[Serie] La que se Avecina

squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que el de ayer fue malo?
Jajaja, yo es que seré poco exigente, pero me encantó!

Lo unico que me jode un poco es lo de Lola
¿Ya no volvera a la serie en la octava temporada?
Mas que un capitulo de final de temporada, pareció un capitulo normal y corriente.
El capítulo en sí no estuvo mal, pero para un final de temporada deja muchas cosas sin solucionar.

Lo de Lola imperdonable, se han cargado al personaje por una gilipollez.
Hatake-Kakashi escribió:El capítulo en sí no estuvo mal, pero para un final de temporada deja muchas cosas sin solucionar.

¿Pero que es lo que ha pasado con Lola?¿La han echado por alguna movida?¿Volvera mas para alante?
squall 18 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El capítulo en sí no estuvo mal, pero para un final de temporada deja muchas cosas sin solucionar.

¿Pero que es lo que ha pasado con Lola?¿La han echado por alguna movida?¿Volvera mas para alante?

Pues supuestamente iba a ser baja en los primeros capítulos porque Macarena Gomez está grabando una película, pero después de esto ni idea.
Hatake-Kakashi escribió:
squall 18 escribió:

Pues supuestamente iba a ser baja en los primeros capítulos porque Macarena Gomez está grabando una película, pero después de esto ni idea.

Pues espero que vuelva, a mi ella como personaje no me dice nada, pero Javi gana muchisimo con las tramas en las que los 2 estan involucrados. Incluso diria que el grupo Fermin-Estela-Lola-Javi se queda cojo cuando alguno de los 4 falta.
El final de Lola me ha parecido tonto y nada creible, podian haber hecho cualquier otra cosa.
Y de Amador solo sabemos que se ha hecho bosquehumano xD
Puff... llevo 20 minutos viendolo y van 3 discursos de politiqueo como deciais, si va a ser asi todo el capi mal vamos
squall 18 escribió:Pues espero que vuelva, a mi ella como personaje no me dice nada, pero Javi gana muchisimo con las tramas en las que los 2 estan involucrados. Incluso diria que el grupo Fermin-Estela-Lola-Javi se queda cojo cuando alguno de los 4 falta.

Pues estela se va, en la siguiente temporada creo, y lola no viene, se quedan solos Fermín y javi?
¿Está confirmado que no vuelve Macarena Gómez a LQSA? Antonia San Juan está confirmado que no vuelve, pero de la actriz que hace de Lola no he leido ninguna confirmación (el final de ayer no tiene que significar que no vuelva, puede significar que se incorporaría más tarde a la serie, como ha hecho otras veces).
Vaya mierda de episodio final. Y las consignas políticas que meten es que más forzadas imposible :-|
A mi no me pareció malo.
Si que va de menos a mas, al principio flojo con lo de las consignas y tal pero luego me hizo bastante gracia.

Por cierto, ayer en Mas Morning 80 dijeron que la siguiente temporada será la última...¿ es eso cierto ?
Teoricamente no, pero Tele-5 aun no ha renovado por una novena temporada.
xavillin escribió:Vaya mierda de episodio final. Y las consignas políticas que meten es que más forzadas imposible :-|

Las soflamas políticas flojas, demagogas y metidas con calzador.
Pero yo quiero ser boskihumano! :D
Lo de que en el ultimo capitulo se sabria algo del moroso que ha sido una trolleada de las grandes? o ha comentado algo en Twitter el director de la serie?
tese0 escribió:Lo de que en el ultimo capitulo se sabria algo del moroso que ha sido una trolleada de las grandes? o ha comentado algo en Twitter el director de la serie?

Supongo que se refería al último capítulo de la serie, no el de la temporada.
¿Al final Maxi no vuelve a la serie?

Si ya se ha respondido o algo, lo siento, es que no sigo el hilo XD .
HitoShura escribió:¿Al final Maxi no vuelve a la serie?

He leido en una entrevista en la que habla de su proximo matrimonio que ha dejado la serie porque necesitaba hacer algo nuevo y que va a salir en algo en TVE
kodarana escribió:
HitoShura escribió:¿Al final Maxi no vuelve a la serie?

