[Serie] La que se Avecina

Curioso que pa ver el culo de Estela le hagan 1 primer plano sin enfocarle la cabeza, cuanto menos sospechoso :/.
El capi a mi moló, los viejos piques entre la pelirroja y enrique siempre molan, judith es que es 1 personaje tan rastrero que siempre acaba mal de lo rastrera que es.
Y por fin algo de protagonismo para maroto padre en un capitulo.
Mierda, me han jodido con lo del Lunes.

Me pasaba como muchos de aqui, que al menos me alegraba el incio de semana }:/
De todas formas el cambio de día no es la semana que viene. El siguiente episodio se emite el Lunes 10.
Para mí el lunes es el mejor día para emitirlo. De hecho es como que me parece que llega antes la espera cada semana... :cool:
da mal rollo eso de q lo cambien de dia, no?

en este cap, no se si se ha hablado por aqui pero recio solo sale 10 min, le pasaria algo durante el rodaje? o querran ver si la serie puede dar mas sin él??
Como seguidor de la serie desde 2007 puedo decir que comparando las tramas actuales con las de la 2,3 y 4 temporada hay un bajón muy grande
ignaciodemigu escribió:da mal rollo eso de q lo cambien de dia, no?

Lo cambian porque la audiencia la tienen asegurada sea el día que sea. Lo que quieren es proteger a la serie nueva esa de tele-5 poniendola en el mismo horario de LQSA.
Entonces el siguiente lo siguen dando el Lunes pero al otro ya pasa a ser lo miercoles no?, es para estar atento por que ni si quiera la veo por la tele, los anuncios me ponen malo y me bajo todos los capítulos xD
zatu_21 escribió:Entonces el siguiente lo siguen dando el Lunes pero al otro ya pasa a ser lo miercoles no?, es para estar atento por que ni si quiera la veo por la tele, los anuncios me ponen malo y me bajo todos los capítulos xD

En teoría habría capitulo el Lunes 10 y el siguiente sería el Miercoles 19. De todas formas siendo Tele-5 habrá que estar atento por si hay algún cambio de última hora.
SV_getsu escribió:Como seguidor de la serie desde 2007 puedo decir que comparando las tramas actuales con las de la 2,3 y 4 temporada hay un bajón muy grande

Es que esas temporadas son las mejores en cuanto a guion, personajes...etc. Tenemos que hacernos a la idea que jamás la serie volverá a ser como antes.
Ahora hacen lo que pueden con lo que tienen. La serie ha ido volviéndose más moderna y ha perdido ese punto que antes tenía.
fearDarkie escribió:
SV_getsu escribió:Como seguidor de la serie desde 2007 puedo decir que comparando las tramas actuales con las de la 2,3 y 4 temporada hay un bajón muy grande

Es que esas temporadas son las mejores en cuanto a guion, personajes...etc. Tenemos que hacernos a la idea que jamás la serie volverá a ser como antes.
Ahora hacen lo que pueden con lo que tienen. La serie ha ido volviéndose más moderna y ha perdido ese punto que antes tenía.

Es que en las temporadas 2, 3 y 4 tenían ese equilibrio perfecto entre que los personajes eran creibles y tramas esperpénticas. Lo que han hecho en la 5, 6 y 7 es cometer el fallo de aumentar al máximo lo que les funcionó en esas temporadas, y ahora están creando tramas extremadamente inverosímiles y personajes totalmente pasados de rosca. Por ejemplo la hermana del Rancio, Violeta, era graciosa cuando salía un poco, ahora que está continuamente en la serie no hace nada mas que chillar como una loca. Amador ha pasado de ser un gañán a ser profundamente idiota. Estela Reynolds ahora mismo es una parodia de lo que fué el personaje original. No digo que la serie haya bajado mucho de nivel, pero sí creo que se han pasado de rosca con algunos elementos de la serie, y deberían rebajarlo un poco.
fearDarkie escribió:

Logico, son practicamente los mismos argumentos que AQNHQV.

Hasta la temporada 5 reciclan argumentos de dicha serie+algunos propios.

Para mi la 3 y la 4 son las mejores temporadas. La 5 tiene algunas buenas, la 6 muchos ya infumables y la 7 pues parece por ahora una montaña rusa.
baronluigi escribió:
fearDarkie escribió:

Logico, son practicamente los mismos argumentos que AQNHQV.

