[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

kenshinbh escribió:Spoiler libros

Han mencionado en la serie alguna vez las leyes de hospitalidad? Creo que ya va siendo hora que vayan dejándolas caer, para lo que se avecina...

No directamente
Pero en algún momento dejan ir la frase de "son nuestros invitados y así les trataremos mientras estén aquí". No se si era cuandocuando los dos mensajeros de los Frey van a Aguasdulces para hablar de la boda de Edmure o antes.

En el caso de la BR lo dirán justo antes de entrar, para que quede mas claro aún XD
Silent Bob escribió:

Han mencionado en la serie alguna vez las leyes de hospitalidad? Creo que ya va siendo hora que vayan dejándolas caer, para lo que se avecina...

No directamente
Pero en algún momento dejan ir la frase de "son nuestros invitados y así les trataremos mientras estén aquí". No se si era cuandocuando los dos mensajeros de los Frey van a Aguasdulces para hablar de la boda de Edmure o antes.

En el caso de la BR lo dirán justo antes de entrar, para que quede mas claro aún XD

Hombre, mencionar en pan y la sal como tales tendrán que hacerlo, digo yo. Por otro lado también tendrían que explicar la simbología de Las lluvias de Castamere, ¿no? En el libro a estas alturas ya lo habían mencionado.

Spoiler de Jeyne Westerling
Creo que en los libros dejan bastante claro que no está embarazada, ya en Festín o en Danza cuando Jaime les dice que no la casen en dos años por rumores ya pasó bastante tiempo desde la Boda Roja, si estuviera embarazada se tendría que saber.

No lo considero spoiler del libro pero sí de la serie:

Justo cuando se lía parda en el campamento de Craster, Jeor Mormont lo menciona aunque no por su nombre, en plan "¡estáis contraviniendo la ley más sagrada!"... en clara referencia a que Craster les había dado el pan y la sal.

Y ahora sí que del libro:

Por su nombre lo mencionará Catelyn cuando lleguen a los gemelos, al pedirle pan y sal a los hombres de los Frey. Algún personaje (seguramente el caraja de Edmure o el Pez Negro) le felicitará por ello y se explicará como se garantiza en ese mundo la seguridad de un huesped.

Taiyou
(mensaje borrado)
Por cierto, yo hace unos días pregunté aquí dónde estaba Rickon, y en este capítulo le he visto... pero también he visto que salía en un capítulo anterior y no me dí cuenta [qmparto] Normal que lo ignorara, en esta serie no hay nada más inútil que él.
Peklet escribió:Por cierto, yo hace unos días pregunté aquí dónde estaba Rickon, y en este capítulo le he visto... pero también he visto que salía en un capítulo anterior y no me dí cuenta [qmparto] Normal que lo ignorara, en esta serie no hay nada más inútil que él.

Es que es un criajo, pobrecico XD No es el siguiente en la linea de sucesión, no tiene ninguna habilidad, no implica nada...

Si es que Hodor es mucho mas carismático! (bueno, en realidad Hodor es mas carismático que la mayoría XD)
Todo lo que sale Rickon en esta temporada esta de mas por poco que sea.
Peklet escribió:Por cierto, yo hace unos días pregunté aquí dónde estaba Rickon, y en este capítulo le he visto... pero también he visto que salía en un capítulo anterior y no me dí cuenta [qmparto] Normal que lo ignorara, en esta serie no hay nada más inútil que él.

sale? joder no me di cuenta, donde sale?
La verdad es que Myrcella, Tommen y Rickon apenas salen en la serie. Creo que la gente que no ha leido los libros no saben ni que existen.
Beta88 escribió:La verdad es que Myrcella, Tommen y Rickon apenas salen en la serie. Creo que la gente que no ha leido los libros no saben ni que existen.

Salen casi tanto como los huargos, que hace unos cuantos capítulos que no les veo.

Será que los niños estén hechos por ordenador igual que los huargos y salen tan poco por temas de presupuesto xD
kenshinbh escribió:
Beta88 escribió:La verdad es que Myrcella, Tommen y Rickon apenas salen en la serie. Creo que la gente que no ha leido los libros no saben ni que existen.

Salen casi tanto como los huargos, que hace unos cuantos capítulos que no les veo.

