› Foros › Off-Topic › Series y cine
cargarse al rey para que el resto desaparezca.
Apuesto a la muerte segura de Theon, Jorah, Beric, Ed, Lyanna Mormont y tal vez Fantasma.
Tengo dudas entre GreyWorm y Missandei, Brienne y Podrick, y Davos (puede que muera alguno de ellos o todos).
Veo poco probable la muerte de Gendry, Sam, El Perro o Tormund (creo que aún tienen juego o algo importante qué hacer). Y no creo que muera algún dragón... Sin embargo ya veremos
Que el Rey de la Noche pase de largo de Invernalia y se dirija a otros sitios.... Quizá Desembarco directamente (y de esa manera tomar con los calzones abajo a Cersei)?
Senegio escribió:@Buste En este capítulo han hecho lo típico de las series y películas cuando van a matar a un personaje: cerrar arcos y hablar de cosas del futuro.
Por ejemplo:El sueño de Brienne siempre fue ser caballero -> Jaime le nombra caballero -> arco argumental cerrado -> pinta muerta
Gusano Gris hablando con Missandei de lo que harán después de la guerra -> alguno de los dos, sino los dos, palmará
Jorah diciendo a Lyanna que es muy pequeña e importante para estar en batalla -> No le hace caso -> Uno de los dos seguramente muera (quizá Jorah salvando a Lyanna o sea Lyanna la que muera dejando a Jorah el camino fácil para recuperar la casa Mormont)
Tyrion recuerda que Davos ha sobrevivido a muchas batallas -> Davos muere
Theon vuelve para redimirse de sus pecados -> A Sansa le hace tilín -> Al carrer
Así que me vengan a la memoria rápidamente, seguramente haya alguna escena más. No creo que la cosa no vaya por ahí en el capítulo 3.
La de Jorah Mormont hablando con Daenerys, intercediendo por Tyrion... Para mí que esto también es fija señal de que Jorah no pasa del siguiente capítulo
Solo recuerdo los de (no recuerdo todos los nombres):
- Dama: asesinada por haber atacado a Joffrey.
- Nymeria: Quien se volvió salvaje tras la huida de Arya y ahora tiene su propia jauría.
- El de Rob: decapitado en la Boda Roja
- El de Bran: muerto por los caminantes en el ataque al árbol de los Niños del Bosque y del Antiguo Cuervo de Tres Ojos.
- Fantasma: Quien todavía sigue vivo al lado de su amo.
davidvela escribió:Me ha parecido un capitulazo, con todas las letras. En cuanto a tramas me parece uno de los mejores de la serie, si nos llegan a decir hace unos años todo lo que pasa en este capítulo no nos lo creemos. Con muchas ganas del siguiente!
Hereze escribió:davidvela escribió:Me ha parecido un capitulazo, con todas las letras. En cuanto a tramas me parece uno de los mejores de la serie, si nos llegan a decir hace unos años todo lo que pasa en este capítulo no nos lo creemos. Con muchas ganas del siguiente!
En este capítulo pasan muy pocas cosas realmente importantes, hablo de aquellas que puedan afectar de una manera clara al desenlace final
davidvela escribió:Hereze escribió:davidvela escribió:Me ha parecido un capitulazo, con todas las letras. En cuanto a tramas me parece uno de los mejores de la serie, si nos llegan a decir hace unos años todo lo que pasa en este capítulo no nos lo creemos. Con muchas ganas del siguiente!
En este capítulo pasan muy pocas cosas realmente importantes, hablo de aquellas que puedan afectar de una manera clara al desenlace final
Me refiero mas a tramas personales de cada uno, no al conjunto de la historia, que ésta avanzará en los capítulos que quedan. Este capítulo y el anterior me parecen una gozada en ese aspecto, y a mí me encanta, mucho más que capítulos como el de la lucha contra los salvajes de hace unas temporadas por ejemplo.
Me juego firma y avatar a que Brienne y Theon mueren en el siguiente de lo seguro que estoy de que va a ocurrir.
