[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

@Hereze El estreno se supone que es simultáneo (por eso va a petar la web) así que hasta las 3 nada. Yo me fiaría más de Movistar, la verdad xD
Senegio escribió:@Hereze El estreno se supone que es simultáneo (por eso va a petar la web) así que hasta las 3 nada. Yo me fiaría más de Movistar, la verdad xD

Bluff pero las 4 ya es demasiado
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:
Me auno a la pregunta como nuevo suscriptor. No obstante, me bajaré el capítulo durante el Lunes por si las moscas...

En la anterior temporada con el primer capítulo se saturó y costó una hora poder verlo. Por el resto fueron bien.

Este lunes no llevéis prisa. Seguramente peten los servers.

Poneros a ver lo a las 3 de la mañana que es cuando lo estrenan. Seguro que a esas horas no tenéis ninguna saturación. XD

Justamente la saturación fue a las 3 am. Que en españa es de madrugada en America es de tarde.
A mi lo que me sorprende es que la HBO permita cear cuentas gratuitas, porque vamos habrá miles y miles de personas que van a verJuego de Tronos gratis.
JasonTodd escribió:¿Alguien más va a ir mañana al trabajo medio dormido por ver el episodio en directo? XD ya me he echado una siesta brutal esta tarde.

A ver qué tal funciona HBO hoy con el estreno. Como vea que no va fino no pienso pagar después del mes gratis. Me veré los episodios pirateados al día siguiente y fuera.

Yo voy a ir roto. Tenía pensado acostarme temprano, ponerme la alarma y ver el capi y a dormir de nuevo pero me he hartado beber y acabo llegar a casa peor que Hodor.
Willem88 escribió:
JasonTodd escribió:¿Alguien más va a ir mañana al trabajo medio dormido por ver el episodio en directo? XD ya me he echado una siesta brutal esta tarde.

A ver qué tal funciona HBO hoy con el estreno. Como vea que no va fino no pienso pagar después del mes gratis. Me veré los episodios pirateados al día siguiente y fuera.

Yo voy a ir roto. Tenía pensado acostarme temprano, ponerme la alarma y ver el capi y a dormir de nuevo pero me he hartado beber y acabo llegar a casa peor que Hodor.

Pues a dormir xD o a echar algún café para que baje la moña y si acaso una ducha.

Dos horas y empieza el fin señores.
Akagami_Shanks escribió:@sonyfallon A la misma hora que en HBO en VOSE y a las 22:00 en castellano

¿Podré verlo el martes en diferido? En Streaming me refiero bajo demanda. Porque no podré verlo ni hoy en VOSE, ni mañana a las 22:00.
Tengo Movistar + total
sonyfallon escribió:
Akagami_Shanks escribió:@sonyfallon A la misma hora que en HBO en VOSE y a las 22:00 en castellano

¿Podré verlo el martes en diferido? En Streaming me refiero bajo demanda. Porque no podré verlo ni hoy en VOSE, ni mañana a las 22:00.
Tengo Movistar + total

Sí. Usas el buscador y te aparece, el capítulo estará disponible hasta X fecha.
sonyfallon escribió:

Tengo Movistar + total

Imagino que Movistar te permitirá la opción te descargarte el capítulo, yo muchos los veo así.
Willem88 escribió:
sonyfallon escribió:

Tengo Movistar + total

Sí. Usas el buscador y te aparece, el capítulo estará disponible hasta X fecha.

Perfecto, pues el martes entonces lo veré! Que ganas.

@Hereze

Desde el Mac no dejan descargar los capítulos. Por lo menos desde safari, asique prefiero verlos Streaming. Desde el iPad si me deja, pero con 10.5” lo veo algo pequeño. Prefiero verlo desde el Mac, que es lo mas grande que puedo usar ahora
@sonyfallon tendrás que desaparecer de redes sociales, taparte los oídos y quedarte quietecito hasta que lo veas xD aunque no creo que en el capi de esta noche vaya a haber grandes spoilers.

Yo por ver no he visto ni trailers, voy a esta temporada completamente de nuevo.
10 minutillos¿se petará el servidor de HBO? [carcajad]
4 minutos

Empieza y los servidores aguantan
Vamos al lio.A ver que nos depara este primer episodio. [Alaa!]
Vale ahora se puede decir que ya ha empezado juego de tronos
Joder pues menos mal que decían que iban a tener una duración como una película, ha durado lo de siempre

jaime como siempre metiendo las narices donde no debe y seguro que acaba saliendo bien parado
Hereze escribió:Joder pues menos mal que decían que iban a tener una duración como una película, ha durado lo de siempre

Ya confirmaron la duración de los capítulos, los dos primeros duran lo normal, los que duran mas son los siguientes, exactamente:

8x01 - 0:54
8x02 - 0:58
8x03 - 1:22
8x04 - 1:18
8x05 - 1:20
8x06 - 1:20
Algo flojo el primer capítulo, no?
Hay cosas guays, pero es que hay otras que es para arrancarse la cabeza de cuajo. ¬_¬

Edit: Eso si la intro es la mejor de la serie, vaya brutalidad.
Qué rollo de capítulo
Jon y Daenerys inaguantables, la acción paradisima. Venga volver a sobreexplicar todo. El formato serie y sus sombras, cada temporada otra vez a explicar de 0 donde está todo. el. mundo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
decepcion total
Hay una escena en particular con los dragones que da vergüenza ajena, sólo faltaba un yupiiiiiiiii

Por otro lado

vaya susto con el puñetero niño
John ya sabe la verdad a ver cómo responde la estratega
El segundo no será a las 3 de la mañana también, no?
Gorkexo escribió:El segundo no será a las 3 de la mañana también, no?