Esas son las temporadas 1 y 2. A partir de la tercera temporada tiene muy poco de ANHQV (y dicho por los propios creadores, quisieron quitar cualquier cosa que recordase a ANHQV porque se había convertido en un lastre las comparaciones).
pero de tanto en cuanto aún tiene coletazos de ANHQV.
El episodio de los Zombies era el episodio del video casero para Halloween de Paco pero venido a más
Pesado escribió:pero de tanto en cuanto aún tiene coletazos de ANHQV.
El episodio de los Zombies era el episodio del video casero para Halloween de Paco pero venido a más

Algo totalmente lógico siendo los mismos guionistas. Pero mientras que en la temporada 1 y 2 buscaban una "continuidad" dentro de lo legal con ANHQV y no ser denunciados por A3, en la tercera temporada rompen con todo eso y hacen un reset a la serie (entre otras cosas porque la serie acabó en la temporada 2, y fue renovada para una tercera temporada mucho tiempo después de milagro). Parece que ya nadie se acuerda con el éxito que tiene ahora mismo la serie, pero los últimos capitulos de la segunda temporada fueron estrenados de madrugada porque tele-5 ya no daba un duro por ella y la sacó del prime-time.
Beta88 escribió:
Pesado escribió:pero de tanto en cuanto aún tiene coletazos de ANHQV.

Algo totalmente lógico siendo los mismos guionistas. Pero mientras que en la temporada 1 y 2 buscaban una "continuidad" dentro de lo legal con ANHQV y no ser denunciados por A3, en la tercera temporada rompen con todo eso y hacen un reset a la serie (entre otras cosas porque la serie acabó en la temporada 2, y fue renovada para una tercera temporada mucho tiempo después de milagro). Parece que ya nadie se acuerda con el éxito que tiene ahora mismo la serie, pero los últimos capitulos de la segunda temporada fueron estrenados de madrugada porque tele-5 ya no daba un duro por ella y la sacó del prime-time.

tengo memoria pez, como terminaba la serie?
y mira que es dificil que no lo haya visto en algunas de las mil reposiciones, pero es que no caigo!
La temporada 2 acabó con aquél capítulo de la marihuana. Al final del capítulo Enrique dice que se marcha a otra casa y el Recio le da un beso en los morros y le dice que es gay y que se va con él.
Luego Sergio Arias vuelve de México para enviar a su hermano con su madre después de que le robasen todos los muebles de la casa. Luego vendió la casa para volverse otra vez a México. Esa fue la última aparición de Joaquín Arias en la serie. Ya que Sergio volvió la temporada pasada aunque se ha vuelto a marchar.

Yo tampoco tenía ni idea de que allí se pudo acabar la serie para siempre. Si que escuché que no había mucha audiencia aquella temporada, pero no imaginaba hasta que punto.

Por cierto ahora al revisar un poco por google, me acabo de enterar que Paul Lostau se murió en el 2007... Era aquél actor que hizo de pareja de Malena Alterio en un capítulo de la primera temporada y se iban a casar y le puso los cuernos. No tenía ni idea, justo se murió el año que estrenaron la serie el 2007.
fearDarkie escribió:La temporada 2 acabó con aquél capítulo de la marihuana. Al final del capítulo Enrique dice que se marcha a otra casa y el Recio le da un beso en los morros y le dice que es gay y que se va con él.

Que curiosamente la otra casa donde se va Enrique está en la Calle Desengaño, que era donde estaba el edificio de ANHQV.
Este es el capítulo, que a efectos prácticos no entra en la continuidad en la serie por ser un capitulo final (justo ayer lo dieron por FDF): http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-28/
A mi todas las temporadas me gustan en general, habrá capítulos que mas y que menos, pero joder... el Lunes se hace mas ameno gracias a esta serie. :)
agradezco la aclaración! [beer]
Realmente ese capi tiene que ver con la continuidad, ya que en la 6 temporada cuando Sergio vuelve dice que lo ha perdido todo en México y que su hermano es cura...

Paradoja con joaquin , ya que cuando se queda en paro Sergio le dice que se haga cura y Joaquín. Le dice que es una buena salida, o se lo decía eirc¿ no me acuerdo,jejeje
SV_getsu escribió:Realmente ese capi tiene que ver con la continuidad, ya que en la 6 temporada cuando Sergio vuelve dice que lo ha perdido todo en México y que su hermano es cura...

