[Serie] La que se Avecina

Que se puede esperar de una puta mierda de serie clónica nacional, con gente como Belén Rueda al frente , que ya me cansa mucho esta mujer (será por tantos años en esa otra bazofia llamada Los Serrano), que le he cogido una repulsión tremenda a todo lo que haga en TV (en cine no opino), pero es que en la televisión ver a esta actriz ya lo relaciono con "serie patéticamente nacional y RANCIA".

Luego ya tener a Fran Perea en el reparto, no es ni para darle una mísera oportunidad.

Es una puta mierda clónica como tantas otras series carentes de talento en este país, con los mismos diálogos, chascarradas, personajes y situaciones. Lo único que se cambia es el ambiente. Que si el triangulo amoroso de turno, que si el personaje tonto-gracioso, etc, etc, etc. Todo por poner esta porquería a competir con la de A3, (que tampoco veré).

Médico de Familia, Los Serrano, Aída, Los Hombres de Paco, Piratas, El Barco, etc, etc... es para llorar, de verdad.

PD: Por cierto, mirad quien visita mañana Mirador de Montepinar:

Imagen

La hermana de Juan Cuesta en ANHQV, LA CHUNGA!!!!!! ratataaaa
Metallic Side escribió:Que se puede esperar de una puta mierda de serie clónica nacional, con gente como Belén Rueda al frente , que ya me cansa mucho esta mujer (será por tantos años en esa otra bazofia llamada Los Serrano), que le he cogido una repulsión tremenda a todo lo que haga en TV (en cine no opino), pero es que en la televisión ver a esta actriz ya lo relaciono con "serie patéticamente nacional y RANCIA".

Luego ya tener a Fran Perea en el reparto, no es ni para darle una mísera oportunidad.

Es una puta mierda clónica como tantas otras series carentes de talento en este país, con los mismos diálogos, chascarradas, personajes y situaciones. Lo único que se cambia es el ambiente. Que si el triangulo amoroso de turno, que si el personaje tonto-gracioso, etc, etc, etc. Todo por poner esta porquería a competir con la de A3, (que tampoco veré).

Médico de Familia, Los Serrano, Aída, Los Hombres de Paco, Piratas, El Barco, etc, etc... es para llorar, de verdad.

Imagen

Absolutamente de acuerdo en todo, palabra por palabra. Tu seguro que eres de los mios y aun sigues viendo ANHQV en Neox.... XD XD

Yo tambien me alegre de ver a la chunga en el mini avance ese que mostraron, la verdad es que ir viendo dentro de la que se avecina al antiguo elenco de ANHQV ami personalmente me encanta, echo muchisimo de menos a Luis Merlo (Mauri en la otra), que actorazo, en mi vida vi una interpretacion de un gay sin ser gay tan perfecta. Me encantaria verlo en esta serie.
el_samutoloOoOo escribió:
Metallic Side escribió:Que se puede esperar de una puta mierda de serie clónica nacional, con gente como Belén Rueda al frente , que ya me cansa mucho esta mujer (será por tantos años en esa otra bazofia llamada Los Serrano), que le he cogido una repulsión tremenda a todo lo que haga en TV (en cine no opino), pero es que en la televisión ver a esta actriz ya lo relaciono con "serie patéticamente nacional y RANCIA".

Imagen

Absolutamente de acuerdo en todo, palabra por palabra. Tu seguro que eres de los mios y aun sigues viendo ANHQV en Neox.... XD XD

Yo tambien me alegre de ver a la chunga en el mini avance ese que mostraron, la verdad es que ir viendo dentro de la que se avecina al antiguo elenco de ANHQV ami personalmente me encanta, echo muchisimo de menos a Luis Merlo (Mauri en la otra), que actorazo, en mi vida vi una interpretacion de un gay sin ser gay tan perfecta. Me encantaria verlo en esta serie.

