[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Solo diré que... joder que condensación, to arrejuntao. La semana de parón ya irá bien, para digerir.
Silent Bob escribió:Solo diré que... joder que condensación, to arrejuntao. La semana de parón ya irá bien, para digerir.

Me va a joder vivo xDDDD
Entonces hoy hay capitulo pero el 9 se retrasa una semana?
No arrggg!!

Que se esta poniendo muy bien, ¿por cierto sólo 10 capítulos como las otras 2 anteriores temporadas?
-El capitulo 3x09 se aplaza hasta dentro de dos semanas por qué la semana que viene en EEUU hay una fiesta o un festival y HBO ha decidido no emitir el capitulo para que no les baje los ratings como ya le ocurrió con el 2X09 de la temporada anterior, por lo menos eso es lo que se ha comentado en Asshai.

-Todas las temporadas van a tener 10 capitulos ;)

-----------------------------------------------------------

Visto el 3x08

Buen capitulo, pero prometía más, es una pena que definitivamente Sam se quede sin su mote: ''Sam el mortífero''

guiño de la serie a eventos futuros de tormenta de espadas (no leer si no te has leido el libro)

En el ritual de melissandre y Stannis Cuando ha tirado la sanguijuela de Joffrey al fuego han puesto un primer plano de la sanguijuela como le salia sangre del cuello a esta, como si se ahogase, inmediatamente han cortado la escena y a aparecido Jofreey bebiendo vino de un color muy similar a la sangre de la sangujuela [carcajad]

PD: En esta temporada estoy hechando mucho de menos a Varys [buuuaaaa]
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
ruben16 escribió:-El capitulo 3x09 se aplaza hasta dentro de dos semanas por qué la semana que viene en EEUU hay una fiesta o un festival y HBO ha decidido no emitir el capitulo para que no les baje los ratings como ya le ocurrió con el 2X09 de la temporada anterior, por lo menos eso es lo que se ha comentado en Asshai.

Me alegro con ese retraso canal+ puede ponerse a la altura de emision que la serie VO
Permíteme que dude que en canal+ no se retrase también una semana
thafestco escribió:Permíteme que dude que en canal+ no se retrase también una semana

Exacto, canal plus se va a retrasar una semana también seguro, vaya, me extrañaria mucho que no.
Sabokillo escribió:Peklet tenía razón.
como para no tenerla si había leído una sinopsis y sabiendo por el título que es lo que toca para el siguiente capi
thafestco escribió:
como para no tenerla si había leído una sinopsis y sabiendo por el título que es lo que toca para el siguiente capi

No por lo que se celebra en este capítulo, si no por el momento en concreto que sale en el gif.
Bueno y finalmente ya solo queda esperar dos semanas al capitulo más esperado de la historia de las series para mi [360º]

Sobre el 8_

-No aguanto a Shae y sus constantes muestras de celos.

Muy buena escena entre Davos y Stannis, han hecho falta mas de estas en la temporada.

Genial Cersei
enemistandose con todos los Tyrell, eso si, va muchísimo mas a cara descubierta que lo visto en el libro. Muy buena la parte en que le dice a Margaery que si la vuelve a llamar hermana la ahorcara mientras duerme y cuando le dice a Loras que a quien cojones le importa lo que hubiese dicho su padre

Tyrion
muy guapo el momento de reto a Joffrey con el cuchillo en la mesa. Hasta Twin se a puesto de su parte.

Sansa
Lo único que me ha faltado a sido cuando se agacha para que le pusiera la capa, debería haber mostrado gestualmente lo profundamente mal que se sentía al respecto.

Samwell
momento mortifero al fin!

A sido un capitulo de luces y sombras para mi, Jon no hubiese estado de mas.
Sabokillo escribió:
thafestco escribió:

No por lo que se celebra en este capítulo, si no por el momento en concreto que sale en el gif.

Es que llevo esperando ese momento desde que lo vi en el segundo trailer, y ayer leí el adelanto del capítulo un poco por casualidad y joder, qué alegría xD
Tetas tetas y mas tetas.
[plas]

Del resto del capitulo ni me acuerdo. xDD.
Adris escribió:Tetas tetas y mas tetas.
[plas]

No creo que se considere Spoiler, pero por si acaso.
Spoiler 3x08

Como pone Melissandre...UFFF
mikedevil99 escribió:
Adris escribió:Tetas tetas y mas tetas.
[plas]

No creo que se considere Spoiler, pero por si acaso.
Spoiler 3x08

Como pone Melissandre...UFFF

Y Daenerys pufff xD
Pues yo he echado en falta de este capítulo los
pechotes de Sansa.
El capitulo 3x08 esta bien, aunque:

Spoiler del 3x08 y de los libros en general, abstenerse los que no se hayan leido la saga al completo!

