[Serie] La que se Avecina

acabo de ver el ultimo episodio, un poco flojo la verdad, se me hacen un poco largos los capitulos a hora y media pero bueno.. supongo que al final seran 8 o 9 como la anterior no ?

a ver si luego pasa algo con la que se lleva amador no? esta buena [poraki]
Eddie11 escribió:Otro capitulo flojo.

Y con otra trama copiada a Aquí no hay quien viva.

Hay varias tramas en el capítulo, ¿A cual te refieres exactamente?.

------
¿Sergio tenía botox en los labios o que?, se le veía raruno.

Saludos.
Killer D3vil escribió:Acabo de ver la foto de José Luis Gil y es notorio que el hombre está bastante fastidiado.
No creo que le volvamos a ver actuar. 😭😭

Tiene pinta de que no puede ni hablar apenas. Esos daños ya son permanentes.
Trentito escribió:
Killer D3vil escribió:Acabo de ver la foto de José Luis Gil y es notorio que el hombre está bastante fastidiado.
No creo que le volvamos a ver actuar. 😭😭

Tiene pinta de que no puede ni hablar apenas. Esos daños ya son permanentes.

Sí, la verdad es que tiene mala pinta y también creo que apenas debe poder hablar.
Al menos tiene suerte de estar cuidado, porque otras personas ni eso.
yakumo_fujii escribió:

Y con otra trama copiada a Aquí no hay quien viva.

Hay varias tramas en el capítulo, ¿A cual te refieres exactamente?.

------
¿Sergio tenía botox en los labios o que?, se le veía raruno.

Saludos.

Cuándo votan para dividir la comunidad en interiores y exteriores, eso pasa en el capitulo Erase unos estatutos, cuando dividen la comunidad en los pisos A y los B
Yo tengo un conocido que tuvo un ictus hara 2 años y si bien ahora esta bien se nota que alguna secuela permanente quedo. Es un poco Bilbo Bolson, estas integro pero dentro estas tocado para siempre y te cambia.

Lo siento por el señor presidente, pero dudo que pueda volver a actuar, a no ser que en una despedida lo metan como un mini cameo sencillo, y si eso pasa seguramente me saldra una lagrimilla.

@Eddie11 Cierto es. Pero bueno, aqui tiene un "poco mas" de sentido. Aun asi, ¿no hicieron algo parecido en la misma la que se avecina?. Recuerdo un capitulo con el rollo republica de mi casa o algo asi que en esencia era lo mismo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Yo tengo un conocido que tuvo un ictus hara 2 años y si bien ahora esta bien se nota que alguna secuela permanente quedo. Es un poco Bilbo Bolson, estas integro pero dentro estas tocado para siempre y te cambia.

Lo siento por el señor presidente, pero dudo que pueda volver a actuar, a no ser que en una despedida lo metan como un mini cameo sencillo, y si eso pasa seguramente me saldra una lagrimilla.

@Eddie11 Cierto es. Pero bueno, aqui tiene un "poco mas" de sentido. Aun asi, ¿no hicieron algo parecido en la misma la que se avecina?. Recuerdo un capitulo con el rollo republica de mi casa o algo asi que en esencia era lo mismo.

Saludos.

el rancio que queria independizarse y puso una reja en las escaleras XD
Visto el ultimo capitulo.

he de decir que me ha emocionado un poco cuando Bruno y Sergio se encuentran. Ese mini momento en el que por un momento dejan de ser ellos y se vuelven Mauri y Fernando.
Dylandynamo escribió:Visto el ultimo capitulo.

he de decir que me ha emocionado un poco cuando Bruno y Sergio se encuentran. Ese mini momento en el que por un momento dejan de ser ellos y se vuelven Mauri y Fernando.

