[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

JIMMYBELLIC escribió:El
lobo según un avance parece que sobrevive y el dragón...yo creo que no pero no te lo puedo asegurar

Avance del 8x04.

Se ve que tanto Drogon como Rhaegal están vivos.
JIMMYBELLIC escribió:
JasonTodd escribió:Una duda del episodio...

¿El dragón de Jon muere? ¿Y su lobo?

El
lobo según un avance parece que sobrevive y el dragón...yo creo que no pero no te lo puedo asegurar

Sobreviven los dos dragones
Episodio TOTALMENTE DECEPCIONANTE. Todo en negro, muy borroso para dar angustia y lo qu ehace es cagarla al maximo. La batalla es muy insulsa, ¿EN SERIO decian que esto iba a ser como el Abismo de Helm? JAJAJAJA. Pero vamos a lo importante: ¿Que cojones pasa con el Rey de la noche? ¿Quien es, que es lo que quiere hacer, cual es su relacion con Bran, tanto tiempo para esto? El lema de gran parte de la serie es SE ACERCA EL INVIERNO, ¿esto es? HBO y señores guionistas, leanse los putos libros, esto se os ha ido completamente. Con el Hype que tenia por la serie y al final... puffff
Me hace gracia una cosa. Todo el mundo se queja de que
no mueren los protagonistas, que se salvan, que no hay muertes sorprendentes que impacten, y que solo mueren secundarios.
Joder, si os han dado la muerte menos esperada y sorprendente de todas, la del rey de la noche en un solo capitulo. Muchos comentarios me recuerdan a los de la boda roja, que como era posible que muriesen así dos personajes
tan importantes, etc, etc.
Vale que se nota muchísimo que no sigue la serie los libros y que muchos personajes no brillan como antes, pero han dado lo de siempre, la muerte de un personajazo (el rey de la noche) sin que nadie lo esperase. Pensandolo friamente casi agradezco que no hayan hecho del rey de la noche un jefe final de videojuego chetado y tener que matarle siete veces. En realidad la verdadera enemiga de la serie es Cersei.
Beta88 escribió:Me hace gracia una cosa. Todo el mundo se queja de que
no mueren los protagonistas, que se salvan, que no hay muertes sorprendentes que impacten, y que solo mueren secundarios.
Joder, si os han dado la muerte menos esperada y sorprendente de todas, la del rey de la noche en un solo capitulo. Muchos comentarios me recuerdan a los de la boda roja, que como era posible que muriesen así dos personajes
tan importantes, etc, etc. Vale que se nota muchísimo que no sigue la serie los libros y que muchos personajes no brillan como antes, pero han dado lo de siempre, la muerte de un personajazo (el rey de la noche) sin que nadie lo esperase. Pensandolo friamente casi agradezco que no hayan hecho del rey de la noche un jefe final de videojuego chetado y tener que matarle siete veces. En realidad la verdadera enemiga de la serie es Cersei.

Que yo sepa, desde buena parte de sus inicios, no paran de repetir que la verdadera amenaza está mal allá del muro, incluso en la séptima temporada cuando van a hablar con Cersei lo dicen, que abandonen sus diferencia temporalmente y hagan frente juntos al verdadero enemigo.

Además que comparando a uno y a la otra y a los ejércitos que tienen cada uno, nadie puede creer que el principal enemigo sea Cersei, vamos a esta última la propia Daenerys la propia haber matado ella solita sin despeinarse mandando a sus tres dragones contra Desembarco del Rey.
Hereze escribió:
tan importantes, etc, etc. Vale que se nota muchísimo que no sigue la serie los libros y que muchos personajes no brillan como antes, pero han dado lo de siempre, la muerte de un personajazo (el rey de la noche) sin que nadie lo esperase. Pensandolo friamente casi agradezco que no hayan hecho del rey de la noche un jefe final de videojuego chetado y tener que matarle siete veces. En realidad la verdadera enemiga de la serie es Cersei.

Que yo sepa, desde buena parte de sus inicios, no paran de repetir que la verdadera amenaza está mal allá del muro, incluso en la séptima temporada cuando van a hablar con Cersei lo dicen, que abandonen sus diferencia temporalmente y hagan frente juntos al verdadero enemigo.

Además que comparando a uno y a la otra y a los ejércitos que tienen cada uno, nadie puede creer que el principal enemigo sea Cersei, vamosa esta última Daenerys la propia haber matado ella solita sin despeinarse mandando a sus tres dragones contra Desembarco del Rey.

