[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Me levanto una hora antes de lo normal para ver el episodio y me resumen es este:

Imagen

He visto los primeros 20 minutos del tirón, se me paró en el plano de:

el barco de Euron, cuando van a rescatar a la hermana de Theon

Y desde ese parón hasta:

Cuando aterrizan con los dragones en la cascada

Se me ha parado otras 3-4 veces y ahora ha petado la web completamente

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Senegio escribió:Se me ha parado otras 3-4 veces y ahora ha petado la web completamente

Acabas antes si tiras de torrent.........
triki1 escribió:
Senegio escribió:Se me ha parado otras 3-4 veces y ahora ha petado la web completamente

Y encima tiene más calidad que la propia plataforma de streaming de HBO. [facepalm]

Esperaba que con la llegada de la última temporada mejorara la calidad de la plataforma, pero mi gozo en un pozo.
triki1 escribió:

Ya te digo, me quedan 20 minutos de episodio y ya me toca trabajar... sigue sin ir -.-

@Pizzo Es lamentable la calidad, me he dado cuenta nada más ponerlo, se veía dentro de lo que cabe bastante pixelado. Y no sé si lo habéis comentado porque no he leído nada todavía pero hay ciertas voces en castellano que no sé si las habrán cambiado pero se notan raro (la de Tyrion, por ejemplo)
Pues a mí me ha gustado, reencuentros, motivaciones.... Un poco un boceto de lo que pasará.
La verdad es que pocas series me dan tantas ganas de verla, me cuesta ser imparcial, es por la intro y me emociono.
Sobre los reencuentros.
Solo falta Brie, el resto han salido todos.
La escena final no era la que esperaba, pensé que cerrarían con la revelación de Jon.
Lo de Yara un poco "corto" pero la batalla vendrá luego.

Como dije es un punto de partida, y me parece más que correcto.
Pueeeeeeees me ha decepcionado.

Demasiada reunión que no me ha gustado. Las han alargado y separado para darles más emoción pero para mí el efecto ha sido el contrario. Se podría haber resumido todo bastante...y más sabiendo que quedan solo 5 capítulos. Yo me he quedado igual que en el 7x07.

La reacción de Jon Snow al enterarse de la verdad..."that's treason". Ok.

Lo único que me ha tenido un poco intrigado es el final, Jaime con Bran. Y me he cagado en todo porque el vídeo duraba 1 hora y 4 minutos y se ha acabado como 10 antes. Además justo había mirado cuando quedaba y digo, bueno, quedan 10 min y zas, fin.

Por cierto, lo puto mejor son los memes de /r/freefolk. Echaba de menos la serie solo por eso.
Pues yo lo vi en riguroso directo y no tuve ningún corte ni nada...

Ahora bien, yo lo vi en el PC con el Google Chrome, no en la app, igual por ahí va mejor.
Yo lo ví a las cuatro (me quedé sopa XD) y todo bien ningún corte y totalmente fluido (HBO en el pc)

Episodio típico de inicio de temporada, poca chicha salvo
la inevitable revelación de sam a Jon sobre su verdadero origen, cosa que ya sabiamos desde hace tiempo
y momentazos MUY fanservice pero que se agradecen
el vuelo de los tortolitos a lomos de Rhaegal & Drogon
lo mejor ese final de capi;
la mirada que dice todo y nada entre el que fuera una vez Bran Stark y el matarreyes redimido.

Espero mandanga de la buena a partir de aquí.
Yo lo vi desayunando.

Bueno, episodio de transición, para haber dejado solo 6 epis creo que estos 50 minutos se podrían haber resumido e incluso saltado varias cosas. No ha estado mal reencontrarse con los personajes pero es un epi que ninguno guardaremos en nuestro recuerdo cuando acabe la serie.

Lo mejor para mi, dos momentos de miradas. La primera, la divertida mirada entre Jon y Drogon XD XD Y la segunda mirada no la digo para no spoilear, pero es el último plano del episodio.
Jack Grensleaves escribió:
la mirada que dice todo y nada entre el que fuera una vez Bran Stark y el matarreyes redimido.

