[Serie] La que se Avecina

Aldea01 escribió:Jo que pena, el lunes el último capítulo de la que ha sido la mejor temporada de todas :(. A ver si vuelven pronto con una temporada nueva, pero dudo mucho que superen la genialidad de esta última.

Pues no se que decirte. Para mi está muy lejos del liston que dejaron la tercera y cuarta temporada (aunque es cierto que en dichas temporadas reciclaron argumentos de AQNHQV). Esta no me ha parecido la ostia, aunque si mejor que la quinta o la sexta.
fecinu escribió:Teniendo en cuenta que ahora la mayoría de teles se conectan a internet, no sería tan surrealista que incorporaran audímetro.

De hecho... quién sabe si ya lo incorporan.... [hallow]

Los audimetros no van asi, y la mayoria de las teles no se conectan a internet, no todo el mundo tiene en su casa una smart tv, y aunque las tenga, no sirven para enviar datos de audiencia ya que si eso se hiciera sin consentimiento sería un delito.

Y por cierto, el miercoles también vuelve con el culo al aire, yo veré lqsa y al dia siguiente veré la otra en atresplayer
CrazyJapan escribió:
fecinu escribió:Teniendo en cuenta que ahora la mayoría de teles se conectan a internet, no sería tan surrealista que incorporaran audímetro.

De hecho... quién sabe si ya lo incorporan.... [hallow]

Los audimetros no van asi, y la mayoria de las teles no se conectan a internet, no todo el mundo tiene en su casa una smart tv, y aunque las tenga, no sirven para enviar datos de audiencia ya que si eso se hiciera sin consentimiento sería un delito.

Y por cierto, el miercoles también vuelve con el culo al aire, yo veré lqsa y al dia siguiente veré la otra en atresplayer

Cuidado, que la semana que viene vuelve al Lunes...
Otra vez al lunes?

Que jaleos se traen de dias.... pues nada, el martes me tocará ver chicote y walking dead jaja
Lidl escribió:Lo de la audiencia es de risa.
El otro día mi primo pequeño estaba viendo en la tele de mi habitación alguna serie en FDF, mientras que unos colegas y yo veíamos el fútbol en la televisión de la sala. Éramos 6, pero para la audiencia contaría lo mismo [+risas]

Yo cada vez tengo más claro que las audiencias se las inventan, y lo que de verdad les importa es cuando lo ves después por internet.

que nooo, que en el audímetro metes los datos de los que están viendo la tv en cada momento. :-|
20 minutos de capítulo y ya van 2 discursitos populistas.

Patético el rumbo que ha tomado esta serie que debería ser una serie de humor, no una prolongación de los debates de cada noche de los fines de semana.
Este capítulo es la mierda más hedionda y humeante que he tenido la desdicha de ver en toda mi vida.
Demasiado politiqueo...
Acabo de ver Walking Dead, por lo que decís no esta muy bien el capi o no?¿?
Ya lo veré mañana.

PD: Según me dijo mi profesora de marketing del master que hoy día no se usa tanto eso del audímetro para las audiencias, bueno, más bien dijo que ya hay técnicas mejores que las de tener el audimetro en casa y tener que poner datos, que eso es muy antiguo. No se a que se refería exactamente, pero ahí lo dejo.
Demasiado SOFT por ahora para el capítulo final de temporada }:/
spion escribió:Acabo de ver Walking Dead, por lo que decís no esta muy bien el capi o no?¿?
Ya lo veré mañana.

PD: Según me dijo mi profesora de marketing del master que hoy día no se usa tanto eso del audímetro para las audiencias, bueno, más bien dijo que ya hay técnicas mejores que las de tener el audimetro en casa y tener que poner datos, que eso es muy antiguo. No se a que se refería exactamente, pero ahí lo dejo.

Hoy en día se usa también el llamado "share social", que es lo que se habla del programa en cuestión en las redes sociales.
kxalvictor escribió:de hecho el audímetro hay que manejarlo. tiene su propio mando y cuando enciendes la tv debes poner cuánta gente la está viendo, edades, sexo y demás historias.

mi hermano tiene uno en su casa por eso lo digo.

