[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Silent Bob escribió:
enede escribió:
Silent Bob escribió:5x10
Comorl?

Dondarrion no tiene nada de zombie, un poco tocado de tanto revivirlo, que ya pierde memoria o le cambia el caracter, pero no es un zombie sin cerebro ni mucho menos.

Pa zombie lo que deben de haber hecho con la Montaña

La primera resurreccion que se vio fue la de Khal Drogo, fallida totalmente. A continuacion, como bien dices, Dondarrion esta perfecto. La montaña, esta a medio camino de los 2, pero tirando mas para Dondarrion, aunque seguro que esta tocado.

Me da a mi que te has pasado de largo, no tiene nada que ver todo esto con lo que has puesto antes
Los sacerdotes rojos resucitan con "pleno uso de facultades" (dentro de lo que permitan las heridas supongo). Así que no tiene nada que ver con Drogo, con los caminantes, con la montaña ni con nada de eso, solo con la forma que resucita Dondarrion.

No hombre, son ejemplos de resurrecciones hechas por quienes no son sacerdotes rojos. La de Drogo, se vio como quedo y la Montaña a saber como esta. Pero por lo que se ve es capaz de agacharse, cosa que Drogo no podia y Dondarrion es el caso a parte.
Lo que nadie ha comentado, es que Melissandre decía que que Stannis era el elegido por el dios, pero yo soy de los que piensan que Azor Ahai será Jon, y más cuando estuvo con Ygritte, la besada por el fuego
k_nelon escribió:
Lo que nadie ha comentado, es que Melissandre decía que que Stannis era el elegido por el dios, pero yo soy de los que piensan que Azor Ahai será Jon, y más cuando estuvo con Ygritte, la besada por el fuego

La profecía de Azai este se malinterpretó, yo creo que quien buscaba Melissandre, estaba claro que no era stannis desde hace eones, al menos en el libro si quedaba clara la confusión con lo de la espada y todo esto.
Pongo unos enlaces a unas noticias que pueden aclarar algo......

http://www.elmundo.es/television/2015/06/16/557ff8a222601dc7518b457f.html

http://www.ew.com/article/2015/06/14/ga ... -interview
D@rth escribió:Pongo unos enlaces a unas noticias que pueden aclarar algo......

Aunque fuera que sí, no va a decir que sí vuelve, porque entonces ya no tiene sentido el final del capítulo, cuando la gracia está en saber qué pasará en la próxima temporada y en el mismo final de la quinta.
Gioeli escribió:
D@rth escribió:Pongo unos enlaces a unas noticias que pueden aclarar algo......

Aunque fuera que sí, no va a decir que sí vuelve, porque entonces ya no tiene sentido el final del capítulo, cuando la gracia está en saber qué pasará en la próxima temporada y en el mismo final de la quinta.

Y más cuando renovarón muchos actores en octubre y se hizo publico se piensan que somos tontos
A la doble que anduvo desnuda en la escena la pusieron digitalmente la cara de Lena Headey.

Imagen
fshtravis escribió:
A la doble que anduvo desnuda en la escena la pusieron digitalmente la cara de Lena Headey.

Imagen

Pero si se notaba desde raticulín [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:

Imagen

Joder, pues yo hasta que no os leí, pensaba que era ella. :(
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:

Imagen

Una parte mia quería creer que no era una doble y que ella era una muy buena actriz con criterio formado y que se habia propuesto hacer esa escena sin doble. Otra parte mia decia que no era posible que una mujer como ella no iba a prestar su cuerpo para que salga desnuda tanto tiempo. Tristemente fue lo segundo [mamaaaaa]
Silent Bob escribió:Por cierto, nadie ha pensado esto de la última escena?
Sam el mortifero, el follador... es salvado por Fantasma sin que nadie le llame ni haya gritos ni nada por el estilo, en un sitio cerrado.

Jon el Ignorante es acuchillado múltiples veces, sin prisas, debe de soltar sangre para hacer morcillas para todos, rodeado de un montón de gente "a la que Fantasma odia" sin que el puto huargo blanco siquiera haga como que aúlla en la lejanía.