He leido en una entrevista en la que habla de su proximo matrimonio que ha dejado la serie porque necesitaba hacer algo nuevo y que va a salir en algo en TVE

Que pena, estoy acostumbrado a su personaje desde Aqui no hay quien viva. :( Gracias!
Pues a mi me ha gustado el capitulo, a ver, es una serie de humor coño, no es breaking bad, que quereis? tambien algunos es que os pensais que debe ceñirse todo a la realidad...
Mal cierre de temporada el de ayer; capítulo mas bien insulso salvo la trama del secuestro del ministro de Mexico por parte de Fermín, Javi y Estela... me partí la polla cuando Fermín suelta lo de "ojalá que llueva café en el campo" xDD.

Si ese es el final definitivo que le han dado al personaje de Lola (en el caso que no vuelva más a la serie), me parece penoso... es completamente surrealista que Lola se una a las FARC como guerrillera... a veces la mierda que fuman los guionistas de la serie trae malas consecuencias, y el final de Lola es una de ellas.

Definitivamente Amador es infra-subnormal. la Cuqui se entrega y cumplirá cárcel, pero lo de Amador en la última escena perdiéndose en el bosque es para comer aparte... un tío cada vez mas gilipollas y con un cerebro a cada capítulo mas pequeño.

Las reivindicaciones políticas directamente se las podrían meter por el culo, son el colmo de la demagogia en la serie, forzadas a más no poder y encima completamente absurdas en boca de retardeds como Amador o Coque. Pero es que encima también las sueltan Fermín o Vicente.

Las tramas del juicio de Enrique y la limpieza de karma de Antonio, me han gustado. Delirante cuando monta el comedor social y la loca de Violeta echando los macarrones con tomate, pero sin tomate. Luego viene Berta, le perdona y enseguida manda a los indigentes a tomar por culo xD. La cara de felicidad de Antonio volviendo a casa, despollante.

Por cierto soy el único que quitaría de la serie a Nines y a su "prima" la rubia? la primera de tan piojosa, mala persona, vaga y 0 empatía que es me dan ganas de darle un guantazo, se rie de todas las desgracias ajenas, es como Antonio Recio, pero sin gracia, en mi opinión.

Y a la rubia la quitaba por insulsa, ni mas ni menos. El personaje de Vanessa Romero me parece un personaje "tonto" que solo está en medio de todo y solo sirve para tramas de enredo requetevistas, o para decir "que bueno esta este", sin mas.
Gran capítulo final para la gran temporada que se han marcado 9.5 sobre 10, solo superada por la primera temporada la cual fue perfecta.

sobre los argumentos que decir, que humor, que gracia, casi voy al hospital de urgencias con una nueva aventura de Amador, ese personaje es el nuevo Dios y modelo a imitar, todas sus situaciones son geniales y esta creo que es la segunda mejor, superada por el cromo de Iniesta.

La parte de Lola, que gran final, me encanta ese ímpetu de jugar cada 3 capítulos a que Lola se la suda todo y deja siempre tirado a Maroto, el personaje más insulso de la serie y que no aporta nada, que se joda.

Y esa mezcla de humor y crítica política, a mi me ha llegado al alma, he creado ya un grupo de facebook sobre indignados gracias a la que se avecina y ya cuento con 4 seguidores, si queréis uniros me encantaría, aunque me encantaría poder contar con la gran Laura Caballero, artífice moral de mi hazaña.

PD: Nah, en serio, menuda puta basura de temporada, si la 7ª ya fue una mierda la 8ª cagaron varios juntos para crear semejante montón de mierda, espero que Amador ya no vuelva a la serie porque esta temporada han terminado de cargarselo con situaciones de mierda a más no poder y siendo humillado sin aprender nunca.
El tema Lola, desquiciante a más no poder, final absurdo, pero más absurdo me parece que Maroto se coma el marrón de aguantar a sus suegros cuando Lola se ha pirado sin importarle una mierda nada, creo que la trama Maroto solo se salva el capítulo del amigo rico que por fin decide darle algo de atención para posteriormente sudar una vez más de todo y largarse.
Lo del recio, predecible a más no poder, se sabía que volvería, almenos me ha gustado ver el marrón que se come Berta por querer llevar el negocio y como le cambia una vez más la personalidad y se transforma en un recio 2.0.