Espero mandanga de la buena a partir de aquí.

La mirada es de

Mierda la he cagado otra vez, a ver como salgo de este marrón XD XD XD
frikidoctor "adivino" todo manda cojones, normal que le intentaran capar el video XD
Venga, unos memes del capítulo.

Bran y Jaime en el siguiente capi
Imagen

Cuando los norteños ven a Grey Worm y Missandei
Imagen

Y unos random
Imagen
Imagen
Imagen
Luego que no hay relleno en las series y siempre son un 10/10 [facepalm]
Para mi es un capítulo de 10

Soy fan de Jonerys, me ha encantado su escena de los dragones, ver a Dany sonriendo y haciendo bromas después de tanto sufrimiento, el momento jinetes de dragones, el beso con los dragones celosos mirando.. y además se veía que era solo una trampa porque después llegaría lo jodido.
Cersei me parece aun más imbécil. Ha acabado siendo la loca de la serie que haría lo que fuera por salirse con la suya..
Sam es el que jode la fiesta de Jonerys, qué penira verle en primer plano haciendo pucheros, aunque no entiendo tanto drama después de lo mal que le trataba su familia.
Jon sigue progresando y ya no le teme a nada ni nadie, planta cara a todo el norte con tal de defender sus decisiones..
Bran da bastante mal rollito y se vienen cosas chulas con Jaime. Muy buena esa última escena..
Sigo pensando que es la calma que precede a la tormenta, sigo con Jonerys a tope, pero se me hace raro tanto happyflower con ellos. Al final Jon acabará enfrentado o a su familia o a Dany y veremos qué sucede..

Como regreso de la serie ha sido genial.
Pues a mi me ha gustado bastante. Lo vi sobre las 4 y algo porque no fui capaz de levantarme a las 3 (se alargaron las copas del domingo de ramos xD) en el iPad en la App de HBO sin problemas y con calidad decente, eso de que no se ve bien al menos en el iPad yo no lo veo. Sensación de estar viendo una película, y de que se hace extremadamente corto [buuuaaaa]

Es necesario un capítulo así para lo que se viene.
En realidad es un episodio que en una temporada random de 10 episodios sería normal para iniciar la temporada.

El tema es que en una temporada final reducida a 6 episodios donde hay muchísimo que mostrar en poquísimo tiempo y se ha venido metiendo el acelerador a lo basto en la última temporada... pues parece extraño que "pierdan" un episodio de los pocos que va a tener esta final season en simplemente recordarle a la gente donde está cada personaje, cosa que en teoría los fans que han llegado hasta aquí ya saben perfectamente (o lo recuerdan o lo han revisionado antes de empezar esta nueva temporada).

A mi esto me huele a que el final va a tener mucha menos chicha de lo esperado, que se va a reducir a un par de momentos donde se solucionará todo de golpe, y de ahí que se puedan permitir "perder el tiempo". Y no digo que el final vaya a ser malo, solo creo que será mucho más simple de lo que debería o esperamos. Y creo que el auténtico final completo y complejo, bien cocinado y con todos sus condimentos, lo tendremos que leer en Vientos de invierno y Sueño de primavera, que por otra parte es lo que mejor le viene tanto a los productores de la serie como, sobre todo, a George RR Martin.
Pues yo también estoy decepcionado con la calidad del streaming.
Siempre lo he visto gracias a los torrents y de lujo, una puta calidad. Pero desde HBO (la aplicación, vamos) madre mía que horror...
En cuánto al capítulo, me ha gustado mucho. Es un capítulo necesario para lo que se viene.
@herkris yo no diria 10, pero me ha gustado, en general lo esperable y tampoco creo que se pueda resumir mucho mas.Hay que entender que como espectadores hay cosas que sabemos que los personajes no saben, y que estos las sepan tambien es parte de la trama/historia.
Por ejemplo Jorag se reencuentra con la niña Mormont, su sobrina creo, podria salir esa parte y ver como reacciona, podria ser algo negativo para ella como fue que Jon abandonara Invernalia....
Creo que se podria haber metido muchisima paja mas.
Esta claro que Jaime sera la "estrella" del proximo episodio.

