[Serie] La que se Avecina

Jose Luis GIL esta claro que no puede hablar,si no una cosa tan simple como agradecer a la gente y a los compañeros el soporte,lo haría el,no la hija. Pero aparte del habla,creo que hay algo más.En fin como todos le deseo lo mejor.Otra cosa aparte,soy yo,o Parrales a envejecido muy mal?.
compacterol escribió:Jose Luis GIL esta claro que no puede hablar,si no una cosa tan simple como agradecer a la gente y a los compañeros el soporte,lo haría el,no la hija. Pero aparte del habla,creo que hay algo más.En fin como todos le deseo lo mejor.Otra cosa aparte,soy yo,o Parrales a envejecido muy mal?.

Si solo fuera Parrales…están la mayoría de actores demacrados físicamente: Bruno está muy gordo, Berta parece que tiene 65 años, arrugada e hinchada, Fermin igual, ha pegado un bajonazo de un año para otro brutal. Lola está para el arrastre, con mas arrugas que una pasa y que decir de Yoli, mas maquillada que una puerta y se le ven las costuras aún así. Y luego está Amador, mas dejado y fofo que nunca. Supongo que tantos años haciendo lo mismo y los horarios de mierda que tendrán los actores compaginando con sus demás trabajos, terminan quemando muchísimo.

En cuanto a las tramas, a mi me parecen bastante entretenidas y me gusta que se sigan mas o menos durante toda la temporada en lugar de que cada capítulo sea diferente salvo algún detalle. Me parece muy meritorio que la serie divierta desde el puto 2007, y eso que yo soy un friki de la serie que la tiene puesta los 365 días del año “de fondo” en casa. Pues aún así espero con ganas los capítulos cada semana. Me ha parecido bastante chulo este último capítulo y me deja con ganas de saber que pasa ahora con todas las ventas de pisos.

Concuerdo con vosotros en que Yoli es imbécil y que sale mas en pantalla por ser la mujer de caballero y con que Vicente está fatal (yo diría que su salud da para 2 frases por capítulo) y que Amador por desgracia está quemando el personaje (y aún así me mola) y la marquesa y el recio muy tops. Le doy una mención honorífica a la que interpreta a Greta esta temporada, que me di cuenta el otro día que era la guardia civil de un par de temporadas antes en la falsa exhumación de cadáveres en el patio de Enrique. Por cierto, pobre Enrique!!! Que putada mas gorda, coño!!!
Cuando habláis del señor Cuesta, que siempre lo será, por desgracia su ictus me recuerda al que sufrió Raúl Julia y que se lo llevó demasiado pronto. Aunque es verdad que también sufría cáncer de estómago.
Nadie, ni siquiera las estrellas, están libres de ese mal.
Yoli es imbécil, lo tenemos todos claro, pero el tal Óscar no tiene orgullo propio o algo, como ya cambiado su rol de una temporada a otra. Ha pasado de fotógrafo a hacer de dummy del guion de Yoli. Es que es un papel de mierda, ahora solo es "estás loca!" "Que?!" "Ostias"
Pues a mi Yoli y la trama de relación tóxica con el fotógrafo me hacen mucha gracia [ginyo]
Y yo esperando el nuevo cap de hoy :(
@antonioc4 la verdad que nadie está libre del paso del tiempo, y recordemos que la serie es del 2007 y que el que empezó con 33 ahora tiene 50 y todo va para abajo y como bien dices, los horarios que tendrán… así a acabado nuestro pobre José Luis Gil, tanto ajetreo de vida pasa factura de un modo u otro. Yo soy como tu, LQSA de fondo siempre en casa, y siempre esperando una temporada nueva cada año, yo no me aburro de verlos, siempre hay algo que contar/criticar/burlarse de lo que pasa hoy día.
Acaba de fallecer José Lifante.

Me quiere sonar que salía como el coronel/sargento pellicer, amante del padre de amador cuando hizo este la mili, o algo así

También salió en aquí no hay quien viva.