Halluat escribió:eR_XaVi escribió:Pizzo escribió:Menos mal que al próximo ya empieza lo bueno porque estos dos capítulos como bien habéis dicho no es más que una "reunión de amigos" y que perfectamente podrían haberlos unificado en 1 como también habías dicho.
No me creo que estos dos capítulos les hayan costado tanta pasta como decían y presumían, por no mencionar la censura en cierto personaje que solo lo sacan de lado y no digo más para no spoiler. Tanto presumiendo de no tener censura juego de tronos y esa escenita, ya que no es ni una escena siquiera la tiene, además de que es cutrsima...Esta claro que ella se negaría a un desnudo entero en pantalla. Cuando la contrataron era una cría así que por contrato no estaría obligada.
Efectivamente fue decisión de ella, que está en todo su derecho
- La escena de sexo de Arya como que sobra un poco, a parte de que le baja la libido a cualquiera
- lo de tormund ha sido un WTF en toda regla aunque me he reído
- me gusta que vayan poniendo a Daenerys más repelente ya que así los flipaos que a día de hoy aún creen que se llama Khaleesi se dan un golpe de realidad. EL PERSONAJE ES REPELENTE DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS
- como muchos también opino que hay mucha escena preparatoria para personajes que van a palmar
- muy emotivo el momento de nombrar caballero a Brienne
kechua escribió:Cuando acabe la serie estaría bien otra que muestre la historia del lado de los caminantes blancos
No puedo estar más de acuerdo. Y gracias por enumerar algunas de las cosas que sí pasan. Parece que si no son épicas o no están acompañadas de sangre no cuentan...F1R3F0X escribió:...
Supongo que los demás podemos ver que hablamos de un episodio de despedidas, un preludio necesario ante "la mayor batalla jamás rodada en cine y TV" y un episodio que nos ha dejado momentos históricos y muchos avances, por pequeños que parezcan.- Bran explica cuál es el objetivo principal del Rey de la Noche y los caminantes.
- Jon desvela a Daenerys que es un Targaryen y se genera tensión entre ellos.
- Thormund cuenta parte de su pasado en uno de los mejores momentos cómicos de la serie.
- Reencuentro de Sansa y Theon.
- Arya pierde la virginidad con Gendry, su primer amor.
- Daenerys, Jon y compañía aceptan a Jaime en sus filas.
- Queda clara la estrategia a seguir en el próximo capítulo.
- Queda claro que crece la desconfianza entre Sansa y Daenerys. Y Dany no está al 100% con Tyrion.
Pero nada, luego si todo esto hubiera pasado en un capítulo (claro que sí, lo que ha pasado en cien minutos, sin perder demasiado el tiempo, cabría en 50 según algunos...) nos quejaríamos de lo deprisa que van y el poco peso que le dan a los reencuentros y a las conversaciones entre personajes. Algunos no sé cómo habéis llegado a esta temporada cuando estos dos primeros episodios, con más esencia Juego de Tronos que la pasada temporada, os disgustan tantísimo.
pasnake escribió:Yo pienso que va a haber una traición segura por parte de alguien pero no sé de quién claro
Me inclino por el Matareyes, tiene una pinta de cabron que la traición va ser brutal o incluso Daenerys también me decanto que va a traicionar a alguien
Blackius escribió:Como se dice, lo suyo es que hubiesen unido el capitulo 1 y 2 y haber hecho un solo capitulo aunque fuese de hora y media quitando la paja que hay en los dos capítulos y hubiesen triunfado.
Si se cargan a los caminantes en los 2 primeros capitulos, que hacen en los otros 4?.
Tampoco creo que tenga sentido que juguen, cuartos, semis y final contra los caminantes para estirar y estirar las batallas. Luego queda la batalla por el trono.
Lo que no tengo claro es quien se va a enfrentar a El Rey de la noche, es de esperar que Jon, pero parece que no es rival, en realidad nadie lo parece. Un lanzazo y adios a cualquiera.
