[Serie] La que se Avecina

Desde el comienzo de la serie hay una voz en off, después de la cabecera, que lee el nombre del episodio. Los actores que salen en esa temporada se van rotando y en cada capítulo locuta uno distinto. En esta temporada en todos será José Luis Gil, según ha informado Formula TV.

Esta no será la única forma, ya que el resto de sus vecinos lo mencionarán en diferentes tramas. Además, tendrán que justificar su ausencia de una forma narrativa. En principio, su personaje se habría ido a Estados Unidos a vivir durante un tiempo con su hijo. Los creadores tienen la esperanza de que algún día pueda volver a la serie y han dejado esa puerta abierta en el argumento.

https://www.lavanguardia.com/series/202 ... a-mmn.html
Me da a mí que ya no vuelve, como mucho con homenajes.
@mingui Auricular, ventricular, auricular, ventricular.

Una escena grandísima de la historia del cine español.
Lloyd_Banks escribió:Me da a mí que ya no vuelve, como mucho con homenajes.

Lo que está claro, es que no puede seguir el ritmo que tenía antes. Si no era LQSA, estaba en sus giras de teatro. Un no parar.
@baronluigi esta gente tendrá que aprovechar por si la gente pierde interés en ellos. Aún así ya con las dos series había dejado una huella guapa, y habrá ganado lo suyo. De pelis y teatro ni idea, pero ya sé que también hizo bastante.

Yo le veo retirándose ya, la verdad, aunque habría que ver cómo ha quedado, buena pinta no tiene en fotos.
Lloyd_Banks escribió:@baronluigi esta gente tendrá que aprovechar por si la gente pierde interés en ellos. Aún así ya con las dos series había dejado una huella guapa, y habrá ganado lo suyo. De pelis y teatro ni idea, pero ya sé que también hizo bastante.

Yo le veo retirándose ya, la verdad, aunque habría que ver cómo ha quedado, buena pinta no tiene en fotos.

Aparte de que él era un prolífico actor de doblaje, para aquel entonces.
Una pena lo de este actor. Por cierto, la primera vez que le vi actuar fue en un vídeo promocional de Nintendo de 1995, hacía de pitoniso XD

GordonFreeman escribió:Una pena lo de este actor. Por cierto, la primera vez que le vi actuar fue en un vídeo promocional de Nintendo de 1995, hacía de pitoniso XD

Cómo molan estos vídeos retro.
18 de noviembre estreno en prime video.

Saludos
@GordonFreeman en ese video solo pone su voz, el actor que sale no es el.

Pues tiene buena pinta.
Eddie11 escribió:

Pues tiene buena pinta.

Tiene buena pinta si
Puf, estaré de culo porque se me ha atravesado, pero me da pereza máxima solo con verlo.
Sabéis si se estrena de madrugada o ya mañana por la mañana.
Ya están disponibles 3 capítulos.
Visto el primero. Si ya la temporada pasada me pareció malísima esta no pinta mejor, el capítulo me ha parecido una aberración de lo malo que ha sido, con personajes sobreactuados y agotados.
He visto los 3 que hay:

Fermín y Antonio Recio, de 10, cómo siempre

De los nuevos sólo salvo a Greta, me da la sensación de que hay exceso de personajes en general.

Tampoco da la sensación de que estén en el mismo edificio... Parece Escenas de matrimonio en algunos momentos.
Visto los 3,una puta decepción, si quitas al recio y a fermin esta serie sería cancelada al segundo capítulo.
Bueno fue bonito mientras duró, se acabó la que se avecina.
El gran problema de esta serie es el hecho de tener que hacer por cojones capítulos de 90 minutos.
Pues a mi a falta de ver los últimos minutos del primero no me ha disgustado.. el edificio nuevo está bien era un soplo de aire fresco que hacía falta hace ya bastantes temporadas y los nuevos inquilinos como la marquesa y la sirvienta me han gustado a ver con el resto.

Eso sí como decís el principal problema es que los capítulos son muy largos, los capítulos deberían durar 45-50 minutos máximo.
Eddie11 escribió:Ya están disponibles 3 capítulos.

¿Han cambiado el estilo de cámara? Se me hace más parecida al estilo de EL PUEBLO, que al de sitcom que tenía antes.
baronluigi escribió:
Eddie11 escribió:Ya están disponibles 3 capítulos.

¿Han cambiado el estilo de cámara? Se me hace más parecida al estilo de EL PUEBLO, que al de sitcom que tenía antes.

Creo que a partir de la temporada 10 cambiaron a cámaras HD.

A partir de ahí se veía raro también, pero es que ahora se ve oscuro.
¿Y los siguientes episodios, para cuando?
Buen comienzo, el segundo es unas risas [carcajad]
chachin2007 escribió:¿Y los siguientes episodios, para cuando?