Finalmente la única trama salvable la de Enrique y Judith, menos mal que tras 3-4 capítulos de mierda iniciales judith volvió porque es el único personaje que me gusta de la serie por lo mala gente que es, aunque esperaba que Enrique se hubiese quedado completamente con la custodia y así espabilase, el abogado un crack, me encantó el cabrón.

En resumen: Que dejen de ir de crecidos por ser un éxito en audiencia con situaciones de mierda e intenten crear algo con más gracia y situaciones más decentes sin crear exceso de vergüenza ajena y propaganda política forzada.
Aldea01 yo creo que ves la serie desde el prisma que esperas reacciones más o menos reales y creibles de los personajes como si fuese una serie de otro estilo, la que se avecina es una serie de humor y surrealista hasta decir basta lo cual me choca tu forma de entender la serie..

Hablas de una serie donde de un capitulo a otro pasan cosas gravisimas y no pasa nada, yo que se denuncias, estafas, insultos y al capitulo siguiente se olvida, lo unico que pretenden es que te rias con las situaciones y los personajes aunque es cierto que ciertas tramas tienen continuidad, en el fondo es una serie de humor yo espero reirme y pasar un buen rato, no espero de la que se avecina ni un comportamiento logico y realista de los personajes ni tramas muy elaboradas o serias más alla de crear situaciones comicas.

Y el último capitulo me gusto poco no por tramas abiertas o sin cerrar si no porque me rei muy poco y me parecio soso.

Sobre Macarena, si que sigue en la octava, hay fotos del rodaje de la octava que ya estan empezando a grabar, aqui se ven a muchos actores que saldran:

Imagen

Imagen
¿A alguien más no le deja ver el capítulo en la web?

Que mierda, vi ayer la primera parte (hasta el descanso), y deje el final para ver esta mañana pero no me va...

Si sabéis de algún lugar donde este subido, o algo, se agradece. :p :)
Yo voy a preguntar algo porque no lo entiendo, lo pongo en spoiler por si acaso, es del principio de la 7º temporada.

Recientemente termine de ver la sexta temporada y empece con la septima, pero sin darme cuenta, no se si me he saltado algun capitulo, porque lo parece, pero de uno a otro, maite estaba trabajando en un geriatrico (cuando en el anterior estaban sin trabajo los dos), o la prima de nines, la rubia con el novio (el de la 1º temporada) de repente han desaparecido, tambien sin explicar nada... Al igual que Maxi, pero al menos en Maxi ya en un capitulo dijeron que se fue con la muñeca inchable de viaje y tal.... al menos se comento.

A ver si alguien me resuelve mi duda por favor.
Porque en la que se avecina entre temporadas se supone que en la serie pasa x tiempo, que no vemos y muchas cosas las cuentan como que ya han pasado.
Al no ser un seguidor de la serie creí que desde el principio eran así los personajes. Siempre escuchaba eso de: Merengue merengue, salami y tonterías varias.

Resulta que el finde pasado, en no se que cadena, estaban poniendo un capitulo que por como actuaban me resultaba hasta otra serie.
No se de que temporada era, pero el portero (Coque) no llevaba esos pelos y hablaba normal, el presidente (Enrique) no hablaba tampoco como ahora, su hijo tenia greñas!. Nines (creo que es ella) hacia de canguro...

En fin, que prácticamente era otra serie. Ahora son personajes giipollescos!. Como es que han pegado ese cambio?. De actuar normal, a sobreactuar?. Cambio de guionistas?. Ya por curiosidad, veré mas capis anteriores.
amador es subnormal por que segun palabras de caballero: Una amiga le dijo que "le daba dos ostias a amador" ademas que eso de subnormal iberico le esta dando mucho exito
isanchezgl escribió:Yo voy a preguntar algo porque no lo entiendo, lo pongo en spoiler por si acaso, es del principio de la 7º temporada.

