[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Shiro_himura escribió:
Makankosappo escribió:¿A alguien le gusta lo que han hecho con el personaje de Brann? Es un puto vegetal creep sin emociones. Entiendo en qué lo querían convertir, pero no les ha salido bien. Sansa también sigue en plan tontopolla, pero por lo menos hoy Daenerys no ha estado tan insoportable.

El episodio en líneas generales me ha gustado, acaba con un buen cliffhanger y bueno, para ser el primero de la temporada cumple. Ya en el siguiente tendremos movida.

Lo que ha sido muy cutre, eso sí...

el rescate express de Yara.

Ah, y me ha molado el detalle de que...

cuando Jon descubre su identidad como Targaryen lo hace en frente de la estatua de Ned Stark. Curiosamente, cuando Jon se despide de Ned en la primera temporada, este le dice que cuando se volviesen a encontrar le hablaría de su madre.

¿Eres consciente de quien es Bran y lo que significa en la historia? :-|

PD: Me alegro de no ser el unico disfrutando con esos detalles.

Seguro que nos da muchas sorpresas Bran cuando empiece la verdadera guerra [360º]
Terminada la tercera temporada. Hoy empiezo la cuarta. Sin prisa, pero sin pausa. XD

Por cierto,
joder con lo de la boda, en el capítulo 9 de la temporada 3... se cepillan a todos... joder, pensaba que Rob Stark y la madre serían de esos personajes que nunca mueren, pero se cargan a todos, a la madre, al hijo, a la mujer del hijo... joder... :O
BILBOKOA escribió:Terminada la tercera temporada. Hoy empiezo la cuarta. Sin prisa, pero sin pausa. XD

Por cierto,
joder con lo de la boda, en el capítulo 9 de la temporada 3... se cepillan a todos... joder, pensaba que Rob Stark y la madre serían de esos personajes que nunca mueren, pero se cargan a todos, a la madre, al hijo, a la mujer del hijo... joder... :O

Si, esta serie es lo que tiene, sobre todo las primeras temporadas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BILBOKOA escribió:Terminada la tercera temporada. Hoy empiezo la cuarta. Sin prisa, pero sin pausa. XD

Por cierto,

Ese capitulo es de los mejores que he visto, menuda pasada [360º]
HuvezZ escribió:Y otra cosa, lo de meterse en la cabeza de los lobos y pájaros hace tiempo que no sale nada.
Ya podría meterse en la cabeza del dragón que tienen los caminantes [sonrisa]

Sí sale, presta atención al detalle:

Imagen

Lo ve todo [+risas]

@BILBOKOA Sin prisa lo dices ahora... ya veremos más adelante xD
Oye y una pregunta
¿En qué momento hemos perdido a Fantasma?¿Y por qué nadie le echa de menos, ni comenta nada?
saraiba está baneado por "Troll"
Normalmente una peli dura unas dos horas, algunas algo mas y se finiquitan las historias. Con un solo capitulo deberia ser suficiente para finiquitar todo bien, que imagino lo haran en dos como mucho. Tampoco es que tenga mucho que aclarar, las dudas en los 3 capitulos siguiente, uno con una batalla tocha reventando al tonto ese de la noche y otro decapitando a quien toque para reafirmar la corona de Cersei. Cersei for president!. [angelito]
Landerik escribió:Oye y una pregunta
¿En qué momento hemos perdido a Fantasma?¿Y por qué nadie le hecha de menos, ni comenta nada?

La ultima que que se vio fue en el 6x03 cuando
Fantasma guardó el inerte cuerpo de su dueño antes de su inesperada resurrección

Pero el motivo de que no haya aparecido más tiene que ver con el presupuesto:
"La razón por la que no hemos visto a los huargos más a menudo es que los productores reclaman un realismo visual muy alto en la serie y los grandes lobos son difíciles de recrear convincentemente" ha confesado James Hibberd a EW. Y es que "una piel de animal lleva más tiempo y recursos que crear un dragón a gran escala".

