› Foros › Off-Topic › Series y cine
Adris escribió:onuba76 escribió:Adris escribió:Para intentar ser un reflejo de la sociedad española, son personajes muy poco creíbles.
Sobreactuan demasiado, por lo poco que he podido ver, y con poca gracia.
+1 No se donde ha podido ver el compañero que esta serie es un reflejo de la sociedad española.
En los comentarios que hacéis.
Fíjate que difícil deducción.
Pero eh, como no me interesa la serie y la considero supercutre, os dejo el hilo para vosotros.
Puedes seguir poniendo fotos con la misma gracia que la serie .
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.
ElHobbit escribió:Odio eterno a las comedias cutres españolas tipo "La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "Los Serranos" y demás mierdas baratas... humor fácil, pobre y para tontitos.
chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?
alvarions escribió:chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?
Si, ya que e visto la promoción en T5 además de que ira enfocado a los orígenes del recio que según dicen es adoptado y se empeñara en buscar a su madre biológica.
Saludos.
LuffyOPFan escribió:alvarions escribió:chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?
Si, ya que e visto la promoción en T5 además de que ira enfocado a los orígenes del recio que según dicen es adoptado y se empeñara en buscar a su madre biológica.
Saludos.
100.000ptas dice que le costo a sus padres en el trailer xDD
Saludos.
Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.
rheed escribió:Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.
Yo igual, cuando estaba la mujer no me hacian mucha gracia. El que me esta empezando a rayar cosa mala es Amador, se pasan de subnormal y la cuqui tmb me ralla un huevazo ( la hija es la ostia eso si ). A mi la serie me encanta y opino que es lo unico que vale de toda la television española ( junto a aida que solo por la interpretacion del Luisma ya vale la pena ).
Ahora para mi los favoritos el maxy ( como coño puede aguantar este tio la seriedad en algunas situaciones escapa a mi entendimiento ), el cuesta y araceli cuando estaba, tmb la madre de toñin y el recio por supuesto Ah y coque, que es un puto crack como personaje xD
BLink9 escribió:rheed escribió:Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.
Yo igual, cuando estaba la mujer no me hacian mucha gracia. El que me esta empezando a rayar cosa mala es Amador, se pasan de su
bnormal y la cuqui tmb me ralla un huevazo ( la hija es la ostia eso si ). A mi la serie me encanta y opino que es lo unico que vale de toda la television española ( junto a aida que solo por la interpretacion del Luisma ya vale la pena ).
Ahora para mi los favoritos el maxy ( como coño puede aguantar este tio la seriedad en algunas situaciones escapa a mi entendimiento ), el cuesta y araceli cuando estaba, tmb la madre de toñin y el recio por supuesto Ah y coque, que es un puto crack como personaje xD
¿Acaso ahora no está?
Night Terror escribió:Yo creo que a Araceli no la vemos más hasta la próxima temporada. Ahora el Recio está de presidente otra vez, no hay un vacío argumental de moemento en el que pueda caber. De momento
Yo lo que quiero saber es a quien matan, no decian que matarian a uno?
EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?
Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD
Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?
Con lo bueno que fue en uno de los capitulos que tenia fotos y documentos de todo el mundo, como un psicopata... xD
Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo (para quien quiera comprobarlo es el episodio 73: "Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos"). Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.
Beta88 escribió:Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?
Por lo que leí en algunos foros de TV, se llegó a la conclusión de que el moroso es:Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo. Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.
En cierta forma tiene sentido...
Beta88 escribió:Night Terror escribió:EDIT: Por cierto, lo del Moroso, como acabó al final? Se que lo de Germán y lo del dinero lo tenian resuelto, pero del propio moroso no hay mucho, verdad?
Por lo que leí en algunos foros de TV, se llegó a la conclusión de que el moroso es:Leo. Es el único que no está cuando les estafan con la compra del piso y la ropa coincide en las escenas del moroso con las que llevaba Leo. Es una conclusión y pueden cambiarlo en cualquier momento, pero ahora mismo mucha gente cree que es Leo.
Cuando van a pagar el piso, Leo paga su parte y la de Amador, por lo que si que esta cuando les van a estafar, ademas, si fuera el, el Moroso, entonces tendria los 3.000.000€ que se supone que le toco en la quiniela y no le pediria el dinero a sus padres.
El caiptulo donde el moroso les estafa, leo iva hechando hostias con el coche para comprar el piso, y sale incluso en la foto que se hacen comprando el piso ( esa que cuelgan luego en la entrada de la comunidad), vale que puede haber hecho eso para alentar a los demas a que compraran el piso, pero recuerdo que el primer capitulo que hablaban del moroso les echaban notas por debajo de la puerta y este se lo devolvio, leo estaba alli, incluso cuando busca padrino por que se va a casar con nines, se lo pregunta al moroso y este le devuelve una nota diciendo que no quiere saber nada de ellos que son unos taraos y que pruebe a pedirselo al jardinero.
Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).
CheWinki escribió:La mejor serie de television por ahora.
Un saludo!
Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).
Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.
LuffyOPFan escribió:Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).
Pero no me cuadra del todo.Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.
De todas maneras, no descartariamos que dijeran que el es el moroso y lien alguna, ya que tienen mucha chorri-imaginacion estos xD
Saludos.
Leo aporte el dinero para incentivar a los demás. Repito que luego recupera el suyo más el del resto de vecinos. Además, es él quien dice de hacer la foto para tener la excusa de no estár en el momento de abrir el piso y recibir el dinero
Beta88 escribió:LuffyOPFan escribió:Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).
Pero no me cuadra del todo.Iban todos a comprar el piso de manera privada, y Leo, aporta ese dinero ya que todos estan en el momento de cariño vecinal, si no, lo habria comprado el solo.
De todas maneras, no descartariamos que dijeran que el es el moroso y lien alguna, ya que tienen mucha chorri-imaginacion estos xD
Saludos.
Es que esa es la clave de la estafa, queDe todas formas es una teoría que yo he leido en foros.Leo aporte el dinero para incentivar a los demás. Repito que luego recupera el suyo más el del resto de vecinos. Además, es él quien dice de hacer la foto para tener la excusa de no estár en el momento de abrir el piso y recibir el dinero
Beta88 escribió:LuffyOPFan escribió:Beta88 escribió:Estais confundiendo el momento:Cuando entregan el dinero los estafadores al moroso, Leo no está cuando intentan abrir el piso y la ropa coincide. Mirad el capitulo 73: http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-73/ . Obviamente para no ser descubierto Leo tambien debe aportar el dinero por eso está en la persecución de los coches (total, si lo va a recuperar cuando le entreguen el total).
Saludos.
Es que esa es la clave de la estafa, queDe todas formas es una teoría que yo he leido en foros.Leo aporte el dinero para incentivar a los demás. Repito que luego recupera el suyo más el del resto de vecinos. Además, es él quien dice de hacer la foto para tener la excusa de no estár en el momento de abrir el piso y recibir el dinero
Leo está fuera cuando tocan la puerta y el moroso tira un papel por la ranura de la puerta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w6A#t=402s
baronluigi escribió:Hombre, pero en el primer capitulo del morosoLeo está fuera cuando tocan la puerta y el moroso tira un papel por la ranura de la puerta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w6A#t=402s
BLink9 escribió:Los guionistas no le tienen puesta cara al moroso, además es una serie de humor no el CSI. Sobre lo de Araceli tiene que salir todavía 1 o 2 capítulos
LuffyOPFan escribió:alvarions escribió:chachin2007 escribió:¿Este Lunes echaran nuevo episodio?
Saludos.
100.000ptas dice que le costo a sus padres en el trailer xDD
Saludos.
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo
alvarions escribió:darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo
Pero si la misma T5 pone estas promos en TV no considero que las promos emitidas por la misma cadena tengan que ir en spoiler pero bueno.
Saludos.
darkrocket escribió:alvarions escribió:darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo
Pero si la misma T5 pone estas promos en TV no considero que las promos emitidas por la misma cadena tengan que ir en spoiler pero bueno.
Saludos.
Cierto, pero es lo mismo que con las series de EE UU, que cuando se habla de las promos y demás se suele hacer con spoilers.
Es mi opinión claro.
darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo
Johny27 escribió:darkrocket escribió:Por favor, utilizad spoilers para que la gente que no quiere saber qué va a pasar en la serie pueda leer el hilo
Macho, es la que se avecina. Spoilers pocos hay.
Paikhuan escribió:No se si los habeis nombrado, pero yo quiero resaltar el papel de los maroto, padre e hijo, son cada vez mejores.
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. ¿Y los vuestros?
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheo, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?
Ssd-_-bsS escribió:Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheo, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?
A parte de los 4 que has mencionado yo añadiria a Estela Reynolds
Beta88 escribió:Por curiosidad (aunque me imagino que las respuestas serán Amador o Antonio) ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? Para mí son Judith y Nines, la primera porque simplemente me encanta el personaje y como se tomas las cosas cuando el resto de vecinos hace una locura, y la segunda porque me encanta su mala hostia. Y por supuesto me encanta Paca Pacheco, esa no hace falta explicar por qué ¿Y los vuestros?