Recientemente termine de ver la sexta temporada y empece con la septima, pero sin darme cuenta, no se si me he saltado algun capitulo, porque lo parece, pero de uno a otro, maite estaba trabajando en un geriatrico (cuando en el anterior estaban sin trabajo los dos), o la prima de nines, la rubia con el novio (el de la 1º temporada) de repente han desaparecido, tambien sin explicar nada... Al igual que Maxi, pero al menos en Maxi ya en un capitulo dijeron que se fue con la muñeca inchable de viaje y tal.... al menos se comento.

A ver si alguien me resuelve mi duda por favor.

La rubia (Raquel) se fue con el doctor Ventura a Mexico(?), creo y tarda unos capis en volver, Maxi se va a dar la vuelta al mundo con la muñeca inchable xD y los cuquis cada capítulo es una movida distinta, pero creo que en el primer capítulo de la 7ª empiezan de chatarreros? Ahora no me acuerdo, pero creo que sí.

1saludo
Adris escribió:Al no ser un seguidor de la serie creí que desde el principio eran así los personajes. Siempre escuchaba eso de: Merengue merengue, salami y tonterías varias.

Resulta que el finde pasado, en no se que cadena, estaban poniendo un capitulo que por como actuaban me resultaba hasta otra serie.
No se de que temporada era, pero el portero (Coque) no llevaba esos pelos y hablaba normal, el presidente (Enrique) no hablaba tampoco como ahora, su hijo tenia greñas!. Nines (creo que es ella) hacia de canguro...

En fin, que prácticamente era otra serie. Ahora son personajes giipollescos!. Como es que han pegado ese cambio?. De actuar normal, a sobreactuar?. Cambio de guionistas?. Ya por curiosidad, veré mas capis anteriores.

Ese capitulo es de la 2º temporada con Amador como presidente de la comunidad. Las dos primeras temporadas son un caso aparte. La serie en aquel momento no tenia éxito, estuvo a un paso de ser cancelada y al final de la 2º temporada le dieron un final. Pero Telecinco decidió dar una ultima oportunidad y los creadores cambiaron muchas cosas de la serie. El ultimo capitulo de la 2º no existió (Recio es gay, por ejemplo y se tira a por Enrique) y aunque no olvidan las cosas que ocurrieron en ellas (por ejemplo el abandono de Enrique) en su mayoría son ignoradas. Muchos personajes cambiaron de forma de ser (Recio de vecino pesado y quejica a loco con planes absurdos. Amador de banquero cutre actualizando libretas que intenta aparentar ser un hombre de éxito a gañan, ahora retrasado...) se incluyeron nuevos personajes como Judith y Estela, se desecho el humor mas normal por otro mas bestia y grueso... Y el exito les llego, gracias a las continuas repeticiones en FDF.
Daredevil2 escribió:
kxalvictor escribió:de hecho el audímetro hay que manejarlo. tiene su propio mando y cuando enciendes la tv debes poner cuánta gente la está viendo, edades, sexo y demás historias.

mi hermano tiene uno en su casa por eso lo digo.

Por curiosidad, eso como va? le pagan algo a tu hermano o es que curra de funcionario o algo asi?

algo le dan sí, creo que no es dinero en efectivo pero algún regalo y promociones sí, si no recuerdo mal.
kxalvictor escribió:
Daredevil2 escribió:
kxalvictor escribió:de hecho el audímetro hay que manejarlo. tiene su propio mando y cuando enciendes la tv debes poner cuánta gente la está viendo, edades, sexo y demás historias.

mi hermano tiene uno en su casa por eso lo digo.

