[Serie] La que se Avecina

Que tal esta esta nueva temporada?Aun no he podido ver ningun capitulo

Un saludo
a mi lo que me gusto fue la aparición de Ernesto Sevilla, es un crack
Bestial ernesto sevilla cuando se levanta de la silla xDD
lo que sigo sin entender es por que empieza tan tarde, lo suyo seria que empezara a las 10 y terminara a las 12 , las 12 y media me parece bastante tarde.
pocho_86 escribió:Que tal esta esta nueva temporada?Aun no he podido ver ningun capitulo

Un saludo

Para mí, brutal.
Hasta ahora, llevan 4 capítulos y, a mi entender, cada uno supera al anterior.
Prueba a verla cuanto antes.
Personalmente pienso que estos 4 capitulos ya son bastante mejores que parte de la 5ta y toda la sexta temporada.
Me faltan la pelirroja y la rubia y me sobran la nueva y la reynolds.
El primer capítulo me aburrió, pero los 3 siguientes muy buenos. Lo que lleva de temporada es mucho mejor que anterior (cosa que tampoco era muy difícil [+risas] ) Ayer con Ernesto Sevilla me pude reír poco. Me encanto la familia de Amador. A ver como evoluciona lo del bar y a ver si vuelve pronto Judith.

Y por dios, el personaje de Estela que mal ha evolucionado. Antes me reía, ahora deseo que desaparezca de pantalla. Solo repite una y otra vez las mismas frases aunque no vengan a cuento. Parece que se quedaron sin ideas para ella.
No lo suelo hacer, pero ésto me ha dolido.

Neo-Harkell escribió:Solo hace que repetir

Esta expresión no existe, y es una patada increible al diccionario.
Johny27 escribió:No lo suelo hacer, pero ésto me ha dolido.

Neo-Harkell escribió:Solo hace que repetir

Esta expresión no existe, y es una patada increible al diccionario.

Pues mira, un fallo en algo que nunca pensé que lo fuese. Sera que lo escucho o leo a menudo. Aunque esto no es excusa. Y si te ha dolido, tranquilo, ya está cambiado.
Pues yo me parto la caja con el fermin trujillo y sus espetos xD, y ya en el ultimo capitulo la aparición de Ernesto Sevilla ha sido bestial.
PERCHE escribió:lo que sigo sin entender es por que empieza tan tarde, lo suyo seria que empezara a las 10 y terminara a las 12 , las 12 y media me parece bastante tarde.

Cosas de telecinco por ganar en las audiencias.. peor era la temporada anterior que te metian avances o cosas de la voz y hubo capitulos que empezaron a las 11 y pico, por suerte con la que se avecina no suelen dar muchos cortes de publicidad.

Y hablando de Estela a mi tampoco me está gustando mucho esta temporada es un gran personaje pero la tienen repitiendo lo mismo una y otra vez, en las anteriores temporadas cuando salia le daban tramas o frases que le iban como anillo al dedo a ver si mejora en ese sentido.

Judith y Raquel vuelven en proximos capitulos a ver como reacciona Papuchi con la vuelta de Judith pobre Enrique XD
Pues yo a quien he hechado de menos es al mente fria :( .
Melkorian escribió:Pues yo a quien he hechado de menos es al mente fria :( .

Tambien volvera mas adelante.

No se exactamente si es que estaria rodando una peli o haciendo teatro o algo de eso lei ;)
PERCHE escribió:lo que sigo sin entender es por que empieza tan tarde, lo suyo seria que empezara a las 10 y terminara a las 12 , las 12 y media me parece bastante tarde.

+1.yo lo que hago es grabarlo y verlo otro dia mas tempranoy sin anuncios.
FrAn3k escribió:

No se exactamente si es que estaria rodando una peli o haciendo teatro o algo de eso lei ;)

Esta temporada no sale
FrAn3k escribió:

No volvera esta temporada, el actor esta haciendo una pelicula.
Debo ser de los pocos que no le echan de menos. Echo más de menos a Mariví Bilbao... ains pobre...

Estela vale que repite bromas, pero a mí me sigue encantando. Además no es tan excesivo. De todas formas sí que noto una cosa, y es que Antonia San Juan se la ve un poco como desentrenada de ser Estela. Cada vez vuelve a ser más ella, pero en el primer y segundo episodio lo notaba más, que forzaba, no le salía tan natural.
ernesto sevilla grande xD
Ernesto Sevilla tiene que venirse a vivir a Monte Pinar!!!, es el gañan por excelencia. [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La familia de Amador! Que desmadre! Jaja
chachin2007 escribió:Ernesto Sevilla tiene que venirse a vivir a Monte Pinar!!!, es el gañan por excelencia. [qmparto]

Era. Pablo Chiapella ha dejado el listón en un lugar que no creo que alcance nadie. Nunca.
Voto porque Ernesto Sevilla entre fijo en la serie!! el ultimo capítulo ya sido beatial! Uno de los capilos con los que mas me te reido sin duda.

Saludos
corlinha10 escribió:La familia de Amador! Que desmadre! Jaja

Pues en el anuncio del capítulo de la semana que viene, los he visto a tod@s caracterizad@s de zombis.
Estoy impaciente ya.
Saludos.
Yo estoy seguro que la productora pensaría que caería más o menos por Hallowen, pero es que Tele 5 ha tardado muchísimo en ponerla.
¡Ay la mama!

Buenísimo.

