[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Sobre si el Rey de la Noche divide a su ejército o incluso el solo con su dragón va a Desembarco, no lo veo, porque se supone que Bran puede ver todo eso y lo sabría si fuera así.
Si se sabe lo que va a pasar, no lo leáis si no queréis saber el final

Muere Jaimie en la batalla de invernalia, los demás huyen por las criptas, el rey de la noche consigue llegar hasta Desembarco matando por el camino a la bruja roja que intenta hacer una magia para volverle su ejército en contra, Aria va a por Cersei, el ejército de muertos asedia Desembarco, hay un combate aéreo de dragones, La ciudad arde y la gente se agolpa en las puertas pero Tirion no las abre porque sabe que morirían fuera y se levantarían como muertos y serían imparables. Debido a esto la gente muere quemada dentro de la ciudad pero a su vez gracias a eso se consigue parar al ejército del Rey de la noche. El perro y la montaña se enfrentan en duelo. Jon mata al rey de la noche y automáticamente su ejército se hace añicos.
Después hay un juicio a Tirion por traición al haber dejado morir a la gente, es a la vez un héroe y un asesino. El juicio se hace por un representante de cada reino porque se acuerda que Poniente quede gobernada por un Consejo Real, del Norte Sansa, El caballero de la cebolla, el bastardo Baratheon,... Tirion es condenado a muerte.
Jon y Daenerys tienen una hija y funden el escudo Stark y Targaryen en uno solo, Desembarco se reconstruye y se cambia el color de la fortaleza roja a blanca como símbolo de una nueva era.
LordKaizack escribió:Si se sabe lo que va a pasar, no lo leáis si no queréis saber el final

Muere Jaimie en la batalla de invernalia, los demás huyen por las criptas, el rey de la noche consigue llegar hasta Desembarco matando por el camino a la bruja roja que intenta hacer una magia para volverle su ejército en contra, Aria va a por Cersei, el ejército de muertos asedia Desembarco, hay un combate aéreo de dragones, La ciudad arde y la gente se agolpa en las puertas pero Tirion no las abre porque sabe que morirían fuera y se levantarían como muertos y serían imparables. Debido a esto la gente muere quemada dentro de la ciudad pero a su vez gracias a eso se consigue parar al Rey de la noche. El perro y la montaña se enfrentan en duelo. Jon mata al rey de la noche y automáticamente su ejército se hace añicos.
Después hay un juicio a Tirion por traición al haber dejado morir a la gente, es a la vez un héroe y un asesino. El juicio se hace por un representante de cada reino porque se acuerda que Poniente quede gobernada por un Consejo Real, del Norte Sansa, El caballero de la cebolla, el bastardo Baratheon,... Tirion es condenado a muerte.
Jon y Daenerys tienen una hija y funden el escudo Stark y Targaryen en uno solo

Respuesta a spoiler GORDO, no abrir si no habéis leído el Spoiler anterior.
Pues que capullada matar a Tyrion :'(
@LordKaizack
Y esas historias de donde las has sacado? O es lo que te crees que va a pasar? Que si es asi menuda imaginacion [carcajad]
Hay cosas que no me cuadran de las que explicas [carcajad]
seil escribió:@LordKaizack
Y esas historias de donde las has sacado? O es lo que te crees que va a pasar? Que si es asi menuda imaginacion [carcajad]
Hay cosas que no me cuadran de las que explicas [carcajad]

Está filtrado.
LordKaizack escribió:Si se sabe lo que va a pasar, no lo leáis si no queréis saber el final

Muere Jaimie en la batalla de invernalia, los demás huyen por las criptas, el rey de la noche consigue llegar hasta Desembarco matando por el camino a la bruja roja que intenta hacer una magia para volverle su ejército en contra, Aria va a por Cersei, el ejército de muertos asedia Desembarco, hay un combate aéreo de dragones, La ciudad arde y la gente se agolpa en las puertas pero Tirion no las abre porque sabe que morirían fuera y se levantarían como muertos y serían imparables. Debido a esto la gente muere quemada dentro de la ciudad pero a su vez gracias a eso se consigue parar al ejército del Rey de la noche. El perro y la montaña se enfrentan en duelo. Jon mata al rey de la noche y automáticamente su ejército se hace añicos.
Jon y Daenerys tienen una hija y funden el escudo Stark y Targaryen en uno solo, Desembarco se reconstruye y se cambia el color de la fortaleza roja a blanca como símbolo de una nueva era.

