[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Peklet escribió:"A toro pasado"... que yo recuerde melissandre no se desnuda jamás en los libros. Y de momento es de las que más veces se ha despelotado. Yo no me quejo, pero a lo mejor ella sí. A ver cómo podía saber eso antes de ofrecerse para el papel.

Spoiler de la segunda temoporada y puede que futuros libros, no recuerdo.
Cada vez que creaba una sombra se despelotaba y se beneficiaba a Stannis
dark_hunter escribió:
Peklet escribió:"A toro pasado"... que yo recuerde melissandre no se desnuda jamás en los libros. Y de momento es de las que más veces se ha despelotado. Yo no me quejo, pero a lo mejor ella sí. A ver cómo podía saber eso antes de ofrecerse para el papel.

Spoiler de la segunda temoporada y puede que futuros libros, no recuerdo.
Cada vez que creaba una sombra se despelotaba y se beneficiaba a Stannis

Nop. Esa es una simple interpretación. Lo único que invita a pensar que hacen el amorcito lo dicen cuando muere Renly y Stannis se traumatiza y tiene pesadillas espantosas, y se dice que la única que lo calma es la saterdocisa. Y Davos se pregunta de qué manera le calma, si rezando o de otra forma...

Lo de la sombra se menciona con mucha vaguedad, nadie sabe exactamente lo que pasa.

La reunión entre Stannis y Renly y la muerte de éste ocurren en el mismo capítulo, con punto de vista de catelyn, vamos xD
Peklet escribió:Nop. Esa es una simple interpretación. Lo único que invita a pensar que hacen el amorcito lo dicen cuando muere Renly y Stannis se traumatiza y tiene pesadillas espantosas, y se dice que la única que lo calma es la saterdocisa. Y Davos se pregunta de qué manera le calma, si rezando o de otra forma...

Lo de la sombra se menciona con mucha vaguedad, nadie sabe exactamente lo que pasa.

Supongo que se debe a que lo leí hace tiempo y no tengo muy buena memoria, pero me suena que relataban con bastante detalle (si no en el segundo libro, en alguno de más adelante) como era necesario que se la beneficiara para crear una sombra y describían el momento del folleteo

Pero vamos, insisto en que mi memoria no es muy buena y muchas veces tiendo a mezclar película/serie con libros.
Tampoco recuerdo exactamente si se dice algo más, pero describirlo sí que no xDDD No hay ningún capítulo desde el punto de vista de stannis o melissandre en ese libro, y de hecho creo que no lo hay en ninguno.

Pero yo me he equivocado en que melissandre nunca aparece desnuda... la escena del parto sí que sale en el libro.

El segundo parto [hallow]
La serie mola pero e meto a este hilo y me doy cuenta de que no me acuerdo de la mitad de los nombres.. xD
dark_hunter escribió:
Peklet escribió:Nop. Esa es una simple interpretación. Lo único que invita a pensar que hacen el amorcito lo dicen cuando muere Renly y Stannis se traumatiza y tiene pesadillas espantosas, y se dice que la única que lo calma es la saterdocisa. Y Davos se pregunta de qué manera le calma, si rezando o de otra forma...

Supongo que se debe a que lo leí hace tiempo y no tengo muy buena memoria, pero me suena que relataban con bastante detalle (si no en el segundo libro, en alguno de más adelante) como era necesario que se la beneficiara para crear una sombra y describían el momento del folleteo

Pero vamos, insisto en que mi memoria no es muy buena y muchas veces tiendo a mezclar película/serie con libros.

Spoiler de Tormenta
Lo de Stannis y Melissandre yo creo que es como lo de Renly y Loras, que hay pistas suficientes pero que es bastante más sutil en el libro que en la serie. Algo dicen, que no puede hacer lo de la sombra por no desgastar a Stannis, por lo que decide usar a Edric...

zibergazte escribió:La serie mola pero e meto a este hilo y me doy cuenta de que no me acuerdo de la mitad de los nombres.. xD

Pasa mucho, pero en los libros es peor, muchos más personajes y además muchos de ellos pasa siempo sin nombrarlos y cuando vuelven a salir no te acuerdas...
una duda entre libros y la serie:
Lo de las sanguijuelas que se las chupa al bastardo sale en los libros, si que se que los 3 falsos reyes palman, pero no recuerdo lo de las sanguijuelas :-? y ni mucho menos recuerdo que capturasen al pipiolo bastardo , Gerly o como se llame.
NaN escribió:una duda entre libros y la serie:
Lo de las sanguijuelas que se las chupa al bastardo sale en los libros, si que se que los 3 falsos reyes palman, pero no recuerdo lo de las sanguijuelas :-? y ni mucho menos recuerdo que capturasen al pipiolo bastardo , Gerly o como se llame.

