[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

spion escribió:
zelos92 escribió:
No nos estamos olvidando de Davos y Melissandre? A parte de Sam y supongo que algún salvaje tendrá peso, a mi Jon me parecía el más aburrido de todos ellos

Cierto. Bueno, Sam se ha ido a la ciudadela, a Antigua a ser Maestre, o eso parece. Por otro lado, yo veo el personaje de Melissandre bastante derrotado, con poca convicción sobre qué hacer ahora que ha malinterpretado el fuego del Dios de la Luz, nadie la va a creer. Y Davos la odia seguro, si se entera lo que ha hecho con la hija de Stannis le corta la cabeza en el acto. Davos otro personaje que hay que buscarle una función ahora, por que allí sólo en el Muro no muy útil, o no lo parece, y no creo que se una a la guardia

Algo tendrán que hacer con ellos, digo yo, si no ya estarían muertos.
Lyla escribió:Que decir de este capítulo.
-Respecto a Jon Snow... Ni me va ni me viene mucho su muerte. Cuando ha entrado el niño de repente a decirle lo del tio me ha olido mu mal xD
-Lo de Arya asesinado a Meryn Trant, de lujo, me ha gustado, pero me tiene un poco harta el templo, espero que no lo alarguen mucho más.
-Theon defendiendo a Sansa por fin y escapando (si no se han roto las piernas xD)
-Stannis por momentos me dio pena pero después recordé que no es ningún santo... y Brienne tuvo venganza (me gusta que haya sido ella) Aunque no muestran el cadaver, algo que nunca hacen cuando matan a alguien de verdad.
Con el paseillo de Cercei me lo he pasado pipa... menuda bruja, aunque me cae peor Melisandre
-Lo que no entiendo para nada es lo de Dorne, ¿Por qué esperaron a que se lleven a Trystane para matar a Myrcella? ¿No les importa ni un poco su primo o fué cosa solo de las féminas?

A respuesta de la trama de Dorne, supongo que les importará poco. Si Myrcella hubiera sido envenenada allí en Dorne, Doran Martell sabría perfectamente que el asesinato habría sido cosa de Ellaria. Y ya sabemos lo que éste le advirtió.
Una pequeña teoría sobre la madre de Jon.

Puede ser su tía y él no ser hijo de Ned? Creo recordar que en algún momento de la serie se le había dicho que su madre había tenido un parto difícil. Viendo lo honorable que era Ned, me pega más que Rhaegar Targaryen sea el verdadero padre de Jon. El Rey Loco secuestró a Lyanna, que esta era prometida del Rey Robert, y fue a la que violó y mató. Dicen que Lyanna fue encontrada en un charco de sangre... Concuerda perfectamente con un mal parto. Para mí que Ned llegó, vio todo el percal, vio a su hermana muerta con el niño y, para que Robert no lo matara sabiendo que era un Targaryen, se lo dio a la que después diría que era su amante y lo hizo pasar por su hijo.
Aunque por otra parte, supongo que si pasara esto, Jon sería rubio... Y no sé si en los libros dicen algo más de su aspecto físico, pero en la serie es un hombre rudo del norte XD

Es sólo una teoría, nada más.
Sobre el 5x10:

Dios mío, capitulazo, para mí Top3 de la serie y me suda la polla que en los libros pase diferente.

Joder, esa muerte de Jon Snow al estilo Julio César ha sido épica [plas] [plas] [plas] [plas]
Lidl escribió:Una pequeña teoría sobre la madre de Jon.

Puede ser su tía y él no ser hijo de Ned? Creo recordar que en algún momento de la serie se le había dicho que su madre había tenido un parto difícil. Viendo lo honorable que era Ned, me pega más que Rhaegar Targaryen sea el verdadero padre de Jon. El Rey Loco secuestró a Lyanna, que esta era prometida del Rey Robert, y fue a la que violó y mató. Dicen que Lyanna fue encontrada en un charco de sangre... Concuerda perfectamente con un mal parto. Para mí que Ned llegó, vio todo el percal, vio a su hermana muerta con el niño y, para que Robert no lo matara sabiendo que era un Targaryen, se lo dio a la que después diría que era su amante y lo hizo pasar por su hijo.
Aunque por otra parte, supongo que si pasara esto, Jon sería rubio... Y no sé si en los libros dicen algo más de su aspecto físico, pero en la serie es un hombre rudo del norte XD

Es sólo una teoría, nada más.