A mi la que me sobra es la psicóloga, muy sobreactuada y falsa.
CaronteGF escribió:
chachin2007 escribió:Ernesto Sevilla tiene que venirse a vivir a Monte Pinar!!!, es el gañan por excelencia. [qmparto]

Era. Pablo Chiapella ha dejado el listón en un lugar que no creo que alcance nadie. Nunca.

Para nada... Ernesto Sevilla "ES" el gañan:

http://www.youtube.com/watch?v=qvhf2kKU7u4

Amador Ribas es solo un subnormal animal (que me hace mucha gracia). [+risas]
Joder soy el unico que se descojono con el momento resacon en montepinar?
y el enrique se esta "arreciando" que peligro
A mi me ha quedado marcada la escena de ernesto sevilla en la que estan los cuquis en la cama y de repente aparece en la silla y dice: KACEISSSSS!!!! jajajajaj con su voz tipica de cuando salia en la hora chanante Muy grande este chaval.
sitanglo escribió:A mi me ha quedado marcada la escena de ernesto sevilla en la que estan los cuquis en la cama y de repente aparece en la silla y dice: KACEISSSSS!!!! jajajajaj con su voz tipica de cuando salia en la hora chanante Muy grande este chaval.

Buenísimo.
No sólo 'KEACEISSS', sino que si se podía quedar a mirar.
Y luego, cuando se levanta de la silla y se pone a andar. Que resulta que se había quedado en silla de ruedas, simulando incapacidad, para que su madre lo cuidase. Un crack.
Hoy hay nuevo capítulo :)
aven96 escribió:Hoy hay nuevo capítulo :)

A ver que tal esta el de hoy. Esta temporada ha pegado un bajón considerable (bueno, y la pasada también), nada comparable a la 2º, 3º y 4º temporada que fue cuando mejores capítulos hacían.

Eso si, el de la semana pasada el mejor de lo que va de temporada. La familia de Amador dio mucho juego, fue lo mejor del capítulo.
Imagino que en el anterior capitulo pillasteis lo del hermano cura de amador y sus problemas con el monaguillo.y como antes de eso le pregunta a Amador por su hijo nano,cuando le dice que tiene que estar muy crecidito y muy guapo con ese pelo rubio.
AlexGil escribió:Imagino que en el anterior capitulo pillasteis lo del hermano cura de amador y sus problemas con el monaguillo.y como antes de eso le pregunta a Amador por su hijo nano,cuando le dice que tiene que estar muy crecidito y muy guapo con ese pelo rubio.

Fue buenísimo y en casa nos descojonábamos XD
Por cierto, que a la hora de trincar, era el primero que se abalanzaba sobre los dineros de su 'tan queridísima madre'.
Me encantó ver a Ernesto Sevilla, deberían contratarlo para toda la temporada.
donde puedo ver el capitulo anterior al de hoy?
actionreplayds escribió:donde puedo ver el capitulo anterior al de hoy?

http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-84/

La calidad no esta nada mal. En el PC se nota la pixelacion pero en la tele se ve en calidad SD.
que chapa esta siendo el capitulo jeeesus
Momentazo invasión de zombis ¡¡que vienen, que vienen!! [qmparto]
Hoy el capítulo da vergüenza ajena
Buenas, nadie más se da cuenta de lo patética que es actualmente esta serie ....... que lejos aquellos buenos momentos con Antonio Recio y Estela Reynols ...... guiones sin pies ni cabeza, actuaciones lamentables como las de las ex-hierbas o la ex-pija de aquí no hay quien viva, en fin, la insistencia de el pijo-progre este de Albertito Caballero de meter con calzador en la serie a todas las que se ha ido tirando a cambio de un papelito lamenteble en la serie es ya de vergüenza ajena ...... lo del pibón rubio ya ni lo comento, supongo que como la gran Estela Reynols se "trabaja" sus papelitos en los despachos ..... sino no me lo explico

Salu2
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, pues a mi me ha gustado mucho el capitulo de hoy, será cuestión de gustos pero vaya capitulazo!!
lamejujus XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xxx_Valhalla_xxx escribió:joder, pues a mi me ha gustado mucho el capitulo de hoy, será cuestión de gustos pero vaya capitulazo!!
lamejujus XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el momento zombibiris a salvado todo el capitulo no jodas [carcajad]
quiero esa grabacion en el tube por dios los zombis de montepinar
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder ya ves [carcajad] [+risas] ha sido mortal XD pero es cierto que hasta ese momento el capitulo daba bastante penilla. pero joder, solo por el zombibiris ya me ha parecido de 10 [plas] [qmparto]
La primera parte del capitulo ha sido un horror. Luego con la invasión zombi algo ha mejorado y me he reído un poco...
Aunque sin duda con respecto al anterior capitulo, este ha sido muy malo.
A mi es que cuando se ponen a bailar en las pelis y eso no me gusta... [carcajad]

P.D.: Nines hoy ha estado bestial.
La primera parte del capitulo ha sido malo, pero la invasion zombi y Ojos de Pollo vestido de Lola cuando era pequeña han sido verdaderos puntazos. De todas formas no ha sido de los mejores. Lástima, los tres capitulos anteriores fueron bastante buenos.
el momento thriller de MJ ha sido cojonudo! XD
Ha sido brutal el capítulo, lo está petando en Twitter XD
A mi el que más me ha gustado de toda la temporada y hacia tiempo que no me reia tanto como me he reido con los zombies, exagerado vaya risas XD
4471 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290