[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Esta tercera temporada esta muy trabajada, el 3x04 me ha gustado mucho. y estoy con los que apoyan que hay que ver la serie desde el punto de vista de adaptacion. A los que se esperan ver "Spartacus de tronos", que se olviden, a diez capitulos por temporada las batallas siempre van a ser minimalistas, y se intentará transmitir la trama de los libros en la medida de lo posible.

Las quejas me parecian con mas motivo en la segunda temporada, donde los recortes y los cambios, a si como el ritmo lento podian desesperarte. En esta temporada por ahora van a buen ritmo, se preocupan de darte en cada capitulo mas minutos con los personajes e incluso introducen algunas secuencias de accion originales de la serie de TV para amenizar.

La serie no puede competir con la mente humana, que es capaz de imaginar sin problemas de presupuesto, pero esta temporada merece reconocer que han dado un paso adelante. Puede que no sea braveheart todavía, pero tampoco hay que ser injusto, es una adaptación con mucho mimo.

El momento de Dany en Astapor en los libros, no dejaba de ser un momento de su viaje, en el que tampoco se detallaba en exceso batalla alguna, simplemente arrasaba el lugar sin complicaciones, y creo que esta bien llevado. El tamaño de los dragones es correcto, en los libros no eran mucho mas grandes, y sin embargo, si se nota la diferencia si los comparas con sus versiones de temporadas anteriores.El torreon de Craster es lo mismo, puede que en los libros se reflejara mas crudeza, pero Mormont moría de Sopeton también. Proponer a Loras en lugar de a Wyllas es lo mejor que podian hacer de cara a la mayoria de la audiencia, que apenas debe entender lo que significa "AltoJardin" y lo que supone que casen a alguien de esa familia con Sansa, además, al no haber metido a Loras en la guardia Real, la cosa encaja. Si en el futuro hay que retocar algo a raiz de esto, se hará. Creo que es un acierto que haya personajes que no aparezcan en todo un capitulo, como por ejemplo Jon Nieve o Davos en este ultimo, eso permite imprimir mas velocidad a algunas historias y mostrartelos en el siguiente capitulo con ciertos eventos ya sucedidos que simplemente basta con que te los cuenten en diferido.

Otro tema, si la cosa va como creo que va a ir, las batallas grandes (Muro y ciudades esclavistas) se van a dejar todas para la cuarta temporada, y eso no creo que sea mala puesto que posiblemente signifique mas dinero para HBO y por lo tanto, quizás mas presupuesto destinado a efectos.
Muy buen capitulo y el final me a parecido brutal.

Ya sabia yo que tendriamos esclavista a la parrilla xDDDD

Me ha encantado la primera imagen que se ve del capitulo... la mano amputada del Jaime colgando de su cuello [qmparto]
Outer_Heaven escribió:Serie y libros comparten una historia, una base de una historia, pero son totalmente independientes. Los guionistas lo saben. Los creadores lo saben. Hasta George R.R. Martin, productor ejecutivo de la misma, lo sabe (tiene un final para los libros y otro para la serie, dicho por él)

Fuente de esto?
A mi solo ha habido una cosa que realmente no me ha gustado de la serie

El que Sam aún no tenga su apodo: "EL MORTÍFERO". Y mira que lo tenían fácil en el 3x01. Espero que al final lo consiga. Sino me cabrearé mucho.
Muy bueno el 3x04. La verdad que la serie está volviendo al nivel de la primera temporada.
andye escribió:A mi solo ha habido una cosa que realmente no me ha gustado de la serie

El que Sam aún no tenga su apodo: "EL MORTÍFERO". Y mira que lo tenían fácil en el 3x01. Espero que al final lo consiga. Sino me cabrearé mucho.

Es cierto, ¿no debería haberse ganado el apodo ya?
kolombo escribió:
andye escribió:A mi solo ha habido una cosa que realmente no me ha gustado de la serie

Es cierto, ¿no debería haberse ganado el apodo ya?

El problema está en que no han hecho nada de incapié en el tema de la obsidiana... useasé que ahora sería sacárselo de la manga prácticamente.

A mi la tercera temporada me está gustando mucho, muestran lo que hay que mostrar y lo que no, pues lo cuentan. Hay cosas que no tienes porque mostrarlas, con que otro hable de ello (ahorrando mucho en tiempo, actores y rodaje) es mas que suficiente.
Se puede separar libro y serie como en el resto de hilos?.
Adris escribió:Se puede separar libro y serie como en el resto de hilos?.

En el resto de hilos basados en libros que yo sepa las comparaciones están a la orden del día. No le veo el sentido a crear un hilo más solo para comparaciones.
Capitulazo, aunque siguen metiendo cosas distintas a los libros pero esta vez se entiende al ser una adaptación. Para mi, con este capítulo han arreglado la temporada.

Mención especial a la actriz que hace de Margaery Tyrrel y a la Reina de las espinas, Lady Olenna Redwine.

Le doy un 9 al capítulo, porque espero que nos sorprendan con mejores, aunque está difícil.

Ahora mis dudas y diferencias respecto a los libros

Se supone que Theon en el libro cuenta la verdad sobre los niños Stark al bastardo de Bolton? No recuerdo que lo hiciese.

Por otro lado estoy viendo que la van a cagar con una de las partes que más me gustaron y me impactaron en el libro, la escapada de Sansa Stark con todo lo que llevaba consigo y la confesión de Meñique en el Nido de Ágilas de que la iba a casar con el heredero.

También parece que se van a pasar por la piedra el que Loras sea miembro de la Guardia Real.

Y supongo que Sam matará ahora en su huida al caminante blanco y se ganará el apodo de Mortífero.
mikedevil99 escribió:Capitulazo, aunque siguen metiendo cosas distintas a los libros pero esta vez se entiende al ser una adaptación. Para mi, con este capítulo han arreglado la temporada.

Mención especial a la actriz que hace de Margaery Tyrrel y a la Reina de las espinas, Lady Olenna Redwine.

Le doy un 9 al capítulo, porque espero que nos sorprendan con mejores, aunque está difícil.

Se supone que Theon en el libro cuenta la verdad sobre los niños Stark al bastardo de Bolton? No recuerdo que lo hiciese.

.

Se supone que
lo de matar a los niños del granero por los niños Stark es idea del bastardo de Bolton.
mikedevil99 escribió:Capitulazo, aunque siguen metiendo cosas distintas a los libros pero esta vez se entiende al ser una adaptación. Para mi, con este capítulo han arreglado la temporada.

Por otro lado estoy viendo que la van a cagar con una de las partes que más me gustaron y me impactaron en el libro, la escapada de Sansa Stark con todo lo que llevaba consigo y la confesión de Meñique en el Nido de Ágilas de que la iba a casar con el heredero.

También parece que se van a pasar por la piedra el que Loras sea miembro de la Guardia Real.

Y supongo que Sam matará ahora en su huida al caminante blanco y se ganará el apodo de Mortífero.

Spoiler del libro sobre Sansa

Realmente es indiferente que la quieran casar con Loras que con su hermano no? Si no recuerdo mal no llega a casarse. Siempre y cuando Meñique se la lleve al Nido, que si esto no pasa sí sería un cambio muy drástico, sería como eliminar a Meñique en su carrera hasta el Trono
spion escribió:

Spoiler del libro sobre Sansa

Realmente es indiferente que la quieran casar con Loras que con su hermano no? Si no recuerdo mal no llega a casarse. Siempre y cuando Meñique se la lleve al Nido, que si esto no pasa sí sería un cambio muy drástico, sería como eliminar a Meñique en su carrera hasta el Trono

Spoiler sobre Sansa.
En parte sí que es importante que la emparejen con Willas en vez de con Loras. Ella al principio cree que la van a casar con Loras, y de su decepción al saber que no va a ser así es cuando se da cuenta de que solo la quieren por sus derechos y no por ayudarla. Y Loras en la serie no es miembro de la Guardia Real, mientras que en los libros creo que ya lo era a estas alturas.
dark_hunter escribió:
Adris escribió:Se puede separar libro y serie como en el resto de hilos?.

En el resto de hilos basados en libros que yo sepa las comparaciones están a la orden del día. No le veo el sentido a crear un hilo más solo para comparaciones.

Crear un hilo a parte no.
Pero spoilers del capitulo mezclados con los libros, casi todos. Y sin avisar.
Yo veo bien que la gente pregunte cosas que ya han ocurrido en la serie para saber como han ocurrido en el libro, pero lo que esta ocurriendo ahora no es normal.

Me he comido medio spoiler de lo que le ocurre a Sansa. Por favor tener cuidado porque empieza a rayar que creamos que estais comentando cosas que han ocurrido y me como un spoiler que me rompe un cacho de la serie...

Pd: Final épico, aunque estaba claro que iba a pasar.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo veo bien que la gente pregunte cosas que ya han ocurrido en la serie para saber como han ocurrido en el libro, pero lo que esta ocurriendo ahora no es normal.

Me he comido medio spoiler de lo que le ocurre a Sansa. Por favor tener cuidado porque empieza a rayar que creamos que estais comentando cosas que han ocurrido y me como un spoiler que me rompe un cacho de la serie...

Un Saludo.

Pues si pone diferencias respecto al libro, está claro que van a hablar del libro xD.
Arcadiu escribió:Yo veo bien que la gente pregunte cosas que ya han ocurrido en la serie para saber como han ocurrido en el libro, pero lo que esta ocurriendo ahora no es normal.

Un Saludo.

Pues mira que en los spoilers estaba pueto "diferencias respecto al libro" y "spoiler del libro". Si no estuvieran etiquetados todavía, pero así...

Un Saludo.

Perdón, pero he intentado dejarlo claro, incluso lo he puesto en negrita.

Por mi parte muchas veces viendo la serie no recuerdo bien como era en el libro, o en que libro pasaba o si no pasaba xD. Y me gusta refrescar la memoria. Entiendo que pueda parecer molesto ponerlo aquí, quizás en el hilo de los libros se podría poner...
Intentaré dejarlo lo más claro posible las próximas veces.

Spoiler sólo para los que hayan leído todos los libros.

No me he explicado bien antes xD o se me ha olvidado poner una cosa más bien.
Esta claro que al final no se casará con Loras, pero como bien decía el compañero más arriba, el hecho de estar por primera vez prometida por su título empieza a abrirle los ojos. Después sabemos que se casa con Tyrion y ya es cuando se desespera totalmente y porque tyrion no quiere desflorarla xDD.

Pero para mí uno de los grandes fallos de la serie, en esta temporada, es desvelar que Meñique se la va a llevar y que esto lo sepa ya todo el mundo. Que yo recuerde es el bufon/caballero Ser Dontos el que la convence y le va diciendo que hacer, después de la muerte de Joffrey (No creo que salga esta temporada) escapa con prisas y entre la confusión, yo particularmente como lector, no sabía si era Meñique o quien se la llevaría. Creo recordar haberme sorprendido con la historia de que la Reina de las Espinas con su redecilla de joyas envenena a Joffrey, pero también me sorprendí cuando supe que detrás de la huida estaba Meñique.

Y después todo lo que acontece en el nido para mi son capítulos sublimes de como Meñique maneja y tergiversa a su antojo. Y como Alayne/Sansa va aprendiendo...

Spoiler sólo para los que hayan leído todos los libros.

Otro tema que me escamaba era que Lord Comandante Mormont no murió en el primer capítulo, creo recordar que debió ser allí donde murió o quizás no, hace mucho que leí los libros xD

Pero bueno lo han medio arreglado.

Por cierto, a alguien le sobran las escenas en las que se describe a Pod como una mezcla entre Nacho Vidal, Rocco Sifredi y el protagonista de 50 sombras de grey?

Las escenas de Danny son exactamente como las imaginé, a parten le han metido una épica muy chula. Falla la vestimenta de los Inmaculados.
seaman escribió:

.

Se supone que
lo de matar a los niños del granero por los niños Stark es idea del bastardo de Bolton.

Exacto, la parte de Theon es la que menos me está gustando, aunque no sé si la podrían contar de otra forma... espoiler del libro a continuación

Si no recuerdo mal el bastardo está preso en invernalia, y es el que mata a los niños "ayudando" a Theon para luego traicionarle. En la serie no ha salido hasta ahora, por lo que le ha puesto al día, pero en el libro el Theon "torturado" tenía otro nombre hasta que revelaba que era Theon. En la serie es dificil hacer eso, porque a ver como le cambias la cara al actor. Algo parecido a Bran y su hermano, que en el libro estás bastantes capitulos con la duda de si estan muertos o no, y aquí te los han sacado desde el principio.
De cualquier forma todos los cambios me están pareciendo bien excepto el tema del bastardo de Bolton, aunque entiendo que es la única forma al no haberlo sacado antes
(mensaje borrado)
fililaba escribió:
Yo venia a comentar, que hay que acordarse de lo jodido que fue el que le cortaron la mano, porque con la ayuda a que no se la violen a la gigante, medio que le había entrado empatia a mi señora, que no vio las temporadas anteriores y tuve que explicarle que ese degenerado se acostaba con la hermana, era el padre del rey pendejo podrido, que había tirado al nene stark y lo había dejado invalido, ademas de trozar al que fue la mano del rey y tenia mi cariño especial Lord Eddard Stark.Y que por eso lo que le pasaba era incluso poco...

Pero me encontrado con un hilo lleno de referencias a los libros, y ahora tendré que buscarlos para leerlos... porque me ha picado el mono de conocer la historia escrita.

Macho, intenta explicarte mejor y ponlo en Spoiler, que habrá gente que no haya llegado ahí todavía.

Te lo voy a reportar por si algun mod lo ve antes de que edites y se coma nadie ese Spoiler.

Y búscate los libros, están muy bien y te enteras de más cosas que en la serie.
Mil disculpas, com va por la temp 3 no se me ocurrio que alguien no haya vist y este en el hilo...

Yo venia a comentar, que hay que acordarse de lo jodido que fue el que le cortaron la mano, porque con la ayuda a que no se la violen a la gigante, medio que le había entrado empatia a mi señora, que no vio las temporadas anteriores y tuve que explicarle que ese degenerado se acostaba con la hermana, era el padre del rey pendejo podrido, que había tirado al nene stark y lo había dejado invalido, ademas de trozar al que fue la mano del rey y tenia mi cariño especial Lord Eddard Stark.Y que por eso lo que le pasaba era incluso poco...

Pero me encontrado con un hilo lleno de referencias a los libros, y ahora tendré que buscarlos para leerlos... porque me ha picado el mono de conocer la historia escrita.

De todas maneras, vi los videos en yt y mi memoria me ha jugado una mala pasada y me he equivocado en que
"lo había dejado invalido, ademas de trozar al que fue la mano del rey y tenia mi cariño especial Lord Eddard Stark."

No volvera a ocurrir.
fililaba escribió:Mil disculpas, com va por la temp 3 no se me ocurrio que alguien no haya vist y este en el hilo...

De todas maneras, vi los videos en yt y mi memoria me ha jugado una mala pasada y me he equivocado en que
"lo había dejado invalido, ademas de trozar al que fue la mano del rey y tenia mi cariño especial Lord Eddard Stark."

No volvera a ocurrir.

Pues fíjate tú, Jaime Lannister se convirtió en mi personaje favorito después de leer Tormenta de Espadas. Aquí resumen bastante bien por qué, aunque algunas cosas que dice son mentiras xD No os preocupéis porque no tiene spoilers si lleváis la serie al día.

http://fuckyeahgameofthrones.tumblr.com ... not-a-good
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No leer si no se ha visto el capítulo 4:
Me imaginaba a Lord Beric Dondarrion más perjudicado.
En el libro es casi un zombie,que se le ve medio cráneo,esquelético y con claras marcas de guerra.
El capítulo 4 continua dando muy buen nivel de la serie. Esperando con muchas ganas el siguiente el domingo noche.
kulsheder escribió:No leer si no se ha visto el capítulo 4:
En el libro es casi un zombie,que se le ve medio cráneo,esquelético y con claras marcas de guerra.

Cierto y... NO ABRIR SI NO HAS LEIDO LOS LIBROS
en teoria ya ha muerto unas cuantas veces cuando se lo encuentran, y es famoso por ello. Supongo que despues del combate con el perro lo arreglaran.
Muy bueno el cuarto capítulo.
Será que habría que gastar mucho dinero en maquillaje o algo porque no entiendo que no se haya hecho así...

Por otro lado de vez en cuando en la serie se toman unas licencias con respecto a los libros (y mira que hace ya un año que los leí) que me dejan siempre flipando [flipa], ¿simplemente no podrían haber evitado inventarse ciertas cosas y ceñirse a los libros?

Saludos.

DemonR escribió:

en teoria ya ha muerto unas cuantas veces cuando se lo encuentran, y es famoso por ello. Supongo que despues del combate con el perro lo arreglaran.
Fred_Durst escribió:
Por otro lado de vez en cuando en la serie se toman unas licencias con respecto a los libros (y mira que hace ya un año que los leí) que me dejan siempre flipando [flipa], ¿simplemente no podrían haber evitado inventarse ciertas cosas y ceñirse a los libros?

Lo de que la serie es una ADAPTACIÓN y que detrás de ella está el propio Martin (que hace con su saga lo que a el le apetezca) parece que sigue sin quedaros claro a algunos porque este tipo de posts son cíclicos
Fred_Durst escribió:Será que habría que gastar mucho dinero en maquillaje o algo porque no entiendo que no se haya hecho así...

Saludos.