PUTAMIERDA perro, madre mía. Para eso mejor tener un dragón-gato como tiene Daenerys, que te salva y luego pasa de ti porque quiere dormir al sol (ya solo le falta que se ponga a lamerse las pelotillas)

Es bastante probable que lo encierren antes de atacar a Jon Snow, más a sabiendas de lo que ocurriço a priori con Sam (y no iban a poner la escena encerrando al perro porque sería demasiado obvio lo que iba a pasar con Jon Snow)
zelos92 escribió:
Silent Bob escribió:Por cierto, nadie ha pensado esto de la última escena?
Sam el mortifero, el follador... es salvado por Fantasma sin que nadie le llame ni haya gritos ni nada por el estilo, en un sitio cerrado.

Jon el Ignorante es acuchillado múltiples veces, sin prisas, debe de soltar sangre para hacer morcillas para todos, rodeado de un montón de gente "a la que Fantasma odia" sin que el puto huargo blanco siquiera haga como que aúlla en la lejanía.

PUTAMIERDA perro, madre mía. Para eso mejor tener un dragón-gato como tiene Daenerys, que te salva y luego pasa de ti porque quiere dormir al sol (ya solo le falta que se ponga a lamerse las pelotillas)

Es bastante probable que lo encierren antes de atacar a Jon Snow, más a sabiendas de lo que ocurriço a priori con Sam (y no iban a poner la escena encerrando al perro porque sería demasiado obvio lo que iba a pasar con Jon Snow)

Ya, pero si así fuera se puede hacer sin que joda ningun climax y no quedar "mal" mostrando una escena hace dos capítulos que ahora que tendría que "repetirse"... ni se intuye.
Mientras le están apuñalando oír como Fantasma se "pelea" con una puerta o algo similar. Pero claro, luego lo mismo haría demasiado ruido y alguien se levantaría a mirar qué pasa, no?

fshtravis escribió:
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:

Imagen

Yo eso no acabé de entenderlo, en los planos laterales es ella pero en los frontales no... será que en los laterales tenían "tapado" 2m por delante y 2m por detrás para que no molestara nadie pero en los planos "largos" no pudieron hacerlo?
enede escribió:
La serie te deja ver que si no te han cortado la cabeza "no estas muerto" y esa escena de Melissandre entrando en el castillo indica mucho...

que se lo digan a tywin.
(mensaje borrado)
No leais la cita
JSL escribió:
Que Cersei va a intentar cargarse a los gorriones es evidente, otra cosa es que no le salga el tiro por la culata. Para mi que esa nueva Montaña va a fallar más que una escopeta de feria, que mantiene estatura esta claro, pero habría que ver su nueva personalidad. Por ahí decían que tuviese cabeza de Joffrey, una burrada, lo lógico sería que se hubiesen usado cabezas de enano que tienen a puñaos. En cualquier caso empiezo a estar cansado de tanta Cersei; la reina Margaery, por ejemplo, encajaría bien en el papel de zorra traicionera sin escrúpulos.

Sansa decíais que iba a tirar para el Castillo Negro. Yo creo más bien que ella va a preferir volver al Valle, con la escolta de Brien quizás. A ver que tal aguanta el viaje con el embarazo.

Menudo spoiler mas guarro has puesto joder. En la serie no se ha dado a entender nada de eso.

Edit: vale, cuando sean invenciones decidlo coño xD
Pero de dónde sacáis que...

...está embarazada?

¬_¬
fshtravis escribió:Pero de dónde sacáis que...

...está embarazada?

¬_¬

Fué una suposición de alguien. Pero tal y como lo decía parecía un spoiler que se le había escapado
phoennyx escribió:
fshtravis escribió:Pero de dónde sacáis que...

...está embarazada?

¬_¬

Fué una suposición de alguien. Pero tal y como lo decía parecía un spoiler que se le había escapado

Es una suposición muy típica del contenido de los libros, pero bueno se ha explicado muy regular y gracias a eso no atinais bien a lo que ha dicho y mejor así para vosotros, no diré mas.