Oye, en serio has visto las 5 temporadas de Juego de Tronos y no sabes cosas básicas como que
A Lyanna supuestamente la secuestra Rhaegar. Pero no la secuestra, ella se escapa con él a vivir en la torre de la alegría. Además de que cuando Ned llega a esa torre, están tres caballeros de la Guardia Real guardándola.
Lo que se dice es que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar. Esto tiene mucho sentido.
Joder y ahora 10 meses de conspiraciones judio - masonicas hasta que vuelva a empezar la serie de nuevo, por no hablar de la salida de Vientos de Invierno.
visto

Sin palabras me ha dejado. Es que no me cabe en la cabeza que Jon muera. ¿Qué pasa con el tema de los perros? Es que tenía que haber algo por ahí y ahora mismo nada pinta nada.

Lo único que veo es que los white walkers se van a comer a los del muro y los imbéciles estos verán que Jon tenía razón antes de diñarla. Pero más allá de eso, es un sabor muy agridulce.

A stannis que le den. Aria va a ser una rogue cegata que se va a cepillar a medio mundo. A lo mejor Bran acaba de ser los ojos de Aria y esta acaba siendo sus piernas. Sansa podría seguir haciendo lo único decente que ha hecho en la serie que es ser follada. Y esperate que no le pase algo a la madre de los dragones.

Por otro lado, que bien sienta lo de cersei. Que su propio monstruo la humille. Espero que su nuevo "monstruo" la vuelva a humillar a ver si aprende a dejar de toquetear. Y no se si será una doble o no, pero melafo.
Stark muerto abono pa mi huerto
Reakl escribió:visto

Sin palabras me ha dejado. Es que no me cabe en la cabeza que Jon muera. ¿Qué pasa con el tema de los perros? Es que tenía que haber algo por ahí y ahora mismo nada pinta nada.

Esto es
Un plot no jutsu!
Ahora melisandre le revive, como ya hemos visto que hacen los sacerdotes de fuego, y como ya ha muerto ya puede librarse de ser guardia de la noche
Visto el 5X10

Lo de Aria me ha gustado, habrá que ver de lo que es capaz de ahora en adelante.
Daeneris....muy aburrido la verdad, creo que la pobre esta tan perdida que ya no sabe ni lo que hace.
Cersei, pues la verdad se lo merece,pero si yo viviese en desembarco del rey me iría porque seguro que va a rebentar a la ciudad entera.
Lo puto Stannis, que se joda, la verdad, que le den y mucho. Lo de su hija me dio bastante pena.
Lo de Jon Snow me ha dejado sin palabras, pero no me ha afectado tanto como otras muertes, de todas formas me da la sensación de que lo volveremos a ver, creo que harán un cambio de personaje con algo que tendría que haber pasado y que no ha ocurrido. Sobre su huargo Ghost, creo que Jon lo ha mandado a cuidar de Sam, aunque no se haya visto que partiera junto a el.

Opinion personal sobre el desnudo de Cersei: Todo el mundo me habla de Daeneris, Melisandre, etc pero creo que se ha demostrado que Cersei tiene un cuerpazo, al menos a mi me encanta la actriz.
adidi escribió:Visto el 5X10

Lo de Aria me ha gustado, habrá que ver de lo que es capaz de ahora en adelante.
Daeneris....muy aburrido la verdad, creo que la pobre esta tan perdida que ya no sabe ni lo que hace.
Cersei, pues la verdad se lo merece,pero si yo viviese en desembarco del rey me iría porque seguro que va a rebentar a la ciudad entera.
Lo puto Stannis, que se joda, la verdad, que le den y mucho. Lo de su hija me dio bastante pena.
Lo de Jon Snow me ha dejado sin palabras, pero no me ha afectado tanto como otras muertes, de todas formas me da la sensación de que lo volveremos a ver, creo que harán un cambio de personaje con algo que tendría que haber pasado y que no ha ocurrido. Sobre su huargo Ghost, creo que Jon lo ha mandado a cuidar de Sam, aunque no se haya visto que partiera junto a el.

