[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

el enterrador escribió:Por fin sale el noveno capitulo, me esperaré a mañana por la mañana para verlo, pero que ganas Dios mío, que ganas!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

Tú espérate a mañana si quieres, pero dime dónde se puede ver hoy.
Peklet escribió:
el enterrador escribió:Por fin sale el noveno capitulo, me esperaré a mañana por la mañana para verlo, pero que ganas Dios mío, que ganas!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa]

He pensado lo mismo [qmparto] [qmparto]
Esta noche en la HBO a las 3 de la mañana creo , es el unico sitio donde se puede ver , sino mañana cuando lo suban a internet....
fshtravis escribió:
Peklet escribió:

He pensado lo mismo [qmparto] [qmparto]

Pues buscando algún streaming de la HBO a la hora de emisión (las 3 de la mañana en España, CREO), no esperéis mucho HD ni subtítulos en ningún idioma XD XD XD
Anda que algunos teneis unas prisas... Si mañana igualmente currais, pues cuando os levantéis entrais en eztv, lo poneis a descargar en HD, vais a trabajar, volveis a casa y os lo mirais. A caso teneis miedo de spoilers? con que bichos trabajais? XD (evidentemente, no entréis al hilo antes de ver el capítulo pero... NO TENDRÍAIS QUE ESTAR TRABAJANDO?! EHH!!! [poraki] )
A lo mejor soy un sádico, pero tengo mas interés por leer los foros esta madrugada y mañana que por ver el capitulo en sí... [sati]

PD: Creo que esta noche buscaré verlo por streaming tambien...
Yo prisas en realidad ni una, pero yo mañana como cualquier lunes a las 7 de la mañana ya iré por mi tercer café y me lo tomaré mientras veo el capítulo.

Y después vendré a poner spoilers.
Conforme más avanza el día mas nervioso estoy, parece la víspera de reyes jajajajajaja
Alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada? cuantas temporadas quedan?
roteño escribió:Alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada? cuantas temporadas quedan?

10 capítulos, como todas.

El tercer libro lo van a partir en dos temporadas y el 4º y 5º espero que lo junten en una por lo que tendríamos 7 temporadas, por lo menos.
Dios que ganas!!Yo tengo que esperar a mañana para verlo con los amigos
a mí me dá una pena terrible el capitulo de mañana xD
dark_hunter escribió:
roteño escribió:Alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada? cuantas temporadas quedan?

10 capítulos, como todas.

El tercer libro lo van a partir en dos temporadas y el 4º y 5º espero que lo junten en una por lo que tendríamos 7 temporadas, por lo menos.

El cuarto y el cinco los harán simultáneos seguro. Pero los dos en uno... por mucha paja que tengan ambos sería mucho resumir, creo yo.
el enterrador escribió:Pues buscando algún streaming de la HBO a la hora de emisión (las 3 de la mañana en España, CREO), no esperéis mucho HD ni subtítulos en ningún idioma XD XD XD

Y luego en cierto foro de videojuegos me preguntan que por qué razón vale la pena aprender inglés... pues ahí tenemos una xD yo el último lo vi en streaming también, eso si la calidad de imagen era horrible. Esta vez me tengo que joder porque mañana curro, y tengo 5 exámenes esta semana así que creo que me tocará empalmar el capítulo con el de la próxima semana.

Soy capaz de ir solo a decirle, melafo.
Alguien sabe d ealgun link para ver el capitulo en stream en directo?
en 3 minutos comienza , lo estoy viendo aquí

http://www.miragameofthrones.com

edito:

visto el capitulo

MUY MUY MAL ROLLO , PERO MUCHO

Sobre la mujer de robb
supongo que la dejaran viva , pero la han apuñalado en el vientre.

PD:Han vuelto a matar a eddard Star
No me he leído los libros, he visto el 3x09 en directo y sólo tengo que decir:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me he traumatizado. Brutal.
quinito60 escribió:No me he leído los libros, he visto el 3x09 en directo y sólo tengo que decir:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me he traumatizado. Brutal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SPOILER!!!!

incluso leyendo los libros te deja un mal cuerpo de la hostia Por cierto, a la novia de Robb no la matan en los libros no??

Que por cierto, falta que le cosan la cabeza.
Ya sabia de que iba el episodio de hoy y OMFG. Muy bueno.

Y sobre el spoiler: Creo recordar que no
Aún leyendo los libros, que salvajada...
A mi en el libro me dejó muy mal cuerto, el capitulo lo he visto más contenido. De todas formas magnífica adaptación.
Muy buena banda sonora
sobre la mujer de robb

en el libro no le hacen nada, aquí la han apuñalado en el vientre

No han puesto ninguna canción en los creditos , así me he sentido yo , vacio.

PD: Jon Nieve que ruín, decepción total.
Genial, me ha encantando el capitulo (y si, me he leido los libros).

Hay que destacar el perfecto trabajo que hacen de ambientacion, como cuando sale el campamento o las torres de los Frey.