No le deis mas vueltas y pasar del tema.
fshtravis escribió:

Imagen

La actriz Lena Headey está embarazada y esa es la razón que han dado para que no fuera ella en los planos generales
A ver señores, a estas alturas la serie ya ha alcanzado al libro, no hay spoilers, no os pongais como energumenos si alguien menciona algo del libro, todo lo que se hable del futuro son teorias y/o invenciones.
ZholvaX escribió:A ver señores, a estas alturas la serie ya ha alcanzado al libro, no hay spoilers, no os pongais como energumenos si alguien menciona algo del libro, todo lo que se hable del futuro son teorias y/o invenciones.

ya ha aclarado la moderación tropecientas veces que no se habla de los libros en este hilo, respeta las normas.
Entiendo que la comprensión lectora no es lo tuyo, pero solo puntualizo para los flanders que se han tirado al cuello de uno que insinua un embarazo de un personaje.
ZholvaX escribió:A ver señores, a estas alturas la serie ya ha alcanzado al libro, no hay spoilers, no os pongais como energumenos si alguien menciona algo del libro, todo lo que se hable del futuro son teorias y/o invenciones.

Eso no es cierto, hay tramas e historias que están más avanzadas con respecto a la quinta temporada.
seaman escribió:

Eso no es cierto, hay tramas e historias que están más avanzadas con respecto a la quinta temporada.

Y otras que ni siquiera han aparecido y que a mi me parecen importantes.

Así que no, por mucho que la serie haya pillado a los libros hay cosas que no han pasado en la serie y que podrían pasar. Yo no veo problema en que cada uno se imagine lo que pasará en un futuro, siempre y cuando no lo haga basándose en cosas de los libros
Bueno, escribo este post para despedirme... He llegado a mi límite.

Con el final del 5x10, he decidido que ya estoy hasta las narices. Lo siento, pero una serie necesita...

... héroes a los que seguir. Y con la muerte de Jon, esto ha llegado al fondo para mi. Entre lo floja que me ha resultado esta temporada, y que ya no queda ni un puñetero Stark con carisma, he decidido pasar página y ver otra serie. Paso ya de las rayadas del escritor este, que odia al mundo.

Además, Jon debería haber muerto heróicamente a manos del rey de la noche en el episodio anterior. Al menos un miembro de esa familia debería haber muerto de forma grandiosa, y no por la espalda como todos los demás.

En fin, fue bonito mientras duró. Por lo menos, no tendré que preocuparme de llenar mis mensajes de spoilers y pelear por los "derechos" de gente que entra a un hilo de una serie justo después de emitirse un capítulo, pero "exige" que no se hable en público de él. Eso que me llevo ;-)

Un saludo.
No hay que tomarse una serie tan en serio xD
apachusque escribió:Bueno, escribo este post para despedirme... He llegado a mi límite.

Con el final del 5x10, he decidido que ya estoy hasta las narices. Lo siento, pero una serie necesita...

... héroes a los que seguir. Y con la muerte de Jon, esto ha llegado al fondo para mi. Entre lo floja que me ha resultado esta temporada, y que ya no queda ni un puñetero Stark con carisma, he decidido pasar página y ver otra serie. Paso ya de las rayadas del escritor este, que odia al mundo.

Además, Jon debería haber muerto heróicamente a manos del rey de la noche en el episodio anterior. Al menos un miembro de esa familia debería haber muerto de forma grandiosa, y no por la espalda como todos los demás.

En fin, fue bonito mientras duró. Por lo menos, no tendré que preocuparme de llenar mis mensajes de spoilers y pelear por los "derechos" de gente que entra a un hilo de una serie justo después de emitirse un capítulo, pero "exige" que no se hable en público de él. Eso que me llevo ;-)

Un saludo.

¿¿Y quien ha dicho que muere??
[looco]
Quien sabe, por ahí revive y se hace más fuerte. No está nada dicho aún. Solo espero que George R.R. Martin no se le vaya la olla y Jon quedé como una barbacoa, quemado.
LuiFer escribió:
apachusque escribió:Bueno, escribo este post para despedirme... He llegado a mi límite.

Un saludo.

¿¿Y quien ha dicho que muere??
[looco]
Quien sabe, por ahí revive y se hace más fuerte. No está nada dicho aún. Solo espero que George R.R. Martin no se le vaya la olla y Jon quedé como una barbacoa, quemado.

El escritor gordo este. Viendo los precedentes, no queda uno sano. El único, Bran, y ya ves...

