› Foros › Off-Topic › Series y cine
Están rizando mucho el rizo. Si fuese una temporada de 12 capítulos, no me importaría ver capítulos como este segundo pero resulta que son 6 capítulos para el final y estamos haciendo el gaitas con el tiempo...
Desde mi punto de vista, lo que hubiese cambiado de los capítulos hasta hora hubiese sido:
Capitulo 1 : Menos paseo en dragón y mas tiempo para el rescate de Yara, con el poco tiempo dedicado al rescate parece que no la habían rescatado antes por pereza...
Capitulo 2: Hay situaciones que si las veo importantes para la trama pero otras... relleno total. El "juicio" de Jaime lo veo necesario, la llegada de Theon , Thormud y los del muro son necesarios.
Pero la conversación entre Sansa y Danny sobre que pasara después que el norte es mucho norte y tal, relleno.
La conversación de el señor de la cebolla que no recuerdo ahora su nombre, dando de comer a la gente, innecesario, al igual que la niña que quiere luchar.
La conversación de la líder de la casa Mormont y Jorah, si me parece necesario y la verdad, no es mucho tiempo lo que dura, al igual que cuando le entrega la espada Sam.
El paseo de Jaime y Brienne, una tontería, al igual que la reunión en la hoguera donde están a la espera. En esa parte solo hubiese dejado la parte del chiste de Tormund y el nombramiento.La canción la hubiese quitado, que no estamos en Disney .
El paseo de Gusano gris innecesario..
Resumiendo, me parece bien que añadas esas cosas si te sobran capítulos, pero si vas corto de capítulos, no desaproveches ese tiempo en esas conversaciones y paseos que no tienen sentido...
dicsi escribió:A alguien mas se le escucha las voces un poco raro?venía de verme la serie al completo y esta temporada lo noto algo rara las voces...
KindapearHD escribió:Ya no solo es que sea o no necesario....es que el capítulo ha sido un coñazo importante.
Pd: Alguien duda que va a haber final feliz y que o los targaryen (a no ser que mueran ambos) o los norteños van a reinar?
Me sorprendería otro final, la verdad.
Pd2: Para mi, Jamie a la hora de la verdad, matará a Daenerys, ya veréis. Y volverá a hacer honor a su apodo.
pebol escribió:Es curioso las reacciones al capitulo, está claro que nunca llueve a gusto de todos pero choca tanta disparidad de opiniones. Tan pronto lees que es una basura como que es muy bueno o que es mucho mejor que el primero.
En fin, es obvio que la serie ha perdido nivel desde que adelantó a los libros pero creo que muchos exageran.
O también da la sensación de que para algunos si no hay muertes y batallas "no pasa nada". Por ejemplo a mi no me gustaría que todo el capitulo 3 fueran ostias. Que haya un equilibrio.
el perro no puede morir aun ya que tiene que pelear contra su hermano
la conversación entre denerys y sansa para mi no es relleno, Daenerys se cree que todos se arrodillaran ante ella y Sansa le mete un zasca de que el norte no se volveria arrodillar ante nadie y Daenerys se queda con una cara que no sabe ni que responder cuando Jon si que se arrodillaba
fbuttem escribió:Excelente capítulo.
Muchos momentos íntimos y cierres de relaciones entre personajes. Una antesala de que más de alguno se despide en el próximo capítulo.
thadeusx escribió:¿La guardia dorada podría con los caminantes blancos? ¿Tienen acero valirio?
1Saludo
El sueño de Brienne siempre fue ser caballero -> Jaime le nombra caballero -> arco argumental cerrado -> pinta muerta
Gusano Gris hablando con Missandei de lo que harán después de la guerra -> alguno de los dos, sino los dos, palmará
Jorah diciendo a Lyanna que es muy pequeña e importante para estar en batalla -> No le hace caso -> Uno de los dos seguramente muera (quizá Jorah salvando a Lyanna o sea Lyanna la que muera dejando a Jorah el camino fácil para recuperar la casa Mormont)
Tyrion recuerda que Davos ha sobrevivido a muchas batallas -> Davos muere
Theon vuelve para redimirse de sus pecados -> A Sansa le hace tilín -> Al carrer
thadeusx escribió:¿La guardia dorada podría con los caminantes blancos? ¿Tienen acero valirio?
1Saludo
No tengo claro que si la humanidad pierde en invernalia pueda ganar en desembarco, estan mejor preparados con mucho que en desembarco, pueden ser menos, pero tienen arma de vidriagon, 2 dragones y un buen puñado de guerreros muy diestros.
