skelzer escribió:Masterlukz escribió:Adris escribió:Hostia puta ya en serio.
A ver si algún moderador se pasa y pone orden porque ya cansa coño.
En serio, esto es el hilo del la serie no del libro.
Se ha dicho mil veces, y no solo eso, sino que no se mezclen las cosas y se ponga también libro/serie y ni caso.
Esque ya da asco leer cojones.
+1
Tenéis un subforo de literatura precioso. Pero habláis de los libros aquí. Sois unos cansinos. Al final por error abriré un destripe pensando que es de la serie (que la llevo al día) y me comeré un spoiler de un libro. Como dice el compañero a ver si se pasa un mod por aquí y empiezan los baneos por destripar una serie.
-1
Si lo que está saliendo ahora es la serie, es natural que la comparación se haga en el hilo de la serie. La gente suele avisar de que parte es el spoiler que pone.
Pero esque esto es el hilo de la Serie. No del libro.
La serie va por un camino, los libros por otro.
No me creo que la gente aquí sea incapaz de comentar la serie tal cual, sin hacer comparaciones.
Son capaces de darle vueltas al número 34110, pero no de hablar de un capítulo? Amos venga...
Un hilo que está muy interesante, se convierte en un desperdicio, cuando se mezclan las dos cosas.
Ya no sólo que se ponga si el spoiler es del libro o no, sino que dentro del spoiler se mezclan las dos cosas. A veces sin avisar, otras se pone: Capitulo, y te sueltan cosas del libro...
Y es un asco.
Hay páginas y páginas enteras sólo del libro... en serio cuesta tanto separar serie del libro? Cuando hasta Martin y el propio creador de la serie lo han dicho, que una cosa es el libro y otra la serie?...
Esque es normal que esteis cada dos por tres haciendo comparaciones joder, si esque van por caminos diferentes... y la gente no parece entenderlo.