Peklet escribió:Beta88 escribió:Pues leyendo yo los libros, de SUPUESTA homosexualidad nada. Lo sabía todo el reino. Pero como no existe ningún POV de Loras o Renly pues nunca sabremos exactamente como era su relación. Lo que si tengo claro es que en la serie desde la primera temporada pintan a un Loras más interesado por el poder y subir posiciones en el reino que por estar realmente enamorado de Renly, que es como lo muestran los libros (o al menos así es como lo ven los personajes que tienen POV).
Sí, claro, digo "supuesta" en ese sentido. No se dan pocos indicios de su homosexualidad, pero casi parece un secreto al lado de la serie, donde casi te ponen los cojones de su novio en primer plano para dejártelo claro.
Y lo otro... yo creo que Loras no quiere simplemente poder para sí mismo, a ver, el chaval es joven, guapo y tiene talento y riquezas, es normal que no quiera conformarse con ser un mindundi, pero realmente lo que hace es apoyar a su hermana, que es la que realmente puede catapultar a la familia si logra casarse con un rey.
El que sí que es un trepa de mucho cuidado (y se está empezando a ver ahora) es Meñique... los que sigan la serie sin haber leído los libros pensarán que los que sí los hemos leído sabemos qué trama ahora mismo, pero yo no tengo ni puta idea