[Serie] La que se Avecina

Beta88 escribió:Sí, pero el moroso también es millonario porque se llevó una quiniela (si no recuerdo mal). Pero vamos, son teorías. Lo único que sabemos es que se quedó con el dinero de una quiniela, que es gay, y que estafa a los vecinos con lo del piso. Lo mismo al final el moroso acaba siendo el cura. [carcajad]

¿Y que sentido tiene entonces que...

Leo pague las cuotas de la comunidad?
baronluigi escribió:
Beta88 escribió:Sí, pero el moroso también es millonario porque se llevó una quiniela (si no recuerdo mal). Pero vamos, son teorías. Lo único que sabemos es que se quedó con el dinero de una quiniela, que es gay, y que estafa a los vecinos con lo del piso. Lo mismo al final el moroso acaba siendo el cura. [carcajad]

¿Y que sentido tiene entonces que...

Leo pague las cuotas de la comunidad?

Es que sigues pensando que la motivación del moroso es el dinero. Yo creo que tiene otras motivaciones bien diferentes. En los primeros capitulos en su piso tenía las paredes llenas de fotos y de datos de cada uno de los vecinos (en plan peli de psicopata). A mi
Leo
a veces me parece un pelín psicópata...

PD: Estamos en plan novela de Agatha Christie. Al final verás como es el cura.[+risas]
Rentzias escribió:
Cody_Travers escribió:
Stylish escribió:Carlota se está poniendo fuerte.

le estan saliendo las carlotitas xD

Me recuerda a Alex, Moder Family

Imagen

no compares lo de esa niña es exagerado
Imagen
[+risas]
ademas que es mucho mas mayor ( 16, frente a 12)
respecto a lo de judith... pues ami me parecio horrible, con coletas y esas pintas... se empeñan en ponerla fea de cojones y me fastidia bastante [+furioso]
como esta carlota ya, menudos pechotes tenia ya ayer no? xD, si me hubiera pillado con 14 o15 años me la hubiera pinchado xD
baronluigi escribió:Beta88, podría tener su logica

Ya que cuando embargan el piso del moroso, y los vecinos son estafados al intentar comprarlo, LEO no aparece entre ellos.

Pero no veo al moroso tan gilipollas como para prestarle 50.000 euros a Amador.

Además de que Enrique teoricamente le ve la cara al final de la tercera temporada, cuando le secuestra.

Leo sí es estafado, porque Amador se alía con él para comprarlo "a pachas" y al final terminan comprándolo entre todos por el discurso de Enrique. Bien recuerdo yo la persecución de Leo y Amador contra Enrique y Judith. Vamos, que al final del capítulo Amador le dice a Leo que le han estafado mientras cuelgan el cuadro en el vestíbulo.

Beta88 escribió:Es que hay varias cosas que parecen apuntar a él
por ejemplo ayer, Amador le pregunta "y de dónde tienes tú tanto dinero si sólo vendes aspiradoras?" Y lo de Enrique, parece que ve su cara, pero eso no quiere decir que realmente lo viera. Y cuando lo del piso, parece ser que el moroso llevaba el mismo calzado y pantalón que Leo
No es nada concluyente, pero de momento a mi me parece el mejor candidato, aunque todo puede estar hecho a propósito por los guionistas para que pensemos que es él.

Si Leo tiene dinero es por los padres. De hecho le dejan los 50.000€ para comprarse el bajo. Y si sus padres no lo soportan es por lo que no lo soporta toda la comunidad, por pesado.

La teoría, para mí, no se sostiene por ninguna parte.
Cojonudo, todo el rato hablando con spoilers y pones el nombre del personaje sólo porque tú no crees que sea así...

Por cierto, si yo voy a estafar a alguien, lo más lógico es que los demás crean que a mi me han estafado para que no me pillen, como pasó con el episodio de la compra del piso. Anda que negar la teoría porque el personaje en cuestión dice que a él también le han estafado... Es de cajón que diga eso.
Beta88 escribió:Cojonudo, todo el rato hablando con spoilers y pones el nombre del personaje sólo porque tú no crees que sea así...

Ay perdón, no sabía que era top secret como para ponerlo en spoiler. :-| Arreglado pues.

PD:
Leo va a pagar él solito el piso al banco. Luego se lía con Amador y luego con la comunidad, pero en principio iba a pagarlo SOLO. Se iba a pagar a sí mismo? [Alaa!]
Hombre, top secret, no. Se trata de no joder a aquellos que a lo mejor ni por asomo se podrían pensar que el moroso es ese personaje.