Cada viernes saldrá uno nuevo, lo que no sé el total de la temporada si son 8 o 13.

Yo he visto el segundo y quitando alguna trama a mi de momento me están pareciendo entretenidos es evidente que no está a la altura de las mejores temporadas pero es mejor que las últimas al menos en lo que he visto.
Los primeros minutos de la temporada me han producido hasta cierta tristeza, pero una vez que te ubicas, me parece que han introducido personajes bastante interesantes: la presidenta tiene carisma, y el dúo marquesa y chacha, bien dosificado, va a funcionar. Los clásicos, aunque muestran agotamiento, son eternos. Loles Leon y Luis Merlo me parecen que están más motivados que en temporadas anteriores.
Visto el primero me ha gustado mucho , el único pero la falta de Enrique espero que vaya mejorando de salud y vuelva
pinakel escribió:Los primeros minutos de la temporada me han producido hasta cierta tristeza, pero una vez que te ubicas, me parece que han introducido personajes bastante interesantes: la presidenta tiene carisma, y el dúo marquesa y chacha, bien dosificado, va a funcionar. Los clásicos, aunque muestran agotamiento, son eternos. Loles Leon y Luis Merlo me parecen que están más motivados que en temporadas anteriores.

Además en cada capítulo hay un recordatorio o pequeño homenaje a José Luis :( tengo que terminar de ver el tercero y la única trama que me está pareciendo meh es la de Yoli, el resto me está entreteniendo, por cierto Agustín también tiene sus momentos top [qmparto]
Lo de la yoli es patético, la podrían quitar como a la rubia, no aporta nada.
mingui escribió:Lo de la yoli es patético, la podrían quitar como a la rubia, no aporta nada.

Por algo se ha casado con el productor como estuvo la rubia
Ostras, el regreso de uno de los grandes en el capítulo 3. Besto temporada confirmada.
El papel de la marquesa y la criada es clavado al barón de aqui huele a muerto de martes y 13 XD

He visto el primero,y me ha gustado pero se ve que es capitulo de presentación
Primer capítulo y me gustó, la marquesa y la criada es un buen punto y efectivamente es el mismo papel que la peli de martes y trece aquí huele a muerto ejejejej me descojono
Vistos los 3 capis y me han gustado. Una renovación necesaria acercándose un pelín más a lo que era Aquí no Hay quien Viva, al menos no parece que sea tan sórdido como antes. Que falten Nines y la prima algo positivo, que no esté Jesus Gil-Galad se nota mogollón y los nuevos personajes todos me parecen correctos, seguramente con el paso de los capis y temporadas se irán haciendo más absurdos, por ahora todo perfe.
Se estrena la nueva temporada número 13 esta noche en T5. Yo ya he visto los 3 primeros capítulos en Amazon Prime y la verdad me esperaba algo más. No se si tiene que ver el cambio de edificio y los nuevos personajes. Aún así confío en que los siguientes capítulos enganchen más. De los personajes nuevos no me gustó ninguno, en tal caso el vecino de Amador, que es lo que a él mismo le gustaría ser.
Me gustó la vuelta de Parrales. Amador, Fermín y Antonio Recio en su línea.

Creo que este jueves o viernes sale un nuevo capítulo en Prime.
Volvió Parrales como fijo?, para mí sería un punto.
Esta temporada el personaje de Agustín es insoportable con lo del COVID🤦 molaba más cuando hacía de nazi,y todos esos personajes
joselangreo escribió:Se estrena la nueva temporada número 13 esta noche en T5. Yo ya he visto los 3 primeros capítulos en Amazon Prime y la verdad me esperaba algo más. No se si tiene que ver el cambio de edificio y los nuevos personajes. Aún así confío en que los siguientes capítulos enganchen más. De los personajes nuevos no me gustó ninguno, en tal caso el vecino de Amador, que es lo que a él mismo le gustaría ser.
Me gustó la vuelta de Parrales. Amador, Fermín y Antonio Recio en su línea.

Creo que este jueves o viernes sale un nuevo capítulo en Prime.

Cada viernes un nuevo episodio en Amazon, y si no me equivoco, hoy dan el estreno en T5 pero el resto los tiene en exclusiva Amazon durante unos meses.
He venido a leer un poco las opiniones generales, y veo que a la mayoria os ha gustado la nueva temporada. Pero si he venido a leer un poco, es porque varias webs ya comentan que la audiencia general es muy muy inferior a otras temporadas.
Edy escribió:He venido a leer un poco las opiniones generales, y veo que a la mayoria os ha gustado la nueva temporada. Pero si he venido a leer un poco, es porque varias webs ya comentan que la audiencia general es muy muy inferior a otras temporadas.

