[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Tengo el libro aparcado (el último) por motivos de estudio y no engancharme, la primera y segunda temporada eran bastante fieles espero que no se me haga un lío en la cabeza al ver los capitulos de la 3º temporada y se me mezclen detalles, son detalles sutiles o tienen cambios de argumento...? , ya se que habeis dicho que se hable de la serie , asi que perdon [ayay] Gracias!
Buen capitulo, la trama de Robb por fin avanza algo (en el ecuador de la temporada), Por fin vuelve a aparecer
Davos
y de paso un personaje nuevo
la hija de Stannis, me la imaginaba mas fea
muy bien hecha la pelea del principio, nada que ver con la de Jaime y Brienne, que por cierto estos dos vuelven a dar lo mejor del capitulo
por fin Jaime explica todo lo que ocurrio para ganarse el nombre de matareyes, y muy dramatico el final de esta parte con lo de "¡El Matareyes esta herido!" "Jaime, me llamo Jaime"

Lo que no me ha gustado tanto ha sido la parte de Dany por insustancial, aunque agradezco el volver a oir hablar a Barristan y el final del capitulo, poca chicha le veo.

Ah! y por cierto, nuestro querido rey en el norte Spoiler del libro
pone rumbo a la Boda Roja
[beer]
el enterrador escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No leáis quién no se ha leído todos los libros!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ah! y por cierto, nuestro querido rey en el norte
pone rumbo a la Boda Roja
[beer]

Yo no se a que viene esto para alguien que está viendo la serie sin leerse los libros la verdad.
Pocas veces estoy de acuerdo con seaman, esta es una de ellas.
Al menos pon que es algo del libro.
Vale, pero ya me diréis que le importara a alguien que no se a leído el libro que mencione eso, si no sabrá lo que es y si lo sabe ya no sera un spoiler
me encanta esta serie, tendre que leerme los libros por que la serie se lo merece, salu2
3x05:

La interpretación de Charles Dance me encanta xD.
Visto el último capitulo

Se avecina tormenta XD

En general ha sido un capitulo de sobresaliente aunque era muy dificil superar al anterior.

Se desarrolla muy lentamente la parte del muro y es lo único que me fastidia por lo demás el capitulo ha platando muchas semillas.
el final del capítulo me ha parecido brutal, Juego de Tronos al 110%.

En cuanto tenga mi Kindle, los primeros libros que caerán van a ser estos.
No sé si es por Emilia Clarke pero en la serie Daenerys no da tanta rabia.
mikedevil99 escribió:Lo que habláis de que Martin es responsable de la serie....NO. El es simplemente asesor de los los directores y guionistas de la serie. Colabora con los guionistas y además dirige un capitulo de la temporada.

Pero el mismo ha reiterado en incontables ocasiones que no es responsable de la serie en ningún apartado y que si los directores deciden algo el no puede vetar dichas decisiones.

Lo que pasa es que hasta ahora la colaboración está funcionando bien, pero decir que es responsable o que se hace con la serie lo que el quiera, pues no.

En el opening aparece Martin como Co-Productor Ejecutivo y bueno siendo el escritor de los libros pues su opinión tendrá bastante importancia sobre todo asesorando como dices.

El 3x5 ha estado muy bien y encima vemos a Ygritte
enseñando carne, me da mucho morbo XD
A verse esta noche el último, que ganas.
Una cosita del último episodio:

Por lo visto el lider de los inmaculados no se llama Gusano Gris sino Toro Cornudo. Que bueno. Lo de inventarse idiomas es lo que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andye escribió:Una cosita del último episodio:

Por lo visto el lider de los inmaculados no se llama Gusano Gris sino Toro Cornudo. Que bueno. Lo de inventarse idiomas es lo que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabía que la Reina Sofía salía en la serie.
[Barcha] escribió:
mikedevil99 escribió:Lo que habláis de que Martin es responsable de la serie....NO. El es simplemente asesor de los los directores y guionistas de la serie. Colabora con los guionistas y además dirige un capitulo de la temporada.

Pero el mismo ha reiterado en incontables ocasiones que no es responsable de la serie en ningún apartado y que si los directores deciden algo el no puede vetar dichas decisiones.

Lo que pasa es que hasta ahora la colaboración está funcionando bien, pero decir que es responsable o que se hace con la serie lo que el quiera, pues no.

En el opening aparece Martin como Co-Productor Ejecutivo y bueno siendo el escritor de los libros pues su opinión tendrá bastante importancia sobre todo asesorando como dices.

El 3x5 ha estado muy bien y encima vemos a Ygritte
enseñando carne, me da mucho morbo XD

Yo se lo escuché a él mismo en varias entrevistas... Pero si no es así, pues me como el Owned.

+1 a lo de Ygritte, además ese acento escocés xDD
andye escribió:Una cosita del último episodio:

Spoiler S03E05
Yo entiendo Torco Nudo, aún así es normal que se parezca a algo.
Uno de los mejores capítulos de la temporada.

Genial la escena del baño entre Jaime y Brienne.

Cuando he hablado de la serie con otras personas que no han leído los libros, se sorprenden cuando les digo que me gusta el Matarr.. perdón Jaime xD. A partir de este momento muchos empezarán a verlo con distintos ojos y que no era tan malo como parecía xD.
kenshinbh escribió:Uno de los mejores capítulos de la temporada.

Cuando he hablado de la serie con otras personas que no han leído los libros, se sorprenden cuando les digo que me gusta el Matarr.. perdón Jaime xD. A partir de este momento muchos empezarán a verlo con distintos ojos y que no era tan malo como parecía xD.

Cierto, pero por mucho que este personaje que mencionas a partir de ese momento gane en carisma, se humanice más y todos empaticemos mucho más con él, cuesta olvidar que...

arrojó a Bran por la ventana con intención de matarlo.

Yo no he leído los libros y tienes mucha razón. Gracias a esa escena y la última de Tywin me estoy haciendo muy fan de los Lannister
Totalmente de acuerdo sobre lo del matarreyes.
es uno de mis personajes preferidos tras lo de
la mano
Me he desconjonado al comprobar que gusano gris se pronuncia "toro cornudo" en valyrio [+risas]
Es curioso lo del lider de Los Inmaculados por que su nombre en los libros...
.... es Gusano Gris

Y Sobre Jaime y el capítulo 5
Llevo tiempo diciéndole a un colega que Jaime me cae bien y me dice que estoy loco...claro que el no ha leído los libros

Sobre la reina y el capítulo 5
¿Loras? ¿y eso de donde lo sacan? [+risas]
Franz_Fer escribió:3x05:

La interpretación de Charles Dance me encanta xD.

Hace falta spoiler? A mi tambien me encanta, es uno de los personajes que mejor han llevado a la serie.

NO LEER SI NO HAS LEIDO EL 3er LIBRO
Me da incluso pena lo que esta por llegar...
DemonR avisa de que tu spoiler es mejor no leerlo si no se han leído el libro 3

Spoiler libro 3, NO LEER si no lo has leído para explicarle por qué debe avisar
diciendo que te da pena lo que le va a pasar no hay que ser muy listo para saber que o le pasa algo malo o muere, y eso ya es spoiler
Muy buen capitulo este último, en general el nivel de esta tercera temporada esta muy bien.
Bueno, muy buen capítulo el de hoy. personajes que me empiezan a caer bien y otros los empiezo a odiar de manera alarmante xD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues mi personaje favorito,ya desde los libros,es el mercenario Sir Bronn de Aguasnegras,por su cinismo y desparpajo,además que va de cara,no cómo los demás,con conspiraciones y ansias de poder.
El actor en la serie,lo borda a la perfección,bueno,como todos.
Un vividor follador,vamos.
A meñique y a jaime también les tengo aprecio,a parte de que las tramas de estos personajes es interesante.
Una gran serie,y de momento algunos cambios,los veo bien,incluso creo que necesarios.
Hombre menos mal, dos páginas sin apenas mezclar libro y serie. Un logro.

Sólo decir que la "oponente" de Tyrion es brutal. Lo borda la acrtiz.
kolombo escribió:Sobre la reina y el capítulo 5
¿Loras? ¿y eso de donde lo sacan? [+risas]

SPOILER LIBROS para explicar tu duda.

Willas no existe en la serie. Y teniendo en cuenta que no se va a casar tampoco con Loras es del todo irrelevante quien sea el pretendiente.
Adris escribió:Hombre menos mal, dos páginas sin apenas mezclar libro y serie. Un logro.

La Reina de las espinas ha sido la única capaz de dejar sin habla a Tyrion, ni siquiera su padre ha sido capaz de ello xDD.
kenshinbh escribió:
Adris escribió:Hombre menos mal, dos páginas sin apenas mezclar libro y serie. Un logro.

La Reina de las espinas ha sido la única capaz de dejar sin habla a Tyrion, ni siquiera su padre ha sido capaz de ello xDD.

Es que la actriz que interpreta a la Reina de Espinas (Diana Rigg) es una actriz como la copa de un pino. Por cierto, si teneis curiosidad de saber como era de joven, aquí os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=VG7_MPrv9G8
http://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Interesante informacion recopilada en este video hecho por mi :)
Mención especial a quien le puso esa intro y música.