Opinion personal sobre el desnudo de Cersei: Todo el mundo me habla de Daeneris, Melisandre, etc pero creo que se ha demostrado que Cersei tiene un cuerpazo, al menos a mi me encanta la actriz.

Pues que no te encante tanto porque
Se ha confirmado que se usó un doble de cuerpo para la escena del desnudo. Además canta un huevo
Edit: http://www.frikiratos.com/2015/06/una-c ... e.html?m=1

Temo decepcionarte:
Izquierda: Ella
Derecha: Doble de cuerpo
Imagen
jon2491 escribió:

Temo decepcionarte:
Izquierda: Ella
Derecha: Doble de cuerpo
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin palabras me quedo.....
Todavía estoy en shock.

Jon Snow, no, joder. Jon Snow, no.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recogida de firmas para que digan quien es la doble de Cersei ya!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de finalizar la temporada

Justo el domingo un amigo me decía que lo de "Canción de hielo y fuego" era porque Jon se uniría a Daenerys y juntos dominarían el reino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Mañana tengo que llamarle a ver que opina.
Dicho esto, a mí ya no me convence esto de matarlos a todos "porque sí". Sólo me he leído los dos primeros libros y no sé si esto de Jon está escrito o si es un añadido de la serie, pero me da miedo que esto se convierta en "matarlos a todos" para armar revuelo en Internet.

La trama de Stannis me ha parecido floja; todo el rollo del dios de fuego, que arrastran desde el principio de la serie, el suicidio de la mujer, el sacrificio de la hija, etc. para que al final se quede con la mitad de las tropas y sin la sacerdotisa.

No sé, evidentemente seguiré viendo la serie, pero tengo la sensación que cuando se cansan de desarrollar una trama se cargan a dos o tres y a tirar millas con otra cosa.
Yo prefiero la doble de cuerpo de Daenerys, Rosie Mac

Imagen
RXV465 escribió:Acabo de finalizar la temporada

Justo el domingo un amigo me decía que lo de "Canción de hielo y fuego" era porque Jon se uniría a Daenerys y juntos dominarían el reino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Mañana tengo que llamarle a ver que opina.
Dicho esto, a mí ya no me convence esto de matarlos a todos "porque sí". Sólo me he leído los dos primeros libros y no sé si esto de Jon está escrito o si es un añadido de la serie, pero me da miedo que esto se convierta en "matarlos a todos" para armar revuelo en Internet.

La trama de Stannis me ha parecido floja; todo el rollo del dios de fuego, que arrastran desde el principio de la serie, el suicidio de la mujer, el sacrificio de la hija, etc. para que al final se quede con la mitad de las tropas y sin la sacerdotisa.

No sé, evidentemente seguiré viendo la serie, pero tengo la sensación que cuando se cansan de desarrollar una trama se cargan a dos o tres y a tirar millas con otra cosa.

Respecto a Jon, me han dicho que sí, que está escrito y el 5º libro acaba ahí, nadie sabe que pasará ahora
katxan escribió:Yo prefiero la doble de cuerpo de Daenerys, Rosie Mac

Imagen

Ya quedaremos juntos por Caldera con las dos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Millencolin escribió:Todavía estoy en shock.