En el libro,
Melissandre no se lleva a Gendry, usa a Edric Tormenta
Sabokillo escribió:

En el libro,

Pero por el resto la escena es igual, menos por el sexo XD.
raistlin_wizard escribió:
Sabokillo escribió:

En el libro,

Pero por el resto la escena es igual, menos por el sexo XD.

No me acordaba yo de que las 3 sanguijuelas fuera de verdad, me lo habré saltado xDDD

De todas formas, Edric no estaba en no se donde (bastión de tormentas???) que Stannis lo mandó para ayá para protegerle de Melissandre??
danaang escribió:
De todas formas, Edric no estaba en no se donde (bastión de tormentas???) que Stannis lo mandó para ayá para protegerle de Melissandre??

Sí, pero en entrevistas Martin dijo que iba a "fusionar" personajes, para no sobrecargar demasiado la serie. Así que Gendry hará de Edric ahora. La cuestión es ¿entonces es que Gendry no va a tener más relevancia en los libros?
danaang escribió:

Sí, pero en entrevistas Martin dijo que iba a "fusionar" personajes, para no sobrecargar demasiado la serie. Así que Gendry hará de Edric ahora. La cuestión es ¿entonces es que Gendry no va a tener más relevancia en los libros?

Libros, creo que del 4º
Por como acabó, yo tuve la sensación de que le iba a dejar de lado. No se quedaba en la casucha esa con los niños donde el mordedor se medio carga a Brienne?? Es que el 4º fue tan coñazo que lo leía rápido xDD

Y edita la cita que has quitado el spoiler!!! [carcajad]
¿Alguien recuerda como se apellidaban los hijos bastardos en Juego de Tronos? Recuerdo que para el norte es Snow (Nieve), pero ahora mismo estoy en blanco con el resto (¿Tormenta para Desembarco del Rey?) Si alguien recuerda los apellidos, agradecería que los pusiera.
Puf, gracias a los que me avisásteis. Con esto de tener que quitar el cuarto quote manualmente armé una... XD
Edit sobre lo de Gendry:
Y de lo de Gendry pues puede ser, pero técnicamente es como comerte un spoiler de que ya no le va a pasar nada. O mucho va a cambiar la serie o...
raistlin_wizard escribió:Puf, gracias a los que me avisásteis. Con esto de tener que quitar el cuarto quote manualmente armé una... XD
Edit sobre lo de Gendry:
Y de lo de Gendry pues puede ser, pero técnicamente es como comerte un spoiler de que ya no le va a pasar nada. O mucho va a cambiar la serie o...

Hombre, quizás no lo recuerdo bien pero yo diría que (spoiler de los últimos libros):

A Eric Tormenta lo esconden y Gendry sigue por ahí haciendo de herrero, por lo que no entiendo porque suponéis que no va a pasar nada nuevo con él. Quizás no recuerdo bien los libros...
yandrot escribió:
raistlin_wizard escribió:Puf, gracias a los que me avisásteis. Con esto de tener que quitar el cuarto quote manualmente armé una... XD
Edit sobre lo de Gendry:

Hombre, quizás no lo recuerdo bien pero yo diría que (spoiler de los últimos libros):

A Eric Tormenta lo esconden y Gendry sigue por ahí haciendo de herrero, por lo que no entiendo porque suponéis que no va a pasar nada nuevo con él. Quizás no recuerdo bien los libros...

Precisamente es de lo que estamos hablando, si Gendry a partir de ahora va a hacer el papel de Edric es que Gendry en los libros no puede tener mucha relevancia pasado este punto.
yandrot escribió:
Edit sobre lo de Gendry:

Precisamente es de lo que estamos hablando, si Gendry a partir de ahora va a hacer el papel de Edric es que Gendry en los libros no puede tener mucha relevancia pasado este punto.

