[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Capi 6 descargando y sembrando, lo veré con el segundo desayuno.

(Esta vez ha bajado razonablemente rápido, era indignante ver los torrents con 50.000 seeds y descargando a 200kb/s...)
Peklet escribió:Capi 6 descargando y sembrando, lo veré con el segundo desayuno.

(Esta vez ha bajado razonablemente rápido, era indignante ver los torrents con 50.000 seeds y descargando a 200kb/s...)

El espíritu de compartir de la gente
Sobre el capitulo 6 y los libros...

Para que meten el personaje de la puta del norte que no esta en los libros para cargarsela de esa manera?
fshtravis escribió:
Peklet escribió:Capi 6 descargando y sembrando, lo veré con el segundo desayuno.

El espíritu de compartir de la gente

No creo que sea eso... con semejante volumen de descargas bastaría con que cada uno compartiera durante unos segundos psara que el torrent
descargara a toda leche. El que no sea capaz de hacer siquiera eso... no es que no tenga espíritu de compartir, es que tiene espíritu de no compartir. Nah, lo dudo.

Yo creo que es más por temas técnicos, los trackers de bittorrent son servidores como otro cualquiera, y se pueden saturar. EOL se cae cuando hay 3.000 o 4.000 usuarios conectados, qué crees que hay que tener para gestionar 50.000 semillas y 50.000 pares? Pues dos cojonazos como cabezas de Hodor.

DemonR escribió:Sobre el capitulo 6 y los libros...

Para que meten el personaje de la puta del norte que no esta en los libros para cargarsela de esa manera?

Yo casi que me alegro, me está empezando a cansar que en cada capítulo aparezcan una docena de putas solo por fanservice.

Y AÑADO, LIBROS

cuando tyrion mate a shae voy a montar una jodida fiesta en mi casa, la odio.
Visto el 3x06

El capitulo me ha dejado con ganas de más , de mucho más.. las tramas han sido muy buenas pero muy breves :(

LO MEJOR
El duelo de titanes: Tywin VS la Reina de las Espinas

No ha estado nada mal
La muerte de Ros por la ballesta de Joffrey.

La relación de Tyrion con Cersei desde la Segunda Temporada me está pareciendo muy descafeinada :/

Duda sobre Gendry en CDHYF

No me suena que en Tormenta de Espadas (ni en ningun libro xD) le capturase Melissandre...

aunque sé perfectamente lo que quiere hacer con él xD

PD:
No he hechado de menos a Danerys xD
ruben16 escribió:Visto el 3x06

Duda sobre Gendry

No me suena que en Tormenta de Espadas (ni en ningun libro xD) le capturase Melissandre...

aunque sé perfectamente lo que quiere hacer con él xD

El niño que usan en los libros es Edric Tormenta, el bastardo reconocido de Robert que vive en Bastión de Tormentas.

Me gusta mucho que le hayan dado esta salida a Gendry, un puto 10, pero lo estropean dejando a Beric y Thoros como personajillos sin moral propia.
DemonR escribió:Sobre el capitulo 6 y los libros...

Hacía falta para ver a meñique y a Varys, estos dos personajes no tienen punto de vista propio en los libros y ella hace de narradora en mi opinión.

Sobre el sexto capítulo "la escalada"

-Se me a hecho algo suave, venimos de dos capítulos en los que la acción era prioritaria y en este nos topamos con otra cosa.

Hecho en falta a Joffrey y Margaery, personajes que creo que están guardandose de explotar para la siguiente temporada.

La escalada algo insipida, tampoco se podía pedir mucho más

El discuro de Petyr del foso y la escalera, es el que salió en el primer trailer de esta temporada y me lo sabía de memoria XD lo único es que las imagenes no acompañan la fuerza del discurso, podía haberse visto a Joffrey disparando [poraki]

Gendry
Ya me olía yo esto, mas depues de que en el último mencionasen que Edric Tormenta estaba muerto... pero no me mola mucho el asunto, siempre pensé que Martin tenía algo guardado para el en los libros, ahora quedara por ver si este es el punto de ruptura definitivo entre los libros y la serie o Gendry solo es otro Pastel Caliente para Martin.

