[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Peklet escribió:Bran (no son spoilers):
Desde que cayó de la torre le repiten constantemente que tiene que aprender a volar, aprender a volar... porque él es "el cuervo" de sus sueños, como dice Jojen Reed en el segundo capítulo de esta temporada.

Puede que no vuelva a caminar, pero algún día podrá volar.

Pues si no son spoilers, no pongas etiqueta spoiler wu)
Se que los mensajes privados son eso, privados, pero que conste que gilipollas hay en todos lados.

Y como no, este usuario: gdtnieve, que es un puto clon de alguien que lee el hilo (Da la cara valiente), se cree muy listo mandando info del ("ultimo libro de juego"?) de tronos intentando desvelar algo. Ya he visto que también se pasó por el hilo...

Solo decirte, tonto de los cojones, que en gmail, puedes ver parte del mensaje antes de leerlo en EOL y de quien proviene.
Es decir, has intentado hacer un spoiler y te ha salido el tiro por la culata.

Porque no, no he leído, sólo aparecía la palabra John nieve al principio. Encima eres tan poco habil, que pones Juego de Tronos en el título del Mp... [qmparto]
Adris escribió:Se que los mensajes privados son eso, privados, pero que conste que gilipollas hay en todos lados.

Y como no, este usuario: gdtnieve, que es un puto clon de alguien que lee el hilo (Da la cara valiente), se cree muy listo mandando info del ("ultimo libro de juego"?) de tronos intentando desvelar algo. Ya he visto que también se pasó por el hilo...

Solo decirte, tonto de los cojones, que en gmail, puedes ver parte del mensaje antes de leerlo en EOL y de quien proviene.

Porque no, no he leído, sólo aparecía la palabra John nieve al principio. Encima eres tan poco habil, que pones Juego de Tronos en el título del Mp... [qmparto]

Cuanto tiempo libre tienen algunos, coño.
Adris escribió:Se que los mensajes privados son eso, privados, pero que conste que gilipollas hay en todos lados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabokillo escribió:
Peklet escribió:Bran (no son spoilers):
Desde que cayó de la torre le repiten constantemente que tiene que aprender a volar, aprender a volar... porque él es "el cuervo" de sus sueños, como dice Jojen Reed en el segundo capítulo de esta temporada.

Puede que no vuelva a caminar, pero algún día podrá volar.

Pues si no son spoilers, no pongas etiqueta spoiler wu)

Es que

es mi costumbre y hay que respetarla [hallow]
Adris escribió:Porque no, no he leído, sólo aparecía la palabra John nieve al principio. Encima eres tan poco habil, que pones Juego de Tronos en el título del Mp... [qmparto]

Imagen
Era mas que nada un aviso para todos, por si este personaje os envía un Mp. No os molestéis en abrirlo. :p
Aunque si usáis Gmail, no so debe preocupar. [+risas]

En fin, que siga el hilo, con o sin spoilers de libros, que ya se desvió bastante. :p
Varias cosas...

-Por favor,seguid con la temática del hilo.
-Para discuciones sobre el tema spoilers ya hay un hilo en Feedback.
-Si alguien está "puteando" por mp,que hacéis que no lo reportáis ?Mandame uno de esos mp para que pueda actuar sobre él.

Lo dicho,al tema,gracias.
Ya hay que ser triste xDD

Bueno, hoy veré el último capitulo, según os he leído ha caído un poco el nivel con respecto a los anteriores. Luego os paso la comparación con el libro [sonrisa] :p
Spoilor, al final de los libros hay una lista de personajes y sus relaciones.
Sigo esperando que pase algo en los capitulos.....
Promete promete, pero no veo un capi de esos que te quedas con ganas de muuuuucho mas, no se, me estare volviendo muy exigente...
Este último capítulo (3x06) me ha sabido a poco, poca acción, poca chicha, esperaba más.
jagpgj escribió:Este último capítulo (3x06) me ha sabido a poco, poca acción, poca chicha, esperaba más.