A mi no me disgusto la escena de Arya, se le intuye buen cuerpo y es 100% legal.
Tras el capítulo inicial donde nos han mostrado las piezas y donde están, en este capítulo nos han querido enseñar el camino de Jaime en Invernalia, sus diferentes encuentros con personajes y nos han querido hacer hincapié una y otra vez en lo mucho que ha cambiado el personaje. Ya lo sabíamos, pero es maravilloso verlo una vez más, pues es de largo el mejor personaje de toda la serie, el mejor interpretado, el que mas aristas tiene y el que sufre uno de los mayores cambios. Me resultará una pérdida terrible si muere y desgraciadamente pinta a que va a morir pronto, pues todas sus escenas han sido para lucirle en mayor o menor medida, para redimirle, para cerrar la mayoría de sus tramas, huele a despedida y si se va ojalá vuelva a hacer de Matarreyes acabando con el Rey de la Noche.
Para aquellos que se quejan de que "no ha avanzado la trama", que se vuelvan a ver el capítulo, tenemos unos cuantos datos MUY importantes:
- Dany ya sabe que Jon tiene prioridad en el trono
- Dany ya sabe que Sansa no le va a ceder el norte, pero claro, con Jon en el trono...otra cosa puede ser
Estos dos datos nos dan una clara pista de que va a haber un enfrentamiento muy fuerte entre Dany y Jon / Sansa. No se si llegarán a la guerra abierta, pero Daenerys se ha pegado 8 temporadas repitiendo el mantra de que haría lo que fuera por conseguir el trono, no creo que ahora vaya a dejarlo por un advenedizo que dice ser su sobrino.
Antes me veo a Jon renunciando al trono que a Dany hincando la rodilla.
- La canción no es para nada gratuita y nos da también una pista de que tal vez Dany decida abandonar sus pretensiones al trono por amor...pero yo sinceramente no creo que eso ocurra.
- Tenemos un plan de batalla y sabemos que el Rey de la Noche va a ir a por Bran.
- Theon Greyjoy va a defender a Bran personalmente en el Bosque de Dioses y los dragones estarán cerca.
- Brienne va a defender el flanco izquierdo, atacando desde una colina aprovechando una posición ventajosa.
Esto ya nos dice como va a ser el rumbo de la batalla, los dragones no podrán alejarse mucho del castillo, ergo el frente de la batalla va ser durísimo de mantener, preveo innumerables bajas para los hombres y probablemente morirán varios personajes. Brienne y Jaime llegarán desde la izquierda y esperemos que su intervención sea significativa. Mientras tanto, el Rey de la Noche irá a por Bran y Theon morirá (muy probablemente) luchando contra el.
- Jorah recibe Veneno del corazón y ya sabe que se encuentra solo, ha hecho las paces con Dany y con su familia, aunque no tiene sitio ni con una ni con los otros.
Para mi esto es indicativo de que no solo va a morir sino que se va a llevar a unos cuantos espectros por delante, tal vez incluso al Rey de la Noche.
En general, la serie necesita capítulos como este, no olvidemos que Juego de Tronos es una historia de personajes, con montones de ellos y sus relaciones, como se van entrecruzando y creando historias entre sí. Yo deseaba ver el reencuentro de los Lannister, las escenas de Jaime y Brienne (espectacular el espaldarazo, aquí casi lloro), Jaime y Bran, El Perro y Arya, la escena de los 3 guardias de la noche...no se, son cosas que aunque puedan parecer fanservice (y de eso también lo hay, como demuestra todo lo de Tormund y Brienne o la perdida de virginidad de Arya) no lo son. Los personajes crecen, evolucionan, no solo de batallas y puñaladas vive la historia de esta serie, si no fuera por episodios como este, no avanzaríamos.
Ahora a ver que tal la batalla, seguro que es super épica y tengo muchas ganas de ver como resuelven el primer puerto de montaña del final de la serie. Ya hemos tenido el capítulo de las emociones y las relaciones interpersonales, ahora toca ver muertes.