Fuente: http://www.mesaliodeloscojones.com
[qmparto] [qmparto]
fmkid escribió:

Fuente: http://www.mesaliodeloscojones.com [qmparto] [qmparto]

Después del final de la serie hablamos
@LordKaizack
Pues debe haberse filtrado en algun sitio muy intimo porque mira que tengo grupos de serie, cine, GOT y nadie ha dicho nada ¬_¬
@LordKaizack [carcajad]

Spoiler gordo sobre el verdadero final:

Hodor muerto se folla a Melisandre. Nace un híbrido que se ventila a los vivos y a los muertos. Se va a vivir a Valyria con los hombres de piedra.
Blue Lion escribió:Sobre si el Rey de la Noche divide a su ejército o incluso el solo con su dragón va a Desembarco, no lo veo, porque se supone que Bran puede ver todo eso y lo sabría si fuera así.

Bran podria saberlo pero tiene que "mirar" antes.
Quien da el tiempo cuando llegaran los caminantes es Tormund, no parece que Bran maneje mucha informacion.
Yo lo veo un movimiento muy inteligente por parte del Rey, incluso simplemente acorralarlos es una buena estrategia. De no estar el Rey, terminar con los caminantes blancos puede hacer que caigan el resto, y podria ser que pasara eso, los caminantes no creo que sean muchos mas de 6-8.

Estuve viendo un video de los caminantes muertos y solo han sido 4, 3 de ellos con bastante fortuna, de los que 2 fueron de putisima coña. Lidera la clasificacion Jon con 2.
Solo cuento a los que estan por debajo del Rey de la Noche, no los revividos.
Lo que dice @LordKaizack lo he oido yo el otro dia en unos videos de yutuf con varios meses encima, y es cierto que parece una filtracion muy fiable. Yo al menos me lo creo a pies juntillas, sobretodo el desenlace con
Tyrion ejecutado tras la barbacoa que se monta, el juicio que tiene donde estan tambien Davos, Sansa, Arya... Ni Daenerys ni Jon moririan..

Faltara saber detalles como que pasa con Euron, como muere, que pasa con Drogon y Rhaegal, con Vyserion himajino que una vez la endiñe el jefe de los monstruitos desaparecera y ya, ver pormenorizadamente ciertas muertes de este y aquel.... Veremos.

Exacto. El spoiler real o al menos el que se sabe de buena fuente. El resto son habladurías y humo.
Pues no se si será verdad o no el megaspoiler, pero me cuesta creerlo. También circulan otras variantes, reales o inventadas. Hay una cosa sin embargo que he visto por ahí que si me convence de cara a un posible final:

Lo de que Tyrion traiciona a Daenerys tras un pacto secreto con Cersei en la reunión que tuvo con ella no me lo creo, por muchas ganas de torcerle el cuello a la primera que tengamos todos a estas alturas. Sencillamente no se han puesto las bases para el cambio de actitud y ya no hay tiempo de establecerlas. Ahora bien, lo de que hay una pelea épica entre los tres dragones en la que el abducido mata a sus hermanos porque ahora es más poderoso sí tendría sentido. Luego Bran usaría su capacidad de "cambiapieles" para tomarlo bajo su control y terminar con él y tal vez de paso con el Rey de la Noche si lo monta en una especie de suicido a tres bandas, lo que dejaría un futuro más estable sin elementos tan desestabilizadores dragones, caminantes y visionarios indiscretos. Elucubraciones locas, sin duda, como tantas otras.

Lo que sí se con certeza es que no quiero un final cien por cien cuento de hadas tipo fan-service y espero todavía algún giro de guión que me sorprenda "marca de la casa".
Pues nada, otro hilo que dejo (hasta dentro de un mes xD)
De verdad hay filtraciones del final? Joder tengo que ir con pies de plomo
Hereze escribió:
raksos escribió:Mi opinion sobre lo que va a pasar:

Jhon Nieve muere

Jaime muere pero Arya mata a Cersey con la cara de Jhon

El Rey de la noche va a desembarco del rey sin enfrentarse en la batalla montado en su dragón.
Bran dice que el Rey de la noche irá a por él pero solo es un troleo para que se confíen de que está en la batalla porque Bran tiene relación con el rey de la noche y es malo.