Aquí no hay quien Viva la sigo viendo en Neox, no veo todos los capítulos, pero muchas veces me los veo. La verdad es que me sigue haciendo gracia como el primer día, aunque haya visto una y otra vez sus capítulos, que gran serie fue y como hecho de menos al trío de las viejas (Las supernenas) que nunca más volveremos a ver lamentablemente (dos de ellas ya han fallecido).

Y si, a mi también me alegra ver que poco a poco están reuniendo al elenco de ANHQV en LQSA. De hecho si sumamos todas las temporadas de la serie, prácticamente han pasado casi todos por ella, algunos se fueron (Malena Alterio, el que hacía de Paco del videoclub, el que hacía de pareja de Mauri (Luis Merlo), etc... Ahora con las recientes incorporaciones de María Adánez (que lo hacía genial en ANHQV y también lo borda en LQSA) y Fernando Tejero, la serie vuelve a tener ese regustillo a su predecesora.

Y con la incorporación de la Chunga, (lástima que solo será para el capitulo de mañana), ya solo nos faltaría ver a Luis Merlo y a este otro:

Imagen
Los Serrano + Aida + Los hombres de paco me parece que en sus primeras temporadas juegan en ligas TOTALMENTE OPUESTAS a "El Barco" y "Piratas".

Vamos, al menos en mi opinión. Para mi la misma mierda no son, yo con las broncas en la familia Serrano, las operaciones policiacas gilipollas a lo "Loca Academia de Policia" que habia en los hombres de Paco y alguna gracieta suelta de Aida me reia mucho en aquellas primeras temporadas.

Mientras que "El Barco" y "Piratas"...eso olia a tostón y mierda desde el principio. La serie del Barco creo que se ha mantenido un tanto más que Piratas, pero no mucho más.

Sobre Aqui no hay quien viva...yo la veo muy ocasionalmente cuando veo que ponen algun capitulo que no he visto. Es que en menos de 1 mes me ponen el mismo capitulo durante 4 noches, no sé, me da la sensación de que tienen 4 capitulos "fijos" que siempre ponen, y de ahi no los sacas,xD.

En Aqui no hay quien viva las viejas me sobraban tambien, nunca las terminé de ver la gracia. Si acaso lo más gracioso era su perro, que era el mismo del anuncio de La Loteria,xD.

Eso si, Emilio y Luis, el embaucador corrupto ese de la tienda de deportes junto con el señor Cuesta y Mauri, CRACKS,Jajajaja.
Lo de la reposición de ANHQV se supone que repiten los mejores capitulos.... y algunos los repiten hasta la saciedad... tendrían que poner la serie desde el principio en orden y listo, no cada vez uno diferente saltado y repitiendolos a los dos dias....

Yo muchas noches me duermo con ANHQV o con la que se avecina en Factoria, según cual echen
CrazyJapan escribió:Lo de la reposición de ANHQV se supone que repiten los mejores capitulos.... y algunos los repiten hasta la saciedad... tendrían que poner la serie desde el principio en orden y listo, no cada vez uno diferente saltado y repitiendolos a los dos dias....

Yo muchas noches me duermo con ANHQV o con la que se avecina en Factoria, según cual echen

Eso de poner los capitulos por orden lo hicieron hace unos 2 o 3 años, empezaron desde el principio y asi hasta la ultima temporada, aun lo recuerdo. Desde hace tiempo ya no lo hacen, pero es una serie creada en 2003 y finalizada en 2006, desde entonces echan sus capitulos asi que repetitiva e incluso hasta cansina tiene que ser. Incluso yo, que aun hoy por hoy los sigo viendo digo que es repetitiva, pero no cansina.

Ya son muchos años papandome todas las noches las reposiciones de ANHQV en NEOX, suelen coincidir de noche las 2, si el capitulo de la que se avecina en FDF me gusta mucho veo este, si no me vuelvo para NEOX [carcajad]
Para mi el capítulo de hoy ha ido de más a menos, ha empezado bien, me he reído unas cuantas veces pero luego parece que se ha venido abajo, o me ha entrado sueño, que también puede ser.

