[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

andye escribió:
WiiBoy escribió:Yo nose ustede pero ami la que esta con el jofrey me la pone tiesa a tope

Tiene una cara de viciosa [babas] [babas] [babas]. Ella y Melisandre son unas diosas.

XD XD XD muy cierto. Añado a Cersei en la lista.

Capítulo 5 brutal, no puedo decir ná por miedo a spoilear...
Como curiosidad Oona Chaplin, la
esposa de Robb, la enfermera
es una actriz española y nieta del mítico Charles Chaplin.
jagpgj escribió:Como curiosidad Oona Chaplin, la

No es la única actriz española de la serie :p
no es por nada,perooooo¿
donde esta los enfrentamientos en esta serie?solo hablan de guerras pero yo no veo nada,sera que estoy ciego,lo unica guerra a si fue cuando les atacaron unos barcos y el enanito ideo un plan algo a si,creo que fue de la 2 temporada.

tambien me pones las reinas,que guarrillas [amor]
silinde escribió:

¿Quién más es made in Spain ?
FOREVER ALONE escribió:no es por nada,perooooo¿
donde esta los enfrentamientos en esta serie?solo hablan de guerras pero yo no veo nada,sera que estoy ciego,lo unica guerra a si fue cuando les atacaron unos barcos y el enanito ideo un plan algo a si,creo que fue de la 2 temporada.

Falta de presupuesto.
WiiBoy escribió:Yo nose ustede pero ami la que esta con el jofrey me la pone tiesa a tope

Mira, justo lo contrario que a Renly! xD
jagpgj escribió:
silinde escribió:

¿Quién más es made in Spain ?

Natalia Tena como Osha. Padres españoles pero ella es nacida, criada y crecida en Londres.
La salvaje que acaba siendo la "mayordoma/protectora" de Bran

A mi la verdad es que Margaery me pone berraco, pero sin mirarla a la cara mucho tiempo, que después de 5s tengo que girarme o hacer algo porque sus morritos no tardan demasiado en darme asquito (no tiene ya suficiente con tener los morros así como para además resaltarlo con el pintalabios...). Lo mismo cuando se intenta ligar al Capitán America en la peli de hace un par de años.

Prefiero a Ygritte, de lejos! Sino Cersei (aunque se me va de edad para mi XD) o Sansa (ésta temporada ya está crecida hasta el punto de no tener remordimientos de pedobear).

Y luego ya en un nivel de "que no las haya nombrado no quiere decir que no babeara si me insinuaran algo": Daenerys, Shae, Melissandre, Osha, Ros -la prostifurcia de WinterHELL que acaba en desembarco del rey-, Talissa...

Yo me he leído los libros (y la 3ª temporada no quiero verla aún: prefiero esperar a que esté casi entera y verla del tirón) y te digo que si hay algo en Canción de hielo y fuego...... son guerras. Batallas y más batallas.

Supongo que la mayoría se las saltan en la serie por que es bastante caro rodar buenas escenas de batallas, pero haberlas las hay a porrillos.... solo te digo que el 3º libro (en el que se van a inspirar esta temporada y la siguiente) se llama "Tormenta de espadas" y el 4º "Festín de cuervos", imagínate si hay guerra o no jajajajaja.

No sabia que esas dos actrices que mencionáis fuesen españolas.... buen dato.
CrowX escribió:

Yo me he leído los libros (y la 3ª temporada no quiero verla aún: prefiero esperar a que esté casi entera y verla del tirón) y te digo que si hay algo en Canción de hielo y fuego...... son guerras. Batallas y más batallas.

Supongo que la mayoría se las saltan en la serie por que es bastante caro rodar buenas escenas de batallas, pero haberlas las hay a porrillos.... solo te digo que el 3º libro (en el que se van a inspirar esta temporada y la siguiente) se llama "Tormenta de espadas" y el 4º "Festín de cuervos", imagínate si hay guerra o no jajajajaja.

No sabia que esas dos actrices que mencionáis fuesen españolas.... buen dato.

Bien visto tampoco hay tantas batallas "en directo". Cierto que se han saltado alguna, pero la mayoría las cuenta algún personaje, no se viven.