Por curiosidad, eso como va? le pagan algo a tu hermano o es que curra de funcionario o algo asi?

algo le dan sí, creo que no es dinero en efectivo pero algún regalo y promociones sí, si no recuerdo mal.

te lo comento yo que tengo el aparato en casa,te lo ofrecen puerta a puerta,es decir van de casa en casa ofreciendolo,te lo instalan y te dan un mando donde tienes que indicar quien esta viendo la tele,(invitados y tal)
desventajas(es un poco coñazo estar dandole al mando,aunque te acostumbras)
ventajas(pues te dan una garantia para mas de dos años por si se jode la tele,y pagar no te pagan,te dan un catalogo de puntos y con eso coges regalos,yo en tres años me ha llegado para unos telefonos inhalambricos y unos cepillos electricos,aunque ya tengo que mirar lo siguente)
Visto el capítulo esta mañana que lo pusieron en Telecinco (no lo había visto completo), me dejo un poco descolocado el final de temporada, la cual, ha sido la peor de todos, bajo mi punto de vista.

Ya están grabando la 8º. Estas dos últimas han bajado el nivel y van en caída libre (con respecto a las otras), no tengo muchas expectativas para la nueva la verdad...

Aún así, y con todo esto, la audiencia sigue respondiendo, que es lo importante para que una serie se mantenga en pantalla.
Mikoso escribió:Visto el capítulo esta mañana que lo pusieron en Telecinco (no lo había visto completo), me dejo un poco descolocado el final de temporada, la cual, ha sido la peor de todos, bajo mi punto de vista.

Ya están grabando la 8º. Estas dos últimas han bajado el nivel y van en caída libre (con respecto a las otras), no tengo muchas expectativas para la nueva la verdad...

Aún así, y con todo esto, la audiencia sigue respondiendo, que es lo importante para que una serie se mantenga en pantalla.

Estas dos últimas son mejores que la 5ª para la mayoría del público de LQSA, otra cosa es que no te haya gustado el final de temporada y juzgues en base a esto el conjunto. Quizá últimamente no sepan cerrar del todo las temporadas pero en esta no lo noté, sí en la 6T.
En mi opinión, para llevar 7 temporadas (que se dice pronto) la serie aun tiene cuerda para rato y se renuevan en cada temporada, cosa que no hacen otras series y si se podría aplicar lo que dice el compañero ''van en caída libre''. Al menos en el caso de LQSA no lo considero así. Esperemos que la 8T siga manteniendo el nivel y ya veremos si renuevan(recordar que no hay firmados más capítulos a parte de los de la 8T)
Saludos
La pena es que en la 8 no está Stella y Fermín Trujillo perderá algo sin la otra..
zibergazte escribió:La pena es que en la 8 no está Stella y Fermín Trujillo perderá algo sin la otra..

Fermín si estará.
zibergazte escribió:La pena es que en la 8 no está Stella y Fermín Trujillo perderá algo sin la otra..

me alegro por lo de Stella, cuando empezo a salir en la serie tenia cierta gracia, pero hoy en dia es un personaje totalmente insoportable

XD
Me congratulo enormemente: me disgusta totalmente su personaje, con sus horribles chillidos y muletillas repetitivas (te lo como todo, güisquito, cajón de mierda y demases).
Yo lo que quisiera es ver al actor que hacía de Andrés Guerra, como al moroso cabrón. Y que los Cuquis recuperasen su piso.
BLink9 escribió:
Mikoso escribió:Visto el capítulo esta mañana que lo pusieron en Telecinco (no lo había visto completo), me dejo un poco descolocado el final de temporada, la cual, ha sido la peor de todos, bajo mi punto de vista.

Estas dos últimas son mejores que la 5ª para la mayoría del público de LQSA, otra cosa es que no te haya gustado el final de temporada y juzgues en base a esto el conjunto. Quizá últimamente no sepan cerrar del todo las temporadas pero en esta no lo noté, sí en la 6T.
En mi opinión, para llevar 7 temporadas (que se dice pronto) la serie aun tiene cuerda para rato y se renuevan en cada temporada, cosa que no hacen otras series y si se podría aplicar lo que dice el compañero ''van en caída libre''. Al menos en el caso de LQSA no lo considero así. Esperemos que la 8T siga manteniendo el nivel y ya veremos si renuevan(recordar que no hay firmados más capítulos a parte de los de la 8T)
Saludos

En mi opinión estas dos últimas temporadas no están al nivel de la 5º, pero bueno, cada uno tiene su opinión como es lógico. :)
Para mi esta temporada exceptuando los capitulos de los zombis y extraterrestres a sido normal tirando a entretenida. Por mi ojala la sigan echando otros 7 años mas, es algo que da gusto ver, pocas cosas hoy en dia te entretienen tanto en la tele con la semejante de mierda que hay.

