[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:El dragón se ha cabreado un poco XD XD XD

Por cierto y para los que dudaban

el trailer del 7x05 deja bastante claro que el dragón está más que vivo

Ya hay trailer?

Si y
puto Jaime es el Capello de juego de tronos vaya suerte que tiene el tio

Ahora lo busco y
esta claro que Jaime será el rey, cuando el resto mueran, alguien tan fucker no puede morir
Aquí han sido cagones. Estábamos todos preparados para ver caer a alguien importante y al final nada.
zero_ escribió:
Aquí han sido cagones. Estábamos todos preparados para ver caer a alguien importante y al final nada.

queda una temperodada más no creo caiga ninguno de los gordos a lo mejor algún secundario importante pero nada mas
BRUTAL episodio, esos 47 minutos se me han pasado en menos que canta un gallo... Ahora otra vez a esperar una semana joder... [jaja] [jaja]
Trailer del 5 por favor! Donde puedo verlo? Necesito mas
sugarmartinez escribió:Trailer del 5 por favor! Donde puedo verlo? Necesito mas

En YouTube pon got 5x7 y te saldrá el primero
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sugarmartinez escribió:Trailer del 5 por favor! Donde puedo verlo? Necesito mas

mola mas sin adelantar nada
no lo veas!

NO ES NORMAL EL NIVEL DE ESTA TEMPORADA
Y ESTE CAPITULO ES ORO LÍQUIDO
Brutal el capítulo de hoy!!

Interesante la reacción de Sansa y Meñique (en especial éste último) al ver que Arya es excelente con la espada.

Ahora que Bran tiene esos super poderes, pues el "sabe" todo lo que pasa, donde sea y cuando sea.
Le dirá a sus hermanos que su padre fue asesinado por culpa de Meñique?

Y los últimos 20 minutos de batalla, ufffff brutal ratataaaa ratataaaa

Daenerys a lomos del dragón, Dracarys ratataaaa

La cara de Jamie al ver a ese coloso de tal envergadura [carcajad] y el buen Bronn salvandole el pellejo.

Cuando Daenerys vea que es quien mató a su padre [fumando] Me imagino que Tyrion va a interferir en eso y le salvará el pellejo, lo van a utilizar como negociación? Veremos

Por favor, avisar en spoiler los adelantos del próximo capítulo, que muchos tampoco queremos verlos para llegar "vírgenes" al próximo domingo.
Entro, veo que la gente prefiere hablar ya de mierdas adelantadas del 7x05 en lugar de comentar el 7x04 y teorías y me voy por donde vengo. Ya parecéis el puto hilo de TWD.
Os pediría a los que habláis del tráiler que aparte de poner spoiler aviséis que el spoiler es del tráiler porque ya me he comido cosas que no quería saber. Al final es peor este hilo que el otro.
Aldea01 escribió:Entro, veo que la gente prefiere hablar ya de mierdas adelantadas del 7x05 en lugar de comentar el 7x04 y teorías y me voy por donde vengo. Ya parecéis el puto hilo de TWD.

Del 7x05 solo de ha hablado para preguntar si ya estaba el trailer nada más, si para ti eso es hablar más que del capítulo de hoy pues vale.

Si acaso la próxima vez que se especifique durantye cuanto tiempo se tiene que hablar sobre un episodio antes de poder comentar una cosa sobre un mísero trailer.

Que aquí algunos nos hemos arriesgado a comernos cosas del 7x04 por los que han sido incapaces de esperarse unos dias y nadie ha soltado cosas de estas.

Me parece que ese comentario despeja una duda gracias a información del tráiler estaría bien que justo arriba del spoiler pusieras tráiler 7x05, para que quien lo abra sepa que es sobre el tráiler.
solid_trunks escribió:

Me parece que ese comentario despeja una duda gracias a información del tráiler estaría bien que justo arriba del spoiler pusieras tráiler 7x05, para que quien lo abra sepa que es sobre el tráiler.

Ya lo he editado, de todas formas tampoco hace falta verlo para saberlo, el capítulo de hoy lo dejaba bastante claro.

