[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

En Movistar se veía perfecto, pero había escenas que entre la oscuridad, la ventisca, efectos de desenfoque y demás no se veían bien pero porque lo han querido así.
Total que ocho años diciendo que viene el Invierno, y al final ha sido mas corto que uno en Barcelona.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pga escribió:En Movistar se veía perfecto, pero había escenas que entre la oscuridad, la ventisca, efectos de desenfoque y demás no se veían bien pero porque lo han querido así.

fuente?
de donde sacas q lo han querido asi?
soccola escribió:
pga escribió:En Movistar se veía perfecto, pero había escenas que entre la oscuridad, la ventisca, efectos de desenfoque y demás no se veían bien pero porque lo han querido así.

fuente?
de donde sacas q lo han querido asi?

Es lo que me ha parecido, es solo mi opinión :), podría ser para abaratar costes.

Lo dudo, porque lo que era estático o había algo de luz se veía perfecto: ha sido la conjunción de bajo bitrate, oscuridad, movimientos muy rápidos, efectos como las nubes o la nieve, lo que han degradado tanto la imagen en esos momentos haciendo que se viese muy borrosa. Seguro que en Blu-ray se vería perfecto.
Entonces Melissandre
ha pasado por buena parte de la vida de Arya, además que le dice que ha visto ojos marrones, azules y verdes. Cersei tiene los ojos verdes.
Para los insatisfechos... Bran tendrá que decir algo en el próximo capítulo, vamos por el 3...
sugarmartinez escribió:Para los insatisfechos... Bran tendrá que decir algo en el próximo capítulo, vamos por el 3...

Bravo campeones, lo habéis hecho muy bien, sólo habéis perdido al 90% de los soldados pero que se le va a hacer. Yo mientras tanto aquí como un campeón sin mover un dedo XD XD XD
soccola escribió:https://twitter.com/shillyshally_/status/1122688695956594689
[qmparto]

Entiendo que lo del tweet sera una coña, porque eso no ha pasado en ningun momento
Tantalus escribió:
[qmparto]

Entiendo que lo del tweet sera una coña, porque eso no ha pasado en ningun momento

Oooh
Tantalus escribió:
[qmparto]

Se esta quejando todo el mundo de lo mismo, y cuando digo todo el mundo, me refiero a gente de distintos paises que lo ha visto oficialmente desde HBO.
Resumen del episodio:Invisibilidad.Lo que me ha parecido
Madre mia el episodio,para empezar se veia bastante oscuro que tenias que poner los ojos como cual asiatico para ver algo xD.Luego me ha parecido patetico pero patetico,como Jon nieve ha resuelto lo que ha peleado,primero el rey de la noche resucita a los muertos,se acercan bastantes a el,pero los muertos tienen una empanada que o no atacan directamente o esperan su turno como si hubieran cogido numero en la carniceria [carcajad] ,no van en plan a zurrarle,que he tenido que poner la escena otra vez por que ni me lo creia,pero era asi de CUTRE.Seguimos con Jon con el dragon que tiene otra empanada mas y parece ser que no sabe saltar piedras y pisotear.Y ya para terminar,Arya(y mira que me encanta este personaje),pero lo de matar asi el rey de la noche y los demás ni se enteran,salvo ya uno al final pero ya era demasiado tarde.Theon Greyjoy le ha echado huevos,me ha dado mucha pena,pero estaba casi claro que iba a morir.Me esperaba mucho mas de este capitulo,y una cosa es tener cosas que dices venga yaaaa,y otra ya pasarse y tener demasiado rollazo.O me he perdido algo o Jon Nieve
habia echado un hechizo de que nadie lo ve [+risas]
Hereze escribió:
sugarmartinez escribió:Para los insatisfechos... Bran tendrá que decir algo en el próximo capítulo, vamos por el 3...

