› Foros › Off-Topic › Series y cine
¿Ya no volvera a la serie en la octava temporada?
Hatake-Kakashi escribió:El capítulo en sí no estuvo mal, pero para un final de temporada deja muchas cosas sin solucionar.
Lo de Lola imperdonable, se han cargado al personaje por una gilipollez.
squall 18 escribió:Hatake-Kakashi escribió:El capítulo en sí no estuvo mal, pero para un final de temporada deja muchas cosas sin solucionar.
¿Pero que es lo que ha pasado con Lola?¿La han echado por alguna movida?¿Volvera mas para alante?
Hatake-Kakashi escribió:squall 18 escribió:Hatake-Kakashi escribió:El capítulo en sí no estuvo mal, pero para un final de temporada deja muchas cosas sin solucionar.
¿Pero que es lo que ha pasado con Lola?¿La han echado por alguna movida?¿Volvera mas para alante?
Pues supuestamente iba a ser baja en los primeros capítulos porque Macarena Gomez está grabando una película, pero después de esto ni idea.
squall 18 escribió:Pues espero que vuelva, a mi ella como personaje no me dice nada, pero Javi gana muchisimo con las tramas en las que los 2 estan involucrados. Incluso diria que el grupo Fermin-Estela-Lola-Javi se queda cojo cuando alguno de los 4 falta.
xavillin escribió:Vaya mierda de episodio final. Y las consignas políticas que meten es que más forzadas imposible
tese0 escribió:Lo de que en el ultimo capitulo se sabria algo del moroso que ha sido una trolleada de las grandes? o ha comentado algo en Twitter el director de la serie?
HitoShura escribió:¿Al final Maxi no vuelve a la serie?
Si ya se ha respondido o algo, lo siento, es que no sigo el hilo .
kodarana escribió:HitoShura escribió:¿Al final Maxi no vuelve a la serie?
Si ya se ha respondido o algo, lo siento, es que no sigo el hilo .
He leido en una entrevista en la que habla de su proximo matrimonio que ha dejado la serie porque necesitaba hacer algo nuevo y que va a salir en algo en TVE
Recientemente termine de ver la sexta temporada y empece con la septima, pero sin darme cuenta, no se si me he saltado algun capitulo, porque lo parece, pero de uno a otro, maite estaba trabajando en un geriatrico (cuando en el anterior estaban sin trabajo los dos), o la prima de nines, la rubia con el novio (el de la 1º temporada) de repente han desaparecido, tambien sin explicar nada... Al igual que Maxi, pero al menos en Maxi ya en un capitulo dijeron que se fue con la muñeca inchable de viaje y tal.... al menos se comento.
isanchezgl escribió:Yo voy a preguntar algo porque no lo entiendo, lo pongo en spoiler por si acaso, es del principio de la 7º temporada.Recientemente termine de ver la sexta temporada y empece con la septima, pero sin darme cuenta, no se si me he saltado algun capitulo, porque lo parece, pero de uno a otro, maite estaba trabajando en un geriatrico (cuando en el anterior estaban sin trabajo los dos), o la prima de nines, la rubia con el novio (el de la 1º temporada) de repente han desaparecido, tambien sin explicar nada... Al igual que Maxi, pero al menos en Maxi ya en un capitulo dijeron que se fue con la muñeca inchable de viaje y tal.... al menos se comento.
A ver si alguien me resuelve mi duda por favor.
La rubia (Raquel) se fue con el doctor Ventura a Mexico(?), creo y tarda unos capis en volver, Maxi se va a dar la vuelta al mundo con la muñeca inchable xD y los cuquis cada capítulo es una movida distinta, pero creo que en el primer capítulo de la 7ª empiezan de chatarreros? Ahora no me acuerdo, pero creo que sí.
Adris escribió:Al no ser un seguidor de la serie creí que desde el principio eran así los personajes. Siempre escuchaba eso de: Merengue merengue, salami y tonterías varias.
Resulta que el finde pasado, en no se que cadena, estaban poniendo un capitulo que por como actuaban me resultaba hasta otra serie.
No se de que temporada era, pero el portero (Coque) no llevaba esos pelos y hablaba normal, el presidente (Enrique) no hablaba tampoco como ahora, su hijo tenia greñas!. Nines (creo que es ella) hacia de canguro...
En fin, que prácticamente era otra serie. Ahora son personajes giipollescos!. Como es que han pegado ese cambio?. De actuar normal, a sobreactuar?. Cambio de guionistas?. Ya por curiosidad, veré mas capis anteriores.