Saludos.
Que pasada de capitulo [facepalm] [fiu]
Grandiiiiiisimo episodio.
Mira que no soy de la rubia, pero es que ha sido una pasada. Cosa muy cutre? vale que los salvajes quieran pelear y matar a algun lannister, pero joder que tienes 3 putos dragones. arrasa con todo y deja algo y listo. Una batalla que puede durar que... 3 minutos? pero me ha encantado. Y joder que va a morir el dragon.. si le ha dado en un lateral. Muy muy guapo
En cuanto a la batalla

Lo bueno para los Lannister, es que ahora saben que hay una forma de al menos herir a los dragones, la mala es que la rubia ya lo sabe y se supone que la próxima vez tomará precauciones y no atacará desde tan cerca sino desde una posición que deje a los dragones fuera del alcance de la ballesta.

De todas formas, yo de ser ella, me presentaba en Desembarco del Rey con los dragones y les decía a la población que o en 24 horas me daban las cabezas de los Lannister, o arrasaría todas sus casas.
Cuando van a subir el capítulo a la app de movistar? Es increíble que todavía no esté.
Vaya cara se le ha quedado a Petyr cuando Bran le ha dicho que el caos es una escalera, como hizo Meñique en una conversación con Varys en la tercera temporada. [plas]

Como les de por declarar Patrimonio de la Humanidad a las pinturas rupestres de Rocadragón, el plan de Jon de extraer el vidriagón se va a ir a la mierda xDD

La batalla impresionante. [tadoramo]
Ya era hora que se volviera a equilibrar un poco la balanza porque hasta ahora la tan esperada conquista estaba siendo un completo fracaso [toctoc]
Pero..
¿El dragon no se carga la balista cuando lo hiere? De ser asi, hasta que construyan otra y demas se supone que habra tiempo y no solo contruir una,
que esta muchacha tiene 3 dragones y una de dos,
o construyen 3 y ponen a personas que sean Simo Hayha, o necesitan mas para acertar...

PD: Cuando demuestra Arya sus habilidades.... OMG [amor]
@Travex09

Me imagino que no hagan sólo una, tampoco se puede tardar tanto en hacer una balista. Lo lógico seria hacer 50-100 fácilmente, que no sólo te valen contra los dragones, si se ha sacado de la manga Euron una flota de 1000 barcos, en unos pocos meses, imaginate cuantas pueden hacer de estas xD.

Por otro lado, hemos de entender que el ejercito de los Lannister terrestre se ha ido a la mierda, por lo tanto excepto Euron, no deberian de tener muchas más tropas o eso creo.
@Blueangel Hombre, visto que son muy pocos capitulos los que quedan veo normal que metan el codigo AEGIS como el Age of Empire...

Una teoria para alegrar la mañana
Igual es la mas extendida en la red, pero se me acaba de ocurrir.
Creo que la serie tendrá al final su pelea de Jon contra el rey de la noche, Jon morirá, y se convertirá en el nuevo Rey de la noche, ya que se supone que a los caminantes ya los derrotaron los primeros hombres junto a los niños del bosque, por lo tanto en aquella época habría otro Rey de la noche y el que está ahora seria un Proto-Jon Snow que le derrotó
Yo la conclusión que saco es que...

los bancos siguen siendo los bancos, pagas tu deuda primer aviso. XD XD XD XD
Y que posiblemente en aquella época la gestión de morosos era bastante más eficiente que en la actualidad, seguramente mas de un banquero estará tomando nota.

Blueangel escribió:
Me imagino que no hagan sólo una, tampoco se puede tardar tanto en hacer una balista. Lo lógico seria hacer 50-100 fácilmente, que no sólo te valen contra los dragones, si se ha sacado de la manga Euron una flota de 1000 barcos, en unos pocos meses, imaginate cuantas pueden hacer de estas xD.

Por otro lado, hemos de entender que el ejercito de los Lannister terrestre se ha ido a la mierda, por lo tanto excepto Euron, no deberian de tener muchas más tropas o eso creo.

pero es de suponer que Daenerys tomará medidas y no se pondrá delante de la ballesta como en este apisodio.
Pregunta. Yo sigo los libros, no la serie. Hay algun foro o web que te relate con spoilers todos los capítulos? No estoy interesado en verla pero sí en saber por donde va la historia y ver cuánto se desvía de la de los libros. Antes usaba asshai, pero ha caído
Goncatin escribió:Pregunta. Yo sigo los libros, no la serie. Hay algun foro o web que te relate con spoilers todos los capítulos? No estoy interesado en verla pero sí en saber por donde va la historia y ver cuánto se desvía de la de los libros. Antes usaba asshai, pero ha caído

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Juego_de_Tronos

De todas formas, hace tiempo que se desviaron de los libros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues lo he vuelto a ver, pero me he saltado todo hasta la chicha, que tremendo todo en serio, la ultima escena me parece que muestra muy bien como

daenerys es una tia con muchos cojones, se baja a sacarle una lanza del tamaño de dos veces ella al dragon, pero a la vez se nota que es como muy insignificante y muy pequeñita y delgadita, que es vulnerable 100% si está sola,
que es la parte contraria a cuando nos la muestran liberando esclavos y llevandose al huerto al ejercito de los dohraki

me ha gustado como la vemos ahora en su conjunto sinceramente
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Pregunta. Yo sigo los libros, no la serie. Hay algun foro o web que te relate con spoilers todos los capítulos? No estoy interesado en verla pero sí en saber por donde va la historia y ver cuánto se desvía de la de los libros. Antes usaba asshai, pero ha caído

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Juego_de_Tronos

De todas formas, hace tiempo que se desviaron de los libros.

Miles de gracias [beer]
Ahora, para coj***es los de Jaime

dónde va con una simple lanza contra Daenerys cuando tiene al lado un pedazo dragón con cara de mala ostia y que en ese momento debía de estar de un humor de perros.

@Goncatin esa web es muy completa, tienes un resumen de todos los capítulos y también de la novela, asimismo, en el apartado de personajes, puedes ver aquellos que se han sacado de la manga en la serie y que no están en los libros. De todas formas creo recordar que a partir de la quinta temporada, ya la serie de TV se separó completamente de la novela. Martin debió de ver que ganaba mas dinero ayudando en los guiones que escribiendo libros.
A hacer gala de su mote claramente.
los dragones tiene el pecho de roca o que? porque cuando le disparan flechitas en ves de moverse a un lado a esquivarlas se alza para que las detenga el pecho tipo escudo o a mi me dio esa impresión
Hereze escribió:Ahora, para coj***es los de Jaime

dónde va con una simple lanza contra Daenerys cuando tiene al lado un pedazo dragón con cara de mala ostia y que en ese momento debía de estar de un humor de perros.

Para matar a Daenerys empalándola, aunque muera en el intento. A mí me parece un movimiento lógico. Aunque se sacrificara para hacerlo, si lo consigue la guerra ha terminado.

Lo que podría haber intentado, en mi opinión, es lanzar la lanza, no ir con ella en la mano. Luego que fallara y el dragón intentara quemarle y terminara como ha terminado el capítulo. Me parece algo más lógico que lo que ha hecho, pero bueno xD (o en vez de coger una lanza que hubiera cogido una espada)
Senegio escribió:
Hereze escribió:Ahora, para coj***es los de Jaime

Para matar a Daenerys empalándola, aunque muera en el intento. A mí me parece un movimiento lógico. Aunque se sacrificara para hacerlo, si lo consigue la guerra ha terminado.