PD: spoiler libros/capitulo...

La mujer yo creo que esta muerta, y de todas formas en los libros pintaba muy poco de aqui en adelante.
DemonR escribió:PD: spoiler libros/capitulo...

La mujer yo creo que esta muerta, y de todas formas en los libros pintaba muy poco de aqui en adelante.

yo creo que está viva

Sobre la esposa de Robb en los libros

Puedo estar equivocado , pero yo tenía la idea de que Jeyne Westerling (Talisa en la serie) estaba verdaderamente enamorada de Robb , pero todo había sido un plan de Tywin Lannister y la Madre de esta para provocar la ira de Walder Frey y desencadenar en la Boda Roja

En los libros no le ocurre nada, al estar supuestamente metida en el ajo.

En los libros Jeyne se queda en Aguasdulces porque Robb estima que Walder Frey lo consideraría un insulto si llevara con él a la boda la misma razón del conflicto.

La puñalada en el vientre me suena a aborto express xD
Peklet escribió:

En los libros Jeyne se queda en Aguasdulces porque Robb estima que Walder Frey lo consideraría un insulto si llevara con él a la boda la misma razón del conflicto.

Que sacarse un feto de la manga para luego cargárselo...

Por otro lado yo no creo que ni Jeyne ni los Werterling lo hicieran a posta, yo creo que Twyn se aprovechó de la situación, nada más. Cuando Jaime acepta la rendición de The Crag en Festín creo que era les dice claro que no les tendrá en cuenta blablablá... lo de que Jeyne no se case en dos años y todo eso.
raistlin_wizard escribió:
Peklet escribió:

Que sacarse un feto de la manga para luego cargárselo...

Por otro lado yo no creo que ni Jeyne ni los Werterling lo hicieran a posta, yo creo que Twyn se aprovechó de la situación, nada más. Cuando Jaime acepta la rendición de The Crag en Festín creo que era les dice claro que no les tendrá en cuenta blablablá... lo de que Jeyne no se case en dos años y todo eso.

Está claramente explicado como los Westerling participaron en el complot, el padre y la madre. Eso sí, ni Jeyne sabía nada ni el hijo mayor de los Westerling tampoco (de hecho fue herido en el incidente y ahora está en paradero desconocido, se perdió al caer herido al río).
Hadesillo escribió:
Está claramente explicado como los Westerling participaron en el complot, el padre y la madre. Eso sí, ni Jeyne sabía nada ni el hijo mayor de los Westerling tampoco (de hecho fue herido en el incidente y ahora está en paradero desconocido, se perdió al caer herido al río).

Que Sebylle estaba en el ajo seguro, por lo de la poción que le daba a Jeyne para la "fertilidad". Pero Lord Gawen era imposible que supiera nada porque estaba preso desde la batalla del Whispering Woods hasta que Robb ya está casado con su hija, y después de eso todavía dice que si supiera lo que iba a pasar no habría dejado que Raynald fuera, aunque de esto último tampoco estoy del todo seguro. Lo que no sé es por qué Sybelle podría querer eso, pudiendo tener a su hija de reina...
ESTOY JODIDO....JODER...
Se me han puesto los pelos de punta cuando los músicos han empezado a tocar las lluvias de Castamere y Catelyn ha empezado a sospechar [mad]

Spoiler libros
Me hubiera gustado verla un poco más paranoica durante toda la boda, desde recordar lo de la leyes de hospitalidad hasta decirle a su hijo que nunca se alejara de Viento Gris. Pero bueno, igualmente me ha encantado el capítulo.

PD: El norte recuerda!
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Mañana se emitira este episodio en Canal plus?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Muy buena
LA BODA ROJA

Tampoco tienen desperdicio los combates para asaltar la ciudad.
Acción y drama.Como tiene que ser.
Sublime capítulo. [plas] [plas] [plas]
kenshinbh escribió:...
si eso pon el minuto del capítulo en el que pasa algo para que así la gente ya lleve el spoiler preparado...
jjpoder11 escribió:Mañana se emitira este episodio en Canal plus?

Me da a mi que una semanita de espera

El final de este capitulo brutal [amor]
ZholvaX escribió:

Pues no hay parón. Mañana hay capi, tengo el iplus delante y la grabación está puesta para mañana.
Estoy llorando de la risa con la que se ha liado en twitter ajajajajajajaj
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Stylish escribió:
ZholvaX escribió:

Pues no hay parón. Mañana hay capi, tengo el iplus delante y la grabación está puesta para mañana.