Pero para esta ultima temporada han tirado la casa por la ventana ;) ;) ;)

@saraiba que no tienen nada que aclarar? [boing] [boing] [boing]
Me pregunto si los elefantes no vienen por el tema de los viajes largos o también por presupuesto XD

1Saludo
Capitulo visto. Me he sentido mal por reirme como una loca con el momento
Sam y Daenerys en cuanto a las muertes de sus familiares. 'Tu padre tuve que ejecutarlo... Ah vaya, bueno mi hermano es que... No, tu hermano tambien lo he matado. Putabida'

No pude contenerme.

PD: Muy cutre el
rescate de Yara
, concuerdo con la mayoria.
thadeusx escribió:
Me pregunto si los elefantes no vienen por el tema de los viajes largos o también por presupuesto XD

1Saludo

Presupuesto.
Shiro_himura escribió:
Landerik escribió:Oye y una pregunta
¿En qué momento hemos perdido a Fantasma?¿Y por qué nadie le hecha de menos, ni comenta nada?

La ultima que que se vio fue en el 6x03 cuando
Fantasma guardó el inerte cuerpo de su dueño antes de su inesperada resurrección

Pero el motivo de que no haya aparecido más tiene que ver con el presupuesto:
"La razón por la que no hemos visto a los huargos más a menudo es que los productores reclaman un realismo visual muy alto en la serie y los grandes lobos son difíciles de recrear convincentemente" ha confesado James Hibberd a EW. Y es que "una piel de animal lleva más tiempo y recursos que crear un dragón a gran escala".

Pero para esta ultima temporada han tirado la casa por la ventana ;) ;) ;)

@saraiba que no tienen nada que aclarar? [boing] [boing] [boing]

Venía a preguntar lo mismo. Espero que así haya sido u hayan invertido todo lo necesario para no dejarse atrás estás cosas.

no entendería un final de serie sin que aparezca fantasma ni una sola vez más. Me da igual el final del lobo xD, como si nada más aparecer se lo comen los muertos. Pero que no nos quedemos con detalles asi.
Shiro_himura escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Presupuesto.

Presupuesto de Cersei tambien....
Esos barcos no parecian para llevar elefantes, la excusa de la compañia dorada parece creible.

Sobre Yara, lo que da cierto sentido es que en verdad estan en un sitio donde nadie espere que les pase nada, estan en desembarco, y a Theon lo dara por perdido. Vamos que los pillan con la guardia baja con cierto sentido.
Un poco como la boda roja, no se lo esperaban y se los cargan facil.
Pues una gran pena lo de fantasma.

Una pregunta a todos, yo normalmente he visto la serie por bluray (ya que no la vi en su momento) calidad tanto de imagen como de sonido cojonuda. Ayer pagué HBO para ver el episodio y joder, JODER, sobre todo el sonido, te juro que al principio pensaba que habían cambiado algunas voces, después me di cuenta de que no y estuve mirando si se me habían desconfigurado los altavoces... Por lo general la aplicación de HBO es así?
Me pone jodidamente enfermo pensar que esa va a ser en la calidad que voy a ver la temporada final, pero cualquiera se espera al bluray....

¿Movistar lo pone con mejor calidad? Con que sea de sonido me vale...

¿Quizá por torrents sea algo mejor? aunque me jode esa altervativa
@Beherit Dije exactamente lo mismo ayer, que si a nadie le parecía que habían cambiado la voz a algunos actores (como Tyrion). Pero debe ser simplemente por la calidad, en las otras temporadas no pasa. Y la imagen también se ve mal, no está muy bien definida.
Beherit escribió:Pues una gran pena lo de fantasma.

Una pregunta a todos, yo normalmente he visto la serie por bluray (ya que no la vi en su momento) calidad tanto de imagen como de sonido cojonuda. Ayer pagué HBO para ver el episodio y joder, JODER, sobre todo el sonido, te juro que al principio pensaba que habían cambiado algunas voces, después me di cuenta de que no y estuve mirando si se me habían desconfigurado los altavoces... Por lo general la aplicación de HBO es así?
Me pone jodidamente enfermo pensar que esa va a ser en la calidad que voy a ver la temporada final, pero cualquiera se espera al bluray....

