[Serie] La que se Avecina

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La trama de la boda con estela y el pelocho, jajajaja.
tremenda la escena final cuando el pobre mira a camara. Jajaja.
capitulo redondo.
Magnífico episodio el de hoy. Ha estado genial y todas las tramas cojonudas. A ver si mantienen así el nivel.

PD: Quiero al cura fijo en la serie. Es un puntazo.
erpoli escribió:que tal la vallecana?

Imagen

Mae mía como está la muchacha! Si hasta el borderline ha perdido un huevo por ella [qmparto] [qmparto]
Por cierto, recordaros que la semana que viene el capitulo es el Miercoles 19, no el Lunes.
erpoli escribió:que tal la vallecana?

Imagen

madre mia es que es im 10/10
Lo de Amador y el manicomio tipo los Simpson con lo de "fue un mago", no? [carcajad]

Una cosa: soy el único que le ha notado algo raro al padre Alejandro? Me ha parecido que hablaba de forma rara :-?
La Pedroche esta buenisima pero como actriz anda cortita, eso si la serie cada vez mejor. Que grande ese Fermin
unkblog escribió:Lo de Amador y el manicomio tipo los Simpson con lo de "fue un mago", no? [carcajad]

Una cosa: soy el único que le ha notado algo raro al padre Alejandro? Me ha parecido que hablaba de forma rara :-?

No eres el único. Habla como un tonto... No entiendo por qué ya que en las temporadas anteriores hablaba normal, con sus ocurrencias pero normal y no ahora que lo han idiotizado al pobre. O eso, o bien el actor después del tiempo que estuvo sin salir en la serie, se le olvidó como lo hacía :-|
kodarana escribió:La Pedroche esta buenisima pero como actriz anda cortita

Imagen
Cada vez me rio mas con esta serie!!
Ya me gustaba mucho, pero pasa a ser oficialmente mi segunda serie favorita, por detras de "Manos a la obra" [jaja]
Aparte de la pedroche que esta para comeresela...
Sale la plaza de toros de Parla! Me ha hecho gracia verlo jajaja
por muy buena que este la pedroche,para mi no vale dos duros como actriz...que personaje mas soso y aburrido.
oskilla84 escribió:por muy buena que este la pedroche,para mi no vale dos duros como actriz...que personaje mas soso y aburrido.

A ver, que la muchacha esta para deleitarnos la vista, no para hacernos reír... los cameos no tienen por que ser siempre para hacer el payaso en su máxima expresión...

Puto Coque... le ha jodido un buen pinchito al Recio... [carcajad]

Por cierto, me gustaría que ficharan a Ernesto Sevilla... lo veo en Monte Pinar liándola parda... [qmparto]
¿Ah, que la Pedroche se le considera actriz? :p
El capitulo de ayer me ha encantado. Cuando se dejan de tonterías y cosas absurdas la serie mejora mucho (o mejor dicho, vuelve a ser la que era)

Sobre el padre Alejandro, también note lo raro que hablaba.
La Pedroche no es fija, no?
Quiero decir, que salió ayer y ya, poque madre mia, está tan buena como mala es de actriz...
Imagen

Aqui la teneis sin maquillar :P [+risas] [+risas]
fearDarkie escribió:
unkblog escribió:Lo de Amador y el manicomio tipo los Simpson con lo de "fue un mago", no? [carcajad]

No eres el único. Habla como un tonto... No entiendo por qué ya que en las temporadas anteriores hablaba normal, con sus ocurrencias pero normal y no ahora que lo han idiotizado al pobre. O eso, o bien el actor después del tiempo que estuvo sin salir en la serie, se le olvidó como lo hacía :-|

