[Serie] La que se Avecina

Adoro a Judith. Me encanta *0*
aselR escribió:Este último capítulo fué el mejor de la temporada probablemente. A pesar de que las ideas se acaban, siguen haciendo buenos guiones

Lo estuve viendo y me lo pasé teta.
Para mí, los dos puntazos: Berta, agrediendo al Papa Francisco I; la cuqui, en el desenfreno sexual del parque con Leo, cuando le baja los pantalones y salen unos calzoncillos del Inspector Gaddget.
XD
¿Visteis el making off del capitulo anterior??

No entiendo como elminaron esas escenas del jacuzzi, Amador intentando seducir a la señora Saldaña jaja

Y el capitulo de ayer muy bueno.

¿Maria Dolores? ¿Quien es esa? [qmparto] [qmparto]
Ami el capitulo de ayer no me entusiasmo demasiado, me entretuvo pero tampoco fue de los mejores en mi opinion. Personalmente el tema de la Iglesia y Berta me aburre bastante. Eche en falta el poco protagonismo que tuvo Enrique, el concejal.

El que cada vez me va gustando mas como actor es el pelocho, ayer me entretuvo bastante la historia entre el y Judith.

Aun queda un capitulo no? o el de ayer fue el ultimo?.
el_samutoloOoOo escribió:Ami el capitulo de ayer no me entusiasmo demasiado, me entretuvo pero tampoco fue de los mejores en mi opinion. Personalmente el tema de la Iglesia y Berta me aburre bastante. Eche en falta el poco protagonismo que tuvo Enrique, el concejal.

El que cada vez me va gustando mas como actor es el pelocho, ayer me entretuvo bastante la historia entre el y Judith.

Aun queda un capitulo no? o el de ayer fue el ultimo?.

Llevan 12, así que supongo que la semana que viene será el último [mamaaaaa] menos mal que este viernes vuelve Community.

1saludo
La semana que viene no creo que haya capitulo no?
Lo digo porque creo que anunciaron partido de la seleccion para el miercoles a las 22:00h...
el_samutoloOoOo escribió:El que cada vez me va gustando mas como actor es el pelocho, ayer me entretuvo bastante la historia entre el y Judith.

Fue otro de los momentazos, el Pelocho paseando con el carrito de bebé, tras Jutith, introduciendo puyas en la tensa conversación entre ésta y Enrique [sonrisa]
a ver si con un poco de suerte b y b sigue en caida libre y lo quitan en un par de semanas mas.
urtain69 escribió:La semana que viene no creo que haya capitulo no?
Lo digo porque creo que anunciaron partido de la seleccion para el miercoles a las 22:00h...

El partido es a las 12 de la noche xd no jodamos XD

http://laqueseavecina.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-7x13-de-la-que-se-avecina/
PERCHE escribió:a ver si con un poco de suerte b y b sigue en caida libre y lo quitan en un par de semanas mas.

En un cutreintento de competir contra A3 y su serie Velvet, nos mueven LQSA a los miércoles, para dejarnos ese bodrio de B&b [buuuaaaa]
Y ya han vuelto los minirepelentes cuquis [buuuaaaa] por dios, que pase algo para que los niños se piren de la serie, no los soporto, no saben actuar, la niña sigue hablando como si tuviera dos años y ya hasta ha pegado el estirón, y los otros dos parecen de atrezzo y no hay quien se los crea, que se queden solo con ojos de pollo y que se alie con Toñín para sembrar el caos en montepinar
ermesrasta escribió:

http://laqueseavecina.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-7x13-de-la-que-se-avecina/

No. El partido es a las 22:00h. Y luego un documental sobre Aragones.

http://www.formulatv.com/noticias/36076/telecinco-estrenara-5-marzo-documental-siempre-luis-homenaje-luis-aragones/
CrazyJapan escribió:Y ya han vuelto los minirepelentes cuquis [buuuaaaa] por dios, que pase algo para que los niños se piren de la serie, no los soporto, no saben actuar, la niña sigue hablando como si tuviera dos años y ya hasta ha pegado el estirón, y los otros dos parecen de atrezzo y no hay quien se los crea, que se queden solo con ojos de pollo y que se alie con Toñín para sembrar el caos en montepinar

Está claro que los Cuquitos han perdido fuelle.
Ojos de pollo, es un valor en alza. Podría ser, perfectamente, hijo del Rancio, porque le veo como al 'puteator' comunitario.
urtain69 escribió:
ermesrasta escribió:

No. El partido es a las 22:00h. Y luego un documental sobre Aragones.

http://www.formulatv.com/noticias/36076/telecinco-estrenara-5-marzo-documental-siempre-luis-homenaje-luis-aragones/

Tienes razón no sé por que, pero creía que lo hechaban después de lqsa xdd pues a saber qué día pondrán el último capítulo.