Por cierto:
Han salido mas pechos en este episodio (6) que en toda la temporada pasada (2.35).
Si mis calculos no fallan.
A mí si me ha gustado, verlo en el cine fue bastante emocionante (la intro muy épica). Ha sido un capítulo de paso para quitarse reencuentros y demás de en medio, como primer capítulo no lo veo mal, eso sí, espero que los siguientes tengan más chica.
JasonTodd escribió:@sonyfallon tendrás que desaparecer de redes sociales, taparte los oídos y quedarte quietecito hasta que lo veas xD aunque no creo que en el capi de esta noche vaya a haber grandes spoilers.

Yo por ver no he visto ni trailers, voy a esta temporada completamente de nuevo.

Ya, apareceré poco por aquí hasta mañana que lo vea [+risas]
soccola escribió:lo q yo no sabia es q disney también ha comprado got...
lo digo por el tonito del capitulo

La escena de la parejita ha sido sonrojante y a mi gusto totalmente fuera de lugar, parecia aladdin y jasmine con la alfombra. Ademas y creo que mi intuicion no me engaña es la manera mas burda de spoilear que john y daenerys van a acabar MUY MAL.
Vamos estrategia de guionista mediocre, hago una escena hiperdulce para que luego el publico grite OH NO!! cuando la tragedia ocurra

Muy flojo y un autentico desperdicio de 55 minutos, estamos en la recta final, compuesta por solo 6 capitulos, desperdiciar 55 minutos de metraje solo para hacer un PREVIOUSLY ampliado, enseñando a cada personaje uno por uno en fin... El capitulo pedia a gritos al menos algun plano corto de los white walkers avanzando y alguna sorpresa inesperada. Como el de la semana que viene sea igual de cansino me voy a enfadar mucho.
Freestate escribió:
soccola escribió:lo q yo no sabia es q disney también ha comprado got...
lo digo por el tonito del capitulo

La escena de la parejita ha sido sonrojante y a mi gusto totalmente fuera de lugar, parecia aladdin y jasmine con la alfombra. Ademas y creo que mi intuicion no me engaña es la manera mas burda de spoilear que john y daenerys van a acabar MUY MAL.
Vamos estrategia de guionista mediocre, hago una escena hiperdulce para que luego el publico grite OH NO!! cuando la tragedia ocurra

Muy flojo y un autentico desperdicio de 55 minutos, estamos en la recta final, compuesta por solo 6 capitulos, desperdiciar 55 minutos de metraje solo para hacer un PREVIOUSLY ampliado, enseñando a cada personaje uno por uno en fin... El capitulo pedia a gritos al menos algun plano corto de los white walkers avanzando y alguna sorpresa inesperada. Como el de la semana que viene sea igual de cansino me voy a enfadar mucho.

Muchos de los momentos de este capítulo eran necesarios si bien es cierto que como espectadores nosotros ya lo sabíamos es como un previously ampliado, hay que tener en cuenta que los personajes lo desconocen y lógicamente no tienen la visión e información del espectador.

Capítulo de reencuentros y miradas para mi necesario.. esto solo acaba de empezar.
A mí me ha encantado el episodio, uno de los mejores comienzos de temporada que recuerdo. Quizás por poner una pega...

la manera como se entera Jon de su verdadera identidad, me imaginaba a Bran contándoselo, pero bueno.

El...

momento "Cómo entrenar a tu dragón" genial, y menudo descojone con las miradas de los "bichos" a Jon mientras sobaba a Daenerys. [qmparto]

Y como siempre...

brutales reencuentros; Jaime con Bran, Arya con el perro, Jon con sus "hermanos", Tyrion con Sansa... que puta gozada. :p
La plataforma de fuboTV tiene Movistar Series y está el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos en VOD
hilo_fubotv-espana_2298537
OscarKun escribió:A mí me ha encantado el episodio, uno de los mejores comienzos de temporada que recuerdo. Quizás por poner una pega...

la manera como se entera Jon de su verdadera identidad, me imaginaba a Bran contándoselo, pero bueno.