Daenerys esta embarazada de Jhon pero muere en el parto
El enano será rey hasta que el bebe pueda reinar

Joder menudo culebrón XD XD XD

Yo veo consumo de estupefacientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La filtración que han puesto es fiable, y está basada en reconstrucciones del rodaje y filtraciones varias. Id a Freefolk o Lossietereinos si no os lo creéis.
LordKaizack escribió:
fmkid escribió:

Fuente: http://www.mesaliodeloscojones.com [qmparto] [qmparto]

Después del final de la serie hablamos

No me cuadra mucho porque desde lo de la muerte de khal drogo y demás, se supone que Daenerys no puede tener hijos, siempre he creído que la aparición de otro Targaryen era necesaria sobre todo para perpetuar la casa, pues estaba condenada a desaparecer con Daenerys.

Habláis mucho de derrota en invernalia y a correr al sur, no sé, muy fácil veis el huir desde el norte al sur en pleno invierno con un ejército que ni siquiera necesita descansar persiguiéndoles.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Franz_Fer escribió:La filtración que han puesto es fiable, y está basada en reconstrucciones del rodaje y filtraciones varias. Id a Freefolk o Lossietereinos si no os lo creéis.

No quiero saber nada de la filtración, pero me fascina que haya filtraciones fiables... tengo que ir con cuidado
@Beherit las hay porque los extras de muchas escenas han largado líneas de diálogo que escuchaban mientras ellos estaban presentes (recordemos que se ha rodado en España una gran parte de la temporada) se han descrito los entornos y escenarios y se han posteado incluso fotos.

Pero credibilidad tiene, vaya. La semana que viene veréis cómo pasa lo que ha comentado el compañero xD.
@Arvo

No pasará nada de eso. Pasará lo que dijo el compañero ya que es información fiable filtrada desde dentro desde hace meses. Sólo queda esperar y ya.
Franz_Fer escribió:@Beherit las hay porque los extras de muchas escenas han largado líneas de diálogo que escuchaban mientras ellos estaban presentes (recordemos que se ha rodado en España una gran parte de la temporada) se han descrito los entornos y escenarios y se han posteado incluso fotos.

Pero credibilidad tiene, vaya. La semana que viene veréis cómo pasa lo que ha comentado el compañero xD.

Ya, si es que al final es imposible que no pasen estas cosas...

Bueno no he leído lo que ha dicho el compañero, ya lo haré la semana que viene xD
Chavales, ya corre por la red lo que pasa al final de esta temporada!!!

Lo pongo en spoiler:

Que termina la serie, muy fuerte [hallow]

Qué ganas tengo de ver el siguiente capítulo, dios! [360º]
Quizá las filrtraciones no sean 100% fiables...

Hay un personaje que dan por muerto en el próximo capitulo que firmó contrato para los seis episodios.
pepevic escribió:Quizá las filrtraciones no sean 100% fiables...

Hay un personaje que dan por muerto en el próximo capitulo que firmó contrato para los seis episodios.

No se que personaje es porque paso de leer posibles filtraciones, pero y si viene en plan caminante?
pepevic escribió:Quizá las filrtraciones no sean 100% fiables...

Hombre, en el nivel de estrellas en sueldazos que hablamos, no los veo cobrando al capitulo. Cobraran la temporada, y ya se vera si al final muere en el 3er capitulo, el 4rto o en el 6xto. Es como pretender que como tal personaje muere al inicio de equis capitulo, vaya a cobrar en consonancia a la participacion en dicho capitulo. No hablamos de un personaje secundario o un figurante.

Y si, veras como ese que dices, muere. [fumando]
Si ha sido ese el que muere avisad para que me pase lo que resta de temporada en un bunker atómico.

Llevamos años con filtraciones de GoT y todavía no me he comido un spoiler. Rezo que no haya nadado para morir en la orilla.
Sea verdad o no la filtración, yo nunca la leería, no entiendo a la gente.
O sea, con lo que mola ver los capítulos con la incertidumbre de no saber qué pasará y llevarse sorpresas.
Ya hay que tener ganas para joderse la serie viendo como acaba antes de tiempo. No se si será ansia o qué pero vamos.