Eso si, combates "cuerpo a cuerpo" en un encontronazo en la ciudad, en una emboscada en el campo, en un duelo... De estos si que se han pasado bastantes por el forro. Pero la cuestión es que los básicos están. Y el combate que abre el 3x05 es sublime.
Silent Bob escribió:[so si, combates "cuerpo a cuerpo" en un encontronazo en la ciudad, en una emboscada en el campo, en un duelo... De estos si que se han pasado bastantes por el forro. Pero la cuestión es que los básicos están. Y el combate que abre el 3x05 es sublime.

Que quieres que te diga, casi mejor que se los salten a que hagan coreografías tán bochornosas como el Eddar VS Jaime
Me ha gustado mucho el quinto capítulo. Uno de los mejores sin duda.

Una duda:

Cómo es que la tagaryen habla el idioma de los soldados?
fshtravis escribió:Me ha gustado mucho el quinto capítulo. Uno de los mejores sin duda.

Una duda:

La casa Targaryen es de ascendencia Valyria, ella conoce un poco de Alto Valyrio, pero no mucho o eso creo recordar. Supongo que lo aprendería de pequeña o mientras vivían con el Magíster Illyrio Mopatis en Pentos.

En Astapor se habla un dialecto del Alto Valyrio. Aunque en realidad (en los libros) Daenerys entiende poco de ese dialecto, pero algo entiende. Si estoy equivocado que alguien me corrija, que hace mucho que me leí los libros.

No creo que sea necesario ponerlo en spoiler, pero mejor prevenir.
fshtravis escribió:Me ha gustado mucho el quinto capítulo. Uno de los mejores sin duda.

Una duda:

Es su lengua materna. Creo que lo dicen en el propio capítulo.

Una duda:

A grandes rasgos:
La familia Targaryen viene de Valyria, pueblo "extinguido" justo antes que los Targaryen llegaran a poniente. Valyria estaba en el gran continente oriental, donde ahora está Daenerys. Los Targaryen siempre han hablado Valyrio (o alto valyrio o yo que se como lo van llamando). Y en el continente oriental, en la zona que se encuentran los esclavos, es una de las lenguas que se ha hablado siempre (o una variación de ésta, que ella entiende, por la similitud)

Por eso cuando empieza ha hablar dice que es una Targaryen, hija del pueblo Valiryo. Para hacerle entender al esclavista que si tuviera un poco de culturilla sabría que sus ancestros vivían allí cerca
Silent Bob escribió:

Una duda:

A grandes rasgos:
La familia Targaryen viene de Valyria, pueblo "extinguido" justo antes que los Targaryen llegaran a poniente. Valyria estaba en el gran continente oriental, donde ahora está Daenerys. Los Targaryen siempre han hablado Valyrio (o alto valyrio o yo que se como lo van llamando). Y en el continente oriental, en la zona que se encuentran los esclavos, es una de las lenguas que se ha hablado siempre (o una variación de ésta, que ella entiende, por la similitud)

Por eso cuando empieza ha hablar dice que es una Targaryen, hija del pueblo Valiryo. Para hacerle entender al esclavista que si tuviera un poco de culturilla sabría que sus ancestros vivían allí cerca

Ah entendido todo muchas gracias a los tres pero...
Lo que me desconcertó fue que usará a una traductora con el dueño de los esclavos por eso creí que la Tagaryen no sabía el idioma pero ahora veo que estaba engañándole
fshtravis escribió:
Silent Bob escribió:

Una duda:

A grandes rasgos:

Lo que me desconcertó fue que usará a una traductora con el dueño de los esclavos por eso creí que la Tagaryen no sabía el idioma pero ahora veo que estaba engañándole

Sastamente, Daenerys ésta temporada está demostrando que tiene el poderío para ser quien pretende ser.
Yo que no me he leído los libros es el personaje que más me gusta. Espero que no la pase nada.

El otro día revisioné un poco el primer capítulo de la primera temporada y cómo ha evolucionado. De ser una mosquita muerta a toda una líder.
fshtravis escribió: El otro día revisioné un poco el primer capítulo de la primera temporada y cómo ha evolucionado. De ser una mosquita muerta a toda una líder.

