[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 años esperando para esto?
ya he mirado el reloj tres veces
Anda y que les den por culo. Todos los comandantes, cientos de muertos y se cuela como Pedro por su casaz
Dejando a un lado que entre la pésima definición de la HBO y que la escena era nocturno apenas se veía un carajo, tiene narices la cosa, se pasan dos episodios de cháchara y luego

se ventilan a todo el ejército y al Rey de la noche en un solo episodio
Capítulon. Obra de arte, a los que no le ha gustado serán por la fobia a cierto personaje.
EN mi caso Arya es mi preferido, así que me ha flipado. Que grande. Por ahí decían que cura de humidal :D Winterfell. Los lobos volvieron
(mensaje borrado)
tedio extravagante para el lucimiento de las estrellas del show
una incoherencia de capitulo
y dosis de hembrismo q roza el ridiculo

el momento de arya deus ex machina es la muestra mas clara de que sin base literaria los guionistas no dan más de si.
una absoluta broma.
Buste escribió:Esto es enserio?ocho temporadas para que en uno adios?
Toda esta pelicula?si no ha muerto casi nadie por dios!!!!

Cersei aún no ha hablado. [rtfm]

A mi me ha flipado el capítulo, las cosas como son... Estaba todo perdido y de repente... [angelito]
Qué l
e contesta Arya a Melisandre cuando le pregunta algo así como que decimos en la noche?
Y lo bien que hubiera quedado
que hubiera muerto todo cristo y le hubieran pasado la papeleta a los del sur...
mondillo escribió:Y lo bien que hubiera quedado
que hubiera muerto todo cristo y le hubieran pasado la papeleta a los del sur...

matar a las estrellitas?
esto es holywood chicos!
got era la boda roja
got era lo mas punky

ahora es extravagancia mainstream
No entiendo las quejas sinceramente, para mi ha sido impresionante. No lo olvidare en mucho tiempo.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Esto es enserio?ocho temporadas para que en uno adios?
Toda esta pelicula?si no ha muerto casi nadie por dios!!!!

Cersei aún no ha hablado. [rtfm]

A mi me ha flipado el capítulo, las cosas como son... Estaba todo perdido y de repente... [angelito]

Esa está empleando la táctica de equipo italiano, me quedo atrás y aprovecho la que me salga con un poco de suerte aún me saldrá bien
soccola escribió:

matar a las estrellitas?
esto es holywood chicos!
got era la boda roja
got era lo mas punky

Esto es Juego de Tronos, la lucha por el trono aún no ha empezado. Antes de los muertos y las magufadas todo se resumía en llegar a sentarse en el trono de hierro y Cersei no lo va a vender barato.
(mensaje borrado)
edonkey2000 escribió:No entiendo las quejas sinceramente, para mi ha sido impresionante. No lo olvidare en mucho tiempo.

george rr martin no hubiera escrito esa mierda ni borracho y drogao
en lo q se ha convertido got [facepalm]
soccola escribió:el momento de arya deus ex machina es la muestra mas clara de que sin base literaria los guionistas no dan más de si.
una absoluta broma.

Teniendo en cuenta que te han enseñado un trozo de Solid Arya Snake no veo el problema de que consiga atacar por la espalda pasando por parte del ejercito. De hecho uno de ellos se da cuenta, pero tarde.

Hubiera sido lo más previsible teniendo en cuenta que en el capítulo anterior sacaron todas las lineas de guión posibles de muertes anunciadas.

Lo peor del capítulo es sin duda la ventisca. Menudo genio el que lo pensó.
resumen
Imagen
(mensaje borrado)
Patetico los que llorais.
Enserio crees que se acaba aquí la cosa? que ahora pase el barco de peleitas por del trono y se hayan ventilado todo, no significa que quede algo por ahí escondido para daros las sorpresa.