Me he perdido los 10 primeros minutos o menos, quien era el de las denuncias?? Enrique??
spion escribió:Para mi el capítulo de hoy ha ido de más a menos, ha empezado bien, me he reído unas cuantas veces pero luego parece que se ha venido abajo, o me ha entrado sueño, que también puede ser.

Me he perdido los 10 primeros minutos o menos, quien era el de las denuncias?? Enrique??

No se ha llegado a saber, han quemado el maletin con la información.

Yo me he partido la caja con Fermin con el botox cuando ha dicho no pero si la lengua la puedo mover XD XD XD XD

El capitulo me ha gustado se me ha pasado volando y ha sido bastante coral, por cierto han tenido un gazapo que salia Vicente cenando cuando estaba con Amador y Leo en la discoteca no? por twitter lo han comentado.
spion escribió:Para mi el capítulo de hoy ha ido de más a menos, ha empezado bien, me he reído unas cuantas veces pero luego parece que se ha venido abajo, o me ha entrado sueño, que también puede ser.

No se ha desvelado quién era el denunciante, pero misteriosamente ha convencido a todos los vecinos para destruir el maletín y no abrirlo. Y así, que reinase la buena paz vecinal. Además, era el único que no había recibido denuncia.
No sé, me ha dado la impresión de que podía haber sido él.
El episodio de hoy, para mi gusto, ha sido muy bueno.
Alguien sabe que ha sido de mente fria, si se ha ido del todo de la serie o vuelve?
kodarana escribió:Alguien sabe que ha sido de mente fria, si se ha ido del todo de la serie o vuelve?

En principio se fue de la serie pero lei que ya estaban negociando su vuelta para la proxima temporada
kodarana escribió:Alguien sabe que ha sido de mente fria, si se ha ido del todo de la serie o vuelve?

Está viajando alrededor del Mundo (lo que no recuerdo es si con Ana Rosa o con otra tía). De todas maneras, ahora que han quitado el Max&Henry para poner la clínica Forever Young, no sé cómo resolverán su reincorporación.
Personalmente, lo noto en falta en la serie.
tuvo momentos muy buenos el de ayer. y a la cuqui la están poniendo para que dé un morbo que ay mai... [+risas]
Creo que debería haberse sabido quien era el chivato, pero en plan "guió" al espectador, que no lo supiese la gente para no crear mal rollo.
Por cierto, Enrique si que recibió denuncia, no?

PD: En M80, con las audiencias, han dicho que ayer LQSA volvió a barrer con un 24% Parece que está en plena forma
Rentzias escribió:Creo que debería haberse sabido quien era el chivato, pero en plan "guió" al espectador, que no lo supiese la gente para no crear mal rollo.
Por cierto, Enrique si que recibió denuncia, no?

PD: En M80, con las audiencias, han dicho que ayer LQSA volvió a barrer con un 24% Parece que está en plena forma

Creo que no: se denunció al Max & Henry, pero, al ser una clínica estética de la Paca Pacheco, no hubo nada que hacer. Luego, que la inspectora estuviese en la casa de Enrique, se debía a que estaba inspeccionando al Rancio.
(mensaje borrado)
¿ Qué paso con Vicente?

( Yo también creí todo el capitulo que habia sido el moroso...)
Rentzias escribió:¿ Qué paso con Vicente?

Hubo un fallo en la edición del episodio. Vicente se va a la discoteca con Amador, y en la siguiente escena sale en casa de su hijo cenando con ellos, y luego sale de la discoteca con Amador. Teoricamente debería haber sido escena de la Cena y luego la de la discoteca. Tal y como lo montaron Vicente estaba en dos sitios a la vez.
Yo pensaba que habían sido los cuquis, como en la junta pusieron la prohibición de vivir en el garaje y por lo tanto se tenían que ir.... y como tampoco estuvieron durante todo el cap. en Montepinar con la inspectora, pues pensé en ellos.