A mi me molaria que se estrujasen un poco mas las cabezas a la hora de juntar a antiguos actores. El "tu a mi me suenas de algo" o "yo a ti te conozco" me parece un recurso tan vago e innecesario cuando quieren dejar claro al espectador que actuaron juntos en el pasado que me produce rechazo. Casi prefiero que no lo hagan.
@yakumo_fujii entiendo tu punto. No deja de ser un guiño igual que el de
soy menchu, entro.
aportar no aporta, pero a mi esos momentos me despiertan un algo en el cerebro que me hace cosquillitas. En este caso esa escena de 10 segundos me traslado a anhqv. Yo senti ese momento muy emocionante, mas que el de menchu, por ejemplo.
Ya el hecho de haber cambiado de edificio y mudarse a uno antiguo del centro es muy Aquí No Hay Quien Viva.
Coincido con algunos que los reencuentros de personajes de ANHQV son todos iguales, un cruce entre ellos, un me suenas de algo y poco más. Los primeros me sacaban una sonrisa (la primera vez que se ven Fermín y Enrique por ejemplo), pero ahora siento que esta desaprovechado y sin muchas ganas.

Respecto a este último capítulo:
Nadie mas piensa que la muerte de Vicente ha sido muy sosa? Un personaje que está desde el primer capítulo y que ha tenido su peso en muchas temporadas (especialmente las primera). Ya hacia tiempo que el actor tenia menos apariciones y es normal por su edad, pero me ha parecido todo muy descafeinado
Me están gustando los episodios, pero se me hace como vacío de personajes, ha habido bastante espantada sin meter suficiente novedad. Salvo la cafebrería o las juntas, ahora el entorno lo siento con menos vidilla.
Dylandynamo escribió:@yakumo_fujii entiendo tu punto. No deja de ser un guiño igual que el de
soy menchu, entro.
aportar no aporta, pero a mi esos momentos me despiertan un algo en el cerebro que me hace cosquillitas. En este caso esa escena de 10 segundos me traslado a anhqv. Yo senti ese momento muy emocionante, mas que el de menchu, por ejemplo.

Lo mejor ha sido en las tomas falsas, que se ha marcado un
Soy Concha, entro

wizard_jaks escribió:Coincido con algunos que los reencuentros de personajes de ANHQV son todos iguales, un cruce entre ellos, un me suenas de algo y poco más. Los primeros me sacaban una sonrisa (la primera vez que se ven Fermín y Enrique por ejemplo), pero ahora siento que esta desaprovechado y sin muchas ganas.

Nadie mas piensa que la muerte de Vicente ha sido muy sosa? Un personaje que está desde el primer capítulo y que ha tenido su peso en muchas temporadas (especialmente las primera). Ya hacia tiempo que el actor tenia menos apariciones y es normal por su edad, pero me ha parecido todo muy descafeinado

Sí, deberían currárselo más, que son reencuentros que muchos disfrutaríamos si tuviesen algo propio y no genéricos.

Sobre el spoiler, toda la razón, una pena.
wizard_jaks escribió:Coincido con algunos que los reencuentros de personajes de ANHQV son todos iguales, un cruce entre ellos, un me suenas de algo y poco más. Los primeros me sacaban una sonrisa (la primera vez que se ven Fermín y Enrique por ejemplo), pero ahora siento que esta desaprovechado y sin muchas ganas.

Su muerte fue un reflejo de como era el personaje, creo que ha tenido una muerte perfectamente acorde a como era
Hereze escribió:

Su muerte fue un reflejo de como era el personaje, creo que ha tenido una muerte perfectamente acorde a como era

Opino como tu.
el hombre cojin no se levantaria a pedir ayuda. Era consciente y aun asi, se la sudo. Lo unico que echo en falta en la despedida es un: "ay gregoria que voy para alla"
@Dylandynamo

Es que Vicente siempre ha querido morirse, si no se ha suicidado antes era por vago.
coyote-san escribió:Ya el hecho de haber cambiado de edificio y mudarse a uno antiguo del centro es muy Aquí No Hay Quien Viva.