El...

momento "Cómo entrenar a tu dragón" genial, y menudo descojone con las miradas de los "bichos" a Jon mientras sobaba a Daenerys. [qmparto]

Y como siempre...

brutales reencuentros; Jaime con Bran, Arya con el perro, Jon con sus "hermanos", Tyrion con Sansa... que puta gozada. :p

Es que todos aquellos que dicen que no ha avanzado nada...
Daenerys y Jon llegan a Winterfell. Daenerys conoce a Sansa Stark y se ve que esta no le tiene mucha afinidad. Reencuentro de John con todos los Stark y con Samwell. Sansa y Tyrion... Llegada de Jamie al final del capitulo.... Y lo mejor, que Jon se entera de quien es realmente tras estar intimando con Daenerys. La escena de los dragones no me ha disgustado. Los efectos especiales un poco si.

Pero eh, capitulo de relleno porque no ha aparecido el dragón convertido en caminante dandose de hostias con sus hermanos.

Pd: Lo gracioso va a ser cuando Daenerys se entere de que no es la legítima sucesora del trono de hierro. Veremos a ver como acaban estos dos..
Daenerys es
la tia de Jon Nieve no? se esta follando a su tia entonces? xDD

a mi me ha gustado el capitulo, ha estado bien, entretenido, lo he visto por torrent, que pague HBO su padre, y encima con errores segun he visto en este post , [poraki] [poraki]
pasnake escribió:Daenerys es

a mi me ha gustado el capitulo, ha estado bien, entretenido

Ahora te das cuenta? XD

Los efectos especiales un poco si.

A mí me han parecido muy buenos. Quizás canta un poco el croma en los primeros planos, cuando enfocan a los actores, pero por lo demás... los dragones están muy bien recreados. Se sienten pesados, muy reales.
OscarKun escribió:

a mi me ha gustado el capitulo, ha estado bien, entretenido

Ahora te das cuenta? XD

Los efectos especiales un poco si.

A mí me han parecido muy buenos. Quizás canta un poco el croma en los primeros planos, cuando enfocan a los actores, pero por lo demás... los dragones están muy bien recreados. Se sienten pesados, muy reales.

lo sabia de la temporada anterior, pero no me acordaba y no estaba seguro, han pasado 2 años , suelo recordar poco las series
Qué serie tan maravillosa, la voy a echar tanto de menos!
Qué bajada madre...

Los efectos en algunas escenas me han parecido un puto chiste para una serie del presupuesto y temporadas como ésta:
Sí, la escena montando los dragones es HORRIBLE.

Esa mala fusión de planos. Ese vestido que yendo a toda leche en un puto dragón solo se mueven los pelillos del cuello y del final de las mangas del vestido cuando debería irse a saco toda la tela y pelo.

En que no salgan disparados cuando el dragón hace el picado agarrándote solo con las manos de un pincho de la espalda ya ni me molesto... se habrán puesto loctite en el culo.

Y ojo que con el inicio he tenido una revelación de lo que podría ser el final...
Todas las intros son maquetas de distintos tipos. Se llama JUEGO de tronos... como al final del último capítulo toda la serie haya sido una partida de rol entre niños que se rían de los sueños de resines.
KindapearHD escribió:
Olorin99 escribió:Pues como prácticamente todos los primeros capítulos. Presentación de tramas, situación de los personajes etc... No se como puede sorprender eso a estas alturas.. :-?

La chicha empezará en el segundo, tirando para el tercero.

La gente esperaba a los white walkers ya dandose de hostias. En fin..
Pd: lo estan dando ahora en castellano en Movistar Series....y pobres de aquellos que lo vean en castellano....como pierde la serie.

En cambio la gente nunca ha comentado lo del doblaje. En fin...
exitfor escribió:Qué bajada madre...

Los efectos en algunas escenas me han parecido un puto chiste para una serie del presupuesto y temporadas como ésta:
Sí, la escena montando los dragones es HORRIBLE.

Esa mala fusión de planos. Ese vestido que yendo a toda leche en un puto dragón solo se mueven los pelillos del cuello y del final de las mangas del vestido cuando debería irse a saco toda la tela y pelo.