Por curiosidad, eso como va? le pagan algo a tu hermano o es que curra de funcionario o algo asi?
Jodo que forma de alargar el capitulo ratataaaa

15 minutos de publi,5 minutos de capitulo y otros tanto de publi [flipa]
por favor, decidme que no ha acabado asi.....
Se están pasando con la publicidad. Sobre el capítulo, para mi el peor de la temporada con mucha diferencia.
no creo que haya acabado asi....pero de todas formas:vaya mierdaaaaa de capitulooo
No se para que anuncian por la TV a bombo y platillo que sera un capitulazo, cuando en realidad a sido un capitulo de 4 y gracias. Dejando todas las tramas abiertas, con un nuevo rambo español y poco mas.
Decepcionante el capitulo final, tal vez el peor de la temporada :( y para rematar han metido más publicidad que nunca.
Menudo final, se han cargado el final de temporada y termina el capitulo a estas horas para ver esto????
malo malo... malisimo.....
para esto que no vuelvan por dios , que lola se quede en la selva y javi se pegue un tiro
y el otro al bosque
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD He entrado por pura casualidad en este hilo .... y cuando me he dado cuenta de que estabais hablando de la serie La que se Avecina es que no he podido descojonarme mas .... parece que hablaseis del final de Perdidos y es una serie que no sabia ni que tuviera algun tipo de relacion entre episodios jajajajajajaja, dios .... me meo XDDDDDDDDDDDDDD
Menuda Imagen de capítulo ¿esto fue el último capítulo? [+furioso]
Vaya cagada de capítulo final, buag de los peores de la serie, por cierto ¿no dijo alberto caballero que en el último capítulo de la temporada tendríamos noticias del moroso? Vaya tostón dios si lo llego a saber me veo a chicote.
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD He entrado por pura casualidad en este hilo .... y cuando me he dado cuenta de que estabais hablando de la serie La que se Avecina es que no he podido descojonarme mas .... parece que hablaseis del final de Perdidos y es una serie que no sabia ni que tuviera algun tipo de relacion entre episodios jajajajajajaja, dios .... me meo XDDDDDDDDDDDDDD

??? has entrado por casualidad en este hilo...y te has dado cuenta que se hablaba de la que se avecina?? de que se iva a hablar si no?
Seth Lione Turilli escribió:Menuda Imagen de capítulo ¿esto fue el último capítulo? [+furioso]

Las cosas como son. Ha sido una mierda. ¬_¬
oskilla84 escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD He entrado por pura casualidad en este hilo .... y cuando me he dado cuenta de que estabais hablando de la serie La que se Avecina es que no he podido descojonarme mas .... parece que hablaseis del final de Perdidos y es una serie que no sabia ni que tuviera algun tipo de relacion entre episodios jajajajajajaja, dios .... me meo XDDDDDDDDDDDDDD

??? has entrado por casualidad en este hilo...y te has dado cuenta que se hablaba de la que se avecina?? de que se iva a hablar si no?

Si, porque a diferencia de otros hilos de series ... tenia curiosidad de saber de que se hablaba aqui .... y primero, no sabia que hoy era final de temporada? (ahora? a estas alturas? ... en fin...) pero por otro lado, no me imaginaba que la gente tuviera tanta afinidad con la serie, cuando yo que la he visto bastante .... ni los veo en orden, porque sinceramente, importa? es como ver los Simpson ... creo que da un tanto igual el como los veas ... pero prefiero no opinar, porque en serio, aun me estoy riendo y no entiendo muchas reacciones de la gente ... XDDDD
El peor episodio de la temporada pero con diferencia. [lapota] .

¿Que pasa que los guionistas se fueron a tomar una cerveza y terminó de escribir el episodio el primero que pasaba por alli?
Edy escribió:
oskilla84 escribió:

Si, porque a diferencia de otros hilos de series ... tenia curiosidad de saber de que se hablaba aqui .... y primero, no sabia que hoy era final de temporada? (ahora? a estas alturas? ... en fin...) pero por otro lado, no me imaginaba que la gente tuviera tanta afinidad con la serie, cuando yo que la he visto bastante .... ni los veo en orden, porque sinceramente, importa? es como ver los Simpson ... creo que da un tanto igual el como los veas ... pero prefiero no opinar, porque en serio, aun me estoy riendo y no entiendo muchas reacciones de la gente ... XDDDD

Hombre, si los ves salteados normal que no entiendas la reacción de la gente :-? :-?
Claro que importa verlos seguidos. La historia tiene una trama, y si te pierdes el capítulo anterior te perderás en el siguiente. Incluso en Los Simpsons hay capítulos que pasan cosas relevantes y es bueno verlos seguidos.

Vaya tontería escribiste, sin acritud.
Edy escribió:
oskilla84 escribió:

Se nota en tu odio hacia la serie, que sigues dolido por el final de perdidos, por tu comentario anterior, pero la que se avecina si no sigues la serie no te enteras de nada, pero bueno sigue con tu perdidos y no entres aqui a reirte de la gente compañero.
Podría haber estado mejor pero yo tampoco lo he visto tan mal. Por lo menos con la parodia de rambo me he entretenido xD