1saludo
ermesrasta escribió:Tienes razón no sé por que, pero creía que lo hechaban después de lqsa xdd pues a saber qué día pondrán el último capítulo.

1saludo

Me he imaginado que habras visto lo del documental y por eso te habras confundido.

Ahora a esperar dos semanas para ver como termina la temporada... [+furioso] Y encima seguro que luego ponen los miercoles la mierda de "supervivientes", porque ya lo estan anunciando...

En fin... Telecinco olvidado hasta que vuelva a empezar la nueva temporada de LQSA.
Carlota se está poniendo fuerte.
¿ Solo queda un capitulo de la tamporada?
Que raro, porque lei que Antonia Sanjuan se iba a mitad de esta temporada y ahi sigue...
Lo que podéis hacer es preguntarles via tweeter (lo haría yo, pero no uso de eso) a ver que os comentan ;) Ellos dicen que el próximo miércoles hay capítulo [qmparto]

1saludo
Si, en T5 empieza la temporada de Supervivientes, Gran Hermano, La granja de los famosos y el campamento de los cojones, lo peor es que a mi familia le gusta y me lo tendré que tragar... XD

Enorme Cristina Castaño, pedazo de actriz tenemos aquí [risita]

Yo metería en la próxima temporada a Ernesto Sevilla, Anabel Alonso(Edurne), Diego Martín(dicen que meterán a otro de ANHQV) y si acaso ver a Edu Gómez de vuelta, aunque lo veo difícil.
Rentzias escribió:¿ Solo queda un capitulo de la tamporada?
Que raro, porque lei que Antonia Sanjuan se iba a mitad de esta temporada y ahi sigue...

Lo que han confirmado es que Antonia San Juan no aparece en la Temporada 8. Espero que tenga opción a volver en la 9, si no matan al personaje en el último capitulo de la temporada 7 y Tele-5 renueva la serie por una novena temporada (que de momento no está renovada).

PD: A ver si alguien de los que usan Twitter le pregunta a Alberto o a Laura Caballero que cuando van a empezar a rodar a 1080p.
Hatake-Kakashi escribió:Si, en T5 empieza la temporada de Supervivientes, Gran Hermano, La granja de los famosos y el campamento de los cojones, lo peor es que a mi familia le gusta y me lo tendré que tragar... XD

Calla. no me lo recuerdes!!
Que asco le tengo a T5!!

Cojones, digo yo que si el futbol o las peliculas las ponen de pago porque tienen mucha audiencia y asi ganan pasta, porque cojones no ponen estas mierdas tambien de pago, con la audiencia que tienen???
'LQSA' (23.5%) no perdona en su recta final con su capítulo más visto del año

http://www.vertele.com/noticias/lqsa-23 ... o-del-ano/

Queda un capítulo sólo (supuestamente). El de ayer a mi no me acabo de convencer pero bueno tampoco estuvo mal
Luigi19 escribió:
Queda un capítulo sólo (supuestamente). El de ayer a mi no me acabo de convencer pero bueno tampoco estuvo mal

Joer, si fue un capítulo antológico con la trama de Judith y Javi y los vecinos pesados, y la de Berta y Recio con Satán y el Papa. La única trama floja (como casi siempre desde la quinta temporada) fué la de Amador.
- Y Úrsula qué tiempo tiene?
- 12 capítulos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Qué feo el bebé de la guarrilla pelirroja...
Hokorijin escribió:-Y Úrsula qué tiempo tiene?
- 12 capítulos.

Me encanta cuando en cualquier ficción rompen la cuarta pared. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hokorijin escribió:- Y Úrsula qué tiempo tiene?
- 12 capítulos.