Ahora que lo citas, esto lo están plasmando muy muy bien en la serie. Tengo las mismas sensaciones con ella leyendo que viendo.
fshtravis escribió:
Silent Bob escribió:

Una duda:

A grandes rasgos:

Todo era un engaño, ella sabía dónde se estaba metiendo y hasta que punto la infravaloraban XD

Gran capítulo el 5, si quitamos la escena de Loras-sex. La verdad que esta temporada está siendo muy buena.
Silent Bob escribió:A mi la verdad es que Margaery me pone berraco, pero sin mirarla a la cara mucho tiempo, que después de 5s tengo que girarme o hacer algo porque sus morritos no tardan demasiado en darme asquito (no tiene ya suficiente con tener los morros así como para además resaltarlo con el pintalabios...). Lo mismo cuando se intenta ligar al Capitán America en la peli de hace un par de años.

Prefiero a Ygritte, de lejos! Sino Cersei (aunque se me va de edad para mi XD) o Sansa (ésta temporada ya está crecida hasta el punto de no tener remordimientos de pedobear).

Y luego ya en un nivel de "que no las haya nombrado no quiere decir que no babeara si me insinuaran algo": Daenerys, Shae, Melissandre, Osha, Ros -la prostifurcia de WinterHELL que acaba en desembarco del rey-, Talissa...

Nadie se queda fuera del tiesto jajaja, todas, todas!!

Y sí, gran capítulo 5 y esta temporada... sublime. Echo de menos un poco de batalla pero si es por falta de presupuesto pues nada, se le perdona porque la historia, ambientación y tal está genial

PD: Aunque no me gusta nada que algunos tengan la barba tan cuidada; coño, que digamos que es la "Edad Media", que sólo hay navajas, no maquinillas xD eso nunca me ha gustado de las series en general...
kur1oso escribió:
Silent Bob escribió:A mi la verdad es que Margaery me pone berraco, pero sin mirarla a la cara mucho tiempo, que después de 5s tengo que girarme o hacer algo porque sus morritos no tardan demasiado en darme asquito (no tiene ya suficiente con tener los morros así como para además resaltarlo con el pintalabios...). Lo mismo cuando se intenta ligar al Capitán America en la peli de hace un par de años.

Y sí, gran capítulo 5 y esta temporada... sublime. Echo de menos un poco de batalla pero si es por falta de presupuesto pues nada, se le perdona porque la historia, ambientación y tal está genial

PD: Aunque no me gusta nada que algunos tengan la barba tan cuidada; coño, que digamos que es la "Edad Media", que sólo hay navajas, no maquinillas xD eso nunca me ha gustado de las series en general...

Y Jaime es un anuncio de profident ambulante... Es lo que tiene el mundo del cine/series. Que las cosas hay que venderlas por la imágen [+risas]
kur1oso escribió:

Y Ygritte se supone que tiene los dientes torcidos, pero qué quieres que te diga, me quedo con esta.
Y Selyse y Shireen (la mujer y la hija de Stannis) también se supone que son feas, pero Selyse tiene un puntillo y a Shireen la quiero [amor]
skelzer escribió:
Todo era un engaño, ella sabía dónde se estaba metiendo y hasta que punto la infravaloraban XD

Gran capítulo el 5, si quitamos la escena de Loras-sex. La verdad que esta temporada está siendo muy buena.

Pues eso no me ha gustado.

SPOILER DE LOS LIBROS

Porque en los libros se queda hecho polvo por la muerte de Renly, y se ve como no levanta cabeza estando en la Guardia Real.
skelzer escribió:
kur1oso escribió:

Y Ygritte se supone que tiene los dientes torcidos, pero qué quieres que te diga, me quedo con esta.

[rtfm]
Imagen
Ygritte está muy buena. Yo, tras leer los libros, me esperaba a una salvaje con el pelo cardado y sucio. Pero no, más allá del muro hay buenas peluquerías y salones de belleza, parece ser :)

Eso sí, la vista lo agradece.
seaman escribió:
skelzer escribió:

Pues eso no me ha gustado.

SPOILER DE LOS LIBROS

Porque en los libros se queda hecho polvo por la muerte de Renly, y se ve como no levanta cabeza estando en la Guardia Real.

Ya, esa ha sido una de las razones por la que no me ha gustado. La otra es porque me parece desagradable, pero eso no se puede decir :o
Están todas muy buenas, yo me las cepillaba a todas jajajaja

La serie una pasada. Quizá le de una oportunidad al libro.

Yo la sigo en español, que creo que solo va un capi atrasada.
bpSz escribió:Están todas muy buenas, yo me las cepillaba a todas jajajaja

La serie una pasada. Quizá le de una oportunidad al libro.

Yo la sigo en español, que creo que solo va un capi atrasada.