Jon Snow, no, joder. Jon Snow, no.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

todos confiamos en que melisandre no haya ido al muro solo de vacaciones.
Chuck7 escribió:
RXV465 escribió:Acabo de finalizar la temporada

Respecto a Jon, me han dicho que sí, que está escrito y el 5º libro acaba ahí, nadie sabe que pasará ahora

Sí, lo acabo de leer páginas atrás. Fallo mío, tenía la sensación que era añadido de la serie.
Vaya final, del 5x10 no me esperaba lo de

Jon aunque no me ha jodido tanto como la boda roja que me parecio mucho más impactante, veremos a ver la sexta temporada que tal, yo creo que esta temporada ha sido irregular si bien es cierto que ha tenido momentos muy buenos no esta al nivel de anteriores

Lo de Melissandre me extrañaria y mas como es esta serie personaje muerto personaje, personaje que se nos va [+risas]
Si se me permite fantasear...
La va a liar poco parda Cersei y me muero de ganas por verlo. El fraile debe morir a manos de la montaña y no deberia ser para nada agradable (comparandolas, la muerte de Oberyn fué un paseito). Otros dos que ya tardan en pagarla son Ramsay Bolton a manos de Theon Greyjoy y Melisandre por algun caminante encabronado
Una chapuza como el ultimo libro. Bueno, tal vez mas por su afan por simplificar para que los profanos no pierdan el hilo.

Lo que han hecho con Stannis no tiene nombre. Primero hacen que asesine a su hija (poniendo de buena a la madre que era una fanatica psicopata), despues suicidan a la madre para cargarle tambien con las culpas y por ultimo hacen que muera como un perro luchando contra las hordas de gengis khan salidas del portal magico del tiempo.
Una-puta-chapuza
Visto el 5x10 sólo puedo decir que mañana voy a HBO y a presentarle mis pensamientos a George RR Martin:

https://www.youtube.com/watch?v=Tnod9vtB4xA

Así no... no puede ser.
Acabado de ver... hay tantas incógnitas que me da a mi que importa poco la historia, mis teorías son sobre lo que necesita la serie para que continúe viva y no tanto lo que me gustaría o lo que creo en cuanto a "historia de poniente"):
Arya ciega, tullida o lo que sea, pero viva seguirá y acabará siendo "nadie". Demasiado tiempo gastado en esa trama para que se acabe en nada.
En desembarco se lía parda con la nueva montaña zombie y Cersei con ganas de guerra, obvio solo con verle la cara a la "reina".
Myrcella muerta, es la excusa para que Poniente vuelva a tener una guerra abierta, con los caminantes a punto de atacar el muro una guerra civil sólo en Desembarco no impediría alianza entre las diferentes familias. Tiene que haber una señora guerra para que el muro pase desapercibido
Jon no muere. Habiendo sacado a Sam del muro no se va a tirar por la borda toda esa trama ni se pondrá al Allister Thorne (el viejo que monta el complot) como protagonista del muro. Además Melisandre ha ido al muro a por Jon, no por Davos (hija de puta, con todos muertos nadie puede contarle al pobre Davos lo que realmente pasó)
También hay que tener en cuenta que presentar al monje del dios de fuego que resucita a gente para no utilizarlo en toda la serie es bastante absurdo (y no creo que hayan hecho absurdidades cuando precisamente no es una serie que le sobre tiempo)
Además las profecías de la bruja siempre se cumplen y ella ha dicho que se verán los estandartes de los Bolton quemar. Claro que no va a ser por el ataque de Stannis, pero en algún momento alguien va a ganar a los Bolton y esa pelandrusca estará cerca.
Meereen liderado por la criada, el guerrero y el enano + Daenerys otra vez en un Khalasar, esta vez será prisionera y los dos "namoraos" a salvarla (si ataca el dragón pierde toda la gracia, pero podría ser, ahí hay suficiente trama con Daenerys queriendo volver a Poniente, eso sí pueden meterlo para que en realidad no sea nada.

