[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues por lo que acabo de leer en adslzone y he buscado por internet ahora si que ha sido filtrado el capitulo 4, va ser difícil no comerse spoilers estos días.
Acabo de ver el 7x04, lo han filtrado hoy y solo puedo decir que... wow [amor]
Pues yo lo he buscado por todo google y hasta por emule y no lo he encontrado
Yo lo he encontrado, la calidad es baja y hay un reloj en la imagen.....no lo he visto, tampoco he encontrado subtitulos para el capitulo.
Filtrado el episodio 7x04 de 'Juego de Tronos' pero HBO aclara que no han sido los hackers

Continúa la pesadilla de HBO. Tras la filtración de spoilers de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', el próximo episodio ya circula por Internet, completo, un par de días antes de su emisión. Sin embargo, fuentes de HBO aclaran que el percance no está relacionado con el importante hackeo sufrido por la compañía esta semana.

El capítulo está online por culpa de la cadena Star India, uno de los socios internacionales de HBO que reciben el material antes de ser emitido; hay una marca de agua en la imagen del episodio 7x04 que delata la fuente de la filtración. No es la primera vez que HBO sufre estos disgustos con los distribuidores internacionales: ya pasó hace dos años con los cuatro primeros episodios de la quinta temporada.

Al parecer, el archivo apareció esta mañana subido a Google Drive y @Tito_Mel enlazado en un hilo de Reddit. Los fans que descarguen el episodio, por impaciencia o por evitar que le destripen detalles de lo que ocurre, van a encontrarse con un vídeo de baja calidad y con marcas de agua; definitivamente no es la mejor forma de disfrutar de esta serie ni de ningún producto audiovisual. Por no hablar de que están apoyando el robo de material o las filtraciones.

Eso sí: ¡cuidado con los spoilers! Hasta el domingo por la noche vamos a tener que ser muy precavidos con lo que leemos en Internet porque ya sabemos que hay gente que disfruta arruinando las sorpresas a los demás. Curiosamente, el episodio filtrado se titula 'The Spoils of War'... parece una broma.

Recordemos que HBO sufrió un ataque informático por parte de un grupo que se hace llamar "little.finger66". Se apoderaron de 1,5 terabytes de datos y ya han filtrado episodios completos de las series 'Ballers' y 'Room 104' así como guiones de próximos episodios de 'Juego de Tronos'.
fuente
Pues si la calidad es tan mala y encima no hay subtítulos tendré que esperar al domingo
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Pues si la calidad es tan mala y encima no hay subtítulos tendré que esperar al domingo

Tampoco es tan grave esperar 2 dias
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:Pues si la calidad es tan mala y encima no hay subtítulos tendré que esperar al domingo

Tampoco es tan grave esperar 2 dias

Y lo peor es que si ya lo has visto por el ansia ahora tendrás que esperar 10 días para ver el episodio 5 XD .Prefiero esperar al domingo y aparte de verlo en buena calidad no tendré que esperar más días para el siguiente .
Capitulo 7x04 visto...

Buena bajada de humos para la Daenerys, que ha visto como su dragoncito no es intocable, el Jaimie corre peligro... La armadura pesa una barbaridad, a ver como se salva
Un poco decepcionante el principio del capitulo 4(SPOILER CAP 4.AVISADOS);

El reencuentro entre hermanos(Aria y Sansa) es patetico y muy frio...parece mentira que sean hermanos despues de todo lo que han pasado,se tratan como autenticos desconocidos...El papel de Bran no me gusta nada..parece el lider de una secta xD...un poco de sentimiento coñe.Espero que con Jon sea diferente y nos hagan emocionar un poco..

Despues de esto, estoy dudando si esto es juego de tronos o estan en el mundo dragon ball utilizando la teletranportacion de goku..esto es lo que no me gusto del capitulo 3,y lo vuelven hacer con este 4(en un periquete todo el ejercito Dothraki vuela donde los Lanister)...pero bueno,la batalla estuvo de muerte!!Pelos de punta joder! XD XD
Y sobre el cap 5,pinta la cosa muy mal para Jaime...me huelo que lo van a dejar libre(gracias a Tyrion) seguramente haciendo un cambio con los esclavos(aliados de Danerys) que tiene Cersei en Poniente
El capitulo en si,me gusto bastante la verdad.
Visto el 7x4(que ya hay subtitulos por ahí para el que le interese)

Me ha parecido brutal la parte del dragón y como pillan a Jaime y los suyos [plas] eso si, la parte del reencuentro con Bran un poco sosa no? Bran se ha vuelto demasiado frio..