Ha sido despues de salir del "armario", cuando araceli se lo monta con berta y berta la hace ir a confesarse y toda la historia..si recordais empieza hablando normal y cuando saca sus "aventuras" de seminario empieza a adquirir ese tono y forma de hablar, como pretendiendo hacer patente un aspecto "afeminado" del pater.
Vamos, asi lo he entendido yo; tambien es que antes no decia demasiada frase seguida y en esta ultima ha pasado de tener una frase media, o un poco larga, por temporada a tener mayor participacion.
pues ami el padre alejandro me encanto junto con fermin, empiezo a estar mas cansado de el personaje de javi/lola ( menos mal que se pira) y a la reynolds solo nos queda aguantarla esta temporada por suerte
si ya decian que segundas partes nunca fueron buenas...
Cody_Travers escribió:pues ami el padre alejandro me encanto junto con fermin, empiezo a estar mas cansado de el personaje de javi/lola ( menos mal que se pira) y a la reynolds solo nos queda aguantarla esta temporada por suerte

Estoy contigo, lola y estela sobran... No me gusta mucho esa trama :/

Un punto fuerte de ayer fue ver al inglés con los leones o ver a todas las chicas en el bar. Estuvo genial XD
Yo ayer me descojoné con la frase "Se lo come to crudo" de Amador. Que grande XD
Cody_Travers escribió:pues ami el padre alejandro me encanto junto con fermin, empiezo a estar mas cansado de el personaje de javi/lola ( menos mal que se pira) y a la reynolds solo nos queda aguantarla esta temporada por suerte

A mí Estela no me gusta, pero aun me parece más odioso aquel círculo que hubo capítulo tras capítulo hace unas cuantas temporadas:
- Queremos que Estela se vaya.
- Plan absurdo y que va a costar un pastón de cojones. Javi paga, todo con tal de que Estela se largue.
- El plan sale mal pero... se va igualmente!
- Lola llora porque en realidad no quiere que se vaya y Javi va a buscar a Estela.
Conclusión: Javi es gilipollas :-? A mí este tipo de cosas me revientan la verdad, menos mal que ahora por lo menos ya no ocurre.

Por otro lado, me encanta que Matthew sea un personaje casi fijo [carcajad]
unkblog escribió:

A mí Estela no me gusta, pero aun me parece más odioso aquel círculo que hubo capítulo tras capítulo hace unas cuantas temporadas:
- Queremos que Estela se vaya.
- Plan absurdo y que va a costar un pastón de cojones. Javi paga, todo con tal de que Estela se largue.
- El plan sale mal pero... se va igualmente!
- Lola llora porque en realidad no quiere que se vaya y Javi va a buscar a Estela.
Conclusión: Javi es gilipollas :-? A mí este tipo de cosas me revientan la verdad, menos mal que ahora por lo menos ya no ocurre.

Por otro lado, me encanta que Matthew sea un personaje casi fijo [carcajad]

Es que javi.. recuerda lo que le dijo vicente a la difunta gregoria.. tu hijo desciende de una larga estirpe de huevones XD.
A mi uno de los momentos que mas me ha gustado de esta temporada es cuando javi se encabrona, abre el cajon de mierda y le suelta a la mujer toda la mierda que lleva años aguantando XD, pobre hombre...
el personaje de javi es la polla. xD. ayer cuando amador le pregunta a matthew "eres un león o un huevón?" y dice "qué es huevón?" y todos señalan a javi y el pobre levanta la mano... [+risas]

pero la mejor escena fue la de la ducha cuando entra fermín y él sale con el gorro de baño. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Y esas frases son graciosas?..
Chota-sama escribió:
fearDarkie escribió:

Ha sido despues de salir del "armario", cuando araceli se lo monta con berta y berta la hace ir a confesarse y toda la historia..si recordais empieza hablando normal y cuando saca sus "aventuras" de seminario empieza a adquirir ese tono y forma de hablar, como pretendiendo hacer patente un aspecto "afeminado" del pater.
Vamos, asi lo he entendido yo; tambien es que antes no decia demasiada frase seguida y en esta ultima ha pasado de tener una frase media, o un poco larga, por temporada a tener mayor participacion.