Ayer no salió ojos de pollo, espero que no esté con la abuela y que salga mas, aunque como los han despedido supongo que volverán a montepinar jeje

Y ayer estuve pensando.... ¿hay dos pisos vacios, no? el del moroso (que ya es del banco) y el de Izascun.... ¿que esperan para habitarlos?

Y el capitulo de ayer si me gustó, me partí de risa con lo del traje de nazareno, que le pregunta que si es del cuscus klan al ver las escopetas al lado.

Y el niñato calentorro seduciendo a la cuqui jaja

Yo los hubiera tenido mas capitulos currando en esa casa, daba para muchas historias.

Maxi está de luna de miel con Ana Rosa, y por desgracia, seguro que vuelve, yo a ese tio no le veo la gracia, no me gustaba en ANHQV ni tampoco en LQSA.

Y esperemos que la chunga aparezca mas veces
CrazyJapan escribió:
Ayer no salió ojos de pollo, espero que no esté con la abuela y que salga mas, aunque como los han despedido supongo que volverán a montepinar jeje

En el siguiente episodio vuelven los mini-cuquis.
Beta88 escribió:
CrazyJapan escribió:

Buff a los otros no los soporto, no pueden ser mas repelentes y peores actores, la niña sigue hablando como si tuviera 2 años y los otros para 2 frases que dicen siempre lo hacen mal...

Ojos de pollo sin abrir la boca les da mil repasos.

Y estos dias creo que tampoco está saliendo Toñín
CrazyJapan escribió:Yo pensaba que habían sido los cuquis, como en la junta pusieron la prohibición de vivir en el garaje y por lo tanto se tenían que ir.... y como tampoco estuvieron durante todo el cap. en Montepinar con la inspectora, pues pensé en ellos.

Y ayer estuve pensando.... ¿hay dos pisos vacios, no? el del moroso (que ya es del banco) y el de Izascun.... ¿que esperan para habitarlos?

Y el capitulo de ayer si me gustó, me partí de risa con lo del traje de nazareno, que le pregunta que si es del cuscus klan al ver las escopetas al lado.

Y el niñato calentorro seduciendo a la cuqui jaja

Yo los hubiera tenido mas capitulos currando en esa casa, daba para muchas historias.

Maxi está de luna de miel con Ana Rosa, y por desgracia, seguro que vuelve, yo a ese tio no le veo la gracia, no me gustaba en ANHQV ni tampoco en LQSA.

Y esperemos que la chunga aparezca mas veces

Sí, la verdad es que ha sido una pena lo de la casa, yo pensaba que Amador se tiraba a la Saldaña xD por como le contrata, vamos xD luego me quedé un poco WTF como si lo hubieran cambiado a última hora.

Y el niñato me dio un poco de asquete D: y la cuqui me dio algo de pena pero es que es tonta por ir a buscar trabajo con Amador xDDDD casi que se lo ha buscado.

Maxi por Dios que no vuelva nunca, que asquete de tío y qué poca gracia que tiene.

La verdad es que me moló el capi de ayer en todo, y me encanta el dúo Estela-Fermín, son tal para cual xD
CrazyJapan escribió:
Beta88 escribió:
CrazyJapan escribió:

Buff a los otros no los soporto, no pueden ser mas repelentes y peores actores, la niña sigue hablando como si tuviera 2 años y los otros para 2 frases que dicen siempre lo hacen mal...

A mi la que hace de Carlota me hace mucha gracia cuando se pone pedante y respondona con la madre, sobre todo en la sexta temporada. Los otros dos me dan igual, me aportan lo mismo en la serie que un florero encima de la mesa. Ojos de Pollo el jodio es que parece un alien con esa mirada "enigmática" (parece sacado de la película "el pueblo de los malditos"):
Imagen

En cuanto al capítulo estuvo bastante gracioso, pero se me desinfló un poco al final. Y me alegra bastante el share que han sacado. Eso significa que hay serie para rato (y tengo la sensación de que la serie aún no ha tocado techo con el tema de la audiencia).
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Podrían ponerla como gemela y echar a la Carlota, o mandarla a un campamento de niños repipis
Cambiando de tema, ya podrían empezar a rodar en HD la serie. Que en pleno 2014 sigan rodando en SD me parece una burrada. Es que me pone de mala leche poner "Tele-5 HD" y que se vea tan mal la serie.
Beta88 escribió:

Hubo un fallo en la edición del episodio. Vicente se va a la discoteca con Amador, y en la siguiente escena sale en casa de su hijo cenando con ellos, y luego sale de la discoteca con Amador. Teoricamente debería haber sido escena de la Cena y luego la de la discoteca. Tal y como lo montaron Vicente estaba en dos sitios a la vez.