¿Movistar lo pone con mejor calidad? Con que sea de sonido me vale...

¿Quizá por torrents sea algo mejor? aunque me jode esa altervativa

La calidad de HBO es bastante baja.
Ya lo he visto y me ha parecido bastante flojo.

@Beherit @Senegio yo lo veo en VOSE, así que no os puedo decir nada de las voces, pero respecto a la calidad, efectivamente HBO da puto SIDA.
Respondiendo a lo de Movistar, sí, se ve bastante mejor en Movistar que en HBO.

Por cierto,

Joder, qué envidia me das!!!

Lo que molaría verlo ahora todo sin tener ni puta idea y de seguido.

Disfruta!
@Senegio @Landerik @sexto
Pero como es posible que la plataforma oficial ponga los episodios de esta manera? [facepalm]

Voy a mirar lo de movistar, pero antes de asegurarme y pagar tengo que mirar si encuentro algún torrent de movistar a ver si es menos molesto.

Manda cojones que PAGANDO a la plataforma OFICIAL no pueda disftrutar de una calidad decente, es que no me entra en la cabeza.

Siento el offtopic, no vuelvo a ensuciar más el hilo, para reconducirlo... ¿Que esperáis para el episodio que viene? Yo no mucha cosa la verdad, más preparación y poco más y supongo que en el tercero ya será la batalla.
Beherit escribió:@Senegio @Landerik @sexto
Pero como es posible que la plataforma oficial ponga los episodios de esta manera? [facepalm]

Voy a mirar lo de movistar, pero antes de asegurarme y pagar tengo que mirar si encuentro algún torrent de movistar a ver si es menos molesto.

Manda cojones que PAGANDO a la plataforma OFICIAL no pueda disftrutar de una calidad decente, es que no me entra en la cabeza.

Siento el offtopic, no vuelvo a ensuciar más el hilo, para reconducirlo... ¿Que esperáis para el episodio que viene? Yo no mucha cosa la verdad, más preparación y poco más y supongo que en el tercero ya será la batalla.

Es lo que tiene cuando una plataforma es buena como Netflix y cuando no lo es. De todas maneras no es lo mismo streaming que desatendido.

Para le proximo capitulo
Juicio a Jaime y como mínimo los otros llegando a Invernalia y avisando de que vienen los caminantes. La batalla la dejaran para el tercero pero supongo que en este al final ya tendremos un adelanto de la misma.
Shiro_himura escribió:

Es lo que tiene cuando una plataforma es buena como Netflix y cuando no lo es. De todas maneras no es lo mismo streaming que desatendido.

Para le proximo capitulo
Juicio a Jaime y como mínimo los otros llegando a Invernalia y avisando de que vienen los caminantes. La batalla la dejaran para el tercero pero supongo que en este al final ya tendremos un adelanto de la misma.

Coño no había pensado en lo de
el jucio a Jaime, tiene todo el sentido del mundo, y tiene pinta de que sera el propio Bran el que se oponga porque al ser el cuervo no le guarda rencor y sabe que lo necesitan

Ufff joder que ganas

EDIT: Por cierto no olvidemos que Jaime
mato al padre de Daenerys y esta anda por invernalia
Buenas, una pregunta rápida, aunque suene un poco estúpida [+risas] cuanto dura cada capitulo más o menos de la serie, sobre todo las primeras temporadas. Es que estoy dudando de pillarme el mes de prueba de HBO y darle un tiento porque creo que es una gran serie, y por ver más o menos que tiempo tengo para verla entera [sonrisa] gracias!
Supongo que en el siguiente:

Aparte de ver cosas de Jaime (tiene algún que otro frente abierto pero también apoyos, como Brienne y su hermano) veremos a Theon llegando a Invernalia y quizá a Bronn (aunque sea para llegar justo al final y tener que luchar en la batalla, que no creo que sea muy tarde así que para el 3º o como mucho el 4º tiene que ocurrir)

dani_rs escribió:Buenas, una pregunta rápida, aunque suene un poco estúpida [+risas] cuanto dura cada capitulo más o menos de la serie, sobre todo las primeras temporadas. Es que estoy dudando de pillarme el mes de prueba de HBO y darle un tiento porque creo que es una gran serie, y por ver más o menos que tiempo tengo para verla entera [sonrisa] gracias!

