Se veía venir... las últimas temporadas antes de la mudanza al nuevo edificio ya eran infectas (la trama de la prostituta de lo peor que he visto, Mónica Cruz espantosa como Irene y su trama con Amador de vergüenza ajena, con lo resultona que fue la cajadientes de Norma), pero es que en el nuevo edificio han ido más allá. Como diría el Recio "En el sótano de mierda que es tu mal gusto, siempre hay una planta más".
* Miren y Maca desatadas y siendo ellas mismas en pantalla (o sea, insufribles), se nota que la primera está con quien está. Sus tramas son de lo puto peor y siempre orbitan alrededor de una idea simple: "soy una empoderada y los tíos sois mierda, así que hago lo que quiero porque mi chocho".
* Cuando ni Areces te levanta una serie cómica, es que te lo estás montando de una manera espantosa.
* Fermín se ha convertido en un personaje oscuro, retorcido y desalmado; cuando siempre fue lo que era, un pícaro de playa un poco avispado, pero no un hijo de puta sin corazón. En esta nueva etapa daba asco con sus timos a Bruno, lo poco agrada y lo mucho cansa.
* Al personaje de Bruno (Luis Merlo) se le nota que se jodieron sus tramas con la marca de José Luís Gil.
* El duo Fina/Morcillo, en fin, sin comentarios, totalmente prescindible. Lo de la madre de Berta, como la "matan" (de manera muy desagradable) y cómo reaccionan después como si tal cosa, me revolvió el estómago y eso que se supone estoy viendo una serie de humor. Hacía falta?
* Jordi Sanchez, amigo, ya no tiene energía ni ganas... se le nota. Ha remolcado la serie temporada tras temporada y ahora "molestaba" en esta etapa de modernidad. Han querido cargarse su popularidad por ser un "mal referente", poco más o menos como lo ocurrido con el personaje de Amador, que han querido "explicar" con la hidrocefálea (a mí me pareció un poco insultante para los realmente enfermos de esto, pero en fin, qué sabré yo).
Sólo se salvan un poco los nuevos y más que nada porque no podían decepcionarnos como sí han hecho el resto (el fotógrafo picaflor pasó de ser un pesonaje estereotípico totalmente olvidable y llano, a ser un patético simp de la Ibargurren para ponerse esta la pipa gorda por la posición de dominación, patético). A excepción de Laura Gómez-Lacueva, que fue sobervia, joder siempre se van los mejores.
DEP ANHQV y LQSA (hasta temporada 8-9, antes de la desaparición de los leones sin Leo ni mente fría).