Y que puta potra tiene Jaime Lannister no me jodas [+furioso] aunque tiene pinta de que lo puedan capturar y sea moneda de intercambio? ya era hora que Daenerys moviera ficha de verdad esto se empieza a poner muy interesante.
Me ha gustado muchisimo el capitulo si señor.
Al final no me he resistido a verlo y.... Uffff, los últimos 15 minutos son de lo mejor de toda la serie. Brutales. Me han tenido en tensión como pocas veces lo ha hecho la serie en estos 7 años, uffff... Lo volveré a ver el lunes ya en HD porque merece la pena.
Creía que este era el hilo en el que había que usar spoilers, y más aun con un episodio filtrado.
Los que os veáis tentados a ver el capítulo, hacedme caso y aguantad. Los diez minutos finales bien valen la espera por verlos en calidad decente. Yo lo he visto a 360p y me arrepiento mucho de que mi primera impresión haya sido con esta calidad. En serio, lo agradeceréis.

Sobre el capítulo en sí, me ha gustado muchísimo. Después de tanta serie y tanto tiempo, ver cómo han cambiado y evolucionado Bran, Arya y, en menor medida, Sansa es brutal. Y bueno, la batalla final es de lo mejorcito de la serie. No soy fan de Daenerys pero verla a lomos de Drogon, arrasando a diestro y siniestro me ha hecho aplaudir. Eso sí, lo de la teletransportación está siendo algo exagerado, los que terminaron molestos con los viajes instantáneos de Varys en la temporada pasada van a fliparlo con lo de los Dothrakis en esta...
ma_bas escribió:Desde la profecia y viendo el papel de Cersey Siempre he pensado que
se la cargara Jaime, el matareyes, y por el mismo motivo que mató al rey loco, por el temor que se carque a toda la población. Se nota que no le gusta en que se ha convertido su hermana, se vio desde el último capítulo de la sexta temporada, cuando la coronaron (mirada de desaprobación)

Por favor, que nadie meta spoilers del cuarto capítulo sin avisarlo bien, un saludo :)

Yo tenia un teoría bastante tonta y es que para sorprender a todos quien mataría a Cercei según la profecía seria Arya con la forma de uno de sus hermanos en mi opinión Jaime. Pero es una locura claro esta jajajaja [looco]
F1R3F0X escribió:Los que os veáis tentados a ver el capítulo, hacedme caso y aguantad. Los diez minutos finales bien valen la espera por verlos en calidad decente. Yo lo he visto a 360p y me arrepiento mucho de que mi primera impresión haya sido con esta calidad. En serio, lo agradeceréis.

Sobre el capítulo en sí, me ha gustado muchísimo. Después de tanta serie y tanto tiempo, ver cómo han cambiado y evolucionado Bran, Arya y, en menor medida, Sansa es brutal. Y bueno, la batalla final es de lo mejorcito de la serie. No soy fan de Daenerys pero verla a lomos de Drogon, arrasando a diestro y siniestro me ha hecho aplaudir. Eso sí, lo de la teletransportación está siendo algo exagerado, los que terminaron molestos con los viajes instantáneos de Varys en la temporada pasada van a fliparlo con lo de los Dothrakis en esta...

Brutal, habrá que verlo en mejor calidad, nuca esta de más rever cosas siempre te pierdes detalles, pero no me arrepiento de haberlo visto

De los mejores capítulos de la serie sin duda, han pasado muchas cosas y todas "buenas": recuentros, dragones en acción, alianzas que van a dar mucho juego y alguna incógnita que veremos como se resuelve.

Tampoco me parece tan descabellado el viaje dado que desembarco del rey y rocadragón no distan tanto...

Habrá que ver la batalla en Alta definición para ver como se queman los cuerpos y como salpica la sangre a manos de los Dothrakis
Por cierto, es una tontería pero ¿os habéis dado cuenta de que aquí no se cambia de ropa ni el tato?