También os sonará de ser actor de doblaje en los caballeros del zodiaco.

D.E.P.
Así es, salió en el capítulo en el que el padre de Amador dice que es gay, que siempre estuvo enamorado del sargento Pellicer, y los leones lo encuentran y hacen que se junten de nuevo.
Y en aquí no hay quien viva creo que hacia de exorcista en un capitulo y acaba quedandose con el atico modo okupa.
mingui escribió:Y en aquí no hay quien viva creo que hacia de exorcista en un capitulo y acaba quedandose con el atico modo okupa.

Exacto.
@mingui y después de eso nunca más se supo de él.
@Benzo Qué rápido, gracias crack. [oki]

Imagen
Se veía venir... las últimas temporadas antes de la mudanza al nuevo edificio ya eran infectas (la trama de la prostituta de lo peor que he visto, Mónica Cruz espantosa como Irene y su trama con Amador de vergüenza ajena, con lo resultona que fue la cajadientes de Norma), pero es que en el nuevo edificio han ido más allá. Como diría el Recio "En el sótano de mierda que es tu mal gusto, siempre hay una planta más".

* Miren y Maca desatadas y siendo ellas mismas en pantalla (o sea, insufribles), se nota que la primera está con quien está. Sus tramas son de lo puto peor y siempre orbitan alrededor de una idea simple: "soy una empoderada y los tíos sois mierda, así que hago lo que quiero porque mi chocho".
* Cuando ni Areces te levanta una serie cómica, es que te lo estás montando de una manera espantosa.
* Fermín se ha convertido en un personaje oscuro, retorcido y desalmado; cuando siempre fue lo que era, un pícaro de playa un poco avispado, pero no un hijo de puta sin corazón. En esta nueva etapa daba asco con sus timos a Bruno, lo poco agrada y lo mucho cansa.
* Al personaje de Bruno (Luis Merlo) se le nota que se jodieron sus tramas con la marca de José Luís Gil.
* El duo Fina/Morcillo, en fin, sin comentarios, totalmente prescindible. Lo de la madre de Berta, como la "matan" (de manera muy desagradable) y cómo reaccionan después como si tal cosa, me revolvió el estómago y eso que se supone estoy viendo una serie de humor. Hacía falta?
* Jordi Sanchez, amigo, ya no tiene energía ni ganas... se le nota. Ha remolcado la serie temporada tras temporada y ahora "molestaba" en esta etapa de modernidad. Han querido cargarse su popularidad por ser un "mal referente", poco más o menos como lo ocurrido con el personaje de Amador, que han querido "explicar" con la hidrocefálea (a mí me pareció un poco insultante para los realmente enfermos de esto, pero en fin, qué sabré yo).

Sólo se salvan un poco los nuevos y más que nada porque no podían decepcionarnos como sí han hecho el resto (el fotógrafo picaflor pasó de ser un pesonaje estereotípico totalmente olvidable y llano, a ser un patético simp de la Ibargurren para ponerse esta la pipa gorda por la posición de dominación, patético). A excepción de Laura Gómez-Lacueva, que fue sobervia, joder siempre se van los mejores.

DEP ANHQV y LQSA (hasta temporada 8-9, antes de la desaparición de los leones sin Leo ni mente fría).
Yo no creo que acabe es de lo más rentable que tiene prime video en audiencias en España , creo que aunque acabe con Mediaset Amazon lo comprará
Pero si es de lo más visto en Amazon,estos compran y sigue.
A Telecirco le interesa más sus supervivientes y esas mierdas,la gente se cansa de esperar hasta las 22:45 que al final son las 23:00 para ver un capítulo que acaba a las 1 y media de la madrugada.
Han cerrado la pescaderia o se lo quedara Jeff Bezos
Según cuentan Telecinco cerro con la serie
Ya van como 17 años con la misma.
De todos modos las series española parece desaparecer de la TV abierto (salvo TVE) y emitir extranjeras solo para beneficiar sus Streaming
Ya en Antena3 ni salen nacionales solo extranjeras
Atrás quedaron tiempo donde se veian serie nacionales en abierto como Manos a la Obra y Doctor Mateo
Si quiere ver serie nacionales pagar mensualidades y encima tiene que unir a las mensualidades de otras plataformas que a la larga son 50€ o 60€ al mes y depender de como te funcione la conexión porque como te vaya mal, tiene mas corte que en Youtube
Pues he visto en varios sitios que Telecinco ha desmentido todo,que lo único que afirman es que han terminado de rodar la última temporada,pero nada de que abandonen la serie.