A mí me ha gustado. Muy poca acción, pero chicha para mí ha tenido un huevo. Se han colocado muchas piezas en este capítulo, y creo que el capítulo donde todo se desenvuelva va a ser la leche.
Para mi esta temporada está valiendo la pena aunque solo sea por los monólogos de jaime a brienne y littlefinger a varys. Me ponen los pelos como pollas venosas.
Lo mejor de esta serie sin duda alguna son las conversaciones... Ufff que grande el ultimo capitulo
Peklet escribió:Para mi esta temporada está valiendo la pena aunque solo sea por los monólogos de jaime a brienne y littlefinger a varys. Me ponen los pelos como pollas venosas.

Tywin y Olenna... Madre mía, vaya dos.
BaPHoMeTH escribió:
Peklet escribió:Para mi esta temporada está valiendo la pena aunque solo sea por los monólogos de jaime a brienne y littlefinger a varys. Me ponen los pelos como pollas venosas.

Tywin y Olenna... Madre mía, vaya dos.

La verdad es que la escena de esos dos aunque me gustó, me supo a poco. Será porque cuando empezó la escena y los ví cara a cara me hypeé demasiado, pero por separado los he visto tener la lengua más envenenada. Espero que tengamos otra oportunidad de verlos frente a frente.
Eh, sí, me había olvidado de esa conversación. Sobre eso, una duda

entonces Olenna acepta casar a Loras con Cersei o no??
Peklet escribió:Eh, sí, me había olvidado de esa conversación. Sobre eso, una duda

entonces Olenna acepta casar a Loras con Cersei o no??

Serie:
Yo creo que a bote pronto sí...

Libro III:
Pero supongo que acabará con la capa blanca, no creo que se alejen taaaanto del libro.
Quedaba mejor cuando a Cersei y a Sansa la iban a casar con los viejos y no con Loras, a ver si más alante estos dos desaparecidos no influyen en la saga porque puede ser una cagada grande de los guionistas.
Eso pienso yo :/

Pero vamos, que (libros)

para lo que queda por hacer a loras, que lo maten ya y así vemos algo de sangre [bad]
resakosix escribió:Libro III:
Pero supongo que acabará con la capa blanca, no creo que se alejen taaaanto del libro.
Quedaba mejor cuando a Cersei y a Sansa la iban a casar con los viejos y no con Loras, a ver si más alante estos dos desaparecidos no influyen en la saga porque puede ser una cagada grande de los guionistas.

Con respecto a tu spoiler, quiero pensar que aparte de poner la mano para pegarse banquetes nórdicos Martin estará ahí para que le consulten por estos cambios. En plan "oye, queremos quitarnos de en medio este personaje por lo que sea, ¿es importante en los dos libros que quedan?".

Taiyou
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
¿pero ya esta disponible el sexto episodio de juego de trono doblado al castellano?
jjpoder11 escribió:¿pero ya esta disponible el sexto episodio de juego de trono doblado al castellano?

No, en castellano se emiten una semana después que en USA.

Taiyou
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Taiyou escribió:
jjpoder11 escribió:¿pero ya esta disponible el sexto episodio de juego de trono doblado al castellano?

Taiyou

Y como es que ya se habla de el? la gente se lo ve en ingles?
jjpoder11 escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Y como es que ya se habla de el? la gente se lo ve en ingles?

Mmm, me imagino que la mayoría de los que siguen el hilo lo ven en inglés subtitulado, claro. Yo no soporto el doblaje en las series en general XD.

Taiyou
Taiyou escribió:

Con respecto a tu spoiler, quiero pensar que aparte de poner la mano para pegarse banquetes nórdicos Martin estará ahí para que le consulten por estos cambios. En plan "oye, queremos quitarnos de en medio este personaje por lo que sea, ¿es importante en los dos libros que quedan?".

Taiyou

Segun tengo entendido, el "teléfono rojo" es Productora - Martin, así que no creo que se desvien practicamente del libro
goto escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Segun tengo entendido, el "teléfono rojo" es Productora - Martin, así que no creo que se desvien practicamente del libro

De hecho en los extras de una de las dos temporadas se comentaba (entre comidas de sable mutuas de D&D y Martin) que por lo visto George ha comentado a varios actores cosas de los libros posteriores (6º y 7º incluídos) si era información que el personaje debe "saber" desde el principio de la serie.

Taiyou
gremly471 escribió:Sigo esperando que pase algo en los capitulos.....
Promete promete, pero no veo un capi de esos que te quedas con ganas de muuuuucho mas, no se, me estare volviendo muy exigente...

