[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

thafestco escribió:
Tilacino escribió:@thadeusx
Yo no recuerdo que nunca Bran viera el futuro, solo pasado en visiones y presente como cambiapieles.
Había también teorías de que podía interactuar con sus visiones del pasado, pero eso tampoco se vio. Lo que no se es si se podría llevar a alguien con el, como hizo el curvo con el, pero claro el era el futuro cuervo

Que poca memoria...
En una de sus visiones su padre llega a escucharle (cuando se descubre lo de la madre de Jon)
Y hodor se queda tonto precisamente porque está "interactuando" con el en el pasado mientras le están atacando en el presente

Si de eso me acordaba, pero...
Se hablaba de interactuar a un nivel mucho mas profundo y consciente, de hablarle (conversacion, no grito espontaneo) a un personaje o poseerlo, en concreto recuerdo que decian que Bran poseia a Jaime para tirarlo por la ventana y poder ser asi el cuervo de tres ojos.
Lo del padre nosotros lo vemos de una forma pero no sabemos lo que realmente oyo Ned, quizas solo oyo un ruido o se daba la vuelta de todas maneras por algo. Si es cierto que dan a entender que oye a Bran, que lo llama padre si mal no recuerdo, obviamente ninguno de sus hijos estaria alli, de hecho el unico vivo deberia de ser Rob y no se si tendria edad de hablar. entonces porque darse la vuelta cuando no podria ir con el la cosa?
Sobre lo de Hodor creo que son un cumulo de circunstancias, obviamente no intencionadas.

Pero vamos que interaccion consciente y profunda no ha habido y es a lo que hacian referencia.
Sigo con Bran:

Puede ver el pasado pero no lo ve todo. Al igual que un telescopio, tiene que saber dónde mirar y luego enforcar, porque por ejemplo, él no sabía que Jon es un Targaryen hasta que se lo dice Sam.
En ese momento enfoca y ya se entera de todo, pero hasta entonces no tenía ni puta idea.

Y sí, tampoco pasaría nada porque se cayera de un caballo y se partiera la cabeza, porque el momento de la temporada pasada cuando:
Le dice a Sansa que vio cuando perdió su flor, y que estaba muy hermosa

fue muy creepy.
Ya se sabía del mal rollo entre Lena Headey ( Cersei ) y su ex-pareja en la vida real, Jerome Flynn ( Bron ), pero parece que la cosa ha llegado ya a extremos tan insostenibles que ni siquiera soportan estar en la misma habitación, cosa que afecta ya a muchas escenas en las que no pueden aparecer juntos cuando sería lo esperable - como en la reunión de reinas del final de temporada anterior, cuando lo mandan a tomar unas copas que traducido significa "a paseo" - y que obliga a constantes retoques de guión. Lena/Cersei pertenece al grupo de actores principales, así que en algún momento del rodaje sobró uno ya sabemos quien tiene todas las papeletas para acabar bajo tierra.

Hablando de otra cosa, me ha hecho gracia el desenlace estrafalario de la serie que propone un artículo:

"Jon se convierte en zombi y los demás zombis cogen la baja por depresión; a Daenerys se le escinden los partidarios en mareas y confluencias y al final acaba de alcaldesa de Braavos y da gracias; Sansa muere atragantada con brócoli; Bran es su propia abuela paterna; y al final aparece Olenna Tyrell en dragón y los mata a todos."

Voto por él [qmparto]
kolombo escribió:

[+risas]

ostia el caballero de la cebolla y la diana XD XD XD
Yo lo siento, pero por muy bueno que estén los episodios me parece un poco engaño lo de esperar 2 años para emitir solo 6 episodios con tan poca duración. Estoy decepcionado en ese sentido. El primero es que ni llega a 1 hora. [facepalm] El segundo será lo mismo [reojillo]
Making of del 8x01. Si no recuerdo mal ya han hecho esto en años anteriores, seguramente vayan publicando una pieza tras cada capítulo. La imagen de portada no creo que sea spoiler de nada para el que no lo haya visto, pero por si acaso...

TheBalaks escribió:Yo lo siento, pero por muy bueno que estén los episodios me parece un poco engaño lo de esperar 2 años para emitir solo 6 episodios con tan poca duración. Estoy decepcionado en ese sentido. El primero es que ni llega a 1 hora. [facepalm] El segundo será lo mismo [reojillo]

Aquí tienes la duración de todos los capítulos, personalmente no estoy nada decepcionado con la duración, creo que es suficiente para cerrar toda la historia.

