Vicente y Maxi estan un poco de capa caida... es una lastima pero creo que los actores estan cansados y sus personajes quemados.
Amador es excesivamente estupido, cada vez lo pintan mas subnormal, tiene su gracia... pero de Gañan pasa a subnormal y ese cartucho se quema muy rapido...
Antonio Recio se mantiene pero como descuiden al personaje le puede pasar lo que Amador...
No se, de momento el unico que me ha sorprendido esta temporada es Tejero (Fermin Trujillo), pero claro... es un personaje nuevo y eso le da frescura (aparte, es un gran actor, almenos en los papeles que se ha metido lo a clavado), creo que va siendo hora de fichar a gente de este calibre y jubilar a unos cuantos, por mi solo dejaria a:
Judit (La guarrilla peliroja)
Enrique Pastor (Concejal de urbanismo)
Koke
Antonio Recio (El rancio)
Berta (SorQuisquilla)
Amador (Gañan)
Maite (La Cuqui)
Leo (El Friky)
Fermin Trujillo
Javi (El pelocho)
A todos los demas los chutaba de la serie por que se han echo prescindibles, solo quizas la vuelta de Estela Reynols y si esta se complementa bien con Fermin Trujillo, precisamente, creo que el personaje de Tejero (Fermin Trujillo) puede hacer mejor personaje a Estela Reynols, luego traeria a 2 o 3 nuevos personajes a la altura de Fermin Trujillo y esta serie resucita con salud 3 temporadas mas.
Actualmente de la serie me sobran:
Lola
(Nunca me ha echo gracia)
Maxi
(Una pena, pero se lo han cargado)
Araceli
(Otro personaje que fue de mal en peor...)
Vicente
(Solo esta para decir "hay Gregoria" y poco mas)
Raquel
(Nunca me ha echo gracia, esta por que esta buena...)
Nines
(Creia que seria mejor personaje, pero "el bicho" a perdido fuelle)
Sergio
(No me hace gracia, nunca lo ha echo)
Izaskun
(Que creo que esta off y si no lo esta que se jubile ya)
Los cuquitos - Los hijos de Amador
(En serio, ¿que pintan en la serie?, ¿a alguien les hace gracia...?, solo "Ojos de Pollo" llama la atencion, por su careto claro..., por mi, que vengan de "proteccion de menores" y se los lleven a todos..., en la serie digo, jeje)