Lo más normal es que la Araña fuera el topo/traidor en la corte de Daenerys pero claro eso sería lo más obvio.
Jorah Mormont va a salvarle el cuello a Daenerys en algún momento, no sabemos cuando ni cómo pero sucederá.
La madre de dragones ha sufrido muchísimos daños en 2 telediarios que lleva en Poniente, el ejército de inmaculados bloqueado y asediado en Roca Casterly, los Tyrell y los dornienses derrotados. Les quedan unos dothraki que no son nadie en el mar y sus dragones por supuesto pero ya no se la ve tan sobrada como al llegar al continente.
Cada vez tengo más claro que meñique va a liar algo gordo en el norte, pero ni puta idea de por donde puede salir la cosa... por cierto me quedo con esta frase...
“No luches en el norte, o en el sur. Libra cada batalla donde sea, siempre, en tu mente”. “Todo el mundo es tu enemigo, todo el mundo es tu amigo. Y es posible que una serie de sucesos puedan ocurrir a la vez. Vive así y nada te sorprenderá. Todo lo que veas será algo que ya habías imaginado antes”.
Resumiendo... no te fíes ni de tu sombra xD
Respecto a la escena final, cuando al matarreyes se le tensiona la cara con la revelación de Olenna esperaba que este sacara la espada y la rebanara... no me ha gustado que salga con el culo torcido de la habitación y la deje morir plácidamente.
Concuerdo en los que decís alguno de que las conversaciones y otros aspectos de la trama han bajado un poco el nivel con respecto a las primeras temporadas por no beber directamente del trabajo de Martin. Recuerdo alguna temporada que cada capítulo finalizaba prácticamente con algún cliffhanger brutal, eso se ha perdido.
Lo que si ha ido ganando la serie son niveles de producción bestial y esta temporada no va a tener relleno, ni conversaciones vacias, ni tramas indiferentes lo cual es de agradecer.