D@rth escribió:No hay que tomarse una serie tan en serio xD

No tio, pero es que esto ya cansa... No hay manera, tiuuuu

Un saludo.
Desde que mataron a Ed Stark, final previsible como todos los demás.
No se la gente de qué se sorprende si llevan anunciando la muerte de Jon Nieve desde que Olly empezó a tratarlo con la punta del pie siendo su sirviente personal.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler
@apachusque Lee sobre la historia de España, Inglaterra o cualquier otro imperio. La mayoría de la historia está movida por ansias de poder e hijos de puta, rara es la vez que hay un periodo de tiempo relativamente largo en el que todo es tranquilo y realmente parece que la buena gente existe.

Visto desde este punto de vista, que queden 3 o 4 Starks... pues aún es bastante meritorio [qmparto] [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, pajas mentales mías.

Recordáis a Dondarrion y sus resurrecciones? Esa historia está mostrada y olvidada, pero fue mostrada por algo y todos nos quedamos pillados con el for the night is dark and full of terrors. Pues Melisandre está con Jon y necesita a un nuevo "rey" al que guiar en nombre del lord. Luego, ¿quién es la madre de Jon? Sabemos que Eddard Stark lo crió como hijo bastardo en el norte, pero se lo trajo de King's Landing justo después de la muerte de su hermana y del rey loco, y que el muy capullo era una persona de carácter noble y sufrido. ¿Y si Jon fuera un Targaryen hijo de su hermana? ¿Y si el fuego es Daeneris Targaryen y el hielo fuera Jon Targaryen que reunifican todos los reinos para volver a los tiempos de prosperidad de Aegon Targaryen? Yo todavía no lo daría por muerto y enterrado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Loth Krain escribió:...

Y ese spoiler?
Ashdown escribió:Bueno, pajas mentales mías.

Recordáis a Dondarrion y sus resurrecciones? Esa historia está mostrada y olvidada, pero fue mostrada por algo y todos nos quedamos pillados con el for the night is dark and full of terrors. Pues Melisandre está con Jon y necesita a un nuevo "rey" al que guiar en nombre del lord. Luego, ¿quién es la madre de Jon? Sabemos que Eddard Stark lo crió como hijo bastardo en el norte, pero se lo trajo de King's Landing justo después de la muerte de su hermana y del rey loco, y que el muy capullo era una persona de carácter noble y sufrido. ¿Y si Jon fuera un Targaryen hijo de su hermana? ¿Y si el fuego es Daeneris Targaryen y el hielo fuera Jon Targaryen que reunifican todos los reinos para volver a los tiempos de prosperidad de Aegon Targaryen? Yo todavía no lo daría por muerto y enterrado

Lo coloco en spoiler porque aqui al minimo descuido están atentos para pedir moderación xD

Yo estoy de acuerdo con tu teoría sobre todo lo que indicas. Es más, yo digo que es Stark-Targaryen y eso en una historia como estás no debería ser algo secundario.
Pero quien sabe, el dia de mañana George R.R. Martin se levante con el pie izquierdo y al final los caminantes y/o zombies reinen todo el mundo mundial [mad] porque no siempre gana el bueno
LuiFer escribió:

Lo coloco en spoiler porque aqui al minimo descuido están atentos para pedir moderación xD

Yo estoy de acuerdo con tu teoría sobre todo lo que indicas. Es más, yo digo que es Stark-Targaryen y eso en una historia como estás no debería ser algo secundario.
Pero quien sabe, el dia de mañana George R.R. Martin se levante con el pie izquierdo y al final los caminantes y/o zombies reinen todo el mundo mundial [mad] porque no siempre gana el bueno

Si así fuere el retraso de Melissandre hubiera sido de campeonato, ya que no precisaba sacrificar sangre Baratheon (pudiendo sacrificar a la mujer o a cualquier soldado en vez de a la niña), en todo caso Jon Snow sería Stark-Baratheon
@zelos92 No

sería Stark-targaryen. Stark por ser hijo de Lyanna Stark, hermana de Ned, y Targaryen por ser hijo de Rahegar Targaryen, hermano de Daennerys.

La teoría esta tan sumamente extendida desde hace años, que si no me extraña que Martin no cumpla con ello y deje todo como está, por que sino no hay sorpresas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sobre el 5x09...

