[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

ByR escribió:A mi no me cuadran las cuentas de todas formas:
3 muertes en el mismo episodio? sería demasiado resumir no? porque...

Spoiler de los libros, solo leer quien vaya por el cuarto!!:
Porque o la memoria me falla, o serían papá leon, mamá loba y su hijo... creo que todo en un capitulo sería demasiada tralla

Mama loba, hijo, y hermano... papa leon sera mas adelante, tienen que pasar muchas cosas (o nieton leon, va antes que papa leon)
DemonR escribió:
ByR escribió:A mi no me cuadran las cuentas de todas formas:
3 muertes en el mismo episodio? sería demasiado resumir no? porque...

Spoiler de los libros, solo leer quien vaya por el cuarto libro!!:
Porque o la memoria me falla, o serían papá leon, mamá loba y su hijo... creo que todo en un capitulo sería demasiada tralla

Mama loba, hijo, y hermano... papa leon sera mas adelante, tienen que pasar muchas cosas (o nieton leon, va antes que papa leon)

Imposible:

HBO reveló hace tiempo el titulo de cada capitulo

Episodio 301: Valar Dohaeris
Episodio 302: Dark Wings, Dark Words (Alas Oscuras, Palabras Oscuras)
Episodio 303: Walk of Punishment (Sendero del Castigo)
Episodio 304: And Now His Watch is Ended (Y Ahora Su Guardia Ha Terminado)
Episodio 305: Kissed by Fire (Besada por el Fuego)
Episodio 306: The Climb (La Escalada)
Episodio 307: The Bear and The Maiden Fair (El Oso y La Doncella)
Episodio 308: Second Sons (Segundos Hijos)
Episodio 309: The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere)
Episodio 310: Mhysa

PD: ByR, Yo creía que te estabas refiriendo al cuarto capitulo y he abierto el spoiler y resulta que es un spoiler muy gordo y te refieres al 4ª libro , me he leido los libros y me da igual pero gente que no lo ha hecho puede caer en el error , edita tu post ;)
Peklet escribió:
mñ2010 escribió:He leído por ahí que en el capitulo de hoy mueren tres personajes. Quienes pueden ser? es que no caigo ahora desde que leí el libro xD.

3 veces Dondarrion Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena.

PD: (alerta, spoiler de libro):
Aunque menos cachondeo con el, que al final también muere :( (para quedarse muerto esta vez, quiero decir)
CrowX escribió:
Peklet escribió:
mñ2010 escribió:He leído por ahí que en el capitulo de hoy mueren tres personajes. Quienes pueden ser? es que no caigo ahora desde que leí el libro xD.

3 veces Dondarrion Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena.

PD: (alerta, spoiler de libro 4º):
Aunque menos cachondeo con el, que al final también muere :( (para quedarse muerto esta vez, quiero decir)

Di de que libro, porque así no vamos a ningún lado. Que eso es del Cuarto, o el final del tercero.
Ya que hablamos de gente muerta, alguien sabe qué ha sido de Rickon? Porque la última vez que miré estaba con su hermano y osha y hodor, y en esta temporada solo vemos a su hermano, osha y hodor.

No hace falta que me conteis lo que pasa en los libros, yo eso ya lo sé, hablo de la serie.
Por ahí van un par de spoilers tochos sin avisa de que son del libro, os van a llover piedras
Peklet escribió:Ya que hablamos de gente muerta, alguien sabe qué ha sido de Rickon? Porque la última vez que miré estaba con su hermano y osha y hodor, y en esta temporada solo vemos a su hermano, osha y hodor.

No hace falta que me conteis lo que pasa en los libros, yo eso ya lo sé, hablo de la serie.

Pues lo confundí el otro día con Meera Reed,
Rickon está con la party de Bran, pero me temo que no intentan sacarlo mucho porque igual cuando tenga que salir más adelante tendrían que sacar a un mocetón con pelo en el pecho XD así pueden cambiar al actor.
Hadesillo escribió:Rickon está con la party de Bran, pero me temo que no intentan sacarlo mucho porque igual cuando tenga que salir más adelante tendrían que sacar a un mocetón con pelo en el pecho XD así pueden cambiar al actor.