A lo que me refiero es que la historia de los caminantes blancos siempre ha sido una especie de "excusa" y trama secundaria para precipitar los acontecimientos que ocurren en la historia que el autor quiere realmente contar, la de quien ocupa el trono de hierro. Los caminantes blancos han sido el "anzuelo" que nos hemos tragado todos desde el capitulo 1 para estar enganchados a la serie.
Beta88 escribió:
Hereze escribió:

Además que comparando a uno y a la otra y a los ejércitos que tienen cada uno, nadie puede creer que el principal enemigo sea Cersei, vamosa esta última Daenerys la propia haber matado ella solita sin despeinarse mandando a sus tres dragones contra Desembarco del Rey.

A lo que me refiero es que la historia de los caminantes blancos siempre ha sido una especie de "excusa" y trama secundaria para precipitar los acontecimientos que ocurren en la historia que el autor quiere realmente contar, la de quien ocupa el trono de hierro. Los caminantes blancos han sido el "anzuelo" que nos hemos tragado todos desde el capitulo 1 para estar enganchados a la serie.

O a lo mejor sí y simplemente en cuanto se les acabaron los libros ya no supieron por donde tirar.
Franz_Fer escribió:

Avance del 8x04.

yo he visto el avance y parece que solo hay un dragón vivo. Y fantasma no lo he visto
Hereze escribió:O a lo mejor sí y simplemente en cuanto se les acabaron los libros ya no supieron por donde tirar.

Si, lo de la falta de material de los libros es más que evidente. No han sabido llevar a muchos personajes. Pero que en los libros tambien ha sido siempre igual. 1000 páginas de Poniente y 10 de caminantes blancos. Veremos como acaba Martin la historia.
Goncatin escribió:
Franz_Fer escribió:

Avance del 8x04.

yo he visto el avance y parece que solo hay un dragón vivo. Y fantasma no lo he visto

OJO, no etsoy seguro que esto sea de un avance o de una filtración, en relación a los dragones y fantasma.

Yo he visto una imagen (no sé si será del avance o de algfo filtardo) y aparecen los dos y también fantasma
¿Es posible que de alguna manera estén jugando con nosotros? Bran algo oculta, falta la premonicion del Cuervo que le dijo que volaría y dudo que se refiera a que puede meterse en los cuervos. Si este es el final REAL del rey de la noche es lo más decepcionante que veremos nunca. Me cuesta creer que despues de tanto esto acabe asi
Pues

Al final es Aria la que se "carga" al rey de los muertos, lo pongo con comillas, porque lo que demuestra esa< serie, es que nunca es lo que parece y nose si le habra matado o no... porque en esta serie ya nose lo que es cierto o no [+risas] . El último capitulo como habéis dicho muchos, muy oscuro la verdad. Las batallas algo decepcionantes en el tema que se esperaba que fueran menos oscuras la verdad y todo mas claro.
Parece que el dragon aguanta, el otro dragon la verdad que no lo he visto si aguanta o no. Veremos el siguiente capítulo. Por cierto, Milisandre parece que muere al final del capitulo [comor?] , vamos que se quita el collar y se vuelve vieja de nuevo y palma. Que manera mas rara de morir la verdad...
Creo que quedan 3 capitulo, seguro que se guardan algo tocho para los últimos 2 capitulos
Hay mensajes en los que se está haciendo muy bien el tema de hablar de los avances de forma separada, pero me he comido los comentarios de algún atontao comentado el episodio 3 y de repente hablar de lo que ha visto en el avance... ¿Tan difícil es separar cada tema?. La respuesta es no...

Yo vi el episodio descargado, la versión de 4,93 GB, y la calidad visual me ha parecido extraordinaria. No recuerdo ninguna otra serie de televisión a este nivel, ni parecido vaya. Lo que se comenta del streaming de HBO es para que devolvieran el dinero a la gente, estar pagando para ver todo borroso o pixelado es de juzgado de guardia.

En cuanto al episodio, sin hacer spoiler de ningún tipo, simplemente decir que me ha parecido un auténtico disfrute. No ha sido perfecto, podría haber sido algo distinto, puede que aún la cosa dé sorpresas y lo que se quiera... pero esto es lo que llevaba esperando ver desde la primera temporada. Sólo con decir eso basta.