PD: Qué feo el bebé de la guarrilla pelirroja...

Joder, me pude reir poco con eso [qmparto]

El capitulo de ayer estuvo bien pero tampoco fue la ostia.

Y Fermin cada vez me gusta mas. "Si yo a la pelirroja tambien me la empotraba" [qmparto] [qmparto]
A mi el episodio en si me pareció flojo, pero esta echo con mucho "arte", amen de los actores claro... que ayer salvaron el capitulo.

Lo que me parece horrible que recurran tantas veces a escenarios bizarros... (nave espacial, el infierno, etc...), pero vamos a ver... ¿Quién coño pinto a todos esos "demonios"...?, ¿Quién construyo la jaula?... que yo sepa, estaba el Recio "Solo"... aunque el de los Marcianos es mas exagerado todavía... [+risas]
Stylish escribió:Carlota se está poniendo fuerte.

le estan saliendo las carlotitas xD
Gran episodio el de ayer pero también he de decir que algunas cosas me sobraban y las veo tan cogidas con pinzas que ya me tirrian.

La trama de Javi y Judith bien (sobre todo al final con la pelirroja completamente fuera de sí... menuda capacidad de gesticulación tiene la tía), pero lo de los vecinos cansinos ya llegó un punto que me sobraba. Vale que lo hicieron así para darle mas juego al tema de la argucia de Javi y Judith de hacerse pasar por pareja para que aceptaran a sus hijos en la guardería... pero es que los vecinos CANSAOS ya me terminaron por hartar. Ademas el actor que hacía de marido de la de la guardería nunca me ha gustado, me parece malísimo. Menos mal que fue una colaboración especial y ni él ni ella se quedan fijos en la serie.

La trama de Recio, Berta, el infierno y el papa Francisco, desternillante. Sobre todo el momento infierno, con el indigente disfrazado de Hitler, y el resto ahí haciendo el mongolo a las ordenes del pescadero.

La trama de Amador, la Cuqui y Leo... pse, mas de lo mismo, Amador en cada capítulo es mas SUBNORMAL que el anterior, que ya es decir. Al final daba hasta pena verle siendo atacado por los perros en el parque (aunque lo de "que vienen, que vienen, ayyy los perretes" me mató).

Las tramas de Amador son siempre la misma mecánica trillada una y otra vez. Al final siempre termina en el hospital, vendado, sin un huevo, etc etc, y con Mayte y los cuquitos visitándole y acabando siendo el héroe.

Que por cierto hablando del regreso de los cuquitos, menudo estirón ha pegado la Carlota, por lo menos ayer no hablaba tanto ni parecía tan repelente y pedante como otras veces.

Solo queda un capítulo no? Supuestamente y según comentaron, en el último capítulo de la temporada se sabría algo acerca del misterioso moroso (quizá se sepa quién denunció a la comunidad y si fue el moroso).

Tendremos sorpresa y quizá tengamos a Andrés Guerra para la próxima temporada como el moroso de la comunidad? Es que el papel le viene que ni pintado.

PD: Judith con las coletitas y con la minifalda jugando al paddle estaba para empotrarsela, que diría Fermín xD
Metallic Side escribió:Tendremos sorpresa y quizá tengamos a Andrés Guerra para la próxima temporada como el moroso de la comunidad? Es que el papel le viene que ni pintado.

Para muchos seguidores de la serie, el moroso es
Leo

Yo al menos estoy de acuerdo con esa teoría.
Beta88 escribió:
Metallic Side escribió:Tendremos sorpresa y quizá tengamos a Andrés Guerra para la próxima temporada como el moroso de la comunidad? Es que el papel le viene que ni pintado.

Leo

Hombre, tendría sentido siempre que no se tomen en cuenta las primeras temporadas, porque

En el primer capitulo en el que "aparece" el moroso, este tira una carta fuera de la puerta, y si mal no recuerdo, Leo la recoge.
baronluigi escribió:
Beta88 escribió:

Leo

Hombre, tendría sentido siempre que no se tomen en cuenta las primeras temporadas, porque

En el primer capitulo en el que "aparece" el moroso, este tira una carta fuera de la puerta, y si mal no recuerdo, Leo la recoge.