Efectivamente, yo lo veo igual. Los "ticks" los tenía antes, pero más con los gestos que con la forma de hablar. Desde que salió "del armario" el personaje ha acentuado mucho su forma de hablar.

Edit: Rectifico. Estan echando ahora mismo el capitulo 39 (temporada 3) en FDF donde sale el padre Alejando y tiene exactamente la misma forma de hablar que en el capitulo de ayer.
Yo sufro con Javi.

Nos puede pasar a cualquiera [buuuaaaa]
Beta88 escribió:Por cierto, recordaros que la semana que viene el capitulo es el Miercoles 19, no el Lunes.

Y ese cambio?
gominio escribió:Y esas frases son graciosas?..

Adióoos monohuevo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:
Beta88 escribió:Por cierto, recordaros que la semana que viene el capitulo es el Miercoles 19, no el Lunes.

Y ese cambio?

Porque telecinco estrena una serie nueva y la ponen los lunes.
[Barcha] escribió:
Game Cube escribió:

Y ese cambio?

Gracias por la aclaración compañero, un saludo.
El capítulo de ayer estuvo sublime, la trama de la niña -Úrsula, menudo nombre para la cría- y el secuestro de "la cara pasillo" estuvo cojonuda y sobre todo el padre Alejando diciendo tacos porque no podía montar el confesionario de Ikea. La boda de Estela y Fermín (este último es uno de los mejores personajes desde que se creó la serie con su pose de "chulapo) bastante tronchante y la trama antitaurina del trío Pedroche-Amador-Recio muy bueno también. Un capítulo de diez.
[Barcha] escribió:
Game Cube escribió:

Y ese cambio?

Ya estamos haciendo cambios, pa poner la mier__ del principe esa sera, que la estan metiendo por los ojos... ¬_¬
la serie nueva se llama B&b y apunta a ñordo familiar rollo Serranos y medicos de familia (que en este puto pais no sabemos hacer nada diferente)
ermesrasta escribió:la serie nueva se llama B&b y apunta a ñordo familiar rollo Serranos y medicos de familia (que en este puto pais no sabemos hacer nada diferente)

La productora es globomedia y si tiran de los mismos cliches y actores continuamente cosa que no entiendo, la gente se acaba cansando de siempre lo mismos, sale hasta la juani de medico de familia de limpiadora XD
[Barcha] escribió:
ermesrasta escribió:la serie nueva se llama B&b y apunta a ñordo familiar rollo Serranos y medicos de familia (que en este puto pais no sabemos hacer nada diferente)

La productora es globomedia y si tiran de los mismos cliches y actores continuamente cosa que no entiendo, la gente se acaba cansando de siempre lo mismos, sale hasta la juani de medico de familia de limpiadora XD

Yo le dare una oportunidad al primer capitulo porque salen Gonzalo Castro y sobretodo Carlos Iglesias, que por si alguien no lo sabe por el nombre, es Benito de Manos a la obra, pero no tengo muchas esperanzas en esta serie...
La trama de fermin me moló, de hecho si se está salvando la temporada es 1 poco por él y sus puntazos que es con el que más me parto.
Pero el rollo de la Pedroche fue una basura total, en serio, las 2 primeras tomas que sale contando todo el ladrillo antitaurino yo no entendí una puta mierda de lo que decía, es como si le hablase al sobaco y si esa fue la mejor toma no quiero imaginarme como fueron las malas. En fin, que ya se sabe que la metieron ahí pa enseñar tetas y punto, porque argumentalmente dio pena y 0 gracia ese intento de ligue forzado entre Recio y Amador a lo "Aida" cada vez que Mauricio y Luisma se intentan ligar a una tía buena.
Por cierto Enrique fracaso total, bien merecido por guarro, que siempre va de galán y le tira a todo el hijo puta, una pena porque pasa de tener controlada la situación en 1 capi a irse todo a la mierda en el siguiente.
La escena de la puerta intentando quedar bien con la pelirroja y la rubia y lloviéndole ostias por todos sitios es tremenda.