La cosa es, ¿Y si los caminantes pasan de invernalia?, el Rey de la noche parece listo y quizas evitar un ataque directo sea mejor, pueden conquistar mas tierras y aumentar su ejercito. Y retenerlos en invernalia tambien seria una tactica buena, los caminantes no comen ni beben.
Me parece un buen plan el pensar en acabar con el rey de la noche.
Poco se ha hablado de la gran sorpresa del capitulo, lo caliente que iba Aria, tenia claro que no se le veria nada de nada, pero tampoco me imaginaba que tuviera una escena sexual. Lo poco que se vio parece estar mejor de lo que aparenta.
Yo, sin duda, prefiero este tipo de capítulos que despropósitos apresurados y que terminan siendo un cúmulo de decisiones absurdas e injustificadas como el 7x05 y, sobre todo, el 7x06. Y en la buena 'Juego de Tronos' nunca se puede saber qué escena sobra o cuál no tiene sentido porque quizá, más adelante, todo tenga relación. Eso sí, estoy 110% de acuerdo, como ya dije, en que el equilibrio de tiempos entre paseito made in Disney en dragones y el rescate de Yara estuvo fatal en el 8x01.
A mí este, como digo, me ha encantado. Y como ya he leído por aquí, me transmite una enorme sensación a despedidas, a darle su espacio a aquellos personajes que podamos perder pronto. Aquí mi necroporra:
- Thormund. Ha sido un alivio cómico fenomenal pero él y Berric ya se salvaron de forma totalmente increíble en el final de la anterior (es algo que no hubiera pasado en temporadas anteriores, creo yo) y me da a mí que le toca hincar el pico.
- Berric. Lo mismo.
- Lyanna Mormont.
- Gendry. Esto es más deseo que intuición. Pese a un posible girito adicional, me parece un personaje innecesario desde que lo trajeron de vuelta en la temporada 7.
- Ed. (El líder de la guardia de la noche).El que más claro veo que va a palmar.
- Gusano Gris.
- Theon.
- ¿Podrick?
Y, quizá, alguna ficha más importante. Sería algo "bajonero" que tan solo mueran personajes taaaaaaan secundarios y no caiga nadie de verdadero peso hasta el final.
Mi gran miedo es que espero que no la líen con el Rey de la Noche pillándoles por sorpresa con el dragón porque al hablar de estrategias y esconder a Bran, ni Thormund, ni Berric ni el propio Bran han dicho palabra alguna sobre el tema. Me parecería absurdo.
Y, por cierto, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que han hecho referencia a la cripta de Invernalia en siete u ocho ocasiones? Me da a mí que algo pasará ahí abajo.
En fin, que muy buen inicio de temporada (con el pero de Yara) y hype infinito por lo que está por llegar.
Decirle a Dany que se esta tirando a su sobrino podría haber sido mas largo (no sera por relleno tonto) y hacerlo un poco mas intenso. O mas dialogo entre Tyrion y Bran. Nose, cosas interesantes ya que te vas a tirar un capitulo anticipando muertes
Hereze escribió:thadeusx escribió:¿La guardia dorada podría con los caminantes blancos? ¿Tienen acero valirio?
1Saludo
La guardia dorada creo que desconoce lo de los caminantes blancos y no creo que puedan con ellos ni tampoco con Daenerys y sus dos dragones
Y Jaime no creo que muera, es un superviviente nato con una suerte que no todos los equipos italianos juntos
F1R3F0X escribió:Yo, sin duda, prefiero este tipo de capítulos que despropósitos apresurados y que terminan siendo un cúmulo de decisiones absurdas e injustificadas como el 7x05 y, sobre todo, el 7x06. Y en la buena 'Juego de Tronos' nunca se puede saber qué escena sobra o cuál no tiene sentido porque quizá, más adelante, todo tenga relación. Eso sí, estoy 110% de acuerdo, como ya dije, en que el equilibrio de tiempos entre paseito made in Disney en dragones y el rescate de Yara estuvo fatal en el 8x01.
A mí este, como digo, me ha encantado. Y como ya he leído por aquí, me transmite una enorme sensación a despedidas, a darle su espacio a aquellos personajes que podamos perder pronto. Aquí mi necroporra:
- Thormund. Ha sido un alivio cómico fenomenal pero él y Berric ya se salvaron de forma totalmente increíble en el final de la anterior (es algo que no hubiera pasado en temporadas anteriores, creo yo) y me da a mí que le toca hincar el pico.