No sólo eso, sino que sale en la escena del "robo" a la casa, y acto seguido sale en la junta con todos los vecinos en camiseta de tirantes. Chapuza importante el montaje
Mocko escribió:
Beta88 escribió:

No sólo eso, sino que sale en la escena del "robo" a la casa, y acto seguido sale en la junta con todos los vecinos en camiseta de tirantes. Chapuza importante el montaje

Sí, pero esas chapuzas de "teletransportaciones instantaneas con cambio de vestuario" de una escena a otra siempre ha habido en la serie (no las justifico, pero pasan mucho). Lo que nunca había pasado (al menos que yo recuerde) es que por culpa del montaje un personaje esté en dos sitios a la vez. Lo que ha pasado es que se han equivocado en el orden de las escenas al hacer el montaje.
gandarin escribió:

No se ha desvelado quién era el denunciante, pero misteriosamente ha convencido a todos los vecinos para destruir el maletín y no abrirlo. Y así, que reinase la buena paz vecinal. Además, era el único que no había recibido denuncia.

Estoy seguro de que ha sido el, en venganza de que nadie le hacia ni puto caso en las juntas.

Si se llega a saber quien fue, lo destripan xD
gandarin escribió:

Si que había recibido denuncia. Cuando Judith baja cabreada al enterarse de la denuncia, cuando le echa en cara a Enrique de haberle denunciado, este le acusa de lo mismo.
Aunque si, yo también pienso que ha sido el, eso de que no quiera abrir el maletín me huele mal [carcajad]

O tal vez Coque en un alarde de inteligencia :p
Yo pensé que se denunciaron todos entre todos y por eso accedieron a quemar el maletín [+risas]
darkrocket escribió:Yo pensé que se denunciaron todos entre todos y por eso accedieron a quemar el maletín [+risas]

Pero habia unos cuantos (bastantes) que si querian...
Rentzias escribió:
darkrocket escribió:Yo pensé que se denunciaron todos entre todos y por eso accedieron a quemar el maletín [+risas]

Pero habia unos cuantos (bastantes) que si querian...

Antes de que Enrique hiciese su discurso sobre la paz de la comunidad, a ellos les daba igual que se supiera que ellos habían denunciado porque las ganas de saber quién les había denunciado les podían.

Si no dime tú por qué iban a aceptar el quemar el maletín [+risas]
Se echo de menos a Matthew
Yo también pensé que el moroso había denunciado a todos. XD
Cuantos capitulos le quedan a esta temporada?
YoungDong está baneado por "Troll"
tese0 escribió:Cuantos capitulos le quedan a esta temporada?

La mayoría de las temporadas tienen 13 capitulos, así que supongo que 2.
Buenísimo el capitulo de ayer, deberían haber dejado a los cuquis mas tiempo en la casa de los ricachones, por que menudo juego podrían haber dado Maite con el niñato salidorro y Amador con la ex-Sra. Saldaña.

Amador cada día mas subnormalizado por los guinistas. [carcajad]

Como está la Cuqui, menudo morbazo tiene Eva Isanta. Normal que el criajo de los ricos no se resistiera a tocarla el culo y acabar por pincharsela. [carcajad]

Fue genial ver a la Chunga de nuevo y ese guiño a ANHQV cuando llega a Mirador de Montepinar y se quedan ella y Enrique Pastor mirándose, y los vecinos diciéndoles "os conoceis?".

