Beta88 escribió:Recopilación de reacciones de no lectores del libro al capitulo 03x09 (obviamente contiene SPOILERS, por tanto no lo pongais si no se ha visto):
josekh escribió:Una duda, yo no tengo el plus(no hay dolars), hoy han echado ya el 3x09? Saludos.
no , lo han echado en hbo y está en todos lados subitulado, mañana por la noche lo emiten en canal plus doblado (si no tienes dolars, tendrás que esperarte a que lo suban )
josekh
Manquepierda.
1.013 mensajes desde sep 2010 en En el Benito Villamarin
josekh escribió:Una duda, yo no tengo el plus(no hay dolars), hoy han echado ya el 3x09? Saludos.
no , lo han echado en hbo y está en todos lados subitulado, mañana por la noche lo emiten en canal plus doblado (si no tienes dolars, tendrás que esperarte a que lo suban )
Beta88 escribió:Recopilación de reacciones de no lectores del libro al capitulo 03x09 (obviamente contiene SPOILERS, por tanto no lo pongais si no se ha visto):
Joder, es que el episodio de hoy pone a uno de mala ostia...
Spoiler:
Pobre jodida familia Stark..., aunque a los Lannister pronto les vendrá una buena, sobre todo al puto Yofri, jaja
Spoiler gordo (o paja mental, pero aun así, no lo leas...):
¿En el libro John Nieve muere, verdad?, "supuestamente", pero... tiene pinta de que resucitara o que no esta muerto... (no se como) el caso es que será señor del hielo o algo asi... y renacerá como John Stark, ¿no?
kolombo escribió:Lo de los yankies con la serie....
¿que esperan que cambien todo el libro para contentarlos?
En cierta forma es lógico, esta serie
esta "matando" a todo personaje que se supone que es protagonista y bueno. No hay costumbre de que ganen los "malos", cosa que precisamente es lo que a mi me gusta de esta historia. Pero bueno, poniendo un toque de humor, este debería ser el título del libro:
kolombo escribió:Y digo yo, tras el noveno se atreverán a mostrar... ojo abstenerse los que no hayan visto el el capítulo y no hayan leído el libro:
El cadáver de Rob con la cabeza de Viento Gris
Para mí que va a ser la imagen que abra el capítulo 10
Pese a que la serie es basta como ella sola dudo que salga esa escena y mas viendo el trailer del capitulo 10 y en lo que se van a centrar "Spoiler del Libro"
Jaime llega a Desenbarco asi que: van a matar a Joffrey, van a matar a Joffrey, van a matar a Joffrey, van a matar a Joffrey
Sinceramente,me dan ganas de dejar de ver la serie,lo de este capitulo no tiene nombre....me encanta la serie pero esto no me lo esperaba y no me ha gustado un pelo.
falta la escena de stannis y las sanguijuelas en el previo. es esencial, que la gente lo olvida, leyendolo lo tienes mas presente, porque lo lees de un dia para otro, no una semana despues. por lo demas, no creo que aparezca robb con la cabeza de lobo, es demasiado heavy incluso para esta serie. y hubiera cambiado el orden de las muertes de robb y joffrey, matar primero al lanister y en el ultimo capitulo a robb. ya que se toman licencias cronologicas, pues mira, creo que seria mas "adecuado".
y lo de las reacciones, es entendible, yo leyendo tambien lo flipe en colores, por eso digo lo del previo de stannis, que la gente parece que no lo recuerda. pero lo del boikot??? pero que pretenden, que cambien los libros? esto no es de walking dead. es cierto que se toman pequeñas licencias, pero las cosas son como son.
Pues a mi el capítulo me ha dejado bastante frío, no se si porque sabiendo lo que pasa no me ha impactado o porque esperaba otra forma de mostrarlo.
Nose, todas las putadas del capítulo las veo... a ver como lo explico, mejor pongo spoiler porque sino no hay manera:
He visto todo el capítulo como si fuera el sufrimiento de una madre y su hijo, incluso al final. No he visto la épica necesaria para la caida de un Rey. Que deja muy mal cuerpo si, pero esperaba que fuera mas épico y menos dramático (joder, contado así ni yo le veo mucho sentido a mis palabras, pero es que no se como decirlo )
En cuanto a la discusión, vamos a ver, que a algunos parece que os han matao a toda la família de lo que os llega a afectar todo el historial de estiradas de pata que hay en la serie.
