[Serie] La que se Avecina

Ostia en las tomas falsas Vicente dandose un hostiazo [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Ostia en las tomas falsas Vicente dandose un hostiazo [qmparto] [qmparto]

Tremenda esa falsatoma final jajajajajajajajja.
[Barcha] escribió:Ostia en las tomas falsas Vicente dandose un hostiazo [qmparto] [qmparto]

Pero hostia buena,se mata el solo.

Jajaja, pobre hombre. Se pega un leñazo de aupa.

En cuanto al capítulo, el que menos me ha gustado de lo que va de temporada.
Pues para mí ha sido un capítulo decente, ayer lo comentaba con un colega. Que parece que para que la comunidad haga cosas más o menos en conjunto tengan que echarlos de Montepinar.
Por cierto, yo sigo sin entender como piensan solucionar lo del edificio, pues eso está para que se caiga y ni el seguro decenal se hace ya responsable (pues estimo que dirán que ha pasado ya los 10 años, amén de aquel capítulo de la grieta que dijeron que ni peter se hacía responsable).

Por último, a Judith parece que le darán la patada yendose con David y au. Porque el personaje ni está ni se le espera de lo asqueado que está.

Por cierto la Fominaya sigue estando buena aunque esté viejeta ya XD
Que le a pasado a Trevor? Parecia medio paralitico...hasta andando.
Hoy han subido bastante el nivel,se nota cuando se lo toman en serio,hacia tiempo que no me reía de verdad con la serie.

Van a un ritmo muy alto hoy.
Yo pensaba que estaba fingiendo to mal que se iba to destrozado. La verdad es que caminaba rarísimo.

Por cierto, esto es el último capi de Judith pero yo sigo pensando: y el resto de la trama qué ? porque ese edificio es imposible que no se caiga abajo según el acto, salvo que los guionistas digan que ha sido una patraña del técnico del ayuntamiento por orden del capullo del ayuntamiento para jugarsela a Enrique.
Aldea01 escribió:Yo pensaba que estaba fingiendo to mal que se iba to destrozado. La verdad es que caminaba rarísimo.

Por cierto, esto es el último capi de Judith pero yo sigo pensando: y el resto de la trama qué ? porque ese edificio es imposible que no se caiga abajo según el acto, salvo que los guionistas digan que ha sido una patraña del técnico del ayuntamiento por orden del capullo del ayuntamiento para jugarsela a Enrique.

Yo creo que la cosa ira por esto ultimo.. el tecnico es alguien contratado por el del ayuntamiento para joder a Enrique, si te fijas han vuelto al edificio y no se ha caido nada.

Y bueno el capitulo esta siendo muy entretenido, a ver como termina.
Judith se va con trevor a EEUU y el multimillonario amigo de Javi pone la pasta pa arreglar el edificio.
La ultima media hora se me esta haciendo pesadisima...
Albáfica escribió:Josito es un crack!

Que risas con el hermano de la modistilla [qmparto] [qmparto]
XJ-220 escribió:Judith se va con trevor a EEUU y el multimillonario amigo de Javi pone la pasta pa arreglar el edificio.

Tiene toda la pinta, volverá to destrozado o algo a hablar con Javi y será nuevo inquilino del ático o algo, porque a nivel técnico la única forma de reparar el problema de la cimentación sin dañar el edificio es pegar un vaciado brutal y sostener el edificio flotando en lo que se produce la reparación de la cimentación (y eso de económico y fácil tiene poco o nada), por eso digo que a ver como resuelven esa trama.

Y ale, Judith se pira con Trevor y al niño que nunca aparece en ningún capítulo que piensan hacer con él ? [360º]
Cuántos capítulos le quedan a esta temporada?
Nevermore2 escribió:Cuántos capítulos le quedan a esta temporada?

Pues según vertele no dice más que es el último de Judith pero no dice nada de la que sea el último de la temporada. Aparte se mencionó que la segunda parte de la temporada igual se alargaba con episodios añadidos o algo así no ?
Teniendo en cuenta la noticia de que hay una temporada con el "novio" artista de la cuqui confirmada y viendo como ha terminado, estos son capaces de alargar la serie 10 años más en una nueva comunidad posiblemente más céntrica y con más lugares de ocio donde realizar tramas.
Pues al final ha quedado la cosa un poco rara no? lo digo por lo de Judith y Enrique [+risas]

Estaria bien que el siguiente capitulo fuese en un edificio nuevo, este capitulo parece de fin de temporada al menos Loles León ya no saldrá más porque estaba firmada para solo 3 capitulos, Judith termina.

