› Foros › Off-Topic › Series y cine
-Theon salva a Yara
-los Stark se reunen
-Jon se entera de quien es
-Sam se entera de lo de su familia
-Tyrion habla con Sansa desde la boda
-Se ve el odio hacia los que no son norteños
- envian a Bronn a matar al hermano
-se ve a Tormund y compañia vivos y que van para invernalia
-Jaime llega a invernalia para contar la traicion de Cersei
seil escribió:@Fontki
No pienso igual, piensa que luego los capítulos son de mas de 1 hora y no 40 minutos y en este capítulo-Theon salva a Yara
-los Stark se reunen
Y alguna cosa me dejo, si eso no es pasar nada......si todo eso se lo saltan luego habrian quejas de que no explican nada y de que hay muchos saltos de viajes que es la tipica queja.
Pd: el problema es que como comentaba otro usuario estas cosas nosotros ya lo sabiamos o imaginabamos, pero dentro de la serie los personajes no lo saben y es lo que explican
casi nada de lo que ha pasado empieza a resolver los 2 grandes problemas de la seria: la lucha por el trono y la lucha contra los caminantes. Todo lo que pones en la lista lo puse yo en mi comentario inicial (sin mención a nadie), pero nos tragamos 20-30 minutos de relleno con los reencuentros y paseos con los dragones. Faltan 5 capítulos y estamos en las mismas que al final de la temporada pasada y, viendo los precedentes de la temporada 7, espero que lo tengan todo bien atado y sin líos de orden cronológico, cosas sin explicar por ir demasiado rápido y demás cosas que han hecho los guionistas desde que no tienen los libros de referencia, porque luego todo el mundo se va a acordar de este primer capítulo.
Tito_Mel escribió:En realidad es un episodio que en una temporada random de 10 episodios sería normal para iniciar la temporada.
El tema es que en una temporada final reducida a 6 episodios donde hay muchísimo que mostrar en poquísimo tiempo y se ha venido metiendo el acelerador a lo basto en la última temporada... pues parece extraño que "pierdan" un episodio de los pocos que va a tener esta final season en simplemente recordarle a la gente donde está cada personaje, cosa que en teoría los fans que han llegado hasta aquí ya saben perfectamente (o lo recuerdan o lo han revisionado antes de empezar esta nueva temporada).
A mi esto me huele a que el final va a tener mucha menos chicha de lo esperado, que se va a reducir a un par de momentos donde se solucionará todo de golpe, y de ahí que se puedan permitir "perder el tiempo". Y no digo que el final vaya a ser malo, solo creo que será mucho más simple de lo que debería o esperamos. Y creo que el auténtico final completo y complejo, bien cocinado y con todos sus condimentos, lo tendremos que leer en Vientos de invierno y Sueño de primavera, que por otra parte es lo que mejor le viene tanto a los productores de la serie como, sobre todo, a George RR Martin.
el rescate de Yara se hubiese hecho con más cariño y no en tres segundos
Esperaba que Sam le dijera a Jon "tío, que te estás zumbando a tu tía".
Y bueno, Jon tiene el mismo sistema Lego de Daenerys para montar en dragón".
el enterrador escribió:El problema ha sido que HBO debería haber sacado los dos primeros capítulos a la vez como hicieron con True Detective. Ahora todo el. mundo tiene una sensación muy agria tras haber esperado año y medio, para un capitulo en que no se avanza una puta mierda.
Por cierto, el. capítulo podría haber sido mejor siel rescate de Yara se hubiese hecho con más cariño y no en tres segundos
Creo que hubiese quedado mejor el capitulo si hubiesen dado mas minutos al rescate de Yara que al paseo en dragón. No digo que quitasen el paseo en dragón pero podrían haberlo hecho mas corto o con algún detalle como por ejemplo que ven a lo lejos el avance o la destrucción de los caminantes o algo así para darle mas chicha a la historia
kolombo escribió:Visto el primero de la octava:Esperaba que Sam le dijera a Jon "tío, que te estás zumbando a tu tía".