En el capitulo anterior ya anunció que se iba a México, con lo cual el capitulo 28 si no existiera seguiría sin haber ningún problema de continuidad ni nada que explicar. Es cierto que es en el capitulo 28 cuando se va definitivamente, pero tambien se van todos los vecinos del edificio, y Antonio Recio es gay y está enamorado de Enrique. Por eso no entra en continuidad. El único capitulo que rompe la continuidad de toda la serie es el capitulo 28 (ya que estaba pensado para terminar la serie).
fearDarkie escribió:La temporada 2 acabó con aquél capítulo de la marihuana. Al final del capítulo Enrique dice que se marcha a otra casa y el Recio le da un beso en los morros y le dice que es gay y que se va con él.
Luego Sergio Arias vuelve de México para enviar a su hermano con su madre después de que le robasen todos los muebles de la casa. Luego vendió la casa para volverse otra vez a México. Esa fue la última aparición de Joaquín Arias en la serie. Ya que Sergio volvió la temporada pasada aunque se ha vuelto a marchar.

Yo tampoco tenía ni idea de que allí se pudo acabar la serie para siempre. Si que escuché que no había mucha audiencia aquella temporada, pero no imaginaba hasta que punto.

Por cierto ahora al revisar un poco por google, me acabo de enterar que Paul Lostau se murió en el 2007... Era aquél actor que hizo de pareja de Malena Alterio en un capítulo de la primera temporada y se iban a casar y le puso los cuernos. No tenía ni idea, justo se murió el año que estrenaron la serie el 2007.

Donde Lostau tuvo un papel protagonista fue en Hermanos y Detectives (la versión Española de una serie argentina que se se basaba en gran parte en Detective Conan). En la segunda temporada, homenajearon a su personaje diciendo que le habia tocado la loteria y se habia ido a cancun, haciendo un brindis en su honor.
Dieron alguna explicación para aclarar la marcha del mente fría? Un saludo.
Game Cube escribió:Dieron alguna explicación para aclarar la marcha del mente fría? Un saludo.

sin mente fria los leones ya no son lo mismo :(
cyberposse escribió:
Game Cube escribió:Dieron alguna explicación para aclarar la marcha del mente fría? Un saludo.

sin mente fria los leones ya no son lo mismo :(

El mente fría era junto a los leones lo mejor, ahora el bar ya no es lo mismo.

Está de luna de miel XD
Hatake-Kakashi escribió:

Está de luna de miel XD

Si, con Ana Rosa no? XD
Game Cube escribió:Si, con Ana Rosa no? XD

Creo que sí xD
Hatake-Kakashi escribió:
Game Cube escribió:Si, con Ana Rosa no? XD

Creo que sí xD

Pues disfrutara mucho el mente fría XD
baronluigi escribió:Donde Lostau tuvo un papel protagonista fue en Hermanos y Detectives (la versión Española de una serie argentina que se se basaba en gran parte en Detective Conan). En la segunda temporada, homenajearon a su personaje diciendo que le habia tocado la loteria y se habia ido a cancun, haciendo un brindis en su honor.

Sí, eso estuve leyendo lo del homenaje. La verdad es que me quedé sorprendido al saber que se murió, apenas tenía 29 años.
Ya tenemos polémica con el personaje de Violeta y sus transtornos mentales. Una asociación dice que el tratamiento es ofensivo y discriminatorio: http://www.formulatv.com/noticias/35667 ... e-avecina/
Beta88 escribió:Ya tenemos polémica con el personaje de Violeta y sus transtornos mentales. Una asociación dice que el tratamiento es ofensivo y discriminatorio: http://www.formulatv.com/noticias/35667 ... e-avecina/

Buah, pues ya pueden contratar buenos abogados que les pueden demandar de cualquier gremio xD
Beta88 escribió:Ya tenemos polémica con el personaje de Violeta y sus transtornos mentales. Una asociación dice que el tratamiento es ofensivo y discriminatorio: http://www.formulatv.com/noticias/35667 ... e-avecina/

Esta claro que la gente se aburre tela....xD

Por cierto, cosas raras tb recuerdo haber leido q el actor de hacia de Parrales, dejo d salir en la serie porque el papel del recio era demasiado racista y facha, y habia cosas q le molestaban al ser sudamericano y eso....
poco iba a durar Parrales con Sr. Colmenero, jajajaja

hablando de Aida, creeis que staria curioso algun cameo de alguno d los personajes d una serie en otra? seria curioso, pero es un humor muy diferente, Aida es mas light

saludos!!
PENECK escribió:hablando de Aida, creeis que staria curioso algun cameo de alguno d los personajes d una serie en otra? seria curioso, pero es un humor muy diferente, Aida es mas light

¡No, no! Deja cualquier cosa de Aida bien lejos de LQSA. [carcajad]

Cuando vi el cap. lo pensé que seguro que había alguien aburrido que se quejaba del tema del manicomio, porque ahora en cuanto se hace un chiste ya salta alguien denunciando por ser de mal gusto, ahora Arevalo se arruinaria a querellas por sus chistes de gangosos.