Un saludo.
david14mh escribió:
¿Es posible que de alguna manera estén jugando con nosotros? Bran algo oculta, falta la premonicion del Cuervo que le dijo que volaría y dudo que se refiera a que puede meterse en los cuervos. Si este es el final REAL del rey de la noche es lo más decepcionante que veremos nunca. Me cuesta creer que despues de tanto esto acabe asi

Yo creo que sí, si aún le quedará 6 capítulos o una tempoirada mas pues a lo mejor tendrias razón. Pero quedan sólo 3 temporadas, y por lo visto en el próximo avance, el cuarto capítulo no tiene pinta de que vaya a haber ninguna btalla importante. Así que quedará el quinto capítulo para la guerra con Cersei y el útlimo para ver que pasa con los protagonistas y quien se sienta en el trono de hierro. Demasiada cosa y demasiados pocos episodios para meter una especie de resurección del rey de los muertos.

Believe23 escribió:Yo vi el episodio descargado, la versión de 4,93 GB, y la calidad visual me ha parecido extraordinaria. No recuerdo ninguna otra serie de televisión a este nivel, ni parecido vaya. Lo que se comenta del streaming de HBO es para que devolvieran el dinero a la gente, estar pagando para ver todo borroso o pixelado es de juzgado de guardia.

Es que incluso el propio streaming de Movistar+ le da mil vueltas al de HBO, yo ayer había un momento en que no sabía si alguno estaba muerto o vivo, era imposible verlo.
Hereze escribió:
david14mh escribió:

Yo creo que sí, si aún le quedará 6 capítulos o una tempoirada mas pues a lo mejor tendrias razón. Pero quedan sólo 3 temporadas, y por lo visto en el próximo avance, el cuarto capítulo no tiene pinta de que vaya a haber ninguna btalla importante. Así que quedará el quinto capítulo para la guerra con Cersei y el útlimo para ver que pasa con los protagonistas y quien se sienta en el trono de hierro. Demasiada cosa y demasiados pocos episodios para meter una especie de resurección del rey de los muertos.

Believe23 escribió:Yo vi el episodio descargado, la versión de 4,93 GB, y la calidad visual me ha parecido extraordinaria. No recuerdo ninguna otra serie de televisión a este nivel, ni parecido vaya. Lo que se comenta del streaming de HBO es para que devolvieran el dinero a la gente, estar pagando para ver todo borroso o pixelado es de juzgado de guardia.[/spoiler]

Es que incluso el propio streaming de Movistar+ le da mil vueltas al de HBO, yo ayer había un momento en que no sabía si alguno estaba muerto o vivo, era imposible verlo.

La serie puede sorprendernos en el final, yo no lo descartaría la verdad. Una de las cosas de esta serie es sorprender al publico con todo lo que sucede
Más allá del bajo bitrate con el que transmite HBO en su plataforma los episodios, el mayor problema es la falta de HDR.

Aunque tengo HBO, los episodios de GoT me los bajo ripeados de Amazon (en USA se pueden ver así, ya que no hay plataforma VOD de HBO, y para los que no tienen TV por cable es una forma de acceder a su contenido, y la calidad de imagen es superior), pero el banding sigue ahí. Lo que se echa en falta, y mucho, es el HDR. Este episodio en HDR ganaría una barbaridad.
Franz_Fer escribió:

Avance del 8x04.

¿Donde has podido ver eso?
Por cierto, al final Tormund ha caído? No me he fijado
Tito_Mel escribió:Por cierto, al final Tormund ha caído? No me he fijado

No, no ha caído nuestro querido Matagigantes sigue vivo
kuririn escribió:

Sigue vivo me parece
sonyfallon escribió:
kuririn escribió:

Sigue vivo me parece

Tener en cuenta, que a los personajes secundarios importantes y principales, si tienen que morir, se muestra su final, en este caso Tormund no hay escena de la muerte, luego sigue vivo
Me ha parecido un buen capítulo a pesar de que por momento se veía poco. Por la duración de los capítulos estaba claro, que hoy el Rey de la Noche moría, el próximo será de reagrupamiento y los dos últimos para la batalla final por el trono. Las cosillas malas: en Invernalia de estrategas no van muy sobrados que digamos, no se, sabiendo que los jefecillos de los Caminantes se iban a quedar en retaguardia para no exponerse, podrían haber enviado a un pequeño grupo de hombres rodeando la batalla para cargarse a dos o tres. Los dotharkis al final han estado ahí para nada... xDD. Y lo de Arya, pues me ha gustado, y no me ha parecido mal como lo han hecho, porque perfectamente ha podido ponerse la cara de un muerto y haberse puesto por ahí para colarse más fácilmente. Eso si, me ha faltado alguna muerte más, que aparte de Jorah, su prima y Edd el Penas, sólo han muerto soldados random.
Rozan escribió:
Me ha parecido un buen capítulo a pesar de que por momento se veía poco. Por la duración de los capítulos estaba claro, que hoy el Rey de la Noche moría, el próximo será de reagrupamiento y los dos últimos para la batalla final por el trono. Las cosillas malas: en Invernalia de estrategas no van muy sobrados que digamos, no se, sabiendo que los jefecillos de los Caminantes se iban a quedar en retaguardia para no exponerse, podrían haber enviado a un pequeño grupo de hombres rodeando la batalla para cargarse a dos o tres. Los dotharkis al final han estado ahí para nada... xDD. Y lo de Arya, pues me ha gustado, y no me ha parecido mal como lo han hecho, porque perfectamente ha podido ponerse la cara de un muerto y haberse puesto por ahí para colarse más fácilmente. Eso si, me ha faltado alguna muerte más, que aparte de Jorah, su prima y Edd el Penas, sólo han muerto soldados random.

Estaba claro que si alguien podia matar al rey de la noche era Aria, es la única que es algo mas que humana y algo que posiblemente pueda jugar a favor de los buenos y en contra de los caminantes blancos. Al poder cambiarse de identidad tantas veces como ella quiera y por quien quiera
MEnción aparte

Al papelón que hace Sansa, dejándolos colgados y metiéndose en la cripta. Guiando al pueblo XD XD XD
Pero en serio alguien duda de

que los dragones y fantasma está vivo después del teaser???
Creo que rhaegal es el que sale volando encima del barco. Y luego salen los dos volando por encima de Sansa XDD lo que parece decir el momento en el que abandonan invernalia y Sansa se queda. Poneros gafas xD
Hereze escribió:Yo ya tengo la pizza preparada para meterla al horno.

Espero muertes a tutiplen, empezando por el empanado del Bran o como narices se quiera llamar ahora y siguiendo por la de los dragones.

Tu solo quieres ver el mundo arder. Y lo sabes. xD.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Beta88 escribió:
Hereze escribió:

Oooh
ragnar93 escribió:Pero en serio alguien duda de

que los dragones y fantasma está vivo después del teaser???
Creo que rhaegal es el que sale volando encima del barco. Y luego salen los dos volando por encima de Sansa XDD lo que parece decir el momento en el que abandonan invernalia y Sansa se queda. Poneros gafas xD

y uno de ellos con unos cuantos agujeros en una de las ala, va a necesitar un par de parches para taparlo.

Digo yo, porque Melissandre enciende las trincheras cuando pasaba por ahí Daenerys con su dragón?
@Hereze
Creo que quien enciende las trincheras es Drogon, no Melisandre. Ella lo intenta pero no puede.
Rozan escribió:
Y lo de Arya, pues me ha gustado, y no me ha parecido mal como lo han hecho, porque perfectamente ha podido ponerse la cara de un muerto y haberse puesto por ahí para colarse más fácilmente.

Si se pudiera poner la cara de un muerto no habría estado jugando al pilla pilla con ellos diez minutos en la biblioteca. No tiene ningún sentido que aparezca de la nada, ninguno.

Y no, no es Drogon quien enciende las trincheras, es Melisandre.
Pues yo lo he disfrutado como un niño chico, tengo la suerte de no ser un crítico más duro que los propios críticos profesionales xD
Rozan escribió:@Hereze
Creo que quien enciende las trincheras es Drogon, no Melisandre. Ella lo intenta pero no puede.

Es ella, se ve claramente que lo logra y que el fuego sale de sus manos, Drogon aparece un segundo después atacando a los muertos
Pues yo sigo sin ver a

Fantasma vivo
[/spoiler]
Hereze escribió:MEnción aparte

Al papelón que hace Sansa, dejándolos colgados y metiéndose en la cripta. Guiando al pueblo XD XD XD

Arya es la boss!!! [360º]
Tengo la duda de: ¿Qué ha hecho Bran durante todo el tiempo mientras estaban peleando todos?
Desde luego, desde un punto de vista técnico en pleno 2019, me parece lamentable como se ve el streaming oficial de HBO comparado con el mismo episodio puesto en Amazon. A pesar de la oscuridad, en la copia de Amazon se distingue todo perfectamente, cara de los personajes, y lo que pasa en escenas oscuras y rápidas. El problema de no ver nada en el capitulo de anoche nos lo comimos los que vimos el episodio por HBO.
Hereze escribió:
Rozan escribió:@Hereze