8x01 - 0:54
8x02 - 0:58
8x03 - 1:22
8x04 - 1:18
8x05 - 1:20
8x06 - 1:20
TheBalaks escribió:Yo lo siento, pero por muy bueno que estén los episodios me parece un poco engaño lo de esperar 2 años para emitir solo 6 episodios con tan poca duración. Estoy decepcionado en ese sentido. El primero es que ni llega a 1 hora. [facepalm] El segundo será lo mismo [reojillo]

Son unas 7h, unas 3 películas. De que saga hacen 3 películas en 2 años?.
Me parece tiempo para cerrarlo todo, a ver si se aprovecha el metraje.
leppard escribió:Making of del 8x01. Si no recuerdo mal ya han hecho esto en años anteriores, seguramente vayan publicando una pieza tras cada capítulo. La imagen de portada no creo que sea spoiler de nada para el que no lo haya visto, pero por si acaso...

Osti que hace george lucas por ahí
Oye, y que pasó con Melisandre?
Ufff, ya no me acuerdo
littlecharlie escribió:Oye, y que pasó con Melisandre?
Ufff, ya no me acuerdo

Se fue después de que Jon le amenazara con cortarle la cabeza si regresaba al norte

Aparecer aparecerá porque la actriz ha participado en el rodaje de esta última temporada pero habrá que esperar
Alguien más tiene fiesta el lunes?

Podré ver el episodio en directo sin tener que madrugar! [fumando]

Qué ganas de que acabe la semana santa xD
Esta muy bien el making off,
viéndolo Mr he dado cuenta de que Brie estaba ahí, y mira que es grandota, pero no tuvo reencuentro.
También te das cuenta del nivel de producción de la serie, no es un plató con 4 sets. Eso lleva tiempo.
@JasonTodd
Yo tamb! Si aguanto despierto lo vere en directo [carcajad]
saraiba está baneado por "Troll"
Pues yo espero que no termine siendo un final happy world. Esta es de las pocas series que dejan soñar con que algun personaje de los odiados termine siendo el victorioso. Pero bueno que al final no habra webos y tendremos happy world y daran la ansiada muerte brutal a Cersei y demas como hicieron con Ramsay. Lo tachare de fraude y escribire un fanfic con final alternativo donde Cersei se carga a la Daenerys y manda al Nieve con los Dothraki por compasion y llega a un acuerdo con Sansa para que siga en el norte si no se entromete.

@hereze cuidao con usar la h en el nombre de Jon que se te tiran los fanaticos de la serie al cuello.
saraiba escribió:Pues yo espero que no termine siendo un final happy world. Esta es de las pocas series que dejan soñar con que algun personaje de los odiados termine siendo el victorioso. Pero bueno que al final no habra webos y tendremos happy world y daran la ansiada muerte brutal a Cersei y demas como hicieron con Ramsay. Lo tachare de fraude y escribire un fanfic con final alternativo donde Cersei se carga a la Daenerys y manda al Nieve con los Dothraki por compasion y llega a un acuerdo con Sansa para que siga en el norte si no se entromete.

@hereze cuidao con usar la h en el nombre de Jon que se te tiran los fanaticos de la serie al cuello.

Pues creo que se comento que los directores dijeron que el final no iba a gustar a la mayoria. Entendiendose que no seria un final feliz, o al menos un final agridulce.
Hola a todos,

Aunque algo tarde, retomo la costumbre de comentar los capítulos por aquí aunque, en este caso, no diré nada que no haya dicho nadie.

A mí, en líneas generales, el capítulo me ha satisfecho. Creo que situar las piezas y ponernos al día de cómo está y qué hace cada uno de los personajes relevantes era necesario, como en todas las temporadas anteriores. Preferiré mil veces capítulos como el 7x07 o este 8x01, que van de diálogo en diálogo y sirven para ilustrar qué piensan y sienten los personajes, que bazofias repletas de acción mal planteada y situaciones absurdas como el 7x06.