Y bueno, Jon tiene el mismo sistema Lego de Daenerys para montar en dragón".
ya se dió cuenta de que se está viniendo una episodio de endogamia bárbaro. Entre otras cosas
Fontki escribió:seil escribió:@Fontki
No pienso igual, piensa que luego los capítulos son de mas de 1 hora y no 40 minutos y en este capítulo-Theon salva a Yara
-los Stark se reunen
Y alguna cosa me dejo, si eso no es pasar nada......si todo eso se lo saltan luego habrian quejas de que no explican nada y de que hay muchos saltos de viajes que es la tipica queja.
Pd: el problema es que como comentaba otro usuario estas cosas nosotros ya lo sabiamos o imaginabamos, pero dentro de la serie los personajes no lo saben y es lo que explican
Pero es que esto hubiera sido un buen capítulo si la temporada fuera de 10 capítulos. Con 6 capítulos hay un montón de cosas al aire ycasi nada de lo que ha pasado empieza a resolver los 2 grandes problemas de la seria: la lucha por el trono y la lucha contra los caminantes. Todo lo que pones en la lista lo puse yo en mi comentario inicial (sin mención a nadie), pero nos tragamos 20-30 minutos de relleno con los reencuentros y paseos con los dragones. Faltan 5 capítulos y estamos en las mismas que al final de la temporada pasada y, viendo los precedentes de la temporada 7, espero que lo tengan todo bien atado y sin líos de orden cronológico, cosas sin explicar por ir demasiado rápido y demás cosas que han hecho los guionistas desde que no tienen los libros de referencia, porque luego todo el mundo se va a acordar de este primer capítulo.
1- la lucha por el trono ha revelado quien es el rey verdadero, han enseñado que el territorio más grande que abarca como los otros 6 odian todo lo que no sea el norte y no aceptan a su reina, han mostrado a sansa siendo más lista que Tyron con la traición de Cersei y está mandando matar a su hermano...
2- la lucha contra los caminantes ha mostrado la llegada del ejército a invernalia, de los preparativos de la batalla, de pilotar dragones, los supervivientes de la caída del muro...
Luego otras cosas como lo de Sam, reencuentro familiar etc etc
Mejor así que salir luchando contra los caminantes porque si
Blackius escribió:el enterrador escribió:El problema ha sido que HBO debería haber sacado los dos primeros capítulos a la vez como hicieron con True Detective. Ahora todo el. mundo tiene una sensación muy agria tras haber esperado año y medio, para un capitulo en que no se avanza una puta mierda.
Por cierto, el. capítulo podría haber sido mejor siel rescate de Yara se hubiese hecho con más cariño y no en tres segundos
Yo opino igual en ese momentoCreo que hubiese quedado mejor el capitulo si hubiesen dado mas minutos al rescate de Yara que al paseo en dragón. No digo que quitasen el paseo en dragón pero podrían haberlo hecho mas corto o con algún detalle como por ejemplo que ven a lo lejos el avance o la destrucción de los caminantes o algo así para darle mas chicha a la historia
Me esperaba un capitulo de hora y pico pero bueno, en general me ha parecido bueno, como cualquier otro primer capitulo de temporada donde asientan las tramas pasadas mas o menos y te ubican a los personajes principales. Es cierto que, siendo tan pocos capítulos, deberían de haber avanzado algo mas pero, supongo que en el resto irán mas a saco jeje.
adri079 escribió:Fontki escribió:seil escribió:@Fontki
-los Stark se reunen
Pero es que esto hubiera sido un buen capítulo si la temporada fuera de 10 capítulos. Con 6 capítulos hay un montón de cosas al aire ycasi nada de lo que ha pasado empieza a resolver los 2 grandes problemas de la seria: la lucha por el trono y la lucha contra los caminantes. Todo lo que pones en la lista lo puse yo en mi comentario inicial (sin mención a nadie), pero nos tragamos 20-30 minutos de relleno con los reencuentros y paseos con los dragones. Faltan 5 capítulos y estamos en las mismas que al final de la temporada pasada y, viendo los precedentes de la temporada 7, espero que lo tengan todo bien atado y sin líos de orden cronológico, cosas sin explicar por ir demasiado rápido y demás cosas que han hecho los guionistas desde que no tienen los libros de referencia, porque luego todo el mundo se va a acordar de este primer capítulo.