SOLO HAN MUERTO 3 STARKS de los 7+1 que había en un principio. Hasta la fecha solo había muerto uno (los otros las pasan putas pero de momento todo parecía ir relativamente bien a todos)
Además, sois unos cagaprisas, queréis que todo pase bien, rápido y como nos tienen acostumbrados en hollywood, con los malos muriendo y los buenos viviendo (bueno, normalmente uno de los buenos siempre muere para que los demás demuestren que la venganza, si eres de los buenos, sí se puede considerar honorífica)
Si quereis saber mas leed spoilers de los libros, COMO EL SIGUIENTE SPOILERACO QUE SUS METO DE LOS LIBROS:
Catelyn no está tan muerta, los caminantes blancos hasta tienen mozos que son de los buenos, los Lannister pasarán a ser 3 y medio, matando al hijo de puta mas grande que ha parido madre y a su abuelo, que tampoco es ningún santo. Además Jaime se vuelve bueno y el medio Lannister Tommen tiene un punto de buenazo, por la corta edad, que deja todo el hijoputismo de la familia en Cersey (digo medio Lannister, porque como es un crío aún no ha desarrollado la mala leche de la família, supongo que habrá salido un poco a su tio/padre Por si eso no fuera suficiente aparecerá toda la família Martell, que tienen unos líos internos tremendos, pero se les be honorables, dentro de lo que viene siendo Poniente. También todo el lío de las Islas del Hierro, que los dos Greyjoy mas detestables (Theon y su padre) uno palma y el otro las pasa putas... Y el resto de la familia, cabrones, zumbaos o santurrones con espada, pero como mínimo no te entran ganas de torturarlos sádicamente. Tienen su lógica.
Por cierto, el perro y su hermano también la espichan, así que de Lannisters, al final, quedan bastantes menos que Starks.
Anda que no llegan a pasar cosas, madre mía
En cuanto al dilema sobre cierto personaje y su aparición o no próximamente, cuidado que hay tema de los libros:
Evidentmente Catelyn no aparecerá en la cuarta temporada, no pinta nada en ella, en lo que queda de tercer libro solo sale su resurrección que la pueden "dejar intuir" en el próximo capítulo. Es mas, no he leido el quinto y por lo tanto no se como va (con los capítulos intuyo que así), solo hablan de ella. Lo que implica que hasta que no empiecen a rodar lo que son Festín y Danza (quinta temporada) no tiene ningún sentido la aparición de Cate, y ni así haría falta mostrarla, es una leyenda contemporánea)
Si alguien me quiere decir "si, aunque el capítulo sea de otro, ella sale 'de cuerpo presente', no solo en historias contadas por terceros", no hay problema, mientras no deis mas detalles
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.747 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Bueno, no se si se habrá comentado algo antes, pero la serie me ha spoileado algo del libro (y eso que creí que no sería posible tras leerme ya el último). Os comento por si me estoy equivocando (spoilers del libro....aunque quien haya visto la serie tampoco se va a enterar de nada nuevo):
Si no recuerdo mal, la mujer de Robb no iba a la boda roja, sino que la mandaban de vuelta con sus padres para evitar problemas mayores. De hecho, en teoría, en los libros aún sigue viva y yo pensaba que podría aún tener algún papel en la historia (aparición estelar de un hijo de Robb o algo del estilo). ¿Tan mal lo recuerdo?
Desde luego han creado una serie del mejor libro posible para pasar a la TV, las reacciones en internet son la repera, esto no se consigue con Crepúsculo DD
en el libro los músicos tocaban fatal las lluvias de Castamere, basicamente porque no eran realmente músicos...
bueno, ya no quedan muchos stark... y no, Jon nieve no es 'stark'
Yo diría más: es un targstark...
espero no haberme comido un spoiler sin aviso de donde era Torregassa porque te podría declarar graciosillo del hilo
así que por si a caso aviso que no se lo lea nadie que como yo aún esté al principio del cuarto libro
Y para los demás, si eso poned de que libro estáis hablando... porque eso de "spoilers de los libros" es lo mismo que hace alguno de no poner ni de que libro es
bueno, ya no quedan muchos stark... y no, Jon nieve no es 'stark'
Yo diría más: es un targstark...
espero no haberme comido un spoiler sin aviso de donde era Torregassa porque te podría declarar graciosillo del hilo
No lo había visto pero eso se avisa. No es un spoiler en sí pero es una teoría que circula por ahí. Lo digo para quien se lo haya comido o no lo vaya a abrir.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Hay videos en youtube de la reacción de la gente y un gif brutal
Por cierto, esto, junto con lo de Ned, se pueden considerar los nuevos "yo soy tu padre"
Respecto a la serie, creo que nos han dado una pista gorda: Rickon se va con banderizos de los Stark a "aprender a manejar la espada"... No seguir leyendo si no has leído todos los libros!!!!
SPOILERS TOCHOS DE LOS LIBROS HASTA DANZA INCLUÍDO Y DESVARÍOS DE POR DÓNDE PUEDE IR LA HISTORIA
Con lo que tenemos a Sansa por un lado con Nido de Ágilas, Bran convertido en algo raro, Rickon preparándose para vengar la casa Stark ("El Norte recuerda"), Arya convertida en una asesina... y a Lady Corazón de Piedra... todo, me da en la nariz, preparado para la llegada de la Madre de Dragones que luchará contra los caminantes blancos...
raistlin_wizard
MegaAdicto!!!
1.491 mensajes desde feb 2006 en Asturias
Editado 1 vez. Última: 3/06/2013 - 23:50:05 por gejorsnake.
yandrot escribió:Bueno, no se si se habrá comentado algo antes, pero la serie me ha spoileado algo del libro (y eso que creí que no sería posible tras leerme ya el último). Os comento por si me estoy equivocando (spoilers del libro....aunque quien haya visto la serie tampoco se va a enterar de nada nuevo):
Si no recuerdo mal, la mujer de Robb no iba a la boda roja, sino que la mandaban de vuelta con sus padres para evitar problemas mayores. De hecho, en teoría, en los libros aún sigue viva y yo pensaba que podría aún tener algún papel en la historia (aparición estelar de un hijo de Robb o algo del estilo). ¿Tan mal lo recuerdo?
No, lo recuerdas bien. Pero Jeyne Westerling no está embarazada. Su madre le estaba dando una poción para evitarlo, y está tía se sabe que es descendiente de Maggy the frog, así que no se sabe hasta que punto es una maegi.
GoltaR escribió:Desde luego han creado una serie del mejor libro posible para pasar a la TV, las reacciones en internet son la repera, esto no se consigue con Crepúsculo DD
en el libro los músicos tocaban fatal las lluvias de Castamere, basicamente porque no eran realmente músicos...
Y en los libros tiene letra, sobretodo. Es lo que decía antes, alguien que vea la serie no creo que pille la referencia de la canción, y es de los puntos fuertes del capítulo. Esa parte podría estar mejor llevada. Catelyn corriendo al oir la canción desde donde el encamamiento de Edmure hasta el salón donde está Robb sonando la música, sabiendo que algo no estaba bien, sonando frase de la canción por frase... Puf, la escena es brutal. Creo que esa tensión podía estar más lograda.
Yo ya me había leído el libro el libro y me parece un gran capítulo pero...(spoiler a partir del tercer libro)
No sé por qué cojones se inventan lo de Jeyne Westerling...es decir, entiendo que puedan omitir cosas como lo de que Catelyn le diga a Robb que se fíe del instinto de Viento Gris, pero que se saquen de la manga algo que NO OCURRE, me toca la moral bastante. Si no recuerdo mal, Jeyne se queda en aguasdulces por considerar un insulto el ir a Los Gemelos, y más tarde cuando es sitiada por las tropas de los Lannister creo recordar que la encierran...lo que no recuerdo bien es si estaba embarazada o no, o si no se deja claro.
yandrot escribió:Bueno, no se si se habrá comentado algo antes, pero la serie me ha spoileado algo del libro (y eso que creí que no sería posible tras leerme ya el último). Os comento por si me estoy equivocando (spoilers del libro....aunque quien haya visto la serie tampoco se va a enterar de nada nuevo):
No, lo recuerdas bien. Pero Jeyne Westerling no está embarazada. Su madre le estaba dando una poción para evitarlo, y está tía se sabe que es descendiente de Maggy the frog, así que no se sabe hasta que punto es una maegi.
El problema de esa gran diferencia respecto a los libros es:
NO LEER SI NO HAS LEÍDO TODOS LOS LIBROS
En los libros se sabe que la madre está confabulada con los Lannister pero claro, a su hija no la tocan los Frey (básicamente ni está con Robb cuando se cargan a éste). Qué va a pasar ahora que su hija ha "muerto"? Porque como sobreviva después de la que le han liado... Aunque vista la afición que tienen en eliminar personajes me parece que se van a ahorrar toda esa parte (o pintarán a la madre de Jeyne como una grandísima hija de puta a la que no le importa su hija, a saber) Me gustará ver como lo resuelven.