- Berric. Lo mismo.
- Lyanna Mormont.
- Gendry. Esto es más deseo que intuición. Pese a un posible girito adicional, me parece un personaje innecesario desde que lo trajeron de vuelta en la temporada 7.
- Ed. (El líder de la guardia de la noche).El que más claro veo que va a palmar.
- Gusano Gris.
- Theon.
- ¿Podrick?
Y, quizá, alguna ficha más importante. Sería algo "bajonero" que tan solo mueran personajes taaaaaaan secundarios y no caiga nadie de verdadero peso hasta el final.
Mi gran miedo es que espero que no la líen con el Rey de la Noche pillándoles por sorpresa con el dragón porque al hablar de estrategias y esconder a Bran, ni Thormund, ni Berric ni el propio Bran han dicho palabra alguna sobre el tema. Me parecería absurdo.
Y, por cierto, ¿soy el único que se ha dado cuenta de que han hecho referencia a la cripta de Invernalia en siete u ocho ocasiones? Me da a mí que algo pasará ahí abajo.
En fin, que muy buen inicio de temporada (con el pero de Yara) y hype infinito por lo que está por llegar.
La cripta debe tener unos túneles para escapar, la batalla final se sabe que no en en invernalia y dime tú cómo escapan xD
Davos, Sansa, Arya, Bran, Tyrion, Brienne, estaria Gusano Gris...
k_nelon escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:¿La guardia dorada podría con los caminantes blancos? ¿Tienen acero valirio?
1Saludo
La guardia dorada creo que desconoce lo de los caminantes blancos y no creo que puedan con ellos ni tampoco con Daenerys y sus dos dragones
Y Jaime no creo que muera, es un superviviente nato con una suerte que no todos los equipos italianos juntos
Guardia o compañía dorada?
adri079 escribió:F1R3F0X escribió:Yo, sin duda, prefiero este tipo de capítulos que despropósitos apresurados y que terminan siendo un cúmulo de decisiones absurdas e injustificadas como el 7x05 y, sobre todo, el 7x06. Y en la buena 'Juego de Tronos' nunca se puede saber qué escena sobra o cuál no tiene sentido porque quizá, más adelante, todo tenga relación. Eso sí, estoy 110% de acuerdo, como ya dije, en que el equilibrio de tiempos entre paseito made in Disney en dragones y el rescate de Yara estuvo fatal en el 8x01.
- Berric. Lo mismo.
- Lyanna Mormont.
- Gusano Gris.
- Theon.
- ¿Podrick?
En fin, que muy buen inicio de temporada (con el pero de Yara) y hype infinito por lo que está por llegar.La cripta debe tener unos túneles para escapar, la batalla final se sabe que no en en invernalia y dime tú cómo escapan xD
Y si, yo flipo también con no decir que tienen un puto dragón con las habilidades que mencionan de los esqueletos de que no se cansan, no necesitan comer, no sienten dolor...vamos, un dragón así y montado por recordman de jabalina se debe follar a los otros dos dragones...
Me quedo con el emotivo reencuentre entre Sansa y Theon, y la escena en la que Jaime nombra caballero a Brienne, preciosa escena.
la manera como Jon le cuenta a Dany que son familia, así tan directo, y la reacción algo incrédula de ésta. Me la imaginaba montando en cólera.
Melisandre...
eRiKaXPiReNCe escribió:adri079 escribió:F1R3F0X escribió:Yo, sin duda, prefiero este tipo de capítulos que despropósitos apresurados y que terminan siendo un cúmulo de decisiones absurdas e injustificadas como el 7x05 y, sobre todo, el 7x06. Y en la buena 'Juego de Tronos' nunca se puede saber qué escena sobra o cuál no tiene sentido porque quizá, más adelante, todo tenga relación. Eso sí, estoy 110% de acuerdo, como ya dije, en que el equilibrio de tiempos entre paseito made in Disney en dragones y el rescate de Yara estuvo fatal en el 8x01.
- Berric. Lo mismo.
- Lyanna Mormont.
- Gusano Gris.
- Theon.
- ¿Podrick?
En fin, que muy buen inicio de temporada (con el pero de Yara) y hype infinito por lo que está por llegar.La cripta debe tener unos túneles para escapar, la batalla final se sabe que no en en invernalia y dime tú cómo escapan xD
Y si, yo flipo también con no decir que tienen un puto dragón con las habilidades que mencionan de los esqueletos de que no se cansan, no necesitan comer, no sienten dolor...vamos, un dragón así y montado por recordman de jabalina se debe follar a los otros dos dragones...