Es ella, se ve claramente que lo logra y que el fuego sale de sus manos, Drogon aparece un segundo después atacando a los muertos

Si el fuego lo enciende Melisandre, por cierto hace muy buen papel en la batalla la verdad. Nose lo que Arya y ella se dicen, después de decirla Arya que hoy no es el día de morir...
david14mh escribió:
Tengo la duda de: ¿Qué ha hecho Bran durante todo el tiempo mientras estaban peleando todos?

lo mismo que lleva haciendo desde la primera temporada, poner cara de empanado. Supuestamente hace algo pero para eso habrá que esperar o usar la imginación

sonyfallon escribió:
Si el fuego lo enciende Melisandre, por cierto hace muy buen papel en la batalla la verdad. Nose lo que Arya y ella se dicen, después de decirla Arya que hoy no es el día de morir...

Yo la teoría que tengo, es que ha sido Melissandre la que ha guiado a Arys todo este tiempo, incluso en templo de los Hombres sin Rostro
Goncatin escribió:
Franz_Fer escribió:

Avance del 8x04.

PROMO del 8x04

https://youtu.be/ksTqLXLUvQ4?t=21

No sé tú, pero yo veo dos dragones.
david14mh escribió:

Ver pasión de gavilanes con su poder.
¿Nadie más ha visto a cierto actor español en este episodio? XD
En la serie esta claro que no han sabido que hacer, para que tanta movida si un asesino de muchos rostros con un simple puñal de acero valyrio podía matar al rey de la noche? xDDDDDDDD (y Melisandre lo sabe por que es la que manda a Arya), y ni siquiera usa caras!!!!....., vamos, que todo esto, en la serie, se podía haber solucionado pagando por la muerte del rey de la noche a un asesino y ya xD. Para que resucitar a Jon Nieve?, tan importante es el Trono de Hierro para el dios Rojo? Para que le resucito?, Arya se hubiera enfrentado al Rey de la Noche tarde o temprano este vivo o no Jon Nieve....
En el libro no sera así por que el acero Valyrio no puede dañarle, por eso hace falta una Espada de Héroe y por eso las profecías de Azor Ahai...... Es que si no, de verdad, para que tanta movida?, alguna vez alguien habría herido al rey con acero valyrio

"Demonios de nieve, hielo y frío. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad."

Se los han ventilado en 1 episodio, han durado mas los reencuentros xDDDDDDDD
Opinión capítulo 8x03:
A mi me ha parecido malo en general. La estrategia de la batalla no tenía sentido ninguno.
¿Cuál era su intención que murieran todos por partes? ¿Los dothrakis qué son la carnaza? En fin mucho cruce de espada sin sentido, todo super oscuro y mucha escenita "para lucirse" del cast principal.
Lo de finiquitar al rey así sin más me parece absurdo, ahora supongo que esto sirve para dar paso a la trama de Cersei, que pase lo que sea y terminar la serie con un final más o menos satisfactorio. Hubiera preferido que al final se hubieran tenido que unir todos para derrotarle, pero veo que los tiros van más por ver quién se queda con el trono de hierro.

En fin, desde mi punto de vista se ha notado mucho en general cuando la serie se ha alejado de los libros, ya no sorprende y los capítulos tiran más para aburridos. A ver si por lo menos el final es interesante.
Desde que HBO se cayó en la emisión del primer episodio decidí descargar los capítulos por internet, aún teniendo HBO por la promo de Vodafone. Paso de verlo en mala calidad y con caídas... El archivo de 5 gigas que circula por ahí se ve suficientemente bien, aún así en algún momento me costaba distinguir cosas, la verdad.

Spoliers del 8x03
Me ha flipado el final con Arya matando al NK; es mi personaje favorito de los libros junto con Meñique, y siempre supe que ella era Azor Ahai. De hecho en la escena en la que Jon está jugando al Dragon's Lair intentando esquivar a muertos y dragones, no hacía más que preguntarme que cuando aparecería Arya XD.

Quizá ehche en falta algún tipo de diálogo entre NK y Bran, pero espero que Bran pueda contarnos algún tipo de información que le de peso al lore.

Con respecto a Sam, era evidente que no podía morir, para mí es Sam quien hará de narrador escribiendo la historia. Pero para hacerle sobrevivir en medio de esta súper batalla igual hubiera sido más verosimil meterle en las criptas o ponerle a Ghost como guardaespaldas.

