[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Shiro_himura escribió:Una pregunta muy seria a todo esos que tanto criticais este capitulo. Sabeis si quiera quien es Bryan Cogman director del mismo y como lo considera el propio Martin ?

Para empezar Cogman es guionista del capitulo, no director. Y en general sus capítulos son bastante mediocres. Por no hablar que los 2 peores capítulos de la serie según IMDB son suyos.

Y ya que hablas del equipo, comentar que Miguel Sapochnik dirige el 8x03, para quien no lo sepa es director de solo 4 capítulos de la serie. Pero 3 de ellos son los que más puntuación tienen en imdb con un 9.9 (Batalla de los bastardos, Vientos de invierno y Casa Austera) y el 4º tiene un 9.1 así que es de lejos el mejor director de la serie.
A mi no me han disgustado los dos episodios, creo que eran muy necesarios después de tanto dar vueltas de un lado a otro en la séptima temporada. Dado como han enfocado la serie sin los libros, pienso que es necesario el ir cerrando tramas y es precisamente lo que han hecho con estos dos capítulos. Te han puesto en situación y han cerrado tramas de un huevo de personajes que está claro que van a caer en la batalla que se avecina, no les queda mucho más que aportar a la historia y ha servido de despedida.

Ojo, lo siguiente es especulación, no spoilers, ni he visto trailers ni he leído filtraciones ni nada del estilo, pero se tiene que pagar a un céntimo por euro apostado que personajes como Jaime, Jorah o Gusano Gris están ya más muertos que vivos. Y deja dudas el Perro por el fan service que sería verlo enfrantarse a su hermano. Beric Dondarrion también es otro que cae seguro haciendo algo importante o sacrificándose por alguien.
@tnucsoid Lo de que sea el mejor director de la serie... También es que ha hecho los capítulos de las batallas y eso es lo que más le gusta a la gente.
Juaki escribió:A mi no me han disgustado los dos episodios, creo que eran muy necesarios después de tanto dar vueltas de un lado a otro en la séptima temporada. Dado como han enfocado la serie sin los libros, pienso que es necesario el ir cerrando tramas y es precisamente lo que han hecho con estos dos capítulos. Te han puesto en situación y han cerrado tramas de un huevo de personajes que está claro que van a caer en la batalla que se avecina, no les queda mucho más que aportar a la historia y ha servido de despedida.

Ojo, lo siguiente es especulación, no spoilers, ni he visto trailers ni he leído filtraciones ni nada del estilo, pero se tiene que pagar a un céntimo por euro apostado que personajes como Jaime, Jorah o Gusano Gris están ya más muertos que vivos. Y deja dudas el Perro por el fan service que sería verlo enfrantarse a su hermano. Beric Dondarrion también es otro que cae seguro haciendo algo importante o sacrificándose por alguien.

Difiero un poco en tus nombres,
el capitulo de ayer muestra muchas escenas con 2 personajes y es evidente que de cada pareja uno de ellos morira en el siguiente capitulo. Jaimie creo que le dejaran vivo para enfrentarlo luego a Cersei, quien palmara es Sir Brienne de Tarth, Jorah yo creo que sobrevive y quien palma es su prima, la niña pequeña, así de paso Jorah recupera su señorío y pone fin al camino de redención.

Y luego está las apuestas de quien mata al señor de la noche. Que para mi está claro que será
Arya, por todo el rollo feminista que está cogiendo la serie, ademas de las referencias al arma que le esta forjando Gendry

el enterrador escribió:@tnucsoid Lo de que sea el mejor director de la serie... También es que ha hecho los capítulos de las batallas y eso es lo que más le gusta a la gente.

En "El regalo" y en "Vientos de invierno" creo que no se desenvaina una espada y también están entre los mejores capitulos. Además que hay muchísimas más batallas en GoT.
Pues a mi me han parecido dos capítulos necesarios y me han gustado ambos.

Ahora viene lo gordo.