TOMA TOMA TOMA

Nos hemos puesto a la altura de emision en E.E.U.U
Mi madre, acabo de ver el 9º y me e quedado... [mad] [mad] [mad]

joder, que mal rollo... [agggtt]
OscarKun escribió:Mi madre, acabo de ver el 9º y me e quedado... [mad] [mad] [mad]

Yo igual te quedas con el cuerpo descompuesto joder, capitulazo eso si pero ufff :(
[Barcha] escribió:
OscarKun escribió:Mi madre, acabo de ver el 9º y me e quedado... [mad] [mad] [mad]

Yo igual te quedas con el cuerpo descompuesto joder, capitulazo eso si pero ufff :(

Yo recuerdo estar leyendo el libro al acostarme, llegar a este punto a las 3 de la mañana, y quedarme en shock... dejar el libro en la mesa y empezar a pensar en a quién coño podía escribir para hablar de esto, volverme a leer el capítulo de nuevo... brutal [plas]

Llevaba toda la temporada esperando por este capítulo, eso sí, se me ha hecho cortísimo. A ver si mis colegas lo ven hoy o mañana porque no tienen ni idea y estoy deseando ver lo que me dicen xD
Yo igual, me he quedado frio frio...esto si que no me lo esperaba.

Spoiler 3x09
Sobre los que decís que la mujer de Robb sigue viva, en el libro no se pero en la serie más muerta no puede estar XD. Vamos me pareceria cuanto menos gracioso que consiguieran salvarla cuando le han clavado como 5/10 veces el cuchillo (vamos que lo ha disfrutado el chaval) en el estomago, y si esa herida ya seria difícil de curar ahora en la linea temporal en que discurre la serie ya ni te digo...

Un Saludo.
Pues menos mal que han omitido cierto detalle gore al final, al final del todo. Eso sí que te deja mal cuerpo.

Para el que quiera saber qué es, dudo que lo hayan dejado para el siguiente capítulo, es parte del climax y el caos de la escena....

En el libro cuando le rajan la garganta a Catelyn pasan unos segundos hasta que se desvanece, durante los cuales nota cómo una bandada de cuervos acude ya a comerse su cadaver y le empiezan a arrancar la piel de la cara a picotazos.
Spoiler del capítulo

Está muy guapa la escena de la boda roja, pero macho, hay algunos momentos que es serie B total.
ojo spoiler de los gordos!! solo para los que hayan leído el libro!! almenos hasta el 4º!!! si no has leído el 4º tampoco mires dentro de este spoiler o querras matarme

NI SE OS OCURRA A LOS QUE NO LO LEYERON LOS LIBROS ABRIR EL SPOILER!!!

la mujer de robb en el libro se salva de la criba pero puede dar mucho juego si... luego se resucita ya sabéis xD a lo catelyn... no sé seria bastante... gracioso de todos modos me ha chocado verla allí y si mal no recuerdo en el libro no estaba embarazada o sí? hace tiempo que lo leí.

En cuanto al capítulo... en el libro durante los sucesos que acontecen... yo paré de leer, entiendo el shock de muchos, yo estuve una semana que tiré el libro y lo mandé todo a la mierda xd.

saludos.

REPITO!! OJO CON EL SPOILER QUE OS PUEDE JODER A MUCHOS.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Peklet escribió:Pues menos mal que han omitido cierto detalle gore al final, al final del todo. Eso sí que te deja mal cuerpo.

Para el que quiera saber qué es, dudo que lo hayan dejado para el siguiente capítulo, es parte del climax y el caos de la escena....

En el libro cuando le rajan la garganta a Catelyn pasan unos segundos hasta que se desvanece, durante los cuales nota cómo una bandada de cuervos acude ya a comerse su cadaver y le empiezan a arrancar la piel de la cara a picotazos.

Estaba esperando que salieran.Pero para bien,o para mal,lo han omitido.
¿Saldrá lo de la cabeza lobo?
shingi- escribió:ojo spoiler de los gordos!! solo para los que hayan leído el libro!! almenos hasta el 4º!!! si no has leído el 4º tampoco mires dentro de este spoiler o querras matarme

NI SE OS OCURRA A LOS QUE NO LO LEYERON LOS LIBROS ABRIR EL SPOILER!!!

la mujer de robb en el libro se salva de la criba pero puede dar mucho juego si... luego se resucita ya sabéis xD a lo catelyn... no sé seria bastante... gracioso de todos modos me ha chocado verla allí y si mal no recuerdo en el libro no estaba embarazada o sí? hace tiempo que lo leí.

En cuanto al capítulo... en el libro durante los sucesos que acontecen... yo paré de leer, entiendo el shock de muchos, yo estuve una semana que tiré el libro y lo mandé todo a la mierda xd.

saludos.

REPITO!! OJO CON EL SPOILER QUE OS PUEDE JODER A MUCHOS.

CONTINUO CON SPOILER DE 4º LIBRO PARA CONTESTAR, NO LEER SI NO TE LOS HAS LEIDO!!!!!!!
La mujer de Robb no está embarazada que yo recuerde, se lo inventan en plan gore para ahora acuchillarla así... de hecho en el libro ni siquiera va a la boda, y su familia está metida en el ajo aunque ella no (repito, si no recuerdo mal). En la serie espero que la hayan matado, por que no pintaría nada que la metan en el masacre para ahora sacarla viva de nuevo
10468 respuestas