Bravo campeones, lo habéis hecho muy bien, sólo habéis perdido al 90% de los soldados pero que se le va a hacer. Yo mientras tanto aquí como un campeón sin mover un dedo XD XD XD

Ea po ya llego el invierno y me habeis dejao fuera con el temporal....
En serio, creo que los caminantes no han llegado a su fin

El capítulo en hbo se veia como una mierda. Los negros sin profundizar, con capas de tono de 2 centímetros en algunas escenas. Los movimientos de cgi procesados con una casio solar.
El colmo fue cuando en una escena se ve un encuadre de los ojos azules del rey de la noche como un efecto de gafas y perritos de camara del móvil, una captura y digitalizacion pésima.
A mí...
Que se viera poco me dio la sensación de que era a propósito. Más sensación de agobio para los que lo veíamos. Pasó un poco lo mismo que con la batalla de los bastardos, que te mete dentro de la batalla.

A ver ahora qué cojones pasa porque ya me espero de todo... ¿Con qué cojones van a ir a conquistar el sur si han quedado 16 contando a uno que está herido xD?
En todos lados se quejan de la calidad visual del capítulo. Tan tan oscuro que a ratos no sabía ni quien estaba en pantalla, encima con la. pixelacion típica de Hbo.

Deberían pronunciarse al respecto porque me parece más una cuestión de su plataforma que del contenido.
jon y kale durante toda la batalla [tomaaa] [qmparto]

Imagen
Todos sabemos como acaba la serie no? sino, dejo spoiler:

Imagen
El problema del capitulo es de HBO.. yo lo he visto en HBO y me estaba cagando en los muertos de lo oscuro que se veía. Me acabo de bajar el capitulo, uno de 4 gigas con buen bitrate que anda por ahí.. y se ve perfecto.

Y pretenderán que alguien siga suscrito a esta pedazo de basura de plataforma cuando acabe la serie... [+risas]

El capitulo en si me ha encantado. Flipante ver algo así en una serie de tv.
soccola escribió:jon y kale durante toda la batalla [tomaaa] [qmparto]

Imagen

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.Un mundo ideal... [fiu]
Una duda del episodio...

¿El dragón de Jon muere? ¿Y su lobo?
A mí me ha gustado, lo vi en Movistar y se vio bien.
Para mí un acierto la noche y el fuego, de día hubiera perdido. Parte del juego era la oscuridad, que no se viera... La escena de los dorhrakis dice mucho sin mostrar nada.
En general la batalla épica, pero la resolución algo simple, pero como muchas veces, personaje en las últimas y alguien los salva.
El plan era más o menos ese, Bran de cebo y pillarlo.
Para algunos no hubo sorpresas, pero el final no fue el esperado, sin combata Jon vs Rey de la noche, inconcluyente combate aéreo.....
Lo que si es verdad es que se lo han puesto fácil a Cersei.
Sin queda más de la mitad de la temporada (tiempo)
Buf, en HBO ha sido como ver un capi patrocinado por N64 XD que mal se ha visto, super confuso todo, a partir del proximo los bajo de otro lao y punto.
JasonTodd escribió:Una duda del episodio...

No. Se ven ambos en el teaser del 4.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo creo que es todo un sueño de Resines, por eso se ve tan pixelado.
Me acabo de dar cuenta de las "profecías" sobre Arya:

La bruja roja le dice que matará a alguien de ojos marrones (Frey), de ojos azules (rey de la noche) y ojos verdes (teóricamente Cersei).

Pero Cersei está destinada a morir a manos de su hermano pequeño.

Por ende me da que Arya mata a Jaime, le quita la cara y mata a Cersei. Por tanto me figuro que en la guerra que se viene Jaime cambia de bando otra vez (o no y Arya lo mata igual por sus pecados pasados).

Ojo, idea mía (medio robada de Twitter xD) pero tendría todo el sentido para que se cumplieran las profecías.
Este fin de serie está quedando al mismo nivel del Mass Effect 3, Matrix revolutions e Indiana Jones y la calavera de cristal. [lapota]
A mí el capítulo me ha dado un sabor agridulce (más agrio que dulce)...