Que cosa mas patetica y previsible la ultima parte no? y no hablo del aspecto tecnico, que eso es aparte [qmparto]
Por cierto, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero ayer revisionando capítulos de GoT, me encontré con un diálogo de Melisandre con Arya que no me acordaba, decía más o menos esto:

Veo oscuridad dentro de ti.
Y en esa oscuridad, ojos mirándome,
ojos marrones, ojos azules, ojos verdes.
Ojos que (tú) cerrarás para siempre.

Vamos, ¿que la bruja vio que se iba a quedar ciega (además de ver que tendría "varios rostros")?

Saludos!!
zelos92 escribió:
LuiFer escribió:

Si así fuere el retraso de Melissandre hubiera sido de campeonato, ya que no precisaba sacrificar sangre Baratheon (pudiendo sacrificar a la mujer o a cualquier soldado en vez de a la niña), en todo caso Jon Snow sería Stark-Baratheon

Eso no tiene nada que ver, la bruja necesita de algo, no alguien concreto
Siempre ha hablado de sangre real, no sangre de Stannis, cualquier sangre real le sirve. Un bastardo de Robert, por ejemplo, es suficiente. Además sea hijo Targaryen (Baratheon? de qué Baratheon? ya te lo han puesto después, si a caso Stark-Targaryen) o no, es lo de menos. Los Stark son un linaje de reyes mucho mas antiguo que los Targaryen además, su historia se remonta al principio de todo, cuando los primeros hombres llegaron a Poniente. Milenios antes de la llegada de los Targaryen, incluso antes de la llegada de los Ándalos, esos que salen cada vez que cantan el título del Rey de Poniente

Hay muchos flecos sin cortar en cuanto a la historia de Jon, por lo tanto es imposible que esté muerto. Posee una espada de acero valyrio, cosa muy importante visto lo efectivas que son contra caminantes blancos.

Como has dicho, no se sabe nada sobre su madre y es posible que Ed no fuese su padre. Ha pasado las de Caín para conseguir el puesto que ahora tenía para que de golpe y porrazo se lo liquiden.

Y la casualidad de las casualidades, aparece la putilla roja. Creo que Jon regresará,
Ademas de que un personaje como Jon no puede de morir de una manera TAN cutre......si muere que sea en batalla o algo pero no asi!
He leído en feisbuk una entrevista al escritor (atención que puede ser un spoiler gordo y no quiero que me maten por traidor)

El propio escritor ha dicho que la muerte en su historia no tiene que significar para nada que sea definitiva. Cómo ya se ha hablado aquí es más que probable que resucite pues ya lo han hecho otros personajes.
También puede que nos esté troleando, que al parecer es su gran hobbie XD.

Yo también pienso que lo traerá de vuelta, es una muerte muy perra para un personaje que a priori tiene todas las papeletas para ser uno de los personajes más importantes en la historia si no el más importante.

Aunque su muerte puede ser de lo más normal en su situación, Jon está llamado a ser un héroe.... Y joder, todos esperamos su lucha contra el Rey de los Caminantes Blancos, no puede quedar esa lucha en el tintero.
PD:Sí, sé que el spoiler no es gran cosa pero prefiero advertirlo.
D@rth escribió:
Ademas de que un personaje como Jon no puede de morir de una manera TAN cutre......si muere que sea en batalla o algo pero no asi!

Pues a mi me parece muy en la línea de la serie.
zeoroh escribió:

Hay muchos flecos sin cortar en cuanto a la historia de Jon, por lo tanto es imposible que esté muerto. Posee una espada de acero valyrio, cosa muy importante visto lo efectivas que son contra caminantes blancos.

Como has dicho, no se sabe nada sobre su madre y es posible que Ed no fuese su padre. Ha pasado las de Caín para conseguir el puesto que ahora tenía para que de golpe y porrazo se lo liquiden.

Y la casualidad de las casualidades, aparece la putilla roja. Creo que Jon regresará,

No creo que tener una espada de acero valyrio sea determinante para nada xD Ned también la tenía y ya ves, hicieron dos espadas con ella.
A ver, no os flipéis con lo que "merecen" los personajes que esta serie ya ha dejado claro que no va de personajes que merezcan nada. No es House., donde hace falta el Dr House. No es Gotham, donde hace falta Gordon...