45 minutos más o menos. Las 6 primeras temporadas tienen 10 capítulos y la séptima tiene 7. Así que, junto con la octava que son 6 capítulos, da un total de 83, diría que son unas 70 horas.

A 3 capítulos diarios te la ves en un mes y son 2 horas y pico al día (que se te van a pasar volando y seguramente vas a terminar viendo más de 3 diarios xD). Yo en este último revisionado me he visto las 7 primeras en 3 semanas yendo tranquilamente (67 episodios en 21 días)
@Senegio genial gracias por la respuesta. No se porque pensaba que quizás se irian a capitulos de hora u hora y algo como algunas de Netflix, pero tienen un tiempo normal, guay, pues me organizaré, si tengo que pagar un mes tampoco pasa nada, pero es que ya me falta vida con tener Netflix como para tener el doble de opciones [+risas]
@dani_rs Siempre puedes esperar una semana más. La octava temporada termina el lunes 20 de mayo, así que si empiezas la semana que viene a ver la serie podrías verla entera sin pagar a un ritmo aceptable (ni 3 capítulos diarios)
Shiro_himura escribió:

Para le proximo capitulo

Que ganas de que llegue la semana que viene
Nunca se han tenido tantas ganas de que acaben las vacaciones de Semana Santa xD
Lo de los lobos siempre se dijo que era tema presupuesto y vale, pero coño, es que se complicaron la vida, podían hacer con perceptivas simplemente si hubieran decidido que fueran simples lobos más grandes e ya...solo por hacerles puzuñas más grandes y más cuerpo han salido dos veces contadas...

Esto dicho desde la barra del bar del sofá de mi casa merendando con el marido de mi hermana y tal
saraiba escribió:Normalmente una peli dura unas dos horas, algunas algo mas y se finiquitan las historias. Con un solo capitulo deberia ser suficiente para finiquitar todo bien, que imagino lo haran en dos como mucho. Tampoco es que tenga mucho que aclarar, las dudas en los 3 capitulos siguiente, uno con una batalla tocha reventando al tonto ese de la noche y otro decapitando a quien toque para reafirmar la corona de Cersei. Cersei for president!. [angelito]

Que mujer [tadoramo]
Bueno nadie se fijó en

el detalle cuando le pregunta Sam al tontodelasilla que haces aqui? y le dice aqui esperando a un amigo!!!

Ese amigo al que se refiere es Jaime casi seguro eh ?

Aqui hay algo mas profundo.

Sigo pensando que el personaje del cuervo de 3 ojos tiene algo oculto que nos debe soprender, por que sino no entiendo por que no espero en su cueva y huyó a invernalia.
@omnilatic

Hombre, es que "su cueva" quedó arrasada por los caminantes cuando en una visión se dejó tocar por el Rey de la Noche en el brazo, rompiendo el hechizo de protección que tenía la cueva xD. Ahí los zombies matan al Cuervo de Tres Ojos y Bran pasa a serlo sin tener la "formación" adecuada. Acuérdate, fue la escena de Hodor

Sobre lo del amigo, puede ser Jaime (muy probablemente) pero también podría ser Theon
dani_rs escribió:Buenas, una pregunta rápida, aunque suene un poco estúpida [+risas] cuanto dura cada capitulo más o menos de la serie, sobre todo las primeras temporadas. Es que estoy dudando de pillarme el mes de prueba de HBO y darle un tiento porque creo que es una gran serie, y por ver más o menos que tiempo tengo para verla entera [sonrisa] gracias!

Yo estoy esperando a este finde, para contratar el mes y ver terminar la serie con un solo mes pagado, pero es que esta serie hay que verla!!!

Si te llama la atención, no tardes más en empezar a verla, porque te estás perdiendo la mejor serie de los últimos años.