Voy con la recopilación de vídeos que has puesto, que el partido del Madrid aburre a las ovejas xD.
Grandioso el capítulo quinto.
SLaNthedevil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yg10hkSG0ik

Pues entonces al hilo de videos, ¿no? XD
Jhimyx escribió:

Cierto, pero por mucho que este personaje que mencionas a partir de ese momento gane en carisma, se humanice más y todos empaticemos mucho más con él, cuesta olvidar que...

arrojó a Bran por la ventana con intención de matarlo.

Joder, pero si hasta eso lo hizo por amor.... xD
Sabokillo escribió:

De videos de juego de tronos?

Es un documental de 1 hora y media con mucha historia previa a la serie. Cualquier fan deberia verlo.
SLaNthedevil escribió:
Sabokillo escribió:

De videos de juego de tronos?

Es un documental de 1 hora y media con mucha historia previa a la serie. Cualquier fan deberia verlo.

Recopilación hecha por ti? Eso son los extras de la primera temporada, simplemente los has enganchado uno detrás del otro. Lo raro es que youtube no te lo haya borrado ya.
Además por muy "interesante" que sea, la serie la están haciendo para que toda esta información sea prácticamente superflua, ya se han cuidado de no mentar casi nada de antes del capítulo 1 que no tuviera que ver con los personajes que aparecen en la serie. Vamos, que cuenta mucho pero no soluciona nada.
Recopilación hecha por ti? Eso son los extras de la primera temporada, simplemente los has enganchado uno detrás del otro. Lo raro es que youtube no te lo haya borrado ya.
Además por muy "interesante" que sea, la serie la están haciendo para que toda esta información sea prácticamente superflua, ya se han cuidado de no mentar casi nada de antes del capítulo 1 que no tuviera que ver con los personajes que aparecen en la serie. Vamos, que cuenta mucho pero no soluciona nada.

Virgen...
SLaNthedevil escribió:

Virgen...

¬_¬
Que alguien me explique si esto es una coña, un intento de insulto o qué, porque me parece que no lo pillo. [comor?]
Aún no estas preparado, algun dia podrás.
Yo tampoco pillo lo de virgen..

Pero no doy credito a lo que le has dicho xD

El forero se ha molestado a recopilar los extras de la historia de poniente que vienen la serie en dvd o bd en un único video.

y tú le dices eso? , que además no tiene interés con la historia de la serie?

esos extras ya los he visto yo pues tengo la serie en BD pero si no lo hubiese visto agradeceria mucho que alguien se haya molestado en hacer eso.
ruben16 escribió:Yo tampoco pillo lo de virgen..

Pero no doy credito a lo que le has dicho xD

El forero se ha molestado a recopilar los extras de la historia de poniente que vienen la serie en dvd o bd en un único video.

y tú le dices eso? , que además no tiene interés con la historia de la serie?

esos extras ya los he visto yo pues tengo la serie en BD pero si no lo hubiese visto agradeceria mucho que alguien se haya molestado en hacer eso.

Si hubiera puesto "he recopilado los extras en un solo vídeo" no digo nada, pero es que tal como lo ha puesto parecía que se había ido a buscarlos en un lugar recóndito.
(Lo de youtube no era una crítica, era solamente una apreciación de algo que me ha sorprendido, que a veces un videoclip que está repetido 15.000 te lo tumban y ésto que dura tanto y es bastante "único" aún está ahí)

Y ya lo he puesto, no que no tenga interés, he dicho que no soluciona nada.
Lo he puesto por lo que se ha comentado aquí muchas veces sobre cómo en la serie han omitido muchos puntos sobre la historia de Poniente para centrarse solo en la "actualidad". Dado que esos extras cuentan la historia anterior al reinado de Robert Baratheon son mucho mas independientes de lo que podrían ser con la historia completa que cuentan los libros. Osea, que nadie se piense que le va a solucionar nada de la serie, es sobre la "mitología" del universo de Juego de Tronos.

Si ha parecido muy duro lo siento, la primera frase si que ha sido tajante, el resto intentaba ser solamente a título informativo.
.
Editado por gejorsnake. Razón: falta de respeto
SLaNthedevil,tómatelo con calma y no faltes al respeto a otro usuarios.

Gracias.
Venga haya paz y sigamos con la serie :)
Grande el 5º capitulo. Que ganas del siguiente :)

Cada vez me gusta más Jaime (estoy terminando el 5º libro)
Yo nose ustede pero ami la que esta con el jofrey me la pone tiesa a tope
WiiBoy escribió:Yo nose ustede pero ami la que esta con el jofrey me la pone tiesa a tope

Tiene una cara de viciosa [babas] [babas] [babas]. Ella y Melisandre son unas diosas.
10468 respuestas