Qué no sucede nada de esos dos puntos?1- la lucha por el trono ha revelado quien es el rey verdadero, han enseñado que el territorio más grande que abarca como los otros 6 odian todo lo que no sea el norte y no aceptan a su reina, han mostrado a sansa siendo más lista que Tyron con la traición de Cersei y está mandando matar a su hermano...
2- la lucha contra los caminantes ha mostrado la llegada del ejército a invernalia, de los preparativos de la batalla, de pilotar dragones, los supervivientes de la caída del muro...
Luego otras cosas como lo de Sam, reencuentro familiar etc etc
Mejor así que salir luchando contra los caminantes porque si
El punto 1 se explica en 5 minutos. Sobre el punto 2: la llegada estaba implícita en el final de la temporada pasada, preparativos? Cuáles? Abrazos fríos y paseos con dragones? Lo de pilotar dragones lo deja claro Dany, no hay ningún truco, dejarse llevar y aquí no hay nada que aprender. Lo de los supervivientes ha durado 3 minutos.
No exageréis diciendo que lo que nos quejamos de este capítulo queríamos la guerra ya de inicio, John lleva 2 temporadas dando la tabarra con los caminantes blancos (y con razón) que van a petarse todo poniente, hace los imposible (literal) para convencer y reclutar aliados, pero se petan el muro (y hay una pequeña lucha donde pierden un dragón que, encima, se une a los enemigos) y saben que van hacia el norte, pero lo más lógico es pasarse todo el rato abrazándose, paseitos demasiado largos por un beso hecho para los fans sentimentalistas y apariciones de mierda de Tyrion y Varys con lo interesantes que han sido estos las temporadas anteriores.
Repito por enésima vez, esto hubiera sido un buen capítulo si la temporada no tuviera 6 capítulos. En una temporada normal, méteme abrazos y reencuentros tan largos como paseos con dragones, pero con el tiempo tan limitado, dejémonos de ñoñerías.
En esa escenaqueda claro que Jon está enamorado hasta las trancas, cosa que probablemente pueda ocasionar peleas con su propia familia. Además se ve que los dragones ya confían plenamente en él, cosa que antes solo se intuía; y que puede montarlos como Dany, cosa que nos dejan claro en este capítulo para no hacerlo en medio de una batalla de forma precipitada. Mejor que Jon monte ahora en un entorno relajado y se acostumbre al dragón para luego dominarlos en las batallas.
Daenerys muestra al fin su parte de niña que todos tenemos, aunque algunos quieran esconder. Después de muchísimo tiempo la vemos realmente cómoda con un personaje, haciendo bromas, sonriendo, dejando rienda suelta a esa parte suya. Ya era hora de ver a Dany disfrutar con algo después de tantas tensiones, lo mismo con Jon.
Por otro lado, poco después nos dejan ver a Arya diciéndole a Jon que nunca olvide cuál es su familia, a Sansa nada cómoda con Daenerys, a Sam roto por lo que le han hecho a su padre y hermano, a Jon descubriendo su verdadero pasado (y futuro).. Nos sueltan esa escena de felicidad y después nos dan el palo. Veremos por dónde va la serie, pero ya nos han dejado las semillas de los posibles conflictos que puede traer la relación de Jon con Dany. Lo más probable es que esto acabe en la típica situación en la que Jon deba elegir entre su familia o Dany, por no hablar de que ya sabe que el trono debe ser suyo y no parece que vaya a renunciar a él por cómo ha reaccionado cuando se lo cuentan..
herkris escribió:Juego de Tronos nunca ha sido una serie donde se vaya directamente al grano y a las escenas de acción.