Pero es que toda la serie es así, no pasa "nada" hasta que en los últimos capítulos pasa todo (y normalmente es algo gordo).
Bueno despues del megaspoiler que me acabo de comer sobre el kingslayer, me salgo del hilo pa siempre, anda a tomar por saco cabronazos [enfado1]
Shamino escribió:Bueno despues del megaspoiler que me acabo de comer sobre el kingslayer, me salgo del hilo pa siempre, anda a tomar por saco cabronazos [enfado1]

Qué spoiler te has comido???

Ten en cuenta que se habla siempre de los últimos capítulos de la serie. Si vas por el principio de la primera temporada y abres los spoilers, aunque ponga serie, es estúpido.
O se refiere a la palabra infortunio, o se refiere a la palabra conversación, o ha abierto un spoiler que no debía.

En cualquier caso: A mamar. Nadie ha escrito nada fuera de lugar.

P. D es Jaime! JAIME. Ya deberíais empezar a verlo con otros ojos desde su última aparición.
Shamino escribió:Bueno despues del megaspoiler que me acabo de comer sobre el kingslayer, me salgo del hilo pa siempre, anda a tomar por saco cabronazos [enfado1]

Sin faltar, si te has comido un spoiler ha sido porque has querido.
skelzer escribió:

Sin faltar, si te has comido un spoiler ha sido porque has querido.

Hay que reconocer que con la app de eol para android te sueles comer unos cuantos ya que los spoilers vienen desplegados [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, buen capítulo el 6. Se me ha hecho corto.
gremly471 escribió:Sigo esperando que pase algo en los capitulos.....

Va a pasar, créeme, por algo decimos que es el mejor libro.
danaang escribió:

Ten en cuenta que se habla siempre de los últimos capítulos de la serie. Si vas por el principio de la primera temporada y abres los spoilers, aunque ponga serie, es estúpido.

Eso de que se habla siempre de las serie aquí no sé yo eh.... [+risas]

por cierto una duda sobre el último capítulo

Por qué John nieve y el resto escalan el muro? Piensan irse de allí e ir al "mundo civilizado"?
El tercer libro es el mejor porque es el mejor y ya, que yo me lo leí ya sabiendo ESO y ESO OTRO (aunque no sabía que ocurrían en este libro) y aun así lo gocé como un puto cerdo en una bañera de su propia mierda. Dios, me gustaron hasta algunos capítulos de la puta llorona de Catelyn.

fshtravis escribió:por cierto una duda sobre el último capítulo

Por qué John nieve y el resto escalan el muro? Piensan irse de allí e ir al "mundo civilizado"?

De momento quédate con eso, sí. Van a atacar el muro, eso es lo único que necesitas saber.
fshtravis escribió:
danaang escribió:

Se habla siempre de los ÚLTIMOS. Es decir, que si entras y sólo has visto la primera temporada, vas a comerte mil spoilers. A eso me refería, ya se que se habla mucho de los libros xDD
danaang escribió:
fshtravis escribió:
danaang escribió:Qué spoiler te has comido???

Se habla siempre de los ÚLTIMOS. Es decir, que si entras y sólo has visto la primera temporada, vas a comerte mil spoilers. A eso me refería, ya se que se habla mucho de los libros xDD

Hombre, esque se sabe que en los hilos de las series la gente habla con ellas al día.
Pues entonces que spoiler de Jaime se va a comer xDDDD
gejorsnake escribió:Varias cosas...

-Por favor,seguid con la temática del hilo.
-Para discuciones sobre el tema spoilers ya hay un hilo en Feedback.
-Si alguien está "puteando" por mp,que hacéis que no lo reportáis ?Mandame uno de esos mp para que pueda actuar sobre él.

Lo dicho,al tema,gracias.

Siento responder tan tarde. El Mp así como el mensaje recibido al mail los borré de inmediato.
Ya se pasó por el hilo por lo que vi, y no se si mandó mas Mps a alguien.

De todas formas con ver que se registró ese mismo día y que seguramente podáis ver de quien se trata, si es alguien de EOl o no...

Pero me apunto eso de guardar el Mp, para la próxima.