Stannis si que no se qué tiene... No me cuadra mucho el grito que pega Brienne justo antes de darle el golpe de gracia

Por cierto, una coña sobre lo de Daenerys:
Cuando Drogon suda de ella lo primero que he pensado es que duerme y pasa de su amo igual que mis gatos (que son unos rancios)... En este caso no lo he podido pillar en su pose "señorial" con las patas cruzadas y la cabeza sobre ellas... pero bueno, que te ve pero no te mira el cabroncete

Imagen
Silent Bob escribió:También hay que tener en cuenta que presentar al monje del dios de fuego que resucita a gente para no utilizarlo en toda la serie es bastante absurdo (y no creo que hayan hecho absurdidades cuando precisamente no es una serie que le sobre tiempo)
[/spoiler]

Te refieres a thoros de myr?
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:
También hay que tener en cuenta que presentar al monje del dios de fuego que resucita a gente para no utilizarlo en toda la serie es bastante absurdo (y no creo que hayan hecho absurdidades cuando precisamente no es una serie que le sobre tiempo)

Si, me refiero a él, bueno, en realidad me refiero a lo que hace, no a su persona concreta
Marat escribió:Una chapuza como el ultimo libro. Bueno, tal vez mas por su afan por simplificar para que los profanos no pierdan el hilo.

Lo que han hecho con Stannis no tiene nombre. Primero hacen que asesine a su hija (poniendo de buena a la madre que era una fanatica psicopata), despues suicidan a la madre para cargarle tambien con las culpas y por ultimo hacen que muera como un perro luchando contra las hordas de gengis khan salidas del portal magico del tiempo.
Una-puta-chapuza

Vale, veo que no soy el único.
Es que no hay por donde cogerlo.
Silent Bob escribió:
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:

Si, me refiero a él, bueno, en realidad me refiero a lo que hace, no a su persona concreta
bueno
resucita varias veces a dondarrion, en la serie sale una de ellas con el perro. Soy de los que cree que melissandre hará lo propio con jon
He estado leyendo las ultimas páginas del hilo (sigo la serie,pero no suelo comentar mucho por aquí) y creo que nadie ha mencionado la:

Muerte de Myranda. Junto con la negrita amiga/criada de Daenerys y Margaery Tyrell (Natalie Dormer),para mí era la que estaba más buena de la serie,pensaba que podría haber dado más juego ese personaje.

Imagen

Puto Hediondo,joder [+furioso] [carcajad] ,con lo buena que estaba,ni la de Jon,ni la de Stannis..que coño,yo creo que la muerte que más me ha jodido del episodio de hoy ha sido la de ella [+risas] Ojo,que cuando se entere Ramsay,el cabreo que va a pillar va a ser monumental..
Leyendo vuestras teorias.... que hagan eso con John Nieve
si Melissandre lo resucita ya es el colmo hasta para un Gary Stu como él. Si ha muerto que se quede bien mueto.

Y Stanish....
todos esos caballeros de donde salen? Son los mercenarios que han desertado y han ido al bando vencedor? Y como comentáis, no se le ve morir.... XD
Raskolnikov escribió:He estado leyendo las ultimas páginas del hilo (sigo la serie,pero no suelo comentar mucho por aquí) y creo que nadie ha mencionado la:

Muerte de Myranda. Junto con la negrita amiga/criada de Daenerys y Margaery Tyrell (Natalie Dormer),para mí era la que estaba más buena de la serie,pensaba que podría haber dado más juego ese personaje.

Imagen

Puto Hediondo,joder [+furioso] [carcajad] ,con lo buena que estaba,ni la de Jon,ni la de Stannis..que coño,yo creo que la muerte que más me ha jodido del episodio de hoy ha sido la de ella [+risas] Ojo,que cuando se entere Ramsay,el cabreo que va a pillar va a ser monumental..

Estaba buena? Si pesaba 20 kilos mojada. Es un saco de huesos, la escena en la que sale desnuda....Le puedes contar todos los huesos de la columna [mad]
Aquí mi hipótesis
Jon no puede morir. Si muere la trama del Norte queda coja, no hay ningún protagonista en el muro. No tendría lógica ni sentido quitarle esa emoción a la serie. Sea como sea volverá de alguna forma. No veo la trama del muro conducida por un personaje random.

También hay otros personajes que no pueden morir. Cersei tampoco podría morir porque después de que asesinaran a su padre y a su hijo no hay otro antagonista que lidere en Desembarco, ni su hijo que es una veleta. Daenerys si muere adiós dragones, emoción, venganza, etc....