La serie tiene eso, pero tiene también una gran importancia de los personajes, su desarrollo, sus relaciones personales, sus momentos malos y buenos...
La escena de los dragones que a algunos no les ha gustado nada de nada, es muy importante para conocer el momento que pasan ambos personajes.En esa escenaqueda claro que Jon está enamorado hasta las trancas, cosa que probablemente pueda ocasionar peleas con su propia familia. Además se ve que los dragones ya confían plenamente en él, cosa que antes solo se intuía; y que puede montarlos como Dany, cosa que nos dejan claro en este capítulo para no hacerlo en medio de una batalla de forma precipitada. Mejor que Jon monte ahora en un entorno relajado y se acostumbre al dragón para luego dominarlos en las batallas.
Daenerys muestra al fin su parte de niña que todos tenemos, aunque algunos quieran esconder. Después de muchísimo tiempo la vemos realmente cómoda con un personaje, haciendo bromas, sonriendo, dejando rienda suelta a esa parte suya. Ya era hora de ver a Dany disfrutar con algo después de tantas tensiones, lo mismo con Jon.
Por otro lado, poco después nos dejan ver a Arya diciéndole a Jon que nunca olvide cuál es su familia, a Sansa nada cómoda con Daenerys, a Sam roto por lo que le han hecho a su padre y hermano, a Jon descubriendo su verdadero pasado (y futuro).. Nos sueltan esa escena de felicidad y después nos dan el palo. Veremos por dónde va la serie, pero ya nos han dejado las semillas de los posibles conflictos que puede traer la relación de Jon con Dany. Lo más probable es que esto acabe en la típica situación en la que Jon deba elegir entre su familia o Dany, por no hablar de que ya sabe que el trono debe ser suyo y no parece que vaya a renunciar a él por cómo ha reaccionado cuando se lo cuentan..
todo un capítulo de sentimientos encontrados
Típico capítulo de primera temporada (no entiendo como alguien tras 7 temporadas aún esperaba algo más en éste).
Personajes que se colocan donde van a estar la mayor parte de la temporada, se resuelven encuentros que dan lugar a esa colocación y se perfilan las tramas que veremos en la temporada.
Lo que me ha gustado
- La intro, sencillamente impresionante, viendo los castillos por dentro por primera vez en la maqueta, el muro roto y el sol con lo que queda de las casas de los siete reinos.
- Muy interesante las dos escenas de Sam, la primera con Dany donde se entera de la muerte de su padre y hermano y como rápidamente se da cuenta de que fue ella quien los asesinó a sangre fría. Luego con Jon y cómo le cuenta La Verdad (tm), donde también Kit Harrington lo hace bastante bien la verdad.
- La escena de la incursión de Beric y Tormund y el final de Lord Umber, el simbolo es muy extraño, no recuerdo si esa "espiral", "estrella de mar" o "patas de cangrejo colocadas en círculo" se ha visto antes asociada al Rey de la Noche.
- Obviamente, el cliffhanger, con Jaime mirando a Bran diciendo un "tierra trágame"...
- Por una vez, me ha gustado Euron, aquí le he visto menos loco y mas cabrón, le viene mejor estar mas relajado.
- El vuelo en los dragones, espectacular.
Lo que no me ha gustado:
- Continuamos con "los Greyjoy nos sobran y no sabemos que hacer con ellos" hoy con el rescate mas cutre y desagradecido de toda la serie, protagonizado por Theon y Yara. Por si fuera poco, se da a entender que Euron es tan tonto que deja sus barcos tan desprotegidos que un pequeño grupo es capaz de entrar en Silencio, rescatar a una prisionera y robar unos pocos barcos. Al menos ya parece que van a darle una salida de la serie algo digna a Yara y Theon volverá a combatir al lado de Jon, para cometer su acto de redención con él y luego morir. Euron pues seguirá como villano ya que Cersei se ha quedado mas sola que la una y algún ejército necesita además de la Compañia Dorada (y ya que no tiene elefantes).