Lo que me a disgustado a sido el final, totalmente sobrecargado, lo he visto como muy para el público casual,
muy bonitas las vistas desde el muro (algo exagerado cuanto menos que se vea la parte sur verde y con praderas...) pero eso de que desaparezcan Tormunt y el otro y se queden Jon e Ygritt en mitad... 100% basura de final, para el público mas ávido de ver este tipo de basura romanticona. Donde este Drogo tirandose a Dany que se quite todo lo demas. No me gusta para nada como llevan esta trama.

PD_ Spoiler del último libro.
Interesantísima escena en la que Melissandre habla del futuro de Arya, como (aprendiz por ahora) de mujer sin rostro.
Enterrador, sobre gendry. LIBROS.

No hay punto de ruptura. Simplemente, lo dejarán aparcado en Lys, como a Edric en los libros, en vez de dejarlo con la hermandad sin estandartes.
me parece una serie increible voy por el cuarto capitulo, ademas me han regalado el comic de "el caballero errante" es muy bueno!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me ha parecido flojo,viniendo de los anteriores.
Pero buen nivel,de todas maneras. [oki]
Peklet escribió:Y AÑADO, LIBROS

cuando tyrion mate a shae voy a montar una jodida fiesta en mi casa, la odio.

Posiblemente aún te quedará otra puta más (solo Martin lo sabe xD)... dónde van las putas?
Sobre la trama de Theon

Quien es el que lo esta torturando y el motivo??
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mapashito_8 escribió:Quien es...

el que esta torturando a Theon??

El bastardo de Bolton.
mapashito_8 escribió:Quien es...

el que esta torturando a Theon??

El bastardo de Bolton: Ramsay Bolton Imagen

Menudo cabronazo, eh?
Peklet escribió:Enterrador, sobre gendry. LIBROS.

No hay punto de ruptura. Simplemente, lo dejarán aparcado en Lys, como a Edric en los libros, en vez de dejarlo con la hermandad sin estandartes.

Capítulo visto.

SPOILER LIBROS.

Y yo que pensaba que Edric Tormenta lo habían matado y ya temía por Gendry. No recordaba que estaba en Lys. Me estoy dando cuenta que no recuerdo la mitad de las cosas [+risas]

Sobre lo del muro, no mola nada. Se supone que el muro es bastante ancho y lo cruzan con dos pasos ¬_¬ .

La muerte de Rose no me la esperaba para nada, pero bueno mejor xD. Aunque estaba muy buena... [fumando]

El resto pues tampoco está mal. Me ha gustado mucho el discurso de Meñique y la discusión entre Lady Ollena y Tywin Lannister.

PD: Que guapa es Ygritte
fshtravis escribió:Imagen

ufff.. xD

Aunque le falta turgencia y volumen en la delantera... en mi opinión... lo que no quiere decir que no esté para "toma pan y moja" XD
Hostia puta ya en serio.

A ver si algún moderador se pasa y pone orden porque ya cansa coño.
En serio, esto es el hilo del la serie no del libro.

Se ha dicho mil veces, y no solo eso, sino que no se mezclen las cosas y se ponga también libro/serie y ni caso.
Esque ya da asco leer cojones.
teniendo en cuenta que me he leído hasta el tercer libro... las escenas del 3x06 con
melisandre
no es de los siguientes libros?

ahora mismo no me viene esa parte a la cabeza
thafestco escribió:teniendo en cuenta que me he leído hasta el tercer libro... las escenas del 3x06 con
melisandre

¿Qué es lo que ocurre? Que aún no he visto el capítulo, y te puedo decir si es de algo de delante.
thafestco escribió:teniendo en cuenta que me he leído hasta el tercer libro... las escenas del 3x06 con
melisandre

Esa parte no aparece en los libros.
Peklet escribió:
melisandre

Esa parte no aparece en los libros.