En que no salgan disparados cuando el dragón hace el picado agarrándote solo con las manos de un pincho de la espalda ya ni me molesto... se habrán puesto loctite en el culo.

Y ojo que con el inicio he tenido una revelación de lo que podría ser el final...
Todas las intros son maquetas de distintos tipos. Se llama JUEGO de tronos... como al final del último capítulo toda la serie haya sido una partida de rol entre niños que se rían de los sueños de resines.

Se llama Canción de hielo y fuego...
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:
Olorin99 escribió:Pues como prácticamente todos los primeros capítulos. Presentación de tramas, situación de los personajes etc... No se como puede sorprender eso a estas alturas.. :-?

La chicha empezará en el segundo, tirando para el tercero.

Pd: lo estan dando ahora en castellano en Movistar Series....y pobres de aquellos que lo vean en castellano....como pierde la serie.

La verdad es que no lo se, porque como verás, no suelo entrar en este tipo de hilos, mas que nada porque siempre se lee lo mismo y poco me suele interesar la opinion de otras personas y mas si solo vienen a quejarse :D

Y no se tu, pero yo prefiero escuchar la voz de Sansa Stark a escuchar el doblaje y no saber si está hablando ella o Lara Croft [fiu]
exitfor escribió:

Es muy probable que la escena final sea algo asi, no andas desencaminado,
es un grupo de niños reconstruyendo en un juego los hechos historicos que se cuentan en la serie y de fondo estara sam con ellos que ha ascendido a maester y es el historiador que ha recopilado todo. Un poco como las escenas en que a bran siendo niño le contaban las batallitas del pasado
Jack Grensleaves escribió: y momentazos MUY fanservice pero que se agradecen

Joder, no sé cómo os ha podido gustar a varios esa escena sí ha sido bastante lamentable y aún encima con un cantazo de efectos especiales

Ha sido un capítulo normalito pero con muchas cosas necesarias y otras que bien podrían haber acortado

@KindapearHD eres capaz de poner más spoilers sin etiqueta spoiler o ya están todos puestos? Fíjate en el título del hilo
Freestate escribió:
exitfor escribió:

Es muy probable que la escena final sea algo asi, no andas desencaminado,
es un grupo de niños reconstruyendo en un juego los hechos historicos que se cuentan en la serie y de fondo estara sam con ellos que ha ascendido a maester y es el historiador que ha recopilado todo. Un poco como las escenas en que a bran siendo niño le contaban las batallitas del pasado

Imagen

eso es la ciudadela, la lampara igual exactamente que lo que sale en la cabecera "iluminando" el tablero, asi que está bastante claro que la escena final será Sam como gran maestre contando la historia de los siete reinos.

En cuanto al capitulo en si, pues no me ha parecido gran cosa. La bajada de calidad desde que la serie adelantó a los libros es brutal.

Sobre todo los diálogos, que antes eran épicos y ahora son mediocres.

Pero en fin, habra que acabar de verla.
¿Alguien se ha percatado de una pista en la nueva intro?

Se ven figuras de un león y el Night King en Winterfell, éste último con la cabeza de un huargo, también se aprecia otro huargo (o cuerpo del anterior) ahorcado.

¿Pistas para despistar?
Pues a mí me ha gustado mucho el capítulo. Me parece totalmente necesario, lo que no podemos es pretender que se estén pegando desde el minuto 1 hasta el último. Tiene que cocerse a buen ritmo y no hay prácticamente nada que quitaría a este episodio, pero sí metería algo más.

Sea como sea... 7 días quedan para el siguiente, se me ha pasado volando el capítulo... necesito más xD
Lo que no entiendo es quejarse de lo rápido que van en lo que han explicado cómo yara y luego quejarse de lo lentos que van otros. Ya me imagino los comentarios de capítulos posteriores sin este " ya han presentado a Cersei el ejército?""ya sabe pilotar dragones si nunca se subió?""ya han Rescatado a Yara?"" Ya han llevado al ejército entero a invernalia?"" Se ponen a luchar los hermanos contra los muertos sin saludarse?"