- Jon es feliz con su familia, su novia, su dragón...que poco se acuerda del pobre Fantasma, bueno de hecho es que nadie se acuerda de él, ni siquiera Arya que no ve a Jon en mucho tiempo le pregunta por su lobo.
- Hablando de Jon-Arya, su escena es lamentable, se querían mucho, probablemente eran los hermanos que mejor se llevaban de todos los Stark y se limitan a "oh, veo que mantienes tu espada, mira, la mía es mas grande" "oh...es de acero valyrio, mola..." ni siquiera se les escapa una lágrima a ninguno. Claro que son tipos duros y los duros no lloran...
- Me parece uno de los peores planes de la historia encargar al mercenario que claramente ha sido amigo tanto de Tyrion como de Jaime que asesine a ambos. Puedo entender que Cersei, en su locura quiera hacerlo, pero que Qyburn realmente llegue a pedírselo a Bronn ya me parece que entramos en el terreno de lo absurdo. Si Bronn llega a hacerlo (lo dudo muchísimo, aunque me da que veremos una escena con Tyrion "Recuerda, no importa cuanto te paguen por matarme, yo te pagaré más") me parecerá el personaje mas ruin de la serie, peor que Walder Frey y Joffrey juntos.
- La escena entre Arya y El Perro ha sido un bluf total, esperaba mas rencor, incluso tal vez una pelea entre ambos, pero nada, aquí las cosas parece que se olvidan rápido.
- ¿Donde está Brienne? Se han tomado molestias para mostrar a todo el mundo en Invernalia pero ¿y Brienne? ¿Se han olvidado de ella o es que ha ido a buscar a Fantasma? Espero un reencuentro con Jaime donde haya mas que palabras.
- Bran está consiguiendo caerme mal a cada plano suyo mirando fijamente a alguien. Creo que se puede ser críptico sin necesidad de poner al personaje mirando de esa forma a todo dios. Si solo hay que hacerle hablar un poco para que nos demos cuenta que ya no es el mismo...bueno, nos llevamos dando cuenta como 3 temporadas.
- Sansa sigue igual de IN-SO-POR-TA-BLE. Que alguien se preocupe más por la política que por defender el reino es lamentable. Podría irse con los Glover y dejarnos a todos tranquilos ya.
A pesar de todo ello, en general el capítulo me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas.
Fontki escribió:herkris escribió:Juego de Tronos nunca ha sido una serie donde se vaya directamente al grano y a las escenas de acción.
La serie tiene eso, pero tiene también una gran importancia de los personajes, su desarrollo, sus relaciones personales, sus momentos malos y buenos...
La escena de los dragones que a algunos no les ha gustado nada de nada, es muy importante para conocer el momento que pasan ambos personajes.En esa escenaqueda claro que Jon está enamorado hasta las trancas, cosa que probablemente pueda ocasionar peleas con su propia familia. Además se ve que los dragones ya confían plenamente en él, cosa que antes solo se intuía; y que puede montarlos como Dany, cosa que nos dejan claro en este capítulo para no hacerlo en medio de una batalla de forma precipitada. Mejor que Jon monte ahora en un entorno relajado y se acostumbre al dragón para luego dominarlos en las batallas.
De hecho yo siempre he sido defensor que un buen capítulo de palabrería puede ser igual de bueno que uno de guerra, capítulos que gente consideraba paja a mí me encantaban. GoT se caracteriza por, como dices, profundizar con los personajes, pero cuando recortas 4 capítulos de una temporada y hay tanto por hacer, lo último que esperas estodo un capítulo de sentimientos encontrados
JDGB escribió:Qué serie tan maravillosa, la voy a echar tanto de menos!
En el primer capitulo de la ultima temporada, le avisan que realmente el es Aegon Targaryen.