Ya han dejado claro que "nadie hace falta" en ese sentido. Otra cosa es que alguien haga falta porque una trama no se la harás aguantar a un secundario ni la harás desaparecer, pero eso ya no tiene nada que ver con que el personaje se merezca algo o no.
Silent Bob escribió:Eso no tiene nada que ver, la bruja necesita de algo, no alguien concreto
Siempre ha hablado de sangre real, no sangre de Stannis, cualquier sangre real le sirve. Un bastardo de Robert, por ejemplo, es suficiente. Además sea hijo Targaryen (Baratheon? de qué Baratheon? ya te lo han puesto después, si a caso Stark-Targaryen) o no, es lo de menos. Los Stark son un linaje de reyes mucho mas antiguo que los Targaryen además, su historia se remonta al principio de todo, cuando los primeros hombres llegaron a Poniente. Milenios antes de la llegada de los Targaryen, incluso antes de la llegada de los Ándalos, esos que salen cada vez que cantan el título del Rey de Poniente

No se en los libros, pero en la serie estoy bastante seguro de que siempre habla del rey legitimo, no de sangre de linaje real, por eso el bastardo le era útil (además dice que su sangre es muy poderosa, pues era el sucesor legitimo, pero que al ser bastardo nunca podría gobernar, de hecho así lo prueba que maldice a 3 y los 3 mueren).

A todo esto que sucedía con el chaval? Se escapaba con Davos no? Yo pense que tendría mucho peso argumental y quedo en nada.

sacky20 escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero ayer revisionando capítulos de GoT, me encontré con un diálogo de Melisandre con Arya que no me acordaba, decía más o menos esto:

Vamos, ¿que la bruja vio que se iba a quedar ciega (además de ver que tendría "varios rostros")?

Saludos!!

Creo que hablaba de que los asesinaría no de ella
zelos92 escribió:
Silent Bob escribió:Eso no tiene nada que ver, la bruja necesita de algo, no alguien concreto

No se en los libros, pero en la serie estoy bastante seguro de que siempre habla del rey legitimo, no de sangre de linaje real, por eso el bastardo le era útil (además dice que su sangre es muy poderosa, pues era el sucesor legitimo, pero que al ser bastardo nunca podría gobernar, de hecho así lo prueba que maldice a 3 y los 3 mueren).

A todo esto que sucedía con el chaval? Se escapaba con Davos no? Yo pense que tendría mucho peso argumental y quedo en nada.

El problema es que la tipa esta siempre habla así rollo acertijo y no hay dios que al entienda bien [+risas]
Siempre habla de sangre real y se fija en los Baratheon porque el rey actual era Baratheon, pero es que ni siquiera han sido reyes durante mas de una generación. Stannis no es hijo de reyes, ni siquiera ha sido nunca príncipe, si no fuera porque los hijos de Robert no son suyos, Stannis ni siquiera habría olido jamás nada parecido a realeza... Pero ahora se lo toma como gran rey? El que lucha contra los "usurpadores"? Joder, tu hermano era usurpador, no te jode...

Además la moza puede cantar misa y lo que ella cree puede ser cualquier cosa pero qué mierda de Dios hace prevalecer la sangre Baratheon (30 años de rey) sobre la sangre Stark (milenios de reyes)?
A mi la lógica me dice que un Dios tiene que preferir la sangre Stark incluso por encima de la Targaryen (que, han sido reyes durante cuanto? 3-4 siglos?). [poraki]

Pero bueno, todo esto son "teorías". Al final harán lo que les salga de las pelotillas [qmparto]
Y si a este hombre le pasa algo , que pasa?? no tendrá ya escrito todo??? habrá dejado un manual con la linea argumental que quiere.

Es que no le veo bien de salud, jajajajaja.
sacky20 escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya por aquí, pero ayer revisionando capítulos de GoT, me encontré con un diálogo de Melisandre con Arya que no me acordaba, decía más o menos esto:

Saludos!!

Muchos de los que hemos leído los libros, cuando vimos esa escena que comentas, lo vimos como un mini "spoiler" o un guiño a los lectores. Así que sí, no eres el único que lo vió.
spion escribió:
No creo que tener una espada de acero valyrio sea determinante para nada xD Ned también la tenía y ya ves, hicieron dos espadas con ella.

Pero Jon "descubrió" que puede matar a los caminantes blancos con ella. No quiero que muera Jon e intento buscar consuelo de alguna manera [snif]
10468 respuestas