Leo pone su parte, mueve los hilos para que todo el mundo quiera comprar y al final se queda con el dinero de todos los vecinos (ademas de recuperar la parte que ha puesto). La clave en ese capítulo está cuando aparece el moroso y le entregan el dinero sus compinches. Leo en ese momento no está con los vecinos. Y, puede ser casualidad, pero el moroso parece llevar la misma ropa que Leo.

Si no es que esta teoría sea mia, se viene diciendo desde hace algunas temporadas en algunos foros, y sí parece haber cosas que apunten a ese personaje como el moroso. Los guionistas saben que esto se comenta, y no sería de extrañar que lo hicieran a propósito para jugar al despiste y que el moroso sea luego Loles León.
No ha estado mal el ultimo capitulo pero no lo he visto tan tan tan bueno, en la linea.

Respecto a los cuquis yo tambien les daria un respiro porque es demasiado las penurias que pasan. Se hablo hace poco de que iba a salir un spin off pero no dijeron de quien, y me da a mi que visto lo visto lo mismo lo sacan de ahi.
Jaja lo que me faltaba por leer, teorias sobre una serie como esta que en un capitulo Recio se declara como gay y al siguiente no pasa nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Jaja lo que me faltaba por leer, teorias sobre una serie como esta que en un capitulo Recio se declara como gay y al siguiente no pasa nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ese era el final de la serie. Se ha explicado bastantes veces:

- Todos los vecinos abandonan el edificio y el Recio es gay y se va con Enrique a vivir a Desengaño, 21. FIN. NO SE IBAN A HACER MAS CAPITULOS
- Llamada de Tele-5 diciendo que hagan tercera temporada tiempo despues de haber emitido el final de la serie.
- Como se continua la serie, ese capitulo final ya no tiene sentido, por tanto se ignora ese capitulo final de la continuidad normal de la serie, de tal forma que queda como si nunca hubiese existido (aunque se siga emitiendo el episodio 28 en reposiciones, FDF, etc, lo ideal es pasar del capitulo 27 al capitulo 29).
Miguel20 escribió:posible moroso?

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2011 ... C3%A1n.png[/img]

daniel guzman?

Puede ser. Desde luego su nombre ha salido varias veces relacionado con interpretar al moroso.
Miguel20 escribió:posible moroso?

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2011 ... C3%A1n.png[/img]

daniel guzman?

Pues la verdad es que es clavado a el por detras, sobre todo cuando en las ultimas temporadas de aqui no hay quien viva tiene tambien el pelo rapado como en esa foto.

Sinceramente ni me preguntaba quien seria el moroso, pero ahora leyendo vuestras "conjeturas" y analisis me estan entrando las ganas de saberlo [carcajad]

Como me gustaria que esta temporada acabase con algun veterano de AQHQV, verlos de nuevo en pantalla te da la sensacion de volver a aquella epoca y joder... para los que somos de tener morriña recordando tiempos pasados pues es una sensacion bastante especial.
Esta temporada esta siendo bastante más floja en nivel con respecto a las mejores temporadas (2º,3º y 4º), pero aún así la audiencia se mantiene y suele ser líder en su franja horaria.
Beta88 escribió:
GaldorAnárion escribió:Jaja lo que me faltaba por leer, teorias sobre una serie como esta que en un capitulo Recio se declara como gay y al siguiente no pasa nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ese era el final de la serie. Se ha explicado bastantes veces:

- Todos los vecinos abandonan el edificio y el Recio es gay y se va con Enrique a vivir a Desengaño, 21. FIN. NO SE IBAN A HACER MAS CAPITULOS
- Llamada de Tele-5 diciendo que hagan tercera temporada tiempo despues de haber emitido el final de la serie.
- Como se continua la serie, ese capitulo final ya no tiene sentido, por tanto se ignora ese capitulo final de la continuidad normal de la serie, de tal forma que queda como si nunca hubiese existido (aunque se siga emitiendo el episodio 28 en reposiciones, FDF, etc, lo ideal es pasar del capitulo 27 al capitulo 29).

Este capitulo donde se puede ver¿? esta por algun lado? o como se titula y lo busco, tengo yo curiosidad por verlo
Beta88 escribió:Hombre, top secret, no. Se trata de no joder a aquellos que a lo mejor ni por asomo se podrían pensar que el moroso es ese personaje.

Leo pone su parte, mueve los hilos para que todo el mundo quiera comprar y al final se queda con el dinero de todos los vecinos (ademas de recuperar la parte que ha puesto). La clave en ese capítulo está cuando aparece el moroso y le entregan el dinero sus compinches. Leo en ese momento no está con los vecinos. Y, puede ser casualidad, pero el moroso parece llevar la misma ropa que Leo.