Bajo mi punto de vista mucha cuerda no le queda a la serie, vamos, a los guionistas ya se les nota que les cuesta, pero aun asi ojala aguanten por que como digo, los lunes por la noche se hacen mas amenos. Ahora tendremos que esperar hasta navidades para ver la octava temporada no? o asta el año ya nada? siempre nos quedara...."supervivientes" [carcajad] ups, FDF queria decir [sonrisa]
Adris escribió:Al no ser un seguidor de la serie creí que desde el principio eran así los personajes. Siempre escuchaba eso de: Merengue merengue, salami y tonterías varias.

Hay otros personajes que han cambiado, pero precisamente coque es igual de retra que antes, nines sigue siendo igual que cuando llegó y enrique es igual que es ahora, no entiendo en que aprecias los cambios...
el_samutoloOoOo escribió:Para mi esta temporada exceptuando los capitulos de los zombis y extraterrestres a sido normal tirando a entretenida. Por mi ojala la sigan echando otros 7 años mas, es algo que da gusto ver, pocas cosas hoy en dia te entretienen tanto en la tele con la semejante de mierda que hay.

Bajo mi punto de vista mucha cuerda no le queda a la serie, vamos, a los guionistas ya se les nota que les cuesta, pero aun asi ojala aguanten por que como digo, los lunes por la noche se hacen mas amenos. Ahora tendremos que esperar hasta navidades para ver la octava temporada no? o asta el año ya nada? siempre nos quedara...."supervivientes" [carcajad] ups, FDF queria decir [sonrisa]

Esperemos que entre octubre y enero estrenen temporada y a ver si se vuelven a currar un capítulo navideño, que el de "una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza" es de los más épicos de la serie :p

1saludo
SLAYER_G.3 escribió:

Hay otros personajes que han cambiado, pero precisamente coque es igual de retra que antes, nines sigue siendo igual que cuando llegó y enrique es igual que es ahora, no entiendo en que aprecias los cambios...

Tan fácil como poner el capitulo que digo y verlo.

Coque no era tan gilipollas ni usaba la voz de tonto que tiene.
Nines no era tan barriobajera ni boba. Y Enrique mas de lo mismo, no forzaba nada la actuación. Me recordó a la época de ANHQV.

Ahora es otro mas de una tropa de gente que sobreactua.
Del resto de personajes no se, porque ni los vi, ni estuve atento al capitulo.
Pues a mi Estela me encantaba, a la actriz la tengo mucha mania, pero ese personaje me encantaba, pero preferia a la Estela Diva de otras temporadas, no a la Estela Choni de ahora, que recuerda un montón a la de matrimonio con hijos, caiga bien o no, se va un personaje muy importante que ha aportado mucho a la serie, sobretodo en tema de expresiones "café??? por la noche????" "No maquilles mis palabras!!!!!" "Ya has abierto el cajón de mierda!!!!" "un whiskyto, cortito (haciendo el gesto con la mano)", y sobretodo el recuperar el temazo del freskibiris de Laura Valenzuela, tendríamos que ir con el freskibiris a eurovisión, entre estela y vicente y el pelocho haciendo la coreografia ganamos fijo jajajaja
se te ha olvidado su, en mi opinión, expresión más mítica: "¡qué ataque más gratuito!"
CrazyJapan escribió:Pues a mi Estela me encantaba, a la actriz la tengo mucha mania, pero ese personaje me encantaba, pero preferia a la Estela Diva de otras temporadas, no a la Estela Choni de ahora, que recuerda un montón a la de matrimonio con hijos, caiga bien o no, se va un personaje muy importante que ha aportado mucho a la serie, sobretodo en tema de expresiones "café??? por la noche????" "No maquilles mis palabras!!!!!" "Ya has abierto el cajón de mierda!!!!" "un whiskyto, cortito (haciendo el gesto con la mano)", y sobretodo el recuperar el temazo del freskibiris de Laura Valenzuela, tendríamos que ir con el freskibiris a eurovisión, entre estela y vicente y el pelocho haciendo la coreografia ganamos fijo jajajaja