Matthew: "Enrique, mi amiga, le he dado mandanga filipina" Jajajajaja
Mathew le da un toque cojonudo XD
Ami la inclusion de Pedroche tampoco me gusto demasiado, le quisieron dar un toque al capitulo de rebeldia total que ami particularmente no me gusto nada, lecciones de moral las justas en estos casos.

Aparte que si, es guapa, esta bien....pero sinceramente para mi gusto es mas del monton que otra cosa, y no, yo tampoco soy Brad Pit ni el Duque ese, para que nadie se me eche al cuello xD. Prefiero ver a la Kuki con la batita esa que le pusieron en el capitulo de masajista a ver a la Pedroche en Bragas. Gustos me imagino..., lo de interpretar no lo hizo tan mal, peor que la que se queria casar con Araceli (cuando hacian de lesbianas), que hizo Hospital Central creo, mejor que esa lo hizo y eso que es actriz profesional cosa que Pedroche no es nada en ese sentido. Ami no me disgusto en ese sentido, al verla pense que lo iba a hacer bastante peor, lo que no me gusto repito una vez mas, fue el guion que le dieron.

El capitulo me gusto bastante, en general bastante entretenido y bien llevado, la verdad pense que era el ultimo por que recordaron muchas tramas pasadas entre todos, pero creo que aun quedan 2 o 3.
kodarana escribió:La Pedroche esta buenisima pero como actriz anda cortita, eso si la serie cada vez mejor. Que grande ese Fermin

No creo que saliera por lo buena actriz que es xD

Pobre Amador :(
el_samutoloOoOo escribió:Ami la inclusion de Pedroche tampoco me gusto demasiado, le quisieron dar un toque al capitulo de rebeldia total que ami particularmente no me gusto nada, lecciones de moral las justas en estos casos.

Precisamente lo que hizo el capítulo es cachondearse esa moralidad. No es la primera vez que lo hacen con cosas como el 15M, lo de Stop Desaucios y en este caso con lo de los toros.

el_samutoloOoOo escribió:Gustos me imagino..., lo de interpretar no lo hizo tan mal, peor que la que se queria casar con Araceli (cuando hacian de lesbianas), que hizo Hospital Central creo, mejor que esa lo hizo y eso que es actriz profesional cosa que Pedroche no es nada en ese sentido. Ami no me disgusto en ese sentido

A mi la Pedroche esa, que era la primera vez que la veía, me pareció que interpretaba como el culo. Estaba totalmente fuera de lugar y no sabía ni hablar. En cuanto a la que se iba a casar con Araceli, Reyes (Maria Casal), hizo una interpretación cojonuda con su personaje. Que no gustase el personaje o como encajaba en la serie puedo entenderlo, pero de ahí a decir que la actriz interpretaba mal, ni de coña.
el_samutoloOoOo escribió:lo de interpretar no lo hizo tan mal, peor que la que se queria casar con Araceli (cuando hacian de lesbianas), que hizo Hospital Central creo, mejor que esa lo hizo

Todo el mundo recuerda a esa, pero parece que la gente ha olvidado los papelones que se marcaba la amiga ninfómana de la bicho y la rubia. Esa si que era mala, pardiez!!!! [carcajad] [carcajad]
el_samutoloOoOo escribió:Ami la inclusion de Pedroche tampoco me gusto demasiado, le quisieron dar un toque al capitulo de rebeldia total que ami particularmente no me gusto nada, lecciones de moral las justas en estos casos.

Aparte que si, es guapa, esta bien....pero sinceramente para mi gusto es mas del monton que otra cosa, y no, yo tampoco soy Brad Pit ni el Duque ese, para que nadie se me eche al cuello xD. Prefiero ver a la Kuki con la batita esa que le pusieron en el capitulo de masajista a ver a la Pedroche en Bragas. Gustos me imagino..., lo de interpretar no lo hizo tan mal, peor que la que se queria casar con Araceli (cuando hacian de lesbianas), que hizo Hospital Central creo, mejor que esa lo hizo y eso que es actriz profesional cosa que Pedroche no es nada en ese sentido. Ami no me disgusto en ese sentido, al verla pense que lo iba a hacer bastante peor, lo que no me gusto repito una vez mas, fue el guion que le dieron.