No sé si Gendry volverá a tener importancia alguna en los siguientes libros, el que estoy seguro que no, es Edric Tormenta. Llegados a este punto donde Gendry ya ha hecho la labor de Eric, a este último (en los libros) lo mandan a Lys para alejarle de las manos de Melissandre; en la serie pueden perfectamente cambiar esto y enviar a Gendry de vuelta con la Hermandad sin Estandartes.
Beta88 escribió:¿Alguien recuerda como se apellidaban los hijos bastardos en Juego de Tronos? Recuerdo que para el norte es Snow (Nieve), pero ahora mismo estoy en blanco con el resto (¿Tormenta para Desembarco del Rey?) Si alguien recuerda los apellidos, agradecería que los pusiera.

El norte = Nieve (Snow)
Las tierras de los rios = Rios (Rivers)
Las islas del hierro = Pyke
El valle = Piedra (Stone)
Las tierras del oeste = Colina (Hill)
Las tierras de la corona = Mares (Waters)
El rejo = Flores (Flowers)
Las tierras de la tormenta = Tormenta (Storm)
Dorne = Arena (Sand)

Sobre el tema Gendry:
La sustitución de Edric Tormenta con Gendry no va a plantear ningún problema, si recordáis a Edric lo libera Davos y se lo lleva a ¿Braavos? junto a unos caballeros para que lo protegan, en la serie cuando libere a Gendry se lo llevara el solo a poniente para que se vuelva a reintegrar en la historia si es necesario, el que no va a volver a salir en los libros es Edric, su único cometido era hacer avanzar la historia de Stannis y Davos y ya lo cumplió.
exar kun escribió:
Beta88 escribió:¿Alguien recuerda como se apellidaban los hijos bastardos en Juego de Tronos? Recuerdo que para el norte es Snow (Nieve), pero ahora mismo estoy en blanco con el resto (¿Tormenta para Desembarco del Rey?) Si alguien recuerda los apellidos, agradecería que los pusiera.

El norte = Nieve (Snow)
Las tierras de los rios = Rios (Rivers)
Las islas del hierro = Pyke
El valle = Piedra (Stone)
Las tierras del oeste = Colina (Hill)
Las tierras de la corona = Mares (Waters)
El rejo = Flores (Flowers)
Las tierras de la tormenta = Tormenta (Storm)
Dorne = Arena (Sand)

Muchísimas gracias por tu ayuda. No sabía que habia tantos.
exar kun escribió:
La sustitución de Edric Tormenta con Gendry no va a plantear ningún problema, si recordáis a Edric lo libera Davos y se lo lleva a ¿Braavos? junto a unos caballeros para que lo protegan, en la serie cuando libere a Gendry se lo llevara el solo a poniente para que se vuelva a reintegrar en la historia si es necesario, el que no va a volver a salir en los libros es Edric, su único cometido era hacer avanzar la historia de Stannis y Davos y ya lo cumplió.

Igual sí, un poco rebuscado pero plausible.
danaang escribió:http://www.formulatv.com/noticias/31278/mace-tyrell-oberyn-martell-magnar-thenn-juego-de-tronos-cuarta-temporada/

Sin spoilers.

Tenía pensado escribir 50.000 palabras y actualmente va ya por las 250.000.

LA PUTISIMA QUE LO PARIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sobre Mace Tyrell...

La verdad es que no entiendo como no han introducido a Mace Tyrell para esta tercera temporada.

La abuela ha suplido bastante bien la ausencia, pero aun asi, no tiene sentido. De hecho diria que tal y como lo han llevado hasta ahora se lo podrian haber ahorrado.
Peklet escribió:
danaang escribió:http://www.formulatv.com/noticias/31278/mace-tyrell-oberyn-martell-magnar-thenn-juego-de-tronos-cuarta-temporada/

Sin spoilers.

Tenía pensado escribir 50.000 palabras y actualmente va ya por las 250.000.

LA PUTISIMA QUE LO PARIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teniendo en cuenta Festín de Cuervos y Danza de dragones... Me da mucho miedo que no sepa escribir solo lo que hay que escribir y que multiplique por 5 lo que eran sus intenciones inicialmente. Esperemos que esté equivocado, pero profetizo un ñordo de libro.

Por suerte en la serie las cosas pueden ir mucho mas rápido y sacar toda la paja innecesaria... Si los productores de la serie tienen claras las ideas espero que pasen bastante rápido después de Tormenta de espadas.
yo auguro 2 años sin serie , el tío este no tiene prisa ninguna por escribir xD, pero tranquilos algo se inventará HBO xD
¿¿de 50.000 a 250.000 palabras?? ¿Alguien sabe cuantas tienen el resto de libros? Porque ya me veo leyendo un año entero.
En su testamento pondrá al menos cómo acaba, no? [+risas]
mikedevil99 escribió:¿¿de 50.000 a 250.000 palabras?? ¿Alguien sabe cuantas tienen el resto de libros? Porque ya me veo leyendo un año entero.