La has clavado, a Estela le ha pasado como a otros personajes como Amador que antes tenían sus puntillos de vez en cuando pero que ahora lo han caricaturizado al extremo quedando un personaje muy poco créible, sobre actuado o como queráis llamarlo.
ermesrasta escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para mi esta temporada exceptuando los capitulos de los zombis y extraterrestres a sido normal tirando a entretenida. Por mi ojala la sigan echando otros 7 años mas, es algo que da gusto ver, pocas cosas hoy en dia te entretienen tanto en la tele con la semejante de mierda que hay.

Esperemos que entre octubre y enero estrenen temporada y a ver si se vuelven a currar un capítulo navideño, que el de "una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza" es de los más épicos de la serie :p

1saludo

Para mi el mejor capitulo de la serie. Seguro que mas de uno opina lo mismo.
Rodie escribió:
CrazyJapan escribió:Pues a mi Estela me encantaba, a la actriz la tengo mucha mania, pero ese personaje me encantaba, pero preferia a la Estela Diva de otras temporadas, no a la Estela Choni de ahora, que recuerda un montón a la de matrimonio con hijos, caiga bien o no, se va un personaje muy importante que ha aportado mucho a la serie, sobretodo en tema de expresiones "café??? por la noche????" "No maquilles mis palabras!!!!!" "Ya has abierto el cajón de mierda!!!!" "un whiskyto, cortito (haciendo el gesto con la mano)", y sobretodo el recuperar el temazo del freskibiris de Laura Valenzuela, tendríamos que ir con el freskibiris a eurovisión, entre estela y vicente y el pelocho haciendo la coreografia ganamos fijo jajajaja

La has clavado, a Estela le ha pasado como a otros personajes como Amador que antes tenían sus puntillos de vez en cuando pero que ahora lo han caricaturizado al extremo quedando un personaje muy poco créible, sobre actuado o como queráis llamarlo.

Eran la novedad y tenían gracia al principio, pero han explotado a ciertos personajes en exceso y acaban cansando.
Usar tanto los mismos "gags" en varios personajes acaba haciendo que le pilles asco. El personaje de Estela siempre mete los mismos...Y Amador, por poner otro ejemplo, más de lo mismo.

Yo creo que la próxima temporada va a ser la última. Veremos...
ermesrasta escribió:Esperemos que entre octubre y enero estrenen temporada y a ver si se vuelven a currar un capítulo navideño, que el de "una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza" es de los más épicos de la serie :p

Ojalá y veamos otro navideño; ese sí que fue un capitulazo.
Mikoso escribió:
Rodie escribió:

Eran la novedad y tenían gracia al principio, pero han explotado a ciertos personajes en exceso y acaban cansando.
Usar tanto los mismos "gags" en varios personajes acaba haciendo que le pilles asco. El personaje de Estela siempre mete los mismos...Y Amador, por poner otro ejemplo, más de lo mismo.

Yo creo que la próxima temporada va a ser la última. Veremos...

En esto que dices también estoy de acuerdo, han quemado a algunos personajes demasiado con los mismos gags metidos a veces con calzador.

Pero fíjate lo que comenta crazyjapan, la Estela del principio era más diva, más melodrámatica... a mi me hacía mucha gracia. Pero ahora es demasiado choni, demasiado cutre... y ya no me hace mucha gracia, si añadimos lo que dices de repetir una y otra vez lo mismo pues es un personaje que ha perdido mucho.

Otro ejemplo claro es el de Amador, quizás el personaje que más ha cambiado en la serie. El punto medio que encontraron hace unas temporadas era perfecto, ni tan serio ni tan de intentar aparentar como al principio, pero con ese punto gañán que le hacía meterse en situaciones graciosas.

Era un humor "más inteligente" ahora me recuerda a algunos personajes de Aida por poner un ejemplo que es tan gilipollas y absurdo que no le encuentro la gracia.
4471 respuestas