[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Luego lo vere el Ultimo Capitulo,que con el paron de la semana pasada tengo un monazo [babas] ...
azuvk escribió:
shingi- escribió:ojo spoiler de los gordos!! solo para los que hayan leído el libro!! almenos hasta el 4º!!! si no has leído el 4º tampoco mires dentro de este spoiler o querras matarme

NI SE OS OCURRA A LOS QUE NO LO LEYERON LOS LIBROS ABRIR EL SPOILER!!!

la mujer de robb en el libro se salva de la criba pero puede dar mucho juego si... luego se resucita ya sabéis xD a lo catelyn... no sé seria bastante... gracioso de todos modos me ha chocado verla allí y si mal no recuerdo en el libro no estaba embarazada o sí? hace tiempo que lo leí.

En cuanto al capítulo... en el libro durante los sucesos que acontecen... yo paré de leer, entiendo el shock de muchos, yo estuve una semana que tiré el libro y lo mandé todo a la mierda xd.

saludos.

REPITO!! OJO CON EL SPOILER QUE OS PUEDE JODER A MUCHOS.

CONTINUO CON SPOILER DE 4º LIBRO PARA CONTESTAR, NO LEER SI NO TE LOS HAS LEIDO!!!!!!!
La mujer de Robb no está embarazada que yo recuerde, se lo inventan en plan gore para ahora acuchillarla así... de hecho en el libro ni siquiera va a la boda, y su familia está metida en el ajo aunque ella no (repito, si no recuerdo mal). En la serie espero que la hayan matado, por que no pintaría nada que la metan en el masacre para ahora sacarla viva de nuevo

A mí también me suena que ella es sincera aunque en su família haya podredumbre, creo recordar bastante bien que realmente esta enamorada de Robb. Para mí en el libro es un sobrante, pero en la serie viendo como la han rebentado literalmente creo que puede ser muy interesante revivirla en plan tandem catelyn (quiero verla en la serie...demacrada por el agua y con el cuello cosido xD) y nuera xD. Seria una manera de darle jugo al personaje y dotar de cierta vendetta todo lo acontecido. Tambien espero la imagen cabeza lobo.. porque de dolora que es es buenisima! Y ver como tiran a catelyn al rio...La verdad es que aunque dura la imagen en la serie en los libros todos estos sucesos me parecieron mucho más... intensos.
Peklet escribió:Pues menos mal que han omitido cierto detalle gore al final, al final del todo. Eso sí que te deja mal cuerpo.

Para el que quiera saber qué es, dudo que lo hayan dejado para el siguiente capítulo, es parte del climax y el caos de la escena....

En el libro cuando le rajan la garganta a Catelyn pasan unos segundos hasta que se desvanece, durante los cuales nota cómo una bandada de cuervos acude ya a comerse su cadaver y le empiezan a arrancar la piel de la cara a picotazos.

Spoilers del libro:

No es una bandada de cuervos, Catelyn se vuelve histérica cuando ve la muerte de Robb y se echa la cara abajo ella misma con las uñas, pensando que son cuervos que le están picoteando.

Taiyou
vaya capitulazo el noveno, que pena no haberme leído los libros antes ...

dan ganas de matar a alguien
conocen otro sitio a parte de eol para hablar de la serie sin miedo a spoilers??

sobre hoy:

yo pues nada, a tope con los stark que quedan, arya y clegane, que pasara con Black Fish, morira al volver de mear? y Edmure lo doy por fiambre.

Lo de Jon fue raro raro, a ver que pasa, Daenerys vaya la que esta montando a lo Alejandro Magno, en fin, me siento mal, y dudo que el ultimo capitulo de la temporada me lo compense :S
Spoiler sobre el libro y 9º capítulo:

Jeyne no va a la boda por que consideran que sería un insulto para los Frey, se queda en Aguasdulces. Recordemos que en el libro no está embarazada y que su familia es banderiza de los Lannister. Lo de Catherin matando a la esposa de Lord Frey en vez de al bufón retrasado también es un punto. La verdad es que me ha impresionado el capítulo pese a haber leído el libro, las puñaladas a Jeyne no me las esperaba.
SPOILER en Gif de este último capítulo :

Imagen

[qmparto] [qmparto]
rage__wolf escribió:conocen otro sitio a parte de eol para hablar de la serie sin miedo a spoilers??

sobre hoy:

yo pues nada, a tope con los stark que quedan, arya y clegane, que pasara con Black Fish, morira al volver de mear? y Edmure lo doy por fiambre.

Lo de Jon fue raro raro, a ver que pasa, Daenerys vaya la que esta montando a lo Alejandro Magno, en fin, me siento mal, y dudo que el ultimo capitulo de la temporada me lo compense :S

Yo sinceramente espero que black fish siga vivo, necesitamos a alguien vivo y lo suficientemente fuerte como para hacer la venganza que tanto espero por la boda roja. Espero que los maten a todos empezando por Frey y acabando por Bolton.

Edmure (es el sobrino no? k malo soy para los nombres...) seguirá vivo si o si dado que no creo que mate al marido de su hija nada más casarse, aunque con el hombre este nunca se sabe... Espero que continúen black fish y Edmure hasta que pasen a todos a cuchillo por lo que han hecho.

Yo estoy por leerme los libros, no me puedo quedar como me he quedado después de este, espero que en el que queda nos expliquen un poco pork otro año de sequía después de esto...no lo aguanta nadie.

Un Saludo.
Voy a
cagar
y me dispongo a ver el capítulo.
[fumando]
Me cago en la puta vaya capítulo mas cruel. Me he quedado sin palabras con el final....

Deseando ver el último capítulo!!!!! Va a estar de muerte.

De los mejores capítulos de la serie en general. Se me ha hecho cortísimo
Menudo episodio, acabo de comer y se me ha encogio es estómago xD
fshtravis escribió:Me cago en la puta vaya capítulo mas cruel. Me he quedado sin palabras con el final....

pero este no era el ultimo ?
WiiBoy escribió:
fshtravis escribió:Me cago en la puta vaya capítulo mas cruel. Me he quedado sin palabras con el final....

pero este no era el ultimo ?

No son diez? Este es el noveno que yo sepa XD
El capítulo señores, él que todos los que leímos los libros esperábamos y a la vez no queríamos ni pensar en él.

Cuantos más se acercaba este capítulo mas nervioso estaba, y dentro del mismo cuanto mas se aproximaba el final mas nervioso estaba, tal a sido así que me han acabado temblando las manos, sobre todo cuando
Cat ve a un Frey cerrar las puertas
ahí a sido cuando he dicho, "vale joder esto no tiene vuelta atrás". Solo me hubiese gustado cambiar la última escena.
Tras el degüello de Cat hubiese metido una escena de Arya corriendo, que se girase y justo se viese un caballo, un jinete y un hacha hacia ella. Tras eso dejar en negro la pantalla y así hacer creer a los no lectores que Arya también moría en la boda roja.

En otro orden de cosas creo que las diferencias con el libro han sido pocas y ninguna de especial importancia
Que Bolton apuñale a Robb por la espada y le diga que "Jaime Lannister envía saludos"

Salvo una que si podría tener consecuencias y es que en Danza de Dragones SPOILER LIBRO 5
Se menciona que la esposa de Robb pudiese estar embarazada desde antes de la boda roja, y como en los libros esta no acudió a la boda puede ser que llege el momento en el que en la serie no haya un heredero de Robb y en los dos últimos libros si.
Una pregunta para los que solo ven la serie. Lo pongo en spoiler por los que veis el capítulo en español y por si alguien no quiere leerlo, aunque la serie da pistas suficientes de ello y es algo que supuestamente ya se debería saber
¿De los que solo veis la serie alguien ha pillado la referencia de la canción que suena cuando el paje cierra la puerta y de por qué suena?

En referencia al último post
Se sabe que la mujer de Robb no está embarazada en los libros.
Que ganas de ver el ultimo capitulo, decidme que no hay descanso la proxima semana porfavó XD
Capitulazo.
davidex_gv escribió:Que ganas de ver el ultimo capitulo, decidme que no hay descanso la proxima semana porfavó XD
Capitulazo.

Estoy que no me aguanto. Lo que me jode es que el último capítulo seguro que va a acabar con mas suspense y va a ser peor porque tendremos que esperar UN AÑO XD
(A menos que leas los libros)
Mira que ya sabia lo que pasa porque me he leido el tercer libro , pero cuando se iba acercando el final del capitulo me ponia mas y mas nervioso xD
el enterrador escribió:El capítulo señores, él que todos los que leímos los libros esperábamos y a la vez no queríamos ni pensar en él.

Cuantos más se acercaba este capítulo mas nervioso estaba, y dentro del mismo cuanto mas se aproximaba el final mas nervioso estaba, tal a sido así que me han acabado temblando las manos, sobre todo cuando
Cat ve a un Frey cerrar las puertas
ahí a sido cuando he dicho, "vale joder esto no tiene vuelta atrás". Solo me hubiese gustado cambiar la última escena.
Tras el degüello de Cat hubiese metido una escena de Arya corriendo, que se girase y justo se viese un caballo, un jinete y un hacha hacia ella. Tras eso dejar en negro la pantalla y así hacer creer a los no lectores que Arya también moría en la boda roja.

En otro orden de cosas creo que las diferencias con el libro han sido pocas y ninguna de especial importancia
Que Bolton apuñale a Robb por la espada y le diga que "Jaime Lannister envía saludos"

Salvo una que si podría tener consecuencias y es que en Danza de Dragones SPOILER LIBRO 5
Se menciona que la esposa de Robb pudiese estar embarazada desde antes de la boda roja, y como en los libros esta no acudió a la boda puede ser que llege el momento en el que en la serie no haya un heredero de Robb y en los dos últimos libros si.

Si, el punto de la esposa de Rob R.R. Martin acaba de spoilear a sus lectores con la serie [carcajad]
jajajajajajajajajaj no van a hacer un paron entre cada capítulo XD

Lo malo de los últimos capítulos (me refiero a los que terminan las temporadas) es que suelen dejar una imagen muy impactante en el espectador, pero después en la siguiente temporada susodicha imagen no tiene relevancia.

En la primera acabó con el nacimiento de los dragones, en la segunda a los dragones no se les vio hacer nada hasta el último (entendible, pero para que veáis lo que digo)

En la segunda parecía que los otros iban a invadir los siete reinos, en esta temporada un telón negro con audio de lucha y a tomar por culo con estos.

Y en esta me puedo imaginar lo que quieren enseñar y tampoco tendrá la más mínima repercusión en la siguiente temporada.
SPOILER LIBRO 3
Lady Corazón de piedra, que aunque sea el final real del libro, podría meterlo aquí y dejar que la siguiente temporada acabase con la escabechina de Tyrion

Todas esas cosas tienen repercusiones obvias en los personajes, pero no a nivel visual que es a lo que me refiero.

Por cierto en este el 9 me a encantado el traje que lleva Robb, todo negro con capa negra y unos broches de lobos en plata.

PD_ ¿No se supone que el propio Martin iba a tener un cameo en este episodio?
el enterrador escribió:Solo me hubiese gustado cambiar la última escena.

Eso hubiera sido muy muy cruel, incluso para Martin xDD. Si ya matar a Robb, que era visto como el héroe que vengaría la muerte de su padre, ha impactado, si llegan a hacer creer que también muere en la boda roja Arya (uno de los personajes más queridos), deberían meter a Martin en un búnker para evitar la furia de los fans de la serie xDD.

Por cierto, una entrevista de Martin, donde habla de este último capítulo:
Contiene spoilers de este úlimo capítulo

La actual temporada equivale a la primera mitad de su tercer libro, ‘Tormenta de espadas’. ¿Cuántas temporadas se necesitarán para ‘Festín de cuervos’ y ‘Danza de dragones’?
Bueno, esa decisión todavía no ha sido tomada. Mi esperanza es que sean dos temporadas en las que podamos combinar Festín de cuervos y Danza de dragones, considerando que son libros cuyas tramas ocurren en forma paralela. Estamos hablando de la quinta y sexta temporadas, incluso de la séptima. Pero primero tenemos que terminar la cuarta y esperar a que renueven la serie.
Buenísimo capítulo.
Aunque me da pena por los Starks que están hechos mierda ahora mismo xD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
pinguisl escribió:Buenísimo capítulo.
Aunque me da pena por los Starks que están hechos mierda ahora mismo xD

Pero que pasa con esta familia?

Son los tontos de la pelicula?
Son los
buenazos de la pelicula me temo, y en esta película rara vez ganan los buenos.
Madre mía, qué mal cuerpo queda con la Boda Roja... creo que junto a la muerte de Ned, son los momentos más impactantes de la serie y los libros. Espero que Martin esté pensando en una buena venganza por todas estas muertes o me voy a buscarlo XD
A mi ahora me asalta una duda tras ver este capitulo...
No leer si no has leido TORMENTA:
Al parecer la actirz que hace de Cat ha terminado contrato y no va a salir en la próxima temporada (o eso me deja entender mi limitado ingles tras leer esta noticia http://insidetv.ew.com/2013/06/03/catelyn-red-wedding/
Significa eso que nos quedamos sin "Lady Corazón de Piedra"? Otra posibilidad,que espero que sea así,es que para la 4ªT no salga ese personaje y por eso no la renuevan. Fichándola despues otra vez para la 5ª T... No sé que pensar XD
Spoiler del último capítulo:

Basura de serie. Se cargan a todos los buenos y todavía no he visto morir a un puto Lannister. Terriblemente injusta con los Stark que siempre la palman. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cargarse a Jon Nieve? Macho, lo de Robb no lo entiendo... A ver qué pasa en el último capítulo pero se me están quitando las ganas de verlo...
Taiyou escribió:
Peklet escribió:Pues menos mal que han omitido cierto detalle gore al final, al final del todo. Eso sí que te deja mal cuerpo.

Para el que quiera saber qué es, dudo que lo hayan dejado para el siguiente capítulo, es parte del climax y el caos de la escena....

En el libro cuando le rajan la garganta a Catelyn pasan unos segundos hasta que se desvanece, durante los cuales nota cómo una bandada de cuervos acude ya a comerse su cadaver y le empiezan a arrancar la piel de la cara a picotazos.

Spoilers del libro:

No es una bandada de cuervos, Catelyn se vuelve histérica cuando ve la muerte de Robb y se echa la cara abajo ella misma con las uñas, pensando que son cuervos que le están picoteando.

Taiyou

Valla, pues no lo había visto así xDDDDDDDDDD

Ya decía yo.

Pues edito.
Kakarot_13 escribió:A mi ahora me asalta una duda tras ver este capitulo...
Al parecer la actirz que hace de Cat ha terminado contrato y no va a salir en la próxima temporada (o eso me deja entender mi limitado ingles tras leer esta noticia http://insidetv.ew.com/2013/06/03/catelyn-red-wedding/
Significa eso que nos quedamos sin "Lady Corazón de Piedra"? Otra posibilidad,que espero que sea así,es que para la 4ªT no salga ese personaje y por eso no la renuevan. Fichándola despues otra vez para la 5ª T... No sé que pensar XD

lee el spoiler

pero hijo si se la acaban de cargar claro que termina contrato xD ya no va a aparecer mas y si aparece le pagaran por ese capitulo y ya esta
Masterlukz escribió:Spoiler del último capítulo:

Basura de serie. Se cargan a todos los buenos y todavía no he visto morir a un puto Lannister. Terriblemente injusta con los Stark que siempre la palman. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cargarse a Jon Nieve? Macho, lo de Robb no lo entiendo... A ver qué pasa en el último capítulo pero se me están quitando las ganas de verlo...