Ha sido cuando Jaime Lannister ha ordenado caballero a Brienne de Tarth.
Mas de uno de ellos la semana que viene estarán muertos, al menos dejarles con sus asuntos medio resueltos.
Ashenbach escribió:Acabo de verlo y me parece de lo mejorcito de toda la serie en cuanto al plano emocional, si casi hasta lloro en algún momento...Tras el capítulo inicial donde nos han mostrado las piezas y donde están, en este capítulo nos han querido enseñar el camino de Jaime en Invernalia, sus diferentes encuentros con personajes y nos han querido hacer hincapié una y otra vez en lo mucho que ha cambiado el personaje. Ya lo sabíamos, pero es maravilloso verlo una vez más, pues es de largo el mejor personaje de toda la serie, el mejor interpretado, el que mas aristas tiene y el que sufre uno de los mayores cambios. Me resultará una pérdida terrible si muere y desgraciadamente pinta a que va a morir pronto, pues todas sus escenas han sido para lucirle en mayor o menor medida, para redimirle, para cerrar la mayoría de sus tramas, huele a despedida y si se va ojalá vuelva a hacer de Matarreyes acabando con el Rey de la Noche.
Para aquellos que se quejan de que "no ha avanzado la trama", que se vuelvan a ver el capítulo, tenemos unos cuantos datos MUY importantes:
- Dany ya sabe que Jon tiene prioridad en el trono
- Dany ya sabe que Sansa no le va a ceder el norte, pero claro, con Jon en el trono...otra cosa puede ser
Estos dos datos nos dan una clara pista de que va a haber un enfrentamiento muy fuerte entre Dany y Jon / Sansa. No se si llegarán a la guerra abierta, pero Daenerys se ha pegado 8 temporadas repitiendo el mantra de que haría lo que fuera por conseguir el trono, no creo que ahora vaya a dejarlo por un advenedizo que dice ser su sobrino.
Antes me veo a Jon renunciando al trono que a Dany hincando la rodilla.
- La canción no es para nada gratuita y nos da también una pista de que tal vez Dany decida abandonar sus pretensiones al trono por amor...pero yo sinceramente no creo que eso ocurra.
- Tenemos un plan de batalla y sabemos que el Rey de la Noche va a ir a por Bran.
- Theon Greyjoy va a defender a Bran personalmente en el Bosque de Dioses y los dragones estarán cerca.
- Brienne va a defender el flanco izquierdo, atacando desde una colina aprovechando una posición ventajosa.
Esto ya nos dice como va a ser el rumbo de la batalla, los dragones no podrán alejarse mucho del castillo, ergo el frente de la batalla va ser durísimo de mantener, preveo innumerables bajas para los hombres y probablemente morirán varios personajes. Brienne y Jaime llegarán desde la izquierda y esperemos que su intervención sea significativa. Mientras tanto, el Rey de la Noche irá a por Bran y Theon morirá (muy probablemente) luchando contra el.
- Jorah recibe Veneno del corazón y ya sabe que se encuentra solo, ha hecho las paces con Dany y con su familia, aunque no tiene sitio ni con una ni con los otros.
Para mi esto es indicativo de que no solo va a morir sino que se va a llevar a unos cuantos espectros por delante, tal vez incluso al Rey de la Noche.
En general, la serie necesita capítulos como este, no olvidemos que Juego de Tronos es una historia de personajes, con montones de ellos y sus relaciones, como se van entrecruzando y creando historias entre sí. Yo deseaba ver el reencuentro de los Lannister, las escenas de Jaime y Brienne (espectacular el espaldarazo, aquí casi lloro), Jaime y Bran, El Perro y Arya, la escena de los 3 guardias de la noche...no se, son cosas que aunque puedan parecer fanservice (y de eso también lo hay, como demuestra todo lo de Tormund y Brienne o la perdida de virginidad de Arya) no lo son. Los personajes crecen, evolucionan, no solo de batallas y puñaladas vive la historia de esta serie, si no fuera por episodios como este, no avanzaríamos.