Me sale a mi, que Danza de Dragones tiene 437050, pero déjalo en 400.000 y punto.
mikedevil99 escribió:¿¿de 50.000 a 250.000 palabras?? ¿Alguien sabe cuantas tienen el resto de libros? Porque ya me veo leyendo un año entero.

Me extraña esa cifra de 50.000 palabras. Me he puesto a mirarlo (con el contador de palabras del word xD), y el primer libro tiene alrededor de 300.000 palabras. Tormenta de espadas, que es mucho más largo, si no dobla esa cifra, estará cerca.

Quizás lo que quiera decir es que a estas alturas esperaba llevar escritas unas 50.000 palabras, pero lleva un ritmo de escritura más rápido del esperado y va por las 250.000.
supongo que se referiran a que el tenia pensado llevar en este punto 50k palabras pero que se ha puesto a tope o que le ha visitado la musa y lleva 250k
Pues entonces es buena noticia xD
Le sirve de muy poquito si al llegar a las 300.000 estima que no va por el buen camino y tira su manuscrito a la hoguera. Yo ya me espero lo que sea del desquiciado este.
mikedevil99 escribió:Pues entonces es buena noticia xD

O no. Ir tan rápido también tiene la contrapartida que como no lo hagas bien escribirás mucha morralla, que te puede molar así al tuntun, pero releído sea un truño.
Silent Bob escribió:

O no. Ir tan rápido también tiene la contrapartida que como no lo hagas bien escribirás mucha morralla, que te puede molar así al tuntun, pero releído sea un truño.

Bueno, se dice, se comenta, que se tiró tantos años escribiendo Festín de Cuervos y luego Danza de Dragones por un problemilla con la historia.
Él quería hacer un salto temporal, que cuadraba con algunos personajes pero no con otros e iba a quedar raro el libro con flashback para explicar parte de la historia de antes.

El problema que ha habido es que no sabía muy bien como poner a los personajes en su sitio y por eso ha tardado tantísimo con Danza de Dragones.
seaman escribió:
Silent Bob escribió:

Bueno, se dice, se comenta, que se tiró tantos años escribiendo Festín de Cuervos y luego Danza de Dragones por un problemilla con la historia.
Él quería hacer un salto temporal, que cuadraba con algunos personajes pero no con otros e iba a quedar raro el libro con flashback para explicar parte de la historia de antes.

El problema que ha habido es que no sabía muy bien como poner a los personajes en su sitio y por eso ha tardado tantísimo con Danza de Dragones.

Y aún así le ha salido un truñaco enorme con festín de cuervos. Danza mejora un poquitín, pero claro no era muy difícil. Espero que los libros venideros estén a la altura ya no del 3º pero qué menos de los otros dos.
Luego descartará 200.000 palabras por que no le gustaban como podía quedar.
Que no son tantas hombre, si quitamos los "se acerca el invierno" y "los lanister siempre pagan sus deudas" nos quedamos en 150.000 xDDDD
ByR escribió:Que no son tantas hombre, si quitamos los "se acerca el invierno" y "los lanister siempre pagan sus deudas" nos quedamos en 150.000 xDDDD

En los ultimos libros, cambia "se acerca el invierno" por

"¿A dónde van las putas?" [qmparto]
Y no os olvideis de los "Hodor, Hodor, Hodor..."
Tan solo soy una niña que no entiende de asuntos militares.

La noche es oscura y alberga cosas aterradoras.

Valar morghulis - Valar dohaeris.

No sabes nada, Jon Nieve.

¿Quién eres? -Blabla. -Blabla. (Esto es spoiler :o)

Y Martin gasta dos botes de tinta cada vez que presenta formalmente a Daenerys

DAENERYS TARGARYEN DE LA TORMENTA, KHALEESHI DE LOS DOTHRAKI, REINA LEGITIMA DE LOS SIETE REINOS, DE LOS ANDALOS Y LOS PRIMEROS HOMBRES, LA QUE NO ARDE, ROMPEDORA DE CADENAS, MADRE DE DRAGONES
Ya va quedando menos para el próximo capítulo. Este parón ha sido toda una contrariedad!