Todos a la misma hora que en USA
En movistar series lo están volviendo a emitir.
Ya visto me parece el episodio mas flojo de todo juego de tronos. Vamos que han mareado la perdiz demasiado.
A ver, ¿pero quien esperaba...
la lucha de los White Walkers para el primer capitulo? Está claro que era un capitulo para ponerse al día.

Me encanta la nueva intro [amor]
En anteriores capítulos de te presto mi dragón como si fuera mi mechero
Primer capítulo flojo y muy corto no?
en la aplicación de hbo pone 50 minutos, 55 segundos, si le quitas los 3 minutos de introducción y créditos se queda en 48 minutos :s. Y solo quedan 5 capítulos más?
Solo hay que ver en que ha avanzado la historia que no supieramos ??? En nada.

Corto, sin interes y con efectos especiales que dan verguenza ajena. Lo bueno es que ya solo les queda subir porque a peor no pueden ir. Pero han desperdiciado un episodio. Una pena.
Pues como prácticamente todos los primeros capítulos. Presentación de tramas, situación de los personajes etc... No se como puede sorprender eso a estas alturas.. :-?

La chicha empezará en el segundo, tirando para el tercero.
Olorin99 escribió:Pues como prácticamente todos los primeros capítulos. Presentación de tramas, situación de los personajes etc... No se como puede sorprender eso a estas alturas.. :-?

La gente esperaba a los white walkers ya dandose de hostias. En fin..
Pd: lo estan dando ahora en castellano en Movistar Series....y pobres de aquellos que lo vean en castellano....como pierde la serie.
efectos especiales dgnos de xena la princesa guerrera
EN HBO TAMBIÉN LO HAN EMITIDO EN ESPAÑOL DE ESPAÑA
A mi me parece un capitulo normal como los que tiene siempre juego de tronos, que para algo es Juego de Tronos y no Banshee. Mi problema es mas con las tramas, lo rapido y mal que las cierran.

Spoilers:
Lo de yara, es de locos. Aparece y desaparecen en un momento de la nada. Lo de Tormunt mas de lo mismo se caen del muro y aparecen tal cual abajo del muro por arte de magia. Y lo de los elefantes me ha dado un bajon importante.
todo a mata caballo sin gusto ni sorpresas
ni tension
una absoluta horterada
KindapearHD escribió:
Olorin99 escribió:Pues como prácticamente todos los primeros capítulos. Presentación de tramas, situación de los personajes etc... No se como puede sorprender eso a estas alturas.. :-?

La gente esperaba a los white walkers ya dandose de hostias. En fin..
Pd: lo estan dando ahora en castellano en Movistar Series....y pobres de aquellos que lo vean en castellano....como pierde la serie.

Yo la he visto en ambos idiomas y tampoco pierde nada, que no estamos hablando de una serie con una gran profundidad
Y sam es el amigo que nunca quieres cerca. Menor jorah el lo quiere al lado.

Y como desperdician un capítulo de 6. Me veo el mayor chof de final de todos los tiempos.
soccola escribió:todo a mata caballo sin gusto ni sorpresas
ni tension
una absoluta horterada

Muy de acuerdo. Pero añado ademas que no avanza la trama ni un centimetro. Decepcion total.
y yo no esperaba batallitas contra caminantes
esperaba algo con buen gusto narrativo
nada más
Primer capitulo totalmente prescindible.Valiente chasco.Arrancará a partir del 3 seguramente,que es cuando son mas largos.Lo que mas me ha gustado
Bran me ha molado.Cuando en las primeras temporadas se me hacia insoportable.Lo de los dragones volando a lo to fust to furious xD(un poco sin sentido),y no me gusta que se monten en los dragones sin una montura,venga que no te caes jaja.Cosas mias xD
lo q yo no sabia es q disney también ha comprado got...
lo digo por el tonito del capitulo
Calma tensa después de tantas batallas y justo antes de la batalla final, es un capítulo necesario para organizar todo ya que se va a proceder a cerrar la saga, no es una temporada cualquiera de una serie cualquiera.
palermo30 escribió:Calma tensa después de tantas batallas y justo antes de la batalla final, es un capítulo necesario para organizar todo ya que se va a proceder a cerrar la saga, no es una temporada cualquiera de una serie cualquiera.

organizar todo en un solo capítulo
para tirar de batallitas
q poca clase
desde la temporada 5 es una serie cualquiera
y si me apuras desde la cuarta
No ha estado mal , pero tendrán que meter mucha chicha en los últimos 5 .
Acabo de ver el capitulo, me ha sabido a poco jejeje, aer el próximo.
Es solo el comienzo, el entrante, para ir abriendo el apetito. Aún no ha llegado el primer plato.
Ser pacientes.
A mí me gustó el capítulo. Te sitúa y ya.

Ahora bien, en el segundo espero que ya empiece el meollo, que solo le quedan 5 episodios y tienen que aprovecharlos.

Madre mía qué sueño... No sé cómo voy a trabajar esta mañana... Parezco un caminante blanco.
10468 respuestas