El cantazo del miontaje con las escenas de Vicente... [carcajad]

Por cierto yo también pienso que la identidad del moroso corresponde a ANDRÉS GUERRA de ANHQV... es que le pega y todo. [carcajad]

Alberto Caballero ha dicho que se conocerá más sobre el moroso en el último capítulo de esta temporada.
A lo mejor se marcan un final estilo que todo lo visto es un sueño del moroso jajaja después de lo que pasó en otra famosa serie uno nunca sabe...
CrazyJapan escribió:A lo mejor se marcan un final estilo que todo lo visto es un sueño del moroso jajaja después de lo que pasó en otra famosa serie uno nunca sabe...

Me gustaría que pusiesen, como moroso cabrón (Germán Palomares), a Andrés Guerra de ANHQV. Fijo que lo petaba [carcajad]
Esta temporada esta siendo mucho mejor que la anterior, se dieron cuenta que no podían estar sobre exagerando a Recio y amador aparte de darles demasiado protagonismo.
Lo de los cuquis de mayordomos tenia para un capitulo mas, ademas tenia toda la pinta que se iba a pichar a la señora saldaña cuando le pregunta el marido que si le gustaban, me sorprendió bastante el que no lo hiciera.

Lo del moroso ya era hora, ademas de que pueden tener un trama cojonuda para toda la temporada.
Pero sería un papel muy similar al visto en aqui no hay quien viva, ya que también era tramposo, moroso....

Pero no se como podrían meter al moroso en la serie, ya perdió el piso y no puede volver a él (salvo que se meta de okupa)
CrazyJapan escribió:Pero sería un papel muy similar al visto en aqui no hay quien viva, ya que también era tramposo, moroso....

Pero no se como podrían meter al moroso en la serie, ya perdió el piso y no puede volver a él (salvo que se meta de okupa)

No sería la primera vez que Andrés Guerra hiciera eso, ya se metió de okupa del ático en ANHQV con síndrome de Diógenes incluido. [carcajad]
Vi el capitulo ayer por internet y me gusto bastante, muy entretenido. La Kuki cada vez lo parte mas, la ponia fina filipina XD [carcajad] . A ver que nos depara la semana que viene, por cierto, repite el miercoles?.
Hay personajes que estan a otro nivel, Amador y el pescadero son brutales, muy buen capitulo este ultimo.
Me parto con el "espetero",aparte del kuki y el pescadero
Personalmente la serie ha degenerado penósamente, rozando el esperpento en vez de hacer reir, demasiados embrollos sin demasiado sentido, cambios de actores, incluyendo alguno que aporta poco o nada .

Así fue Aída y todos sabemos como ha acabado.

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El pescadero para mi es lo mejor en años, sus frases son tremendas, cuando voy por la calle y veo algun pivonazo me entran unas ganas de soltar alguna XD
El pescadero es dios, pero con Amador se pasan ya, es demasiado subnormal.
dakotaj escribió:

En mi humilde opinión, Aída fue mala desde el primer capitulo. Lo que pasa es que cuando ya se fué Carmen Machi la serie se convirtió en infumable del todo. Y te lo dice uno que adoraba la serie "7 Vidas" y su personaje favorito era precisamente Aída. Si hasta la pobre Carmen Machi en una entrevista soltó (entre líneas) que le sentó como un tiro tener que dejar "7 Vidas" para hacer "Aída".

ionesteraX escribió:Hay personajes que estan a otro nivel, Amador y el pescadero son brutales, muy buen capitulo este ultimo.

El pescadero es la hostia. Amador estaba cojonudo en las temporadas 2 y 3. A partir de la cuarta lo hicieron al pobre retrasado mental.
dakotaj escribió:Personalmente la serie ha degenerado penósamente, rozando el esperpento en vez de hacer reir, demasiados embrollos sin demasiado sentido, cambios de actores, incluyendo alguno que aporta poco o nada .

Saludos

Pienso exactamente igual. Aunque el de hace 2 semanas fue muy bueno
4471 respuestas