Valas Morghulis!
Pues yo creo que o tyrion o Jaime estaran a punto de morir y en ese momento
aparecera Bronn con la ballesta y los salva al que sea viviendo el tambien porque tal y como es no creo que se sacrifique o tal vez si
Bronn está en desembarco del Rey no está en el norte.
Gromber escribió:

No
A Bronn lo mandan en el primer capítulo al norte, en el segundo esta de viaje y en el tercero es posible que ya este allí.
Gromber escribió:
con el encargo que le han hecho que no te extrañe que pueda ir hasta invernalia
pero no le dicen, que en caso de que sobrevivan, tendrá que esperar a que termine la batalla, no tiene sentido de llegar en pleno combate y menos jugarse la vida

Pero sí supongo que tardará en llegar y estará de camino, por lo que dudo que ya esté allí.
@Gromber
Pero ya sabemos que GOT tiene unos saltos de viajes muy grandes que al principio del capitulo estas en un sitio y luego en otro, ejemplo
Theon esta en desembarco en el primer capítulo y en el segundo ya esta en invernalia
Franz_Fer escribió:Arya se ha convertido en una vergüenza de personaje, una especie de Marie Sue súper heroica que siempre dice lo correcto, siempre es badass, siempre muestra lo sobrada que va y lo poderosa que se ha vuelto.

Un personaje que en las primeras temporadas era magnífico acaba siendo puro fanservice, ayudado además por la expresividad de cemento de Maisie Williams.

Lo peor de todo es que ahora mismo donde está no pinta verdaderamente nada porque ni es guerrera ni tiene que ver con los Otros, y mientras tanto Cersei más sola que la una en Desembarco.
Sobre el personaje del que estáis hablando en el spoiler...

Bronn puede estar perfectamente en Kings Landing. Cersei espera que uno de sus dos hermanos vaya a matarla, por la profecía, de modo que quizás quiera tener a Bronn cerca... pero ¿y si es Bronn quien la mata? Tyrion: "Remember my offer, whatever they're paying you, I'll pay double"

Si el ejército de Winterfell es derrotado, que es lo más probable, quizás los supervivientes huyan al sur y Cersei y su Golden Company se encuentren el marrón.
Una duda que me surge, ¿el Dios de Arya y el del Rey de la noche es el mismo?
¿No se supone que ambos "adoran" al Dios de la Muerte?
Al rey de la noche le sudaran el rabo los dioses
Hablando de Dioses, me imagino que la bruja roja volverá a aparecer. Cuando conversó con Arya de que se verían nuevamente... espero que no dejen eso así.
A ver en qué queda el capítulo 3 de la temporada 8. Porque en el capítulo 2...
insisten demasiado en que vayan a las criptas muchos de los personajes y a mí eso no me da buena espina. Se supone que el Rey de la Noche puede levantar a los muertos. Sería rizar el rizo el cargarse a todo Dios de las criptas haciendo ésto o se les olvidará por completo? En el trailer se ve a Arya correr por los túneles de Invernalia... a ver qué
seil escribió:@Gromber
Pero ya sabemos que GOT tiene unos saltos de viajes muy grandes que al principio del capitulo estas en un sitio y luego en otro, ejemplo
Theon esta en desembarco en el primer capítulo y en el segundo ya esta en invernalia

Es algo que pasa en muchas series, entre escenas igual pasan 10 minutos o 10 dias.
El viaje de Theon fue guapo porque hay bastante de Desembarco a Pyke, e irian por el sur, por lo que tras llegar a Pyke subirian hasta lo mas cerca de Invernalia posible.
Tambien Tormund, Beric..... estaban en ultimo hogar que esta bastante lejos de Invernalia y en nada estan en Invernalia.
Vamos que Bronn podria haber llegado al muro o a Braavos

Dejo aqui un mapa bastante chulo que he encontrado,
Y ahora mismo para plantar batalla como está la cosa? Se supone que todas las grandes casas están muy diezmadas por sus guerras precedentes, con lo que grandes ejércitos quedan los inmaculados, los dothrakis y la compañía dorada (qué se puede esperar de la compañía dorada en comparación con los dothrakis e inmaculados?)
si todos los que mueran del bando de los vivos pasan al bando contrario la única forma de vencer será eliminar al rey de la noche como ya ha empezado a apuntar algún personaje
Habéis leído la teoría sobre el Rey de los caminantes blancos??