Además, si contratas el mes, ya aprovechas para ver otras maravillas de HBO como Westworld ;)
Joder, se refiere al mismo Sam.
@LLioncurt
No considero que "esperando a un VIEJO amigo" sea que está esperando a Sam. Yo creo que lo de viejo es por Jaime, que lleva sin ver años.

Pero bueno, puede ser cualquier cosa jaja
A ver, no nos engañemos.

Se pasa el capitulo en el patio porque está esperando que le construyan la rampa para entrar al castillo.
KindapearHD escribió:Pero porque seguís viendo a Bran como Bran, cuando el personaje de Bran murió. Si en vez de haber adoptado su cuerpo el cuervo de 3 ojos, fuera un viejales, nadie diría nada. Es normal que actue así, no es bran xD

entonces el actor es ostiable a mas no poder, cada ve que le veo con ese careto ardo en deseos que la Montaña lo estampe contra el suelo, Jaime fue demasiada buena persona.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Pero porque seguís viendo a Bran como Bran, cuando el personaje de Bran murió. Si en vez de haber adoptado su cuerpo el cuervo de 3 ojos, fuera un viejales, nadie diría nada. Es normal que actue así, no es bran xD

entonces el actor es ostiable a mas no poder, cada ve que le veo con ese careto ardo en deseos que la Montaña lo estampe contra el suelo, Jaime fue demasiada buena persona.

xDDDD estoy de acuerdo contigo, hagamos una plataforma de recogida de firmas para que la montaña haga un oberyn con el tontolasilla.
Sobre Bran.
El mismo lo dice pero todo el mundo lo sigue viendo como Bran Stark, ahora es una especie de estatua parlante. No tengo claro que coma y excrete.
Si le dan una hostia no creo que la sienta.
La gente es la ostia.
Te están recordando cada capitulo casi que Bran ya no es Bran, sino lo que cojones sea ahora, pero la peña lo sigue viendo como Bran.
Yo di por echo en el capitulo de la cueva, cuando el hold the door que bran ya no era bran, pues precisamente ya el cuervo le dijo que ahora el era el cuervo de 3 ojos... pero una cosa no quita la otra, el tontolasilla tiene un personaje muy mal llevado en la serie o al menos hace de paguela demasiado bien.
Landerik escribió:La gente es la ostia.
Te están recordando cada capitulo casi que Bran ya no es Bran, sino lo que cojones sea ahora, pero la peña lo sigue viendo como Bran.

Esto tal cual.

Y por lo de viejo amigo, yo lo entiendo claro como que se refiere a Jaime, desde que lo tiró por la ventana no se han vuelto a ver y casualmente
al final del episodio se ven las caras
yo creo que es así
Claro que se refería a Jamie.
A mí Bran me recuerda a Dr.Strange.
Ha visto el futuro y seguramente sepa como acabará por lo que sabe qué personajes son cruciales para sobrevivir a la batalla. Si alguien defenderá a Jamie será él, aún habiendolo tirado por la ventana, ya que creo que según sus visiones el matareyes tendrá un papel importante en el desenlace o durante la batalla.
Vamos como cuando Strange le da la gema del tiempo a Thanos al saber que en uno de los futuros alternativos de entre los millones que ve ganan.
1Saludo
thadeusx escribió:Claro que se refería a Jamie.
Ha visto el futuro y seguramente sepa como acabará por lo que sabe qué personajes son cruciales para sobrevivir a la batalla. Si alguien defenderá a Jamie será él, aún habiendolo tirado por la ventana, ya que creo que según sus visiones el matareyes tendrá un papel importante en el desenlace o durante la batalla.
Vamos como cuando Strange le da la gema del tiempo a Thanos al saber que en uno de los futuros alternativos de entre los millones que ve ganan.
1Saludo

A ver como convence a Daenerys. A ver que bando escoge Jon :-|
@thadeusx
Yo no recuerdo que nunca Bran viera el futuro, solo pasado en visiones y presente como cambiapieles.
Había también teorías de que podía interactuar con sus visiones del pasado, pero eso tampoco se vio. Lo que no se es si se podría llevar a alguien con el, como hizo el curvo con el, pero claro el era el futuro cuervo
Tilacino escribió:@thadeusx
Yo no recuerdo que nunca Bran viera el futuro, solo pasado en visiones y presente como cambiapieles.
Había también teorías de que podía interactuar con sus visiones del pasado, pero eso tampoco se vio. Lo que no se es si se podría llevar a alguien con el, como hizo el curvo con el, pero claro el era el futuro cuervo

