[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Filtraciones? Pues nos volvemos a leer en mes y medio [+risas] [+risas]
No creo que necesariamente se hayan tenido que rodar varios finales. Simplemente se pueden soltar a rodar rumores de fuentes supuestamente fiables con el fin de despistar... Incluso lo que mencionan de la demanda a cierto personaje, puede que sea parte del entramado

Al menos eso es lo que espero yo, que todas esas filtraciones de lo que va a pasar no se cumplan esta vez

Saludos
A mi me parece que mientras se ponga en "spoiler" y se avise antes del contenido, ya sea filtración o teoría, no se perjudica a nadie. Lo malo sería si a alguien se le escapa algo sin ocultar el texto y fastidia al que no quería saber nada, pero afortunadamente eso no ha ocurrido - o eso creo -.

También soy de los que esperan que no se cumplan.
@fmkid no es parte del entramado, el personaje al que han amenazado con acciones legales ya había tenido problemas con HBO por spoilear la temporada pasada (y encima acertó).

No busquéis donde no hay, porque hay varias fuentes que han dicho lo mismo, en castellano y en inglés.
@Arvo pero es que leer o no las filtraciones y saber su veracidad puede cambiar tu teorías.
Además alguien puede meter las filtraciones como teoría para hacerse el listo.
El único final decente, sería ver al polo con patas nocturno en el trono.
Todo lo demás, demasiado bonito xD.

Las teorías molan un montón, y le dan vidilla a la serie. Lo que no mola son los haters de todo tipo de info. Hasta del nombre de los episodios. Amosvengaporfavordequevais xDD.
Adris escribió:El único final decente, sería ver al polo con patas nocturno en el trono.
Todo lo demás, demasiado bonito xD.

Las teorías molan un montón, y le dan vidilla a la serie. Lo que no mola son los haters de todo tipo de info. Hasta del nombre de los episodios. Amosvengaporfavordequevais xDD.

No creo que el Rey de la Noche tenga por objetivo ser Rey de poniente, el nombre de Rey de la Noche no se lo puso él, por lo que no creo que se considere un rey. Fueron creados para exterminar a los hombres y creo que es lo que busca.
Gromber escribió:

Nadie la reconoce Oooh Ni siquiera los que iban vestidos de su personaje [qmparto]
Gromber escribió:

Lo ví ayer. Soy el único que esperaba que tuviese más gracia? Ni siquiera se paró a vacilar a la Daenerys falsa y al Jon falso.
@Lloyd_Banks lo que me llamo la atención más fue que nadie parecía fan de la serie, y nadie la descubrió.
Supongo que habrá más que lo visto
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks lo que me llamo la atención más fue que nadie parecía fan de la serie, y nadie la descubrió.

Ya, y eso que es bien popular. En cambio, consiguieron encontrar a una fan de TWD en 2019 XD
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:@Lloyd_Banks lo que me llamo la atención más fue que nadie parecía fan de la serie, y nadie la descubrió.

Ya, y eso que es bien popular. En cambio, consiguieron encontrar a una fan de TWD en 2019 XD

No solo fan, que lo admite delante de una cámara, y lo pone como razón para no serlo de GoT.
Yo, y creo que tú también, veo las dos, pero no hay color...
Tilacino escribió:
Lloyd_Banks escribió:

No solo fan, que lo admite delante de una cámara, y lo pone como razón para no serlo de GoT.
Yo, y creo que tú también, veo las dos, pero no hay color...

Yo ahí sigo, apoyando a Rosita a ver si la dan más líneas y acción XD

Pero Emilia muy graciosa no la veo. Me quedo con la de Aria de dependienta en una tienda de comics
El de Arya en la tienda de cómics estuvo mejor
Fue mas gracioso pero era distinto, a mí Emilia me parece una tía divertida, creo que no le sacaron todo el partido, pero como dije tiene que haber más que lo visto. Ni un fan de verdad encontraron.
El tercer capítulo es también de madrugada?
@kechua Todos se estrenan a las 3 am hora española. [maszz]
el enterrador escribió:@kechua Todos se estrenan a las 3 am hora española. [maszz]

Yo me levantaré a las 4 para verlo en Movistar series. Y luego a currar.
Espero que merezca la pena.
@Tilacino
Si tienes HBO lo puedes ver a al 3 una hora antes que asi li agradeces [carcajad]
seil escribió:@Tilacino
Si tienes HBO lo puedes ver a al 3 una hora antes que asi li agradeces [carcajad]

