el_samutoloOoOo escribió:La comparacion con aqui no hay quien viva es inevitable, esa serie marco un antes y un despues en todos los sentidos (y eso que solo duro 3 años). Si buscais por google los actores acabaron asqueados de tantas y tantas horas que hicieron y por que entre otras cosas les daban los guiones para estudiarselos incluso el mismo dia de rodaje, acabaron quemados y por eso duro lo que duro, no se esperaban tanto exito como el que tuvieron, fue algo desmesurado, hubo 2 capitulos que consiguieron el 65% del share televisivo, vamos, casi toda España viendo eso y como minimo por capitulo rondaban la media del 35, 40% de cuota de pantalla.
A partir de ahi ya van los gustos de cada uno, ami una serie como la que se avecina me gusta verla, por que me entretiene pero este humor tan ridiculo a veces que tiene la serie no me gusta. Me cansa pero viendo las cuotas de pantalla que tiene parece ser que a la gente le sigue divirtiendo, me gustaba mucho mas el humor y las historias "reales" que aparecian en aqui no hay quien viva. El capitulo del cromo de Iniesta para mi fue el sumun catastrofico de la que se avecina, un capitulo ridiculo a la par que pesado, muy pesado.
Los primeros capitulos de aqui no hay quien viva no fueron malos para nada, en absoluto, si los comparas con los posteriores, evidentemente si, pero sus primeras temporadas fueron las que fueron enganchando a la gente, por aquel entonces estabamos en el 2003, claro te pones ahora a verlos y vomitas poco mas. Aun hoy por hoy me sigo escojonando en NEOX con esta serie y eso que vi los capitulos 300 veces repetidos y me se hasta los guiones
Las comparaciones son odiosas pero inevitables al mismo tiempo, resumiendo, aqui no hay quien viva me fascino en todos los sentidos hasta tal punto de seguir viendola hoy en dia, serie que dejo de emitirse en 2006, mientras que la que se avecina simplemente me entretiene.
Saludos