Han muerto tantos personajes principales en esta serie que ya no tiene sentido matar a mas, es que ya no quedan muchos a quienes matar. Si de verdad matan a Jon se están disparando en un pie, van a ir cojos hasta el final de la serie.
Yo creo que ni Arya se va a quedar ciega para siempre (será un castigo temporal) ni Jon ha muerto. Vamos, no creo que dejen la trama del muro en manos de un personaje "nuevo". De ahí solo se me ocurre Davos, Melisandre y el salvaje pelirrojo....

Por otro lado, Greyjoy y Sansa se han tenido que meter una hostia de las que marcan época. Si han sobrevivido a ese salto, deberían entrar en el libro de los récords guinness

Y lo que me ha dejado un poco loco es que no haya aparecido la muerte de Stannis. No sé por qué me da que ahí nos han querido ocultar algo. [fiu]

Una duda:

Por qué Daenerys debería tener miedo si ella es la reina de los dothrakis??
fshtravis escribió:
Yo creo que ni Arya se va a quedar ciega para siempre (será un castigo temporal) ni Jon ha muerto. Vamos, no creo que dejen la trama del muro en manos de un personaje "nuevo". De ahí solo se me ocurre Davos, Melisandre y el salvaje pelirrojo....

Por otro lado, Greyjoy y Sansa se han tenido que meter una hostia de las que marcan época. Si han sobrevivido a ese salto, deberían entrar en el libro de los récords guinness

Y lo que me ha dejado un poco loco es que no haya aparecido la muerte de Stannis. No sé por qué me da que ahí nos han querido ocultar algo. [fiu]

Una duda:

Por que ella era la Khaleesi del kalashar de Drogo, no del resto de kalashares
fshtravis escribió:
Una duda:

Creo que son los del khalasar que desertaron y no aceptaron a Daenerys como reina.
Respecto al salto "inverosímil"

https://m.youtube.com/watch?v=X_rbt4Fbo78

Vale, son rusos y estamos hablando de otro mundo XD, pero por poder, se puede.
Esta serie va a necesitar urgentemente un montón de personajes nuevos con carisma, porque se está quedando sin ninguno. Los dornienses son lo más soso y aburrido que me he echado a la cara. Salvo Oberyn, ninguno despierta ningún interés. Ya pueden sacarse tipos interesantes de la manga como sea. Y Ramsay Bolton que dure mucho, por mucho asco que nos de, como Jeoffrey en su momento, es de los que más salsa le dan a la serie y si desaparece seguro que le echaríamos mucho de menos.
Tengo una duda con Daenerys
cuando se quita y tira el anillo. Por qué lo hace?
soulforged escribió:Tengo una duda con Daenerys
cuando se quita y tira el anillo. Por qué lo hace?

Cre que lo hace para
que puedan seguir su rastro, o sea una evidencia de que ella ha estado alli, eso me hizo pensar que los dothraki no van de amistosos, no se si seran del khalasar de drogo u otro, pero se dejo claro que una mujer no mandaba nada aunque fuera khalesi y menos con su khal muerto, la cosa es... cuando la secuestren.... la violaran ? seria lo mas logico tratandose de ellos....o quizas la intenten vender a algunos de sus enemigos, que con quitar la esclavitud se ha ganado bastantes.
Bueno , despues de ver el final de la temporada me he quedado como siempre con ganas de mas. Pero para mi estos 3 últimos capitulos han sido de lo mejor de juego de tronos y puede que de todas las series que haya visto.