Ahora a ver que tal la batalla, seguro que es super épica y tengo muchas ganas de ver como resuelven el primer puerto de montaña del final de la serie. Ya hemos tenido el capítulo de las emociones y las relaciones interpersonales, ahora toca ver muertes.
Era obvio que Cersie estaba embarazada, pero claro la mitad si no lo dice Jaime ni se enteran y aun asi pensarán que esa confirmación no supone nada ni avanza nada la trama
Shiro_himura escribió:
Gracias, me alegro de no estar solo. Me alegro de que GoT continue y este siendo fiel a lo que era en un comienzo, que no se haya vendido a la fama y de que a la mitad del mundo le parezca una mierda de capitulo.
Porque así, al menos unos cuantos (por el momento) estamos disfrutando cada minuto del cierre de una de las series que pasaran a la historia.
Nuevamente es un capitulo lento y pausado porque antes de la tempestad siempre viene la calma y como ya ocurría en el 1º episodio de esta temporada los diálogos dicen mucho y cuentan mucho.
Ejemplo:Era obvio que Cersie estaba embarazada, pero claro la mitad si no lo dice Jaime ni se enteran y aun asi pensarán que esa confirmación no supone nada ni avanza nada la trama
Esto de darle pareja a x personajes para que duela mas su muerte, es ridiculo.
Lo de Arya y lo que se huele entre Sansa y Theon.
Tormund que se ha quedado en una alivio comico, que esta muy bien pero el personaje es mucho mas que eso, para esto haberlo matado en la caida del muro y no que magicamente siga vivo.
El mejor sitio para que se resguarde la gente es la criptas, si, justo donde no hay muertos... (que se ve venir el por que y para que hacen esto)
Lo mas interesante es la posible batalla targaryen, que no creo que ocurra pero bueno.
thafestco escribió:Shiro_himura escribió:
Gracias, me alegro de no estar solo. Me alegro de que GoT continue y este siendo fiel a lo que era en un comienzo, que no se haya vendido a la fama y de que a la mitad del mundo le parezca una mierda de capitulo.
Porque así, al menos unos cuantos (por el momento) estamos disfrutando cada minuto del cierre de una de las series que pasaran a la historia.
Nuevamente es un capitulo lento y pausado porque antes de la tempestad siempre viene la calma y como ya ocurría en el 1º episodio de esta temporada los diálogos dicen mucho y cuentan mucho.
Ejemplo:Era obvio que Cersie estaba embarazada, pero claro la mitad si no lo dice Jaime ni se enteran y aun asi pensarán que esa confirmación no supone nada ni avanza nada la trama
Esa frase es una contradicción total.
Precisamente lo que ha hecho la serie desde que se desligó de los libros es venderse a la fama y al fan service. Si fuese fiel a su estilo alguno de los personajes que están ahí ahora habrían muerto "por el camino"
Donde quedaron esos grandes diálogos? Y esas grandes interpretaciones? Esos momentos en los que varys, meñique, Tyrion, cersei (antes de volverse loca del coño)... Movían sus fichas dentro del "juego de tronos"?
Había capítulos que se sostenían con esas tramas sin necesidad de ningún tipo de acción. Ojo, que evidentemente ahora lo que toca para cerrar la serie es esto, pero hay formas y formas de hacerlo
Resurrección de Jon? fan service (teoría muy extendida entre lectores)
Daenerys+Jon? fan service
Jon = Targaryen? Fan service (con mucho fundamento)
Jon montando dragón? Fanservice over 9000 (y porque se han cargado un dragón si no ya solo faltaría Tyrion montando un dragón para que fuese fan service over 90000000)
Si se produce el enfrentamiento entre El perro y La Montaña ahí habrá otro fan service de cuidado... Y muchas cosas que me dejo en el tintero que no son horas de explayarse desde el móvil
PD: me resulta curioso que después de 8 temporadas muchos no sepan escribir el nombre de muchos personajes, y no hablo de un error de teclado, si no de escribir mal los nombres todo el rato
thafestco escribió:Shiro_himura escribió:
Esa frase es una contradicción total.
Precisamente lo que ha hecho la serie desde que se desligó de los libros es venderse a la fama y al fan service. Si fuese fiel a su estilo alguno de los personajes que están ahí ahora habrían muerto "por el camino"
Donde quedaron esos grandes diálogos? Y esas grandes interpretaciones? Esos momentos en los que varys, meñique, Tyrion, cersei (antes de volverse loca del coño)... Movían sus fichas dentro del "juego de tronos"?
Había capítulos que se sostenían con esas tramas sin necesidad de ningún tipo de acción. Ojo, que evidentemente ahora lo que toca para cerrar la serie es esto, pero hay formas y formas de hacerlo
Resurrección de Jon? fan service (teoría muy extendida entre lectores)
Daenerys+Jon? fan service
Jon = Targaryen? Fan service (con mucho fundamento)
Jon montando dragón? Fanservice over 9000 (y porque se han cargado un dragón si no ya solo faltaría Tyrion montando un dragón para que fuese fan service over 90000000)
Si se produce el enfrentamiento entre El perro y La Montaña ahí habrá otro fan service de cuidado... Y muchas cosas que me dejo en el tintero que no son horas de explayarse desde el móvil
PD: me resulta curioso que después de 8 temporadas muchos no sepan escribir el nombre de muchos personajes, y no hablo de un error de teclado, si no de escribir mal los nombres todo el rato
los grandes diálogos siguen estando, que no hablen de temas muy trascendentales para la trama general no significa que no estén a la altura. Las conversaciones de Tyrion y Jaime son muy buenas, se ve que ambos hermanos han tenido un pasado muy turbio y que ambos lo han dejado atrás, ahora son hombres diferentes y eso es muy bueno que nos lo pongan en sus bocas, no solo en sus actos, significa que ambos se dan cuenta de ello, lo reconocen y se reconocen. El mini-juicio a Jaime del inicio también es un gran ejemplo, podrían haberse tirado horas hablando, Jaime Lannister es un tema en si peliagudo como pocos, pero las palabras de Brienne zanjan el asunto con gran habilidad, en un discurso emotivo e importante, pues Daenerys toma nota y se lo hace ver en otra gran conversación con Sansa.
Me parece sumamente curioso que se critique tanto este episodio, no se lo que algunos buscáis en Juego de Tronos, pero yo tengo bastante claro lo que es Juego de Tronos, para mi es una serie de personajes, donde se ve la evolución de muchos de ellos y esa evolución requiere de escenas de conversaciones con otros personajes. Tal vez yo sea raro, pero ver como en una sala en la que tenemos a Tyrion y Jaime se unen Brienne, Davos, Tormund...joder son gente con mucha historia, hasta el propio Tyrion lo dice, personas que han sobrevivido a varias batallas, ¿no os parece interesante las cosas que podrían contarse unos a otros? a mi me apasiona ver y escuchar en boca de los propios personajes sus experiencias, como pueden incluso discutir por sus diferentes puntos de vista. Esas cosas son lo que hace tan grande a esta saga. Las batallas épicas están muy bien y son muy importantes, pero sin los personajes que te preocupan, que odias, que quieres, esta serie no sería ni la mitad de buena que es.
Nos han dado un regalo, una oportunidad de ver juntos a multitud de personajes en un mismo sitio, con escenas que muy probablemente no volverán a repetirse, pueden parecer (y en algunos casos lo son) frivolidades, pero es algo no solo normal sino esperado y si me apuras, incluso diría que corto. Yo esperaba mas reuniones, mas escenas de personajes que tienen cosas pendientes, pero me doy por satisfecho. Entiendo que la serie tiene que acabar, que son solo 6 capítulos y que yo habría hecho dos temporadas largas en lugar de dos cortas...las cosas han estado yendo demasiado deprisa en muchos aspectos, pero en otros, como las relaciones interpersonales, necesitan el ritmo pausado que hemos tenido en este episodio y necesitaríamos unos cuantos mas.