Daredevil2 escribió:kxalvictor escribió:de hecho el audímetro hay que manejarlo. tiene su propio mando y cuando enciendes la tv debes poner cuánta gente la está viendo, edades, sexo y demás historias.
mi hermano tiene uno en su casa por eso lo digo.
Por curiosidad, eso como va? le pagan algo a tu hermano o es que curra de funcionario o algo asi?
kxalvictor escribió:Daredevil2 escribió:kxalvictor escribió:de hecho el audímetro hay que manejarlo. tiene su propio mando y cuando enciendes la tv debes poner cuánta gente la está viendo, edades, sexo y demás historias.
mi hermano tiene uno en su casa por eso lo digo.
Por curiosidad, eso como va? le pagan algo a tu hermano o es que curra de funcionario o algo asi?
algo le dan sí, creo que no es dinero en efectivo pero algún regalo y promociones sí, si no recuerdo mal.
Mikoso escribió:Visto el capítulo esta mañana que lo pusieron en Telecinco (no lo había visto completo), me dejo un poco descolocado el final de temporada, la cual, ha sido la peor de todos, bajo mi punto de vista.
Ya están grabando la 8º. Estas dos últimas han bajado el nivel y van en caída libre (con respecto a las otras), no tengo muchas expectativas para la nueva la verdad...
Aún así, y con todo esto, la audiencia sigue respondiendo, que es lo importante para que una serie se mantenga en pantalla.
zibergazte escribió:La pena es que en la 8 no está Stella y Fermín Trujillo perderá algo sin la otra..
zibergazte escribió:La pena es que en la 8 no está Stella y Fermín Trujillo perderá algo sin la otra..
BLink9 escribió:Mikoso escribió:Visto el capítulo esta mañana que lo pusieron en Telecinco (no lo había visto completo), me dejo un poco descolocado el final de temporada, la cual, ha sido la peor de todos, bajo mi punto de vista.
Ya están grabando la 8º. Estas dos últimas han bajado el nivel y van en caída libre (con respecto a las otras), no tengo muchas expectativas para la nueva la verdad...
Aún así, y con todo esto, la audiencia sigue respondiendo, que es lo importante para que una serie se mantenga en pantalla.
Estas dos últimas son mejores que la 5ª para la mayoría del público de LQSA, otra cosa es que no te haya gustado el final de temporada y juzgues en base a esto el conjunto. Quizá últimamente no sepan cerrar del todo las temporadas pero en esta no lo noté, sí en la 6T.
En mi opinión, para llevar 7 temporadas (que se dice pronto) la serie aun tiene cuerda para rato y se renuevan en cada temporada, cosa que no hacen otras series y si se podría aplicar lo que dice el compañero ''van en caída libre''. Al menos en el caso de LQSA no lo considero así. Esperemos que la 8T siga manteniendo el nivel y ya veremos si renuevan(recordar que no hay firmados más capítulos a parte de los de la 8T)
Saludos
Adris escribió:Al no ser un seguidor de la serie creí que desde el principio eran así los personajes. Siempre escuchaba eso de: Merengue merengue, salami y tonterías varias.
Resulta que el finde pasado, en no se que cadena, estaban poniendo un capitulo que por como actuaban me resultaba hasta otra serie.
No se de que temporada era, pero el portero (Coque) no llevaba esos pelos y hablaba normal, el presidente (Enrique) no hablaba tampoco como ahora, su hijo tenia greñas!. Nines (creo que es ella) hacia de canguro...
En fin, que prácticamente era otra serie. Ahora son personajes giipollescos!. Como es que han pegado ese cambio?. De actuar normal, a sobreactuar?. Cambio de guionistas?. Ya por curiosidad, veré mas capis anteriores.
el_samutoloOoOo escribió:Para mi esta temporada exceptuando los capitulos de los zombis y extraterrestres a sido normal tirando a entretenida. Por mi ojala la sigan echando otros 7 años mas, es algo que da gusto ver, pocas cosas hoy en dia te entretienen tanto en la tele con la semejante de mierda que hay.
Bajo mi punto de vista mucha cuerda no le queda a la serie, vamos, a los guionistas ya se les nota que les cuesta, pero aun asi ojala aguanten por que como digo, los lunes por la noche se hacen mas amenos. Ahora tendremos que esperar hasta navidades para ver la octava temporada no? o asta el año ya nada? siempre nos quedara...."supervivientes" ups, FDF queria decir
SLAYER_G.3 escribió:Adris escribió:Al no ser un seguidor de la serie creí que desde el principio eran así los personajes. Siempre escuchaba eso de: Merengue merengue, salami y tonterías varias.