Es un capítulo obvio y necesario xD. Ha ido incluso demasiado rápido como bien se comenta en Yara o en la estratega sansa que ahora parece dios o en Cersei y sus planes..

a mi me ha gustado el capitulo, ha estado bien, entretenido, lo he visto por torrent, que pague HBO su padre, y encima con errores segun he visto en este post , [poraki] [poraki]

En esa familia el incesto era la orden del día en realidad
@adri079 ¿De qué estrategia hablas?

PD: Deberías poner spoilers xD
thafestco escribió:
Jack Grensleaves escribió: y momentazos MUY fanservice pero que se agradecen

Joder, no sé cómo os ha podido gustar a varios esa escena sí ha sido bastante lamentable y aún encima con un cantazo de efectos especiales

Ha sido un capítulo normalito pero con muchas cosas necesarias y otras que bien podrían haber acortado

@KindapearHD eres capaz de poner más spoilers sin etiqueta spoiler o ya están todos puestos? Fíjate en el título del hilo

Tienes razón, ya lo he arreglado. Aún así no entiendo como alguien que no se quiere spoilear, entra al hilo en el que se habla principalmente del capitulo de ayer. No lo digo por ti, lo digo por todos en general. Pero bueno, solucionado, como he dicho ;)
Hubiero sido un buen capítulo si la temporada tuviera 10 capítulos, pero enserio, que son 6 capítulos y lo que ha pasado hoy
no ha avanzado NADA en la trama. Por cada reencuentro una escena y los guionistas vieron necesario que salieran TODOS los personajes, chupando minutos como si la temporada fuese sobrada de ellos. Solo ha habido pocas cosas interesantes que en 5 minutos de capítulo se podrían haber dicho: cuando John se entera que se el legítimo rey (algo que ya todos sabíamos, por lo que poco se avanza por allí), todas las escenas de Cersei no han sido relleno y deja entrever un poco más sus intenciones (hacer creer que el hijo de Jamie es de Auron?, querer muertos a sus hermanos y aclarar todo el poder militar que posee) y, por último, como los caminantes ya están en el norte haciendo destrozos. Como digo, todo esto se podía resumir en 10 minutos y lo reencuentros en 3 minutos, luego te queda un gran margen para avanzar más en la trama. Espero que lo tengan todo bien planificado, pero viendo con las prisas que tuvieron con la última temporada (desde que no pueden seguir los libros), me da que pensar que faltaran minutos para esta.
Yo no pido una batalla en el primer capítulo, pero tampoco quería tanto relleno con los reencuentros (encima todos fríos, carentes de afecto), son solo 6 capítulos y, con uno menos, no se ha avanzado nada. Se les ve a todos muy tranquilos y, siendo conscientes de lo que tienen encima, sin ver como idean algún plan. No me sirve eso de "primer capítulo hay que introducir a los personajes y blablabla", coño, todos nos los conocemos bien y sabemos de sobras de qué va la trama. En resumen, capítulo bazofia para tener 6 capítulos la temporada.
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:

La verdad es que no lo se, porque como verás, no suelo entrar en este tipo de hilos, mas que nada porque siempre se lee lo mismo y poco me suele interesar la opinion de otras personas y mas si solo vienen a quejarse :D

Y no se tu, pero yo prefiero escuchar la voz de Sansa Stark a escuchar el doblaje y no saber si está hablando ella o Lara Croft [fiu]

Y entonces ponían en mute The Witcher 3 cuando hablaba Emhyr var Emreis que es la de.Tywin Lannister? XD
Mirad qué interesante (spoilers del primer capítulo, es una imagen comparando el 1x01 con el 8x01)

Imagen
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:En cambio la gente nunca ha comentado lo del doblaje. En fin...