Pd: sería bueno que especificaráis a qué episodio corresponden los spoilers, que algunos no queremos saber información del 8x04, gracias.
Isidrow escribió:Desde que HBO se cayó en la emisión del primer episodio decidí descargar los capítulos por internet, aún teniendo HBO por la promo de Vodafone. Paso de verlo en mala calidad y con caídas... El archivo de 5 gigas que circula por ahí se ve suficientemente bien, aún así en algún momento me costaba distinguir cosas, la verdad.

Spoliers del 8x03
Me ha flipado el final con Arya matando al NK; es mi personaje favorito de los libros junto con Meñique, y siempre supe que ella era Azor Ahai. De hecho en la escena en la que Jon está jugando al Dragon's Lair intentando esquivar a muertos y dragones, no hacía más que preguntarme que cuando aparecería Arya XD.

Quizá ehche en falta algún tipo de diálogo entre NK y Bran, pero espero que Bran pueda contarnos algún tipo de información que le de peso al lore.

Con respecto a Sam, era evidente que no podía morir, para mí es Sam quien hará de narrador escribiendo la historia. Pero para hacerle sobrevivir en medio de esta súper batalla igual hubiera sido más verosimil meterle en las criptas o ponerle a Ghost como guardaespaldas.

Pd: sería bueno que especificaráis a qué episodio corresponden los spoilers, que algunos no queremos saber información del 8x04, gracias.

Azor Ahai?, donde esta la espada que creo?, aquí la profecía de Azor Ahai no aparece por ninguna parte XDDDDDDDD, se han limpiado el culo con ella básicamente

"Hubo un tiempo en que la oscuridad cubría el mundo con un manto pesado. Para enfrentarse a ella, el héroe necesitaba una espada de héroe, una hoja como no se había visto jamás. Así que durante treinta días y treinta noches, Azor Ahai trabajó en el templo sin descanso, forjando una espada en los fuegos sagrados. Calentaba, martilleaba, plegaba, calentaba, martilleaba, plegaba... y así hasta que tuvo la espada. Pero, cuando la metió en agua para templar el acero, saltó en pedazos.
Como era un héroe, no podía encogerse de hombros y marcharse, de modo que empezó de nuevo. La segunda vez tardó cincuenta días y cincuenta noches, y la espada parecía aún mejor que la primera. Azor Ahai capturó un león para templar la hoja clavándola en el corazón rojo de la fiera, pero una vez más el acero se quebró. Grande fue su pesar y mayor aún su pena, porque comprendió lo que debía hacer.
Cien días y cien noches trabajó en la tercera espada, y brillaba al rojo blanco en los fuegos sagrados cuando llamó a su esposa. "Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo." Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero. Tal es la historia de la forja de Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes."

Arya?, de verdad?, el único que cuadra con todo es Gendry y templaria la espada en el corazón de Arya. Aunque en los libros, se asegura categóricamente por Aemon y otro mas que es Daenerys, ya que cuando se quemo por primera vez, despertó a los dragones de piedra, ella nació del humo y la sal y ademas la estrella roja en el cielo, el día de la pira, pero ella no sabe blandir una espada, por eso siempre lo dudé y lo duda cualquiera xD.

Y si, yo también veo a Sam como el escritor de Hielo y Fuego
Puta mierda de serie e ya
Arya, Sam y Bran, son memes andantes. Vaya estropicio de personajes. El final para mi es pobre hasta limites insospechados.

@Goncatin

Pues no se que avance habras visto,
porque salen ambos dragones. Tanto volando, como se ve el lomo de Rhaegal (el verde) mientras vuela con una camara aerea.

Obviamente se prevee el show con los escorpiones y veremos cuantos caen.
Joder qué plataforma más mala tiene la HBO. Estoy viendo el episodio y me han dejado claro que no van a ver un duro mío.
No me puedo creer que los guionistas hayan usado la misma estrategia final de combate de Independence Day.

Solo ha faltado que Arya en lugar de una daga hubiera tenido un pincho USB con un virus.

Nunca me ha gustado que matando al líder los demás caigan como moscas... se ha visto en un montón de pelis, series y novelas y siempre me parece una decisión argumental fácil y falta de creatividad.
zeoroh escribió:
VasilyZaitsev escribió:No entiendo las quejas de que no se veía nada. Que tenéis una tele de tubo y lo veis a 480p?

Yo lo he visto en Movistar Series y todo perfecto. :-?

Pues yo lo he visto en HBO y era bochornoso, pixelado absoluta en las escenas de los momentos previos a la batalla. Puro pixelado.
10468 respuestas