Por lo menos he podido matar el mono terminándome Festín de Cuervos. Después de leer tanta crítica afirmando que era un tostón he de decir que no me lo ha parecido tanto, y que he disfrutado con su lectura. Eso sí, leerlo después de Tormenta de Espadas es como dar un frenazo brusco, pues la acción pasa a un segundo plano. Ahora, a por Danza!
SPOILERS TORMENTA DE ESPADAS CON DUDAS DE EVENTOS FUTUROS

Veís viable la muerte de joffrey en el último capitulo de esta temporada?, no recuerdo en que momento de tormenta sucede exactamente pero creo que muere poco despues de la boda de tyrion...
ruben16 escribió:SPOILERS TORMENTA DE ESPADAS CON DUDAS DE EVENTOS FUTUROS

Veís viable la muerte de joffrey en el último capitulo de esta temporada?, no recuerdo en que momento de tormenta sucede exactamente pero creo que muere poco despues de la boda de tyrion...

LIBROS
No lo creo, el 9 viene con la boda roja y el siguiente supongo que será como de resaca viendo las reacciones de poniente.
Peklet escribió:Tan solo soy una niña que no entiende de asuntos militares.

La noche es oscura y alberga cosas aterradoras.

Valar morghulis - Valar dohaeris.

No sabes nada, Jon Nieve.

¿Quién eres? -Blabla. -Blabla. (Esto es spoiler :o)

Y Martin gasta dos botes de tinta cada vez que presenta formalmente a Daenerys

DAENERYS TARGARYEN DE LA TORMENTA, KHALEESHI DE LOS DOTHRAKI, REINA LEGITIMA DE LOS SIETE REINOS, DE LOS ANDALOS Y LOS PRIMEROS HOMBRES, LA QUE NO ARDE, ROMPEDORA DE CADENAS, MADRE DE DRAGONES

Y los Rhoynar, por qué nadie se acuerda de los Rhoynar XD.

Duda del compañero del final de esta temporada
No creo, porque si no la siguiente temporada queda con poca cosa. Y además, a boda de Joffrey tendrían que ir personajes confirmados para la siguiente, como Mace y la Víbora. Aún así tendrá que ser a mitad de temporada, para dejar espacio al juicio de Tyrion.
raistlin_wizard escribió:Y los Rhoynar, por qué nadie se acuerda de los Rhoynar XD.

Porque son negros, es tontería gastar teclas para hablar de unos putos negros :o

Ahora en serio, sí que me acordé de los rhoynar, pero no recordaba cómo se escribía (ryonar? rhyonar? rhonar? roynhar?) y google no me ayudaba nada de nada, y acabé pensando que estaba confundiendolo con otra palabra de otro libro xDDD
ruben16 escribió:SPOILERS TORMENTA DE ESPADAS CON DUDAS DE EVENTOS FUTUROS

Spoiler DE LOS LIBROS
Yo creo que la muerte de joffrey la veremos durante la mitad de la siguiente temporada, y acabara con tyrion clavandole una saeta a su viejo mientras hace de vientre y escapandose.
La verdad es que lo que tengo ganas de ver es el combate de la vibora roja, me gusto en el libro cuando le arreaba a la montaña gritandole para que confesara su crimen contra su hermana.

Sobre los rhoynar ( o como se escriba), bien que tendrian que haberlo nombrado desde el principio... pero creo que los han metido en el mismo saco que a los andalos imagino, ya podian haber metido luego al maestre de invernalia explicando quienes son los primeros hombres, andalos y rhoynar durante una de las lecciones de bran o algo XD.
EDIT: sorry, ya solucione lo del spoiler.
Avisad cuando son de libros y de serie que hay spoiler muy gordos, como en el de melkorian.
Sí, lo de los rhoynar es solo en la serie que no los mencionan al nombrar los títulos de los reyes. Lo que no me parece es que fueran negros XD.
Por fin sale el noveno capitulo, me esperaré a mañana por la mañana para verlo, pero que ganas Dios mío, que ganas!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]
Alguien sabe si la hora de emisión será la de siempre? (sobre las 3 de la noche). He leído por ahí que lo emitirán dentro de 9 horas y cuarto (hacia las 23:30) pero me extrañaría bastante que cambiaran el horario de emisión habitual, aunque sería genial porque mañana trabajo y no puedo estar despierto a las 3...
10468 respuestas