[Serie] La que se Avecina

Una de las peores cosas es que al cambiar de edificio se ha perdido toda la trama del moroso, y a estas alturas ya no van a recuperarlo.
coyote-san escribió:Una de las peores cosas es que al cambiar de edificio se ha perdido toda la trama del moroso, y a estas alturas ya no van a recuperarlo.

Igual me equivoco pero la trama del moroso termino, el hermano de Fina. Acabo antes de que se mudasen al nuevo edificio.
yakumo_fujii escribió:
coyote-san escribió:Una de las peores cosas es que al cambiar de edificio se ha perdido toda la trama del moroso, y a estas alturas ya no van a recuperarlo.

Igual me equivoco pero la trama del moroso termino, el hermano de Fina. Acabo antes de que se mudasen al nuevo edificio.

Sí, de echo la primera temporada en el nuevo edificio coincide con la salida de la cárcel del Recio después de que se atrincheraran en el búnker
Hereze escribió:Es que esa es otra, algunos personajes han pasado de ser criminales que se han saltado medio código penal.

Antes era gracioso pero es que la temporada pasada se pasaron ya varios pueblos

No es de ahora. Recuerda que en la cuarta temporada Reció contrató a un sicario para matar a Enrique y casi lo consigue.
baronluigi escribió:
Hereze escribió:Es que esa es otra, algunos personajes han pasado de ser criminales que se han saltado medio código penal.

No es de ahora. Recuerda que en la cuarta temporada Reció contrató a un sicario para matar a Enrique y casi lo consigue.

Cierto, pero incluso con esas o con aquel de la explosión de gas, hacían gracia, ahora la verdad ni esa exageración la hacen bien
baronluigi escribió:

Si, pero el Recio siempre ha sido un personaje de dudosa moralidad. Una exageracion de todo lo malo. Machista, racista, misogino, homofobo (...)

Ahora parece hasta normal.
@Dylandynamo @Hereze Pero es que Recio evolucionó de vecino repelente tocapelotas, a criminal hijoputa hace ya tiempo. Quiero decir, al principio era un pijo repelente a lo cuqui. Luego es cuando lo cambiaron a un facha extremista.

A mí me gustaba más la primera temporada, cuando era basicamente Aquí no hay quien viva (aunque muchas cosas no pegaran). Pero parece que a la gente le mola la exageración absurda. Yo creo que el éxito de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA era que dentro de sus exageraciones, era una comunidad de vecinos bastante realista.
@baronluigi pero evoluciono en las primeras temporadas. Yo veo a Recio con una pistola en una "mision comunitaria" para buscar pistas del moroso mientras busca al amante de su mujer y me cuadra con su personaje. Veo a Recio perdiendo la cabeza por unas putillas y me cuadra en su personaje. Entiendo que estan exagerandolo y que representa una persona anormal en nuestra sociedad.

Pero desde que se mudaron al nuevo edificio, ese Antonio Recio me parece que no es el mas extravagante
baronluigi escribió:@Dylandynamo @Hereze Pero es que Recio evolucionó de vecino repelente tocapelotas, a criminal hijoputa hace ya tiempo. Quiero decir, al principio era un pijo repelente a lo cuqui. Luego es cuando lo cambiaron a un facha extremista.

A mí me gustaba más la primera temporada, cuando era basicamente Aquí no hay quien viva (aunque muchas cosas no pegaran). Pero parece que a la gente le mola la exageración absurda. Yo creo que el éxito de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA era que dentro de sus exageraciones, era una comunidad de vecinos bastante realista.

Yo creo que el público objetivo de LQSA no pilla muchos chistes de ANHQV. En la otra serie tienen un humor muy sutil e inteligente, por contra LQSA es humor para ceporros. Que ojo, yo soy el primero que me quedo de vez cuando a ver un capi en FDF pero es que entre una serie y otra no hay color.

yakumo_fujii escribió:

Ok, es que no la llevo al día, sólo pillo capis sueltos en TV. XD
@coyote-san Lo irónico es que más de un argumento de LQSA está reciclado de ANHQV.

Por ejemplo, lo del negociete de Amador con los ataudes (cuarta temporada), está sacado de un comentario que hace uno de los personajes de ANHQV, en ÉRASE UN FUNERAL.
Yo estoy que me parto la polla, y sinceramente no sé cómo lo hacen, supongo que yo lo que espero es reírme y ya, no una supertramas elaboradas, que algunos pedís Breaking Bad a los Caballero… cuando enlazan algo si me mola, algo simple como
el que muchas temporadas atrás sea Esteban el que le crujió como inspector de Hacienda al Recio [carcajad]
Me alegra ver cada vez a más gente defendiendo las primeras temporadas. Que hasta los creadores las ponen a parir a cada oportunidad que tienen.
Ya veo que no soy el único que la sigue ya por costumbre. Aunque me río, las tramas son desde hace muchos años, muy surrealistas. Vistos los dos primeros capitulos nuevos y muy flojos. Además, no recuerdo algunas tramas...donde está fermín? Por qué fue el cambio de domicilio de varios vecinos?
Como ya he leído por ahí detrás, ANHQV está a años luz de LQSA.
A mi me encanta, especialmente desde que han cambiado a la nueva ubicación. Ahora está mucho mejor hecha técnicamente y el elenco tiene tan mimado sus personajes que es un gozo verles interactuar.
Visto el primero, a los personajes se les oye bajisimo y la musica para separar escenas estruenda... practicamente en el chalet me ha costado entenderles a veces a Amador y la "cria"
yakumo_fujii escribió:Visto el primero, a los personajes se les oye bajisimo y la musica para separar escenas estruenda... practicamente en el chalet me ha costado entenderles a veces a Amador y la "cria"

A mí me jode mucho eso,me pase el capítulo subiendo y bajando el volumen.
Menos mal que ya no sale Alba...
Gamer_cod escribió:Menos mal que ya no sale Alba...

Ahora falta que quiten a menchu,que no pinta nada en la serie.
MrKafka escribió:Y Además, no recuerdo algunas tramas...donde está fermín? Por qué fue el cambio de domicilio de varios vecinos?

Creo que Fernando Tejero ha estado liado no sé si con teatro o películas y por eso esta temporada apenas va a salir, juraría que solo salía en 1 capítulo.

Yo tengo que ver aún los nuevos capítulos a ver si el finde los empiezo.
Vistos los tres capítulos.
Las tramas cada vez hay que cogerlas más con pinzas.
Pero bueno, entretiene, que es lo que busca la serie.
Se nota la falta de Fermín que lastima que por agendas solo salga en un capítulo
4470 respuestas
186, 87, 88, 89, 90