Otro por aquí que se ha enganchado. Me parece fresca y original, a pesar de lo trillado del género. No se ven historias así habitualmente en la tv española. Me ha dado la sensación de que mezcla cosas de muchas historias ya muchas veces contadas, pero al agitarlas y mezclarlas en las dosis adecuadas ha quedado un producto muy digno.
Personalmente considero que el gran spoiler de la serie se desvela demasiado pronto, al final del primer capítulo. Hubiera sido un giro muy interesante si nos lo hubieran dejado para el final del 9, aprovechando el parón. A pesar de lo cual, la serie mantiene la intriga y el listón bastante alto. Confío en que tenga un buen final.
En casa también gusto Mar de plástico, a pesar de las tramas que simplemente estaban de relleno, también nos resulto interesante, sobre todo en su primera temporada. La segunda, para olvidar. Confiemos en que en esta ocasión, el final de la primera temporada sea digno, y lo dejen ahí. Intentar alargar una historia, porque sencillamente ha tenido éxito en su primera entrega no parece el fuerte de los guionistas españoles, máxime si hablamos de productos pensados en su inicio como temporada única.
Lo dicho, esperando ver como concluye, pero por mi parte, algo recomendable de ver si te gustan las historias de atracos perfectos y los perros encerrados.
Saludos.