No se porqué me da, que Brienne y Jaime, terminan rebozándose en un establo. xD

Te respondo en Spoiler
Los "salvajes" de mas allá del muro saben que los caminantes blancos están para dar guerra, saben que allí pueden morir, quieren atravesar el muro y pasar al otro lado, ahora mismo prefieren enfrentarse a los ejercitos de los siete reinos que a los caminantes blancos. Un pequeño grupo atraviesa el muro para abrir las puertas y que el grueso del ejército pueda atacar los bastiones que hay detrás de éste. Por eso en el capítulo anterior le peguntan a Jon qué castillos están ocupados y cuanta peña hay en Castle Black (el único ocupado junto a los otros dos que quedan, uno a cada punta del muro)

PECKLET
Cuando has respondido a éste mismo mensaje has soltado un espoilerazo de cojones, que vale que no sea del último capítulo, que haga ya un par que arrastren esta "trama" pero ponlo en spoiler!
Silent Bob escribió:

Te respondo en Spoiler
Los "salvajes" de mas allá del muro saben que los caminantes blancos están para dar guerra, saben que allí pueden morir, quieren atravesar el muro y pasar al otro lado, ahora mismo prefieren enfrentarse a los ejercitos de los siete reinos que a los caminantes blancos. Un pequeño grupo atraviesa el muro para abrir las puertas y que el grueso del ejército pueda atacar los bastiones que hay detrás de éste. Por eso en el capítulo anterior le peguntan a Jon qué castillos están ocupados y cuanta peña hay en Castle Black (el único ocupado junto a los otros dos que quedan, uno a cada punta del muro)

PECKLET
Cuando has respondido a éste mismo mensaje has soltado un espoilerazo de cojones, que vale que no sea del último capítulo, que haga ya un par que arrastren esta "trama" pero ponlo en spoiler!

Muchas gracias! Aclarado!
Ahora recuerdo que los caminantes blancos aparecían en el último capítulo de la segunda temporada. Lo que tiene solo seguir la serie y esperar entre temporada y temporada un año [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Lo que tiene solo seguir la serie y esperar entre temporada y temporada un año

Con los libros es bastante recomedable releérselos cuando sale uno nuevo. Con la serie debe ser casi tan obligatorio, tiene menos detalles pero la información justa para entender la trama. Si se te olvida algo puede que ya no entiedas otra cosa y temas así.
Es que es eso, terminará en Mayo y hasta Febrero o Marzo de 2014 no hay nada no¿?? La serie va a morir de éxito xD
Los libros peor, para 2015 o 2016 con suerte saldrá el nuevo... Si el último sale en 2020 o 2021 a saber donde está cada uno y de qué se acuerda.
Ayer me vi el 3x05. Voy más adelantada con la serie que con el libro, así que me quedé flipando :O
Sobre todo cuando Tywin les dice a Tyrion y Cersei con quién tienen que casarse...
Ucayaya escribió:Ayer me vi el 3x05. Voy más adelantada con la serie que con el libro, así que me quedé flipando :O
Sobre todo cuando Tywin les dice a Tyrion y Cersei con quién tienen que casarse...

Lo qué estás haciendo debería de ser penado con la cárcel xD.

Ya en serio, leete el libro y luego ve la serie, nunca al revés, porque van adelantando cosas de los libros que a lo mejor ocurren en el 4 o el 5.
He leído por ahí que en el capitulo de hoy mueren tres personajes. Quienes pueden ser? es que no caigo ahora desde que leí el libro xD.
mñ2010 escribió:He leído por ahí que en el capitulo de hoy mueren tres personajes. Quienes pueden ser? es que no caigo ahora desde que leí el libro xD.

3 veces Dondarrion Imagen
mñ2010 escribió:
He leído por ahí que en el capitulo de hoy mueren tres personajes. Quienes pueden ser? es que no caigo ahora desde que leí el libro xD.

Si es verdad nos acabas de spoilear un pokito no crees? XD.

Un Saludo.
A mi no me cuadran las cuentas de todas formas:
3 muertes en el mismo episodio? sería demasiado resumir no? porque...

Spoiler de los libros, solo leer quien vaya por el cuarto libro (festin de cuervos)!!:
Porque o la memoria me falla, o serían papá leon, mamá loba y su hijo... creo que todo en un capitulo sería demasiada tralla
Esas temidas muertes serán las de soldado nº1, soldado nº2 y soldado nº3, ya lo vereis :o
10468 respuestas