PD: Si han sacado a fantasma y todo, como no va a ser grande este capítulo
- Inicialmente Cersei traiciona a los humanos y no acude a la batalla.
- Los caminantes van ganando la batalla.
- A última hora cuando la victoria de los caminantes está a punto de llegar. aparece el ejército de Cersei y los caminantes son derrados.
Q-troy escribió:Ya me estoy oliendo la tostada de que va a pasar lo típico en la batalla:- Inicialmente Cersei traiciona a los humanos y no acude a la batalla.
- Los caminantes van ganando la batalla.
- A última hora cuando la victoria de los caminantes está a punto de llegar. aparece el ejército de Cersei y los caminantes son derrados.
Menudo mojón como suceda esto
zero_ escribió:Prácticamente todas las charlas están vacías o buscan descaradamente la empatización del espectador con ciertos personajes.Me juego firma y avatar a que Brienne y Theon mueren en el siguiente de lo seguro que estoy de que va a ocurrir.
Por eso no se pueden tomar en serio estos dos capítulos de broma, e intentando imitar la tensión anterior del abismo de helm del señor de los anillos, que para nada se consigue, pues más que preocupados por la supervivencia aquí tenemos a una serie de colegas reunidos que ya se han resignado a morir y que se dedican a dar rienda suelta a sus placeres y sus vicios en lugar de mentalizarse y prepararse para una batalla trascendental, todo muy lógico.
Os imagináis a Aragorn en las Dos Torres diciéndole a Legolas "me voy a emborracharme y a echar un kiki con Eowyn por si acaso", la parodia de película en la que se habría convertido hoy
No se en que libro lo leí, y si seguirán la "misma rutina" en la serie pero Invernalia se supone que es el sitio mas seguro de todo el norte contra los caminantes blancos. Invernalia la construyo el mismo que hizo el muro del norte y la doto con la misma magia defensiva así que en teoría no tendrían problemas..
También, las catacumbas, aunque haya muertos, en el libro se cuenta que todas las tumbas, cuentan con la estatua del personaje muerto, el cual porta una espada de hierro sobre el regazo de esta y una corona de hierro con el propósito de que evita "resucitar" a los muertos".
Todo esto viene en los libros pero como digo, no se si lo aplicaran en la serie o tiraran por el modo mas fácil, que se levanten los muertos y nos proteja la niña que quería luchar en el capitulo 2
_sura_ escribió:No entiendo por qué hay tanta decepción con estos capítulos.
Las conversaciones que han tenido las he esperado por años. Llevo años esperando que ciertos personajes se vieran y no puedo haber disfrutado más.
La estoy viendo con más gente a los que tampoco les está gustando esta temporada y se quejan de la falta de acción. Pues puede que no haya mucha, pero a mí los capítulos me han volado y me han encantado todos los reencuentros, algunos después de tantísimo tiempo.
No puedo esperar a la semana que viene. Vaya mono.
Blackius escribió:Yo sigo en lo mismo, los dos primeros capítulos serian buenos para una temporada de mas capítulos. Para esta temporada con el reloj cuenta atrás y en el culo, hubiese unificado los dos capítulos en uno y haber usado el otro capitulo para cerrar tramas dándoles mas tiempo no como lo de Yara que ha sido un visto y no visto o dándole minutos a Cersei, porque estoy viendo que en mitad de los capítulos de batallas, te cortan las escenas de acción, tipo "x" personaje esta contra las cuerdas y el malo se lo va a cargar y zas! escena de Cersei sentada en el trono acariciándose la barriga...
adri079 escribió:Algunos le muestran un capítulo entero meando los personajes y te dicen que la serie antes era así y te analizan la emotividad de la cotidianidad antes de una batalla y que ha sido capitulazo pues mean. Ahora entiendo el exito de series como los serrano...