Sastamente, yo pensé lo mismo, mientras no sirva de nada sacarlo en pantalla mejor sacarlo lo menos posible, que lo mismo se les hace tarde y tienen que hacer apaños mas adelante. Mejor que la gente no se encariñe [poraki]
A la espera de la emisión del capitulo que toca hoy, creo que deberíamos echar unas risas viendo el telediario del Muro (puede contener spoilers si no has visto el capitulo del que hablan):

PILOTO
http://www.youtube.com/watch?v=b39zXFkym74

episodio 3x01
hhttp://www.youtube.com/watch?v=uBcT2dP5vSs

episodio 3x02
http://www.youtube.com/watch?v=fx8ts9hHn-o

episodio 3x03
http://www.youtube.com/watch?v=O04yPlq1cvs

episodio 3x04
http://www.youtube.com/watch?v=uGsp6LCFoec

episodio 3x05
http://www.youtube.com/watch?v=Y5X8dw5jsXw

El canal de la gente que hace estos videos, es: http://www.youtube.com/user/BlackNewsTV
El 3 es simplemente GENIAL. No los conocía, seguiré viéndolos.
esperando al capitulo de anoche ....... que ganitas le tengo !!!!! ;) ;) ;)
Visto el 3x07: El Oso y La Doncella

Este capitulo de lejos ha sido el que menos me ha gustado, pero bueno es comprensible.

Cuando Jaime ha ido a a rescatar a Briene de Tarth por un momento creía que iba a tirar al jefe de la compañía audaz con el oso, no hubiese estado nada mal que volviese a repetir ''las cosas que hago por amor'' xD
Descargando el séptimo capítulo!! Con muchas ganas de verlo.

Oye, no creéis que en españa se ha infravalorado la serie? Me refiero a solo poniéndola en Canal +. Hay series que primero la echan en el plus y después en la sexta o cuatro pero es que en este caso fue en neox y cuando la temporada ya llevaba casi un año finlizada
Tengo entendido que Canal Plus tiene un monopolio montado con la serie.

De todas formas en España las series de HBO no suelen triunfar en los canales en abierto.

Por cierto fue Antena 3 quien la emitió en abierto, en neox la estan poniendo ahora de nuevo, que triste ni siquiera es la segunda temporada xD
ruben16 escribió:Tengo entendido que Canal Plus tiene un monopolio montado con la serie.

De todas formas en España las series de HBO no suelen triunfar en los canales en abierto.

Por cierto fue Antena 3 quien la emitió en abierto, en neox la estan poniendo ahora de nuevo, que triste ni siquiera es la segunda temporada xD

Por eso digo,los que no tienen tv de pago se la pierden si no quieren tirar de internet
fshtravis escribió:
ruben16 escribió:Tengo entendido que Canal Plus tiene un monopolio montado con la serie.

Por eso digo,los que no tienen tv de pago se la pierden si no quieren tirar de internet

Bueno, pero es lo que hay, en USA igual, HBO es de pago, solo cable y satelite.
Cuando pagar 30€ al mes suponga alguna ventaja respecto a piratear absolutamente todo, incluso sin tener en cuenta el dinero, entonces a lo mejor reparo en la existencia de canal+.

Que digan lo que quieran, la piratería la provocan empresas como gilgamesh, que se empeñan en no vender los libros de jdt en formato digital. Quise que fueran los primeros libros de mi kindle, y así fue... y gracias a gilgamesh no me costaron nada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Episodio 7:
EXCELENTE! [plas] [plas] [plas]
Peklet escribió:Cuando pagar 30€ al mes suponga alguna ventaja respecto a piratear absolutamente todo, incluso sin tener en cuenta el dinero, entonces a lo mejor reparo en la existencia de canal+.

Que digan lo que quieran, la piratería la provocan empresas como gilgamesh, que se empeñan en no vender los libros de jdt en formato digital. Quise que fueran los primeros libros de mi kindle, y así fue... y gracias a gilgamesh no me costaron nada.

+1 a todo. Si pudiese disfrutar de mis series en 720 o 1080 en VoSE el día de salida pagaría una cuota mensual contento o el caso de danza de dragones que lo hubiese pagado gustosamente.
Muy bueno el capítulo 7. Me está gustando mucho esta temporada!
ya he visto la mitad del capitulo, es que no me da tiempo de ver mas en el tiempo libre para comer en el curro ....... pero lo visto, tiene grandes dosis de cada personaje principal, y mi khalessi sale preciosa, mother of dragons XD XD XD XD XD XD
BraunK escribió:
Peklet escribió:Cuando pagar 30€ al mes suponga alguna ventaja respecto a piratear absolutamente todo, incluso sin tener en cuenta el dinero, entonces a lo mejor reparo en la existencia de canal+.