La manera de representar el momento "mortífero" no me ha gustado mucho. Lo han solapado con la aparición de manosfrías y ha quedado muy raro. El caminante en lugar de aparecer montado en un caballo espectral aparece caminando por el bosque cual Jubilado resacoso para luego dejarse apuñalar por la espalda por bulería. Y ni rastro de espectros,espero que para el siguiente aparezcan para justificar el encuentro con manosfrías.

Me esta gustando esta temporada y creo que hacen mas cosas bien que mal, pero siguen teniendole panico a las escenas que implican acción,fantasía o efectos especiales. Hubiera acortado alguna de las conversaciones de Sam y Elí, en las que dan ganas a veces de matar a Sam y hubiera ampliado un poco este momento, que en los libros es impagable. El actor que han pillado para Naharis no me convence mucho...demasiado metrosexual? Y eso de meter de por medio a los segundos hijos y el bastardo del Titan??A ver como lo enlazan luego...

A pesar de todo, esta siendo una buena temporada, espero que en los dos que quedan, no la caguen.
Nanashi escribió:A pesar de todo, esta siendo una buena temporada, espero que en los dos que quedan, no la caguen.

No te preocupes, van a dejar el último de tal forma que estarás dándote de cabezazos una semana por la ansiedad por que llegue la próxima temporada XD
seaman escribió:Pues yo he echado en falta de este capítulo los
pechotes de Sansa.

Que tiene 14 años tio xDDDDD
mikedevil99 escribió:
pechotes de Sansa.

La actriz tiene 17 años.

Imagen

[babas]
Es la primera vez que oigo que escasean tetas en juego de tronos
seaman escribió:
mikedevil99 escribió:
pechotes de Sansa.

La actriz tiene 17 años.

Imagen

[babas]

me faltó el /ironic, mea culpa.
pechotes de Sansa.

Esperate 1 añico xD
ruben16 escribió:Es la primera vez que oigo que escasean tetas en juego de tronos

Faltan las que faltan [angelito]

Aunque bueno, esta vez ha tocado Dany, que ya se echaba en falta [ayay]
Interesante el 8º capítulo.
Respecto a Melissandre y el color rojo de su cabello tengo una cuestión:

Imagen

La pregunta también es válida para Ygritte XD XD
Ahora que recuerdo el capitulo noté un guiñazo de Stannis a los libros, SPOILER DE DANZA DE DRAGONES (5* LIBRO) Y VIENTOS DE INVIERNO (6 LIBRO)

Cuando le dice a Davos que vio en el fuego una batalla en la nieve, puede estar refiriendose a la batalla que se anuncia en Danza de Dragones y que se sabe ocurrirá en el principio de Vientos de Invierno entre el y el bastardo de Bolton en Invernalia. Lo curioso es que lo diga como algo positivo, como si hubiese visto el final de la susodicha y saliese muy bien parado.
el enterrador escribió:Ahora que recuerdo el capitulo noté un guiñazo de Stannis a los libros, SPOILER DE DANZA DE DRAGONES (5* LIBRO) Y VIENTOS DE INVIERNO (6 LIBRO)

Cuando le dice a Davos que vio en el fuego una batalla en la nieve, puede estar refiriendose a la batalla que se anuncia en Danza de Dragones y que se sabe ocurrirá en el principio de Vientos de Invierno entre el y el bastardo de Bolton en Invernalia. Lo curioso es que lo diga como algo positivo, como si hubiese visto el final de la susodicha y saliese muy bien parado.

Lo que a mi me gusta es cuando melisandre le dice:

[Spoiler libro 5]
Lo de que nunca le enseña el cuchillo al cordero, me hace pensar que puede estar hablando de como está dejando de lado a Stannis para irse con Jon.
skelzer escribió:
[Spoiler libro 5]
Lo de que nunca le enseña el cuchillo al cordero, me hace pensar que puede estar hablando de como está dejando de lado a Stannis para irse con Jon.

[Spoiler libro 5: Danza de Dragones]
¿pero tú te has leído el libro 5?
eraser escribió:
skelzer escribió:
[Spoiler libro 5]

Lo dice por la teoría que hay sobre como seguirán los libros.

OJO!!! TEORÍA SOBRE COMO IRA LA SERIE A PATIR DEL 5º LIBRO. Spoilers MUY GORDOS.

Se piensa que Jon no morirá, Melissandre hará algo y esa "muerte" le permitirá salir de la Guardia de la Noche. Y a partir de aquí a divagar xDD
Puff la verdad es que el personaje de
Melissandre
esta haciendo de oráculo para los eventos venideros, no recuerdo en que capitulo fue si en el 6 o el 7 (Spoiler Libro 5)
Le dice a Arya que su futuro será el de convertirse en mujer sin rostro.