Asi que veremos por donde tiran, porque supuestamente habría capitulos puente hacia la nueva temporada, ni idea de cuando será el proximo capitulo nuevo.

Edit, vale ya se me he metido en el twitter de Alberto Caballero y pone:

Alberto Caballero ‏@alber_caballero 2 hHace 2 horas
En breve despedimos la novena temporada con #BodorrioLQSA ...y la semana que viene estrenamos la décima.

Alberto Caballero ‏@alber_caballero 5 minHace 5 minutos
Gracias a todos una madrugada más. La semana que viene tendréis otro capi de LQSA en el que cambian muchas cosas. #BodorrioLQSA

Asi que la semana que viene empieza la 10ª y lo del cambio supongo que sera edificio nuevo?
Ya meten la 10a temporada? Hostias..

Lo de Judith, cómo se la van a quitar de en medio si se queda con Enrique?
me alegra que la semana que viene haya capitulo nuevo!!
Que raro que empieze ya la 10º no?, puede ser por lo erratico que han sido en la distribucion de capitulos... pero vamos este capitulo era para un final de temporada o incluso de serie .
Melkorian escribió:Que raro que empieze ya la 10º no?, puede ser por lo erratico que han sido en la distribucion de capitulos... pero vamos este capitulo era para un final de temporada o incluso de serie .

yo creo que cuando terminaron de rodar este capi (como hace un anyo) estaba mas cerca de NO rodarse la 10a que de SI rodarse... porque menudo final...!

.

EDITO:

Imagen

Por lo visto este comentario está dando lugar a rumores de que aunque Cristina Castano no siga... su personaje SI que siga...
Con las audiencias que tienen me extraña que tengan planes de terminar pronto
Holandes_Errante escribió:Con las audiencias que tienen me extraña que tengan planes de terminar pronto

Pues si, ayer volvio a ser lider de audiencia y mientras tenga las audiencias que tiene van a estar más tiempo.

'La que se avecina' "Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados": 3.392.000 y 21,3%
mglon escribió:

EDITO:

Imagen

Por lo visto este comentario está dando lugar a rumores de que aunque Cristina Castano no siga... su personaje SI que siga...

Se referirá a que Judith era personaje suyo, moldeado por Cristina, no a que vaya a haber otra Judith.
Que imaginación tenéis, jaja.
Raquel podria aprovechar que alguien se va para irse tambien, esta mas agarrada a la puerta de salida que una lapa a una roca.
Pues antes que cambiar de actriz para Judith hubiera preferido que se fuera con Trevor a EEUU, sinceramente cuando apareció la Megan esa fue en plan: ''Tio en serio? ¿Teneis que humillarla hasta en el último momento?''
Yo ese mensaje lo interpreto como que habla del personaje completo de Judith.

Es diferente, es una mujer adulta, no es como el hijo de los Recio que cambió de actor 3 veces, pero siendo niño y adolescente, momentos en que pegas cambios drásticos.

Como no le desfiguren la cara y hagan que la reconstruyen... pero claro para una serie de humor lo veo bastante bestia, yo diría que el personaje de Judith "la comecocos" se queda así.
Melkorian escribió:Que raro que empieze ya la 10º no?, puede ser por lo erratico que han sido en la distribucion de capitulos... pero vamos este capitulo era para un final de temporada o incluso de serie .

No es muy raro, teniendo en cuenta que éstos capítulos se rodaron ya a principios de año y que durante el parón de Verano ya estaban grabando la décima temporada.

@Doryuheki

Es que creo que Cristina Castaño decidió dejar la serie después de rodar el final de la novena y antes de empezar con la décima, ergo, que todo lo que le pasa en éste capítulo final se rodo pensando en que la actriz seguiría en la siguiente temporada.

http://www.vertele.com/noticias/lqsa-te ... top-dance/

Eso fue en Marzo. Y Cristina Castaño anunció su marcha en Mayo.
Con Judith van a hacer como con Paloma en ANHQV, me da mucha pena que se pire porque era un personaje que me encantaba.
baronluigi escribió:

No es muy raro, teniendo en cuenta que éstos capítulos se rodaron ya a principios de año y que durante el parón de Verano ya estaban grabando la décima temporada.