No lo tengo pero casi prefiero asi, lo veo al las 4:30, y acaba como a las 6, de normal me levanto antes de las 6:30.
A las 3 me rompe mucho mas el sueño.
La semana pasada me levante a las 5:30 y lo vi bajo demanda, pero esta semana como dura mas no me da tiempo, podria entrar mas tarde, pero tambien tendria que salir mas tarde.
@Tilacino
Entonces si ese es tu horario no hay problema, ami me está entrando ganas de hacer lo mismo, pero creo que aguantare hasta el medio dia, suponiendo que pueda ir a comer a casa y si no hasta la noche sin mirar nada [carcajad]
Yo lo veo siempre desayunando, aunque este lunes entre lo que dura el epi y que estoy hasta arriba no se si podré verlo. No me importaría dejarlo pasar un día o dos, pero el problema son los putos spoilers, como no veas el epi inmediatamente te lo joden, no hay remedio, hoy en día es imposible aislarse de los spoilers: twitter, whatsapp, compañeros de trabajo, gente hablando en el metro/bus....
seil escribió:@Tilacino
Entonces si ese es tu horario no hay problema, ami me está entrando ganas de hacer lo mismo, pero creo que aguantare hasta el medio dia, suponiendo que pueda ir a comer a casa y si no hasta la noche sin mirar nada [carcajad]

Yo aguanto, el tema es que no se si alguien puede joderme el capitulo, trabajo con mas gente, voy en bus, igual a tomar el cafe..... supongo que la gente hablara mas de las elecciones, pero bueno asi lo veo de primeras.
Ya he terminado la temporada 6. Hoy empiezo la 7. Nunca pensé que iba a terminar la 7 antes de que hubiese acabado la 8, pero así será.

No sé qué haré cuando terminé la 7. No sé si esperarme a que pongan todos los capítulos de la 8, y luego verlos todos seguidos, que sería mi plan inicial, aunque el ansia me consume, y no sé si podré esperar... XD
La serie, brutal. Sin más. Ayer ví el capítulo de 'La batalla de los bastardos' y es una maravilla. Especialmente agobiante y tenso esos momentos en los que Jon queda atrapado entre el tumulto y lucha una y otra vez por poder salir... maravilloso. Toda la batalla es bestial. Y qué decir del capítulo de 'Casa Austera' con el llamado Rey de la noche haciendo ostentación de su poder levantando a miles de muertos con un simple gesto de brazos... [fumando]

Por lo que ví ayer... esto... ¿Jon entonces no es hijo bastardo de Ned Stark, verdad? Es hijo de su hermana y de ¿?

Bueno, brutal la Cersei. Dinamitar de un plumazo todo lo relacionado con los fanáticos, vale, pero a costa de perder a su último hijo y de ganarse más enemgios. Ahora los Lanister tienen a todo el mundo en contra en Poniente, y por si éramos pocos, la chavala de los dragones se acerca con un gigantesco ejército...

En fin, una puta maravilla. Hoy, a empezar la 7. :)
@BILBOKOA La 7 son 7 capítulos, así que no creo que llegues al viernes sin haberlos visto todos a este ritmo xD

Y luego el ansia viva te hará ponerte con la octava. Harías bien, por si los spoilers...

Poco más de 12 horas para el capítulo 3, qué ganas. ¿Se hará real lo que dijo Theon en la temporada 2 (que le dijo Ned)?

Imagen

Imagen
Sobre la inminente batalla ( podéis leer tranquilamente, no es filtración ni teoría ni nada parecido, solo una opinión; lo pongo en spoiler por precaución porque la gente está muy sensible ):

Leo que han rodado durante 55 noches. ¿ Alguien me explica por qué de nuevo una batalla nocturna ? !!!!! [+furioso] . Con la de Desembarco del Rey ya lo hicieron sin justificación literaria y a mi juicio la fastidiaron bien porque se perdió mucha espectacularidad, pero es que ahora repetir la jugada se me antoja absurdo y no se me ocurre ninguna razón para hacerlo.
@Arvo

Supongo que lo habrán hecho para tener que gastar menos recursos en CGI. Si las escenas son más oscuras no tienen que invertir tanto en detalles.

A mí que sea de día o de noche no me importa tanto y es más, en este caso contra los no-muertos prefiero que sea de noche. El problema es que la calidad de HBO en las escenas oscuras es lamentable y se va a ver regular casi seguro
Tilacino escribió:
el enterrador escribió:@kechua Todos se estrenan a las 3 am hora española. [maszz]

Yo me levantaré a las 4 para verlo en Movistar series. Y luego a currar.
Espero que merezca la pena.

Lo han dejado para que muera media población [qmparto]
Vereis que divertido que mañana vuelva a ser episodio troll [Ooooo]
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
qué fue de todos los caballos de los Arryn? El ejército más fresco de todos, literalmente arrasó a los boltón con su caballería y ahora de repenten se han quedado sin caballos

Expongo algo que he pensado sobre un posible deus ex machina en la batalla vivos vs muertos y posible regreso de melissandre:

Revisando la escena en la que el rey de la noche revive a los muertos he pensado que esos poderes solo los puede tener un dios. El rey de la noche, viviendo más a allá del muro, poderes de un dios, el dios del hielo.

Pues como sabemos está por otro lado el señor de la luz, dios de la llama, el Dios Rojo. Este dios es adorado en Essos, el continente al este de poniente.

¿Sabeis donde se va Melissandre cuando es 'tirada' por Jon snow? A Volantis, ciudad al sur de Essos.