Pero en el libro, ya existe un Aegon que esta pululando por ahi ¿no?
Arvo escribió:Bastante de acuerdo con todo lo anterior. Capítulo necesario para posicionar situación y piezas tras tan larga espera, pues sí. Capítulo flojo argumentalmente para tan larga espera, pues también.
Por cierto, me fastidia especialmente el maltrato a Tyrion y a Varys, tan desangelados que ya no se parecen en nada a los personajes de antaño. Se nota que al irse apartando de los libros todo lo que la serie ha ido ganando en espectacularidad lo ha ido perdiendo en calidad de guión. Aún así sigue volando alto, por supuesto, tanto como los dragones.
Aegon Targarien, Sexto de su nombre.
Eso quiere decir que ha habido 6 reyes Aegon
Y un huevo de "no reyes" que también llevan ese nombre. Lo que viene siendo la creatividad no es lo suyo
Así es. Ese Aegon sólo aparece en los libros y se encuentra con la Compañia Dorada, si no recuerdo mal, ya en Poniente. Este origen de Jon, de momento es sólo de la serie, porque para entendernos, los libros se quedaron cuando la Guardia apuñala a Jon y a partir de ahí, tuvieron que improvisar.
Varys en el capitulo cuando está en el muro con Tyrion y el Caballero de la cebolla, mira a Jon y a Daenerys y dice algo así como que "Nada dura".
Landerik escribió:Yo creo que tanto bombo que le están dando a Daenerys y Jon es porque va a pasar algo entre ellos, y no precisamente bueno.
No se si os habéis dado cuenta, peroVarys en el capitulo cuando está en el muro con Tyrion y el Caballero de la cebolla, mira a Jon y a Daenerys y dice algo así como que "Nada dura".
Choca mucho, y no sé hasta qué punto puede ser deliberado, el contraste que hay entre lo fríos que resultan los reencuentros (se entiende por la situación, lo que ha pasado cada personaje y que ya no son unos críos) y toda la parte Jon y Daenerys, edulcorada a más no poder. Apesta a que están allanando el camino para que pasé algo gordo entre los tortolitos.
Por lo demás, pasan cosas, bastantes e importantes, pero después de tantos años leyendo y construyendo toda clase de teorías es lógico que ya todo nos suene y lo demos por hecho. Lo van a tener bien jodido para sorprendernos con algo de aquí en adelante.
P. D: Lo que más se echa de menos, con diferencia, es la calidad de los diálogos.
Beherit escribió:Coincido en que es un episodio "lento", pero a mi me ha gustado, creo que es necesario, y sinceramente supongo que el del domingo que viene tampoco será mucho más intenso, porque dudo mucho que el siguiente sea la guerra ya...Landerik escribió:Yo creo que tanto bombo que le están dando a Daenerys y Jon es porque va a pasar algo entre ellos, y no precisamente bueno.
No se si os habéis dado cuenta, peroVarys en el capitulo cuando está en el muro con Tyrion y el Caballero de la cebolla, mira a Jon y a Daenerys y dice algo así como que "Nada dura".
Ojo al detalle, yo también me quedé con eso, y si está ahí es por algo
holaTU escribió:Tengo una duda con el personaje Jon Nieve.En el primer capitulo de la ultima temporada, le avisan que realmente el es Aegon Targaryen.
Pero en el libro, ya existe un Aegon que esta pululando por ahi ¿no?
Rozan escribió:@holaTUAsí es. Ese Aegon sólo aparece en los libros y se encuentra con la Compañia Dorada, si no recuerdo mal, ya en Poniente. Este origen de Jon, de momento es sólo de la serie, porque para entendernos, los libros se quedaron cuando la Guardia apuñala a Jon y a partir de ahí, tuvieron que improvisar.