Será que los niños estén hechos por ordenador igual que los huargos y salen tan poco por temas de presupuesto xD

Hombre, en los 3 casos son chavales bastante pequeños, supongo que las escenas del norte se ruedan en gran bretaña y es facil estar cerca de casa, pero desembarco del rey, si lo ruedan en el mediterraneo (en Croacia si no recuerdo mal) dudo que dos chavalines de 8 años sean de muy buen "viajar" durante todo un rodaje, si se los pueden ahorrar... pues eso que no molestan a sus familias
Silent Bob escribió:
kenshinbh escribió:

Hombre, en los 3 casos son chavales bastante pequeños, supongo que las escenas del norte se ruedan en gran bretaña y es facil estar cerca de casa, pero desembarco del rey, si lo ruedan en el mediterraneo (en Croacia si no recuerdo mal) dudo que dos chavalines de 8 años sean de muy buen "viajar" durante todo un rodaje, si se los pueden ahorrar... pues eso que no molestan a sus familias

Hombre, se supone que por muy niños que sean, son actores. Personalmente no pido que tengan tanto tiempo en pantalla como Cersei, pero es que Tommen y Myrcella deberían salir muchísimo más en la serie (al igual que los huargos).
deberían de salir muchísimo más si la serie fuera exactamente igual a los libros.

Si las temporadas fueran de 23 capítulos, saldrían.
Ay, Myrcella. Otra niña de 10 años representada por una mujercita de 15 años. Entre ésta,

ésta otra
Imagen

y la nueva
Imagen

vamos a acabar todos jodidos de la cabeza xD
WAIT, Peklet.

Me estás diciendo que la mulata tetona es menor?
Nono la actriz es muy mayor de edad, pero el personaje (missandei) en los libros tiene 10 años, de ahí mi comentario xD
Peklet escribió:Nono la actriz es muy mayor de edad, pero el personaje (missandei) en los libros tiene 10 años, de ahí mi comentario xD

Ah vale, me habías asustado.

11 tiene en el último libro, es obvio que la han puesto mayor para poner escenas chachis [ayay]
Esta creciendo bien Arya si...
Pues Arya tiene brazaco de gorda.
Imagen
Myrcella más o menos sí que es de la edad que debería ser.

Spoiler de Tormenta de Espadas, me parece
¿No era Missandei o era otra de las criadas de Dany la que tenía una escena lésbica con ella en un barco?
raistlin_wizard escribió:Spoiler de Tormenta de Espadas, me parece
¿No era Missandei o era otra de las criadas de Dany la que tenía una escena lésbica con ella en un barco?

Ex-esclava del amo de los immaculados --> Missandei
La que dices tu era una dothraki si no recuerdo mal. Pasa antes de llegar a las ciudades esclavistas, si no recuerdo mal. (la verdad es que es algo que me la suda tanto que ni me acuerdo, lo que si me acuerdo de Daenerys es lo que ha destrozado y lo que ha recuperado... el folleteo... lo mismo se tira al niño luna

En cuanto a las edades... Missandei no se sabe que edad tiene en la serie, El resto de criaturicas ya intentan que nadie lo diga para poder colarlo (la verdad, importa qué edad tengan? Lo que importa es que cuenten una historia)

Y por otro lado también decir que hay muchos personajes que ni existen en comparación al libro, da igual que aparezcan poco, lo único importante es que aparezcan cuando tengan que aparecer.
llamarme rarito pero es la primera vez q habiendo leido el libro y visto la serie-pelicula, me quedo con esto ultimo. para mi en el libro sobran hojas y hojas, conforme avanza la historia me sobran mas, festin de cuervos en su gran mayoria es bastante infumable. la serie va mucho mas al grano, y aunq como es logico no son 100% fieles al libro, la han acertado totalmente.

la verdad esperaba mucho mas de los libros, habia leido por foros que cancion de hielo y fuego superaba claramente a las dragonlance, pero para mi no hay comparación posible (dejando a un lado q las dragonlance son mucho mas fantasticas y cancion es mas "realista").

seguire leyendo los nuevos libros, pero mucho han de cambiar para que pueda decir q superan a la serie, crei q nunca llegaria este dia
fran1986 escribió:llamarme rarito pero es la primera vez q habiendo leido el libro y visto la serie-pelicula, me quedo con esto ultimo. para mi en el libro sobran hojas y hojas, conforme avanza la historia me sobran mas, festin de cuervos en su gran mayoria es bastante infumable. la serie va mucho mas al grano, y aunq como es logico no son 100% fieles al libro, la han acertado totalmente.

la verdad esperaba mucho mas de los libros, habia leido por foros que cancion de hielo y fuego superaba claramente a las dragonlance, pero para mi no hay comparación posible (dejando a un lado q las dragonlance son mucho mas fantasticas y cancion es mas "realista").

seguire leyendo los nuevos libros, pero mucho han de cambiar para que pueda decir q superan a la serie, crei q nunca llegaria este dia

Festín de cuervos es una perdida de tiempo absoluta hecha simplemente para... perder el tiempo.
Aún no he empezado danza de dragones, pero sabiendo que festín cuenta unas historias y danza otras tengo la sensación que todo lo mínimamente importante pasa en danza y que festín es solamente para eso, perder el tiempo de los personajes para llegar al punto temporal que termina danza.

Pero en cambio tormenta de espadas es un ir y venir de momentazos, quizá con mas redacción de la necesaria, pero la verdad es que del 1º al 3º es un crescendo que explota en éste tercer libro y el 4º es del estilo "bueno, ya hemos contado todo lo guai.. ahora que?"