Es que no se van a ceñir a los libros, ya que el propio autor de la saga ya ha dicho que la serie irá modificando la historia de los libros para que no sea lo mismo, porque si ya has visto la serie no tiene sentido comprar los libros.
jagpgj escribió:el propio autor de la saga ya ha dicho que la serie irá modificando la historia de los libros para que no sea lo mismo, porque si ya has visto la serie no tiene sentido comprar los libros.

Eso es absurdo.

¿Cuándo y dónde ha dicho eso Martin?
DemonR escribió:

Siguiendo con el tema que mejor no leer si no se han leido los libros
A Tyrion le falta la napia y tiene la cara como un mapa, pero en la serie solo tiene una cicatriz al mas puro estilo Yamcha XD. Dondarrion debería estar hecho un zombie pero solamente parece un guerrero mas, con cuatro cicatrices y un parche, nada llamativo...

Pero todo eso da igual, quien haya leido los libros ya lo sabe y quien solo vea la serie pues ya le cuadra, no hay porque sentirse ofendido, jeje. Aquí, si quieren mantener la épica de la cuestión lo normal es que con el combate contra el Perro lo muestren como es y ya está, es mas, será mas impactante así pues quien no lo sepa se va a llevar una pedazo de sorpresa del copón
thafestco escribió:
Fred_Durst escribió:

Lo de que la serie es una ADAPTACIÓN y que detrás de ella está el propio Martin (que hace con su saga lo que a el le apetezca) parece que sigue sin quedaros claro a algunos porque este tipo de posts son cíclicos

Yo entiendo por adaptación la traslación de los libros a la pantalla y que tengan que omitir tramas o escenas ya que el formato no es el mismo, no a inventarse otras nuevas...

Por otro lado yo tampoco he escuchado eso como dice Franz_Fer.

Saludos
Outer_Heaven al igual que jagpgj también dijo eso de Martin, le pregunté por la fuente y tampoco contestó
Fred_Durst escribió:Yo entiendo por adaptación la traslación de los libros a la pantalla y que tengan que omitir tramas o escenas ya que el formato no es el mismo, no a inventarse otras nuevas...

adaptar:
Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Si la serie tuviera que ser idéntica al libro, con 30 temporadas no habría suficiente.
Sabokillo escribió:
Fred_Durst escribió:Yo entiendo por adaptación la traslación de los libros a la pantalla y que tengan que omitir tramas o escenas ya que el formato no es el mismo, no a inventarse otras nuevas...

adaptar:
Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Si la serie tuviera que ser idéntica al libro, con 30 temporadas no habría suficiente.

Pues eso, que entiendo los recortes de escenas y tramas, pero no la invención de escenas...

De todas formas dejo ya el offtopic y centrandome en la serie diré que esta muy bien adaptada salvo por ese tipo de cosas, que la verdad tampoco es que me importen pero me parece que van un poco más al sensacionalismo, y me explico:

Spoiler del capítulo 4 (temporada 3):

no recuerdo yo en el libro la escena en la cual Varys abre una caja con el mago que le hizo eunuco, no se igual me equivoco pero me parece un detalle que aunque esta bien, va al morbo o al sensacionalismo en mi opinión...

Saludos
La fuente no sé deciros porque lo leí hace mucho, pero al final de la segunda temporada si mal no recuerdo lo leí en algún sitio, que a partir de ese momento la serie iba a ir distanciándose del libro un poco.
Lo vuelvo a repetir. Los que estudian guion cinematográfico lo sabrán. Para hacer una ADAPTACIÓN se deben cambiar cosas. NUNCA se debe hacer idéntico. Un guion adaptado es un guion independiente y por lo tanto el guionista hará lo que quiera con él os guste o no. No lo digo yo, lo dicen los maestros de guion como Syd Field. Os recomiendo que leais el capítulo LA ADAPTACIÓN de su libro EL LIBRO DEL GUION.

Y al que no le guste que deje de ver la serie

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Guion_adaptado
Fred_Durst avisa de que capítulo es el spoiler para los que no vayan al día con la serie
¡Hecho!, perdón si le he fastidiado algo a alguien...
Franz_Fer escribió:
jagpgj escribió:el propio autor de la saga ya ha dicho que la serie irá modificando la historia de los libros para que no sea lo mismo, porque si ya has visto la serie no tiene sentido comprar los libros.

Eso es absurdo.