Sí, ese es el único momento donde
la teoría de Leo se debilita, pero alguna gente argumenta que puede ser el que apareció muerto luego, o simplemente alguién que trabaja para él. De todas formas las dos primeras temporadas pintan poco. Por ejemplo Lola tenía un hermano que menciona alguna vez, y ahora resulta que es hija única
Cody_Travers escribió:
Stylish escribió:Carlota se está poniendo fuerte.

le estan saliendo las carlotitas xD

Me recuerda a Alex, Moder Family

Imagen
Beta88, podría tener su logica

Ya que cuando embargan el piso del moroso, y los vecinos son estafados al intentar comprarlo, LEO no aparece entre ellos.

Pero no veo al moroso tan gilipollas como para prestarle 50.000 euros a Amador.

Además de que Enrique teoricamente le ve la cara al final de la tercera temporada, cuando le secuestra.
Es que hay varias cosas que parecen apuntar a él
por ejemplo ayer, Amador le pregunta "y de dónde tienes tú tanto dinero si sólo vendes aspiradoras?" Y lo de Enrique, parece que ve su cara, pero eso no quiere decir que realmente lo viera. Y cuando lo del piso, parece ser que el moroso llevaba el mismo calzado y pantalón que Leo
No es nada concluyente, pero de momento a mi me parece el mejor candidato, aunque todo puede estar hecho a propósito por los guionistas para que pensemos que es él.
Lo del dinero...

Los padres de Leo son millonarios. Son ellos quien le compran la casa para librarse de el.
Sí, pero el moroso también es millonario porque se llevó una quiniela (si no recuerdo mal). Pero vamos, son teorías. Lo único que sabemos es que se quedó con el dinero de una quiniela, que es gay, y que estafa a los vecinos con lo del piso. Lo mismo al final el moroso acaba siendo el cura. [carcajad]
Me temía que la parte del infierno fuera como lo de los extraterrestres, casi todo el capítulo basado en eso, pero me gustó que solo durase el rato justo para no quemar el tema y que se hiciese aburrido.

Muy buen capítulo.
baronluigi escribió:Lo del dinero...

Los padres de Leo son millonarios. Son ellos quien le compran la casa para librarse de el.

Totalmente cierto.
Fin de la teoria (para mi)
Rentzias escribió:

Totalmente cierto.

¿Por? Precisamente la refuerza.
Le echan de la casa porque no quieren mantenerlo más. Algo "tendrá" Leo que ni sus padres le quieren cerca. Además que si el moroso se caracteriza por algo es por gustarle putear a los vecinos de Montepinar, con lo cual el dinero puede que no sea el único motivo de comportarse así. De todas formas como casi todos los seguidores piensan que es Leo, lo más seguro es que los guionistas decidan que no sea él al final
Beta88 escribió:
Rentzias escribió:

Totalmente cierto.

¿Por? Precisamente la refuerza.
Le echan de la casa porque no quieren mantenerlo más. Algo "tendrá" Leo que ni sus padres le quieren cerca. Además que si el moroso se caracteriza por algo es por gustarle putear a los vecinos de Montepinar, con lo cual el dinero puede que no sea el único motivo de comportarse así. De todas formas como casi todos los seguidores piensan que es Leo, lo más seguro es que los guionistas decidan que no sea él al final

Los padres le quieren lejos porque es un pesao de cojones
Espero que al fin los cuquis sean felices de una vez. Que ya va siendo hora la verdad...
Y por cierto vaya cambio el de Carlota. Se nota que se va haciendo mayor [hallow]
baronluigi escribió:Beta88, podría tener su logica

Ya que cuando embargan el piso del moroso, y los vecinos son estafados al intentar comprarlo, LEO no aparece entre ellos.

Pero no veo al moroso tan gilipollas como para prestarle 50.000 euros a Amador.

Además de que Enrique teoricamente le ve la cara al final de la tercera temporada, cuando le secuestra.

Si pero recuerda que...