me descojono vivo xD

Basas tu opinión de la serie en si mueren buenos o malos? :-? una de las virtudes de esta serie es eso que puede morir cualquiera y los personajes no son o blanco o negro hay matices.
ruben16 escribió:

me descojono vivo xD

Verídica como la vida misma, los malos y traidores ganan y los buenos a mamarla, por eso sigo viendo esta serie je, je...
WiiBoy escribió:lee el spoiler

pero hijo si se la acaban de cargar claro que termina contrato xD ya no va a aparecer mas y si aparece le pagaran por ese capitulo y ya esta

SPOILER TORMENTA
En el libro si aparece más. Thoros de Myr le da el beso del fuego y la resucita como hizo con Beric Dondarrion,solo que con ella esperaron más tiempo del recomendado y tiene un aspecto un tanto "zombie",pero sigue saliendo. Por eso pregunto si se van a saltar esa parte de su personaje o qué van a hacer...
WiiBoy escribió:

lee el spoiler

Dice que no leas el spoiler sin haber leído Tormenta, cosa que se nota que has ignorado, por lo que te has comido un spoiler bien guapo.

Y ya que hablamos de eso...:

Una ilustración de como podría quedar Lady Corazón de Piedra en la serie (Si la productora no se gastara el dinero en coca, obviamente)

Imagen
[Barcha] escribió:

Basas tu opinión de la serie en si mueren buenos o malos? :-? una de las virtudes de esta serie es eso que puede morir cualquiera y los personajes no son o blanco o negro hay matices.

Ya joder, pero no muere cualquiera... Joffrey sigue vivo, Jaime Lannister sigue vivo, Cersei sigue viva, el cabrón que tiene atrapado a Theon sigue vivo, el Lannister viejo (que no recuerdo como se llama, el padre vamos) sigue vivo también, Meñique sigue vivo, etc. En cambio se cargan a Ned, se cargar a Robb, se cargan a Drogo, etc. ya falta que se carguen a Arya, Jon Nieve y el enano para hacerla completa...
Masterlukz escribió:
Ya joder, pero no muere cualquiera... Joffrey sigue vivo, Jaime Lannister sigue vivo, Cersei sigue viva, el cabrón que tiene atrapado a Theon sigue vivo, el Lannister viejo (que no recuerdo como se llama, el padre vamos) sigue vivo también, Meñique sigue vivo, etc. En cambio se cargan a Ned, se cargar a Robb, se cargan a Drogo, etc. ya falta que se carguen a Arya, Jon Nieve y el enano para hacerla completa...

Entiendo lo que dices
mueren personajes importantes y te jode pero es una de las grandezas de la serie, además estoy seguro que alguno de los que citas morira tarde o temprano, ojo es una suposición, no creo que mueran todos de una familia y el resto se vaya de rositas o eso espero XD
No sabes nada Masterlukz...

Imagen

[+risas]
Yo sigo la serie en español, pero como he leido los libros, solo con leer reacciones sin pinchar en spoiler se de lo que hablais XD, pensaba que esto lo ivan a dejar para el ultimo capi XD.
Por cierto, posteo para preguntar.. habra paron mañana?, se que en U.S.A hubo un paron, y me extraña mucho que mañana tengamos aqui el capi 9... hay paron?.
el enterrador escribió:El capítulo señores, él que todos los que leímos los libros esperábamos y a la vez no queríamos ni pensar en él.
Cuantos más se acercaba este capítulo mas nervioso estaba, y dentro del mismo cuanto mas se aproximaba el final mas nervioso estaba, tal a sido así que me han acabado temblando las manos, ...

Totalmente de acuerdo, ha sido una verdadera tortura [mamaaaaa] igual de traumático que en los libros...

Masterlukz escribió:

A mi es que Theon no me da ninguna pena, más le tenían que hacer sufrir, por traidor xD
Por fin ha pasado ya,
llevaba desde el primer capítulo de la primera temporada esperando esto para pasarlo ya.