¿Cuándo y dónde ha dicho eso Martin?

lo dijo en una entrevista previa al estreno de la tercera temporada. Dijo que los pequeños cambios que se iban introduciendo al ir avanzando la serie se iban a ir convirtiendo en grandes cambios y que el lo entendía (fue guionista de TV) no recuerdo si dijo que lo que contaba era la visión de los guionistas en la adaptación, no ceñirse a la letra de los libros, pues eso es imposible.

Un Saludo.

Esque la serie aún estando basado en los libros, tomará unos caminos diferentes. (Y no es la única serie...)
Por eso digo, que no se porqué el hecho de estar cada capitulo comentando el libro.

Se puede separar perfectamente el hablar del libro y la serie, pero parece ser que no se concibe así.

Y es una lástima porque el hilo es de la serie no del libro, y puede dar mucho de si. Pero sólo se ven comentarios del libro, después de cada capitulo.

Y se hace un rollo de narices.
Acabo de ver el capítulo 3 de la T3 y me han surgido unas cuestiones sobre Theon, sobre todo por la diferencia de los acontecimientos que le suceden en relación al libro ... Decir que hace 8 meses que leí Tormenta de Espadas y ahora en cuanto tenga tiempo me pondré con Festín de Cuervos. Estoy viendo las temporadas emitidas para refrescar la memoria.

Dejando de banda dichas diferencias con el libro que todos conocemos, mis dudas surgen de la propia serie:

- Con los norteños acechando Invernalia ¿Qué sucede con los hombres del hierro que traicionan y dejan inconsciente a Theon tras la arenga de este?
- ¿Dónde lo llevan? En el libro es Ramsay Bolton quien se lo lleva. En la serie no sabemos nada de este bastardo hasta que "libera" a Theon en el bosque cuando este escapa. Por cierto, no sé ni de dónde ni de quien escapa. Aclarádmelo, por favor :) (El chico que ayuda a escapar a Theon es el mismo bastardo de Bolton, verdad?)

Menudas licencias se han tomado con Theon! Algún compañero ha comentado que en el libro (¿Tormenta de Espadas?) se hablá de un torturado en Harrenhal, que posteriormente se sabe que es Theon. Coño, no lo recuerdo (repito, 8 meses hace que lo leí) ¿Esto es así? [+risas]
Espérate a ver el cuarto y luego pregunta XD
Precisamente venía a consultaros una cuestión sobre Theon. Llegué en su día hasta Festín de Cuervos y no he leído el último libro, ¿posibles pseudospoilers de este pues lo que voy a consultaros?

Dejé de ver la serie después del primero de esta temporada puesto que me enteré de que ya en el segundo aparecía Theon, que no vuelve a tener POV hasta Danza. ¿La trama de Theon en la serie tiene algo que ver con la de Danza, o puedo ver los capítulos del segundo en adelante sin miedo a spoilearme el libro?
NeoDecoy escribió:Precisamente venía a consultaros una cuestión sobre Theon. Llegué en su día hasta Festín de Cuervos y no he leído el último libro, ¿posibles pseudospoilers de este pues lo que voy a consultaros?

Dejé de ver la serie después del primero de esta temporada puesto que me enteré de que ya en el segundo aparecía Theon, que no vuelve a tener POV hasta Danza. ¿La trama de Theon en la serie tiene algo que ver con la de Danza, o puedo ver los capítulos del segundo en adelante sin miedo a spoilearme el libro?

En este spoiler te contesto sobre Theon, no cuento nada, pero por si acaso...
Como no hay POV de Theon hasta Danza tiene pinta de que se están inventando lo que le pasa hasta enlazar con Danza, para no dejar al personaje y al actor fuera unas cuantas temporadas.
alguien sabe cuantos capitulos va a tener esta 3º temporada?
franansem escribió:alguien sabe cuantos capitulos va a tener esta 3º temporada?

10
Hispanograna escribió:
franansem escribió:alguien sabe cuantos capitulos va a tener esta 3º temporada?

10

Este es para mí otro punto fuerte de la serie, tiene pocos capítulos que evita que se meta relleno, quedando todo bastante bien y sin capítulos aburridos.
Lo que habláis de que Martin es responsable de la serie....NO. El es simplemente asesor de los los directores y guionistas de la serie. Colabora con los guionistas y además dirige un capitulo de la temporada.

Pero el mismo ha reiterado en incontables ocasiones que no es responsable de la serie en ningún apartado y que si los directores deciden algo el no puede vetar dichas decisiones.

Lo que pasa es que hasta ahora la colaboración está funcionando bien, pero decir que es responsable o que se hace con la serie lo que el quiera, pues no.
10468 respuestas