Mediaset desmiente que 'La que se avecina' llegue a su fin
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4571.html
Durante estos meses me he puesto la serie de fondo en la segunda pantalla mientras juego a juegos asi que no requieren demasiada mi atencion...
Voy por... no recuerdo el numero de temporada, pero ya esta la yoli, la madre, la hije del recio.... que bajon pega la serie joder, automaticamente deja de hacer gracia el recio, teodoro.... y solo levanta la serie fermin haciendo de "richelier" del hombre cojín... y asi de memoria recuerdo que la serie iba a peor... recuerdo que cuando coque deja de ser conserje el personaje paso a ser completamente prescindible... No se, estoy como cuando revisiono the office, que siempre dejo de verla cuando se va
michael scott
. Ya no me vale ni como serie "de fondo".
Y sobre el final de la serie... seria lo suyo, que la dejen morir ... no dire dignamente por que dignamente hubiera sido cuando se fueron del otro edificio... pero como sigue teniendo audiencia telecinco la explorara hasta la saciedad.
Acabo de ver filtrado en Youtube el trailer
y pinta bien la nueva temporada https://youtu.be/ObJv2VPWYzg?si=m9z9UabEHOF7hY2E muy buenas incorporaciónes Sergio Arias y la abogada, pinta a que Vicente muere
Filtrado filtrado...salió oficialmente.
A mí que metan a Leo nuevamente se me hace rarísimo, veremos si a revivido o es otro personaje, aún así me parece horrendo.
Esta temporada va a estar BRUTAL
GaldorAnárion escribió:Es la última no?

No debería.
En si lo es, confirmado. Otra cosa es que las cosas cambien y renueven, pero de momento no hay noticias de ello.
Hoy han confirmado que habrá temporada 16 y 17. Todavia queda serie para rato.
Lost Snake escribió:Hoy han confirmado que habrá temporada 16 y 17. Todavia queda serie para rato.

yo solo quiero que vuelva Jose Luis Gil :(
Lost Snake escribió:Hoy han confirmado que habrá temporada 16 y 17. Todavia queda serie para rato.

Que bueno muy buena noticia
DarkReload47 escribió:

No tiene sentido acabar la serie sin que él aparezca, aunque sea un cameo en el último capítulo.
AlexGil escribió:
DarkReload47 escribió:

No tiene sentido acabar la serie sin que él aparezca, aunque sea un cameo en el último capítulo.

Efectivamente. Es un personaje que considero importante, y ya no solo eso ya es tema personal jajaja
Juan cuesta, Enrique Pastor, Buzz, Tarzan, Eric Draven, etc
https://www.formulatv.com/noticias/fern ... sa-130719/

Pues casi mejor no decir nada... [+risas]

Me da a mí, que ya se ha cansado y quiere irse.

Y es una pena, porque es el mejor personaje actualmente.
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/fernando-tejero-anuncia-apenas-aparecera-lqsa-130719/

Pues casi mejor no decir nada... [+risas]

Me da a mí, que ya se ha cansado y quiere irse.

Y es una pena, porque es el mejor personaje actualmente.

Los hermanos Caballero ya han dicho que mientras Amazon suelte la pasta, ellos seguirán rodando.