Dicen que según varias evidencias no estará en Invernalia, sino que divide su ejército y aprovecha la distracción para ir a Desembarco del Rey a por el trono y todos sus ciudadanos/animales que no son pocos.. Además se basan en una visión de Daenerys en la que vio el Trono de Hierro helado y en una visión de Bran donde salía un dragón sobrevolando Desembarco del Rey..
cloud_cato escribió:
pepevic escribió:
Molonator69 escribió:Capitulazo del 15. Me han encantado como van, en 5 cap que quedan, da para cerrar todo perfectamente.

malas noticias, quedan 4

@seil

Es que me aburrió mucho, mucho fanservice y mucho relleno. Y que conste que no soy de los que les gustan los capitulos de batallas, a mi tanto espadazo, camara moviendose me cansa un poco tambien.

Pero es que desde que no siguen los libros han pegado un bajonazo tremendo y lo que mas me precupa es que en 4 capitulos que quedan, por mucho q sean mas largos, se van a dejar cosas en el tintero.

Llevan desvinculados de los libros desde la quinta temporada:

En teoría, la quinta temporada iba a adaptar los libros cuatro y cinco de la saga literaria de George R. Martin, "Festín de Cuervos" y "Danza de dragones". Pero los productores ya han dicho que van a ir mucho más allá de lo que se cuenta en ellos y que incluso veremos morir a personajes que en los libros están vivos y esenas que enlas novelas no se han contado.

Tecnicamente el final seria el mismo en ambos casos porque Martin les dijo a los productores de la serie el final que el tenia pensando para los libros,

Otro tema es que en la serie obvie ese detalle y hagan el final que ellos quieran y el mas importante, es que Martin pueda terminar la saga, cosa que cada dia pongo mas en duda [qmparto]
@herkris
Como estrategia ya dije que era mejor no atacar invernalia por parte de los caminantes.
Además se que sería un troleo a personajes y espectadores que se esperan una gran batalla.
El ejército del norte está mucho mejor preparado que el real contra los caminantes.
Parece que el rey de la Noche tiene tiron

Estoy leyendo que el posible spin off que que sacaran de juego de tronos para seguir sacando pasta HBO sera sobre el origen de los caminantes blancos y de como este tipo que parece un Darth Maul azul acabo asi

Tengo amigos frikis de los libros de juego de tronos y decian que lo ideal seria un spin off de las guerras de Rebelión de Robert, que en los libros parecia como si ese tio fuera el puto amo
Escobita escribió:Tengo amigos frikis de los libros de juego de tronos y decian que lo ideal seria un spin off de las guerras de Rebelión de Robert, que en los libros parecia como si ese tio fuera el puto amo

La Rebelión de Robert se cuenta mil millones de veces en los libros y en la serie.

Cero interés xD.

@Reincidente Los Hombres sin Rostro adoran al Dios de Muchas Caras, que es un trasunto de la muerte en todos los credos, incluyendo la Fe de los Siete.

Melisandre dice que los Caminantes son servidores del Gran Otro, el opuesto de Rhllorr, pero los Niños del Bosque no parece que les creasen por eso ni siguiendo a ninguna divinidad.
A mi los dos capítulos me han parecido patéticos y un relleno innecesario en una temporada 8 de solo 6 capitulos,
Me huelo a que el siguiente capitulo es 90% de pelea con girito final, el siguiente rellenoy preparacion para que en el 5 matan a los que tienen que quedar y el ultimo a modo de cierre para colocar todo, tipo la media hora ultima del señor de los anillos.

En resumen una temporada de 2 capitulos y medio.
@jonnyysp
Por curiosidad, ubiera sido mejor ya en el primer capítulo directamente todos los personajes juntos por arte de magia sin saber como han llegado y como amigos dirigiéndose a la lucha?
seil escribió:@jonnyysp
Por curiosidad, ubiera sido mejor ya en el primer capítulo directamente todos los personajes juntos por arte de magia sin saber como han llegado y como amigos dirigiéndose a la lucha?

Muchas de las cosas que ocurren en estos dos primeros episodios son necesarias, el problema es si realmente se necesitaban dos episodios y de casi 2 horas para explicarlo.

Hay infinidad de rellenos, de conversaciones que no aportan nada, perfectamente se podría haber concentrado todo esto en un único episodio de 1 hora u hora y cuarto de duración.