La intención de los Caballero era juntar ambos universos.
pero si Vicente se murió, y le dio hasta flojera escribir la nota que dejó xD que más homenaje al personaje, además que en el trailer amador le lanza las cenizas en el wanda porque era del atlético
@Yamurito

¿Del atleti? Recuerdo que en un capi antiguo dijo que él iba con el primero que marcase. "Yo soy un ganador".
Cosa que a mí no me pareció nada bien, el que es futbolero tiene que ser de algún equipo, pero los guionistas no se querían mojar.
coyote-san escribió:@Yamurito

¿Del atleti? Recuerdo que en un capi antiguo dijo que él iba con el primero que marcase. "Yo soy un ganador".
Cosa que a mí no me pareció nada bien, el que es futbolero tiene que ser de algún equipo, pero los guionistas no se querían mojar.

Ha hecho mas de una vez referencia a que es colchonero.
incluso hay un capítulo que van a visitarle Gabi y Koke, en una sorpresa que le da Fermín.
Kasukabe escribió:
coyote-san escribió:@Yamurito

Ha hecho mas de una vez referencia a que es colchonero.
incluso hay un capítulo que van a visitarle Gabi y Koke, en una sorpresa que le da Fermín.

Es colchonero, bueno era, por eso digo que todavía falta esa parte
Temporada 10, capítulo 10 ¨Un bypass, un conserje titulado y un mayorista zulú¨

Me ha costado mil saber quien estaba hablando, todos suenan igual en tono y robotica xD
@yakumo_fujii es que lo han puesto en modo documental. las voces dobladas están encima de sus voces originales, las cuales suenan por lo bajini. XD
No se porque siempre me pongo a buscar mierdas y encuentro xDDDD

Otro capitulo flojo.

Esta temporada se salvan Bruno, Antonio Recio y poco más.

Esta temporada se salvan Bruno, Antonio Recio y poco más.

Bueno, son los que se salvan temporada tras temporada, el resto están muertos en vida ya.
hay cosas que no tienen mucho sentido pero entiendo que es una serie al fin y al cabo... como por ejemplo..

porque se pelean por el conserje ? si antes de la independencia ya el limpiaba los dos sitios no? si para el era lo mismo....

luego el personaje de la farmaceuta ya me esta dando un poco de lastima xd
¿Y Fermín donde está?
Si encima desaparecen los personajes buenos, pues ya como que pierde mucho la serie.
Sobre este capítulo de hoy y el anterior:
Fermín tendría que haber aparecido en todo esta trama de Vicente.
Lo de que Bruno decida de repente invertir en todo negocio, no lo he pillado. :-?
Lloyd Irving escribió:¿Y Fermín donde está?
Si encima desaparecen los personajes buenos, pues ya como que pierde mucho la serie.
Sobre este capítulo de hoy y el anterior:
Fermín tendría que haber aparecido en todo esta trama de Vicente.
Lo de que Bruno decida de repente invertir en todo negocio, no lo he pillado. :-?

Lo de Bruno

para lavar el dinero que había ocultado a Hacienda en el extranjero.

En el episodio de hoy sale uno de mis secundarios favoritos

El director de las peores series que puede parir la televisión... PUTOS ACTORES XD XD XD
@Hereze
Tambien es de mis personajes preferidos, esa forma de dirigir es la hostia [+risas] .
Melkorian escribió:@Hereze
Tambien es de mis personajes preferidos, esa forma de dirigir es la hostia [+risas] .

Se nota que es una persona inspiradora, que empatiza con sus actores XD XD XD
El "vocaliza" al chaval fue un claro ejemplo de los jovenes actores españoles de siempre. Es algo que va cojido de la mano con el cine español de siempre, la no vocalizacion y hablar continuamente en susurros [toctoc]
yakumo_fujii escribió:El "vocaliza" al chaval fue un claro ejemplo de los jovenes actores españoles de siempre. Es algo que va cojido de la mano con el cine español de siempre, la no vocalizacion y hablar continuamente en susurros [toctoc]

Bueno pero eso el la "norma" en España

Aquí la actuación se resume en gritar y susurrar
@Hereze pues si, la verdad.

-----

Una cosa que me ha gustado del episodio a sido ese salto de formato, filtros y tal que daban entre la serie y la parte de pelicula en el capitulo. Eso y el nuevo look del director, que cada vez que sale es diferente, a estado a un paso de ser Yakisoba.
yakumo_fujii escribió:@Hereze pues si, la verdad.