@Doryuheki

Es que creo que Cristina Castaño decidió dejar la serie después de rodar el final de la novena y antes de empezar con la décima, ergo, que todo lo que le pasa en éste capítulo final se rodo pensando en que la actriz seguiría en la siguiente temporada.

http://www.vertele.com/noticias/lqsa-te ... top-dance/

Eso fue en Marzo. Y Cristina Castaño anunció su marcha en Mayo.

Pues ya me veo que la matan, como a Leo, jaja.
david6666 está baneado por "Game Over"
la nueva serie de cristina castaño

https://www.youtube.com/watch?v=6KzGghxEOtU
Otra medieval...que novedad...se repiten igual que los zombies ya...
Ya hay avaces del proximo capitulo y los vecinos iran al pueblo de Amador

Aqui fotos del capitulo:

http://www.formulatv.com/fotos/galerias ... lo-amador/
@[Barcha]

Van al funeral de Justi. Ironicamente, la actriz que la interpretaba murió 3 días después de rodar el episodio
baronluigi escribió:@[Barcha]

Van al funeral de Justi. Ironicamente, la actriz que la interpretaba murió 3 días después de rodar el episodio

Si, lo he leido lo que es la vida.. :(

Y bueno no se si el hecho de que lleven unos cuantos capitulos fuera de Mirador quiere decir que haya cambio de localización, creo que le vendría bien a la serie.
Que bueno el Minguito...¡Te desafio!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:Que bueno el Minguito...¡Te desafio!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como le hace sombra al mismísimo Potro italiano [qmparto] [qmparto]
@[Barcha]
Ya han dicho que usan el dinero para reparar el edificio, asi que volveran al mismo...pero como la reparacion son 2 meses minimo lo mismo hasta despues de la vuelta del paron andan dando tumbos de un lugar a otro.
El minguito ese es la definición de ''Cringe'' total y absoluta.

Y cuando se pone a potar... madre mía.
yakumo_fujii escribió:@[Barcha]
Ya han dicho que usan el dinero para reparar el edificio, asi que volveran al mismo...pero como la reparacion son 2 meses minimo lo mismo hasta despues de la vuelta del paron andan dando tumbos de un lugar a otro.

Si anoche lo vi, pues me parece una pena podian aprovechar y cambiar el piso(los escenarios vamos)
@[Barcha]
Totalmente de acuerdo, pero me da que la serie ya ha pillado el rumbo que tomo Aida, gasto minimo hasta que ya se estampe contra el muro.
la verdad que no sé muy bien si me gustó o no , el capítulo de ayer, estoy algo confudido..
Totalmente de acuerdo, pero me da que la serie ya ha pillado el rumbo que tomo Aida, gasto minimo hasta que ya se estampe contra el muro.

Y parece que no van a retirar el personaje de Judith.

https://www.adslzone.tv/2016/11/21/hoy- ... ium=widget
Lo de Eva Isanta es impresionante, el autentico pivón de la serie, como me pone esta mujer...
SLAYER_G.3 escribió:Lo de Eva Isanta es impresionante, el autentico pivón de la serie, como me pone esta mujer...

A mí siempre me ha dado un aire a Jennifer Aniston.

Aunque a mí la que me da morbillo es La Hierbas/Araceli.
[Barcha] escribió:

Si anoche lo vi, pues me parece una pena podian aprovechar y cambiar el piso(los escenarios vamos)

Decían de hacer mejoras en el edificio, así que quizás sí que cambien los escenarios.
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Lo de Eva Isanta es impresionante, el autentico pivón de la serie, como me pone esta mujer...

A mí siempre me ha dado un aire a Jennifer Aniston.

Aunque a mí la que me da morbillo es La Hierbas/Araceli.

La Araceli es que con esos canalillos te pone burro algunas veces,ya podrian hacer lo mismo con la kuki y con el florero de raquel.
este capitulo muy malo, la verdad
y una pena que a la judith le vayan a hacer un "Francisco" que siguio en playa pitinga hasta que ya ni lo nombran
Joder pues yo me he descojonado con el tema pueblo y como no se adptan (menos la chusa) hacia tiempo que no me reía tanto como con este capitulo.
A mi me a gustado el capitulo,es que el minguito retandote se jarta de dar guantazos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4471 respuestas