Que poca memoria...
En una de sus visiones su padre llega a escucharle (cuando se descubre lo de la madre de Jon)
Y hodor se queda tonto precisamente porque está "interactuando" con el en el pasado mientras le están atacando en el presente
1Saludo

Ojo cuidado que es un error muy común, Bran no conoce ni puede ver el futuro. Puede ver y en cierto modo interactuar con el pasado, y en el presente ser omnipresente por tener la visión del cuervo de tres ojos, pero nada del futuro. Y me voy a explayar un poco porque seguro que a más de uno le viene bien estas aclaraciones y saber en que punto estamos con Bran y como todo a punta a que es una de las piezas fundamentales.

En teoría y lo que por diversas razones más esta aceptado es que en GoT solo existe una línea temporal y que todos los eventos históricos ya han sido fijados y son inalterables. Es decir, todo cuando ha sucedido siempre estuvo destinado a suceder. Por ello los viajeros del tiempo no pueden cambiar nada porque siempre fueron parte de lo ocurrido y ese sería el caso de Bran que solo cumplió su parte en la historia cuando provocó el colapso de Wyllis por ejemplo.

Como digo esta es la teoría más aceptada y lógica por diversas razones aunque hay otras. Por tanto la utilidad de Bran no es alterar lo acontecimientos ocurridos, sino, en primer lugar, hacer que sucedan. Por ese motivo por ejemplo no puede volver y salvar a su familia ni a sí mismo (algo que ni se plantea)

Imagen

Si no puedes cambiar nada ¿entonces que sentido tiene? El sentido esta en que, como quería el cuervo de tres ojos, Bran está enterándose de todos los acontecimientos, de todo y por tanto entre todo ese conocimiento pueda estar la clave para derrotar a los White Walkers
Muchas gracias por la aclaración :)
Mi gozo en un pozo hehehe
1Saludo
Shiro_himura escribió:
1Saludo

Ojo cuidado que es un error muy común, Bran no conoce ni puede ver el futuro. Puede ver y en cierto modo interactuar con el pasado, y en el presente ser omnipresente por tener la visión del cuervo de tres ojos, pero nada del futuro. Y me voy a explayar un poco porque seguro que a más de uno le viene bien estas aclaraciones y saber en que punto estamos con Bran y como todo a punta a que es una de las piezas fundamentales.

En teoría y lo que por diversas razones más esta aceptado es que en GoT solo existe una línea temporal y que todos los eventos históricos ya han sido fijados y son inalterables. Es decir, todo cuando ha sucedido siempre estuvo destinado a suceder. Por ello los viajeros del tiempo no pueden cambiar nada porque siempre fueron parte de lo ocurrido y ese sería el caso de Bran que solo cumplió su parte en la historia cuando provocó el colapso de Wyllis por ejemplo.

Como digo esta es la teoría más aceptada y lógica por diversas razones aunque hay otras. Por tanto la utilidad de Bran no es alterar lo acontecimientos ocurridos, sino, en primer lugar, hacer que sucedan. Por ese motivo por ejemplo no puede volver y salvar a su familia ni a sí mismo (algo que ni se plantea)

Imagen

Si no puedes cambiar nada ¿entonces que sentido tiene? El sentido esta en que, como quería el cuervo de tres ojos, Bran está enterándose de todos los acontecimientos, de todo y por tanto entre todo ese conocimiento pueda estar la clave para derrotar a los White Walkers

Explicación redonda [beer]
Pues a mí me suena que en un capítulo de la T7 dicen que Bran puede ver pequeños fragmentos del futuro en contadas ocasiones, es decir, que es algo muy muy raro pero que lo puede hacer... ¿alguien lo podría confirmar?

Gracias
10468 respuestas