Porque ahora quedan sólo cuatro episodios y van a tener que concentrar tanto el desarrollo como el fin.
Parece que han cancelado la serie Spin-off the juego de tronos

https://twitter.com/tomatazoscom/status ... 84064?s=21

Por lo menos por ahora
sonyfallon escribió:Parece que han cancelado la serie Spin-off the juego de tronos

Por lo menos por ahora

Lo veo lógico,. si van a hacer la precuela, era demasiado coste hacer dos a la vez y con el riesgo de saturar a la audiencia.
A mi lo que me intriga eran esas visiones del invalido en las temporadas antiguas donde salia la sombra de un dragon sobre desembarco del rey y el trono cubierto bajo la nieve

A ver si en el proximo capitulo 3 nos trolean a los espectadores y en la batalla no sale el Rey de la Noche y el cabron se ha pirado directo a follarse a la Cersei y a quien pille a modo de estrategia militar o de despiste
@Hereze
Yo creo que todo lo que ha salido no ha sobrado y que no se podia resumir mas, es mas la unica escenq para mi que sobraba es la de Arya y Gendri y aun asi es muy corta, luego si no me equivoco los capítulos que faltan son mas largos incluso de 120 minutos creo que vi asi que falta de material no creo que falte

Con 30 minutos bastaba, el paseo de como entrenar a tu dragón no es que sobre es que es vergonzoso.
@seil los siguientes duran 20 minutos más no 120
jonnyysp escribió:

Con 30 minutos bastaba, el paseo de como entrenar a tu dragón no es que sobre es que es vergonzoso.
@seil los siguientes duran 20 minutos más no 120

Joder es que anda que no había opciones para ver a Jon en dragon...
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:Parece que han cancelado la serie Spin-off the juego de tronos

Por lo menos por ahora

Lo veo lógico,. si van a hacer la precuela, era demasiado coste hacer dos a la vez y con el riesgo de saturar a la audiencia.

Se ha cancelado uno de los 5 spin-offs que había planteados porque su director ha sido fichado por Amazon, pero de uno de los cuatro restantes se iba a grabar este año su piloto.
@jonnyysp
Yo creo que en 30 minutos no se explica todo lo que ha pasado en 2 capitulos ni todos los reencuentros, y lo de los dragones, no sobra, se podria haber hecho mejor que ea diferente, pero como muchos dicen si no hacen esa escena y luego sale Jon encima de un dragon luchando la gente se quejaria porque seria que es su primera vez subido
davidvela escribió:
Hereze escribió:

Por lo menos por ahora

Se ha cancelado uno de los 5 spin-offs que había planteados porque su director ha sido fichado por Amazon, pero de uno de los cuatro restantes se iba a grabar este año su piloto.

No me jodas, 4 spin-off más la precuela?

Que bestialidad, se dabe de que irán esos spin-off?

Gracias
A mi me gusta mucho esta teoría y la verdad esque tendría sentido:
EL Rey de la noche NO ESTARÁ EN LA BATALLA DE WINTERFELL!
... PORQUE VA HACIA KING'S LANDING.
Es MUUUY probable que no haya sido un error que, al final del último episodio, NO hayamos visto al Rey de la noche , sino a sus caminantes, liderando al ejército de espectros.
Tampoco hay rastros de Viserion por ningún lugar a la redonda.
De hecho, esta temporada no hemos visto al Rey de la noche EN ABSOLUTO.
Este tipo no es estúpido; sabe que no tiene sentido enfrentarse a DOS dragones con un solo dragón zombie congelado.
¿Por qué arriesgarse a perder a Viserion en una batalla contra Drogon y Rhaegal?
Y también sabe que su ejército y espectros definitivamente es lo suficientemente grande como para dividirse e ir A DOS LUGARES DIFERENTES.
De acuerdo con Daenerys en el episodio 10 de la temporada 7, "El dragón y el lobo", el ejército del Rey de la noche tenía al menos 100.000 espectros, y esto fue antes de que atravesaran El Muro al final de la última temporada. Desde entonces, sabemos que han asesinado a todos en sus paradas, así que definitivamente aumentaron en número. ADEMÁS, podría haber revivido a muchos más a lo largo del camino.
De hecho, la Batalla de Winterfell sería la "distracción" perfecta para llegar desapercibido hasta King's Landing.
Definitivamente llegarían antes de que cualquiera en Winterfell se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.
En términos estratégicos, irse a King's Landing tendría más sentido; como sabemos por la temporada 7, allí viven más de un millón de personas. Esto les permitiría reclutar un ejército de no muertos TODAVÍA MÁS GRANDE.
ADEMÁS de los 20,000 hombres, 2000 caballos y CERO elefantes (LOL) de la Compañía Dorada.
Retrocedamos hasta el episodio 10 de la temporada 2, "Valar Morghulis". ¿Recuerdan cuando Daenerys tuvo una visión del salón del trono en King's Landing, destruido y cubierto de... NIEVE? Esto podría haber sido una visión del futuro del que estamos hablando.
luego, en el episodio 2 de la temporada 4, "El león y la rosa", Bran tuvo una visión de la sombra de un dragón volando sobre King's Landing.
también visiones de la misma sala del trono cubierta de nieve (que Dany vio), el Rey de a noche viéndolo a través del hielo, y muchas otras cosas que ya hemos visto suceder. ¿Podría haberse tratado del Rey de la noche montando a Viserion?
Y como marcó a Bran, no es URGENTE que vaya por él.
Lo ÚNICO más o menos positivo, es que Cersei mandó a Bronn al Norte en el primer episodio de esta temporada, por lo que hay una posibilidad de que vea al Night King, a Viserion y a su ejército yendo hacia el sur.