Si está temporada de momento es de lo mejor, las audiencias es normal , la gente prefiere verlo en Amazon gratis que en Telecinco con anuncios
Ver esta serie en formato televisivo es muerte.
Edy escribió:He venido a leer un poco las opiniones generales, y veo que a la mayoria os ha gustado la nueva temporada. Pero si he venido a leer un poco, es porque varias webs ya comentan que la audiencia general es muy muy inferior a otras temporadas.

Porque se juntan varios factores:

- Amazon la emite antes y sin anuncios y ves el capítulo cuando quieras, además para rematar esta temporada Telecinco solo ha dado el capítulo 1 y no da el resto hasta el año que viene.. imaginate quien coño va a verla en Telecinco cuando ya está hace meses completa o ahora en el estreno cuando en Amazon tienes ya los 3 primeros
- Telecinco lleva meses en la mierda en audiencia y le pasa a todos sus programas, series y formatos que todos han perdido audiencias

Dicho esto la serie fue renovada por 2 años más y deberían intentar bajar el tiempo de cada capítulo en estos nuevos parece que ha bajado algo ya están en torno a la hora y 20 minutos.. si lo dejasen como mucho en 1 hora ya sería la leche.
Visto el primer capitulo, entre bien y mal, mal por lo general con segun que nuevas incorporaciones que pintan que seran muy cargantes y cansinos. Espero que con Yoli se marquen un Leo, pero siendo la nueva que mueve la mazorca al productor la vamos a tener hasta en la sopa con tramas que no interesan a nadie.
Como bien dicen, la serie la aguantan los de siempre; el pescadero, fermin y casi paro de contar, segun veamos los acontecimientos, la marquesa puede estar bien, veremos como evoluciona. La coneja es que directamente no se que pinta ya en la serie, aunque ya se ve su trama, sera el tirarse al de arriba y lo de siempre, otra vez...como con los guiris "ahora alemanes": con Lola 3/4 de lo mismo, si ya en la que se avecina no aportaban nada no se que van hacer aqui salvo mas bulto absurdo.

Casi habria sido mejor hacer un equipo A con los de siempre y tirarlos a salvar a gente.
yakumo_fujii escribió:Visto el primer capitulo, entre bien y mal, mal por lo general con segun que nuevas incorporaciones que pintan que seran muy cargantes y cansinos. Espero que con Yoli se marquen un Leo, pero siendo la nueva que mueve la mazorca al productor la vamos a tener hasta en la sopa con tramas que no interesan a nadie.
Como bien dicen, la serie la aguantan los de siempre; el pescadero, fermin y casi paro de contar, segun veamos los acontecimientos, la marquesa puede estar bien, veremos como evoluciona. La coneja es que directamente no se que pinta ya en la serie, aunque ya se ve su trama, sera el tirarse al de arriba y lo de siempre, otra vez...como con los guiris "ahora alemanes": con Lola 3/4 de lo mismo, si ya en la que se avecina no aportaban nada no se que van hacer aqui salvo mas bulto absurdo.

Casi habria sido mejor hacer un equipo A con los de siempre y tirarlos a salvar a gente.

Lola sólo sale en 2 capítulos esta temporada.
@Eddie11 Tampoco se necesita mas, no aporta nada. Veremos los que quedan. Al menos nos han quitado a la rubia y Alba...aunque de esta ultima la han divido en 3 personas.

Les ha dado con el King of fighters.

Sobre Parrales
En el momento de la comida me han dado a entender que se están haciendo un Gustavo Fring?. La cara de la mujer cuando hay hecho referencia a la droga...el trabajo rollo Los pollos hermanos... La llamadita al móvil en la comida y como se va...me ha dado la sensación de repente.

Y bueno, mención especial Carlota
Con su baile... 😮como ha mejorado la chica quitándose unos kilos, parece más alta y todo.
Ya está disponible el nuevo episodio.
No me gusta demasiado esta nueva etapa, la seguiré viendo mientras como, que suelo ver algo ligerito, pero vaya, esta serie ya tendría que haber acabado. Esto ya es clarísimamente estirar demasiado el chicle.
Muy malo el capítulo nuevo.

El peor de los 4, no me he reído ni una vez.
Pues sí, este capítulo más flojete la verdad aunque la parte del Recio me ha gustado.

La que sigue sin aportar nada es la de Yoli.. que se van a pegar toda la temporada con lo de la gordura? [+risas]

GordonFreeman escribió:No me gusta demasiado esta nueva etapa, la seguiré viendo mientras como, que suelo ver algo ligerito, pero vaya, esta serie ya tendría que haber acabado. Esto ya es clarísimamente estirar demasiado el chicle.

Pues quedan otras 2 temporadas más mínimo yo espero al menos que de tiempo a que vuelva Jose Luis Gil aunque sea un pequeño cameo o aparición, tiene que despedirse si o si en caso de que no pueda al final volver.
4471 respuestas