En fin, hay gente para todo.
Pregunta con respecto a los 2 episodios vistos
la bruja Melisandre ¿No debería volver al norte? ¿Puede ser ella la niña del capitulo anterior que se acerca a ser Davos ? En 2 ocaciones menciona a Arya de que se volverían a ver (Cuando se llevan Gendry) a Varys le comenta algo muy similar
@pebol hay gente que disfruta la intriga y hay a quien le da igual. Es respetable.
pebol escribió:Sea verdad o no la filtración, yo nunca la leería, no entiendo a la gente.
O sea, con lo que mola ver los capítulos con la incertidumbre de no saber qué pasará y llevarse sorpresas.
Ya hay que tener ganas para joderse la serie viendo como acaba antes de tiempo. No se si será ansia o qué pero vamos.

Yo tampoco lo entiendo.. Mucha gente por desesperación mirara el spoiler x las putas ansias de saber que pasa. En fin... [facepalm]
TheBalaks escribió:
pebol escribió:Sea verdad o no la filtración, yo nunca la leería, no entiendo a la gente.

Yo tampoco lo entiendo.. Mucha gente por desesperación mirara el spoiler x las putas ansias de saber que pasa. En fin... [facepalm]

Y después estamos los que nos desesperamos cada vez que vemos algo que pueda ser un spoiler, o la misma etiqueta de spoiler [jaja]
Canalejo escribió:
Habláis mucho de XXXXXXX, no sé, muy fácil veis el XXXXXXX.

Cuando en el título del hilo pone "usad spoilers" ¿que parte no entendiste?
No digo lo que me pareces porque me banearian.
matranco escribió:
Canalejo escribió:
Habláis mucho de XXXXXXX, no sé, muy fácil veis el XXXXXXX.

Cuando en el título del hilo pone "usad spoilers" ¿que parte no entendiste?
No digo lo que me pareces porque me banearian.

Ya ves, algunos no se si van a joder o son así de cortos.

------

Sobre la supuesta filtración... a ver yo respeto quien la haya querido saber, solo que a mi personalmente no me entra en la cabeza.
Es como ir al cine y ver el final de la peli antes, puedes disfrutar la peli si es buena pero no es lo mismo.
Y en una serie como esta es que saber lo que va a pasar le quita toda la gracia.

Además los que no queremos saberlo estamos expuestos porque hay mucha gente que le gusta joder con el temita de los spoiler y los sueltan como si nada.
Hereze escribió:
davidvela escribió:Se ha cancelado uno de los 5 spin-offs que había planteados porque su director ha sido fichado por Amazon, pero de uno de los cuatro restantes se iba a grabar este año su piloto.

No me jodas, 4 spin-off más la precuela?

Que bestialidad, se dabe de que irán esos spin-off?

Gracias

Lo que dijeron es que había 5 spin-offs planteados, pero que sólo se emitiría uno de ellos, veremos a ver como queda la cosa... Esto es lo último que se sabe del que van a grabar el piloto a finales de este año:
https://lossietereinos.com/george-r-r-martin-vuelve-hablar-del-spinoff-juego-tronos-final/
Qué asco, ahora ni comentar o abrir spoilers de teorías se podrá, pues no faltará el HDP tipico que te arruine la sorpresa con una teoría disfrazada.

Y ésta mañana otros enviandome spoilers de Endgame, definitivamente tengo que cortar relaciones con muchos amigos y familiares, qué asco...
@pipex55 también alguien puede poner una teoría y acertar de coña.
A mí me gustan las teorías pero no las filtraciones.
La verdad es que es triste que te den la oportunidad de formar parte de la serie y lo pagues filtrandolo todo.
Lo que le da veracidad a la filtración es que HBO enterró en abogados al que la difundió, cosa que no ha hecho con otros propagadores de supuestos spoilers.
pipex55 escribió:Qué asco, ahora ni comentar o abrir spoilers de teorías se podrá, pues no faltará el HDP tipico que te arruine la sorpresa con una teoría disfrazada.

Y ésta mañana otros enviandome spoilers de Endgame, definitivamente tengo que cortar relaciones con muchos amigos y familiares, qué asco...
Tilacino escribió:@pipex55 también alguien puede poner una teoría y acertar de coña.
A mí me gustan las teorías pero no las filtraciones.
La verdad es que es triste que te den la oportunidad de formar parte de la serie y lo pagues filtrandolo todo.