Por suerte en la serie lo que vendría a ser el 4º libro se lo pasan por la piedra en 2 días y no lo tenemos que sufrir demasiado
Festín de cuervos y danza de dragones decepcionan por varias razones

Porque el tercer libro es demasiado bueno.
Porque algunos personajes nuevos no terminan de enganchar, y echas de menos a algunos otros.
Porque hay tramas que parece que se quedan estancadas, o te gustaría que atajaran un poquito más.
Porque la separación geográfica que martin se vio obligado a hacer (festín acabó siendo un monstruo de varios miles de páginas y tuvo que separarlo en dos) anula parte del "truco" que hace que el resto de los libros enganchen tanto.

Enumeraría los protagonistas que me gustaron en esos dos libros, pero en esta historia es igual un spoiler que diga quién muere como uno que diga quién vive [qmparto] [qmparto]

Pero el tema es que todo eso lo pueden arreglar en la adaptación a la serie con relativa facilidad, no creo que la solución sea saltarse dos libros, sobretodo sabiendo que llegará un momento en el que la serie habrá alcanzado a los libros.
Efectivamente la solución es hacerlo como dios manda en la serie y hacer una separación temporal y no geográfica.

Aún así, a mi Danza de Dragones sí que me gusta, Festín de Cuervos no es que me desagrade, pero las comparaciones son odiosas.
Que ganas de que sea mañana ya!
mñ2010 escribió:Que ganas de que sea mañana ya!

Si no fuera porque es Lunes...XD
mikedevil99 escribió:
mñ2010 escribió:Que ganas de que sea mañana ya!

Si no fuera porque es Lunes...XD

Jaja desde que empezó la serie me da igual que llegue el lunes, además como estoy de prácticas por las gran bretañas..jajaja
Y la semana que viene no hay capitulo D:
mecavergil escribió:Y la semana que viene no hay capitulo D:

No jodas! ¿Por qué? :(
Jhimyx escribió:
mecavergil escribió:Y la semana que viene no hay capitulo D:

No jodas! ¿Por qué? :(

Al parecer hay parón D:
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mejor, que estamos de finales [rtfm]
Acabo de leer la sinopsis del capítulo de mañana, y toca lo que para mi es una de las escenas más fuertes de lo que llevamos de canción de hielo y fuego.

Ay dios que me infarto.
Peklet escribió:Acabo de leer la sinopsis del capítulo de mañana, y toca lo que para mi es una de las escenas más fuertes de lo que llevamos de canción de hielo y fuego.

Ay dios que me infarto.

Calla canalla.
Peklet escribió:Acabo de leer la sinopsis del capítulo de mañana, y toca lo que para mi es una de las escenas más fuertes de lo que llevamos de canción de hielo y fuego.

Ay dios que me infarto.

Cuentalo en spoiler, que mi no acordar xD
Esperando a mañana para descargarme el capítulo nada mas levantarme!!!!! Qué ganas
mecavergil escribió:

Ay dios que me infarto.

Spoiler que te jode la serie para toda la vida, tanto de libros como de serie.

Boda Roja
danaang escribió:
mecavergil escribió:

Ay dios que me infarto.

Spoiler que te jode la serie para toda la vida, tanto de libros como de serie.

Boda Roja

Técnicamente eso debería ser para el nueve, viendo el título.
Pensaba que ocurría en ese capítulo, como estaba tan emocionado Peklet xDDD
Peklet se emociona con poco :o
No coleguitas, no. No me refiero a esa.

Sino a esta

Imagen

No sé a los demás, pero a mi me dio un ictus con reflejos anales cuando leí esa parte.
Peklet escribió:No coleguitas, no. No me refiero a esa.

Sino a esta

Imagen

No sé a los demás, pero a mi me dio un ictus con reflejos anales cuando leí esa parte.

Yo no veo na.., no sé a qué te refieres :-?
Peklet, pasa link de la sinopsis porfa, que no la encuentro D:
Yo tampoco veo nada, la verdad.
mecavergil escribió:Peklet, pasa link de la sinopsis porfa, que no la encuentro D:

Spoiler, obviamente
Boda de Tyrion y Sansa
Verse sí que se ve algo, lo que pasa es que no os acordais de ese detalle XD

mecavergil escribió:Peklet, pasa link de la sinopsis porfa, que no la encuentro D:

Lo he visto en followmytv. A ver, sinopsis no es la palabra, solo es un pequeño adelanto como los que suelen poner después de los capítulos, un parrafito de mierda.

King's Landing hosts a wedding (GIF AQUI), and Tyrion and Sansa spend the night together. Dany meets the Titan's Bastard. Davos demands proof from Melisandre. Sam and Gilly meet an older gentleman.
Vale, no me acordaba de eso xDDDDDD
10468 respuestas