[Serie] La que se Avecina

Yamurito escribió:
chachin2007 escribió:Cuidado con este "Fake Leo", que puede haber trama...

Y rebeca no podía haberlo reconocido ?

Ahí está el asunto, que no lo reconozcan.
Piensa que es una serie "absurda", y puede que el único que sospeche de él sea el personaje más subnormal de todos, Amador.
el de hoy es ya el ultimo capitulo no ? me a gustado bastante, no me eh reido mucho pero bueno... al final ves a los que eran bebes cuando empezo la serie y los ves ahora ya grandes.. y los actores ya con canas y arrugas..ah pasado ya bastante tiempo xd
Si, yo tengo la sensacion de que esta temporada ha consistido en ver a los personajes como han crecido. Llevaba un tiempo dandole vueltas.

Carlota, que empezo siendo una niña en la t1 ahora es mama. Volvio Toñin, Ursula, el marido de la Fina y su hijo, los hijos de los cuquis. Me da lastima que ninguno de los nuevos personajes hayan cobrado protagonismo. Su papel era el de señalar que aqui estan, unos años mas tarde. La labor de Toñin ha sido hacer las tareas domesticas bajo el chantaje del Recio. De Ursula convertir a Lola en Estela, los hijos de los cuquis no se si han tenido una linea en toda la temporada, solo estaban ahi. Los rehenes de Fina solo han escapado para tener una cena con ella, y el hijo igual.

Siento que todos estos personajes estaban vacios, muy planos.
2 capitulos con Fernando Tejero y son los 2 mejores.

¿Casualidad? No lo creo.

Que le den un cheque en blanco, La que se avecina actualmente no se puede permitir estar sin Antonio Recio, Fermín Trujillo ni Bruno Quiroga, para mi los personajes imprescindibles de la serie.
A las alquiladas del bajo las eliminas como el chaval que ya no salió en esta ultima temporada y nadie se da cuenta, metes un personaje clave en ese piso y ya.

La chica camarera, esa que decía que le encantaba el Cosplay y solo aparece con peluca gesticulando con la boca abierta y la trans son totalmente irrelevantes.
Alguien sabe cuando emite la temporada 14 por la TV
Ya tendría que emitirlo
Por cierto lo veo por FdF debido a que T5 lo echa tarde (22:50) y FdD a las 22:15
Eddie11 escribió:2 capitulos con Fernando Tejero y son los 2 mejores.

¿Casualidad? No lo creo.

Que le den un cheque en blanco, La que se avecina actualmente no se puede permitir estar sin Antonio Recio, Fermín Trujillo ni Bruno Quiroga, para mi los personajes imprescindibles de la serie.

Totalmente. Se nota que falta Fermín cuando no sale.

Ya que estamos me ha faltado que Amador se hubiese encontrado al Fake Leo, que hubiese dado algo más de juego con Amador poniéndose pesado con él.
Igual esto de hacer regresar a un actor para hacer otro personaje que además no ha pintado nada, me ha parecido de lo más cutre de la serie, para lo que han hecho que hubiesen elegido a otro actor.
Podrían haber resucitado a Leo perfectamente, su muerte ocurrió fuera de cámara y se podrían haber inventado cualquier cosa para explicar su ausencia desde entonces.
4557 respuestas
188, 89, 90, 91, 92