Los dos únicos detalles que me han disgustado:

- El rescate de Yara. Como tantas cosas en la temporada anterior, un momento que puede ser clave que pasa porque sí, sin tener en cuenta nada más. Es una escena muy corta, bastante cutre en su realización y que no tiene ningún sentido: si Euron está en Desembarco, es lógico dar por hecho que su barco está cerca de la ciudad. ¿Cómo leches se pueden infiltrar en uno de los barcos más importantes de la flota de Cersei sin que nadie se dé cuenta y salir como Pedro por su casa? Es un poco como cuando, de la nada y por pura casualidad, Euron destrozaba la mitad de la flota de Yara en la séptima temporada. Todo lo de los barcos deja bastante que desear.

- El momento de Jon en el dragón. Y aquí no es tanto por el fondo, pues es una escena lógica para que, en un futuro, la gente no salte con el "qué cutre, la primera vez que viaja en dragón y lo maneja a la perfección" y una forma de conexión más profunda con Daenerys y los propios dragones. Es por la forma: es una escena, como decís muchos, sacadas del típico clímax de peli infantil de Disney como el viaje en alfombra de Aladdin; el tono, en una temporada más oscura y en un momento complicado, es inexplicablemente sensiblero y naif, muy extraño. Y, sobre todo, los efectos especiales de esa escena, en especial los de Jon en el dragón, son bastante low cost. Asimismo, recortar un par de minutos de esa escena y dárselos a la de Yara lo hubiera dejado todo mucho más equilibrado.

Con todo, como digo, lo veo como un capítulo satisfactorio y fiel a lo que JDT viene siendo durante ocho temporadas (y cuya esencia se perdió, en parte, en la anterior). Con muchas ganas del segundo.

Por cierto, he leído mucho que lo de reducir el número de capítulos y ampliar su duración es porque los actores cobran por capítulo y así ahorran dinero en sueldos. ¿Es así? Me parece algo bastante "cutre" y sin demasiado sentido.
Pesforever está baneado por "troll"
No soy muy fan de GoT. Sigo la serie a ratejos, pero con tanto spam me dio por ver anoche el famoso capítulo. La producción es de altísima calidad, pero la historia huele a rancio.

Yo sólo contemplo dos opciones

El final bueno, que sin duda es el que debería ser si el director tiene dos huevos de frente y sigue la lógica evolutiva de los personajes (que va a ser que no):

Todas las familias siguen con sus rencillas. Se desata el caos y llegan los zombis de hielo. El rey de la noche termina sentado en el trono de hierro.

El final malo, el de fanservice, el de Disney. Que es el que va a suceder al 99,9% de posibilidades visto lo visto.

Todos olvidan sus rencillas personales y se hacen amigos para luchar contra la gran amenaza común, como si de la iniciativa avengers se tratase. La derrotan y los amantes de Invernalia, John Gaygaryen y su parienta Kaleshi para todos, gobiernan un mundo lleno de paz y armonía tras años de guerras y traiciones. La última escena es lo que tengo menos seguro, apuesto por una boda en el trono de hierro. Aunque quizás hagan que alguno de los dos acabe muerto para meter algo de drama y rascar alguna lagrimilla fácil de los fans. Quizás ella, mediante algún sacrificio o ataque ultimate con los dragones. Por eso y porque él siempre tuvo fama de apaleado. Que acabase muerto él sería demasiado evidente.

Y no puede ser más evidente y previsible que este es el que va a ocurrir. Me juego hoy, 18 de abril de 2019. Ya me lo diréis dentro de unas semanas.
Mi teoría

Cersei muere a manos de Jaime y la estratega viendo que puede perderlo todo, decide sacrificar a Jon Nieve convirtiéndole en el nuevo Rey de la noche para que abandone el norte más allá del muro y ella pueda gobernar

Emília Clarke ya dijo que le evolución final de su personaje no gustaría a sus fans
saraiba está baneado por "Troll"
El nieve no se merece la corona, en cuanto se le cruzan unas faldas deja colgado a to cristo, menudo calzonazos. Si no va a reinar Cersei que sea Sansa pero vamos, Cersei es la unica con webos para hacer lo que haga falta por el reino, con o sin elefantes. ¬_¬
A mí me gustaría que la clave estuviese en la antigua Valyria, que los hombres de piedra sean inmunes al tema de los muertos y tal [carcajad]
@saraiba
Opino igual, pero Sansa no porfavor que no la aguanto [carcajad] desde un principio siempre quise a Daenerys o Cersei, y como los guionistas dijeron que no gustaria el final o algo asi, haber si
van hacer que mueran todos tanto caminantes como humanos y nos quedaremos todos con cara de tonto