Y entonces ponían en mute The Witcher 3 cuando hablaba Emhyr var Emreis? O cómo va lo del postureo a ratos con las voces que se repiten en inglés mil veces en juegos? XD

Lo del postureo no se, pero en mi caso personal hablo inglés, con lo que si la serie/juego o lo que sea, es de origen anglosajón, prefiero las voces así :)

Todo es cuestión de acostumbrarse. Además, no es Polaco, como puede ser TW3...es un idioma que al menos hemos estudiado como 10 años durante nuestra infancia y no debería de sonarnos a chino, como si el polaco, como digo.
KindapearHD escribió:
adri079 escribió:
KindapearHD escribió:

Y entonces ponían en mute The Witcher 3 cuando hablaba Emhyr var Emreis? O cómo va lo del postureo a ratos con las voces que se repiten en inglés mil veces en juegos? XD

Lo del postureo no se, pero en mi caso personal hablo inglés, con lo que si la serie/juego o lo que sea, es de origen anglosajón, prefiero las voces así :) no

Todo es cuestión de acostumbrarse. Además, no es Polaco, como puede ser TW3...es un idioma que al menos hemos estudiado como 10 años durante nuestra infancia y no debería de sonarnos a chino, como si el polaco, como digo.

Pues perfecto, pero habrá otros que no sabrán o que preferirán en castellano y se enterarán de lo mismo

Yo estoy de acuerdo contigo en que siempre es mejor verlo en VO pero vamos que tampoco hablamos de una serie de época de la BBC donde si que se pueden perder muchos matices con el doblaje.
A mí me ha gustado, es buen capítulo como intro.

Yo la empecé en castellano, al igual que Vikingos y así la acabaré. Pero entiendo que haya gente que prefiera verlas en VO.

Yo por ejemplo empecé Stranger Things en VO y ya no quiero saber nada del doblaje, es sólo oir decir "Once", y ya me chirría.
Ya he podido ver el capítulo y me ha gustado como a muchos, esta claro que siempre va haber a quien no le guste diciendo que no ha pasado nada cuando en realidad han pasado muchas cosas, si el capítulo ubiese empezado ya todos juntos y caminando a la guerra o luchando, los que se quejan de este capítulo se quejarian de como puede ser que ya esten todos juntos.....
Fontki escribió:Hubiero sido un buen capítulo si la temporada tuviera 10 capítulos, pero enserio, que son 6 capítulos y lo que ha pasado hoy
no ha avanzado NADA en la trama. Por cada reencuentro una escena y los guionistas vieron necesario que salieran TODOS los personajes, chupando minutos como si la temporada fuese sobrada de ellos. Solo ha habido pocas cosas interesantes que en 5 minutos de capítulo se podrían haber dicho: cuando John se entera que se el legítimo rey (algo que ya todos sabíamos, por lo que poco se avanza por allí), todas las escenas de Cersei no han sido relleno y deja entrever un poco más sus intenciones (hacer creer que el hijo de Jamie es de Auron?, querer muertos a sus hermanos y aclarar todo el poder militar que posee) y, por último, como los caminantes ya están en el norte haciendo destrozos. Como digo, todo esto se podía resumir en 10 minutos y lo reencuentros en 3 minutos, luego te queda un gran margen para avanzar más en la trama. Espero que lo tengan todo bien planificado, pero viendo con las prisas que tuvieron con la última temporada (desde que no pueden seguir los libros), me da que pensar que faltaran minutos para esta.
Yo no pido una batalla en el primer capítulo, pero tampoco quería tanto relleno con los reencuentros (encima todos fríos, carentes de afecto), son solo 6 capítulos y, con uno menos, no se ha avanzado nada. Se les ve a todos muy tranquilos y, siendo conscientes de lo que tienen encima, sin ver como idean algún plan. No me sirve eso de "primer capítulo hay que introducir a los personajes y blablabla", coño, todos nos los conocemos bien y sabemos de sobras de qué va la trama. En resumen, capítulo bazofia para tener 6 capítulos la temporada.

al menos han discutido lo de los elefantes. No te quejes XD
seil escribió:Ya he podido ver el capítulo y me ha gustado como a muchos, esta claro que siempre va haber a quien no le guste diciendo que no ha pasado nada cuando en realidad han pasado muchas cosas, si el capítulo ubiese empezado ya todos juntos y caminando a la guerra o luchando, los que se quejan de este capítulo se quejarian de como puede ser que ya esten todos juntos.....

Es que realmente no ha pasado nada para lo que se debe resolver en 6 capítulos.
10468 respuestas