-----

Una cosa que me ha gustado del episodio a sido ese salto de formato, filtros y tal que daban entre la serie y la parte de pelicula en el capitulo. Eso y el nuevo look del director, que cada vez que sale es diferente, a estado a un paso de ser Yakisoba.

o que...

el acosador no fuera Sergio sino Lola, acostumbrados a estos tiempo, es bueno ver como el acoso no es sólo cosa de hombre
Este ha sido el mejor capitulo de la temporada.
Eddie11 escribió:Este ha sido el mejor capitulo de la temporada.

Lo tengo pendiente es el último?
sicluna escribió:
Eddie11 escribió:Este ha sido el mejor capitulo de la temporada.

Lo tengo pendiente es el último?

No, la semana que viene el último.
Uuuuf, yo lo siento, pero tener al actor de Leo, personaje icónico de muchas temporadas de la misma serie, haciendo de otro personaje, lo siento pero no, es lo más cutre visto en años. Entiendo que puedan hacerlo con actores que salen en 2 o 3 episodios en toda la serie pero así no, es el colmo de la vagancia.

A parte el personaje de Óscar está completamente muerto en vida, no tiene razón de existencia.

Y la loba...ains la loba 🥰
yakumo_fujii escribió:Uuuuf, yo lo siento, pero tener al actor de Leo, personaje icónico de muchas temporadas de la misma serie, haciendo de otro personaje, lo siento pero no, es lo más cutre visto en años. Entiendo que puedan hacerlo con actores que salen en 2 o 3 episodios en toda la serie pero así no, es el colmo de la vagancia.

A parte el personaje de Óscar está completamente muerto en vida, no tiene razón de existencia.

Y la loba...ains la loba 🥰

Bueno, su personaje no puede "volver", pero a mí me hubiese gustado una interacción con Amador/Foto de Vicente en la cafebrería.
@Eddie11 para lo que ha hecho bien podría haber sido otro actor, fue todo muy extraño y cutre.
Opino igual.
Yo veia a Leo, era incapaz de pensar que interpretaba a otro personaje, mas aun cuando le empieza a hablar del catalogo de las protesis, que me recordo las primeras temporadas cuando hablaba de la aspiradora turbo dash.

Eche de menos, ya que volvia, una interaccion especial con alguien, ya que "conocia" a varios de con los que mantiene unas palabras. O incluso que se llamase Chema, ya que en el capitulo en el que simula ser el novio de Rebeca, esta le llamaba asi

Aun asi, el capitulo me ha parecido el mejor de la temporada.
y ojo!, a Rebeca odiaba que le llamasen Rebe por culpa del ex, y aqui vuelven a las andadas y no se queja.

---
A todo esto, me gusto el momento Camera Cafe, ahi si estuvo bien metida la referencia, muy sutil.
Si no lo han revivido es por qué no habrá querido volver como habitual.
Después de como revivieron a Han en fast and furius me vale cualquier cosa.

Que yo recuerde solo existe el testimonio de la peluquita, nadie vio el cadáver. Fácilmente se podrían inventar cualquier excusa.
Trentito escribió:Si no lo han revivido es por qué no habrá querido volver como habitual.
Después de como revivieron a Han en fast and furius me vale cualquier cosa.

Que yo recuerde solo existe el testimonio de la peluquita, nadie vio el cadáver. Fácilmente se podrían inventar cualquier excusa.

Hombre a ver lo entierran, se supone que alguien lo habrá visto en el ataúd antes de enterrarlo, aunque bueno ahora que me acuerdo sus padre ni fueron al entierro
El recio a veces me pone de los nervios el hijo de puta ¬_¬ a veces extraño a la paca XD
Cuidado con este "Fake Leo", que puede haber trama...
chachin2007 escribió:Cuidado con este "Fake Leo", que puede haber trama...

Y rebeca no podía haberlo reconocido ?
4557 respuestas
188, 89, 90, 91, 92