Lo que podría haber intentado, en mi opinión, es lanzar la lanza, no ir con ella en la mano. Luego que fallara y el dragón intentara quemarle y terminara como ha terminado el capítulo. Me parece algo más lógico que lo que ha hecho, pero bueno xD (o en vez de coger una lanza que hubiera cogido una espada)

No deja de ser que Jaime esta manco,
Su punteria con su mano mala debe de ser terrible. Ademas el debe pensar que el dragon herido no se dara cuenta de que se acerca, por eso va tan de cabeza a por el.
christopherjjj escribió:los dragones tiene el pecho de roca o que? porque cuando le disparan flechitas en ves de moverse a un lado a esquivarlas se alza para que las detenga el pecho tipo escudo o a mi me dio esa impresión

Hombre, las escamas sin más duras de lo normal de ahí
ha que hallan construido una ballesta gigante para poder atravesar la armadura natural de los dragones.

Espero que el bueno de Jaimie
sobreviva a esto, me parece uno de los personajes más interesantes y más nobles de la serie. Sería una pena que no saliera de esta.
christopherjjj escribió:los dragones tiene el pecho de roca o que? porque cuando le disparan flechitas en ves de moverse a un lado a esquivarlas se alza para que las detenga el pecho tipo escudo o a mi me dio esa impresión

A mi me pareció más una intención de querer proteger a Daenerys. Al dragón no le hacen nada esas flechitas, pero 1 en Daenerys y se acaba todo.

Todos los que decís que si quisiera en 24h acabaría la guerra, os habéis saltado la parte que Danny pide consejo a Jon y este le da un bonito discurso de "sé diferente y haz las cosas diferente a todos si quieres que la gente te apoye y así lograr un verdadero cambio".
Ayer volví a ver el capítulo a 1080p y, madre mía, qué brutalidad.

El ver el progreso de Arya, cómo Bran está en un plano superior al resto (a mí, al contrario que a muchos, ese cambio en el personaje me parece interesantísimo) y le suelta esa puya a Meñique (no sabía que lo de la escalera y el caos era algo que él le dijo a Varys, lo he leído por aquí y es un puntazo) y, por supuesto, ese finalazo. Ya he dicho varias veces que no soy el mayor fan de Daenerys pero verla a lomos de Drogon con esa cara de mala hostia y soltando lo de Dracarys es [amor] [amor] [amor] Eso sí, como punto tiquismiquis máximo, las pinturas "rupestres" de los primeros hombres y las criaturas del bosque me han parecido muy cutres, como un dibujo de un niño de 6 años en piedra (y coloreadas con todo detalle XD).

Ahora bien, soy de los que opina que la serie ha dejado atrás ese halo de imprevisibilidad y sorpresa casi constante y, desde que la serie avanzó a los libros y no se basa tan específicamente en lo escrito por R.R Martin, es todo mucho más tópico y típico en un producto como este. Y me explico: me da la sensación de que si George R.R Martin hubiera escrito esta batalla (evidentemente, estará en las notas que pasaría al equipo de guionistas pero, imagino, tendrán libertad a la hora de recrearla), Bronn hubiera muerto. Es un personaje que me encanta, ojo, pero en el transcurso de la batalla hay ciertos momentos que apuntan a eso mismo (e igual con Jaime, aunque es natural que se salve, tiene una hermana que matar XD) pero, como en cualquier peli comercial, termina salvándose en el último momento . Esa tensión de que cualquiera puede palmarla o terminar muy jodido se ha esfumado un poco y me fastidia...

Y eso mismo creo que se traspasa al resto de la serie. Que Jon y Daenerys van a acabar reinando (y posiblemente, mal que me pese, juntos en una relación sentimental) es un hecho y, lo mismo, con su victoria frente a los Caminantes. La tensión de la serie está, ahora mismo, en ver qué piezas caen de un lado y de otro antes del lógico y esperado desenlace: Jon y Danny vencen a Cersei en la 7ª y en la 8ª viene el humanos vs Caminantes. Y creo que, para centrar más la serie y para añadir esa capa de sorpresa e incertibumbdre, hay personajes que pueden y deben morir en lo que queda de temporada: Bronn, Brienne, Melisandre, Meñique (a manos de Arya o de la propia Sansa) son personajes que,a mi parecer, tienen poco recorrido en lo que queda. Y bueno, Theon debería llevar muerto media serie. Y, si todo va según lo esperado, Cersei y Euron deberían arrugar la uña también.
ahora que sabe de las armas matadragones daenerys debería hacerle algun tipo de armadura a los dragones ( de vidriagon de paso [carcajad] )

y mi pregunta : porque no se trajo los otros 2 dragones?
@F1R3F0X Yo me esperaba...