[sonrisa]
saraiba escribió:El nieve no se merece la corona, en cuanto se le cruzan unas faldas deja colgado a to cristo, menudo calzonazos. Si no va a reinar Cersei que sea Sansa pero vamos, Cersei es la unica con webos para hacer lo que haga falta por el reino, con o sin elefantes. ¬_¬

Según que faldas ....lo entiendo
seil escribió:@saraiba
Opino igual, pero Sansa no porfavor que no la aguanto [carcajad] desde un principio siempre quise a Daenerys o Cersei, y como los guionistas dijeron que no gustaria el final o algo asi, haber si
van hacer que mueran todos tanto caminantes como humanos y nos quedaremos todos con cara de tonto

[sonrisa]

Yo a quien no aguanto ya es a Daenerys, incluso para hacer un polvo tiene que recordarnos que ellas es la reina y el resto sus criados

Y lo de

incinerar a uno por no arrodillarse ante ella ya es de traca
@F1R3F0X lo de la etiqueta de spoiler que tal?
Respecto del final ya comentaron que no gustará a mucha gente. Vamos que va a haber escabechina de protagonistas "buenos" xD.
A lo mejor al final la coronada es Arya...

...Con otro rostro.

[fumando]
Lo que es de suponerse del final:
El rey de la noche es derrotado, se acaba el inviero y alguien acaba reinando los siente reinos con los 7 reinos repartidos.
Lo que no creo que pase es que se salve todo el mundo, tanto buenos como malos, es de esperar que Cersei y la montaña mueran, tambien la actual mano de la reina.
Luego hay un grupo grande de gente con muchas opciones de morir, Theon, Tormund, Beric, El Perro, Brie, Jorah... son gente que entrara en combate directo y no todos pueden salir vivos.
Y el grupo selecto de la gente top, algunos moriran y otros viviran; Sansa, Aria, Jon, Daenerys, Tyron, Jaime
Para mi dos casi seguros que viven son Samwell y la persona anteriormente conocida como Bran Stark.

Prefiero esto a alargar a tope como van a hacer con la última temporada de Vikingos, que tendrá 20 capítulos. Luego sobrarán la mitad.
Nunca he entendido bien que "es" Bran, o quien es, pero no me gusta que este todo el rato en plan seco como si tuviera una escoba metida en el cu.... y con Sansa pasa igual, no me gusta su evolucion, aunque si lo pineso Arya igual... pero claro, despues de tantas desgracias en la familia Stark seria normal que se volvieran todos mas irascibles y mas toscos.
Otra opción que no creo que nadie se haya planteado es que Desembarco sea exterminada en la guerra con los caminantes blancos y que aunque estos sean finalmente vencidos, no se quede gobernando nadie los 7 reinos sino que cada territorio sea autogobernado. Quizá Daenerys decida que es lo más justo y democratico, o quiza muera junto con Desembarco y se quede Jon, el cual nunca ha querido ser rey de Poniente y decida que lo mejor es que no haya un rey.
@Tito_Mel Eso de que nadie se lo haya planteado es bastante aventurado. Yo llevo años pensando que Daenerys junto a sus dragones se sacrificarán en la guerra para acabar con los caminantes blancos. La magia en Westeros se apagará y volverán a haber 7 reinos.

De momento la serie se precipita a una perdida de Jon o Daenerys, se ve venir por cómo están llevado la relación. Esa felicidad a corre prisa para causar más impacto cuando pase. Así que ya veremos...
@Tito_Mel si el Rey de la noche llega a desembarco muy mal asunto, si no lo paran en el norte los 7 reinos seran suyos.
Es de esperar que los que hipoteticamente mueran en lucha con los caminantes blancos se conviertan en caminantes blancos?, estarian por debajo del muro, pero viendo lo del crio...
@Tilacino Creo recordar que

Se convierten porque mueran al norte del muro o porque les toque un caminante blanco. Al niño le tocaría el caminante

Qué ganas del segundo [mad]
El problema del capitulo no es lo que pase o no, sino la forma en que lo cuentan y los diálogos, que han perdido muchísimo. Aparte de que hay personajes que son caricaturas de lo que fueron en su día.