Euron, Theon, Missandei, Daenerys, Cersei, Yara, Ellaria, Jon o Davos llevan la misma ropa desde el comienzo de temporada. De hecho, Jon y Davos viajaron desde Invernalia a Rocadragón sin ni siquiera llevar ropa de recambio XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo lo vere mañana con mejor calidad
kiermel escribió:Imagen

jaja asi ando yo me estoy aguantando para verlo como se debe
Yo estoy aguantando como un Jabato. [carcajad]
Son 2 días.
Yo al final he caido xD, se ve bastante bien, aunque el lunes me lo volvere a ver con la calidad que se merece ^^.
Otro que ha caido en el lado oscuro de la fuerza, para mi la calidad no es tan mala como muchos la pintan, de todas formas el lunes volveré a verlo para poder verlo en full hd. Gran capitulo.
Yo aguanto para verlo como se merece, con buena calidad.
Hispanograna escribió:Yo aguanto para verlo como se merece, con buena calidad.

Sinceramente no se que como la gente puede ver algo en mala calidad... Yo soy muy pijo en ese sentido. Es como el que ve una película pirata que salio antes de tiempo en la red... ¿En serio disfrútais siendo los primeros en verla en penosa calidad? hay gente pa todo y lo respeto pero yo no puedo con eso. aun recuerdo un amigo que se jactaba de que veia los estrenos en internet antes de tiempo pero con una calidad pésima. [reojillo]
Otro que ha caído... Estaba en casa, solo, tranquilo... y me he dicho: qué coño! Vamos a verlo...
Como diría aquel famoso torero. El episodio se resume en dos palabras: BRU-TAL
Me ha gustado, por lo menos, tanto como el episodio que más me haya gustado. A la altura de los dos últimos de la anterior temporada.
Como bien decís, lo veremos otra vez en HD. Y además, ya no falta nada para que lo emitan.

Yo no puedo evitarlo, voy con la madre de los dragones, y me ha jodido que se hayan cargado a uno, aunque después de ver la ballesta, estaba claro que uno por lo menos iba a caer. Ahora, a saber qué pasa con Jamie... Por cierto, el que le salva de ser freído quién es, el mismo que ha matado al dragón? (no recuerdo su nombre ahora).

Lo del misticismo de Bran, creo que se les ha ido de la mano... joer qué tío más insustancial y qué paquete le estoy cogiendo! Arya muy bien, se ve que va a tener un papel muy importante todavía.

Si la serie sigue in crescendo, como es habitual, y los dos últimos capítulos van a ser lo más espectaculares, va a ser verdad aquello de que nos iba a estallar la cabeza...

Qué pedazo de serie, joder!!
@coche escoba

7x04
Muy mal te has fijado, no se han cargado al dragón, le han herido. Que por otro lado, es mejor que se hayan enterado de que hay armas que les pueden herir, para ir con más cuidado otras veces
. Ya! Si no se ve que palme el dragón, pero lo be dado por hecho... Habrá que esperar una semana larga para comprobarlo.

Otra cosa: no sale Sam en este episodio. Me jugaría algo a que en el próximo descubre algo en los pergaminos que tiene que copiar, y corre a contárselo a Nieve.

Y Euron tampoco ha salido, de lo cual sólo puedo decir que me alegro
coche escoba escribió:
. Ya! Si no se ve que palme el dragón, pero lo be dado por hecho... Habrá que esperar una semana larga para comprobarlo.

Otra cosa: no sale Sam en este episodio. Me jugaría algo a que en el próximo descubre algo en los pergaminos que tiene que copiar, y corre a contárselo a Nieve.

Le da en un ala. No lo mata ni de coña... Otra cosa es que no pueda volar en un tiempo o así

El final del capítulo de lo mejor de las últimas temporadas. Ya era hora ¿Esta temporada tiene 7 u 8 capitulos?
zibergazte escribió:
coche escoba escribió:

Le da en un ala. No lo mata ni de coña... Otra cosa es que no pueda volar en un tiempo o así

El final del capítulo de lo mejor de las últimas temporadas. Ya era hora ¿Esta temporada tiene 7 u 8 capitulos?

7 capitulos ;)
Se fuerte, se fuerte... solo 1 dia mas... [mad]
Parece que ha pegado un estirón :)
A ver que pasa cuando salga, si seguirá tontorrón o ha madurado.

Imagen
solo unas horas para verlo como se debe

este sera el episodio mas corto de la temporada :
Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos
De todas formas opino que 7 capítulos son muy pocos para una temporada de juego de tronos, podrían haber hecho cosas mejor haciendo 10 capítulos en vez de 7.
Sobre el 7x04
El viaje de Daenerys con los dothraki es ya el colmo de los teletransportes
Ayer me soltaron un spoiler. Es que deberia estar penado con carcel aaahhhjjg [+furioso]
F1R3F0X escribió:Por cierto, es una tontería pero ¿os habéis dado cuenta de que aquí no se cambia de ropa ni el tato?