Ya en la segunda temporada y de una forma a plazo mucho mas corto lo dijo a
el hijo de Davos que "la muerte por fuego es la mas pura" capítulos antes del Aguasnegras

Vamos, hay que escuchar con sumo detalle lo que dice este personaje porque lo mismo nos esta adelantando cosas de los libros aun por escribir jejeje
danaang escribió:
OJO!!! TEORÍA SOBRE COMO IRA LA SERIE A PATIR DEL 5º LIBRO. Spoilers MUY GORDOS.

...

sería una buena forma de separar libro y serie porque siempre me ha dado la sensación de que esa trama está cerrada en falso
eraser escribió:
skelzer escribió:
[Spoiler libro 5]

Mr. Juan nieve no la ha cascado. Muy a mi pesar.
No esperaba tener que venir a la segunda página de los hilos para encontrar este... ¬_¬
Spoilers sobre los últimos comentarios

Yo creo que siempre hay que tener muy en cuenta todas las predicciones que dicen los personajes en los libros, son cosas que terminan ocurriendo con el tiempo no?¿? Las de Melissandre, las que hace la enana del bosque esa pequeña, no se si la recordais, la predicción de Cersei cuando era joven etc. Aunque ahora mismo no lo recuerdo, pero todas las predicciones tampoco se pueden cumplir por que son contradictorias entre sí. No viene a cuento lo siguiente pero... tengo muchas ganas de ver que pasa con el Kraken y el Dragón (otra predicción creo)
spion escribió:No esperaba tener que venir a la segunda página de los hilos para encontrar este... ¬_¬
Spoilers sobre los últimos comentarios

Yo creo que siempre hay que tener muy en cuenta todas las predicciones que dicen los personajes en los libros, son cosas que terminan ocurriendo con el tiempo no?¿? Las de Melissandre, las que hace la enana del bosque esa pequeña, no se si la recordais, la predicción de Cersei cuando era joven etc. Aunque ahora mismo no lo recuerdo, pero todas las predicciones tampoco se pueden cumplir por que son contradictorias entre sí. No viene a cuento lo siguiente pero... tengo muchas ganas de ver que pasa con el Kraken y el Dragón (otra predicción creo)

Hay muchas predicciones que no se contradicen, simplemente se ven de forma no literal y acaban coincidiendo.

Todas las predicciones suelen alegorías o cosas escondidas dentro de una historia "normal".

Nose, me invento una:

"El lobo matará al leon en la boda del pez"

Así visto piensas "se va a casar un Tully y uno de los Stark matará un Lannister". Pero al final lo que pasa es que un Bravoosi que le llaman cara de pez se casa con una cortesana y en su fiesta meten en un foso un leon y un lobo y gana éste último.

La predicción era totalmente cierta pero no tiene nada que ver con lo que ha pasado. Como tengas varias por el estilo se pueden llegar a cruzar, ser ciertas todas y que ninguna sea como la tenías pensada.
EDITO: MEJOR TE LO DIGO POR MP
ruben16 escribió:EDITO: MEJOR TE LO DIGO POR MP

NO PROBLEMO! [beer]
era un poco rebuscado , pero mejor así :p

Habrá sido Rose...
por eso se la cargaron hace un par de capítulos xDD

Melissandre acaba con un "tira pa casa"? XDDDD
I Sansa estará practicando para salir por patas si Joffrei la intenta enviolinar? [poraki]

que descojone con sansa ajajajaj que retrasadita
Por cierto, enorme el momento de Tyrion cuando:

Imagen

Jjajajajaj menuda pecha de reir que me dao con el sorprendente parecido entre ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pronto veré el séptimo. Espero que no defraude como me han dicho. Debe ser el peor de la temporada por ahora.

Esta serie es brutal. Lo mejor de la televisión actual [tadoramo]
compañeros ya he terminado de ver la mayoria de las series que sigo (o estan de paron) y habia pensando en empezar esta...

la verdad que nunca he me ha molado la historia demasiado , ni series basadas en ella....

aun asi me la recomendais o me paso a otra?

gracias¡¡
davich escribió:compañeros ya he terminado de ver la mayoria de las series que sigo (o estan de paron) y habia pensando en empezar esta...

la verdad que nunca he me ha molado la historia demasiado , ni series basadas en ella....

gracias¡¡

No es una serie histórica. XD
Dale una oportunidad, las temporadas son cortas.
davich escribió:compañeros ya he terminado de ver la mayoria de las series que sigo (o estan de paron) y habia pensando en empezar esta...

gracias¡¡

Es una serie fantástica, no histórica y como fan solo puedo recomendártela.

gracias¡¡

A mi novia nunca le han gustado las historias fantásticas. Fue ponerle los dos primeros capitulos de esta serie, contarle un par de cosas y ya se ha leído el primer libro xDD

Saca conclusiones :D
10468 respuestas