Spoiler de la próxima temporada(ni se te ocurra leer si no has leído los libros siguientes):

Ya estoy esperando una de las mejores escenas de la siguiente temporada. Obviamente, la muerte de Tiwyn... [sonrisa]
Torregassa escribió:Por fin ha pasado ya,
llevaba desde el primer capítulo de la primera temporada esperando esto para pasarlo ya.

Spoiler de la próxima temporada(ni se te ocurra leer si no has leído los libros siguientes):

Ya estoy esperando una de las mejores escenas de la siguiente temporada. Obviamente, la muerte de Tiwyn... [sonrisa]

Spoiler de Tormenta
No sé, a mí Tywin no me cae mal, pese a todo. Me gustó bastante más la muerte de Joffrey, la verdad.
raistlin_wizard escribió:

Spoiler de Tormenta
No sé, a mí Tywin no me cae mal, pese a todo. Me gustó bastante más la muerte de Joffrey, la verdad.

siguiendo con spoilers de libro

a mí realmente me encantó esa muerte... tywin no deja de ser un rastrero.. todo vale, no me termina de... La verdad la cuarta temporada no me apetece mucho xD quiero pegar un salto ya a la quinta... resultara tedioso, y como comentaroon por ahí, estoy asustado de que no vuelva lady catelyn en modo zombie...lo del contrato quizás sea una inteligente maniobra de los productores para no spoilear
shingi- escribió:
raistlin_wizard escribió:

Spoiler de Tormenta

siguiendo con spoilers de libro

a mí realmente me encantó esa muerte... tywin no deja de ser un rastrero.. todo vale, no me termina de... La verdad la cuarta temporada no me apetece mucho xD quiero pegar un salto ya a la quinta... resultara tedioso, y como comentaroon por ahí, estoy asustado de que no vuelva lady catelyn en modo zombie...lo del contrato quizás sea una inteligente maniobra de los productores para no spoilear

Spoiler:
El problema es que no creo que maten a Tywin mientras caga xD
Lo de catelyn, supongo que si la pondran en modo zombie, pero a saber como la caracterizan
Juliagu escribió:Spoiler:
El problema es que no creo que maten a Tywin mientras caga xD
Lo de catelyn, supongo que si la pondran en modo zombie, pero a saber como la caracterizan

spoiler libro no leer
Y porque no chico? xD realmente es muy adiente, la muerte de robb la de eddard.. son duras por impactantes e inesperadas, acaso coserle la cabeza de su lobo a robb es más majo? pues considero una muerte más que cojonuda la de tywin, crueldad por ridiculo, el gran tywin cagando.. dios es que debe respetar-se. Digo lo de catelyn por lo que pusieron de su contrato, espero ver a la mujer de robb también en plan zombie xD
Vaya mal cuerpo que se me ha quedado...
skelzer escribió:
WiiBoy escribió:

lee el spoiler

Dice que no leas el spoiler sin haber leído Tormenta, cosa que se nota que has ignorado, por lo que te has comido un spoiler bien guapo.

Y ya que hablamos de eso...:

Una ilustración de como podría quedar Lady Corazón de Piedra en la serie (Si la productora no se gastara el dinero en coca, obviamente)

Imagen

si lo e leido perfectamente por eso digo que si sale ya la volveran a contratar o pagaran episodios sueltos que es lo que se suele hacer
Yo de Tywin, lo que no soporto es la voz de doblada de esta temporada, me parece un chiste comparada con la voz del doblador anterior.
kolombo escribió:Yo de Tywin, lo que no soporto es la voz de doblada de esta temporada, me parece un chiste con la voz del doblador anterior.

Espero que en la version Bd/dvd vuelva el anterior doblador :(
La madre que me... pero que cojones ha pasado?!?!?. Oooh
Aiba aiba aiba aiba aiba la hostia. Oooh Oooh
10468 respuestas