Y supongo que esta gente no habrá visto pelis como Alguien voló sobre el nido del Cuco...
BZZ está baneado por "Troll"
yo es que en mi vida e visto una serie que me haga reir tanto! lqsa es una joya una joyaa! esa si que es una serie y las demas son tonterias [sonrisa]
Y esta noche tenemos boda!!! seguro que se lia parda, yo me temo que la Reynols se cepilla al cura o algo asi
Beta88 escribió:
PENECK escribió:hablando de Aida, creeis que staria curioso algun cameo de alguno d los personajes d una serie en otra? seria curioso, pero es un humor muy diferente, Aida es mas light

¡No, no! Deja cualquier cosa de Aida bien lejos de LQSA. [carcajad]

Joder, y tanto y tanto...
Pues la Bimbambum sería un gran fichaje, la meten como si fuera la mano negra de la Reynols y listo
pues siendo que Alberto Caballero productor y creador de la serie se esta pinchando a Miren Ibarguren, que tiene especial predilección por enchufar a sus parejas, la pija y la rubia cañón y que Aida para mas inri termina ya... no me extrañaría que en la siguiente temporada ficharan casualmente a esta.
De todas formas tengo entendido que los actores de Aida ya están fichados para otra comedia, creada por la misma gente de Aida. Si no leí mal se desarrollaba en un crucero o algo así. Y aunque algún actor de Aida pisara LQSA, no harían el mismo papel (afortunadamente).
En la Wikipedia pone lo siguiente acerca de Jordi Sanchez (Antonio Recio):

"Actualmente se representa en el teatro La Latina de Madrid, su obra "Mitad y Mitad" a cargo de los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto. Dejará LQSA en la proxima Temporada"

¿Alguien sabe algo?
De momento quien está confirmada que no saldrá en la temporada 8 es Estela Reynolds (Antonia San Juan). En cuanto a Antonio Recio (Jordi Sanchez) si no ha salido ninguna noticia en Vertele o en FormulaTV, y no ha sido confirmado por Alberto o Laura Caballero, no me fiaría de lo que pone en la Wikipedia (que la puede editar cualquiera).
PENECK escribió:

Esta claro que la gente se aburre tela....xD

Por cierto, cosas raras tb recuerdo haber leido q el actor de hacia de Parrales, dejo d salir en la serie porque el papel del recio era demasiado racista y facha, y habia cosas q le molestaban al ser sudamericano y eso....
poco iba a durar Parrales con Sr. Colmenero, jajajaja

hablando de Aida, creeis que staria curioso algun cameo de alguno d los personajes d una serie en otra? seria curioso, pero es un humor muy diferente, Aida es mas light

saludos!!

A mi me ha jodido que no saliera parrales, les hecho de menos a este y al sangre fria, no sabia que era por que le molestaran esas cosas.. entonces el que hace de machu pichu es un santo XD ( aunque sea español y japones que cuando lo supe me quede...).
Lo de que el recio no salga en la proxima temporada... yo creo que esta serie puede salir adelante sin amador... ( sobre todo ultimamente que esta muy cargante), pero sin el trio que forman el recio, coque y enrique, esta serie se va a la mierda.
yodoshi escribió:En la Wikipedia pone lo siguiente acerca de Jordi Sanchez (Antonio Recio):

"Actualmente se representa en el teatro La Latina de Madrid, su obra "Mitad y Mitad" a cargo de los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto. Dejará LQSA en la proxima Temporada"

¿Alguien sabe algo?

En FormulaTV se lleva todo al minuto y no se ha comentado nada de eso, ni caso. :)
Uff.. menos mal, me dejáis más tranquilo, gracias!
Pobre antonio, que a estado a nada y menos de pincharse a la pedroche

como diria paquito: que cabron,que cabron, que cabron xD
eso si el capitulo una puta mierda como un pollo sin cabeza pero me rei mas

y la judith madre mia estela 2.0. mas puta y no nace

ya os digo yo que la serie acaba con javi y enrique suicidandose [+risas]
A mi el capitulo me ha gustado muchisimo me he reido bastante, Fermin una vez más es dios que gracia tiene el jodio XD y luego el resto de tramas todas entretenidas.

Enrique el pobre deberian darle una alegria al final de temporada aunque es cierto a lo tonto se ha pinchado en la serie a casi todas XD
Pero Amador no se quedó encerrado en un manicomio? Es que al empezar este capitulo ya estaba en la comunidad... Hubiera estado bien ver como escapaba y tal.

El capitulo no ha sido malo pero le falta algo para ser un buen capitulo, o yo soy muy exigente que puede ser.
4471 respuestas