Que Bronn muriera matando al dragón, y seguramente los guionistas pensaron lo mismo porque, ya que no ha acabado matando al dragón, tampoco ha muerto él (aunque ahora mismo esta bajo el agua, a ver que pasa en el próximo episodio, lo lógico es que los capturen, no creo que se queden bajo el agua hasta que se vayan todos jajajaja).

PD: Para pagar al deuda que tienen los lannister con Bronn lo mismo tienen que darle un reino, un castillo se queda ya corto XD.
christopherjjj escribió:ahora que sabe de las armas matadragones daenerys debería hacerle algun tipo de armadura a los dragones ( de vidriagon de paso [carcajad] )

y mi pregunta : porque no se trajo los otros 2 dragones?

Por interés dramático, más que nada. Si nos ponemos pragmáticos, Daenerys podría haber cogido los tres dragones y plantarse en la misma puerta de Desembarco del Rey (y más, vistos los poderes de teleportación que tiene su ejército de Dothrakis) y poner fin a la guerra. Pero claro, no compensa una serie de un capítulo por temporada XD

------------------------------------

Por cierto, soy el único que sigue teniendo esperanza en esta teoría:

La de que Tyrion es un Targaryen y montará uno de los dragones junto a Daenerys y Jon. Me entristece que el mejor personaje de la serie haya quedado relegado a un segundo plano y, para más inri, sus intervenciones en esta temporada hayan sido errores estratégicos y creo que no merece un final como simple ayudante. Es cierto que sus motivaciones nunca han sido gobernar o conquistar tierras pero sí que, de un tiempo a esta parte, vemos un lado más "maduro". Creo que el tiempo que queda de serie es muy justito para que, por ejemplo, Bran también desvele que es hijo de un Targaryen (se solaparía mucho con lo de Jon, además) pero me gustaría y daría pie a esa teoría sobre el título de la saga: Canción por Tyrion y su labia, el poder de las palabras; Hielo por Jon Nieve y Fuego por Daenerys.

En caso de no ocurrir, ¿a quién veis montando el tercer dragón?
A mí también me da la impresión de que falta el elemento “muerte por sorpresa”, y que esta temporada se están salvando todos. Antes morían tanto buenos como malos, y ahora, casi ni los malos… sólo las culebrillas de Dorne. Diríase que están centrando el argumento de cara a las batallas finales y se les ha olvidado el elemento “muerte sorprendente”. Y también han suavizado las escenas; no hay sexo, y no se recrean con la sangre.

Pero como las batallas sean como lo que acabamos de ver, no me acordaré de nada de eso….

Yo también diría que Snow y Daenerys son hermanos (sin perjuicio de que caiga algún un polvete). Y que Jon cabalgará uno de los dragones en alguna súper-batalla, porque tiene la misma sangre de la madre de los dragones. Tyrion podría ser el tercero… No están claras las circunstancias de su nacimiento y el motivo del odio que le tenía su padre. Además, en aquél capítulo de la serie en que se acercó tanto a un dragón, aquel le respetó…

Aun así, lo de Tyrion no lo veo tan claro. Veo más probable que se carguen uno de los dragones y los otros dos los monten Daenerys y Jon. A Tyrion le veo más dando un giro de tuerca y poniéndose del lado de los Lannister otra vez (más bien de Jaime, lógicamente). En el último capítulo, cuando están batallando los Dothraki contra las tropas Lannister, el “Dothraki jefe” le toca los cojones a Tyrion diciéndole que los de su casta son unos mariquitas… Y el Tyrion se está mordiendo los huevos…
coche escoba escribió:
A mí también me da la impresión de que falta el elemento “muerte por sorpresa”, y que esta temporada se están salvando todos. Antes morían tanto buenos como malos, y ahora, casi ni los malos… sólo las culebrillas de Dorne. Diríase que están centrando el argumento de cara a las batallas finales y se les ha olvidado el elemento “muerte sorprendente”. Y también han suavizado las escenas; no hay sexo, y no se recrean con la sangre.