Tras la estafa de la venta del piso (donde pican todos menos Leo), el moroso gana una pasta tremenda... no se si 60.000€ o 120.000€... asi que si Leo es el moroso... no le faltaria dinero y los 50.000€ de Amador no serian nada... aunque creo recordar que Leo le presta mas dinero a Amador para la compra del piso, pero ciertamente no los perderia ya que ese dinero es para el mismo... [+risas]
Y lo de que Enrique le ve la cara... bien pudiera llevar una mascara de esas de politico o algo... jaja
Beta88 escribió:
baronluigi escribió:
Beta88 escribió: Para muchos seguidores de la serie, el moroso es
Leo

Sí, ese es el único momento donde
la teoría de Leo se debilita, pero alguna gente argumenta que puede ser el que apareció muerto luego, o simplemente alguién que trabaja para él. De todas formas las dos primeras temporadas pintan poco. Por ejemplo Lola tenía un hermano que menciona alguna vez, y ahora resulta que es hija única

También se dice que (no sé si es spoiler pero bueno, por si xD) en la segunda o primera temporada:
que Berta tiene las trompas ligadas, para no tener más hijos, y luego en la 3º dicen que es que su moco uterino mata los espermatozoides y se olvidan de la ligadura de trompas
ES-Cachuli escribió:También se dice que (no sé si es spoiler pero bueno, por si xD) en la segunda o primera temporada:
que Berta tiene las trompas ligadas, para no tener más hijos, y luego en la 3º dicen que es que su moco uterino mata los espermatozoides y se olvidan de la ligadura de trompas

Vamos, que las dos primeras temporadas no valen a efectos de continuidad (o pasa como en Marvel, que las dos primeras temporadas ocurren en un universo alternativo) [carcajad]
Beta88 escribió:
ES-Cachuli escribió:También se dice que (no sé si es spoiler pero bueno, por si xD) en la segunda o primera temporada:

Vamos, que las dos primeras temporadas no valen a efectos de continuidad (o pasa como en Marvel, que las dos primeras temporadas ocurren en un universo alternativo) [carcajad]

Básicamente. Vamos a poner que eran un sueño de Amador que se dió un golpe en la cabeza y por eso ahora es tonto y antes no, y sueña con cuando no era tan tonto. Que antes usaba hasta palabras cultas...
Amador siempre ha sido un cazurro, desde la primera temporada Leo de corrige en todo, de hecho en el banco entró enchufado XD
Hatake-Kakashi escribió:Amador siempre ha sido un cazurro, desde la primera temporada Leo de corrige en todo, de hecho en el banco entró enchufado XD

no compares, de la segunda a la 3ª temporada pierde como un 30% de su capacidad de raciocinio, y de la 4ª a la 5ª casi el resto, y en la 6ª casi llega a valores negativos. En la 7ª no es ya taaaaaaaaaaaaan subnormal, pero es que a veces Coque era más listo que él.
Hatake-Kakashi escribió:Amador siempre ha sido un cazurro, desde la primera temporada Leo de corrige en todo, de hecho en el banco entró enchufado XD

Ni de coña. En las primeras temporadas era el típico currante que le gustaba aparentar delante de la gente que era un triunfador y que todo le iba muy bien. Pero no era cazurro en nada (Leo le corrige en cosas de como funciona las normas de la comunidad, es decir, en cosas normales que cualquiera de nosotros nos equivocaríamos). En la tercera le hacen un gañan, y a partir de la cuarta le hacen directamente retrasado. En la septima parece que le han encarrilado un poco. El Amador de las primeras temporadas es lo único que me gustaría que recuperaran de aquella época.
Beta88 escribió:

Ni de coña. En las primeras temporadas era el típico currante que le gustaba aparentar delante de la gente que era un triunfador y que todo le iba muy bien. Pero no era cazurro en nada (Leo le corrige en cosas de como funciona las normas de la comunidad, es decir, en cosas normales que cualquiera de nosotros nos equivocaríamos). En la tercera le hacen un gañan, y a partir de la cuarta le hacen directamente retrasado. En la septima parece que le han encarrilado un poco. El Amador de las primeras temporadas es lo único que me gustaría que recuperaran de aquella época.

Amador lleva como 3 temporadas que ya directamente tiene momentos que ni vocaliza al hablar. Sobre todo cuando se pega esas lloreras mascullando cosas en código encriptado a las que Leo le hace de intérprete. [carcajad]
4471 respuestas