Aldea01 escribió:pa darle de hostias al personaje de la abogada por acosadora de mierda (María Adánez siempre hace de lo mismo, de soy curranta nata 200% y lo doy todo, por no hablar de la manía que tienen de pintarla como pibón desde los tiempos de aqui no hay quien viva.)
No se tus gustos pero Maria Adanez de pibon tiene bastante, evidentemente aqui ya entran los gustos personales de cada uno pero en aqui no hay quien viva me encantaba y aqui tambien, hablando del fisico por supuesto. Si es cierto que la cara le a empeorado un poquillo pero la edad no perdona y es normal.
Pero como te digo cada cual con sus gustos, ami desde luego siempre me gusto y lo sigue haciendo, en lo que si estoy de acuerdo es en que se hace bastante cansina en la serie y el papel de abogada parece como que sobra, parece como que esta de mas. Me esperaba mas de ella en este sentido.
El capitulo estuvo de puta madre, nada que ver con el de los zombis, mira que me jarte a reir con el polvo de amador, cuando le dice, QUIERES FOLLARME? cataplas, tortazo y otra vez, QUIERES FOLLARME O NO? cataplas, tortazo de los duros, jajajajajaja
muy bueno ese momento, muy muy bueno.
Ahora a ver que tal vuelve Judith, tengo ganas de volverla a ver en pantalla. Enrique y ella me han dado muchos y buenos momentos en esta serie. Jose Luis Gil que asi se llama en la realidad, me tiene ganado, actorazo de los pies a la cabeza.
Por cierto y dato del que me acabo de enterar y parece ser que murio hace tiempo ya, Manuel Andrés, el padre de Enrique Pastor en la serie, fallecio en septiembre del año pasado creo y no tenia ni idea.
Saludos