Pero como las batallas sean como lo que acabamos de ver, no me acordaré de nada de eso….

Yo también diría que Snow y Daenerys son hermanos (sin perjuicio de que caiga algún un polvete). Y que Jon cabalgará uno de los dragones en alguna súper-batalla, porque tiene la misma sangre de la madre de los dragones. Tyrion podría ser el tercero… No están claras las circunstancias de su nacimiento y el motivo del odio que le tenía su padre. Además, en aquél capítulo de la serie en que se acercó tanto a un dragón, aquel le respetó…

Aun así, lo de Tyrion no lo veo tan claro. Veo más probable que se carguen uno de los dragones y los otros dos los monten Daenerys y Jon. A Tyrion le veo más dando un giro de tuerca y poniéndose del lado de los Lannister otra vez (más bien de Jaime, lógicamente). En el último capítulo, cuando están batallando los Dothraki contra las tropas Lannister, el “Dothraki jefe” le toca los cojones a Tyrion diciéndole que los de su casta son unos mariquitas… Y el Tyrion se está mordiendo los huevos…

Daenerys y Jon son tía y sobrino en uno de los flashback de Bran queda claro
dejen de hacerse ilusiones yo no me veo a tyrion montando un dragon gritando dracarys !.. el personaje no es de ese tipo el no quiere pelear al contrario aconseja a dany para ganar con las menores muertes posibles

en el preview del 5 se ve a varys diciendole a tyrion que haga entrar en razon a dany, yo digo que daenerys va a seguir enloqueciendo gradualmente y eventualmente o la tendran que matar o la haran entrar en razón . talves jon la cambie y se enamoren( independientemente si tienen lazos familiares o no , esto es game of thrones ).. a mi me agrada el personaje de daenerys... no me gustaría que muera

y otra cosa personajes tuvieron que haber muerto en este capitulo se nota que los salvan por los actores
Muy guapo éste capítulo
christopherjjj escribió:
en el preview del 5 se ve a varys diciendole a tyrion que haga entrar en razon a dany, yo digo que daenerys va a seguir enloqueciendo gradualmente y eventualmente o la tendran que matar o la haran entrar en razón . talves jon la cambie y se enamoren( independientemente si tienen lazos familiares o no , esto es game of thrones ).. a mi me agrada el personaje de daenerys... no me gustaría que muera

No sé tú, pero yo no intentaría hacerle algo a alguien que tiene como mascotas a tres jodidos dragones XD XD XD
@christopherjjj
Lo de usad spoilers a algunos parece que no os queda claro y ya encima hablando de los trailers de próximos capítulos que algunos no queremos ver, ya no se puede entrar al hilo.
Yo no creo que Danny se esté volviendo loca. Está en guerra. En armamento tiene ventaja (sus no se cuantos miles de inmaculados, de dothrakis, de casas leales como parte de los Greyjoy etc) además de sus dragones. Y para venir como salvadora en vez de conquistadora, está conteniendo esa superioridad armamentística con una guerra táctica, a base de asediar puntos clave y demás. Pero en esa guerra táctica transforma las ventajas: su ventaja armamentística se reduce, y la desventaja de los Lannister desaparece ya que ellos ese tipo de guerra la puede sobrellevar y combatir con posibilidades.

Como dicen en esta temporada varias veces, Daenerys podría ir ya mismo, reducir Desembarco del Rey a escombros, que sus dragones se desayunen a Cersei y todo el continente se pondría de rodillas en un solo día. Pero ella no quiere hacerlo así.