Necesito más....................
5x10

Tal como ha ido la temporada, y con la dirección q han tomado los hechos, lo lógico es pensar eso, q a Daenerys le va a pasar algo muy chungo. Pero y si al khalasar q la ha encontrado le da por hacer caso de lo q deben haber oído/visto respecto a los dragones, el fuego etc.? Ha pasado mucho tiempo desde q pasó eso, pero una "sociedad" bárbara como esa... no sé, yo diría q hay opciones de q se unan a ella y de q tiren hacia los 7 reinos todos juntos. Eso sí, no tengo ni idea de donde sacarán los barcos, pero algo se les ocurrirá

Respecto al resto del capi y de la temporada, y haciendo un esfuerzo por evitar comparar con los libros... me chirrió mucho eso de q Sam propusiera irse a estudiar a Antigua, pensando en ser mejor defensor de los caminantes blancos, cuando su viaje tiene pinta de ser muchísimo más largo del tiempo q tarden los caminantes en llegar al muro. Tb es cierto q tiene razón en q tal como iban las cosas, él y la novia y miniSam no iban a durar mucho más.

Me mola mucho por donde van las cosas con Arya, solo espero q no la dejen ciega mucho tiempo.

El final de Stannis es increíblemente triste y cruel. El único "verdadero" Rey (a Robb no le tocaba, a Joeffrey menos, Daenerys no le toca, pero lo quiere recuperar, y Renly tenía por delante a Stannis en la línea de sucesión) y va y acaba consumido por una religión-magia extraña y por el frío, después de 4 temporadas de idas y venidas, de arruinarse, y de quemar viva a su propia hija.

En fin, para claramente baja de nivel esta temporada, y yo creo q ha sido pq los dos creadores se han creído con la capacidad de GRRM para crear historias buenísimas, y los pasos q han dado no han sido del todo acertados. Solo espero q esos pasos no afecten de ninguna manera a la historia de los libros.

Y para acabar... muy cutre lo de no sacar a Bran ni un triste segundo. Ni Bran, ni Hodor, ni Rickon, ni Osha. Al menos han sacado a uno de los lobos unos segundos, menos mal.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Borrar referencia a los libros.
Sobre el nuevo guardia del rey made by Qyburn en el 5x10

Es evidente que el cuerpo es de La Montaña, pero nadie se ha planteado que sea la cabeza de Joffrey? Es un poco macabro, pero ya se sabe que ya lo hecharon por sus malas prácticas. A mi que la cara sea tan morada y con los ojos inyectados en sangre me escama mucho. Eso sí, puede que solamente lo hayan hecho para que gente como yo nos hagamos pajas mentales. [sonrisa]
@Jonkar, dices que harás el esfuerzo de no comentar los libros, y dos lineas mas abajo sueltas un spoiler de los libros?!?!.
Manda cojones.
Adris escribió:@Jonkar, dices que harás el esfuerzo de no comentar los libros, y dos lineas mas abajo sueltas un spoiler de los libros?!?!.
Manda cojones.

Pues sí, vaya plan... Me lo he comido... Que luego puede ser o no ser, pero no me esperaba que fuera a cambiar nada y ahora ya sí creo que puede ser como en los libros...
Adris escribió:@Jonkar, dices que harás el esfuerzo de no comentar los libros, y dos lineas mas abajo sueltas un spoiler de los libros?!?!.
Manda cojones.

XD XD

Bueno, pues una duda menos.... ¬_¬
Yo lo que no entiendo una mi..es por que no hay baneos con esos spoilers de los libros que se marcan algunos,y no lo digo solo por el de cuatro posts más arriba,es que ya van muchos,es por ello que desde siempre apenas entro y comento en este hilo,aunque me gustaría y a pesar de que llevo la serie al día,pero joder,ya me ha tragado más de un spoiler y de los gordos.

Con otras series no pasa,pero con esta,al estar basada en los libros (y si,ya se que se ha desvíado un poco a partir de esta temporada)pues..eso,que prefiero no entrar y ya está,si seguimos así.
Alguien sabe cuándo va a salir Sansa en bolas????

Porque ya está bien, han pasado cinco temporadas y no se le ha visto ni un triste pezón
mr.siniestro escribió:Alguien sabe cuándo va a salir Sansa en bolas????

Porque ya está bien, han pasado cinco temporadas y no se le ha visto ni un triste pezón

Sansa tiene 15 años, es menor de edad. Dudo mucho que eso suceda.
10468 respuestas