Menos llorar y mas disfrutar la seria, que patético joder.
soccola escribió:resumen
Imagen

XD
Nos haya gustado, impresionado, amado, aborrecido u odiado el capitulo 08x03, está claro que pasará a la historia de la televisión.
Buste escribió:Apenas se ve lucha por que es todo de noche y con niebla [facepalm]

Gentileza de la calidad putapenica de el streaming de HBO. Mecagonlaleche, se ve peor que un microhd del ripeador mas casposo, como carajo vas a disfrutar del episodio si la mitad de las veces con tanta oscuridad y bitrate de mierda no diferenciabas a nadie en la multitud.
(mensaje borrado)
soccola escribió:
edonkey2000 escribió:No entiendo las quejas sinceramente, para mi ha sido impresionante. No lo olvidare en mucho tiempo.

george rr martin no hubiera escrito esa mierda ni borracho y drogao
en lo q se ha convertido got [facepalm]

Supongo que para quien haya leido los libros sea asi, pero ha quedado bien claro hace tiempo que no son los libros. Yo lo he disfrutado como lo que es, despues de toda la serie ahora no me pongo a analizar si ahi tenia que haber comandantes para que no pasaran. Que no intento razonar si todo es coherente, lo he disfrutado a muerte.

Esto no es un ataque a nadie eh, es simplemente mi opinion como seguidor de una serie como otra. Entiendo que quien haya leido los libros o sea mas experto lo vea de una forma totalmente opuesta.
Beta88 escribió:Nos haya gustado, impresionado, amado, aborrecido u odiado el capitulo 08x03, está claro que pasará a la historia de la televisión.

por?
por la pirotecnia supongo no?
mucho ruido y pocas nueces
rollo vox

anda q terminar con los caminantes con un deus ex machina [facepalm]
Yo tampoco me creo ni de coña que esto acabe asi, algo falta aqui.
No si al final para que tenga que ser un buen capítulo tendrán que morir 200 personajes principales y solo quedará para gobernar Soldado de relleno N°24.

En cuanto al capítulo me ha gustado bastante, hay algunas cosas cogidas con pinzas pero ha estado muy bien.
Soy el único que quiere pensar que
fantasma sigue vivo ?no enseñan realmente si muere o no y me pareceria de muy mal gusto despedir así al último huargo stark
alvaro200 escribió:Yo tampoco me creo ni de coña que esto acabe asi, algo falta aqui.

es que es de cajon que algo se estan guardando. lo raro es que haya gente quejandose, como si nunca lo hubiesen hecho ya.
A los que quieren más muertes...Keep calm, quedan varios capítulos, los últimos, los que suelen ser los mejores de cada temporada.

Nunca llueve a gusto de todos. XD
LordKaizack escribió:Si se sabe lo que va a pasar, no lo leáis si no queréis saber el final

Muere Jaimie en la batalla de invernalia, los demás huyen por las criptas, el rey de la noche consigue llegar hasta Desembarco matando por el camino a la bruja roja que intenta hacer una magia para volverle su ejército en contra, Aria va a por Cersei, el ejército de muertos asedia Desembarco, hay un combate aéreo de dragones, La ciudad arde y la gente se agolpa en las puertas pero Tirion no las abre porque sabe que morirían fuera y se levantarían como muertos y serían imparables. Debido a esto la gente muere quemada dentro de la ciudad pero a su vez gracias a eso se consigue parar al ejército del Rey de la noche. El perro y la montaña se enfrentan en duelo. Jon mata al rey de la noche y automáticamente su ejército se hace añicos.
Después hay un juicio a Tirion por traición al haber dejado morir a la gente, es a la vez un héroe y un asesino. El juicio se hace por un representante de cada reino porque se acuerda que Poniente quede gobernada por un Consejo Real, del Norte Sansa, El caballero de la cebolla, el bastardo Baratheon,... Tirion es condenado a muerte.
Jon y Daenerys tienen una hija y funden el escudo Stark y Targaryen en uno solo, Desembarco se reconstruye y se cambia el color de la fortaleza roja a blanca como símbolo de una nueva era.

No he visto nada de esto.
No entiendo las quejas de que no se veía nada. Que tenéis una tele de tubo y lo veis a 480p?
VasilyZaitsev escribió:No entiendo las quejas de que no se veía nada. Que tenéis una tele de tubo y lo veis a 480p?

yo tengo tv top de 65" calibrada con sonda
y la batalla era asi
Imagen

tiran de oscuridad y efectos de postprocesado porque con luz da el cante de lo cutre q es la cgi de los zombies y dragones
Añadiré y en eso os doy la razón la calidad de streaming de HBO es lamentable
VasilyZaitsev escribió:No entiendo las quejas de que no se veía nada. Que tenéis una tele de tubo y lo veis a 480p?

Yo lo he visto en Movistar Series y todo perfecto. :-?

Yo tengo una OLED y había momentos en que veía tanto como las pelis guarras de Canal Plus cuando las codificaban.