Hay otros personajes que han cambiado, pero precisamente coque es igual de retra que antes, nines sigue siendo igual que cuando llegó y enrique es igual que es ahora, no entiendo en que aprecias los cambios...
CrazyJapan escribió:Pues a mi Estela me encantaba, a la actriz la tengo mucha mania, pero ese personaje me encantaba, pero preferia a la Estela Diva de otras temporadas, no a la Estela Choni de ahora, que recuerda un montón a la de matrimonio con hijos, caiga bien o no, se va un personaje muy importante que ha aportado mucho a la serie, sobretodo en tema de expresiones "café??? por la noche????" "No maquilles mis palabras!!!!!" "Ya has abierto el cajón de mierda!!!!" "un whiskyto, cortito (haciendo el gesto con la mano)", y sobretodo el recuperar el temazo del freskibiris de Laura Valenzuela, tendríamos que ir con el freskibiris a eurovisión, entre estela y vicente y el pelocho haciendo la coreografia ganamos fijo jajajaja
ermesrasta escribió:el_samutoloOoOo escribió:Para mi esta temporada exceptuando los capitulos de los zombis y extraterrestres a sido normal tirando a entretenida. Por mi ojala la sigan echando otros 7 años mas, es algo que da gusto ver, pocas cosas hoy en dia te entretienen tanto en la tele con la semejante de mierda que hay.
Bajo mi punto de vista mucha cuerda no le queda a la serie, vamos, a los guionistas ya se les nota que les cuesta, pero aun asi ojala aguanten por que como digo, los lunes por la noche se hacen mas amenos. Ahora tendremos que esperar hasta navidades para ver la octava temporada no? o asta el año ya nada? siempre nos quedara...."supervivientes" ups, FDF queria decir
Esperemos que entre octubre y enero estrenen temporada y a ver si se vuelven a currar un capítulo navideño, que el de "una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza" es de los más épicos de la serie
1saludo
Rodie escribió:CrazyJapan escribió:Pues a mi Estela me encantaba, a la actriz la tengo mucha mania, pero ese personaje me encantaba, pero preferia a la Estela Diva de otras temporadas, no a la Estela Choni de ahora, que recuerda un montón a la de matrimonio con hijos, caiga bien o no, se va un personaje muy importante que ha aportado mucho a la serie, sobretodo en tema de expresiones "café??? por la noche????" "No maquilles mis palabras!!!!!" "Ya has abierto el cajón de mierda!!!!" "un whiskyto, cortito (haciendo el gesto con la mano)", y sobretodo el recuperar el temazo del freskibiris de Laura Valenzuela, tendríamos que ir con el freskibiris a eurovisión, entre estela y vicente y el pelocho haciendo la coreografia ganamos fijo jajajaja
La has clavado, a Estela le ha pasado como a otros personajes como Amador que antes tenían sus puntillos de vez en cuando pero que ahora lo han caricaturizado al extremo quedando un personaje muy poco créible, sobre actuado o como queráis llamarlo.
ermesrasta escribió:Esperemos que entre octubre y enero estrenen temporada y a ver si se vuelven a currar un capítulo navideño, que el de "una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza" es de los más épicos de la serie
Mikoso escribió:Rodie escribió:CrazyJapan escribió:Pues a mi Estela me encantaba, a la actriz la tengo mucha mania, pero ese personaje me encantaba, pero preferia a la Estela Diva de otras temporadas, no a la Estela Choni de ahora, que recuerda un montón a la de matrimonio con hijos, caiga bien o no, se va un personaje muy importante que ha aportado mucho a la serie, sobretodo en tema de expresiones "café??? por la noche????" "No maquilles mis palabras!!!!!" "Ya has abierto el cajón de mierda!!!!" "un whiskyto, cortito (haciendo el gesto con la mano)", y sobretodo el recuperar el temazo del freskibiris de Laura Valenzuela, tendríamos que ir con el freskibiris a eurovisión, entre estela y vicente y el pelocho haciendo la coreografia ganamos fijo jajajaja
La has clavado, a Estela le ha pasado como a otros personajes como Amador que antes tenían sus puntillos de vez en cuando pero que ahora lo han caricaturizado al extremo quedando un personaje muy poco créible, sobre actuado o como queráis llamarlo.
Eran la novedad y tenían gracia al principio, pero han explotado a ciertos personajes en exceso y acaban cansando.
Usar tanto los mismos "gags" en varios personajes acaba haciendo que le pilles asco. El personaje de Estela siempre mete los mismos...Y Amador, por poner otro ejemplo, más de lo mismo.
Yo creo que la próxima temporada va a ser la última. Veremos...