La actriz que hace de Melissandre, Carice van Houten, ha comentado esto en una entrevista:

"Supongo que probablemente se vea a sí misma como una casamentera en este punto, reuniendo a las personas adecuadas en el lugar correcto", opinaba la actriz. "Sí, dirigiendo a la gente en la dirección correcta porque ahora es su trabajo".

¿Y si Melissandre, la sacerdotisa del Dios Rojo, es el Deus Ex Machina de la batalla de los vivos contra los muertos como lo fué Sansa y el ejercito de Arryn en la batalla de los bastardos?

De algún modo, de alguna forma, llama, invoca, manifiesta, lo que sea, el poder del Dios Rojo para hacer frente al Rey de la Noche y su mascota voladora?

Opino que Melissandre aun debe hacer algo importante en la historia, aun se tiene que ver con Aria, y morirá junto a Varis según sus movidas mentales.

edit. Añado:

La religión está basada en una mirada dualista y maniqueísta del mundo, donde R'hllor, dios de la luz, el calor y el fuego, se enfrenta a su antítesis, el Gran Otro, dios del frío y la muerte, cuyo nombre no debe ser nombrado.[2] Ambos se encuentran en un combate eterno sobre el destino del mundo, una pelea que de acuerdo a las antiguas profecías contenidas en los libros de Asshai, sólo terminará cuando Azor Ahai, una figura mesiánica, esgrima de la espada Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y levante a los dragones de la piedra. A Azor Ahai también se le llama el Guerrero de la Luz y el Hijo del Fuego.

Sacerdotes de R'hllor
Benerro, Alto Sacerdote de R'hllor en Volantis. Cree que Daenerys Targaryen es Azor Ahai.
Melisandre de Asshai, que cree que Stannis Baratheon es Azor Ahai.
Thoros de Myr, miembro fundador de la Hermandad sin Estandartes. Capaz de dar el beso de la vida.
Morroqo, en alta mar con Victarion Greyjoy, camino de Meereen.
Ezzelyno, Sacerdote de R'hllor en Braavos, que casa a los maridos de la Esposa del Marinero.

@BILBOKOA La temporada 7 tiene sus momentos, pero también tiene un bajón importante respecto a la 6. Pero si eres fan de la serie es imprescindible verla.

Y sobre lo que preguntas, si de verdad quieres saberlo de antemano, entonces lee el spoiler que te pongo:

En efecto, Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen ;)

Saludos

@Arvo además hay una explicación "lógica" en cuestión de historia para justificar lo que pusiste en el spoiler
El ejército del Rey de la Noche es más poderoso durante la noche XD

Saludos
kechua escribió:El tercer capítulo es también de madrugada?

Todos los domingos vas a preguntar la hora?? XD
@fmkid eso se dice o solo lo dices por el nombre?
La batalla de desembarco tenia sentido tactico que fuera de noche, lo mismo que Theon rescata a Yara de noche para infiltrarse mas facil o las veces que se infiltraban Jorah y Daario aprovechando la oscuridad.
Yo espero que sea un buen episodio, pero que aun deje cosas abiertas, no creo que sea el fin ni mucho menos.
Que sea por la noche imagino que será porque es más barato a nivel costes de producción, no?
kalinhos escribió:Que sea por la noche imagino que será porque es más barato a nivel costes de producción, no?

Sera porque el estreno de cada capitulo es a nivel mundial a la misma hora, y se emitirá en el horario de otro país, por ejemplo estados unidos, ayi sera una buena hora aqui, pues las 3 de la mañana.
@kapitol83 hablo de la batalla, el que sea nocturna. El horario es porque el estreno en USA.
k_nelon escribió:

No vas a perdonar ninguna .... [angelito]
kechua escribió:
k_nelon escribió:

No vas a perdonar ninguna .... [angelito]

XD
Yo ya tengo la pizza preparada para meterla al horno.

Espero muertes a tutiplen, empezando por el empanado del Bran o como narices se quiera llamar ahora y siguiendo por la de los dragones.
@Tilacino Lo he escuchado de un youtuber que hace videos sobre GoT. La verdad no me consta tampoco.

Saludos
A cuánto se paga que muere Arya [rtfm]
Se han filtrado imágenes del episodio 3, así que cuidado.

Impresiones sin spoiler:
Parece que será espectacular. [boing]
alguien tiene link para verlo online?
(que no sea hbo ni movistar)
¿el de hoy dura hora y 20 no?
@Hereze Sí. Yo me voy a la cama ahora (acabo de revisionar el 1 y el 2, no podía con el hype) porque sino mañana a ver quién trabaja. En 5 horitas arriba y a verlo, qué ganas [mad]
Senegio escribió:@Hereze Sí. Yo me voy a la cama ahora (acabo de revisionar el 1 y el 2, no podía con el hype) porque sino mañana a ver quién trabaja. En 5 horitas arriba y a verlo, qué ganas [mad]

Gracias, ya queda poco mas de 1 hora

Que empieza ya.....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
(mensaje borrado)
10468 respuestas