El asunto de la mala calidad y los movimientos, coincido con lo que comentan los demás.

8 temporadas para llegar y listo, matan al rey de la noche. No lo sé, pensaba que la batalla iba tener desenlace en Kings Landing, que acá iban a morir muchos y que los pocos que sobrevivían a esa batalla (en Kings Landing) iban a ver quién se quedaba con el trono...

No me disgusta que Arya lo haya matado, lo que me parece muy rápido es como pasa todo. Quería ver a Cersey asustada ante el rey de la noche.

Ojalá nos guarden un giro en los próximos capítulos que no esperemos...
Fuera del tema de la calidad de la fotografía o de por qué lo hicieron de noche, mi impresión es que el capítulo fue totalmente sorprendente y acojonante. Creo que casi nadie se esperaba que:
El tema del Rey de la Noche se fuera a resolver de una vez en este capítulo y que fuera Arya la "Deus Ex Machina" cuando todo parecía perdido.

Al final quedé con la típica sensación de "WTF!", "¿Qué carajos pasó aquí?", "¿Esto es en serio?"

Lo digo además teniendo en cuenta las teorías que muchos especulamos y discutimos acá y las supuestas "filtraciones" que, para alegría mía y seguramente de muchos más, quedaron en simples y viles mentiras (como la de cierto personaje que me dijo que cuando acabara la serie hablábamos XD).

En cuanto a la dead-poll, tras ver el capítulo, me autocito:
fmkid escribió:
Apuesto a la muerte segura de Theon, Jorah, Beric, Ed, Lyanna Mormont y tal vez Fantasma.

Tengo dudas entre GreyWorm y Missandei, Brienne y Podrick, y Davos (puede que muera alguno de ellos o todos).

Veo poco probable la muerte de Gendry, Sam, El Perro o Tormund (creo que aún tienen juego o algo importante qué hacer). Y no creo que muera algún dragón... Sin embargo ya veremos

Veo que acerté con los que dije que fijo morían (menos tal vez con uno) [toctoc]

pipex55 escribió:A mí el capítulo me ha dado un sabor agridulce (más agrio que dulce)...

El asunto de la mala calidad y los movimientos, coincido con lo que comentan los demás.

8 temporadas para llegar y listo, matan al rey de la noche. No lo sé, pensaba que la batalla iba tener desenlace en Kings Landing, que acá iban a morir muchos y que los pocos que sobrevivían a esa batalla (en Kings Landing) iban a ver quién se quedaba con el trono...

No me disgusta que Arya lo haya matado, lo que me parece muy rápido es como pasa todo. Quería ver a Cersey asustada ante el rey de la noche.

Ojalá nos guarden un giro en los próximos capítulos que no esperemos...

Creo que mi sensación fue algo similar. Saludos
sevillanito escribió:Todos sabemos como acaba la serie no? sino, dejo spoiler:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me ha encantado, pero vamos esto o lo ves en 4k o no te cunde, se veia como el culisimooooo [facepalm] [facepalm]
Beta88 escribió:
Tantalus escribió:
[qmparto]

Se esta quejando todo el mundo de lo mismo, y cuando digo todo el mundo, me refiero a gente de distintos paises que lo ha visto oficialmente desde HBO.

Ok. Habria que ver en que tv lo ve la gente tambien. En el curro tienen una lg oled de 3000 pavos y para ver contenido reescalado o tv tdt es una puta mierda pincha en un palo. Con lo cual....
A mí me ha decepcionado, sinceramente.

Me ha gustado pero hay algo que no sabría explicar que me falta... o me sobra.

Es más, no sé vosotros pero yo he llegado a pensar en los minutos finales que se iban a marcar un The Walking Dead y lo iban a dejar todo en un cliffhanger de leyenda (hubiera pasado a la historia fijo y ahora mismo estarían ardiendo las oficinas de HBO).