Respecto a lo de los capítulos pues hombre, esta claro que si no lo ves seguido no estas al día de las relaciones vecinales y te pierdes cosas pero tampoco me parece una serie tan sumamente estricta con el orden (que tengas que ver los primeros 49 capitulos para poder ver el 50). Al fin y al cabo en cada capitulo pasa una cosa y los personajes tienen tan definida su personalidad que con ver la serie un par de veces ya sabes cual es el "gracioso", el "serio", el "tonto", etc. En definitiva que lo mejor es verlos seguidos pero te lo puedes pasar igualmente bien viendolos salteados.
Vaya final de temporada [facepalm]
El segundo peor capítulo de toda la serie (el peor capítulo de todos sigue siendo el del cromo de Iniesta y los payasos justicieros). Horroroso final de temporada. Ha sido aburrido y malo de cojones.
Beta88 escribió:El segundo peor capítulo de toda la serie (el peor capítulo de todos sigue siendo el del cromo de Iniesta y los payasos justicieros). Horroroso final de temporada. Ha sido aburrido y malo de cojones.

Peor fue el de los marcianos o el de los zombis, infumables
kxalvictor escribió:
Lidl escribió:Lo de la audiencia es de risa.
El otro día mi primo pequeño estaba viendo en la tele de mi habitación alguna serie en FDF, mientras que unos colegas y yo veíamos el fútbol en la televisión de la sala. Éramos 6, pero para la audiencia contaría lo mismo [+risas]

Yo cada vez tengo más claro que las audiencias se las inventan, y lo que de verdad les importa es cuando lo ves después por internet.

que nooo, que en el audímetro metes los datos de los que están viendo la tv en cada momento. :-|

Ya, ya, mi comentario intentaba ser irónico, por eso de que mucha gente dice "ah, voy a poner X cosa para darle audiencia".
kodarana escribió:
Beta88 escribió:El segundo peor capítulo de toda la serie (el peor capítulo de todos sigue siendo el del cromo de Iniesta y los payasos justicieros). Horroroso final de temporada. Ha sido aburrido y malo de cojones.

Peor fue el de los marcianos o el de los zombis, infumables

El de los marcianos fue un capítulo muy fallido por el tema de que no supieron hacer bien la trama de los extraterrestres, pero hubo otras tramas en ese mismo capitulo que lo salvaron. El de los zombies bajo mi punto de vista fue un buen capitulo. Para mi los peores de toda la serie han sido:

1º) Uno de la sexta temporada, donde Amador quería conseguir el cromo de Iniesta para completar su coleccion, y el Recio y Coque se disfrazan de payasos justicieros para arreglar una huelga de basureros. Este episodio deberían borrarlo como si no hubiese existido.

2º) El del final de la septima temporada (vamos, el que han puesto hoy). Uno de los capítulos más aburridos de toda la serie y que a mi no me ha hecho sonreir en ningún momento.

3º) Uno de la segunda temporada donde se ponían todos los vecinos masculinos a echar competciones al Scalextric.

Existen más capitulos malos (sobre todo entre la quinta y sexta temporada) pero no los recuerdo tan nefastos como esos tres capitulos que he listado.
Joder pues a mi TODOS los episodios me gustan, me entretienen vaya... y el de hoy no a sido menos.
Eso si, hay episodios que tienen MOMENTAZOS y en este pues bueno... tenia momentillos... jeje
La semi-parodia de "Acorralado" me a sacado una sonrisilla. [+risas]
No se supone que iban a decir algo del moroso? Mecaguen...
Para ser un final de temporada ha sido flojo...

Saludos
Para despedir así la temporada se lo podían haber ahorrado. Menuda porquería de capitulo. Nada me hizo gracia. Y vamos, en nivel de delitos de la comunidad se ha vuelto absurdo...

¿En serio secuestran a un ministro de México y no les pasa nada de nada? Sobretodo cuando les vio las caras, sabe quien es Estela... Entiendo que es una serie de humor, pero esto ya seria pasarse.
Yo no lo vi tan mal, simplemente un capitulo mas...

Aunque al ser final de temporada si podían haber hecho algo especial, pero creo que como ya sabían que hay otra temporada más ni se han molestado....

Y me reafirmo, salvo ojos de pollo, los minicuquis son penosos, a ver si con suerte no vuelven y solo queda ojos de pollo y por cierto...

Ayer en el juicio se dijo que a Nines le habían quitado a Toñín los servicios sociales.... ¿eso se vió en algún capítulo? porque yo no lo recuerdo

A ver si con suerte ojos de pollo se escapa con Toñín y vuelven los dos y a los otros repelentes que los den en adopción y no vuelvan
Bastante malo este final de temporada, tampoco lo tildaria de nefasto, para mi el capitulo no fue tan tan malo como algunos comentais, fue malo, pero pasable dentro de la espiral en la que a entrado la serie, ya lo decia un compañero por ahi atras, esta serie en algunos momentos se parece a los debates de los sabados por la noche.

Esta bien que se haga mencion una vez o 2, pero esta temporada con el tema politiqueo se han pasado, ademas, si hacen esto que lo diga alguien con sentido comun, no un supuesto "retrasado mental" y un gañan, es que carece de toda logica.