Euron, Theon, Missandei, Daenerys, Cersei, Yara, Ellaria, Jon o Davos llevan la misma ropa desde el comienzo de temporada. De hecho, Jon y Davos viajaron desde Invernalia a Rocadragón sin ni siquiera llevar ropa de recambio XD

alucino mas con ciertos estilismos que se gastaban en aquella época, ni Llongueras oiga.

Yo no entiendo como os podéis tragar un capítulo de una serie así a 360p con marcas de agua y todo, es infumable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo he visto porque es que era imporsible no picar, aunque mañana caerá otro visionado con su hd to reshulon.

hay dos cosas que me la ponen como el asta de una bandera, una es arya, que es una psicopata y me encanta, la otra en spoiler, porque tiene relacion con el episodio

dracarys, es ver a la rubia diciendo eso y una ereccion instantanea surge en mi

el episodio tremendisimo, que moral teneis los que no habeis picado ya, ole vuestros huevos compañeros, eso es voluntad

@solid_trunks
no pueden enseñar cada viaje, en el episodio 1x1 cuando llega cersei al norte dice ella, o alguien... no se, hemos estado un mes de viaje,
o lo hacen asi o seria el tostonazo padre, ya se debe dar por hecho que se saltan esa parte.

y lo de los peinados, hay otra cosa peor, algunas expresiones, creo que en este episodio sueltan alguna que piensas, no picha, asi no se hablaba en una epoca donde no hay ni polvora
arriquitaum escribió:yo lo he visto porque es que era imporsible no picar, aunque mañana caerá otro visionado con su hd to reshulon.

hay dos cosas que me la ponen como el asta de una bandera, una es arya, que es una psicopata y me encanta, la otra en spoiler, porque tiene relacion con el episodio

dracarys, es ver a la rubia diciendo eso y una ereccion instantanea surge en mi

el episodio tremendisimo, que moral teneis los que no habeis picado ya, ole vuestros huevos compañeros, eso es voluntad

@solid_trunks
no pueden enseñar cada viaje, en el episodio 1x1 cuando llega cersei al norte dice ella, o alguien... no se, hemos estado un mes de viaje,
o lo hacen asi o seria el tostonazo padre, ya se debe dar por hecho que se saltan esa parte.

y lo de los peinados, hay otra cosa peor, algunas expresiones, creo que en este episodio sueltan alguna que piensas, no picha, asi no se hablaba en una epoca donde no hay ni polvora

y la dentadura de las chicas perfectas, ni una sola caries, cuando Arya ya no debería de tener ni uno XD XD XD XD
Por no hablar de las cejas depiladas y super guapas.
Ya no os queda nada a los que habéis aguantado [fumando]
Un poquito mas vengaaaa [+risas]
A ver como de bueno será este cap xDD
arriquitaum escribió:

Es tener aprecio a nuestros ojos xD
Pues iba a quedarme a verlo, pero no sé cómo narices se cambia al castellano en el canal plus. Supuestamente está en castellano también pero ni idea de cómo ponerlo :(
herkris escribió:Pues iba a quedarme a verlo, pero no sé cómo narices se cambia al castellano en el canal plus. Supuestamente está en castellano también pero ni idea de cómo ponerlo :(

No a las 3 la emiten en vose a las 4 en castellano

Menuda alegría la de la familia Stark la cena de navidad con esta gente tiene que ser la leche

Que pesada la rubia de bote con lo de hincar la rodilla
Pues el mejor capítulo y siendo el más corto.
Se la han sacado a lo grande. 10/10 [poraki]
El dragón se ha cabreado un poco XD XD XD

Por cierto y para los que dudaban, el trailer del 7x05:

deja bastante claro que el dragón está más que vivo
Hereze escribió:El dragón se ha cabreado un poco XD XD XD

Por cierto y para los que dudaban

el trailer del 7x05 deja bastante claro que el dragón está más que vivo

Ya hay trailer?
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:El dragón se ha cabreado un poco XD XD XD

Por cierto y para los que dudaban

el trailer del 7x05 deja bastante claro que el dragón está más que vivo