El capitulo me gusto bastante, en general bastante entretenido y bien llevado, la verdad pense que era el ultimo por que recordaron muchas tramas pasadas entre todos, pero creo que aun quedan 2 o 3.

dicho esto alguien tiene el video del cameo con el rancio ? XD

edit : lo encontre despues de 1 min de anuncios de compresas....
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-07/t07xc10-un-topo-un-torero-leon-y-un-espetero-a-fuga/Antonio-Recio-pincha-cama_2_1746705161.html
Beta88 escribió:
A mi la Pedroche esa, que era la primera vez que la veía, me pareció que interpretaba como el culo. Estaba totalmente fuera de lugar y no sabía ni hablar. En cuanto a la que se iba a casar con Araceli, Reyes (Maria Casal), hizo una interpretación cojonuda con su personaje. Que no gustase el personaje o como encajaba en la serie puedo entenderlo, pero de ahí a decir que la actriz interpretaba mal, ni de coña.

Para mi todo lo contrario, para ser el primer cameo de esta chica (creo que es el primero) cumplio bastante bien, aplica lo mismo que aplicas al personaje de Maria Casal, una cosa es que no te haya gustado el cameo, o que no te encajara en el capitulo, pero rematadamente mal no lo a echo para ser su primera vez, por lo menos para mi gusto, si para ti si pues es tu opinion, muy respetable.

Para nada estoy de acuerdo en que el personaje de Reyes (gracias por recordarme el nombre xD) lo interpretaba bien....para nada, demasiado sobre actuada, y cuando digo demasiado es demasiado. En otras series no la e visto, hospital central no la e seguido nunca y no puedo opinar sobre si es o no una gran actriz, lo unico que e visto de ella a sido en LQSA y a sido pesimo su paso, por lo menos para mi gusto.

Patetica era la Rubia (Vanesa Romero) en aqui no hay quien viva, era mala con ganas, pero como digo eso, tambien digo que en LQSA a mejorado mucho y para bien, es mi impresion vuelvo a repetir.

Saludos
Beta88 escribió:En cuanto a la que se iba a casar con Araceli, Reyes (Maria Casal), hizo una interpretación cojonuda con su personaje. Que no gustase el personaje o como encajaba en la serie puedo entenderlo, pero de ahí a decir que la actriz interpretaba mal, ni de coña.

A mi su interpretación me pareció patética, ni sabe hablar, ni sabe vocalizar, ni sabe quitarse su acento tan desagradable.
Johny27 escribió:
Beta88 escribió:En cuanto a la que se iba a casar con Araceli, Reyes (Maria Casal), hizo una interpretación cojonuda con su personaje. Que no gustase el personaje o como encajaba en la serie puedo entenderlo, pero de ahí a decir que la actriz interpretaba mal, ni de coña.

A mi su interpretación me pareció patética, ni sabe hablar, ni sabe vocalizar, ni sabe quitarse su acento tan desagradable.

A mi me pareció que no encajaba con el ritmo de la serie, simplemente. Era un personaje demasiado serio y poco caricaturesco que quedaba fuera de lugar. Pero para nada me pareció una interpretación mala. Para mi una mala interpretación es la de Pedroche o la de Pablo Puyol.
Fijate que a mi me parecen mejores actores esos dos, al menos no sobreactuan cual niño de 8 años en la función del colegio.
Johny27 escribió:Fijate que a mi me parecen mejores actores esos dos, al menos no sobreactuan cual niño de 8 años en la función del colegio.

Joder, espero que estés siendo irónico. [+risas]
Primera vez que veo a Lola con el pelo corto que le sienta bien
4471 respuestas