Sobre el capítulo...

Al final no muere casi nadie. No es que sea necesario que muera gente para que sea un buen capítulo pero que Sam sobreviva a todo eso me parece una vergüenza. Los otros que han muerto (Theon, Jorah, Edd, Beric) estaban cantadísimos, quizá Jorah podías pensar que sobreviviría porque Lyanna también tenía pinta de palmar y así quedaba un Mormont vivo pero vamos, sin sorpresas.

Gusano Gris es el único que iba con letrero que ha sobrevivido, me sorprende. Los demás principales han tenido ocasiones para morir a montones, rodeados de no-muertos por todos lados y al final sobreviven como si nada.

La escena de Jon vs todos los no-muertos cuando los levanta el Rey de la Noche ha sido lamentable. Han pasado de ser ultra rápidos y eficaces a atacar a Jon uno a uno... aunque he de reconocer que justo al final pensé "pues va a morir", pero no, claro, tenía que llegar Daenerys. ¿Y esa ayuda de Daenerys iba a hacer que ella muriera? De eso no tenía dudas de que no, Jorah todavía estaba vivo y tendría que sacrificarse.

La escena final me ha gustado, salvo el final final. Arya ha aparecido como si fuera invisible cuando Bran estaba literalmente rodeado por cientos de no-muertos. Que cuando aparece y le agarra de la garganta pensé que la matarían y reforzó mi idea del cliffhanger... pero no [carcajad]

Y lo de la cripta... en fin, si repites algo 100 mil veces ("la cripta es segura") sabes perfectamente que no es así [facepalm]

No sé, ya digo... me ha gustado y a la vez no. He salido más contento con los dos primeros que con el tercero, curiosamente. En fin, lo mismo esta tarde me lo vuelvo a ver. Y ya habéis comentado la calidad de HBO pero es que es una vergüenza. Los grises se pixelan y se ven fatal, habrá que esperar a la versión en Blu-Ray...
Resumen: Decepción. Y creo que los que seguimos la serie y su esencia nos pasará como nos pasó en la anterior temporada. Nos dejará como "meh".

Definitivamente me está decepcionando. Se nota que los libros no están para seguir con lo que era juego de tronos y se ha convertido en un "señor de los anillos" más. Todos los héroes sobreviven y mueren cuatro randoms o genéricos.

Lo de la oscuridad vale, quiere crear agobio, lo compro. Pero llegaban los zombies como una marea, y a los protas les caían con cuentagotas. QUE HACE SAM dando vueltas cagao de miedo y sigue vivo???? Que se cepillen al rey de la noche (Arya en modo Deux Ex Machina) así no me ha gustado nada, al final el personaje se ha quedado en nada, esperaba algo. Que hablase o yo que se, más profundidad... con esto, las cadenas que tenía para sacar al dragón del lago ya está explicado. Because potato. Muy bien.

Lo dicho, se nota que no están los libros y han tirado por lo genérico, por eso los que seguimos y nos enganchó esta serie ya no vemos la misma esencia. No porque tenga que morir todo quisqui, sino porque, por lo menos para mi, era un ejemplo claro de que no siempre los "buenos" ganan.
Una cosa

¿cómo narices se lo monta Melissandre para llegar hasta Invernalia pro donde está todo el ejército de los muertos?
Hereze escribió:Una cosa

¿cómo narices se lo monta Melissandre para llegar hasta Invernalia pro donde está todo el ejército de los muertos?

Pq viene del Sur

Ella viene de Volantis desde el sur y los muertos están en la entrada norte. Rodearía Invernalia en su perímetro (no sé si hay una entrada sur)

Respecto el capítulo, meh, 7/10 y por la producción.
Hereze escribió:Una cosa

Magia
Al igual que
Jon en medio de todos los zombies reanimados sin que le ataquen. Jorah en medio de la nada para salvar a Daenerys. El dragón zombie lerdo. El gigante zombie retrasado. La parsimonia de los caminantes y el rey de la noche para agarrar al cuervo de 3 ojos. El rey de la noche que no destroza a Arya según le agarra de la garganta...