+1 a todo. Si pudiese disfrutar de mis series en 720 o 1080 en VoSE el día de salida pagaría una cuota mensual contento o el caso de danza de dragones que lo hubiese pagado gustosamente.

Canal+ emite Juego de Tronos a 1080 con audio español e inglés y subtítulos español e inglés.
Stylish escribió:
BraunK escribió:

Canal+ emite Juego de Tronos a 1080 con audio español e inglés y subtítulos español e inglés.

1 semana mas tarde y dudo que sea en 1080p. De todas formas yo me refería a algo como netflix.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Hay algo mas rápido que canal plus para ver el sexto episodio en español?
Si es en 1080p pero ciertamente que es una semana despues que en EEUU pero no solo pasa con esta serie, pasa con muchas, no se como será en otros paises de Europa pero aquí es lo normal...
Me ha encantado entre otras cosas porque hay algún detalle que me ha dejado loquisimo.

Hay que tenerlos gordos como melones xD
Pero que huevos gordos tienes Tywin. XD.
Y Daenerys mas de lo mismo.

Hay tres personajes que esta temporada lo están clavando.
Me vi ayer el 4 y 5 seguidos, y no me equivoco en decir que probablemente sean los 2 capítulos más jodidamente intensos de la tercera temporada, es que hay momentos en que dices "BUAAHH". Daenerys es una máquina, Tyrion es que lo clava, y hasta le estoy cogiendo cariño al cabornazo de Jaime. De los Stark me quedo sin ninguna duda con Arya.
BraunK escribió:
Stylish escribió:
BraunK escribió:+1 a todo. Si pudiese disfrutar de mis series en 720 o 1080 en VoSE el día de salida pagaría una cuota mensual contento o el caso de danza de dragones que lo hubiese pagado gustosamente.

1 semana mas tarde y dudo que sea en 1080p. De todas formas yo me refería a algo como netflix.

Yo más bien lo que creo es que estas buscando escusas para justificar no pagar y no tienes por qué hacerlo.

yo no pagaría nada al mes por ver juego de tronos, yo pago por Juego de tronos cuando sale las temporadas en BD y la tengo para siempre.
Spoiler del capítulo 7:
Joder como me he puesto
con la escena de las dos tías y Theon.
seaman escribió:Spoiler del capítulo 7:
Joder como me he puesto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima se veía todo
Impresionante las lluvias de Castemere en instrumental, con que fuerza han entrado en escena. (No digo cuando para que nadie se huela nada)
el enterrador escribió:Impresionante las lluvias de Castemere en instrumental, con que fuerza han entrado en escena. (No digo cuando para que nadie se huela nada)

ya te digo
Hermoso regalo de Tyrion a Shae.
Ya tu sabeh [hallow]
ruben16 escribió:
el enterrador escribió:Impresionante las lluvias de Castemere en instrumental, con que fuerza han entrado en escena. (No digo cuando para que nadie se huela nada)

ya te digo

¿Podíais ponerlo aunque fuera en spoiler? Porque no me he dado cuenta.
EDIT
¿La escena final y los créditos? decir eso tampoco es que sea spoiler, pero bueno.
Uno recien enganchado..
seaman escribió:Spoiler del capítulo 7:
Joder como me he puesto

De lo que le sirve al pobre xD
serie
Sansa: Cómo sabes todo eso? ¿Te ha... enseñado tu madre?
Margaery: *miradita picarona*
*sonido de millones de penes reventando como palomitas*
Margaery: Por supuesto, dulce niña, mi madre me ha enseñado.

ayyyyyyyy margaery tequiero
Peklet escribió:serie

Al respecto de eso, spoiler de Festín
En Festín dejan bastante claro que es virgen cuando de casa con Joffrey, que el vicio le viene después. Además, me suena que lo comprobaban y que se mencionaba bastante por lo de ser viuda. No sé, mucho cambio me parece.
raistlin_wizard escribió:

En Festín dejan bastante claro que es virgen cuando de casa con Joffrey, que el vicio le viene después. Además, me suena que lo comprobaban y que se mencionaba bastante por lo de ser viuda. No sé, mucho cambio me parece.