Spoiler libros
Probablemente sea para simplificar la trama, así se ahorran meter a Edric Storm y lo hacen con el bastardo que ya hay.
SPOILER DE TETAS
bpSz escribió:

ufff.. xD

Aunque le falta turgencia y volumen en la delantera... en mi opinión... lo que no quiere decir que no esté para "toma pan y moja" XD

A ver, es verdad que de pechugas anda flojilla, pero es que nos hemos acostumbrado a ver tetazas siliconadas y bien apretujadas en todas partes y cualquier cosa nos sabe a poco (y encima yo soy de Valencia, así que mis exigencias en cuanto a tetas gordas están por las nubes). Pero la chica está muy bien, luce sus tetas normalillas sin complejos y para mí es guapísima, con esa cara felina raruna que tiene y esa asimetría labial galopante. No digo cómo me pone porque este foro lo leen niños.

Viva ella, viva Emilia Clarke, y vivan todas las actrices enseñando culo en la serie. Y ojo con Rose Leslie (Ygritte), que cuando le quitas los quince kilos de pieles de conejo te queda una pelirroja sin alma muy apañá.
Tony Skyrunner escribió:SPOILER DE TETAS
bpSz escribió:

ufff.. xD

A ver, es verdad que de pechugas anda flojilla, pero es que nos hemos acostumbrado a ver tetazas siliconadas y bien apretujadas en todas partes y cualquier cosa nos sabe a poco (y encima yo soy de Valencia, así que mis exigencias en cuanto a tetas gordas están por las nubes). Pero la chica está muy bien, luce sus tetas normalillas sin complejos y para mí es guapísima, con esa cara felina raruna que tiene y esa asimetría labial galopante. No digo cómo me pone porque este foro lo leen niños.

Viva ella, viva Emilia Clarke, y vivan todas las actrices enseñando culo en la serie. Y ojo con Rose Leslie (Ygritte), que cuando le quitas los quince kilos de pieles de conejo te queda una pelirroja sin alma muy apañá.

SPOILER 2

Por algo puse esta foto [rtfm]

Imagen
fshtravis escribió:SPOILER 2

Por algo puse esta foto [rtfm]

Imagen

[babas]

Lo que mola de Rose Leslie es que es en la vida real es una escocesa con acento inglés sureño pijo que en la serie adopta acento norteño: http://youtu.be/zPdPTY_-icQ

Si alguien tiene pensado ligarse a alguna de las actrices de la serie, Rose Leslie es la apuesta ganadora. Su familia tiene dos castillos.
Capitulo a ratos soso
mecagonlaputa que parió el muro. Hacía falta meter tantos recortes entre escenas? Preparación / hielo roto / cúspide, ya está, no hacían falta el doble de escenitas. Joden el ritmo del capítulo por completo

Eso si, algunas escenas güenísimas
Tywin con La Reina de espinas. Joder, menudo par, eso si es una batalla y no las que tienen espadas
Además Cersei con Tyrion, que por una maldita vez se soportan para contarse las penas que ya se conocen ambos
Varys con Littlefinger... El tío mas noble y raro que te puedes encontrar en desembarco del rey (es un cabrón pero siempre ha demostrado actuar por el bien "genérico") con el hijo de puta mas grande que ha parido madre (por encima de Joffrey, que es un pedazo de mierda pero es mas tonto que una alpargata. Si no fuera un Lannister habría muerto a los 10 años intentando cazar abejas con la lengua)

PD: Me descojoné cuando vi a la Reina de espinas en el último capítulo de Dr Who... Mola mas en Juego de Tronos, la verdad XD
a la escena de la escalada no se le puede pedir mucho, tampoco creo que dé para más, a mí me ha gustado
Chaos isn't a pit. Chaos is a ladder
ruben16 escribió:
a la escena de la escalada no se le puede pedir mucho, tampoco creo que dé para más, a mí me ha gustado

No, si a mi me gusta como está hecha, excepto el final que ya se ha hablado aquí
La cima del muro ha pasado a ser un chiste
el resto está perfecto "artísticamente". Pero no hay tanto para contar como para gastar tanto tiempo en esa escena. Menos aún si me la cortas en 5-6 cachos y me los repartes por todo el capítulo.

Parte de gracia de la serie, igual que el libro, es que cada escena/capítulo es independiente de los demás. Si pillas una escena, me la recortas y la metes repartida en todo el capítulo... le cortas el rollo al estilo de la serie.
Tony Skyrunner escribió:Si alguien tiene pensado ligarse a alguna de las actrices de la serie, Rose Leslie es la apuesta ganadora. Su familia tiene dos castillos.