La próxima semana la veo en Movistar y fuera, porque la calidad de HBO es de pena.
Hereze escribió:Qué le contesta Arya a Melisandre cuando le pregunta algo así como que decimos en la noche?

Es una referencia a lo que le dice Syrio Forel cuando entrenaban

-que le decimos al dios de la muerte ?
-hoy no

https://youtu.be/9u4oZV-1QAs?t=138
Hereze escribió:Qué le contesta Arya a Melisandre cuando le pregunta algo así como que decimos en la noche?

Not Today
soccola escribió:matar a las estrellitas?
esto es holywood chicos!
got era la boda roja
got era lo mas punky

Pues si, espero que por escrito arreglen esto.

zeoroh escribió:Esto es Juego de Tronos, la lucha por el trono aún no ha empezado. Antes de los muertos y las magufadas todo se resumía en llegar a sentarse en el trono de hierro y Cersei no lo va a vender barato.

En realidad esto se llama Canción de hielo y fuego, lo de juego de tronos es el titulo del primer libro o temporada, lo que sucede que la serie adopto el nombre que le vino bien.

Y para muestra, el inicio de la serie (solo lo encontre con el audio en latino).

https://www.youtube.com/watch?v=lyIwtmlPSKA

Sonikero escribió:Hubiera sido lo más previsible teniendo en cuenta que en el capítulo anterior sacaron todas las lineas de guión posibles de muertes anunciadas.

Lo peor del capítulo es sin duda la ventisca. Menudo genio el que lo pensó.

Pues hubiera sido apoteosico ver al personal llorando a moco tendido.

Sobre la ventisca...
con ella tienen la escusa para decir que fantasma se perdio, y con el lobito la horda de gigantes detras. xDDD
zeoroh escribió:

Yo lo he visto en Movistar Series y todo perfecto. :-?

Yo lo e visto por HBO desde la TV y puedo asegurar que la mitad de la batalla no se veia una mierda
Entre la noche y niebla nada de nada
k_nelon escribió:

Es una referencia a lo que le dice Syrio Forel cuando entrenaban

-que le decimos al dios de la muerte ?
-hoy no

https://youtu.be/9u4oZV-1QAs?t=138

Eso, gracias.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen

madre mía tal cual. Yo nada mas empezar me lo temía. He dicho buah ya están tirando del recurso de hacerlo de noche (encima con niebla y ventisca)para ahorrar en efectos especiales. Pero no sabía que se iba a ver tan jodidamente mal. Yo lo he visto en un móvil con pantalla oled y parecia que estaba viendo el cielo sin estrellas. Los de movistar lo veis así de mal?
El bajo bitrate a la hora de emitir el capitulo ha destrozado la imagen, eso está claro. Entre ser de noche todo el rato, lo oscuro de las escenas, y el banding en los colores, no se distinguía nada. Habrá que esperar a que salga en BD para verlo en condiciones.
Eso si, la estrategia de la btalla digna de Pepe Gotera y Otilio.
darkandrew1989 escribió:
Imagen

madre mía tal cual. Yo nada mas empezar me lo temía. He dicho buah ya están tirando del recurso de hacerlo de noche para ahorrar en efectos especiales. Pero no sabía que se iba a ver tan jodidamente mal. Yo lo he visto en un móvil con pantalla oled y parecia que estaba viendo el cielo sin estrellas. Los de movistar lo veis así de mal?

son unas ratas de cloaca
con la franquicia de got han ganado tropecientos miles millones
podían haberse currado una batalla de día
pero asi de cutre ha sido
Yo no he visto esos artefactos en la imagen en absoluto. Solo los tipicos problemas en la gradacion de grises y negros que siempre hay en los streaming en imagenes oscuras
Otro que lo ha visto en HBO. Luego se quejan de piratería, pero la calidad del stream ha sido lamentable.

P.D.: Arya TOP!!
Yo pienso que la batalla estaba bien hecha y filmada, y que ha sido el bajo bitrate de HBO lo que ha jodido el ver una imagen buena en lugar de estar hora y pico soportando una "niebla oscura" en la que no se distinguía nada.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@soccola que menos que hacerlo de dia, eso es. Se les habra quedado dinero entre las uñas a mas de uno. Solo os digo que he tenido que poner el s9 plus a tope se brillo y apagar la luz de la habitación y ni por esas. es lo que decís se quejan de piratería pero prefiero verlo con una buena definición. Si esto va así como Irán los videojuegos por streaming.
10468 respuestas