Pues yo me he leido los libros y tenía entendido lo mismo que en la serie:

Spoiler de los libros (no recuerdo de cual)

la examinan igual que hacen con las gitanas para ver si es virgen y resulta que tiene el himen roto, que se escusa diciendo que es por montar a caballo.

Seria absurdo que folle cuando viene a Desembarco del rey y no antes , aqui se arriesga a que la pillen, lo que está claro es que lo hacía si no a saber por que pedía té de la luna
ruben16 escribió:
raistlin_wizard escribió:

Pues yo me he leido los libros y tenía entendido lo mismo que en la serie:

Spoiler de los libros (no recuerdo de cual)

la examinan igual que hacen con las gitanas para ver si es virgen y resulta que tiene el himen roto, que se escusa diciendo que es por montar a caballo.

Seria absurdo que folle cuando viene a Desembarco del rey y no antes , aqui se arriesga a que la pillen, lo que está claro es que lo hacía si no a saber por que pedía té de la luna

Sigamos con el spoiler de festin de cuervos, que cuenta si tiene sentido lo que pasa ahora mismo en la serie, no cuenta nada "nuevo"
En ningún momento se dice si es que si o es que no, es una discusión entre Cersei y su "infiltrada" de Altojardín -no recuerdo el nombre- pero la mayoría son suposiciones de cuando Margaery se casó con Renly. Vamos, que en los campamenos del pequeño de los Baratheon es mas que probable que ya se desatara las vestiduras delante de "vetetuasaberquién" mientras su marido estaba con el tragasables (anda que no fueron brutos con la Reina de Espinas hablando con Tywin XD XD XD)

En definitiva y hablando del capítulo 3x07: La conversación no está faltada de cierta lógica.
Visto el último, algo flojete comparadao con el resto y lo del...
... oso les ha quedado un poco de serie B [qmparto]
Sobre Margaery y los libros
Si no recuerdo mal lo de Margaery venía por compra o pedir al maestre el "té de la luna"... ¿no os suena?
kolombo escribió:Sobre Margaery y los libros
Si no recuerdo mal lo de Margaery venía por compra o pedir al maestre el "té de la luna"... ¿no os suena?

Lo he comentado en mi anterior post pero no es el único motivo por el que se deduce
(mensaje borrado)
Sabokillo escribió:Hermoso regalo de Tyrion a Shae.
Ya tu sabeh [hallow]

Me ha gustado mucho esa escena, temía que el rol de Shae con Sansa hiciese que no ocurriese XD Aunque siendo sincero, me toca mushisimo la moral tanta escena con Shae, a mi me la suda y creo que al 99% de los que ven la serie que una puta este celosa.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero el útlimo (The Bear and the Maiden Fair) está escrito por Martin, así que es fácil que las "invenciones" que se nos muestran sean porque quiere aclarar cosas que en los libros no dejó muy claras.
Spoiler serie 3x07:
Jeyne preñada, Theon sin su "espada"...
resakosix escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero el útlimo (The Bear and the Maiden Fair) está escrito por Martin, así que es fácil que las "invenciones" que se nos muestran sean porque quiere aclarar cosas que en los libros no dejó muy claras.
Spoiler serie 3x07:
Jeyne preñada, Theon sin su "espada"...

Pues yo creo que Martin
nos está troleando duro, duro.

No es que en el libro no quede claro si Jeyne está preñada, es que solo dicen que lo "intentan" y nada más. Que está preñada es lo que se rumorea por los internets. A ver qué pasa ahora, porque si la cosa se queda así y de verdad está preñada Martin nos acaba de spoilear su propia serie [+furioso]

Y Theon en los libros conserva su cacharro, porque en Invernalia le intentan seducir las mujeres de las lanzas y dice que no las viola allí mismo porque cree que es una trampa de Ramsay. Que total, lo mismo le da no tener pene... así que igual se lo cortan en la serie.
Spoiler libros

Han mencionado en la serie alguna vez las leyes de hospitalidad? Creo que ya va siendo hora que vayan dejándolas caer, para lo que se avecina...
10468 respuestas