Más que de acuerdo con ambos [beer] . Una cosa es jugar a armar teorías de lo que va a suceder, y otra es querer soltar filtraciones y creerse el adivino o sabelotodo por hacerlo. ¿De veras que no sé cuál es el afán de gente así? ¿Esperan alguna felicitación o simplemente gritarle a los demás "se los dije"? [poraki] [noop]

Tito_Mel escribió:Lo que le da veracidad a la filtración es que HBO enterró en abogados al que la difundió, cosa que no ha hecho con otros propagadores de supuestos spoilers.

Igual también cabe la posibilidad de que lo de la filtración real sea una treta de la misma productora de la serie con el fin de que se hable más del tema y pueda que no ocurra nada de lo que se afirme al respecto. Aunque por otro lado ya antes ha habido un buen historial de filtraciones que resultaron siendo verídicas (como la del guión de la T7).

Saludos
Pero también parece lógico que hayan grabado mas de un final, vamos si lo hicieron en su momento con Farmacia de Guardia...

Pensandolo friamente, creo que el Rey de la Noche es una metafora del cambio climatico, y como tal tiene un mensaje para poniente de reciclaje y reutilización. El recicla y reutiliza los cadaveres. reduciendo asi sus emisiones.
@Tilacino
Yo tenia entendido en su momento que rodaron varios finales que ni los actores sabian cual seria el verdadero para que no se filtrase
Yo, pese a que Frikidoctor es célebre por acertar en sus spoilers, lo del final trágico de cierto personaje no me lo creía porque básicamente me parece una cagada y no lo veo que pegue ni con cola con el guion hasta ahora. Pero claro, luego vi la que le lió HBO a él, y solamente a él (no han tocado a los que han difundido otras teorías), y eso deja bastante clarinete que el mamón había vuelto a acertar.
seil escribió:@Tilacino
Yo tenia entendido en su momento que rodaron varios finales que ni los actores sabian cual seria el verdadero para que no se filtrase

Esto dijo el actor que hace de Jaime Lannister (Nikolaj Waldau) en referencia a eso:

"¿Crees que es verdad? Me parece una estupidez. Si es verdad, no me lo creo, pero no lo sé. No he leído los guiones, así que a no ser que muestren diferentes finales que puedan funcionar como giros, no van a gastar ese dinero. Saben lo caro que es grabarlo, y no vas a gastar 100.000 dólares al día para grabar algo que no vas a usar. No va a pasar."

No lo veo.
Los que sueltan las filtraciones en el hilo son demonios que te dejan el caramelo envenenado a solo un CLICK [qmparto] [qmparto] . Aquí solo se debería hablar de teorías comentando los episodios ya vistos. [reojillo]
@eRiKaXPiReNCe lo podrían recuperar en la venta de BR.
Creo que Prisión Break tiene 2 finales, uno más corto y otro más extendido, y en USA pusieron el corto. Con lo que hubo metraje que no se usó.
Pero costaba mucho menos.
@eRiKaXPiReNCe
Por eso he dicho que tenia entendido [carcajad] me sonaba de leer algo parecido cuando la estaban rodando o acabando, pero nose seran caros rodar los episodios, pero creo que ha esta gente les sobra el dinero [carcajad]
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe lo podrían recuperar en la venta de BR.
Creo que Prisión Break tiene 2 finales, uno más corto y otro más extendido, y en USA pusieron el corto. Con lo que hubo metraje que no se usó.
Pero costaba mucho menos.

Solo queda esperar. Yo creo que mas finales no hay.
Franz_Fer escribió:@pebol hay gente que disfruta la intriga y hay a quien le da igual. Es respetable.

Lo peor es que hay gente que se ha leído todo lo de la filtración y viene aquí a poner sus "teorias" sobre lo que puede pasar y realmente estarán poniendo cosas de esa filtración y otros se estarán tragando spoilers pensando que son opiniones de usuarios
thafestco escribió:
Franz_Fer escribió:@pebol hay gente que disfruta la intriga y hay a quien le da igual. Es respetable.

Lo peor es que hay gente que se ha leído todo lo de la filtración y viene aquí a poner sus "teorias" sobre lo que puede pasar y realmente estarán poniendo cosas de esa filtración y otros se estarán tragando spoilers pensando que son opiniones de usuarios

Yo por eso desde que emepezó la temporada no abro ni un spoiler, además solo leo opiniones de foreros con ISO 9001 que sé que no vienen a joder la marrana [+risas]
10468 respuestas