BOOOOMMMM
rober2501 escribió:A mi me gusta mucho esta teoría y la verdad esque tendría sentido:
Es MUUUY probable que no haya sido un error que, al final del último episodio, NO hayamos visto al Rey de la noche , sino a sus caminantes, liderando al ejército de espectros.
Este tipo no es estúpido; sabe que no tiene sentido enfrentarse a DOS dragones con un solo dragón zombie congelado.
¿Por qué arriesgarse a perder a Viserion en una batalla contra Drogon y Rhaegal?
Y también sabe que su ejército y espectros definitivamente es lo suficientemente grande como para dividirse e ir A DOS LUGARES DIFERENTES.
De acuerdo con Daenerys en el episodio 10 de la temporada 7, "El dragón y el lobo", el ejército del Rey de la noche tenía al menos 100.000 espectros, y esto fue antes de que atravesaran El Muro al final de la última temporada. Desde entonces, sabemos que han asesinado a todos en sus paradas, así que definitivamente aumentaron en número. ADEMÁS, podría haber revivido a muchos más a lo largo del camino.
De hecho, la Batalla de Winterfell sería la "distracción" perfecta para llegar desapercibido hasta King's Landing.
Definitivamente llegarían antes de que cualquiera en Winterfell se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.
En términos estratégicos, irse a King's Landing tendría más sentido; como sabemos por la temporada 7, allí viven más de un millón de personas. Esto les permitiría reclutar un ejército de no muertos TODAVÍA MÁS GRANDE.
ADEMÁS de los 20,000 hombres, 2000 caballos y CERO elefantes (LOL) de la Compañía Dorada.
Retrocedamos hasta el episodio 10 de la temporada 2, "Valar Morghulis". ¿Recuerdan cuando Daenerys tuvo una visión del salón del trono en King's Landing, destruido y cubierto de... NIEVE? Esto podría haber sido una visión del futuro del que estamos hablando.
luego, en el episodio 2 de la temporada 4, "El león y la rosa", Bran tuvo una visión de la sombra de un dragón volando sobre King's Landing.
también visiones de la misma sala del trono cubierta de nieve (que Dany vio), el Rey de a noche viéndolo a través del hielo, y muchas otras cosas que ya hemos visto suceder. ¿Podría haberse tratado del Rey de la noche montando a Viserion?
Lo ÚNICO más o menos positivo, es que Cersei mandó a Bronn al Norte en el primer episodio de esta temporada, por lo que hay una posibilidad de que vea al Night King, a Viserion y a su ejército yendo hacia el sur.

BOOOOMMMM

Y con eso además tendríamos un enfrentamiento entre

el perro y la montaña convertida en zombi y a Jaime matando a la Cersei zombi
rober2501 escribió:A mi me gusta mucho esta teoría y la verdad esque tendría sentido:

BOOOOMMMM

Curiosa teoría, pero

¿ Cómo llega ?. Quiero decir, ¿ te refieres a él solo con el dragón ?. Porque de Winterfall a King's Landing por tierra hay meses de viaje, un ejército no pasa desapercibido, y es obvio que los caminantes no tienen barcos que puedan transportar tropas.