Exacto solo va un episodio atrasado a diferencia de la temporada anterior que eran dos si no recuerdo mal.
kur1oso escribió:

Nope.

La hermana de Theon que es la que mejor tenía que estar, es un callo.
Lo de Loras sin duda es lo que peor están haciendo, lo que menos me gusta. En los libros es un hombre respetable, y se destaca mucho más su valor y su destreza que su SUPUESTA homosexualidad. En la serie es una putita de porcelana, y se destaca que sus pedos nunca suenan.

Aunque claro, para lo que hace en los libros realmente da lo mismo en qué lo conviertan. Mientras no les quite demasiados minutos a otros personajes, me vale.
Peklet escribió:Lo de Loras sin duda es lo que peor están haciendo, lo que menos me gusta. En los libros es un hombre respetable, y se destaca mucho más su valor y su destreza que su SUPUESTA homosexualidad. En la serie es una putita de porcelana, y se destaca que sus pedos nunca suenan.

Aunque claro, para lo que hace en los libros realmente da lo mismo en qué lo conviertan. Mientras no les quite demasiados minutos a otros personajes, me vale.

Pues leyendo yo los libros, de SUPUESTA homosexualidad nada. Lo sabía todo el reino. Pero como no existe ningún POV de Loras o Renly pues nunca sabremos exactamente como era su relación. Lo que si tengo claro es que en la serie desde la primera temporada pintan a un Loras más interesado por el poder y subir posiciones en el reino que por estar realmente enamorado de Renly, que es como lo muestran los libros (o al menos así es como lo ven los personajes que tienen POV).
Beta88 escribió:
Peklet escribió:Lo de Loras sin duda es lo que peor están haciendo, lo que menos me gusta. En los libros es un hombre respetable, y se destaca mucho más su valor y su destreza que su SUPUESTA homosexualidad. En la serie es una putita de porcelana, y se destaca que sus pedos nunca suenan.

Pues leyendo yo los libros, de SUPUESTA homosexualidad nada. Lo sabía todo el reino. Pero como no existe ningún POV de Loras o Renly pues nunca sabremos exactamente como era su relación. Lo que si tengo claro es que en la serie desde la primera temporada pintan a un Loras más interesado por el poder y subir posiciones en el reino que por estar realmente enamorado de Renly, que es como lo muestran los libros (o al menos así es como lo ven los personajes que tienen POV).

Sí, claro, digo "supuesta" en ese sentido. No se dan pocos indicios de su homosexualidad, pero casi parece un secreto al lado de la serie, donde casi te ponen los cojones de su novio en primer plano para dejártelo claro.

Y lo otro... yo creo que Loras no quiere simplemente poder para sí mismo, a ver, el chaval es joven, guapo y tiene talento y riquezas, es normal que no quiera conformarse con ser un mindundi, pero realmente lo que hace es apoyar a su hermana, que es la que realmente puede catapultar a la familia si logra casarse con un rey.

El que sí que es un trepa de mucho cuidado (y se está empezando a ver ahora) es Meñique... los que sigan la serie sin haber leído los libros pensarán que los que sí los hemos leído sabemos qué trama ahora mismo, pero yo no tengo ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
Beta88 escribió:

Sí, claro, digo "supuesta" en ese sentido. No se dan pocos indicios de su homosexualidad, pero casi parece un secreto al lado de la serie, donde casi te ponen los cojones de su novio en primer plano para dejártelo claro.

Y lo otro... yo creo que Loras no quiere simplemente poder para sí mismo, a ver, el chaval es joven, guapo y tiene talento y riquezas, es normal que no quiera conformarse con ser un mindundi, pero realmente lo que hace es apoyar a su hermana, que es la que realmente puede catapultar a la familia si logra casarse con un rey.

El que sí que es un trepa de mucho cuidado (y se está empezando a ver ahora) es Meñique... los que sigan la serie sin haber leído los libros pensarán que los que sí los hemos leído sabemos qué trama ahora mismo, pero yo no tengo ni puta idea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso está bastante claro.
No leer si no has leído TODOS LOS LIBROS

Lo que quiere es el poder, quiere ser Rey o el títere en la sombra, y se demostró en sus primeras apariciones maquinando contra todos y su lucha con Varys.