Yo lo siento, pero no me ha gustado nada como ha terminado el episodio.
Hereze escribió:Qué le contesta Arya a Melisandre cuando le pregunta algo así como que decimos en la noche?

Aun no
Menos mal que lo he visto por el U7D de Movistar+ y en buena tele. Si lo llego a ver por HBO en streaming habría sido una mierda.

El capítulo, muy espectacular a nivel producción aunque visualmente quizá esperaba aún más del supuestamente episodio más caro de la historia, no se, no creo que les haya cundido a nivel de belleza visual. Pero bueno, es un hito en TV, eso está claro. Pero a nivel narrativo a mi me deja muchísimo que desear, tanto en ritmo como en verosimilitud de batalla, etc...

A mi se me ha hecho largo el episodio. Me estaba pareciendo un poco decepcionante hasta que de repente me he encontrado con ese desenlace sorprendente que no me esperaba para nada y que me ha dejado con el culo torcido. Sin duda, lo mejor del episodio aunque solo sea porque es lo único inesperado (hasta las muertes han sido random). Se podrá discutir que sea la solución más acertada, que tanto rollo para esto, etc... Y no faltaría razón a quien lo dijese. Pero ya digo, al menos es la única forma que ha tenido el epi de resultarme sorprendente.

Y además una cosa positiva y es que tenemos 3 episodios por delante de Juego de tronos, de auténtico juego de tronos, porque lo que queda no se puede solucionar a base de batallas interminables, habrá que usar soluciones de trama política, y eso yo lo agradezco.
Me a parecido espectacular el episodio 3 , de principio a fin
Hereze escribió:Eso si, la estrategia de la btalla digna de Pepe Gotera y Otilio.

Esto es lo que diría más que nada.

Se ponen a combatir en terreno abierto a una horda de no muertos.
Supongo que excavar fosos no podían porque la tierra estaba helada, pero para ser uno de los castillos más defendibles se saltan las defensas muy fácil.
¿Encima no había aceite para quemar zombies?

Y una vez que están dentro no hay perimetros ni nada. Una birria.

En cuanto a lo de Arya, recordemos que es una asesina que se cambia la cara y puede hacerse indetectable.
seaman escribió:
Hereze escribió:Eso si, la estrategia de la btalla digna de Pepe Gotera y Otilio.

Esto es lo que diría más que nada.

Se ponen a combatir en terreno abierto a una horda de no muertos.
Supongo que excavar fosos no podían porque la tierra estaba helada, pero para ser uno de los castillos más defendibles se saltan las defensas muy fácil.
¿Encima no había aceite para quemar zombies?

Y una vez que están dentro no hay perimetros ni nada. Una birria.

En cuanto a lo de Arya, recordemos que es una asesina que se cambia la cara y puede hacerse indetectable.

¿Y los dothraki? ¿los mandan como ganado al matadero? En veaz de esperarlos, se lanzan a tumba abierto con 0 de visual. En fin, con semejantes estrategas, Cersei no necesita ni a la compañía dorada para ganar.
Como a la gran mayoría ,me a decepcionado enormemente,Para mi gusto cargarse así al rey de la noche es una cagada enorme,podría dar mucho mas juego de lo que lo a echo.El capitulo a sido de chiste y el final es que no hay por donde cogerlo.
Willem88 escribió:Capítulon. Obra de arte, a los que no le ha gustado serán por la fobia a cierto personaje.
EN mi caso Arya es mi preferido, así que me ha flipado. Que grande. Por ahí decían que cura de humidal :D Winterfell. Los lobos volvieron

Sale cagando leches cuando le sobrepasa el asunto, la tiene que salvar el perro y Super Mario sin más 1UP. Se saca un Deux Ex Machina, saltando encima del rey de la noche nada más y nada menos (de donde se supone que salta, si es un jardín?...), pasándose a todos los comandantes y muertos que lo rodeaban, cuando se las veía venir, minutos atrás para salir de cuatro zombies en una salón, cuyos zombies no oyen las pisadas pero si la gota de sangre caer en el suelo... ojo que Arya es mis personajes preferidos, pero se contradicen en el mismo capítulo.