A ver si dejamos de decir chorradas de que " solo os interesan las batallas contra caminantes". Si alguien ve estos diálogos como los de la temporada 1 que se lo haga mirar...y debe ser que allí lucharon mucho con los caminantes y por eso gustaba...
Hereze escribió:kechua escribió:Cuando acabe la serie estaría bien otra que muestre la historia del lado de los caminantes blancos
La precuela creo que contará parte de esa historia
sonyfallon escribió:Hereze escribió:kechua escribió:Cuando acabe la serie estaría bien otra que muestre la historia del lado de los caminantes blancos
La precuela creo que contará parte de esa historia
Esta claro, tienen que explicar el porque de esos caminantes blancos y mas cuando se sepa quien es el rey ( el que manda sobre ellos ). De todas maneras yo sigo pensando que deberian de haber puesto 10 capitulo como en las anteriores temporadas, me parece que en estos 4 últimos capítulos van a correr mucho para terminar la serie
eRiKaXPiReNCe escribió:adri079 escribió:F1R3F0X escribió:Yo, sin duda, prefiero este tipo de capítulos que despropósitos apresurados y que terminan siendo un cúmulo de decisiones absurdas e injustificadas como el 7x05 y, sobre todo, el 7x06. Y en la buena 'Juego de Tronos' nunca se puede saber qué escena sobra o cuál no tiene sentido porque quizá, más adelante, todo tenga relación. Eso sí, estoy 110% de acuerdo, como ya dije, en que el equilibrio de tiempos entre paseito made in Disney en dragones y el rescate de Yara estuvo fatal en el 8x01.
A mí este, como digo, me ha encantado. Y como ya he leído por aquí, me transmite una enorme sensación a despedidas, a darle su espacio a aquellos personajes que podamos perder pronto. Aquí mi necroporra:
- Thormund. Ha sido un alivio cómico fenomenal pero él y Berric ya se salvaron de forma totalmente increíble en el final de la anterior (es algo que no hubiera pasado en temporadas anteriores, creo yo) y me da a mí que le toca hincar el pico.
- Berric. Lo mismo.
- Lyanna Mormont.
- Gendry. Esto es más deseo que intuición. Pese a un posible girito adicional, me parece un personaje innecesario desde que lo trajeron de vuelta en la temporada 7.
- Ed. (El líder de la guardia de la noche).El que más claro veo que va a palmar.
- Gusano Gris.
- Theon.
- ¿Podrick?
Y, quizá, alguna ficha más importante. Sería algo "bajonero" que tan solo mueran personajes taaaaaaan secundarios y no caiga nadie de verdadero peso hasta el final.
Mi gran miedo es que espero que no la líen con el Rey de la Noche pillándoles por sorpresa con el dragón porque al hablar de estrategias y esconder a Bran, ni Thormund, ni Berric ni el propio Bran han dicho palabra alguna sobre el tema. Me parecería absurdo.
Y, por cierto, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que han hecho referencia a la cripta de Invernalia en siete u ocho ocasiones? Me da a mí que algo pasará ahí abajo.
En fin, que muy buen inicio de temporada (con el pero de Yara) y hype infinito por lo que está por llegar.La cripta debe tener unos túneles para escapar, la batalla final se sabe que no en en invernalia y dime tú cómo escapan xD
Y si, yo flipo también con no decir que tienen un puto dragón con las habilidades que mencionan de los esqueletos de que no se cansan, no necesitan comer, no sienten dolor...vamos, un dragón así y montado por recordman de jabalina se debe follar a los otros dos dragones...
No matara a los 2, pero a Rhaegal se lo carga fijo, e himajino que el gordo no va a matar tambien a Drogon ahi, y el podra con Vyserion de alguna manera, asi que a este se esperaria a cargarselo yendo contra la flota de Euron himajino.
Todo esto con la bola de cristal activada.