thadeusx escribió:Claro que se refería a Jamie.
A mí Bran me recuerda a Dr.Strange.
Ha visto el futuro y seguramente sepa como acabará por lo que sabe qué personajes son cruciales para sobrevivir a la batalla. Si alguien defenderá a Jamie será él, aún habiendolo tirado por la ventana, ya que creo que según sus visiones el matareyes tendrá un papel importante en el desenlace o durante la batalla.
Vamos como cuando Strange le da la gema del tiempo a Thanos al saber que en uno de los futuros alternativos de entre los millones que ve ganan.
1Saludo
Ojo cuidado que es un error muy común, Bran no conoce ni puede ver el futuro. Puede ver y en cierto modo interactuar con el pasado, y en el presente ser omnipresente por tener la visión del cuervo de tres ojos, pero nada del futuro. Y me voy a explayar un poco porque seguro que a más de uno le viene bien estas aclaraciones y saber en que punto estamos con Bran y como todo a punta a que es una de las piezas fundamentales.
En teoría y lo que por diversas razones más esta aceptado es que en GoT solo existe una línea temporal y que todos los eventos históricos ya han sido fijados y son inalterables. Es decir, todo cuando ha sucedido siempre estuvo destinado a suceder. Por ello los viajeros del tiempo no pueden cambiar nada porque siempre fueron parte de lo ocurrido y ese sería el caso de Bran que solo cumplió su parte en la historia cuando provocó el colapso de Wyllis por ejemplo.
Como digo esta es la teoría más aceptada y lógica por diversas razones aunque hay otras. Por tanto la utilidad de Bran no es alterar lo acontecimientos ocurridos, sino, en primer lugar, hacer que sucedan. Por ese motivo por ejemplo no puede volver y salvar a su familia ni a sí mismo (algo que ni se plantea)
Si no puedes cambiar nada ¿entonces que sentido tiene? El sentido esta en que, como quería el cuervo de tres ojos, Bran está enterándose de todos los acontecimientos, de todo y por tanto entre todo ese conocimiento pueda estar la clave para derrotar a los White Walkers