No matara a los 2, pero a Rhaegal se lo carga fijo, e himajino que el gordo no va a matar tambien a Drogon ahi, y el podra con Vyserion de alguna manera, asi que a este se esperaria a cargarselo yendo contra la flota de Euron himajino.
Todo esto con la bola de cristal activada.
FrM escribió:@F1R3F0X A mi también me encantan este tipo de capítulos donde hay conversaciones y se va cociendo todo poco a poco, lo que no me gusta es que poniendo estos capítulos en una temporada donde sólo hay 6 en total, luego vaya todo a todo gas y pase lo que le pasó a la 7 temporada.. que dicho sea de paso para mí personalmente fue la peor de la serie junto con la 5. Espero equivocarme.. de todas maneras se nota mucho que ya no están los libros.. muuucho..
Un saludo
pepevic escribió:Coincidimos todos, supongo, en q es el peor capitulo de la serie no?
Q m parece perfecto q sea necesario para la historia, pero como capitulo es el peor de largo
Tito_Mel escribió:pepevic escribió:Coincidimos todos, supongo, en q es el peor capitulo de la serie no?
Q m parece perfecto q sea necesario para la historia, pero como capitulo es el peor de largo
De entrada ya me parece 50 veces mejor que su predecesor así que...
pepevic escribió:Coincidimos todos, supongo, en q es el peor capitulo de la serie no?
- Bran explica cuál es el objetivo principal del Rey de la Noche y los caminantes.
- Jon desvela a Daenerys que es un Targaryen y se genera tensión entre ellos.
- Thormund cuenta parte de su pasado en uno de los mejores momentos cómicos de la serie.
- Reencuentro de Sansa y Theon.
- Arya pierde la virginidad con Gendry, su primer amor.
- Daenerys, Jon y compañía aceptan a Jaime en sus filas.
- Queda clara la estrategia a seguir en el próximo capítulo.
- Queda claro que crece la desconfianza entre Sansa y Daenerys. Y Dany no está al 100% con Tyrion.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No matara a los 2, pero a Rhaegal se lo carga fijo, e himajino que el gordo no va a matar tambien a Drogon ahi, y el podra con Vyserion de alguna manera, asi que a este se esperaria a cargarselo yendo contra la flota de Euron himajino.
Todo esto con la bola de cristal activada.
El White King matará a Daenerys y a Rhaegal, y Drogon malherido siendo montado por Jon ya como Azor Ahai clavará en el corazón la espada que mate al rey de la noche.
Pizzo escribió:Menos mal que al próximo ya empieza lo bueno porque estos dos capítulos como bien habéis dicho no es más que una "reunión de amigos" y que perfectamente podrían haberlos unificado en 1 como también habías dicho.
No me creo que estos dos capítulos les hayan costado tanta pasta como decían y presumían, por no mencionar la censura en cierto personaje que solo lo sacan de lado y no digo más para no spoiler. Tanto presumiendo de no tener censura juego de tronos y esa escenita, ya que no es ni una escena siquiera la tiene, además de que es cutrsima...
Esta claro que ella se negaría a un desnudo entero en pantalla. Cuando la contrataron era una cría así que por contrato no estaría obligada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo ridiculo de la escena del convertimiento de Vyserion, me espero cualquier cosa.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo ridiculo de la escena del convertimiento de Vyserion, me espero cualquier cosa.
Te pareció absurda esa escena??
por?
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tras lo ridiculo de la escena del convertimiento de Vyserion, me espero cualquier cosa.
Te pareció absurda esa escena??
por?
2. La manera en la que se carga a uno de los dragones
eR_XaVi escribió:Pizzo escribió:Menos mal que al próximo ya empieza lo bueno porque estos dos capítulos como bien habéis dicho no es más que una "reunión de amigos" y que perfectamente podrían haberlos unificado en 1 como también habías dicho.
No me creo que estos dos capítulos les hayan costado tanta pasta como decían y presumían, por no mencionar la censura en cierto personaje que solo lo sacan de lado y no digo más para no spoiler. Tanto presumiendo de no tener censura juego de tronos y esa escenita, ya que no es ni una escena siquiera la tiene, además de que es cutrsima...Esta claro que ella se negaría a un desnudo entero en pantalla. Cuando la contrataron era una cría así que por contrato no estaría obligada.