Gran episodio el de ayer pero también he de decir que algunas cosas me sobraban y las veo tan cogidas con pinzas que ya me tirrian.
La trama de Javi y Judith bien (sobre todo al final con la pelirroja completamente fuera de sí... menuda capacidad de gesticulación tiene la tía), pero lo de los vecinos cansinos ya llegó un punto que me sobraba. Vale que lo hicieron así para darle mas juego al tema de la argucia de Javi y Judith de hacerse pasar por pareja para que aceptaran a sus hijos en la guardería... pero es que los vecinos CANSAOS ya me terminaron por hartar. Ademas el actor que hacía de marido de la de la guardería nunca me ha gustado, me parece malísimo. Menos mal que fue una colaboración especial y ni él ni ella se quedan fijos en la serie.
La trama de Recio, Berta, el infierno y el papa Francisco, desternillante. Sobre todo el momento infierno, con el indigente disfrazado de Hitler, y el resto ahí haciendo el mongolo a las ordenes del pescadero.
La trama de Amador, la Cuqui y Leo... pse, mas de lo mismo, Amador en cada capítulo es mas SUBNORMAL que el anterior, que ya es decir. Al final daba hasta pena verle siendo atacado por los perros en el parque (aunque lo de "que vienen, que vienen, ayyy los perretes" me mató).
Las tramas de Amador son siempre la misma mecánica trillada una y otra vez. Al final siempre termina en el hospital, vendado, sin un huevo, etc etc, y con Mayte y los cuquitos visitándole y acabando siendo el héroe.
Que por cierto hablando del regreso de los cuquitos, menudo estirón ha pegado la Carlota, por lo menos ayer no hablaba tanto ni parecía tan repelente y pedante como otras veces.
Solo queda un capítulo no? Supuestamente y según comentaron, en el último capítulo de la temporada se sabría algo acerca del misterioso moroso (quizá se sepa quién denunció a la comunidad y si fue el moroso).
Tendremos sorpresa y quizá tengamos a Andrés Guerra para la próxima temporada como el moroso de la comunidad? Es que el papel le viene que ni pintado.
PD: Judith con las coletitas y con la minifalda jugando al paddle estaba para empotrarsela, que diría Fermín xD