Mi novia dice "esto es juego de tronos, no sabes lo que va a pasar" y joder tiene razón, se han cargado al malo maloso a mitad de temporada. Pero un personaje así, no ha tenido un capítulo a la altura de la boda de oro, o la boda roja, o el "Hold the door"... Hablamos de un zombie que lleva preprándose para esto... miles de años? cientos?

Y supongo que el perro no ha muerto porque seguramente acabe luchando contra su hermano. Pero a saber...
Lo esperaba con ansia... y quizá es prematuro opinar sin un segundo visionado tranquilamente para sacar conclusiones, pero me chirrían varias cosas desde el inicio de la temporada.

1.Fantasma: me da la sensación de que está puesto ahí para que la gente no diga, oye y fantasma? No pinta nada en la serie actualmente. Desde que apareció en el segundo he tenido la sensación de que es totalmente irrelevante que hayan gastado dinero y tiempo en ponerlo para esto. Y encima en este, lo vemos correr al principio en dirección a los muertos, no se vuelve a saber nada de el y por lo que se puede ver el teaser del episodeo 4 sigue vivo y sin un rasguño xD.
2. La relación Daenerys-Jon me sigue dando la sensación desde el inicio de la temporada de esta cogida con pinzas. Si la comparas con la temporada pasada da la impresión de que está metido con calzador. Quizá significa que la revelación Jon/Aegon va a terminar con el Jonerys y por eso ya están haciendo ver que no va a nada eso? La verdad es que yo lo dudo mucho, pero joder algo ahí da la sensación de muy sobreactuado eso, no como en la temporada anterior.
3. Esperaba muchísimo más del papel de Jon en esta batalla. Con el dragón me sigue pareciendo tan raro que no me acostumbro. Pero es que ya cuando quiere enfrentarse con el rey de la noche y todo lo que sucede después me parece tan poco propio de la importancia del personaje que me ha dejado muy frio.
4. Si comparas los muertos de casa austera con los que van a invernalia... no sé no sé xD , daba la sensación que los inmaculados eran infinitos cuando estaban por delante de los pinchos.
5. La muerte del rey de la noche, aunque me ha gustado quién lo ha ejecutado y cómo, no me ha gustado el momento. Quizá todos esperábamos que huyeran de invernalia y la lucha siguiera al sur y ha sido como... Qué?
Un poco decepcionante el final.
6. La muerte de Lady Mormont y el gigante. Pero es que a nadie le llama la atención que cuando el rey de la noche destruye el muro, podemos ver hasta 3-4 gigantes con el resto del ejército de muertos y luego en la batalla únicamente aparece uno y se lo carga la chiquilla? A mí eso me ha parecido lamentable. En todo momento me ha dado la sensación de recursos desaprovechados en cuanto al ejército de muertos.Gigantes en el muro

De momento no recuerdo mucho más, a ver con el segundo visionado.

Por un lado me alegro de que volvamos a la trama real de la lucha por el trono, de las tramas políticas y de la interacción de los personajes. El teaser del 4 no pinta mal, pero me da que va a haber mucha paja y nos van a dejar en el final con ganas de que en el 5 se liará parda de nuevo o que Qyburn tiene una buena preparada para el ejército de Daenerys y/o los dragones.
Se quejan por todo. Que si los dos primeros capítulos no hacen nada, que si en este se cierra demasiado rápido...
A ver que quedan tres putos capítulos :
Que hay que acabar con la verdadera amenaza de la serie que es Cersei.
La muerte del Rey de la Noche.
Joder, se ha pasado temporadas hablando de que Arya es una maestra asesina, una asesina sigilosa, aprendió del mejor gremio de asesinos... Que esperaban? Una batalla a tumba abierta. Lo mató de la mejor de las maneras y cómo sólo ella podría haber hecho. Menos ha parecido genial.
Alguien quería un combate mano a mano con todos los muertos haciendo un círculo?
Pues me parecería patético.