En los libros se ve claro que usando a Sansa y casándolo con el chaval ese del nido lo que quiere es que el Norte se le una en su lucha.
seaman escribió:
Peklet escribió:
Beta88 escribió:Pues leyendo yo los libros, de SUPUESTA homosexualidad nada. Lo sabía todo el reino. Pero como no existe ningún POV de Loras o Renly pues nunca sabremos exactamente como era su relación. Lo que si tengo claro es que en la serie desde la primera temporada pintan a un Loras más interesado por el poder y subir posiciones en el reino que por estar realmente enamorado de Renly, que es como lo muestran los libros (o al menos así es como lo ven los personajes que tienen POV).

Eso está bastante claro.
No leer si no has leído TODOS LOS LIBROS

Lo que quiere es el poder, quiere ser Rey o el títere en la sombra, y se demostró en sus primeras apariciones maquinando contra todos y su lucha con Varys.

En los libros se ve claro que usando a Sansa y casándolo con el chaval ese del nido lo que quiere es que el Norte se le una en su lucha.

SPOILER DANZA
Es casarla con el heredero de Nido de Águilas para que le ayude (a Sansa) a recuperar el Norte. Lo que no sabemos es que gana Meñique de eso, porque el altruismo queda descartado.
skelzer escribió:La hermana de Theon que es la que mejor tenía que estar, es un callo.

Asha te la describen desde el punto de vista de Theon y tampoco está TAN buena (aunque es cierto que tiene mas pinta de mujer que la de la serie, que parece una Brienne Jr). Lo que pasa es que Theon se tiraría hasta las cabras, su percepción de las mujeres es peor que la de un pato tuerto.
Silent Bob escribió:
skelzer escribió:La hermana de Theon que es la que mejor tenía que estar, es un callo.

Asha te la describen desde el punto de vista de Theon y tampoco está TAN buena (aunque es cierto que tiene mas pinta de mujer que la de la serie, que parece una Brienne Jr). Lo que pasa es que Theon se tiraría hasta las cabras, su percepción de las mujeres es peor que la de un pato tuerto.

Pues yo me la sigo imaginando como una pirata putilla :o
Anda que, para una actriz que no es exageradamente atractiva, os quejais XD

Y antes de que alguien me pregunte "Arya también? gege", pues sí, ARYA LA QUE MÁS.

FUCK THE POLICE \o/
Peklet escribió:Anda que, para una actriz que no es exageradamente atractiva, os quejais XD

Y antes de que alguien me pregunte "Arya también? gege", pues sí, ARYA LA QUE MÁS.

FUCK THE POLICE \o/

Ni exageradamente atractiva, peklet. Es un puto callo.

Aunque a lo mejor le ayuda estar rodeada de buenorras.

No voy a hablar de Arya, que luego soy un Pedrobear.
fshtravis escribió:Imagen

pufff ya me has puesto malo para toda la noche XD.
Ciertamente, está muy buena. Pero no me gusta la forma de sus pechos
Silent Bob escribió:

Se dice que es atractiva, y eso no lo dice solo Theon...
seaman escribió:
Silent Bob escribió:

Se dice que es atractiva, y eso no lo dice solo Theon...

De atractiva a la mejor del reino como habían dicho va un trecho. Dicen que es guapa y ya.
Es curioso pero estoy en otro foro y en el hilo de got que tenemos alli también hablan solo de las tías xDDDD

Muy gore en este último capítulo lo de los nonatos de stannis en formol, por cierto. Supongo que están ahí para hacernos ver que Selyse está destruída de la cabeza, pero buehg.
Peklet escribió:Es curioso pero estoy en otro foro y en el hilo de got que tenemos alli también hablan solo de las tías xDDDD

Muy gore en este último capítulo lo de los nonatos de stannis en formol, por cierto. Supongo que están ahí para hacernos ver que Selyse está destruída de la cabeza, pero buehg.

Los spoilers pa qué, no?
Ah, no pensé en los que están viendo la serie en español [qmparto] sorry.
wifilino escribió:
Peklet escribió:
Es curioso pero estoy en otro foro y en el hilo de got que tenemos alli también hablan solo de las tías xDDDD

Los spoilers pa qué, no?

Citar spoilers sin ponerle spoilers pa qué, no?
el enterrador escribió:
wifilino escribió:
Peklet escribió:

Los spoilers pa qué, no?

Citar spoilers sin ponerle spoilers pa qué, no?

Sorry [qmparto]
10468 respuestas