Temporada de cambios, muy irregular, pero, desde luego, no se puede dar a la serie por muerta. He sentido un poco de pena por algunos personajes clásicos que no les veo más recorrido como a la Cuqui (aunque el final de temporada le ofrezca posibilidades). Y creo, sinceramente, que Menchu y Fina merecen una buena "muerte" porque están, en mi opinión, forzadísimas. Aquí se critica mucho a la Yoli, pero desde que no está, ya puede pelear Loles Leon su personaje que no hay por donde cogerlo (aparte de dar mucho asco en los últimos capítulos).En cambio, ha pasado lo que no esperaba: muchos personajes nuevos me han funcionado muy bien. Seguramente no sea objetivo, pero estoy "prendado" de la Marquesa y de la Logi, me fascinan. Y la presidenta, Greta, tiene el potencial de ser el mejor personaje de la serie. Vaya descubrimiento. Las chiques, el vecino fotógrafo... bueno, ahí están.
Por lo menos me he reído bastante, que es algo que creo que en general necesitamos todos y no tengo problema en aceptar la condición de grandísimo placer culpable de este producto al que me he reincorporado con ganas desde la temporada anterior, tras muchos años en el olvido.
Como mayor crítica: