Bastante malo este final de temporada, tampoco lo tildaria de nefasto, para mi el capitulo no fue tan tan malo como algunos comentais, fue malo, pero pasable dentro de la espiral en la que a entrado la serie, ya lo decia un compañero por ahi atras, esta serie en algunos momentos se parece a los debates de los sabados por la noche.
Esta bien que se haga mencion una vez o 2, pero esta temporada con el tema politiqueo se han pasado, ademas, si hacen esto que lo diga alguien con sentido comun, no un supuesto "retrasado mental" y un gañan, es que carece de toda logica.
Del capitulo destaco a Rebeca y el abogado nuevo que salio, me saco unas buenas risas y por fin vi a Maria Adanez algo suelta en la serie.
Por otro lado, donde esta la Kuki? por que se va con Rebeca del bosque y no vuelve a aparecer en la serie, que se supone que ya esta en la carcel?
Yo este ultimo capitulo no lo meto en el saco de peores tipo cromo de Iniesta o algunos de estos, lo que si es una decepcion ver como acaba la temporada, muy simple y aburrido. La temporada a estado bien, para mi sobran muchas cosas como lo de los zombis o extraterrestres pero a sido una temporada normalita tirando a.....normalita