Si no es que esta teoría sea mia, se viene diciendo desde hace algunas temporadas en algunos foros, y sí parece haber cosas que apunten a ese personaje como el moroso. Los guionistas saben que esto se comenta, y no sería de extrañar que lo hicieran a propósito para jugar al despiste y que el moroso sea luego Loles León.

Tio, yo no se si esa teoria tuya (o de quien sea) será cierta o no pero es co-jo-nu-da, soy el productor y cierro así la serie. [plas]
Leo queda descartado como moroso porque en el secuestro de Enrique éste lo hubiera reconocido ya que se ven cara a cara.

Por lo demás cuadra xD
Ken-Chan escribió:Leo queda descartado como moroso porque en el secuestro de Enrique éste lo hubiera reconocido ya que se ven cara a cara.

Por lo demás cuadra xD

Bueno, eso de que se ven cara a cara es una suposición, porque en ningún momento se ve al moroso y a lo mejor llevaba un pasamontañas.

saludos
Ken-Chan escribió:Leo queda descartado como moroso porque en el secuestro de Enrique éste lo hubiera reconocido ya que se ven cara a cara.

Por lo demás cuadra xD

Enrique estaba en su mundo de locura, si hasta hablaba con su amigo invisible llamado Emilio (el nombre será por lo del portero de Aqui No Hay Quien Viva XD )
Hombre...cuando se despertó en el zulo lo vió y le dijo: German Palomares?

Luego en mirador de montepinar ya, por consejo de la guarrilla pelirroja decide escribir un libro sobre su secuestro, cosa que al final no hace porque no le dejan XD. Asi que lo del secuestro lo tenía fresco.

Por lo demás cuadra. También recuerdo un episodio donde el moroso pasó una nota debajo de la puerta a los vecinos y Leo estaba presente.

Saludos
Yo con fermin trujillo me descojono, es un artista como se mueve, como se expresa xd: "si yo a la peliroja tambien me la empotraba contra los botones", "ui ui padre, que bonito eso, en ese armario hay billetes", hahaha
Kimy Hardy escribió:Yo con fermin trujillo me descojono, es un artista como se mueve, como se expresa xd: "si yo a la peliroja tambien me la empotraba contra los botones", "ui ui padre, que bonito eso, en ese armario hay billetes", hahaha

frase que si visteis esta mañana censuraron ademas de 2 o tres frases XD
Kimy Hardy escribió:Yo con fermin trujillo me descojono, es un artista como se mueve, como se expresa xd: "si yo a la peliroja tambien me la empotraba contra los botones", "ui ui padre, que bonito eso, en ese armario hay billetes", hahaha

Es un fichaje muy bueno el de Fermín, la verdad. Al igual que hay que decir también que el de Rebeca (Maria Adanez), no me gusta nada.
Entonces ¿Esta semana hay capítulo el miércoles?
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias.
sahaquielz escribió:Entonces ¿Esta semana hay capítulo el miércoles?
¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias.

No creo,juega la selección en T5.
Atencion: El último capítulo de La Que Se Avecina se va a emitir el Lunes, 10 de Marzo

Como la mierda de serie de telecinco nueva no la ve ni el gato debido a la competencia con otra serie de A3, van a intentar protegerla pasándola ahora al miércoles. Con lo cual el último episodio de LQSA lo emiten el Lunes 10, para ver si pueden joder la serie de A3. De todas formas estad atentos porque lo mismo vuelven a cambiar el día.

http://www.formulatv.com/noticias/36188 ... nes-final/
telecirco y las mil formas de intentar que una serie se vaya a la mierda de una forma o de otra, primero los miercoles, luego los lunes, de vuelta a los miercoles y otra vez los lunes.

Total porque como su serie B & B no la ve ni el tato, no saben que hacer con ella y mueven a LQSA al dia que haga falta ¬_¬ ¬_¬
supongo que lqsa sera el comodin seguro, lo ponen cualquier dia y arrasa por eso la tratan como una puta mierda, esta semana no hay porque no les sale de los huevos ni mas ni menos, ya podrian haber quitado el puto B&B que no la ven ni la familia de los actores.
Y espérate que lo emitan, que no sería la primera vez que la puta tele-5 deja a una serie con un capitulo final colgado, o lo mete como el primero de la siguiente temporada. Si no fuera porque me gusta grabar los capis en HD (aunque sea reescalado) borraba el puto canal.
Ya llevan dos cambios de dia en muy poco tiempo, vaya una forma de marear a la audiencia de LQSA.
Me parece fatal, estoy harto de que jueguen con las series como les viene en gana, Telecinco es la cadena más rastrera que he visto en toda mi vida, luego les encanta presumir de líderes, pero sus series las tratan mucho peor que a sus programas basura.