En el quinto volumen de la saga literaria –Danza de Dragones– se revela que Arys (La Araña) pudo salvar al príncipe Aegon VI. Es decir, este sobrevivió a la masacre de La Montaña y otro niño murió en su lugar. El príncipe Aegon VI se hace llamar a sí mismo Griff “El Joven” y vaga más allá de los Siete Reinos junto al mejor amigo de su difunto padre, Lord Jon Connington
Este arco argumental no es tratado en la serie de HBO. Especialmente para no liar a los espectadores. Pero que quede claro que en el libro sigue vivo y, por lo tanto, es un aspirante más al Trono de Hierro, porque se entiende que es hijo legitimo aunque nunca se confirma al 100%.
Jon tambien es Aegon, pero Aegon VII. Rhaegar Targaryen estaba obsesionado con la profecía. Creía firmemente que uno de sus hijos iba a ser ese príncipe prometido. Por ese motivo bautizó a su hijo con Elia Martell como Aegon. Rhaegar quería que el príncipe prometida llevara el nombre del creador de la Casa Targaryen. El nombre del conquistador de Poniente. Del que unió al pueblo en los Siete Reinos. Este se supone que es el motivo por el que Lyanna Stark, haciendo caso a su marido, susurrara el nombre de Aegon Targaryen a su hermano Eddard Stark antes de morir. Y ese es el motivo por el que Jon Nieve es ahora Aegon Targaryen, VII de su nombre.
Landerik escribió:Yo creo que tanto bombo que le están dando a Daenerys y Jon es porque va a pasar algo entre ellos, y no precisamente bueno.
Ella, en relacion a Cersie, ahora tiene algo por lo que luchar.
seil escribió:@Fontki
-los Stark se reunen
Beherit escribió:Esto de tener que esperar una semana entera me mata xD
Y tener que ir con sumo cuidado en internet y con el mundo en general el Lunes hasta que salgo del trabajo
el rescate express de Yara.
cuando Jon descubre su identidad como Targaryen lo hace en frente de la estatua de Ned Stark. Curiosamente, cuando Jon se despide de Ned en la primera temporada, este le dice que cuando se volviesen a encontrar le hablaría de su madre.
Makankosappo escribió:¿A alguien le gusta lo que han hecho con el personaje de Brann? Es un puto vegetal creep sin emociones. Entiendo en qué lo querían convertir, pero no les ha salido bien. Sansa también sigue en plan tontopolla, pero por lo menos hoy Daenerys no ha estado tan insoportable.
El episodio en líneas generales me ha gustado, acaba con un buen cliffhanger y bueno, para ser el primero de la temporada cumple. Ya en el siguiente tendremos movida.
Lo que ha sido muy cutre, eso sí...el rescate express de Yara.
Makankosappo escribió:¿A alguien le gusta lo que han hecho con el personaje de Brann? Es un puto vegetal creep sin emociones. Entiendo en qué lo querían convertir, pero no les ha salido bien. Sansa también sigue en plan tontopolla, pero por lo menos hoy Daenerys no ha estado tan insoportable.
El episodio en líneas generales me ha gustado, acaba con un buen cliffhanger y bueno, para ser el primero de la temporada cumple. Ya en el siguiente tendremos movida.
Ah, y me ha molado el detalle de que...cuando Jon descubre su identidad como Targaryen lo hace en frente de la estatua de Ned Stark. Curiosamente, cuando Jon se despide de Ned en la primera temporada, este le dice que cuando se volviesen a encontrar le hablaría de su madre.
Ah, y me ha molado el detalle de que...cuando Jon descubre su identidad como Targaryen lo hace en frente de la estatua de Ned Stark. Curiosamente, cuando Jon se despide de Ned en la primera temporada, este le dice que cuando se volviesen a encontrar le hablaría de su madre.
Senegio escribió:@KindapearHD Y verlo por fin a una calidad decente, no lo que sacan en la web de HBO xD
Ya podría meterse en la cabeza del dragón que tienen los caminantes
HuvezZ escribió:Ya podría meterse en la cabeza del dragón que tienen los caminantes
...O de la de Drogón que vió como muy de cerca el endogámico encuentro en la catarata