@sicluna @Lost Snake @Juanfurrylobo
Yo tengo ganas ya de ver la próxima temporada.
AlexGil escribió:
DarkReload47 escribió:

Estaría bien que la última escena de la serie fuera al Recio viendo de lejos paseando a Enrique Pastor con la guarrilla pelirroja
DarkReload47 escribió:

No creo que regrese mas. Como ya se sabe, sufrió un ictus y es mas que probable que apenas pueda caminar con normalidad y seguramente haya perdido la capacidad de hablar, entender o ambas cosas. De estar medianamente bien, ya habría salido públicamente hablando o cualquier otra cosa-.
Con ganas de ver la nueva temporada, yo nunca me canso de nuevos capítulos.
mcubcn escribió:
DarkReload47 escribió:

No creo que regrese mas. Como ya se sabe, sufrió un ictus y es mas que probable que apenas pueda caminar con normalidad y seguramente haya perdido la capacidad de hablar, entender o ambas cosas. De estar medianamente bien, ya habría salido públicamente hablando o cualquier otra cosa-.
Con ganas de ver la nueva temporada, yo nunca me canso de nuevos capítulos.

La familia no lo dice claramente, pero en algunos comentarios ya han dado a entender de que las secuelas fueron bastante más graves de lo que dijeron al principio. Dan a entender que Jose Luis comprende lo que le dicen, pero que no puede hablar.

Pobrecito. Yo creo que estos últimos 21 años, han sido bastante intensos en lo que a trabajo se refiere.
Vistos los dos primeros capitulos, flojillos...
Eddie11 escribió:Vistos los dos primeros capitulos, flojillos...

Joder ya están me pensaba que era a las 9
@Eddie11 Mucha Miren Ibarguren actuando como Miren Ibarguren?
Yo vi ayer el Primero y más de lo mismo desde que comenzó esta nueva etapa en el nuevo edificio.
yakumo_fujii escribió:@Eddie11 Mucha Miren Ibarguren actuando como Miren Ibarguren?

Ha salido 3 veces y a través de videollamada.
https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -111826927

Resulta que si no hubieran renovado la serie para Amazon, la serie iba a acabar como el final alternativo de Breaking Bad

Una persona que conozco me ha dicho que Pablo Chiapella ha muerto, pero no he visto nada en internet sobre ello, así que entiendo que es falso. Si fuera cierto aparecería en las noticias por todos lados, no?
coyote-san escribió:Una persona que conozco me ha dicho que Pablo Chiapella ha muerto, pero no he visto nada en internet sobre ello, así que entiendo que es falso. Si fuera cierto aparecería en las noticias por todos lados, no?

A no ser que haya muerto hace 2 minutos si, debería verse reflejado en algún sitio, más cuando hay actores muertos que solo salieron una o dos veces en la serie haciendo un papel menor y daban la noticia de ellos como si fueran actores principales.
La serie empezó a caer desde que se marchó la que hacía de Judith, remontó algo con Fermin pero es que al final era lo mismo.

Para que una serie así funcione, es imprescindible tener unos personajes carismáticos, y ahora mismo sólo queda el Recio
Y desde antes de su marcha también.
Hereze escribió:La serie empezó a caer desde que se marchó la que hacía de Judith, remontó algo con Fermin pero es que al final era lo mismo.

Para que una serie así funcione, es imprescindible tener unos personajes carismáticos, y ahora mismo sólo queda el Recio

Acabo de ver el tercer capítulo de la última temporada y si,ha decaído muchísimo,menchu nunca me ha gustado en la serie y doña fina si,ahora son odiosas,pero odiosas sin gracia alguna.
mingui escribió:
Hereze escribió:La serie empezó a caer desde que se marchó la que hacía de Judith, remontó algo con Fermin pero es que al final era lo mismo.

Acabo de ver el tercer capítulo de la última temporada y si,ha decaído muchísimo,menchu nunca me ha gustado en la serie y doña fina si,ahora son odiosas,pero odiosas sin gracia alguna.

Es que esa es otra, algunos personajes han pasado de ser criminales que se han saltado medio código penal.

Antes era gracioso pero es que la temporada pasada se pasaron ya varios pueblos
4470 respuestas
186, 87, 88, 89, 90