Me molesta esto porque el último capítulo va a perder audiencia, Velvet no es el mismo caso que ETEC, que tenía un público totalmente diferente, muchos amigos van a ver Velvet y por ende esperarán a ver LQSA en una reposición o en internet, y no creo que sean los únicos que lo hagan.
Pues a mi me esta gustando B&b...
Sobretodo por los ratos que salen Carlos Iglesias y Dani rovira. Y por no decir las 5 jambas que salen... madre mia... [+risas]

Vale que no es para darles un emmy, pero las hay muchisimo peores...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pero es el ultimo capitulo de la temporada,ya?
Patras33 escribió:pero es el ultimo capitulo de la temporada,ya?

Sí, el último de la séptima temporada.
Lo de telecinco es asqueroso, vaya forma de maltratar a una serie, y no es la primera vez que lo hace.
Ok gracias por la info,yo me la descargare después de que la emitan el ultimo capitulo y la veré cuando me plasca de los huevos para no darle la audiencia a telecirco por jugar con los fans de la serie y jodernos con los cambios de día.

Y mira que solo pongo este canal para ver esta serie pero ya van a conseguir que ni lo ponga para eso.
¿Ya acaba la temporada? Pufff, pues que mal sabor de boca.
Más de un año de espera entre temporada y temporada, y cada vez tiene peor nivel.

Yo la sigo viendo por "fidelidad", pero ya no me gusta como en otras temporadas anteriores.
VARONS escribió:Ok gracias por la info,yo me la descargare después de que la emitan el ultimo capitulo y la veré cuando me plasca de los huevos para no darle la audiencia a telecirco por jugar con los fans de la serie y jodernos con los cambios de día.

Y mira que solo pongo este canal para ver esta serie pero ya van a conseguir que ni lo ponga para eso.

Si no tienes audímetro no influyes en la audiencia
Prácticamente lo único de las cadenas generalistas que veo es Pesadilla en la Cocina de Chicote y LQSA... y estos hijosdeputa me lo ponen el mismo día.
Vaya maltrato, pero no a la serie, a los espectadores. No nos tienen respeto ni nada. Porque es el ultimo de la temporada, que si llega a ser de la mitad o antes hago como en la anterior temporada, visto en Internet por la brutalidad de anuncios que emitían.
BLink9 escribió:
VARONS escribió:Ok gracias por la info,yo me la descargare después de que la emitan el ultimo capitulo y la veré cuando me plasca de los huevos para no darle la audiencia a telecirco por jugar con los fans de la serie y jodernos con los cambios de día.

Creo que mi tele del 2009 tiene jeje XD
VARONS escribió:
BLink9 escribió:

Entonces ponte A3 para joder más [chulito]

¿Alguna página para ver/descargar los capítulos de T5 HD? Aunque sean solo los de esta temporada
Saludos
BLink9 escribió:
¿Alguna página para ver/descargar los capítulos de T5 HD? Aunque sean solo los de esta temporada
Saludos

Yo me los grabo de Tele-5 HD porque la calidad de emisión es bastante mejor que en SD. Dicho esto, no merece la pena que te lo bajes en HD puesto que todos los capitulos de la serie hasta el momento son SD, no son HD. Lo que emite Tele-5 de LQSA es un simple reescalado de 576i a 1080i. Es una vergüenza que en pleno 2014 sigan rodando series en SD.

La calidad no es muy buena, pero en la web de mitele tienes todos los capitulos: http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/
VARONS escribió:
BLink9 escribió:

Supongo que lo dices de cachondeo porque las teles no llevan audimetro interno...
de hecho el audímetro hay que manejarlo. tiene su propio mando y cuando enciendes la tv debes poner cuánta gente la está viendo, edades, sexo y demás historias.

mi hermano tiene uno en su casa por eso lo digo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta que ahora la mayoría de teles se conectan a internet, no sería tan surrealista que incorporaran audímetro.

De hecho... quién sabe si ya lo incorporan.... [hallow]
Lo de la audiencia es de risa.
El otro día mi primo pequeño estaba viendo en la tele de mi habitación alguna serie en FDF, mientras que unos colegas y yo veíamos el fútbol en la televisión de la sala. Éramos 6, pero para la audiencia contaría lo mismo [+risas]

Yo cada vez tengo más claro que las audiencias se las inventan, y lo que de verdad les importa es cuando lo ves después por internet.
Jo que pena, el lunes el último capítulo de la que ha sido la mejor temporada de todas :(. A ver si vuelven pronto con una temporada nueva, pero dudo mucho que superen la genialidad de esta última.
4471 respuestas