No he tenido oportunidad de leer los libros, pero desde que la serie se ha desligado de ellos se nota un bajón importante en cuanto a la calidad argumental desde mi punto de vista.
La ultima temporada me dejo muy frio y este capitulo quitando algunos momentos buenos como el final, otros los desaprovecha por completo, llegando algunos al mas absoluto ridículo (el momento beso con los dragones celosos a lo chascarrillo de Marvel me dio vergüenza ajena).

Veremos a ver como avanza y si se han puesto las pilas en estos dos años para hilar todo y no con planes absurdos como en la temp 7.
Tilacino escribió:@Tito_Mel si el Rey de la noche llega a desembarco muy mal asunto, si no lo paran en el norte los 7 reinos seran suyos.
Es de esperar que los que hipoteticamente mueran en lucha con los caminantes blancos se conviertan en caminantes blancos?, estarian por debajo del muro, pero viendo lo del crio...

Me parecería muy cutre que se resolviera todo el tema caminantes blancos en Invernalia, pero bueno, todo es posible. Auguro una derrota considerable en Invernalia y una retirada a Desembarco, donde los Lannister finalmente se unirán a la batalla.
Ashenbach escribió:
Tilacino escribió:@Tito_Mel si el Rey de la noche llega a desembarco muy mal asunto, si no lo paran en el norte los 7 reinos seran suyos.

Me parecería muy cutre que se resolviera todo el tema caminantes blancos en Invernalia, pero bueno, todo es posible. Auguro una derrota considerable en Invernalia y una retirada a Desembarco, donde los Lannister finalmente se unirán a la batalla.

En la primera batalla no creo que ganen, habra una segunda o incluso una tercera.
Pero claro ahi esta el mayor ejercito que se haya visto, 2 dragones..... incluidos una gran cantidad de guerreros potentes, Beric, Jorah, El Perro, Brie, Tormund, Gusano Gris, Jon Nieve.....
Vamos que si esta gente pierde, ¿Quien va a ganar entonces?.
No tengo 100% claro para que contrato Cersei a la Compañia Dorada, pero no creo que para luchar contra los caminantes. Igual estos se van por la pata abajo cuando vean los caminantes y se vuelve a su casa
Lo logico seria hacer una emboscada mas al norte de Invernalia, con ayuda de Bran para situarlos.
Yo veo 2 batallas, ejercito "bueno" contra los caminantes, y ejercito "bueno" contra ejercito "malo", pero no se como se resolverá la cosa.
Con el tema de Cersei y así..

Pinta a que va a hacer un Braveheart en toda regla y atacar al ejercito unido cuando este haya ganado a los caminantes o estén a punto.. Lo típico en que parece que está todo perdido para los "buenos"...Y luego ya se verá si deciden tirar por un final convencional o tienen medio internet cagándose en ellos xD
zibergazte escribió:Con el tema de Cersei y así..

Pinta a que va a hacer un Braveheart en toda regla y atacar al ejercito unido cuando este haya ganado a los caminantes o estén a punto.. Lo típico en que parece que está todo perdido para los "buenos"...Y luego ya se verá si deciden tirar por un final convencional o tienen medio internet cagándose en ellos xD

Pase lo que pase tendrán a medio Internet cagándose en ellos.
1Saludo
thadeusx escribió:
zibergazte escribió:Con el tema de Cersei y así..

Pase lo que pase tendrán a medio Internet cagándose en ellos.
1Saludo

Eso seguro ya se ve aquí, hay muchas opiniones distintas sobre el final. La cuestión para mí es que sea algo con sentido y no sea simplista. No pido más, y que muera quien deba morir.
Veremos en esta temporada a Darío Naharis?
Yo solo digo que como Cresei se cargue a Tyrion, voy a dejar de ver la ser...me enfadaré mucho.
@berts1990 directamente no lo va a hacer, dudo que salga de desembarco, pero ya sabemos su plan al respecto....
Yo no tengo 100% seguro que Bron cumpla las ordenes de Cersei, al final Tyron y Jaime han sido casi mas "amigos" que jefes, y Cersei no va a ser su "amiga", de echo veo facil que lo traicionase tras cumplir su parte.
A que hora se estrena el segundo episodio?
@kechua
3 de la mañana en VOSE seguido en castellano y mañana a las 22:00 en castellano
seil escribió:@kechua

Muchas gracias
seil escribió:@kechua

¿En HBO? A las 3 no sale en castellano? Porque el lunes pasado lo vi en HBO y a las 3 ya estaba en castellano.

¿Va a ser toda la temporada a esta hora?
10468 respuestas