Así que bueno, está bien eso de no incendiar hasta las cenizas las ciudades, ni asesinar a miles de inocentes. Pero eso no quita que puedas atacar en la campiña al ejército enemigo. No ha quemado ciudad alguna ni atacado a civiles. Son todos soldados y están atravesando campo. Tampoco podemos decir que no se lo esperasen, si no ¿Por qué cargaban con una balista anti dragones? ¿No entraba un ataque así dentro de sus planes como una posibilidad? Desde mi punto de vista, no está volviéndose loca Danny ni rompiendo su palabra. Así de paso le manda un mensajito a Cersei.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:
Yo no creo que Danny se esté volviendo loca. Está en guerra. En armamento tiene ventaja (sus no se cuantos miles de inmaculados, de dothrakis, de casas leales como parte de los Greyjoy etc) además de sus dragones. Y para venir como salvadora en vez de conquistadora, está conteniendo esa superioridad armamentística con una guerra táctica, a base de asediar puntos clave y demás. Pero en esa guerra táctica transforma las ventajas: su ventaja armamentística se reduce, y la desventaja de los Lannister desaparece ya que ellos ese tipo de guerra la puede sobrellevar y combatir con posibilidades.

Como dicen en esta temporada varias veces, Daenerys podría ir ya mismo, reducir Desembarco del Rey a escombros, que sus dragones se desayunen a Cersei y todo el continente se pondría de rodillas en un solo día. Pero ella no quiere hacerlo así.

Así que bueno, está bien eso de no incendiar hasta las cenizas las ciudades, ni asesinar a miles de inocentes. Pero eso no quita que puedas atacar en la campiña al ejército enemigo. No ha quemado ciudad alguna ni atacado a civiles. Son todos soldados y están atravesando campo. Tampoco podemos decir que no se lo esperasen, si no ¿Por qué cargaban con una balista anti dragones? ¿No entraba un ataque así dentro de sus planes como una posibilidad? Desde mi punto de vista, no está volviéndose loca Danny ni rompiendo su palabra. Así de paso le manda un mensajito a Cersei.

Es que tampoco le haría falta hacer todo eso, porque...

no va a Desembarco del Rey, hace una pequeña demostración del poder de sus dragones, incendiando alguna casa de algún señor o unos barcos, todo para que la gente lo vea, y diciéndoles a elloss y a sus soldados que o se amotinan contra Cersei o arrasa todo. Yo creo que con eso bastaría para que el ejército abandonara a su suerte a la reina.
Varias costillas

De teletransporte nada, ya habían llevado el oro y todo no jodamos xD. Parece que algunos están obsesionados con los teletransportes cuando están todos explicados xD

Lo de Bran esta muy bien también , esta en otro mundo, está en un nivel de comprensión mayor y le inquieta cosas trascendentales y no minucias.Lo están clavando con el la verdad,no entiendo tanta queja.

Capitulazo

pD¿quien salva a Jaime?
adri079 escribió:
Varias costillas

De teletransporte nada, ya habían llevado el oro y todo no jodamos xD. Parece que algunos están obsesionados con los teletransportes cuando están todos explicados xD

Lo de Bran esta muy bien también , esta en otro mundo, está en un nivel de comprensión mayor y le inquieta cosas trascendentales y no minucias.Lo están clavando con el la verdad,no entiendo tanta queja.

Capitulazo

pD¿quien salva a Jaime?

A quien ya le debe mínimo 7 castillos [+risas]
eR_XaVi escribió:
adri079 escribió:
Varias costillas

Capitulazo

pD¿quien salva a Jaime?

No te olvides de

que también le debe otro al tio que le salva al principio de la batalla. Al final no habrá castillos suficientes en los 7 reinos para que Jaimito pague a todos los que le han salvado el culo alguna vez
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
adri079 escribió:
Varias costillas

Capitulazo

pD¿quien salva a Jaime?

No te olvides de

que también le debe otro al tio que le salva al principio de la batalla. Al final no habrá castillos suficientes en los 7 reinos para que Jaimito pague a todos los que le han salvado el culo alguna vez

el hermano de Sam? Tiene pinta que el padre muere, así que él tendrá un reino [+risas]
10468 respuestas