XDDDDD Y yo cuatro :D (y va en serio)

el enterrador escribió:Lo que me a disgustado a sido el final, totalmente sobrecargado, lo he visto como muy para el público casual,
muy bonitas las vistas desde el muro (algo exagerado cuanto menos que se vea la parte sur verde y con praderas...)

si te fijas, en el camino hacia el muro que está realizando Bran & Cia no hay nieve

Silent Bob, si no recuerdo mal, en los libros
hablan de que el muro tiene diferentes alturas y grosores
Creo que la impresión general es que el 3x06 ha sido más flojo que el anterior, pero la escena final con Meñique da para paja

http://www.youtube.com/watch?v=TVmIT55j ... =endscreen
eraser escribió:[Silent Bob, si no recuerdo mal, en los libros
hablan de que el muro tiene diferentes alturas y grosores

No me refería a eso
Lo que es un chiste es la escenita chupi-moñas, con la aparición del sol, las bonitas vistas (que la verdad, no tendrían que ser bonitas, tendrían que ser chungas, es un momento muy jodido para Jon) y el magreo con la peliroja de Ygritte que me pone to berraco.

Aunque si te tengo que ser sincero con el tema del libro, ahí queda claro cada vez que hablan del muro, aquí no, aquí se ve mucho pero se habla poco, así que las descripciones en la serie casi ni existen. Y por si fuera poco una zona menos cuidada y es mas segura que donde tienen el ascensor en el Castillo Negro, que se supone que era tan peligroso que te podías resbalar y tal... y aquí hay un caminito a medio metro de profundidad, con barandilla y todo se podría decir...
Silent Bob escribió:PD: Me descojoné cuando vi a la Reina de espinas en el último capítulo de Dr Who... Mola mas en Juego de Tronos, la verdad XD

Cuántos actores han pasado por ambas series?

El otro día terminé de ponerme al día con Doctor Who y que recuerde me salen: Lady Olenna, Viserys, Jojen Reed, Davos Seaworth, Edmure Tully (estos 2 últimos en el mismo capítulo xD), y seguro que más.
Adris escribió:Hostia puta ya en serio.

Se ha dicho mil veces, y no solo eso, sino que no se mezclen las cosas y se ponga también libro/serie y ni caso.

+1

Tenéis un subforo de literatura precioso. Pero habláis de los libros aquí. Sois unos cansinos. Al final por error abriré un destripe pensando que es de la serie (que la llevo al día) y me comeré un spoiler de un libro. Como dice el compañero a ver si se pasa un mod por aquí y empiezan los baneos por destripar una serie.
El que hace de Edmure también sale en Roma!
Silent Bob escribió:
Aunque si te tengo que ser sincero con el tema del libro, ahí queda claro cada vez que hablan del muro, aquí no, aquí se ve mucho pero se habla poco, así que las descripciones en la serie casi ni existen. Y por si fuera poco una zona menos cuidada y es mas segura que donde tienen el ascensor en el Castillo Negro, que se supone que era tan peligroso que te podías resbalar y tal... y aquí hay un caminito a medio metro de profundidad, con barandilla y todo se podría decir...

Bueno, pero también parece que es un puesto de vigilancia que lleva mucho tiempo abandonado y de ahí la "barandilla" ¿no?

edito: perdon!... las pestañas y el no esperar :(
Sobre el sexto capítulo y el viaje de Melissandre, suposición para los que hayan leído el libro:

No recuerdo que hiciera el viajecito ni que se llevara al herrero, ¿acaso van a quitar otro personaje y el Herrero va a ser el bastardo del rey que Melissandre quería sacrificar en Rocadragón para invocarlos?
kolombo escribió:Sobre el sexto capítulo y el viaje de Melissandre, suposición para los que hayan leído el libro:

No recuerdo que hiciera el viajecito ni que se llevara al herrero, ¿acaso van a quitar otro personaje y el Herrero va a ser el bastardo del rey que Melissandre quería sacrificar en Rocadragón para invocarlos?