Está claro y es totalmente respetable que cada uno se monte su película en su cabeza, pero tampoco hay que tildar de rancio el desenlace.
Respecto a la calidad de HBO... pensaba renovar incluso cuándo acabara la serie pero les van a dar mucho por culo... Qué desastre de plataforma.
Prfff no sé por dónde coger el capítulo, por aquí otro más que le ha decepcionado, ya que pasan muchas cosas sin sentido... [+risas]

Creo que se me han quitado la ganas de ver mas, por no hablar de lo que ya se ha hablado del tema de la oscuridad. De hecho, me ha recordado a warrior que están echando por HBO también, que mierda está de todo tan oscuro que no ves una mierda.

Esperemos que el resto de capítulos sean de día, porque de noche juego de tronos pierde mucho. :Ð

@mr.siniestro
Me quieres decir tu a mi que Cersei es más que el rey de la noche con su pedazo de ejército de no muertos. Estamos locos o que?? [facepalm]

por cierto, por muy ninja que sea Arya va herida y tiene no muertos por todas partes, es un sentido ese final , por no mencionar de que el rey de la noche es inmune el fuego, lleva armadura, pero un cuchillo la atraviesa, si le hubiera cortado la cabeza al menos...
El final de este episodio no puede ser más ridículo, madre mía xD.

Eso sí, técnica y visualmente es una obra maestra, historia de la televisión.
@mecavergil
Magia
Al igual que
Jon en medio de todos los zombies reanimados sin que le ataquen. Jorah en medio de la nada para salvar a Daenerys. El dragón zombie lerdo. El gigante zombie retrasado. La parsimonia de los caminantes y el rey de la noche para agarrar al cuervo de 3 ojos. El rey de la noche que no destroza a Arya según le agarra de la garganta...

Pero en ningun momento se comenta o se ve que usa la magia para eso.O yo no me he dado cuenta.Ya puse yo eso de que estaban todos empanados con Jon y un compañero lo mismo.No se xD.
mr.siniestro escribió:Se quejan por todo. Que si los dos primeros capítulos no hacen nada, que si en este se cierra demasiado rápido...
A ver que quedan tres putos capítulos :
Que hay que acabar con la verdadera amenaza de la serie que es Cersei.
La muerte del Rey de la Noche.
Joder, se ha pasado temporadas hablando de que Arya es una maestra asesina, una asesina sigilosa, aprendió del mejor gremio de asesinos... Que esperaban? Una batalla a tumba abierta. Lo mató de la mejor de las maneras y cómo sólo ella podría haber hecho. Menos ha parecido genial.
Alguien quería un combate mano a mano con todos los muertos haciendo un círculo?
Pues me parecería patético.

Está claro y es totalmente respetable que cada uno se monte su película en su cabeza, pero tampoco hay que tildar de rancio el desenlace.
Respecto a la calidad de HBO... pensaba renovar incluso cuándo acabara la serie pero les van a dar mucho por culo... Qué desastre de plataforma.

El ejército de Cersei ya de entrada no tendría nada que hacer frente al del Norte y el de Daenerys, es mas, ésta útlima con sus dragones hubiera tenido suficiente como para arrasar Desembarco del Rey sin despeinarse. Se han pasado 8 años diciendo que la verdadera amenaza estaba mas allá del Muro para que ahora esa amenaza se la ventilen en un solo episodio.
JasonTodd escribió:Una duda del episodio...

El
lobo según un avance parece que sobrevive y el dragón...yo creo que no pero no te lo puedo asegurar
10468 respuestas