Beta88 escribió:
A mi la Pedroche esa, que era la primera vez que la veía, me pareció que interpretaba como el culo. Estaba totalmente fuera de lugar y no sabía ni hablar. En cuanto a la que se iba a casar con Araceli, Reyes (Maria Casal), hizo una interpretación cojonuda con su personaje. Que no gustase el personaje o como encajaba en la serie puedo entenderlo, pero de ahí a decir que la actriz interpretaba mal, ni de coña.
Para mi todo lo contrario, para ser el primer cameo de esta chica (creo que es el primero) cumplio bastante bien, aplica lo mismo que aplicas al personaje de Maria Casal, una cosa es que no te haya gustado el cameo, o que no te encajara en el capitulo, pero rematadamente mal no lo a echo para ser su primera vez, por lo menos para mi gusto, si para ti si pues es tu opinion, muy respetable.
Para nada estoy de acuerdo en que el personaje de Reyes (gracias por recordarme el nombre xD) lo interpretaba bien....para nada, demasiado sobre actuada, y cuando digo demasiado es demasiado. En otras series no la e visto, hospital central no la e seguido nunca y no puedo opinar sobre si es o no una gran actriz, lo unico que e visto de ella a sido en LQSA y a sido pesimo su paso, por lo menos para mi gusto.
Patetica era la Rubia (Vanesa Romero) en aqui no hay quien viva, era mala con ganas, pero como digo eso, tambien digo que en LQSA a mejorado mucho y para bien, es mi impresion vuelvo a repetir.
Saludos