Efectivamente. Aunque no se que quieres decir con lo de quitar el personaje...
kolombo escribió:Sobre el sexto capítulo y el viaje de Melissandre, suposición para los que hayan leído el libro:

Libros.
Seguramente Gendry hará lo que hace Edric Tormenta en el libro. Se ahorran un actor nuevo, y usan el bastardo que tienen más a mano XD
no se,pero se me esta haciendo muy pesada esta serie,es que no hay accion,eso si,lo que me hace ver la serie son las guarrillas que salen y los pechotesssss ufffffffff
Masterlukz escribió:

+1

Tenéis un subforo de literatura precioso. Pero habláis de los libros aquí. Sois unos cansinos. Al final por error abriré un destripe pensando que es de la serie (que la llevo al día) y me comeré un spoiler de un libro. Como dice el compañero a ver si se pasa un mod por aquí y empiezan los baneos por destripar una serie.

-1

Si lo que está saliendo ahora es la serie, es natural que la comparación se haga en el hilo de la serie. La gente suele avisar de que parte es el spoiler que pone.
FOREVER ALONE escribió:no se,pero se me esta haciendo muy pesada esta serie,es que no hay accion,eso si,lo que me hace ver la serie son las guarrillas que salen y los pechotesssss ufffffffff

Pero si lo que sobra son las guarrillas que salen quien sabe para qué. Bueno, para la gente como tú que no les gusta la serie sigan viendola xDDDDDD
danaang escribió:
FOREVER ALONE escribió:no se,pero se me esta haciendo muy pesada esta serie,es que no hay accion,eso si,lo que me hace ver la serie son las guarrillas que salen y los pechotesssss ufffffffff

Pero si lo que sobra son las guarrillas que salen quien sabe para qué. Bueno, para la gente como tú que no les gusta la serie sigan viendola xDDDDDD

En esta temporada no han aparecido muchas "guarrillas".... Para él su temporada favorita fijo que es la primera XD

La acción y las batallas son en mesas y usando palabras en lugar de espadas XD XD
Para ver pechotes ya está Spartacus también xD Allí si que se enseña carne sin compasión.

Los últimos capítulos han dejado claro que las guerras se hacen en las reuniones, no en el campo de batalla.
skelzer escribió:
Masterlukz escribió:

+1

-1

Si lo que está saliendo ahora es la serie, es natural que la comparación se haga en el hilo de la serie. La gente suele avisar de que parte es el spoiler que pone.

Pero esque esto es el hilo de la Serie. No del libro.
La serie va por un camino, los libros por otro.

No me creo que la gente aquí sea incapaz de comentar la serie tal cual, sin hacer comparaciones.
Son capaces de darle vueltas al número 34110, pero no de hablar de un capítulo? Amos venga...

Un hilo que está muy interesante, se convierte en un desperdicio, cuando se mezclan las dos cosas.

Ya no sólo que se ponga si el spoiler es del libro o no, sino que dentro del spoiler se mezclan las dos cosas. A veces sin avisar, otras se pone: Capitulo, y te sueltan cosas del libro...

Y es un asco.
Hay páginas y páginas enteras sólo del libro... en serio cuesta tanto separar serie del libro? Cuando hasta Martin y el propio creador de la serie lo han dicho, que una cosa es el libro y otra la serie?...

Esque es normal que esteis cada dos por tres haciendo comparaciones joder, si esque van por caminos diferentes... y la gente no parece entenderlo.
vamos a ver,yo la serie la sigo viendo por que me gusta de verdad,lo anterior era coña,bueno,menos las guarrillas,siempre veo los capitulos con mi madre,las novias del niño rey rata estan para hacerles un bukkakes de 3 años uffff
Yakerton está baneado por "Troll"
Enorme capitulo, no hacen falta batallas que se coman el presupuesto para dejarte enganchado hasta el final del capi, con que pongan conversaciones cojonudas vale la pena.
Pero es normal que comparemos las diferencias, no se que le veis de malo mientras se avise previamente.
Y digo yo, ¿no sería más sencillo abrir un hilo para los que siguen la serie habiendo leído los libros, y y otro para los neófitos en la materia? Y se acabaron los problemas.
10468 respuestas