Menos mal que lo he visto por el U7D de Movistar+ y en buena tele. Si lo llego a ver por HBO en streaming habría sido una mierda.
El capítulo, muy espectacular a nivel producción aunque visualmente quizá esperaba aún más del supuestamente episodio más caro de la historia, no se, no creo que les haya cundido a nivel de belleza visual. Pero bueno, es un hito en TV, eso está claro. Pero a nivel narrativo a mi me deja muchísimo que desear, tanto en ritmo como en verosimilitud de batalla, etc...
A mi se me ha hecho largo el episodio. Me estaba pareciendo un poco decepcionante hasta que de repente me he encontrado con ese desenlace sorprendente que no me esperaba para nada y que me ha dejado con el culo torcido. Sin duda, lo mejor del episodio aunque solo sea porque es lo único inesperado (hasta las muertes han sido random). Se podrá discutir que sea la solución más acertada, que tanto rollo para esto, etc... Y no faltaría razón a quien lo dijese. Pero ya digo, al menos es la única forma que ha tenido el epi de resultarme sorprendente.
Y además una cosa positiva y es que tenemos 3 episodios por delante de Juego de tronos, de auténtico juego de tronos, porque lo que queda no se puede solucionar a base de batallas interminables, habrá que usar soluciones de trama política, y eso yo lo agradezco.