Aún así, tengo la impresión de que la batalla de Invernalia no sera la decisiva. Si han "malgastado" - entre comillas, no quiero decir que sean malos - dos episodios de seis en un planteamiento tan estático, es que seguro que alguna sorpresa nos espera por el lado de la sorpresa y la espectacularidad.
Arvo escribió:

BOOOOMMMM

Curiosa teoría, pero

¿ Cómo llega ?. Quiero decir, ¿ te refieres a él solo con el dragón ?. Porque de Winterfall a King's Landing por tierra hay meses de viaje, un ejército no pasa desapercibido, y es obvio que los caminantes no tienen barcos que puedan transportar tropas.

Aún así, tengo la impresión de que la batalla de Invernalia no sera la decisiva. Si han "malgastado" - entre comillas, no quiero decir que sean malos - dos episodios de seis en un planteamiento tan estático, es que seguro que alguna sorpresa nos espera por el lado de la sorpresa y la espectacularidad.

para arrasar Desembarco tampoco necesita a un ejército, con el dragón le basta
Yo creo que en 30 minutos no se explica todo lo que ha pasado en 2 capitulos ni todos los reencuentros, y lo de los dragones, no sobra, se podria haber hecho mejor que ea diferente, pero como muchos dicen si no hacen esa escena y luego sale Jon encima de un dragon luchando la gente se quejaria porque seria que es su primera vez subido

Hablamos de que ya ha pasado un 1/3 de la temporada, si no lo quieres ver no lo veas pero que 1/3 se resuma en reencuentros después de 7 temporadas no es lo que yo pedía, ni medio mundo.
Se puede arreglar con 3 buenos de los siguientes 4 esta claro y con un desenlace no esperable pero para mi de estos 2 capítulos sobra uno.
@jonnyysp
Cuando hay viajes magicos de una punta a otra nos quejamos, cuando ahora se reencuentran y explican como personajes que llevaban temporadas sin verse es relleno....en fin yo soi eo que no quiere verlo
Nunca había deseado tanto que pasen los fines de semana XD
Mi opinion sobre lo que va a pasar:

Jhon Nieve muere

Jaime muere pero Arya mata a Cersey con la cara de Jhon

El Rey de la noche va a desembarco del rey sin enfrentarse en la batalla montado en su dragón.
Bran dice que el Rey de la noche irá a por él pero solo es un troleo para que se confíen de que está en la batalla porque Bran tiene relación con el rey de la noche y es malo.

Daenerys esta embarazada de Jhon pero muere en el parto
El enano será rey hasta que el bebe pueda reinar
acabo de verme los dos episodios, me parece tan estupido y tan absurdo que se haya armado el mas minimo revuelo por la escena de arya... a todos los niveles posibles ademas
raksos escribió:Mi opinion sobre lo que va a pasar:

Jhon Nieve muere

Jaime muere pero Arya mata a Cersey con la cara de Jhon

El Rey de la noche va a desembarco del rey sin enfrentarse en la batalla montado en su dragón.
Bran dice que el Rey de la noche irá a por él pero solo es un troleo para que se confíen de que está en la batalla porque Bran tiene relación con el rey de la noche y es malo.

Daenerys esta embarazada de Jhon pero muere en el parto
El enano será rey hasta que el bebe pueda reinar

Joder menudo culebrón XD XD XD
El segundo capítulo no me parece tan malo, aunque si lo vemos en conjunto con el primero es verdad que quizas hubiese sido mejor condensar y dejarlo en un episodio largo de 90 minutos (pero a la vez recortaria la temporada un capítulo [carcajad] ), Creo que era necesario, la calma que precede a la tempestad. A mi me ha gustado y me ha calado, sobre todo pensando, mientras les veía, que posiblemente no sobrevivan a próximo capítulo. El final de un viaje de personajes que han ido apareciendo a lo largo de las temporadas y con los que me he encariñado en mayor o menor medida.
Vaya fumada con las teorías que os marcáis. Esto es como los bulos de WhatsApp.
10468 respuestas