Del capitulo destaco a Rebeca y el abogado nuevo que salio, me saco unas buenas risas y por fin vi a Maria Adanez algo suelta en la serie.

Por otro lado, donde esta la Kuki? por que se va con Rebeca del bosque y no vuelve a aparecer en la serie, que se supone que ya esta en la carcel?

Yo este ultimo capitulo no lo meto en el saco de peores tipo cromo de Iniesta o algunos de estos, lo que si es una decepcion ver como acaba la temporada, muy simple y aburrido. La temporada a estado bien, para mi sobran muchas cosas como lo de los zombis o extraterrestres pero a sido una temporada normalita tirando a.....normalita :p
Sobre la cuqui:
Supongo que se va con ella, es el juicio, la meten en la cárcel y estará esos 6 meses, cuando vuelva la siguiente temporada seguro que es cuando sale de prisión

Y en tema audiencias, ayer empataron con Velvet, ambos con un 21%
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El capitulo de ayer estuvo muy bien,no se que esperais ya!
Personalmente yo no espero nada ya, nada que ami me guste mas que lo visto hasta ahora. Dudo mucho que cambien el tipo de "humor" que lleva la serie viendo las audiencias que se marcan lunes tras lunes, ami me gustaria ver tramas mucho mas reales o serias, tipo AQNHV pero dudo mucho que pase asi que, que sigan con esta linea continuista que ami personalmente no me apasiona pero si me entretiene.
Pero si en AQNHQV también había tramas y situaciones surrealistas, lo que ocurre es que LQSA contará con mas presupuesto y pueden hacer mas grabaciones en otras localizaciones y no ceñirse solo a la comunidad de vecinos.

Y son series con humor absurdo y exagerado, yo veo bastantes series y lqsa me encanta por eso, cuando están en una reunión y sueltan que habrá derrama y sale Berta gritando "Derramaaaa derramaaaa!!!" pues me parto de risa aunque sea previsible, y lo mismo cuando grita "Obraaaass oooobraaaasssss!!!!" o "Demanda judicial!!!!!" etc...
Al final no hubo ni una sola mencion al moroso.
Una pregunta, me fuí a dormir cuando hicieron el avance de la peli 8 apellidos vascos, el capítulo sigue o acaba ahí? si acaba así, vaya final más pobre la verdad... para mi lo mejor del capítulo, el gran Fermín Trujillo, cuando
habla con el secuestrador de Lola y le pregunta por la humedad de la selva, para crear un vínculo dice, y cuando hace de terrorista colombiano y dice que llueva café en el campo [qmparto]
Angelinho escribió:Una pregunta, me fuí a dormir cuando hicieron el avance de la peli 8 apellidos vascos, el capítulo sigue o acaba ahí? si acaba así, vaya final más pobre la verdad... para mi lo mejor del capítulo, el gran Fermín Trujillo, cuando
habla con el secuestrador de Lola y le pregunta por la humedad de la selva, para crear un vínculo dice, y cuando hace de terrorista colombiano y dice que llueva café en el campo [qmparto]

El capitulo siguió, te perdiste la identidad del moroso:

es broma, del moroso no dijeron nada, pero si, el capitulo siguió unos minutos, metete en mitele y podrás verlo
CrazyJapan escribió:Yo no lo vi tan mal, simplemente un capitulo mas...

Aunque al ser final de temporada si podían haber hecho algo especial, pero creo que como ya sabían que hay otra temporada más ni se han molestado....

Y me reafirmo, salvo ojos de pollo, los minicuquis son penosos, a ver si con suerte no vuelven y solo queda ojos de pollo y por cierto...

Ayer en el juicio se dijo que a Nines le habían quitado a Toñín los servicios sociales.... ¿eso se vió en algún capítulo? porque yo no lo recuerdo

Sí, en aquel episodio donde Berta
droga a Nines para que los servicios sociales le quiten a Toñín porque Antonio se había encariñado de él demasiado. Al final para sacarlo de los servicios sociales Antonio lo reconoce como su hijo legalmente (en ese momento los servicios sociales no querían devolverle el niño a Nines ni de coña). Si no recuerdo mal es un episodio de la sexta temporada
.
chachin2007 escribió:Joder pues a mi TODOS los episodios me gustan, me entretienen vaya... y el de hoy no a sido menos.
Eso si, hay episodios que tienen MOMENTAZOS y en este pues bueno... tenia momentillos... jeje
La semi-parodia de "Acorralado" me a sacado una sonrisilla. [+risas]

+1000

Me estoy dando cuenta, entre este hilo y el de The walking dead, que algunos veis series esperando algo trascendental en vuestras vidas!!
Disfrutad mas macho!! Que son simples series!!
4471 respuestas